O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Everything About You - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Everything About You - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Everything About You - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Everything About You - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Everything About You - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Everything About You - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Everything About You - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Everything About You - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Everything About You - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything About You

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything About You - Página 4 Empty Re: Everything About You

Mensaje por spitfire. Mar 19 Mar 2013, 12:46 pm

MARATÓN 1/2

Capítulo 6

Zayn Malik
Lo estaban pasando genial, Liam, Carmen y Elissa se habían ido a dar un paseo, pero aunque estuviesen sin ellos estaban disfrutando mucho. Conociéndose. Cogieron confianza muy rápido, quizá porque ninguno tenía una personalidad difícil.
Entre charlas y risas se fue haciendo tarde, los “excursionistas” regresaron.
-¿Y si alquilamos una peli de miedo?-Sugirió Zayn.
Todos estuvieron de acuerdo con el plan, así que, tecogieron sus cosas, alquilaron varias pelis -entre ellas “La matanza de Texas”-, y se fueron a casa.
Zayn merió varios paquetes de palomitos en el microondas.
Todos se ducharon, para quitarse las arenas. Llevaron al salón varios colchones y mantas, por si alguno se quedaba dormido allí.

Louis Tomlinson
Después de una ducha refrescante Louis fue al salón y llevó un par de cojines, allí solo estaba Karen, colocando un colchón con bastante dificultad. El chico dejó los cojines y ayudó a Karen. Cuando ya terminaron de poner el colchón ella le dio las gracias con timidez.
-Oye, eres la mejor amiga de Mey, ¿verdad?-Preguntó Louis.
-Sí, ¿por qué?
-Pues yo, quería saber si, mmm… ella, pues si ella tiene, emmm…
-¿Novio? No,-respondió Karen con una sonrisa-eres su favorito de One Direction, tiene su habitación cubierta de posters con tu cara y eres el primero de su TopTen de tíos buenos, no creo que nadie pueda competir contigo.
Louis se había quedado sin palabras, aquella chica era muy inteligente. Pero antes de que consiguiese decir algo entró Niall, fue corriendo y se tiró encima del colchón, moviéndolo.

Niall Horan
-¡¡¡¡Niall!!!!-Gritó Karen, pues el chico había caído encima de ella y la estaba aplastando.-¡Que no respiro!
El rubio rodó hacia la derecha, de forma que ya no aplastaba a Karen.
-Tienes que colocar el colchón.-Le avisó Louis, porque Niall en la caída lo había movido.
-Vale, vale.-Agarró a Karen por debajo de los hombros, denjándola en el sofá con una facilidad increíble.
Colocó el colchón y se dejó caer en él.
Se escuchó el ruido que el microondas hacía al terminar, y Louis fue a buscar las palomitas.
-¿Por qué nunca te sueltas el pelo?-Preguntó Niall señalando la cola de caballo en la que Karen recogía su larga melena.
-Porque es incómodo, lo tengo muy largo.
Se sentaron juntos en el sofá, poco a poco fueron llegando los demás.

Harry Styles
Después de “El hombre lobo” y “San Valentín Sangriento”, Harry seguía sin asustarse, todos se veían algo alterados por el terror, todos, excepto Harry y la chica rubia de pelo largo, como se llamaba… ¡a sí! Elissa. Que nombre más raro…
-¿En serio os da miedo?-Preguntó ella, quietando el disco del reproductor de DVD y poniendo otro.-No asusta nada, yo prefiero el miedo psicológico, la sangro me da asco.
Harry asintió, totalmente de acuerdo.
-Voy a por más palomitas.-Dijo el chico.-Parece que soy el único que no le tiene miedo a su sombra.
Los demás bufaron, algunos diciendo que no les soltaban, y, en el caso de Liam era cierto, Carmen tenía su brazo apretado tan fuerte que estaba convencido de que se le iba a quedar morado.

