Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 9. • Comparte
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Te gusta la novela????
Re: La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles|
claro te amoHeart Attack escribió:Shoro!! fui tu primera lectora !!sophitaonedirection escribió:oki estas con hazzaHeart Attack escribió:Puedo con Hazza
Aqui esta mi DM
- Spoiler:
Nombre:Celeste Camille Brown (Me llamo Celeste)
Apodo: Celes
Fecha de Nacimiento: 18 / 02
Aspectos físico:Mido 1,65 . Mi contextura es delgada, pero no mucho no soy una chica 90 ,60 ,90 tampoco plana tengo bastante de pecho y ttambien bastante tracero podria ser la hermana de Tommo segun mis amigas ,soy blanquita pero no palida.Mi cabello es castaño claro hasta mi pecho con puntas azuladas , es rebelde digamos que no lacio tiene sus ondas aunque sean grandes , Mis ojos son extraños despende ? cambian , todabia no he descubierto la razon de su cambio o son verdes fuerte http://1.bp.blogspot.com/-emdaYhGHYBM/UGukQdpdDpI/AAAAAAAAHl4/IhFdECqFgOA/s1600/Ojo_verde.jpg ese color es muy extraño demaciado brillante , o son mas tirando a verde agua http://media-cache-ec6.pinterest.com/upload/129830401728338316_5aYiC1nX_b.jpg tienen un pocoo de celeste desde el centro, o son pardos http://pasosparamaquillarse.com/wp-content/uploads/2012/07/Consejos-para-Maquillarse-los-ojos.jpg , tengo pestañas muy largas y un lunar cerca de ojo asi http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSq5P7AIbHrPGI8g1n6ibeH496p4L4p4VA-HDDTWC2A-Kl7AUj_iQ , mejillas medienamente regordetas que se sonrojan muy failmente .Uñas largas por lo ganeral pintadas de negro .Piernas largas y fuertes y por ultimo soy zurda
D.PSICOLOGÍCA: No soy de definirme como la tipica tierna que se ablanda , mas bien soy una chica un poco dura .Fiestera , admito que no me gusta salir pero si vamos a una fiesta alli estoy , lo que hago simplemente es beber y olvidar ....
Rebelde sin remedio , me gusta mandarme las mias , hacer lios , aveces contestar aunque se me venga la peor .Odio que me lleven la contra y admito que varias veces me gusta tener la razon auque aveces no la tenga
Soy muy respondona , la que tiene la ultima palabar debo ser yo .
Por lo general cuando me pongo nerviosa son por muchos motivos o por un chico , cuando lo estoy me pongo a reir de todo , y peor que sea yo que tengo risa facil .Comiezo a hablar como loca y cuanbdo yo comianzo nadie me para .Empiezo a preguntar muy seguido por que ?? .O me quedo colgada sin reaccionar , es un estado muy extraño en mi ...
Mii dulce especialidad son las bromas , si no me encuantras en la casa es poqu e estoy preparando bormas nuevas , intento no pasarme con las bromas .Osea que no perjudiquen a nadie , NO A LAS BROMAS PESADAS lastiman y yo se cuanto
Soy o ... por lo menos intento ser fuerte , intento no llorar frente a los demas pero cuando estoy sola no aguanto mas y largo todas las lagrimas que estubieron comprimidas por un tiempo .No me gusta ver a la gente llorar , cuando aquello pasa voy con ellas y las ESCUCHO , por que remarco esa palabra simplamente porque es algo que estoy necesitando hace tiempo que me escuchen y me entiendan .
Soy una chica que dice las cosas de frente , simple si me molestas te lo digo en la cara , no hablo a sus espaldas .Si te metes con las cosas que me interesan salogo a defenderlas ya sean familia o amigos . Soy de enojarme facilmente pero no me quedo de brazos cruzados me encierro hasta que se me pase el berrinche .No tengo muchos miedos vivir la vida ,quien sabe cuanto tiempo te queda . Como dicen el cielo es el limite y hasta no llegar ahi mi vida sigue.
