O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Everything About You - Página 5 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Everything About You - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Everything About You - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Everything About You - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Everything About You - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Everything About You - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Everything About You - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Everything About You - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Everything About You - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything About You

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything About You - Página 5 Empty Re: Everything About You

Mensaje por Nuria Malik Sáb 06 Abr 2013, 4:01 am

Me encantoooo!!
¡¡VIVAAAA Louis y Mery!! 🍌 🍌
¡¡¡¡POBRE KAREN!!!! :wut:
Me encanta tu novelaaaa!
Besos y abrazos virtuales
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

Everything About You - Página 5 Empty Re: Everything About You

Mensaje por spitfire. Sáb 06 Abr 2013, 5:09 am

Nuria Malik escribió:Me encantoooo!!
¡¡VIVAAAA Louis y Mery!! 🍌 🍌
¡¡¡¡POBRE KAREN!!!! :wut:
Me encanta tu novelaaaa!
Besos y abrazos virtuales

Muchas gracias!!!! :D
Sip, Louis y Mery <3
Karen... A mí también me da pena, pero la historia es así
Muchiiiiiismas gracias!!!!! :D
Besos <3
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Everything About You - Página 5 Empty Re: Everything About You

Mensaje por Nefer Vie 12 Abr 2013, 7:49 am

Siento no haber podido comentar antes, e estado de vacaciones y no e podido!!
Pero decirte que buahjh... Esta GENIIIAL! No sabes cuanto amo y adoro y quiero y me encanta y...(para xk sino te aburro)!! Lo que quiero es que la sigas, px es genial;! Un besito
Nefer
Nefer


Volver arriba Ir abajo

Everything About You - Página 5 Empty Re: Everything About You

Mensaje por spitfire. Sáb 13 Abr 2013, 3:39 am

Nefer escribió:Siento no haber podido comentar antes, e estado de vacaciones y no e podido!!
Pero decirte que buahjh... Esta GENIIIAL! No sabes cuanto amo y adoro y quiero y me encanta y...(para xk sino te aburro)!! Lo que quiero es que la sigas, px es genial;! Un besito

No pasa nada!! Lo importante es que has comentado ahora :)
Muchas gracias!!! asdfghjkl
Me alegra que sigáis comentando, el otro dia pense en cancelarla, pero mi prima me convencio de que no lo hiciera :D
Me alegro de que te parezca genial!!! asdfghjklñzxcvbnm aburreme!!! No me importa mientras sean cosas buenas :DD
La sigo, dentro de poco subire cap :)
Besos <3
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Everything About You - Página 5 Empty Re: Everything About You

Mensaje por Nefer Sáb 13 Abr 2013, 4:49 am

[quote="Nana99"]
Nefer escribió:Siento no haber podido comentar antes, e estado de vacaciones y no e podido!!
Pero decirte que buahjh... Esta GENIIIAL! No sabes cuanto amo y adoro y quiero y me encanta y...(para xk sino te aburro)!! Lo que quiero es que la sigas, px es genial;! Un besito

No pasa nada!! Lo importante es que has comentado ahora :)
Muchas gracias!!! asdfghjkl
Me alegra que sigáis comentando, el otro dia pense en cancelarla, pero mi prima me convencio de que no lo hiciera :D
Me alegro de que te parezca genial!!! asdfghjklñzxcvbnm aburreme!!! No me importa mientras sean cosas buenas :DD
La sigo, dentro de poco subire cap :)

Creo que lo mejor es que hagas caso a tu prima, hay veces en las que no podemos comentar porque tenemos que estudiar o nos han castigo o muchas cosas. Pero si esperas ya veras como la gente comentara, porque ti novela es genial y además es muy original!! Y yo la quiero, pero no quiero que las suspendas:)
Besos
Nefer
Nefer


Volver arriba Ir abajo

Everything About You - Página 5 Empty Re: Everything About You

Mensaje por spitfire. Sáb 13 Abr 2013, 5:45 am

Nefer escribió:Creo que lo mejor es que hagas caso a tu prima, hay veces en las que no podemos comentar porque tenemos que estudiar o nos han castigo o muchas cosas. Pero si esperas ya veras como la gente comentara, porque ti novela es genial y además es muy original!! Y yo la quiero, pero no quiero que las suspendas:)
Besos