Liam Payne
A Liam le dolía un poco el brazo por el apretón de Carmen, pero no le molestaba, ella era encantadora, todo lo que Liam había soñado. Harry volvió con más palomitas y Elissa le dio al “play”. Todos estaban atentos a la televisión. En cierta escena de la película, cuando matan al mejor amigo de la protagonista, de quien ella estaba secretamente enamorada; Carmen hundió su cabeza en el pecho de Liam, quien se alegró de que estuviera oscuro, para que no se notase su sonrojo. Carmen sacó la cabeza con rapidez.
-Lo siento.-Le susurró a Liam.
-No importa, en serio.-Le respondió en el mismo tono de voz.
Cuando ella se asustó de nuevo, la escena se repitió. Enterró su rostro en el pecho de Liam, pero está vez el no la dejó ir, le pasó el brazo por los hombros, la cara de Carmen se volvió totalmente roja ante ese suceso, y el chico lo notó, ya que se dio cuenta del calor de la casa de Carmen. Apoyó su mejilla sobre la cabeza de la chica. Estaba completamente seguro, se había enamorado de ella.

Última edición por Nana99 el Mar 19 Mar 2013, 12:48 pm, editado 1 vez
spitfire.
spitfire.

Mensaje por spitfire. Mar 19 Mar 2013, 12:47 pm

MARATÓN 2/2

Capítulo 7

Lauren Robinson
Lauren se despertó, alguien la abrazaba, notaba su respiración. Él también estaba dormido, pero ella sabía quien le agarraba. Su olor, su fuerte olor a Rexona man. Miró a su alrededor, todos se habían quedado dormidos en el salón, Giró la cabe para mirar a su amigo. ¿Su amigo? No, él era mucho más que eso. Su hermano, su protector, su compañero, su mejor amigo, el chico que más quería, era su querido, queridísimo Zayn. Observó con atención el rostro del chico; sus ojos cerrados descansaban, se podía ver como el aire entraba y salía de su nariz, su pelo, totalmente despeinado brillaba levemente por la luz que se colaba por la ventana. Era tan guapo. Lauren se rió de si misma por tal pensamiento, y recordó cuando tenía unos doce o trece años, cuando estaba enamorada de él.
Flashback
Estaban en un parque, Lauren le sacaba un buen trozo a Zayn, debido a la edad. Hablaban, tranquilamente, sentados en el suelo. De repente Zayn se levantó, agarró a Lauren y la puso contra un árbol, quedaron uno frente al otro, sin tener en cuenta que ella le llevaba una cabeza. El chico, al darse cuenta de eso arrastró un banco hasta donde estaban, se subió a él y le dijo a Lauren.
-Puede que me arrepienta de esto, pero espero no hacerlo.
La chica no supo que decir. Zayn se lanzó a sus labios, fue algo infantil, pero dulce.
Fin del flashback
De repente los labios de Zayn le parecieron realmente atractivos, sacudió la cabeza. No podía enamorarse de él, no otra vez. Era su hermanito. Pero ya era tarde, Lauren lo sabía, haber visto a Zayn de nuevo había provocado que unos sentimientos que estaban enterrados volvieran a la superficie. Ella no quería aceptarlo, pero lo sabía. Estaba enamorada de Zayn Malik.