Gustos & Disgustos:
Gustos
-Fiestas
-algo que la destruye FUMA
-Montañas
-Lluvia
-Musica
-Fotografia
-Animales
-Atardeces y Amaneceres
-Noche
-Brisa
-Abrigos largos o remeras largas y sueltas
-Molestar a los maestros
-Beber
-Dormir en ropa interior
-Quedarse hasta tarde
-Levantarse tarde
-Faltar a la escuela
-Deportes
-Ver partidos (no se conincidera futbolera pero le gusta)
Disgustos
-Abejas y Abispas
-Muertes
-Calor
-Piletas (sabe nadar perfectamente pero no le gustan)
-Estudio
-Playas
-Lugares agobiados de gente
-Frutilla
-Mujeriegos
-Que la obserben (irrita)
-Que le digan que hacer
-Maestros
-Reglas
-Levantarse tamprano
-Piletas
-Mucha gante
-Helado de chocolate
-Preguntas
-Indirectas
-Lapices sin punta
-Ropa apretada
Miedos:
-Morir
-Que la vean cortandose
-Abejas y Avispas (nunca le han picado y no quiere que le piquen)
-Animales grandes
-Quedarse sola
-Caminar por pasillos oscuros (siente una presencia en los cuartos de el pasillo pero no le tiene miedo a la oscuridad)
Chico:Harry Styles
Historia:Luego de 4 años de buscarme mi madre y mi padre me tubieron , naci una mañana de verano de el 94 el 18 de febrero .Mi padre era compositor y mi madre cantante .Luego de mi nacimiento mi vida fueron fastidiosos flashes .En el 2000 yo con ya 6 años , mis padres tubieron que hacer una gira y yo me quede con mi tia . Al medio año debian volver , yo estaba entuciasmada por su llegada recuerdo habar encendido el televisor y ver la peor noticia de mi vida , mis padres habian fallecido junto a 118 personas , el avion se habia caido por una falla de el mismo y habia caido en Londres .Llore como nunca en mi vida , mi tia me tomo de el brazo y me tranquilizo , estaba debastada .Debiamos ir a Londres a el funeral , tomamos el primer vuelo y llegamos alli vivi los peores dias de mi vida ... luego de 8 años a mis 14 mi tia se contubo un tumor en el cerebro lo que a medida de el tiempo la fue destruyendo y fallecio .Desde ahi comence a vivir sola , como hacia para sobrevivir trabajaba en Nando's en frente de mi casa ... sueño con algun dia ser cantante
-Color Favorito: Azul
Habilidades:Toca la bateria y la guitarra , canta como Christina Aguilera .
-Familia: Madre -Marry Anne Copwell (Fallecida) Padre -Drew Conan Brown (fallecida)
Marcas, cicatrices o tattoos:Algunas cicatrices en las muñecas ya que se corta
cuando se siente mal , y varios tatoos
-FOREVER YOUNG Algo que le recuerda a que es joven
-I can't change algo que repite muy seguido
-The Sky is the limit . se encuentra en su pierna al costado
-Stay Strong le recuerda que tiene que ser fuerte pase lo que pase
-Be Yourself "se tu misma" , no tienes que cambiar
-Sometimes you need to let things go Lo tiene en su espalda para liberarla de algunas cosas
--Love lo tiene en su dedo
-Avioncitos es el ultimo que se hizo y promete mas
Música que les gusta:
-Secrets -One Republic
-Beautiful-Christina Aguilera
-Hurt -Christina Aguilera
-Someone Like you-Adele
Todas las de 1D , Cher Lloyd y Ed Sheeran
-Paradise -Codplay
-Wings -Little Mix
-The Lazzy Song -Bruno Mars
-Lucky -no me acuerdo quien la canta
-My Heart Skips a Beat -Olly Murs
ESTILO: Ropa suelta , remeras sueltas con shorts
Ropa
ropa
Ropa
o Ropa
Ropa
Ropa
Pantalones con remera suelta
Ropa
Sweaters
Sweaters
Sweaters
Sweaters
Vestidos
estoy dema feliz fuiste mi primera lectora de la vida
te amo
Besooo
ah recuerdame cuando hagas un libro
sophitaonedirection
louis es el prota pero si quieres con nialler puedesCecyJimnzDstylesHoran escribió:olle puedo con alguno de los chicos talves louis o niall
sophitaonedirection
sophitaonedirection escribió:holilMickadirectioner escribió:Tercera lectora *o* xd
Me encanto la sinopsis! :3
Si necesitas chicas para Zayn, ¿puedo yo?