Le haré caso :)
Yo suelo tardar en escribir por esos mismos motivos, y a veces tampoco puedo comentar en las novelas que leo así que lo entiendo perfectamente :D
Me alegra muchísimo que digas eso asdfghjklñ
Besos <3
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Everything About You - Página 5 Empty Re: Everything About You

Mensaje por spitfire. Dom 21 Abr 2013, 10:44 am

Capítulo 9

Lauren Robinson
Estaban comiendo, la verdad es que Elissa y Liam eran buenos cocineros, o al menos uno de los dos.
-¿De verdad váis a quedaros?-Preguntó Mery.
-Que sí.
-No vamos a dejaros solas.
-Después de enterarnos de esto no podemos irnos.
Se escucharon múltiples respuestas.
-Está bien. Probablemente veremos Love Actually, Titanic, Señor y Señora Smith, La proposición, Sígueme el rollo y si le dio por ahí también alguna de Crepúsculo o de Harry Potter.-Avisó Mery.
-¿Titanic?-Preguntó Lauren.-Yo siempre lloro viendo Titanic…
-Tranquila, no eres la única.-Dijo Louis, dándole un codazo a Harry.
Todos se rieron. Se escuchó el timbre. Lauren fue a abrir, era Carmen.
-¡Hola gente!-Saludó alegremente.-¿Y esas caras tan largas? He traído unas películas españolas subtituladas en inglés, son muy bonitas, están basadas en los libros de Federico Moccia.
-Ya vimos A tres metros sobre el cielo.-Dijo Harry.-Louis y yo lloramos mucho.
-Pues vemos la segunda parte, Tengo ganas de ti. Yo he leído los dos libros, son muy románticos.
-Ya tenemos mucho romanticismo.-Dijo Niall.-Karen está deprimida y trajo pelis.
La cara de Carmen se desilusionó un poco, pero luego reaccionó.
-¿Deprimida? ¿Por qué?-Preguntó curiosa.
Le contaron la historia completa, Carmen no interrumpió ni una sola vez. Cuando terminaron estuvo unos minutos procesando la información. Estaba pálida.
-Pobre… ¡Voy a hablar con ella!-Dijo dirijiéndose a la puerta.
-¡¡No!!-Mery la agarró por el brazo.-Le gusta estar sola, y solo le harás sentir peor si ve que te da lástima.
-Oh.-Respondió simplemente Carmen.
Recogieron la mesa y se pasaron la tarde con las caras serias. Serían las nueve cuando Lauren fue a buscar a Karen al balcón, empezaba a hacer frío. Estuvieron hablando unos diez minutos, hasta que la convenció para que entrara.
Karen se fue directa a la cocina después de saludar con un seco “hola” a Carmen. Mery fue a hablar con ella.
-¿Créeis que estará bien?-Preguntó Lauren.
-¿Realmente preguntas eso?-Le respondió Harry sarcástico.
-No hace falta que seas borde Harry.-Dijo Elissa.-Si a mi me pasara eso estaría peor que ella y eso que yo no suelo llorar.
Harry solto un bufido, y puso los ojos en blanco.
-Yo también. El amor de tu vida se muere cuando estáis de vacaciones.-Se lamentó Lauren.-Además seguro que ella se siente muy culpable.
-Pero no tiene porque hacerlo.-Razonó Zayn.
-Hombres…-Susurró Elissa.
Las tres chicas pusieron los ojos en blanco.
-Obviamente no es culpable, pero es normal que se sienta así.-Explicó Carmen.


Mery Scott
-A ver Karen, sé que es duro, pero están pendientes de ti, intenta no pensar en ello.-Pidió Mery.
-¡Eso es imposible! ¡Y lo sabes!-Le respondió Karen entre enfadada y triste.-Tú te llevabas bien con él, ¿como puedes no estar mal…?
-¿Crees que no estoy triste? Él fue uno de mis mejores amigos.