Mery Scott
El día transcurrió con rapidez. Cuando se despertaron recogieron el salón. Mery sonrió al ver como habían dormido: Zayn abrazando a Lauren; Carmen fuertemente agarrada al brazo de Liam; Niall y Karen uno junto al otro, ambos apollados sobre su costado derecho, pero el rubio agarraba a Karen por la cintura, atráyendole hacia él; Harry como le dio la gana, igual que Elissa. Y ella y Louis, Mery había disfrutado muchísimo de aquella noche. Habían reído un montón. Uno frente al otro, toda la noche gastándose bromas. Pasaron la tarde en la playa de nuevo, volvieron para cenar, y luego se ducharon, a Mery le tocó la última.
Se labó su corta y rubia melena. Salió de la ducha, se puso su ropa interior y buscó el pijama por el baño. No daba con él. Entonces recordó que lo había dejado sobre su cama. Se pusó la toalla alrededor y salió del baño, deseando no encontrarse con nadie, ya que no era el momento adecuado para pararse a charlar. Pero claro, Mery siempre había sido gafe, así que vió una sombra. Mery lo miró a la cara, gracias a la tenue luz que se colocaba por las ventanas del corredor pudo darse cuenta de que Louis Tomlinson la desnudaba con la mirada. De repente esa toalla le pareció demasiado pequeña. Carraspeó, Louis levantó la mirada, clavándola en sus ojos.
-Emmm… esto, lo siento, es que… -Comenzó el chico.
-Ya, bueno, no importa.-Respondió ella, sin entender por que él se disculpaba, no le importaba que Louis Tomlinson pensase que ella estaba buena.
-Tengo que ir al baño.
-Claro.
Continuaron avanzando por el pasillo, lentamente, la situación era incómoda para ambos, no cruzaron la mirada. Pero cuando Mery pudo respirar en paz porque había dejado al chico atrás, él le agarró de la mano y la atrajo hacía si mismo. El brazo de Louis rodeó la cintura de la chica, la acercó más hacia él, sus rostros quedaron a escasos centímetros. Mery sintió como los latidos de su corazon se aceleraban violentamente, no pudo evitar mirar los perfectos labios del chico con deseo. Él sonrió, la mirada de Mery se dirigió de nuevo a aquellos preciosos ojos. Sus naries se rozaron. Pero no fue la única parte de su cara que se tocó, los labios de Louis se lanzaron a los de la chica. Ella se quedó paralizada, pero no tardó mucho en reaccionar y devolver el beso con pasión.

Karen Smith
Karen se encontraba en la habitación que compartía con Mery. La rubia se había dejado el pijama encima de la cama. Era tan despistada. La ventana del cuarto estaba abierta, por ella se coló una brisa marina.
Karen cerró los ojos y disfruto del olor a mar, y como muchas otras veces, no pudo evitarlo, recordó la calurosa y soleada tarde de verano, la tarde que su vida giró por completo. Escuchó el oleaje a través de la ventana y el recuerdo se hizo más nítido. Recordó cada parte de su cara. Su pelo dorado, sus ojos azul celeste, aquel lunar que tenía en la mejilla derecha, junto a su único hoyuelo, y como no, sus finos y suaves labios. Labios que ella había provado tantas veces… Pero lo peor fue cuando le asaltó el recuerdo de lo último que le dijo el chico, “Se feliz. Enamórate.”. Las lágrimas empezaron a brotar de los ojos de Karen y surcaron su rostro. Intentó olvidar, pero el rostro del chico no salía de su mente, no pudo evitar susurrar su nombre:
-Jim…
Pero Mery lo escuchó y abrió la puerta con rapidez.
-Karen, ya está, ya pasó.-La recién llegada se acercó a su cama. Mery abrazó a Karen, consolandola de algo que ninguna de las dos olvidaría jamás.
Por la mañana Karen estaba deprimida, se vistió sin ganas y fue a desayunar, allí se encontraba Liam.
-Buenas.-Saludó el chico con educación.
-Buenos días.-Respondió ella sin ganas.
-¿Estás bien?-Preguntó extrañado.
-Sinceramente, no.
-¿Puedo saber por qué?
-Hay momentos en los que crees que lo tienes todo, pero nada dura para siempre, las cosas perfectas no existen. Y hay un día en el que todo cambia. El amor es muy corto, y el olvido es demasiado largo.
-¿Puedo saber por qué?-Preguntó Liam, confundido.
-Déjalo, creo que estoy delirando.-Karen volvió a su habitación.
Se calzó, tomó su móvil sin hacer ruido, ya que Mery todavía dormía, y salió.
-Me voy a dar una vuelta, vuelvo antes de comer, dile a Mery que no salga a buscarme, gracias.-Y de esa manera tan “educada” se despidió de Liam.
Karen salió a la calle, y se arrepintió de no haber llevado una chaqueta, ya que era temprano y refrescaba un poco. Paseo por el pueblo sin rumbo fijo, quería despejar su mente.