Siguela pronto :)
si claro con Zayn si puedes Sino yo te digo. nesecito tu descripcion.
Ok, ya te la doy :3
Ackerman
sorry pero ya no necesitoCarolina-JustinB-OneD escribió:Hola si necesitas chicas para Niall O Zayn aqui mi ficha
Nombre:Carolina Rodriguez
Apodos:Cat
Descripción física:Bueno tengo ojos grandes,soy un poco blaquita y un poco morena ,cabello liso y negro y no tan largo y con unos rayitos,un poco delgada,un "poco" bajita ,labios bien definidos,pestañas largas,tengo en el rostro unas cuantas pecas,tengo curvas.etc es una pequella descripcion.
Descripción psicológica:Bueno soy divertida,graciosa,alegre,con un caracter muy fuerte(cuando se portan mal conmigo),alegre,bromista,vanidosa,bonita,buena persona,servicial,un poco timida,orgullosa,un poco resentida,caprichosa,celosa,sentimental,un poco sobrepasada con las palabras,inteligent.etc.no alcansaria a desirte todo.
Chico: Niall Horan o Zayn o nose el que quieras
Gustos: .Chocolate
.los colores vintage
.el helado
.hacer bromas
.el pastel de arcoiris
. los cupcakes
.cocinar
.las flores
Disgustos:
.el queso
.las cosas de vidrio
.que hablen mal de mi a mis espaldas
.el desorden
.Que hablen mal de mis Idolos(1D Y Justin B)
Otras cosas:Nada
Famosa que te represente.
o ella que no es famosa (me parezco muchoo a ella digamos que soy asi totalmente esta soy yo):
Estilo de vestimenta:
pero siguela leyendo y te puedo poner como una amiga o algo
sophitaonedirection
ok soorrii que mal educa por no presentar me soy cecy y soy mexicana me interezooo y ademas lo siento esq lei mal pense que harry era el protaginista ahora te mndo mi descripsionsophitaonedirection escribió:louis es el prota pero si quieres con nialler puedesCecyJimnzDstylesHoran escribió:olle puedo con alguno de los chicos talves louis o niall
CecyJimnzDstylesHoran
oki con zaynRoseFletcher escribió:sophitaonedirection escribió:oki dime con cual excepto Harry!!!!!!RoseFletcher escribió:Hola! Necesitas chica para Zayn, Harry o Liam?
Qué necesito mandarte?
xx
mandame esto:
Descripción Física:
Descripción Psicólogica:
Me gusta:
No me gusta:
Edad!:
Estilo:
que te gusta
que no te gusta
y yap
te amo
Perfecto! Pido con Zayn :) Ahorita te pongo mi ficha
Mil gracias nena!
xx
sophitaonedirection
-Nombre: Michelle Clarks
-Apodo: Michie y Michu{este no le gusta}
-Descripción psicológica: Es timida cuando recién la conoces, pero si se ganan su confianza se vuelve muy divertida. Adora ayudar & hacer bromas. Es inteligente, fiestera, ruda, risueña, celosa & bipolar. Si te metes con las personas que ama, puede llegar a ser muy mala. Michelle es alguien de confianza, sensible, rebelde & orgullosa. Cuando está triste, no le gusta aparentarlo frente a algunas personas. Es vanidosa, pero no lo suficiente para ofender a alguien. Cuando se propone algo raras veces se rinde hasta lograrlo. Michelle es algo vaga, ama su cama & coquetear, pero no es chica fácil que se acuesta con cualquiera. Es competitiva, ama los retos. No le gusta contar secretos, ni cosas de ella, por eso sus amigos dicen que es algo misteriosa. Es seria & dura en situaciones difíciles y cuando se enoja. Ama los hamsters, pero su madre nunca la dejó tener uno por creer que solo son unas sucias ratas, razón por la cual Michelle se vió obligada a tener uno en secreto. Tuvo un perro llamado Michu, pero este murió, razón por la cual ella no quiere que la llamen así.