Horas más tarde, todos delante del salón, viento Titanic. Lauren estaba por llorar, Louis y Harry ya echaban chorros, según ellos de broma…
-¡No entiendo porque no se turnan la tabla!-Exclamó Mery, cargándose totalmente la triste escena.-A ver, si no se pueden poner los dos, un rato Rose y al otro Jack. ¡Es más justo!
-Eso lo dices ahora, pero si fueras Rose te encantaría estar ahí subida.-Respondió Zayn.
-¡No es cierto! Si estubiera segura de que la persona que amo se va a morir, ni de coña, le dejaría a él.
-O ella…-Susurró Niall, causando risas de todos.-¡Oye! Que no hay nada malo en ser lesbiana.
-Pues yo entiendo a Jack.-Dijo Louis.-Se sacrificó por Rose porque la quería más que a él mismo, eso es muy bonito.
Miró a Mery sin que nadie se diera cuenta, ella le sonrió y volvió su cara a la pantalla de nuevo, Louis la imitó, Harry le dio un codazo.
-¿Qué?-Preguntó en bajito.
-BooBear, no me digas que…
-¡No! Bueno, a lo mejor… Sí.
-¡¡Louis!!-Gritó Harry asombrado.
-Ssshhh-Le respondieron los demás.
-¡Harry por dios, ni que fuera para tanto!
-¿Qué pasa?-Preguntó Mery.
-Harry, que es un exagerado.-Dijo Louis como si la cosa no fuera con él.


Karen Smith
Ya en su habitación, Karen y Mery se ponían el pijama. Ambas estaban algo ausentes, cada una en sus pensamientos, aunque no coincidían.
-Oye, ¿estás bien?-Le preguntó Mery a Karen.
-Sí,-respondió haciendo una mueca que parecía un mal intento de sonrisa-solo extrañada.
Mery la miró interrogante.
-Cuando estaba con Jim pensaba que él era el hombre de mi vida, que nos casaríamos y que tendríamos hijos. Es gracioso, porque eso ya no es posible. En un solo año las cosas han cambiado muchísimo. Y realmente me pregunto si sigo enamorada de él.
Mery bajó la mirada, entristecida, y dijo:
-No creo que sigas enamorada de alguien que no está. Pero sabes que puedes volver a querer a alguien así. Y Niall Horan parece dispuesto a ello…-añadió con picardía.
-Bueno, ¿y que pasa con Louis, eh? No me negarás que te gusta.
-No me gusta,-Karen la miró alzando una ceja, luego abrió mucho los ojos-creo que estoy enamorada de él. ¿Sabes? Nos besamos y…
-¡Mery! ¡Eso es genial!
-Ya, pero, es Louis Tomlinson, es famoso. Y después de estas vacaciones no lo volveré a ver.
-¿Cómo que no? Este año empezamos la universidad, y las dos estaremos en Londres. Ellos estarán allí, trabajando en su nuevo albúm.
Mery sonrió.
-Eres genial, ahora mismo debería consolarte yo a ti.
-No hablemos de ello, mañana será otro día, y prometo no llorar.
Se metieron en sus respectivas camas y durmieron tranquilamente.


Elissa Zisis
Ya era por la tarde cuando Carmen y Elissa estuvieron “estudiando” física. Elissa era un año mayor que Carmen, así que estaba intentando ayudarle.
-¡Es imposible! ¡Jamás aprovaré! ¡Ya me veo repitiendo segundo de bachillerato hasta que me case!
-Tampoco seas así mujer, siempre puedes estudiar una carrera de letras.
-¡Pero tengo que aprobar igualmente! No se como es el sistema en Grecia, pero si no apruebo este examen no podré ir a Selectividad, y entonces tendré que repetir el curso completo.
-¡Pues a estudiar!-Exclamó Elissa intentando darle ánimos a su amiga.
-Déjalo, mi cabeza va a reventar, ya estudiaré cuando haya descansado un poco.
Carmen cerró el libro con furia y lo tiró junto con la libreta, a la cama de Elissa.
-Oye, ¿qué hora es?
-Las diez menos cuarto ¿por?
-¡Mierda!-Gritó Carmen.-Tengo que ir a casa, mis padres me van a matar.
Recogió sus cosas con rapidez y salió de la habitación, seguida de Elissa. En el salón estaban Liam y Harry hablando.
-¿A dónde vas con tanta prisa, Carmen?-Preguntó Harry.
-A casa, llegó tarde.
-Ya es de noche,-dijo Liam-¿por qué no te quedas?
-Me gustaría, pero mañana es el cumpleaños de mi abuela, y tengo que hacerle una tarta de cumpleaños, y como no sea de chocolate mi hermano me matará.
-Pues te acompaño.
-Me sentiría más protegida por un cinturón negro como Karen, pero está bien.-Le respondió a Liam sonriendo.
Salieron del piso y Elissa se tiró sobre el sofá al lado del de rizos.
-Esos dos acabarán juntos.-Declaró muy convencida.
-Es bastante probable,-dijo Harry dándole la razón-y Mery y Louis también.
-Sí. ¿Zayn y Lauren?
-Ella o con él o con nadie. Cuando llegamos Zayn nos advirtió que no intentáramos nada con ella, una pena, no es nada fea.
Elissa se rió.
-Pero se conocen desde los pañales, no sería capaz de enamorarme de mi vecino.-Dijo la chica, poniendo cara de asco.-Ni de coña.
-¿Es feo?-Preguntó Harry divertido.
-No, bueno, sí. Además tengo novio.
-Ah, yo ya dejaba a Niall y Karen juntos, y así quedábamos tú y yo. Una lástima.
La chica río.
-Me voy a dormir Styles, hasta mañana.
Se levantó y fue a su habitación. La pervertida mirada de Harry miró a lugares poco nobles cuando ella estaba de espaldas, entiéndase, le miro el culo.