Elissa Zisis
Elissa se despertó tarde. Escuchó ruidos en el salón, pero no le apetecía mucho ir. Se vistió y ordenó un poco sus cosas, lo cual estaba difícil. Se cepilló el pelo y después estuvo hablando por Skype con sus amigas. Cuando se despidieron apagó su portatíl y lo dejó sobre la cama. Se miró en el espejo antes de salir al pasillo, sí, tenía un aspecto pasable. Se dirijió a la cocina, se comió unas galletas y después fue al salón, allí estaban todos menos Carmen, que se había ido a casa de su abuela, y Karen.
-Hola.-Saludó Elissa, se fijó un poco en el panorama.
Louis estaba diciendo tontarías, Mery otro tanto de lo mismo. Los demás se reían como tontos. Esta era un de las escenas más normales en este pequeño y veraniego hogar.
-¡¡Hola!!-Le respondieron varias voces.
Ella sonrió, se acomodó en un sillón, y escuchó los chistes de Louis y Mery, algunos eran buenos, y otros… Daban pena. Lo peor fue cuando empezó la racha de chistes contra las rubias, a pesar de todo Mery y Elissa se reían igual, aunque esos chistes las “atacaran”, Louis los contaba de una forma que no te podías enfadar.
-Una rubia y una morena pasean por un parque. La morena dice: Ag, que asco, un pajaro muerto! Y la rubia, mirando al cielo pregunta: ¿Dónde?
Todos rieron.
-Espera, yo me sé otro.-dijo Harry-¿Por qué las rubias no hablan mientras hacen el amor?
-¿Por qué?-Preguntaron los demás, algunos con entusiasmo y otros sin él.
-Porque sus madres les dijeron que no hablasen con desconocidos.
También se rieron, pero no tanto.
-Vale Harry...
-Tú siempre pensando en lo mismo.-Comentó Zayn.
Harry lo fulminó con la mirada.
-¿Y tú no?-Le respondió, desafiante.
Zayn no respondió, y por ello las carcajadas sonaron de nuevo por todo el salón.

Carmen Rodríguez
Estos últimos días Carmen no había estudiado nada, y cada vez que lo intentaba su cabeza se iba a la luna. Pensaba en la playa, sus nuevas amigas y en Liam, sobretodo en Liam... Sacudió la cabeza para intentar sacarlo de sus pensamientos, estaba enamorada de él y era demasiado obvio que él solo la veía como una amiga. Aunque la noche de terror, ¡que vergüenza! Del miedo que había tenido estuvo abrazada a su brazo, pero luego el la rodeó por los hombros y... Carmen se sintió en el cielo. Sacudió la cabeza de nuevo. Intentó concentrarse, leyó la página unas cuantas veces e intento repetirla en alto, pero no era capaz. Sus recuerdos de los últimos días eran demasiado bonitos para olvidarlos, aunque solo fuera temporalmente.
Decidió hacer un esquema del tema, así se mantendría algo ocupada, y quizá podría aprenderse alguna cosa.
spitfire.
spitfire.

Mensaje por spitfire. Lun 25 Mar 2013, 8:39 am

¿Venga ya? ¿Hago maratón y nadie lee? T.T Vamos!! Que no quiero cancelarla...
spitfire.
spitfire.

Mensaje por Nefer Lun 25 Mar 2013, 9:37 am

Holaaa! Soy tu nueva y fiel lectora! Me han encantado los capitulos y espero que la sigas pronto! Un beso
Nefer
Nefer

Mensaje por Nefer Lun 25 Mar 2013, 1:03 pm

Siguela, esta geniial
Nefer
Nefer

Mensaje por spitfire. Lun 25 Mar 2013, 1:27 pm

Nefer escribió:Holaaa! Soy tu nueva y fiel lectora! Me han encantado los capitulos y espero que la sigas pronto! Un beso

Holaa!! Bienvenida y gracias por leer!! :D
Muchas gracias!! :)
Besos<3
spitfire.
spitfire.