-Descripción Física: Mide 1.68. Su piel es de tez blanca, más no es pálida. Ojos color marron claro. Cabello castaño hasta la cintura ondulado. Posee unas curvas bien definidas & es delgada. Su pelo es castaño & algo ondulado hasta la cintura, con flequillo. Tiene ojos marrones claros & es delgada. Michelle tiene los labios finos & rosaditos, junto con una bonita sonrisa.
-Gustos: Dibujar, las películas de terror, bailar, cantar, ir de compras, tocar
instrumentos(guitarra, piano y un poco la batería), sacar fotografías, domir, comer, hacer reir a a las personas, patinar y la nieve.
-Disgustos: Las personas superficiales y falsas, que me ignoren, ver a las personas tristes, las mentiras y el maltrato.
-Miedos: Oscuridad, soledad, rechazo, las agujas y un poco las alturas.
Si necesitas algo más avísame :)
-Descripción psicológica: Es timida cuando recién la conoces, pero si se ganan su confianza se vuelve muy divertida. Adora ayudar & hacer bromas. Es inteligente, fiestera, ruda, risueña, celosa & bipolar. Si te metes con las personas que ama, puede llegar a ser muy mala. Michelle es alguien de confianza, sensible, rebelde & orgullosa. Cuando está triste, no le gusta aparentarlo frente a algunas personas. Es vanidosa, pero no lo suficiente para ofender a alguien. Cuando se propone algo raras veces se rinde hasta lograrlo. Michelle es algo vaga, ama su cama & coquetear, pero no es chica fácil que se acuesta con cualquiera. Es competitiva, ama los retos. No le gusta contar secretos, ni cosas de ella, por eso sus amigos dicen que es algo misteriosa. Es seria & dura en situaciones difíciles y cuando se enoja. Ama los hamsters, pero su madre nunca la dejó tener uno por creer que solo son unas sucias ratas, razón por la cual Michelle se vió obligada a tener uno en secreto. Tuvo un perro llamado Michu, pero este murió, razón por la cual ella no quiere que la llamen así.
-Descripción Física: Mide 1.68. Su piel es de tez blanca, más no es pálida. Ojos color marron claro. Cabello castaño hasta la cintura ondulado. Posee unas curvas bien definidas & es delgada. Su pelo es castaño & algo ondulado hasta la cintura, con flequillo. Tiene ojos marrones claros & es delgada. Michelle tiene los labios finos & rosaditos, junto con una bonita sonrisa.
instrumentos(guitarra, piano y un poco la batería), sacar fotografías, domir, comer, hacer reir a a las personas, patinar y la nieve.
-Disgustos: Las personas superficiales y falsas, que me ignoren, ver a las personas tristes, las mentiras y el maltrato.
Ackerman
sorry pero me confundi era liam el que esta dispo si quieres te pongo con el!!!!!!!!!!!!!????????????lMickadirectioner escribió:sophitaonedirection escribió:holilMickadirectioner escribió:Tercera lectora *o* xd
Me encanto la sinopsis! :3
Si necesitas chicas para Zayn, ¿puedo yo?
Siguela pronto :)
si claro con Zayn si puedes Sino yo te digo. nesecito tu descripcion.
Ok, ya te la doy :3
sophitaonedirection
oki pero es que me equivoque y es liam si quieres puedes estar con ellMickadirectioner escribió:-Nombre: Michelle Clarks
sophitaonedirection
Rosaelena "Rose" Fletcher
Descripción física
Soy de piel blanca, ojos azules y grandes, cabello liso y castaño oscuro, de largo a media espalda. Mido aproximadamente 1.65 m de altura. Tengo un tatuaje de una estrella pequeña en el interior de la muñeca izquierda que se alcanza a tapar cuando uso reloj, por lo que no mucha gente lo ha visto.