Carmen Rodríguez
Liam y Carmen salieron del edificio. Hacía algo de frío, pero no demasiado. Carmen se puso las manos sobre los brazos para calentarse, pues llevaba una camiseta de tirantes.
-¿Tienes frío?
-Un poco, pero en seguida estamos en mi casa.-Respondió la chica sonriendo.
Con algo de timidez Liam le pasó el brazo por los hombros, ella se sonrojó, y, como ya había hecho anteriormente, se alegró de que estuviera oscuro.
-Gracias…-Susurró.
-Ya, bueno, no, no es nada…
Caminaron en silencio, algo incómodo.
-¿No te impresionó lo de Karen?-Preguntó Carmen para sacar un tema.
-Muchísimo, no se que habría hecho yo.
-Ya, es, díficil, pensar en lo que harías si la persona de la que estás enamorada se muere.
Ambos entristecieron. Y lo admitieron a sí mismos. Se dieron cuenta. Estaban al lado de la persona que amaban.
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Everything About You - Página 5 Empty Re: Everything About You

Mensaje por Nefer Dom 21 Abr 2013, 12:22 pm

aaaaaAaaahh, que genial!! Adoro a Harry, y me imagino que yo soy Elissa, porque me gusta hacer lo mismo que ella!! Y les adoro a los dos! Y cada vez que Karen lo pasa mal yo me deprimo, y Louis y Mery... Que se casen!!! Jajajja bueno creo que me e precipitado, pero son tan monos!!
Adoro tu novela, de verdad. Siguela porfiis, es genial:)
Nefer
Nefer


Volver arriba Ir abajo

Everything About You - Página 5 Empty Re: Everything About You

Mensaje por spitfire. Dom 21 Abr 2013, 12:27 pm

Nefer escribió:aaaaaAaaahh, que genial!! Adoro a Harry, y me imagino que yo soy Elissa, porque me gusta hacer lo mismo que ella!! Y les adoro a los dos! Y cada vez que Karen lo pasa mal yo me deprimo, y Louis y Mery... Que se casen!!! Jajajja bueno creo que me e precipitado, pero son tan monos!!
Adoro tu novela, de verdad. Siguela porfiis, es genial:)

Asdfghjkl muchas gracias!! :D
Yo también adoro a Harreh y a Els :3
Karen es algo deprimente, pero es que la pobre ha pasado momentos duros.
Seh! Que se casen!! Escribiré su boda (?) Ok no... Quizá haga un prólogo de boda quíntuple (?) Vale, no.
Para mi los más tiernos son Carmen y Liam asdfghjkl aunque Niall no se queda atrás!!! A mí es que me enamoran los cinco :3
Muchísmas gracias, la sigo, por supuesto.
Muchos besos <3
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Everything About You - Página 5 Empty Re: Everything About You

Mensaje por Nuria Malik Dom 21 Abr 2013, 12:52 pm

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Siguela please!
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

Everything About You - Página 5 Empty Re: Everything About You

Mensaje por spitfire. Dom 21 Abr 2013, 12:54 pm

Nuria Malik escribió:ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Siguela please!