Mensaje por spitfire. Lun 25 Mar 2013, 1:28 pm

Nefer escribió:Siguela, esta geniial

Ahora no estoy en casa :) mañana o pasado :D
Gracias!!
Besos <3
spitfire.
spitfire.

Mensaje por Walkyria Lun 01 Abr 2013, 12:18 pm

Hola, hola, caracola.
Aquí yo, nueva lectora reportándose. O algo así.
Bueno decir que me ha gustado la idea de la historia y los capítulos están bien, lo único es que me da la sensación de que avanzas muy rápido, que no te paras a describir los lugares donde se encuentran o los comportamientos de los personajes y debido a eso tengo la sensación de que me pierdo cosas que quieres transmitir. Por todo lo demás está genial, enserio.
¡Nos leemos!

— Wal

Última edición por Walkyria el Lun 01 Abr 2013, 12:50 pm, editado 1 vez
Walkyria
Walkyria

Mensaje por Nuria Malik Lun 01 Abr 2013, 12:46 pm

ME ENCANTOOOOO!!! 🍌
Siento no haber comentado, he estado de viaje de intercambio :imdead:
Siguela please!
Nuria Malik
Nuria Malik

Mensaje por spitfire. Mar 02 Abr 2013, 9:06 am

Walkyria escribió:Hola, hola, caracola.
Aquí yo, nueva lectora reportándose. O algo así.
Bueno decir que me ha gustado la idea de la historia y los capítulos están bien, lo único es que me da la sensación de que avanzas muy rápido, que no te paras a describir los lugares donde se encuentran o los comportamientos de los personajes y debido a eso tengo la sensación de que me pierdo cosas que quieres transmitir. Por todo lo demás está genial, enserio.
¡Nos leemos!

— Wal

Hola!! :D
Bienvenida y gracias por leer!!
Muchas gracias.
Y también por la crítica, mientras sean constructivas acepto todas las que hagan falta, la verdad es que es cierto, en estos capítulos llevo bastante prisa, pero esta es la primera historia que empecé a escribir de One Direction, y me precipité mucho al hacerlo. Llevo escrito, más o menos, el doble de lo que está aquí puesto, y sé perfectamente que estos capítulos no van muy allá...
Muchas gracias!!
Besos <3
spitfire.
spitfire.

Mensaje por spitfire. Mar 02 Abr 2013, 9:07 am

Nuria Malik escribió:ME ENCANTOOOOO!!! 🍌
Siguela please!

Jelou :D
Muchas graciaaaaas!!!
No pasa nada, ya sabía que te ibas xD me lo dijiste :)
Te he echado de menos (?)
La sigo, en cuanto suba capítulo en mi otra novela toca esta ;)
Besos <3
spitfire.
spitfire.

Mensaje por Nuria Malik Mar 02 Abr 2013, 3:35 pm

Nana99 escribió:
Nuria Malik escribió:ME ENCANTOOOOO!!! 🍌
Siguela please!

Jelou :D
Muchas graciaaaaas!!!
No pasa nada, ya sabía que te ibas xD me lo dijiste :)
Te he echado de menos (?)
La sigo, en cuanto suba capítulo en mi otra novela toca esta ;)
Besos <3
Yo tambien te he echado de menos escritora sexie <3
Cuando digo siguela me refiero a cuando puedas :amor:
Nuria Malik
Nuria Malik

Mensaje por spitfire. Jue 04 Abr 2013, 10:45 am

Nuria Malik escribió:Yo tambien te he echado de menos escritora sexie <3

Este fin de semana subo capítulo seguro :D
Besos <3
spitfire.
spitfire.

