O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles| - Página 6 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles| - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles| - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles| - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles| - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles| - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles| - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles| - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles| - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles|

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te gusta la novela????

La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles| - Página 6 Vote_l1074%La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles| - Página 6 Vote_l10 74% 
[ 14 ]
La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles| - Página 6 Vote_l1011%La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles| - Página 6 Vote_l10 11% 
[ 2 ]
La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles| - Página 6 Vote_l1011%La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles| - Página 6 Vote_l10 11% 
[ 2 ]
La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles| - Página 6 Vote_l100%La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles| - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles| - Página 6 Vote_l100%La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles| - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles| - Página 6 Vote_l104%La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles| - Página 6 Vote_l10 4% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 19
 
 

La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles| - Página 6 Empty Re: La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles|

Mensaje por sophitaonedirection Lun 18 Feb 2013, 9:45 pm

aqui ta sorry mañana no podre por que ya me graduare de una escuela que estoy aqui en inglaterra y me mudare a mi nueva casa
las amo
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles| - Página 6 Empty Re: La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles|

Mensaje por darkness. Lun 18 Feb 2013, 9:48 pm

oh no iguela antes de que me vaya a dormir porfavor !!!
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles| - Página 6 Empty Re: La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles|

Mensaje por DaiiuTomlinson Mar 19 Feb 2013, 4:17 am

SIGUELAA! !

KISSES! !
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles| - Página 6 Empty Re: La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles|

Mensaje por sophitaonedirection Mar 19 Feb 2013, 10:45 am

puede ser que hoy la siga
Las amo
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles| - Página 6 Empty Re: La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles|

Mensaje por hopeless. Mar 19 Feb 2013, 10:58 am

Siii siguela porfa!
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles| - Página 6 Empty Re: La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles|

Mensaje por sophitaonedirection Miér 20 Feb 2013, 8:37 pm

ok la sigo ya
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles| - Página 6 Empty Capitulo 11

Mensaje por sophitaonedirection Miér 20 Feb 2013, 8:57 pm

celes:______ creo que ayer no use proteccion con tu hermano y era para ver si tu por favor me das unas plidoras
tu: celes creo que te has salvado por que tengo dos cajas por que sufro de un prblema-dijiste buscando entre todas tus cosas-si te salvaste louis se que escuchaste todo
louis:-saliendo del baño dijo-si osita escuche todo, y celes para la proxima le dices a harry que use prroteccion
celes: ok pero me puedes explicar que pasa entre ustedes
tu: nada ma somos....
louis: somos novios que ustedes deben ser los unicos que se amen aqui en esta casa
celes: hay pues perdon
tu: celes no ....- no puediste terminar por que se habia ido
lou: bueno a dormir mañana son las practicas de danza
tu: si y ok, pero por que le dijiste eso a celes
lou: es que quiero que seamos eso
Que ____ que ?- se escucho desde la otra habitacion y todos salieron de su cuarto y vieron a harry muy enojado
tu: por decir eso mi hermano se molesto y agarrate que pega duro
lou: ay porfavor como si estubiera rojo

Harry entro a la habitacion sin tocar y grito:
harry: por que .... eres asi con mi hermana bastardo
tu: harry 1. No le pegues que hay camaras 2. Soy mayor que tu y 3. No es mi novio nada mas salimos hoy y ya
lou: y nos besamos y eso es todo me gusta tu hermana pero no creo que acepte estar conmigo 1. Soy horrible-"la verdad no boo bear" eso pensaba ____- y 2. No quiero ser novia de alguien que no conosco bien pero creo que conocere muy bien despues pero quiero ser su novio cuando nos conoscamos bien verdad ____?
tu: si lou
harry: ok les creo perdon hermana y perdon hermano






chicas lo hice corto porque estoy preparando algo y no puedo escriibir ahorita si? las amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles| - Página 6 Empty Re: La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles|

Mensaje por Travis. Miér 20 Feb 2013, 10:00 pm

NEW READER!! OK, SIGULELA!-
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles| - Página 6 Empty Capitulo 12