Descripción psicológica
Soy tímida al principio, me gusta "probar el terreno" antes de abrirme, pero una vez que me conoces puedo llegar a ser muy alegre, algunos me dicen que hasta hyper. Soy de las personas más sarcásticas que puedas llegar a conocer. Soy inteligente pero muy floja, por lo que no me va tan bien en la escuela. Soy muy orgullosa y un poco egoísta. Me gusta que las cosas se hagan como yo quiero. Soy una persona muy enamoradiza, y caigo muy fácil, todo para que al final me rompan el corazón. A final de cuentas soy muy auténtica y prefiero decirte las cosas a la cara a andarme con hipocresías.
Chico
Zayn
Gustos
Me gusta mucho estar con mis amigas, más que nada platicar y así tranquilamente, no soy muy fan de la fiesta pero si me invitas voy con mucho gusto. Me gusta mucho cantar pero más que nada escuchar música y me encanta venir en mi carro con la música a todo volumen (vidrios arriba para no molestar a la gente, pero lo suficientemente alto para perderme en ella). No veo la tele pero me gusta mucho ver series en internet. Me fascinan las películas de género Thriller Psicológico. Me gusta mucho el clima frío y el lluvioso. Sobre todo si lo paso dentro de mi casa, en pijamas, tomando chocolate caliente y envuelta en una cobija. Probablemente leyendo o viendo alguna película.
Disgustos
Odio con todo mi ser a los bichos (especialmente cucarachas). No me gusta para nada la gente hipócrita, mentirosa u odiosa.
Estilos y vestimenta
Mi outfit diario (para salir a la calle) consta de skinny jeans, flats o converse (aunque también me encanta usar tacones), una blusa sencilla pero bonita, mi cabello suelto, aretes de perlitas, un collar pequeño con una R (cuando me quedo en mi casa podría pasar el día entero en pijamas). Mi maquillaje es sencillo, no trato de pintarme mucho.
Outfits
- Spoiler:
- Accesorios del diario
1
Informal
1 2
Con las amigas
1 2 3
En clase
1 2 3
Formal
1 2 3
Fiesta
1 2 3 4
hopeless.
Pues ..... yo y mi unicornio tambiensophitaonedirection escribió:claro te amoHeart Attack escribió:Shoro!! fui tu primera lectora !!sophitaonedirection escribió:oki estas con hazzaHeart Attack escribió:Puedo con Hazza
Aqui esta mi DM
- Spoiler:
Aspectos físico:Mido 1,65 . Mi contextura es delgada, pero no mucho no soy una chica 90 ,60 ,90 tampoco plana tengo bastante de pecho y ttambien bastante tracero podria ser la hermana de Tommo segun mis amigas ,soy blanquita pero no palida.Mi cabello es castaño claro hasta mi pecho con puntas azuladas , es rebelde digamos que no lacio tiene sus ondas aunque sean grandes , Mis ojos son extraños despende ? cambian , todabia no he descubierto la razon de su cambio o son verdes fuerte http://1.bp.blogspot.com/-emdaYhGHYBM/UGukQdpdDpI/AAAAAAAAHl4/IhFdECqFgOA/s1600/Ojo_verde.jpg ese color es muy extraño demaciado brillante , o son mas tirando a verde agua http://media-cache-ec6.pinterest.com/upload/129830401728338316_5aYiC1nX_b.jpg tienen un pocoo de celeste desde el centro, o son pardos http://pasosparamaquillarse.com/wp-content/uploads/2012/07/Consejos-para-Maquillarse-los-ojos.jpg , tengo pestañas muy largas y un lunar cerca de ojo asi http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSq5P7AIbHrPGI8g1n6ibeH496p4L4p4VA-HDDTWC2A-Kl7AUj_iQ , mejillas medienamente regordetas que se sonrojan muy failmente .Uñas largas por lo ganeral pintadas de negro .Piernas largas y fuertes y por ultimo soy zurda
D.PSICOLOGÍCA: No soy de definirme como la tipica tierna que se ablanda , mas bien soy una chica un poco dura .Fiestera , admito que no me gusta salir pero si vamos a una fiesta alli estoy , lo que hago simplemente es beber y olvidar ....