Mensaje por Nuria Malik Jue 04 Abr 2013, 11:15 am

Nana99 escribió:
Nuria Malik escribió:Yo tambien te he echado de menos escritora sexie <3

Este fin de semana subo capítulo seguro :D
Besos <3
Vivaaaaaaaa! 🍌 🍌 🍌
Besos
Nuria Malik
Nuria Malik

Mensaje por spitfire. Sáb 06 Abr 2013, 2:49 am

Capítulo 8

Zayn Malik
Todos se encontraban en el salón, debían ser las doce de la mañana más o menos cuando apareció Elissa. Se sentó con los demás y continuaron haciendo bromas y hablando de cosas sin importancia.
-Deberíamos salir alguna noche.-Dijo Harry.-No me parece normal que llevemos tanto tiempo de vacaciones y aún no hayamos salido de fiesta.
Todos asintieron, dándole la razón.
-Podríamos ir a la discoteca a la que siempre iban tus primas.-Le dijo Zayn a Lauren, que se encontraba a su lado, rodeada por su brazo.
Ella se rió y Zayn puso mala cara.
-¿Qué pasa?-Preguntó Louis curioso.
-Es que cuando Zayn tenía unos seis años le gustaba mi prima Charlotte, y ella nos lleva diez años.
Todos rieron.
-¿¡¿Qué?!?-Exclamó Zayn.-Era guapa y yo tenía seis años.
Los chicos comenzarol a fastidiarlo diciendo “Charlotte y Zayn” y aunque él fingía que no le importaba siempre ponía mala cara.
-Pues sí, podríamos ir.-Dijo Lauren.-Es la única que hay en el pueblo y no tiene mal ambiente.
-¿Ya has estado allí?-Preguntó Zayn, sorprendido.
-Claro, que no hayas venido durante dos años no significa que yo no viniera. El año pasado vine aquí con algunos del instituto y fuimos de fiesta.
-¿Quiénes del instituto?-Preguntó de nuevo Zayn, esta vez molesto.
-Pues con gente de mi clase: Katherine, Lisa, Michael, Dean y, -al final se le quebró la voz.
-Jonhy.-Dijo Zayn con desprecio, como si fuera una palabrota.
Zayn abrazó con más fuerza a Lauren, provocando que ella se acercara más a él.
-Es gilipollas, no vale la pena.
La sala estaba en silencio, la confianza y los chistes se habían esfumado por completo. Dejando paso a un ambiente bastante incómodo.
-Lo sé Zayn. Pero me gustaba, mucho. Y, y aún le quiero.
Eso fue un golpe para Zayn. ¿Cómo podía seguir enamorada de ese imbécil? A ver, ¿qué chico con dos dedos de frente no querría estar con su hermanita?
No dijo nada, simplemente la abrazó más fuerte.

Louis Tomlinson
A pesar de que Mery actuaba como si ayer por la noche no hubiera ocurrido nada Louis se lo estaba pasando en grande. Después de un pequeño momento incómodo planearon salir esa noche. Siguieron hablando tranquilamente. Mery se levantó y avisó de que tenía que ir al baño, Louis quería hablar con ella. No estaba seguro de lo que había ocurrido la noche anterior, y necesitaba saberlo.
-Yo también.-Todos lo miraron extrañados.-¡Por dios! Que hay varios baños en la casa.
Louis se levanto y fue detrás de Mery, cuando ya estuvieron lo bastante lejos del salón le habló.
-Oye, Mery, creo que deberíamos hablar.
Ella se giró, y Louis tuvo que usar toda su fuerza de voluntad para no besarla. Miró al chico con tristeza.
-Lo entiendo Louis. No me importa. Sé que no te gusto y que lo de ayer fue un error, no se lo he dicho a nadie, podemos fingir que no ha pasado nada y ya está.-Dijo Mery con una sonrisa triste.
-¿Qué?-Preguntó Louis confuso.
-Por favor no me hagas repetirlo.-De nuevo hablo con tristeza.
-Es que no te entiendo. A mí si me importó lo que pasó ayer. No quiero fingir que no paso nada, porque besas muy bien, ¿lo sabías?
La cara de Mery se tiñó completamente de rojo.
-Yo puedo decir lo mismo de tu manera de besar.-Dijo, intentando recuperar la cordura.
Louis sonrió, también algo avergonzado.
-¿Entonces cual es el problema?-Preguntó el chico.
-Que nos conocemos desde hace muy poco, y no estás enamorado de mí, y…
-¿Perdón?-Dijo Louis con los ojos como platos.-¿Qué no estoy enamorado de ti? Mery, he estado enamorado antes y conozco está sensación. Aunque creéme, jamás ha sido mejor.
Ella dibujó en su cara una enorme sonrisa, y Louis al ver su reacción también lo hizo. Se besaron, pero esta vez fue distinta a la anterior, ambos lo hacían con más seguridad. Se separaron a causa de la falta de aire. Y Mery aprovechó para hablar.
-Bueno, yo realmente tengo que ir al baño.
Ambos rieron. Ella se alejó por el pasillo y Louis regresó al salón.

