O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles| - Página 4 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles| - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles| - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles| - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles| - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles| - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles| - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles|

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te gusta la novela????

La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles| - Página 4 Vote_l1074%La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles| - Página 4 Vote_l10 74% 
[ 14 ]
La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles| - Página 4 Vote_l1011%La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles| - Página 4 Vote_l10 11% 
[ 2 ]
La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles| - Página 4 Vote_l1011%La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles| - Página 4 Vote_l10 11% 
[ 2 ]
La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles| - Página 4 Vote_l100%La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles| - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles| - Página 4 Vote_l100%La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles| - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles| - Página 4 Vote_l104%La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles| - Página 4 Vote_l10 4% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 19
 
 

La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles| - Página 4 Empty Re: La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles|

Mensaje por sophitaonedirection Dom 10 Feb 2013, 11:54 am

Puede ser que ponga marathon si pasan a la pagina 10
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles| - Página 4 Empty Re: La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles|

Mensaje por hopeless. Dom 10 Feb 2013, 12:37 pm

aw me encantó! ahora hasta me pusiste nuevo talento :) YA SE CANTAR Y QUEDE EN THE X FACTOR! jajajaj wow :D siguela ya!
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles| - Página 4 Empty Capitulo 4

Mensaje por sophitaonedirection Dom 10 Feb 2013, 12:42 pm

Narra Harry

Me puse muy nervioso en el bootcamp ya que ya sabia que no le agrada a Louis es ese nombre es uno de los compañeros mios de baile cae muy bien me hace reir. Y con celes voy muy bien como jamas pensaba. Yo no le queria pedir porque estabamos en el colegio pero cuando _____ y Rose nos hicieron que nos besaramos supe que era hora de pedirle que fuera mi novia. Ya teniamos que salir para ver quien se quedara y quien no. Estaba muy nervioso, ______ quedo pero las chicasa no y eso me puso muy triste. Siguiamos nosotros y jamas escuche mi nombre.

Danni:Eso es todo chicos lo siento mucho
simon: para el proximo año
louis: chicos quiero que sepan que todos los hicieron bien

Cuando dijeron eso me queria tirar al piso y llorar. Eso llego el presentador con una lista nose para que pero en ese momento me vino la esperanza.

presentador: bueno estos nombres que mencionare tendran que ir a el escenario
Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan, Zayn Malik y Liam Payne pasen por aqui porfavor

Estaba confundido no sabia que pasaba hasta que vi que las chicas tambien estaban con la misma cara entonces nos mandaron a subir

Con la chicas
Narra Celes
Estaba muy triste me sintia muy triste. En eso llego una chica con una lista para que nose. No sabia como la habia ido a mi harry pero se estaba diciendo que tampoco paso, me alegro mucho por _____ porque ella si paso. Estaba agarrada de la mano de Rose. Y vi dos chicas que estaban igual.
Chica: bueno chicas voy a llamar a cuatro chicas para que pasen al escenario las chicas son: Michelle Clarks, Rosalena Fletcher, Celeste Brown y Ceci. Porfavor pasen por aqui.

Me puse abre las otras dos chicas y eran bien bonitas subimos al escenario y vimos a unos chicos y al final estaba harry. Todas las chicas nos agarramos de las manos.

Danni: bueno chicos nosotros los trajimos otra vez al escenario por que tiene mucho talento
simon: y quisimos hacer 2 bandas mas- estaba confundida con eso pero al mismo tiempo muy feliz.
louis: nos complace decirles que estan para ir a la casa de los jueces.

Todos empezamos a gritar saltar y abrazanos. Cuando nos mandaron a bajar del escenario salimos harry, rose y yo corriendo hacia donde estaba _______ y empezamos a llorar de la felicidad en eso llego el presentador.
Presentador: bueno asi van a estar compratidas las cabañas 5 chicas y 5 chicos y los grupos deben estar juntos- de una vez nos juntamos nuestro grupo y nos faltaban 5 chicos y 1 chica.

Pense de una vez en _______ pero ahora chicos harry tenia un grupo de 5 chicos nos juntamos.
tu: tienen el grupo de chicas
chicodes.: nop
Ceci: bueno nosotras no tenemos el grupo de chicos
michie: bueno podemos estar juntos siquieren .......
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles| - Página 4 Empty Re: La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles|

Mensaje por hopeless. Dom 10 Feb 2013, 12:54 pm

omg 5 chicas y 5 chicos en una cabaña!!! mwahaha me hace tener pensamientos no debidos!
siguela ya xx
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles| - Página 4 Empty Re: La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles|

Mensaje por sophitaonedirection Dom 10 Feb 2013, 1:18 pm

RoseFletcher escribió:omg 5 chicas y 5 chicos en una cabaña!!! mwahaha me hace tener pensamientos no debidos!
siguela ya xx
no gracias todavia no estoy para eso mas tarde puede ser en el cap 10
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles| - Página 4 Empty Capitulo 5