Muchas graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :3
La sigo, claro que sí :D
Besos <3
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Everything About You - Página 5 Empty Re: Everything About You

Mensaje por Nefer Vie 26 Abr 2013, 7:43 am

Siguela cuando puedas, esta genial!!:)
Nefer
Nefer


Volver arriba Ir abajo

Everything About You - Página 5 Empty Re: Everything About You

Mensaje por spitfire. Vie 26 Abr 2013, 12:17 pm

Nefer escribió:Siguela cuando puedas, esta genial!!:)

¡Muchas gracias! :D
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Everything About You - Página 5 Empty Re: Everything About You

Mensaje por spitfire. Dom 26 Mayo 2013, 1:26 pm

Capítulo 10

Zayn Malik
A la mañana siguiente se encontraban en el salón los chicos, Elissa y Karen. Serían las doce y media más o menos. Todo el malestar del día anterior había desaparecido. Karen sonreía mientras hablaba con Elissa sobre lo pesados que eran los hombres con ciertos temas a veces.
-¿¡¿Queréis dejarlo ya?!?-Gritó Harry desesperado.-¡¡Lo aceptamos!! ¡Somos unos pesados con el sexo!
Las chicas comenzaron a reír como dos locas.
-¡Lo sabía! ¡Lo sabía!
-¿Qué sabías Els?-Preguntó Karen, inventándose un apodo para Elissa.
-Sabía que Harry iba a ser el primero en explotar, aunque a Zayn también lo veo con muchas ganas.
-Lo raro es que Louis aún no haya hecho ninguna tontería.-Dijo Karen, Elissa asintió, pues el chico llevaba desde que había aparecido en el salón medio grogui.
-Casi no durmió.-Comentó Harry.-Se pasó la noche con el móvil, enviandole mensajitos a alguien.
-Igual que Mery.-Le susurró Karen a Louis al oído, pues estaban al lado.
Ante eso él reaccionó. Dio un bote en el sofá y miró a la chica señalándola con el dedo índice, como acusándola.
-¿Qué es lo que sabes?-Preguntó Louis, nervioso.
-Nada que no pueda saber.-Respondió Karen, con una sonrisa pícara.
Louis la fulminó con la mirada.
-Total, si no se enteran ahora, será mañama.-Continuó la chica.-Por cierto, hazme el favor y ve a despertarla. Creéme te va a encantar su pijama.
La chica río después de pronunciar la última frase, Louis la miró extrañada y obedeció.
-Yo también voy a despertar a Lauren.-Avisó Zayn.-Así comemos todos juntos.
El chico se levantó y fue a la habitación de su mejor amiga. Abrió la puerta con cuidado, las persianas estaban completamente cerradas, y Zayn no veía nada. Recordó como ella odiaba dormir con la mínima luz, si podía evitarlo.
A tientas, Zayn se acercó a la ventana, subió la persiana y abrío las cortinas, dejando que la luz iluminase todo el cuarto. Escuchó como Lauren se revolvía en la cama, y se giró a mirarla. Esto era nuevo para Zayn, pues, resulta que a su mejor amiga le gustaba dormir en ropa interior. Estaba cubierta por una sábana, pero la tenía poco más arriba de la cintura, dejando ver las curvas que tenía, algo en lo que Zayn no se había fijado, a pesar de todos los días que habían pasado en la playa.
-¡Apaga la luz!¡Quiero dormir más!-Y dicho esto la chica se dio media vuelta, con intención de volver a dormirse.
-¡Levántate! ¡Vamos a comer!-Le gritó Zayn.
La chica bufó y se pusó boca abajo.
-Lauren, tienes que vestirte, dudo que quieras que mis amigos te vean así.
-¿Qué? ¿Así como?
-Estás en ropa interior, si sales así Harry se te echará encima como un baboso.
-Pues tú eres casi tan pervertido como él y aún no lo has hecho.
El chico bufó, como si no tuviera ganas de hacerlo.
-Eres mi mejor amiga, y creéme, me estoy controlando.
Lauren rio.
-Seguro…
-¡Que poco autoestima!-Le reprochó Zayn-Deberías apreciarte más.
-Si yo me quiero mucho, pero no creo que pueda provocar algo en ti.
Zayn bufó, desde luego aquella chica no era consciene de su atractivo.
-Venga vístete.
-No me quiero levantar. Busca por mi armario y pásame unos pantalones cortos.
-También te tienes que poner camiseta.
-Lo sé.-Respondió la chica poniendo los ojos en blanco.
Zayn se acercó al armario, estaba muy desordenado, después de abrir varios cajones (en los que había ropa que solo usan mujeres) encontró varios shorts.
-¿Cúal?-Preguntó.
-El vaquero,-Zayn lo sacó del cajón y se lo lanzó a su amiga sin mirar hacia atrás-y ahora busca una camiseta de tiras, que no sea blanca.
Lauren se pusó los pantalones, y esperó sentada en la cama a que Zayn encontrara una camiseta.
-¿Por qué no puede ser blanca?-Preguntó, pues había dado con un par de ellas.
-Porque llevo un sujetador negro y, “no me apetece que Harry se me eche encima como un baboso”.-Dijo imitándolo.
-¿Y esta?-Sugirió Zayn balanceando una camiseta rosa en el aire, ignorando totalmente la burla que le había hecho Lauren.
-¡Sí!¡Es mi preferida!
La pilló al vuelo -Zayn la lanzó de nuevo- y se la pusó como si nada.
-Vamos a comer.-Dijo poniéndose en pie.