Rebelde sin remedio , me gusta mandarme las mias , hacer lios , aveces contestar aunque se me venga la peor .Odio que me lleven la contra y admito que varias veces me gusta tener la razon auque aveces no la tenga
Por lo general cuando me pongo nerviosa son por muchos motivos o por un chico , cuando lo estoy me pongo a reir de todo , y peor que sea yo que tengo risa facil .Comiezo a hablar como loca y cuanbdo yo comianzo nadie me para .Empiezo a preguntar muy seguido por que ?? .O me quedo colgada sin reaccionar , es un estado muy extraño en mi ...
Mii dulce especialidad son las bromas , si no me encuantras en la casa es poqu e estoy preparando bormas nuevas , intento no pasarme con las bromas .Osea que no perjudiquen a nadie , NO A LAS BROMAS PESADAS lastiman y yo se cuanto
Soy o ... por lo menos intento ser fuerte , intento no llorar frente a los demas pero cuando estoy sola no aguanto mas y largo todas las lagrimas que estubieron comprimidas por un tiempo .No me gusta ver a la gente llorar , cuando aquello pasa voy con ellas y las ESCUCHO , por que remarco esa palabra simplamente porque es algo que estoy necesitando hace tiempo que me escuchen y me entiendan .
Soy una chica que dice las cosas de frente , simple si me molestas te lo digo en la cara , no hablo a sus espaldas .Si te metes con las cosas que me interesan salogo a defenderlas ya sean familia o amigos . Soy de enojarme facilmente pero no me quedo de brazos cruzados me encierro hasta que se me pase el berrinche .No tengo muchos miedos vivir la vida ,quien sabe cuanto tiempo te queda . Como dicen el cielo es el limite y hasta no llegar ahi mi vida sigue.
Gustos & Disgustos:
Gustos
-Fiestas
-Montañas
-Lluvia
-Musica
-Fotografia
-Animales
-Atardeces y Amaneceres
-Noche
-Brisa
-Molestar a los maestros
-Beber
-Dormir en ropa interior
-Quedarse hasta tarde
-Levantarse tarde
-Faltar a la escuela
-Deportes
Disgustos
-Abejas y Abispas
-Muertes
-Calor
-Estudio
-Playas
-Frutilla
-Mujeriegos
-Que le digan que hacer
-Maestros
-Reglas
-Levantarse tamprano
-Piletas
-Mucha gante
-Helado de chocolate
-Preguntas
-Indirectas
-Lapices sin punta
-Ropa apretada
Miedos:
-Morir
-Que la vean cortandose
-Animales grandes
-Quedarse sola
-Caminar por pasillos oscuros (siente una presencia en los cuartos de el pasillo pero no le tiene miedo a la oscuridad)
Historia:Luego de 4 años de buscarme mi madre y mi padre me tubieron , naci una mañana de verano de el 94 el 18 de febrero .Mi padre era compositor y mi madre cantante .Luego de mi nacimiento mi vida fueron fastidiosos flashes .En el 2000 yo con ya 6 años , mis padres tubieron que hacer una gira y yo me quede con mi tia . Al medio año debian volver , yo estaba entuciasmada por su llegada recuerdo habar encendido el televisor y ver la peor noticia de mi vida , mis padres habian fallecido junto a 118 personas , el avion se habia caido por una falla de el mismo y habia caido en Londres .Llore como nunca en mi vida , mi tia me tomo de el brazo y me tranquilizo , estaba debastada .Debiamos ir a Londres a el funeral , tomamos el primer vuelo y llegamos alli vivi los peores dias de mi vida ... luego de 8 años a mis 14 mi tia se contubo un tumor en el cerebro lo que a medida de el tiempo la fue destruyendo y fallecio .Desde ahi comence a vivir sola , como hacia para sobrevivir trabajaba en Nando's en frente de mi casa ... sueño con algun dia ser cantante
-Familia: Madre -Marry Anne Copwell (Fallecida) Padre -Drew Conan Brown (fallecida)
-Sometimes you need to let things go Lo tiene en su espalda para liberarla de algunas cosas
Música que les gusta:
-Secrets -One Republic
-Someone Like you-Adele
-Paradise -Codplay
-Wings -Little Mix
-My Heart Skips a Beat -Olly Murs
ESTILO: Ropa suelta , remeras sueltas con shorts
Ropa
ropa
Ropa
o Ropa
Ropa
Ropa
Pantalones con remera suelta
Ropa
Sweaters
Sweaters
Sweaters
Sweaters
Vestidos
estoy dema feliz fuiste mi primera lectora de la vida
te amo
Besooo
ah recuerdame cuando hagas un libro
Seriamos un Larry pero ...
oh no se como formar nuestro bromance formalu tu ... quiero ver como queda
darkness.
primer cap? donde?! :osophitaonedirection escribió:primer cap
hopeless.