Mensaje por sophitaonedirection Jue 21 Feb 2013, 7:43 pm

Narra Celes
celes: harry tu hermana tiene razon ella hace con su vida lo que quiera y si ella quiere ser novia alguien que se enamoro a primera vista tienes que dejarla si cariño?
harry: ok reina pero si la llega a lastimar le rompo las bolas en 10 y despues en 45 y despues en 1000000 hasta que se tenga que ver en el microscopio
celes: ya a dormir y tienes que agradecer que tu hermana no es rose porque ella ya lo hizo con alguien que creo que ni conoce
harry: la verdad ella conoce a Zayn desde hace 3 años y son muy buenos amigos
celes: bueno ok ya duermete
harry: acuerdate que sufro de insomnio( preciosuras para la que no sepa que es eso es que no puedes dormir amenudo) y no se como vas a hacer ok?
celes: ok pero yo dormire chaus- le di un beso en la comisura de los labios y me quede dormida

Narra Rose
zayn: bueno linda creo que esta noche no disfrutaremos mucho que digamos
rose: oye me puedes decir lo wue somos si somos amigos o ....- no puede terminar por que senti los labios de zayn en los mios-
zayn: creo que ya te respondi a tu pregunta. Honey hoy no podre dormir contigo ¿si? por que no podre resistirme mucho que digamos
rose:ok pero aunque sea un beso de buenas noches ¿si?
zayn:ok- me dio un dulce beso- chaus Honey
rose: chao precioso

Narra Michie
liam: bueno creo que hoy sera la ultima noche de descanso
michie: si tienes razon pero la verdad creo que somos los mas responsables en la casa. Ademas de ____ ella no se procupa tanto yo tampoco pero tu si
liam: bueno dime entonces señor ....
michie: procupon jajajjajaja ok buenas noches- le dio un beso casi en los labios
liam: Hasta mañana princesa

Narrra Ceci
niall: bueno creo que hoy fue un dia agitado no
ceci: la verdad si
niall: bueno te tengo que decir que... que... que... eresmuylindaymegustasmucho- lo dijo tan rapido que nisiquiera el lo entendio-
ceci: perdon?
nial: perdon lo que dije fue que eres muy linda y me gustas mucho fue amor a primera vista
ceci: bueno eres lindo pero no te conosco muy bien si
niall: okey
ceci: buenas noches irlandes- le dio un beso en la mejilla-
niall: buenas noches ceci

Narra ____
lou: bueno creo que somos muy infantiles- dijo abrazandome en la cama
tu: si la verdad perdon por lo de que yo soy mayor
lou: tranqui te entiendo yo soy asi con mi hermana
tu: a ok- le diste un beso-
lou: oye sabes que actuamos como novios
tu: bueno es que ya me acostumbre y quieres que te diga la verda?
lou: claro!
tu: me gusta mucho como me tratas y puedo decir que me enamore de ti
lou: te amo
tu: yo igual boo bear
lou: llava me am... amas
tu: si y si me dices que no me amas te asesino me entiendes
lou: no pero es que cuando le dijiste eso a tu hermano pense que....- no pudo terminar porque lo interrumpi
tu: bueno es que mi hermano es muy celoso y admito que yo tammbien soy asi pero podemos tener un noviazgo que nadie sepa
lou: they don't know about us me gusta eso
se rieron hasta que cayeron en un profundo sueño
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles| - Página 6 Empty Re: La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles|

Mensaje por darkness. Jue 21 Feb 2013, 7:51 pm

siguelaa !!
La amo !!
Oh hubiese teniado mini Harrycitos aww que amor
Bueno siguelaa
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles| - Página 6 Empty Re: La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles|

Mensaje por sophitaonedirection Vie 22 Feb 2013, 9:40 am

jajajajaja si y ___ hubiera sido tia
ya mismo la sigo
jajajaaja miniharricitos jajajaja
las amo
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles| - Página 6 Empty Capitulo 13

Mensaje por sophitaonedirection Vie 22 Feb 2013, 10:52 am

Narra _____
La verdad ahorita siento com un amor a primera vista con lou ¿pero si me lastima mis sentimientos? ¿si lo que siente no es amor y solo quiere intentar algo y ya? ¿si quiere jugar conmigo? esas eran las preguntas que me rondaban en la mente. Hoy empezabamos a practicar a nosotras nos toco bailar una cancion que no conocia pero me aprendi el baile muy rapido, despues me tuve que separar de las chicas por que nos estaban llamando a las que eramos solista para ver quien era nuestro tutor.