Louis Tomlinson
Después de la sorpresa de que Karen supiese algo sobre su relación con Mery, Louis fue a la habitación que ambas chicas compartían. Entró y cerró la puerta detrás de él.
-No me hagas levantarme Karen.-Se escuchó una voz de ultratumba, amortiguada por mantas y almohadas.
Louis se acercó a su cama sin hacer ruido.
-No eres Karen, hueles distinto.-Dijo Mery, sonriendo.-Eres Louis, pero da igual. No me voy a levantar.
El chico se rió. Mery se dio media vuelta en la cama, para mirar a Louis. Ambos sonrieron en cuanto sus miradas se cruzaron, fue automático. Como si con tan solo mirar a la otra persona y saber que estaba bien bastara para vivir. La chica se sentó sobre la cama, dejando ver la camiseta de su pijama. No tenía mangas, y le quedaba poco más arriba del ombligo. Louis la miró divertido.
-¿Te gusta? Es de cuando tenía nueve años.
-¿Y te sirve?-Preguntó el chico sorprendido.
-Ya ves que me queda corta la camiseta. Y los pantalones son flojos, así que en verano es cómodo porque casi no abriga.
Se miraron de nuevo a los ojos, perdiéndose en los del otro.
-¿Qué le contaste a Karen?-Preguntó el chico, algo preocupado.
-Que nos besamos. Me parece normal contarle a tu mejor amiga que has besado al cantante de tus sueños.-Añadió Mery, después de darse cuenta de que a él no le hacía mucha gracia.-Pero yo tengo una pregunta para ti, ¿qué somos?
-No sé tú, pero yo humano.-La chica lo miró arqueando las cejas.
-Me refiero entre nosotros.
Louis no respondió, él tampoco estaba seguro de que eran. Mery solo bufó y se levantó de la cama, dándole la espalda a Louis, fue hacia su armario, para decidir que ropa se pondría. El chico la observó detenidamente. Ya entendía porque Karen había dicho que ese pijama le iba a gustar. El pantalón era corto, y dejaba ver casi completamente las largas y bronceadas piernas de la chica. Pasando por su trasero, que, según Louis era demasiado sexy. Para continuar por sus caderas, redondas y que marcaban buena figura. Llegando hasta su espalda, recta. Y terminando en su cabello rubio, poco más abajdo de los hombros. Louis se dio cuenta, aquella chica era absolutamente genial. Fue hacia ella sin hacer ruido. Se colocó justo detrás, y Mery notó una respiración en su cuello, algo que provocó que se erizara el vello de su nuca. El chico colocó sus manos en la cintura de ella. Mery se dio media vuelta. Quedaron frente a frente. Se fueron acercando más y más, ambos con la mirada puesta en lo mismo: los labios del otro. Se besaron. Louis la acercó más a su cuerpo, quedaron totalmente pegados, por lo que Mery notó el problema que tenía Louis entre las piernas, y sonrió; colocó sus manos en su cuello, y comenzó a jugar con su pelo. La cosa fue avanzando y la rubia saltó a la cintura de Louis, envolviéndola con sus piernas. La respiración de ambos estaba entrecortada.
-Lou, y entonces ¿qué somos?-Preguntó la chica, jadeante.
El chico solo sonrío, y respondió con otra pregunta.
-Mery Scott, ¿quieres ser la novia oficial del gran Louis “el Tommo” Tomlinson?
La rubia se rio con ganas.
-Claro que quiero, gran Louis “el Tommo” Tomlinson.