Capitulo 1
Narra______:
Era de mañana hoy era mi dia especial iria a concursar con mi hermanito en The X factor. Estaba abriendo mis lindos ojos y de repente mi amiga celes empezo a saltar como loca en mi cama en eso mi hermano entro y ella paro y se puso roja y el tambien por que los dos se gustaban pero ninguno queria tener nada por ahora.
Harry:______ ya despierta por que mama ya esta haciendo la comida. Celes siquieres nos acompañas a comer. Celes: Si cla..- no pudo terminar porque ______ la interrumpio _____: Si se quedara pero primero me ayudara a cambiarme y ella tambien se cambiara. Asi que adios- y le tranco la puerta en la cara Celes: no eres muy dura con el Tu: para nada. Asi pasaron 30 minutos y alfin desidieron que ponerse.Y se pusieron esto ya que ella tambien iba a ir a la audicion.
_______ asi: http://www.polyvore.com/lovesong/set?id=71196971
Y celes asi: http://data.whicdn.com/images/50802425/tumblr_mhendf35gf1s2mc0to1_500_large.jpg
Bajamos y ahi estaba mi mama y harry. Cuando harry vio a celes se puso con la boca abierta, pero cuando me vio a mi puso cara de disgusto.
Harry: te pones algo mas largo o no se Tu:1° obligame y 2° yo soy mayor que tu asi que te cayas Tu Mama: ya cayense los dos y harry tu hermana tiene razon asi que cayese- cuando mi mama dijo eso le saque la lengua a harry
Ya desayunados se fueron en tu carro era asi http://www.todocoleccion.net/mini-cooper-ninco-bandera-inglesa~x27351261 tu manejaste hasta lasaudiciones y se inscribieron.
celes: nerviosos harry: no tanto tu: si y mucho celes: y que cancion cantaran tu: Valerie de Amy Winehouse harry: Isn't She lovely de stevie wonder
Paso Harry y le dieron los cuatro sis. Y ahora era tu turno.
Entrevistador: nerviosa tu: nope ent.: que bien entonces sube y dales tu corazon tu: claro Saliste y viste a toda esa gente y te quedaste en shock
Simon: hola ¿como te llamas? tu: _____ Styles cheryl: otra Styles bueno espero que cantes como tu hermano por que porque sino Louis te come louis: eso no es cierto linda ¿cuantos años tienes? tu: tengo 18 cheryl: y (tuapodo) que cancion cantaras?? tu: valerie de amy winehouse simon: me encanta esa cancion
Empezo a sonar la pista y empezaste a cantar https://www.youtube.com/watch?v=mqZ1PSr6JqQ primera vez que ves a simon cantando a tu ritmo y te dieron ganas de saltar. Termino la cancion y era tiempo del suspenso
simon: me encantas. tu voz no es muy comun pero te luciste con esa cancion me encantas cheryl: opino igual que simon pero creo que cantas muy hermoso louis: bueno para no ser el aguafiestas no dire nada simon: louis tienes que decir alguna critica louis: ok dire una ME FACINO te adoro soy tu primer fannn jajajaja tu: o de verdad que gracias cheryl: bueno es tiempo de votar louis? louis:.....
La continuo ahorita la buena suerte que tiene rayita jajaajaj
Era de mañana hoy era mi dia especial iria a concursar con mi hermanito en The X factor. Estaba abriendo mis lindos ojos y de repente mi amiga celes empezo a saltar como loca en mi cama en eso mi hermano entro y ella paro y se puso roja y el tambien por que los dos se gustaban pero ninguno queria tener nada por ahora.