sr.desconocido: bueno y su tutora es- en eso aparece cheryl- cheryl
todas empezamos a gritar estaba asustada porque nos tocara con louis. Es muy malo no se me cae mal pero bueno
cheryl: bueno chicas ya que saben que soy yo quiero presentarles a mi ayudante- en eso sale Will.i.am-Will.i.am
ahhhhhhhhh-gritamos todas las chicas
cheryl: espero que hayan practicado por que empezaremos con ____ Styles
Will: ayyy que lindo nombre
tu: gracias- me puse nerviosa
cheryl: a ver que nos trae la señorita aqui
tu:- cantaste asi( veanlo desde el 1:48) https://www.youtube.com/watch?v=fr392S10GZs
cheryl:gracias-____ se fue- me encanta
will.i.am es muy talentosa
cheryl: si la verdad que si

entrevistador: te pusiste nerviosa
tu: la verdad un poco pero creo que lo hice bien
entre.: si lo hiciste genial me encanto

Narra Celes
ceci: bueno chicas estamos bien verdad
celes: yo si
michie: yo igual
rose: yo tambien estoy bien
harry: chicas eso es lo bueno de ser bandas a demas que nosotros la podremos ver todas las practicas vamos a estar para nuestro apoyo
zayn: cierto
lou: tienen razon pero me pongo nervioso por que no se quien va a hacer el mentor de nosotros
niall: y si es louis
lou: que yo que
liam: tu no louis el otro louis
cecii: bueno yo no se pero yo estoy tranquila
todos: igual
sr.desconocido: bueno las bandas aqui tienen a su mentor- en eso salio simon- Simon Cowell
ahhhhh- todos gritamos y salimos corriendo a abrazarlo
celes: si que bien simon
simon: bueno chicos les quiero presentar a mi asistente seletra
seletra:hola
simon: bueno empezasmos con little mix(vamos a hacer que little mix se creo aqui ok chicas)
ceci: ahora si estoy nerviosa
celes: tranquila
seletra: bueno

Empezamos a cantar asi: https://www.youtube.com/watch?v=fr392S10GZs
seletra: me encanta
simon: gracias-nos fuimos-
seletra:cantan muy bien

dermot: bueno como se sintieron chicas
todas: muy bien
dermot: bueno ahora vamos con ONE DIRECTION!!!!

Narra harry
bueno ahi estamos esperando a louis del hospital por que se corto el pie con un coral el muy tonto
liam: y si no llega
niall: ahi viene
todos salimos a abrazarlo
dermot: bueno ya que todos estan aqui muevanse

Todos fuimos a donde simon para cantar
simon: hola que te paso louis?
lou: me corte con un coral
seletra: pobresito
simon: bueno a cantar

Empezamos a cantar y la verdad lo hicimos asi: https://www.youtube.com/watch?v=V5UQD61Tg3E
simon: cantaron muy bien
todos: gracias- y nos fuimos
seletra: me enamoraron
simon: son muy talentosos

dermot: cantaron muy bien chicos
todos: muchas gracias
dermot: estuvieron nervioso
lou: si
harry: no
Liam: no
Zayn: si
Niall: si
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles| - Página 6 Empty Re: La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles|

Mensaje por darkness. Vie 22 Feb 2013, 11:09 am

Ohhh!!
Me encantooo
Siguelaaa
waaaaaaaaaaaaa
Torn
Somos Little Mix y cantamos como Belle Amie
jaja
bueno la amo siguelaaa
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles| - Página 6 Empty Re: La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles|

Mensaje por sophitaonedirection Vie 22 Feb 2013, 11:43 am

Grax pero es que is me encanta littlemix y bueno que digo pero en la noche la sigo vale?
Las amo
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles| - Página 6 Empty Re: La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles|

Mensaje por sophitaonedirection Vie 22 Feb 2013, 10:00 pm

chicas lo siento tube un inconbeniente y no podre segirla hoy sorry espero que entiendan
las amo
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles| - Página 6 Empty Re: La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.