Niall Horan
Después de que Louis y Zayn se fueran, los otros siguieron a lo suyo. Zayn y Lauren no tardaron en llegar, además ella ya estaba vestida. Se sentaron con los demás y continuaron bromeando.
-Oye, ¿Louis y Mery no están tardando mucho?-Preguntó Harry preocupado por la otra parte de Larry.
-Déjalos.-Respondió Karen tranquilamente.-Cuando lleguen nos darán una sorpresa.
La chica dejó ver sus blancos dientes gracias a una pícara sonrisa, algo que asustó a Niall, ¿a caso era vidente?
La pareja apareció por el pasillo poco después. Ambos estaban muy sonrientes, con los labios rojos y algo hinchados.
-¡¡No lo has hecho!!-Dramatizó Harry.-¡¡Me has engañado!!
Louis y Mery se rieron con ganas.
-Sí, -respondió Mery por el chico- y muy bien.
La chica se sentó junto a Karen sin decir nada más. Harry abrió la boca sin poder creérselo, y fingió que lloraba.
-No me lo creo Louis, te entiendo, es guapa, pero… ¿¡¿más que yo?!?
Entonces todos rieron. Louis se encogió de hombros.
-Lo siento Harold, pero me gusta mucho.
Lou se acercó a Harry y le pusó la mano sobre un hombro, en señal de “lo siento tío, pero es lo que hay”, y se sentó al lado de Mery, cosa que hizo que Niall se cayera al suelo. Pues, Niall estaba en la esquina del sillón, Karen a su lado, luego Mery, y ahora también Louis, y los cuatro juntos no entraban bien.
-¡Ey zanahorio! ¡Yo llegué antes!-Se quejó el rubio.
-Lo siento duende, pero estoy muy cómodo aquí.-Dijo Louis pasando un brazo por los hombros de Mery.
Niall lo miró mal desde el suelo, y se sentó en el regazo de Liam, que estaba en un sillón justo al lado.


Harry Styles
Después de unos pocos “celos” por parte de Harry, echaron a suertes las personas que cocinaban: Elissa y Harry.
-¡No es justo! ¡Yo cociné ayer con Liam!-Se quejó la chica.
-Pues tendrás que fastidiarte Els.-Le dijo Harry con una sonrisa en la cara.
Ella lo fulminó con la mirada, y añadió:
-No importa, se tienen charlas muy interesantes.
Miró a Liam de forma cómplice, quien se puso rojo como un tomate.
A Harry le pasó algo que hacía demasiado que no experimentaba. Le molestó. Le molestó que Elissa le hubiera echado una mirada cómplice a Liam, que el se hubiera sonrojado. ¿¡Se habrían liado!? ¿¡Le habría dicho que le gustaba!? O peor... ¿¡¿lo habrían hecho en la cocina?!? No, los habrían oído. Además Elissa tenía novio. Algo se removió dentro de Harry, eso que pasa cuando estás enamorado. Pero a él no le parecieron mariposas, más bien le parecieron elefantes, golpeando con fuerza su estómago desde dentro. Dolía, ahí, en el pecho. Pero aquello no tenía sentido, pues los sentimientos los analizaba y procesaba el cerebro pero, Harry no pudo evitarlo. Y lo acepto para sí mismo. Se dijo: Mierda Harry, te has enamorado.


Liam Payne
Después de una comida algo quemada, las chicas se fueron a la habitación de Lauren, según ellas a hablar de “cosas de chicas”. Liam se dio cuenta, desde hacía rato que Harry lo miraba mal, y él no entendía porque.
-En serio Hazza, ¿qué te pasa?
El chico de rizos se sorprendió, y algo enfadado respondió.
-Nada.
-Pareces una chica con la regla.-Comentó Niall, y añadió, con voz aguda.-“No me pasa nada ¿vale? Te quiero. Eres imbécil. ¡Dame un abrazo! ¿Pero quién te crees que eres para tocarme? ¡He dicho que no me pasa nada!”
Harry lo fulminó con la mirada.
-No pasa nada ¿vale? Solo estoy cansado.
Y dicho eso se fue a la cama. Los cuatro chicos restantes se miraron entre ellos, intentando entender que le pasaba a su amigo. Harry no era de esos que se enfadaban por tonterías.
El pobre Liam estuvo toda la noche pensando en lo que pudo hacer para que Harry estuviera así.
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Everything About You - Página 5 Empty Re: Everything About You

Mensaje por mimi94 Dom 26 Mayo 2013, 2:00 pm

me encanta porfavor sube mas seguido me encata de verdad:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Everything About You - Página 5 Empty Re: Everything About You

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.