Harry:______ ya despierta por que mama ya esta haciendo la comida. Celes siquieres nos acompañas a comer. Celes: Si cla..- no pudo terminar porque ______ la interrumpio _____: Si se quedara pero primero me ayudara a cambiarme y ella tambien se cambiara. Asi que adios- y le tranco la puerta en la cara Celes: no eres muy dura con el Tu: para nada. Asi pasaron 30 minutos y alfin desidieron que ponerse.Y se pusieron esto ya que ella tambien iba a ir a la audicion.
_______ asi: http://www.polyvore.com/lovesong/set?id=71196971
Y celes asi: http://data.whicdn.com/images/50802425/tumblr_mhendf35gf1s2mc0to1_500_large.jpg
Bajamos y ahi estaba mi mama y harry. Cuando harry vio a celes se puso con la boca abierta, pero cuando me vio a mi puso cara de disgusto.
Harry: te pones algo mas largo o no se Tu:1° obligame y 2° yo soy mayor que tu asi que te cayas Tu Mama: ya cayense los dos y harry tu hermana tiene razon asi que cayese- cuando mi mama dijo eso le saque la lengua a harry
Ya desayunados se fueron en tu carro era asi http://www.todocoleccion.net/mini-cooper-ninco-bandera-inglesa~x27351261 tu manejaste hasta lasaudiciones y se inscribieron.
celes: nerviosos harry: no tanto tu: si y mucho celes: y que cancion cantaran tu: Valerie de Amy Winehouse harry: Isn't She lovely de stevie wonder
Paso Harry y le dieron los cuatro sis. Y ahora era tu turno.
Entrevistador: nerviosa tu: nope ent.: que bien entonces sube y dales tu corazon tu: claro Saliste y viste a toda esa gente y te quedaste en shock
Simon: hola ¿como te llamas? tu: _____ Styles cheryl: otra Styles bueno espero que cantes como tu hermano por que porque sino Louis te come louis: eso no es cierto linda ¿cuantos años tienes? tu: tengo 18 cheryl: y (tuapodo) que cancion cantaras?? tu: valerie de amy winehouse simon: me encanta esa cancion
Empezo a sonar la pista y empezaste a cantar https://www.youtube.com/watch?v=mqZ1PSr6JqQ primera vez que ves a simon cantando a tu ritmo y te dieron ganas de saltar. Termino la cancion y era tiempo del suspenso
simon: me encantas. tu voz no es muy comun pero te luciste con esa cancion me encantas cheryl: opino igual que simon pero creo que cantas muy hermoso louis: bueno para no ser el aguafiestas no dire nada simon: louis tienes que decir alguna critica louis: ok dire una ME FACINO te adoro soy tu primer fannn jajajaja tu: o de verdad que gracias cheryl: bueno es tiempo de votar louis? louis:.....
La continuo ahorita la buena suerte que tiene rayita jajaajaj
sophitaonedirection
Heart Attack escribió:Pues ..... yo y mi unicornio tambiensophitaonedirection escribió:claro te amoHeart Attack escribió:Shoro!! fui tu primera lectora !!sophitaonedirection escribió:oki estas con hazzaHeart Attack escribió:Puedo con Hazza
Aqui esta mi DM
- Spoiler:
Gustos & Disgustos:
Gustos
-Fiestas
-Montañas
-Lluvia
-Musica
-Fotografia
-Animales
-Atardeces y Amaneceres
-Noche
-Brisa
-Molestar a los maestros
-Beber
-Dormir en ropa interior
-Quedarse hasta tarde
-Levantarse tarde
-Faltar a la escuela
-Deportes
Disgustos
-Abejas y Abispas
-Muertes
-Calor
-Estudio
-Playas
-Frutilla
-Mujeriegos
-Que le digan que hacer
-Maestros
-Reglas
-Levantarse tamprano
-Piletas
-Mucha gante
-Helado de chocolate
-Preguntas
-Indirectas
-Lapices sin punta
-Ropa apretada
Miedos:
-Morir
-Que la vean cortandose
-Animales grandes
-Quedarse sola
Música que les gusta:
-Secrets -One Republic
-Someone Like you-Adele
-Paradise -Codplay
-Wings -Little Mix