Niall Horan
Se escuchó el timbre, Mery acababa de regresar del baño así que abrió ella. Karen cruzó la puerta. Tenía los ojos rojos y llorosos, una expresión triste y Niall no pudo evitar sentir lástima. En cuanto Mery le abrió la puerta se lanzó a su cuello y comenzó a llorar en su hombro. La sala se encontraba en silencio otra vez.
-Eh, ya está, tranquila.-Le dijo Mery, acariciando el pelo de su amiga, que estaba recogido en una coleta alta.
-¡No! ¡No está! Y lo sabes…-La voz se le quebró, sus rodillas temblaron y cayó sobre ellas en el suelo, la rubia se arrodilló.
-Karen, Karen escúchame.-Tomó su rostro entre sus manos y la obligó a mirarla.-Me prometiste que no volverías a llorar por él.
¿Él? ¿Quién era él? ¿Quién provocaba que Karen llorara?
-¡Eso es imposible! ¿Sabes qué día es hoy?
La cara de Mery palideció.
-Hoy es nueve de agosto.-Respondió Karen a su propia pregunta.-Hace un año, exactamente un año que él se fue.
Su voz se quebró de nuevo y comenzó a llorar con más fuerza, hizo un esfuerzo por ponerse en pie y salió corriendo hacia su habitación. Fue entonces cuando Niall reparó en que ella llevaba una bolsa de supermercado en las manos, pero la había dejado en la entrada. Mery cerró la puerta, tomó la bolsa.
-Botes de dulce de leche y películas románticas.-Murmuró para si misma.-Está deprimida.
Todos se sentían perdidos excepto ella.
-¿Qué le ha pasado?-Preguntó Niall.
-No creáis que es una llorica,-la defendió Mery sin responder a la pregunta del rubio-tiene sus razones para estar así. Y por favor, no la presionéis, es duro.
Desapareció del salón rumbo a la habitación de Karen, con la bolsa. Pero volvió al poco tiempo, aunque sin la bolsa.
-Quiere estar sola.-Fue su explicación, se sentó de nuevo, junto a Louis.
-¿Qué le pasa?-Preguntó Niall de nuevo.
Todos asintieron, queriendo saber la respuesta.
-Antes Karen era una chica sonriente y muy popular en el instituto. Todos la conocían y todos la querían. Antes no era tímida e insegura. Le gustaba a muchos chicos, pero no por ello se llevaba mal con las chicas. Todas la admiraban. Era doña perfecta, pero nunca alardeaba por serlo. Guapa, con buenas notas, con buenos amigos y con un novio perfecto. Llevaban saliendo juntos mucho tiempo, se querían muchísimo, cualquiera lo podía ver. Sus padres siempre se llevaron muy bien con él. El verano pasado se fueron juntos una semana a la playa, con unos amigos. Una noche él y Karen decidieron ir a darse un baño. Mientras nadaban una corriente arrastró lo arrastró hacia las rocas. El mar se tiñó de rojo. Karen lo sacó del agua y avisó a los demás. Se llamaba Jim. Lo que más le dolió a ella fue lo último que él le dijo: Se feliz. Enamórate. Sé que ella hubiera preferido que él le pidiera que le fuera fiel incluso después de su muerte. Pero la quería tanto que le parecía mejor esa opción. Hace un año que él murió y ella aún no lo ha superado. Hacían una pareja perfecta. Eran la envidia de todo el instituto, cuando ellos estaban juntos el amor se respiraba en el ambiente. Y no quiero parecer cruel, pero Niall-dijo mirando al rubio a los ojos-él era exactamente igual a ti. Excepto porque tenía un hoyuelo en una mejilla, y un lunar.
Niall sintió como su corazón se caía al suelo. Karen apareció por el pasillo, con un bote de dulce de leche, una cuchara y un reproductor de música en la otra. Comenzó a hablar:
-Al principio del año pasado intenté fingir que no había pasado nada, obviamente me fue imposible.-Seguía teniendo los ojos rojos, y su en su voz se notaba el esfuerzo por hablar.-Después intenté consolarme, salí con muchos chicos, demasiados, me llamaban la puta del instituto,-se río-pero tampoco me sentó bien. Entonces me marginé, me aparté de todo el mundo. Dejé de ser tan alegre y mi popularidad se esfumó, en tan solo un verano mi reputación cambió, pero me era igual. Lloraba por las esquinas. Me volqué en mis estudios, en las clases de kárate y en el conservatorio. Mis notas mejoraron, conseguí tres cinturones en un año, me aprendí cada partitura del piano, y todas las letras del coro. Mery fue la única que me ayudó. Antes solo éramos conocidas, por el conservatorio e íbamos al mismo instituto. Ella se enteró de lo que me pasó y me ofreció todo su apoyo para superarlo. Por eso somos tan amigas.
Salió al porche, se sentó en una silla y comenzó a comer el dulce de leche a cucharadas con los cascos puestos.