Mensaje por sophitaonedirection Dom 10 Feb 2013, 1:22 pm

Narras tu
Chicodes.: claro siquieren vamos a la cabaña
presentador: ya estan juntos- todos asentimos con la cabeza- bueno aqui esta el mapa para su cabaña sus padres ya le mandaron las maletas y se las en viaran a la cabaña y casi se me olvida aqui estan las llaves
tu: muchas gracias, una pregunta no improta que una sea solista
pres.: no porque practicaran en un pequeño estudio y la daremos 5 dias para que se acostumbren con sus compañeros y conoscan a sus tutores
rose: gracias

Despues fuiemos a la cabaña y decidimos conocernos chicas y chicos primero y despues chicas y chicas y chicos y chicos
chico: hola mi nombre es liam, liam payne
tu: a hola yo soy ______, _______ Styles
liam: a conque hermana de styles me cayo muy bien tu hermano aunque cuando lo vi se estaba comiendo viva a una chica.
tu: jajajaaj si su novia celes ella es una de mis mejores amigas y bueno yo la junte con ayuda de rose
liam: a con la que esta hablando muy animadamente con zayn- señalando a un chico muy lindo y al lado de el estaba rose
tu: si ella
liam: bueno creo que otra persona quiere hablar contigo- señalando esta vez a un chico demasiado guapo, sexy y muy lindo



chicas se que es muy corto pero me tengo que. Hoy en la noche les prometo que le subo 2
chaus las amo
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles| - Página 4 Empty Re: La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles|

Mensaje por iluvlouis Dom 10 Feb 2013, 2:05 pm

siguela poorffaaassssaaa
iluvlouis
iluvlouis


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles| - Página 4 Empty Re: La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles|

Mensaje por sophitaonedirection Dom 10 Feb 2013, 2:08 pm

holi ahorita en la noche la sigo es que voy al cine con un amigo
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles| - Página 4 Empty Re: La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles|

Mensaje por CamDirectioner- Dom 10 Feb 2013, 2:57 pm

asdkad Me encanta Sofi! muy buena tu nove! segui asi linda!!! :D
Atte: Tu lectoamiga Cam (?
jkasdas okno jaaj siguela !! <3
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles| - Página 4 Empty Re: La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles|

Mensaje por sophitaonedirection Mar 12 Feb 2013, 10:04 am

bueno chicas hoy no voy a poder seguirla sorry
las amo
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles| - Página 4 Empty Re: La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles|

Mensaje por darkness. Mar 12 Feb 2013, 11:56 am

HH MORIII ME ENCATNTOOO SEGUILA
EsTOY DE NOVIA CON HAZZA , QUE TERNURA
AHORA ESTOY EN UNA BANDA WOOOOOOOOOOOOOOO
OH ESTA BIEN SIGUELA CUANDO PUEDAS
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles| - Página 4 Empty Capitulo 6

Mensaje por sophitaonedirection Mar 12 Feb 2013, 4:15 pm

narras tu
tu: a bueno voy a ir con el pero no te pondras molessto verdad
liam: claro que no veo que tambien quieres hablar con el ahhh??
tu: bueno tienes razon chaus- te despediste con un beso en la mejilla, y fuiste a donde estaba el chico lindo
tu: Holi
chicodes: hola soy Louis tomlinson
tu: hola yo soy _____ styles
louis: a la hemana de styles eres muy linda
tu: gracias tu eres muy ....- no te lleganban palabras en ese momento estas muy nerviosa, te gusta, pero si nisiquiera lo conoces____
louis: tranquila y como soportaste a harry bueno ya es muy buen amigo mio
tu: si el me dijo
harry: hola hermanota
tu: te he dicho que no me digas asi!!!
harry: huyyy perdon
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles| - Página 4 Empty Re: La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles|

Mensaje por darkness. Mar 12 Feb 2013, 7:18 pm

jaaa hermanotaa!!!
siguelaa
besotess
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles| - Página 4 Empty Capitulo 7

Mensaje por sophitaonedirection Mar 12 Feb 2013, 8:31 pm

narras tu
louis: hablando de tu hermano
harry: ahhh sorry estaban hablando
tu: si chaus
harry: ok pues chao- y se fue
louis: de que hablabamos
tu: creo que me estabas diciendo linda
louis: ahhh cierto eres muy linda. y tienes novio???
tu: nope jamas he tenido novio-la verdad no he tenido novio pero muchos me han pedido para que sea su novia-y tu tienes novia ?
louis: tenia pero terminamos por que me engaño- con cara de perrito triste
tu: uyyyy lo siento- lo consolaste abrazandolo
louis: bueno ahora estoy mucho mejor
tu: eres como un osito andante-pensando algo y abrazandolo- unapregunta te puedo poner un sobrenombre
louis: claro pero tengo que escucharlo antes de que lo digas en publico y tu seras la unica que lo dira
tu: ok te dire boobear
louis: me encanta-viendote a la cara con una sonrisa todo via seguian abrazados y no te diste cuanta que se estaban asercando hasta que se asercaron tanto y se besaron. sus labios eran muy suaves y eran como sifueran hechos a la medida se besaron durante 1 minuto y medio. Se separaron porque escucharon que alguien entraba a la sala
harry: y ustedes que hacen aqui tienen que ir a su dormitario
tu: yo primero ire por algo de comida y despues ire a ver una peli ¿se unen?
louis: yo si
harry: yo no y creo que los chicos tampoco por que estan durmiendo ya. Asi que ustedes vean la peli. Chaus te quiero linda
tu: chaus lindo
louis: chaus hermoso

Y harry se fue y yo me fui a mi cuarto a ponerme mi pijama al igual que louis entre al cuarto cuando vi que tenia que compratir el cuarto con un hombre pero no se con quien en eso se estaba abriendo la puerta y vi entra a ..... louis ja que concidencia

louis: ohh creo que dormire aqui presiosura
tu: no me digas asi pon me otro sobre nombre boo
louis: entonces te dire osita
tu: oki
louis: bueno quien se cambiara en el baño
tu: yo

entraste al baño y te pusite esto http://www.polyvore.com/forever_21_peace_love_coffee/thing?id=72432506
despues saliste y no viste a lou fuiste abajo y no estaba en la sala, fuiste a la cocina y estaba ahi con un plato lleno de cotufas(popcorn,milloetc)
louis: vamos a ver que pelicula
tu: te gusta actividad paranormal
louis: claro bueno si tienes miedo no la veamos claro
tu: no que dices me encanta veamos la saga si
louis: vamos pues- sin darme cuanta salimos de la cocina tomados de la mano......


continuaraLa hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles| - Página 4 352482La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles| - Página 4 3613480495
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles| - Página 4 Empty Capitulo 8

Mensaje por sophitaonedirection Mar 12 Feb 2013, 9:11 pm

tu: oye podemos hablar de esto-señalando sus manos entrelazadas
lou: es que me gustas mucho
tu: tu tambien a mi, pero desearia conocerte mejor
lou: a mi tambien, te parece si mañana vamos a strabuck
tu: si claro pero le decimos a los chicos que vamos a salir a tomar aire por separado
lou: ok

sepusieron a ver las pelis
tu: oye sabes que ese fue mi primer beso
lou: yes yo optuve tu primer beso
tu: si

sigueron viendo la pelicula hasta que se quedaron dormidos tu recostada del hombro de lou y el recostado de tu cabeza. Te despretaste por unos sonidos raros que probenian de arriba. Te levantaste y sinquerer despretaste a louis
lou: que pasa osita
tu: escucho unos ruidos de arriba. se quedaron cayados y volvieron a sonar
lou: si ya los escuche, vamos abre que es

Me tomo de la mano y subimos escuchamos el ruido de dos direcciones en el primer cuarto que es el de mi hermano con nose quien y el otro que creo que era de rose con nose quien
tu: yo voy al de mi hermano
lou: yo ire al de zayn

Fui en camino al cuarto de mi hermano y abri con mucho cuidado la puerta y vi una muy asquerosa escena de harry y celes y sali corriendo a donde lou y vi que lou estaba con mi misma cara me asome y era creo que zayn se llamaba y rose y diuuuu asco
tu: mejor los dejamos
lou: si vamos a nuestro cuarto
tu: oki

fueron al cuarto y hacia mucho frio te pusiste muchas sabanas hasta que sentiste el calor de un cuerpo te voltiaste y era louis
tu: hola
louis: como estas
tu: bn y tu
lou: bn oye hagamos nos preguntas para conocernos y asi poder ser algo mas
tu: eh... ok .... color favorito
lou: rojo
tu: igual
lou: a ver comida favorita
tu: todo tipo soy como niall
lou: a mi nada mas pizza como conoces a niall
tu: fuimos a un campamento juntos
lou: a ok
tu: nombre completo
lou: Louis William Tomlinson Lewis
tu:_____ Sophia Styles Cox
lou: que lindo tu segundo nombre, bueno pelis favorita
tu: Son como niños me encanta esa pelicula
lou: el ojo del mal
tu: serie favorita
lou: walking dead
tu: igual
lou: fruta favorita
tu: las fresas
lou: igual
tu: ya tengo sueñito buenas noches- sinquerer le diste un beso-lo siento
lou: me puedes dar los que quieres
tu: ok- le diste otro pero este le premitiste que entrara su lengua a tu cavidad bucal- ya lou no quiero terminar como los dos de al lado
lou: ok buenas noches osita

Me sentia rara con el me sentia libre creo que me gusta y mucho. Pero creo que mejor le dere tiempo a que terminemos la competencia
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles| - Página 4 Empty Re: La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.