Harry Styles
Era increíble que esa chica tímida y guapa ocultara un trauma. Harry estaba impresionado. Ella se disculpó -¿por qué?- y volvió a su habitación, pidiendo que no la molestaran. Se escucharon sollozos. Todos estaban en silencio.
-Bueeeeeeeno.-Razonó Harry.-Está noche no saldremos.
-Claro que no.-Elissa estaba de acuerdo con él.
-Nos quedaremos aquí.-Liam también asintió.
-¡No!-Dijo Mery.-Si os quedáis haréis que se sienta peor. Os iréis todos menos yo, soy su mejor amiga.
-Ni de coña.-Habló Niall, que tenía la mirada perdida.-No vamos a dejarla sola, por lo menos yo no.
Miro a los demás. Todos asintieron.
-Pues la veréis toda la noche comiendo botes y más botes de dulce de leche a cucharadas mientras llora viendo romances.-Avisó Mery.
Intentaron seguir hablando como antes, pero era incómodo. El estómago de Niall rugió avisando de que era de comer. Sortearon y les tocó cocinar a Liam y a Elissa.

Liam Payne
Liam y Elissa se dirijieron a la cocina. Decidieron que cocinar y se pusieron a ello.
-Dime Liam.-Dijo la chica.-¿Te gusta Carmen?
A Liam esa pregunta le pilló desprevenido.
-¿Qué? No…-Respondió, nervioso. Elissa lo miró alzando una ceja.-Sí, ¿tanto se nota?
La chica rió.
-Un poco, además yo soy muy observadora.
-¿Por qué lo preguntas?
-Curiosidad. ¿Te gusta o estás enamorado? Son cosas distintas.
-No lo sé. Ella es dulce y simpática, no me importaría que fuéramos más que amigos. Pero eso solo nos haría daño, los chicos y yo solo estaremos aquí este mes, y ella y yo no nos volveríamos a ver.
-Entiendo… Pero sería un mes muy bonito, ¿no lo crees?
-Y triste al final. No sé si valdría la pena.
Estuvieron un poco de tiempo en silencio, pero Liam habló de nuevo.
-¿Y tú qué? ¿Te gusta alguien?
-De echo tengo novio.-Ella sonrió, probablemente recordándolo.-Pero está lejos, ya sabes, en Grecia.
Liam asintió. Terminaron de hacer la comida. Se sentaron a la mesa, solo eran nueve, pues Karen dijo que no tenía hambre.

Última edición por Nana99 el Dom 21 Abr 2013, 10:41 am, editado 1 vez
spitfire.
spitfire.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba