O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles| - Página 2 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles| - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles| - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles|

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te gusta la novela????

La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles| - Página 2 Vote_l1074%La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles| - Página 2 Vote_l10 74% 
[ 14 ]
La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles| - Página 2 Vote_l1011%La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles| - Página 2 Vote_l10 11% 
[ 2 ]
La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles| - Página 2 Vote_l1011%La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles| - Página 2 Vote_l10 11% 
[ 2 ]
La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles| - Página 2 Vote_l100%La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles| - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles| - Página 2 Vote_l100%La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles| - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles| - Página 2 Vote_l104%La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles| - Página 2 Vote_l10 4% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 19
 
 

La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles| - Página 2 Empty Re: La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles|

Mensaje por sophitaonedirection Sáb 09 Feb 2013, 7:50 pm

Heart Attack escribió:
sophitaonedirection escribió:
Heart Attack escribió:Puedo con Hazza
Aqui esta mi DM
Spoiler:
oki estas con hazza
estoy dema feliz fuiste mi primera lectora de la vida
te amo
Shoro!! fui tu primera lectora !!
Besooo
ah recuerdame cuando hagas un libro
claro te amo
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles| - Página 2 Empty Re: La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles|

Mensaje por sophitaonedirection Sáb 09 Feb 2013, 7:52 pm

CecyJimnzDstylesHoran escribió:olle puedo con alguno de los chicos talves louis o niall
louis es el prota pero si quieres con nialler puedes
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles| - Página 2 Empty Re: La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles|

Mensaje por Ackerman Sáb 09 Feb 2013, 7:52 pm

sophitaonedirection escribió:
lMickadirectioner escribió:Tercera lectora *o* xd
Me encanto la sinopsis! :3
Si necesitas chicas para Zayn, ¿puedo yo?
Siguela pronto :)
holi
si claro con Zayn si puedes Sino yo te digo. nesecito tu descripcion.

Ok, ya te la doy :3
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles| - Página 2 Empty Re: La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles|

Mensaje por sophitaonedirection Sáb 09 Feb 2013, 7:53 pm

Carolina-JustinB-OneD escribió:Hola si necesitas chicas para Niall O Zayn aqui mi ficha

Nombre:Carolina Rodriguez
Apodos:Cat
Edad:17
Descripción física:Bueno tengo ojos grandes,soy un poco blaquita y un poco morena ,cabello liso y negro y no tan largo y con unos rayitos,un poco delgada,un "poco" bajita ,labios bien definidos,pestañas largas,tengo en el rostro unas cuantas pecas,tengo curvas.etc es una pequella descripcion.

Descripción psicológica:Bueno soy divertida,graciosa,alegre,con un caracter muy fuerte(cuando se portan mal conmigo),alegre,bromista,vanidosa,bonita,buena persona,servicial,un poco timida,orgullosa,un poco resentida,caprichosa,celosa,sentimental,un poco sobrepasada con las palabras,inteligent.etc.no alcansaria a desirte todo.



Chico: Niall Horan o Zayn o nose el que quieras
Gustos: .Chocolate
.los colores vintage
.el helado
.hacer bromas
.el pastel de arcoiris
. los cupcakes
.cocinar
.las flores

Disgustos:
.el queso
.las cosas de vidrio
.que hablen mal de mi a mis espaldas
.el desorden
.Que hablen mal de mis Idolos(1D Y Justin B)



Otras cosas:Nada
Famosa que te represente.
La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles| - Página 2 Katy-Perry-Teenage-Dream-Gif-katy-perry-14655808-318-240
o ella que no es famosa (me parezco muchoo a ella digamos que soy asi totalmente esta soy yo):La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles| - Página 2 11602-67
Estilo de vestimenta:La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles| - Página 2 C600x705
La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles| - Página 2 C600x622
La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles| - Página 2 C600x677
La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles| - Página 2 C600x541
sorry pero ya no necesito
pero siguela leyendo y te puedo poner como una amiga o algo
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles| - Página 2 Empty Re: La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles|

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Sáb 09 Feb 2013, 7:54 pm

sophitaonedirection escribió:
CecyJimnzDstylesHoran escribió:olle puedo con alguno de los chicos talves louis o niall
louis es el prota pero si quieres con nialler puedes
ok soorrii que mal educa por no presentar me soy cecy y soy mexicana me interezooo y ademas lo siento esq lei mal pense que harry era el protaginista ahora te mndo mi descripsion
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles| - Página 2 Empty Re: La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles|

Mensaje por sophitaonedirection Sáb 09 Feb 2013, 7:55 pm

RoseFletcher escribió:
sophitaonedirection escribió:
RoseFletcher escribió:Hola! Necesitas chica para Zayn, Harry o Liam?
Qué necesito mandarte?
xx
oki dime con cual excepto Harry!!!!!!
mandame esto:
Descripción Física:
Descripción Psicólogica:
Me gusta:
No me gusta:
Edad!:
Estilo:
que te gusta
que no te gusta
y yap
te amo

Perfecto! Pido con Zayn :) Ahorita te pongo mi ficha
Mil gracias nena!
xx
oki con zayn
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles| - Página 2 Empty Re: La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles|

Mensaje por Ackerman Sáb 09 Feb 2013, 7:56 pm

-Nombre: Michelle Clarks
-Apodo:
Michie y Michu{este no le gusta}
-Descripción psicológica:
Es timida cuando recién la conoces, pero si se ganan su confianza se vuelve muy divertida. Adora ayudar & hacer bromas. Es inteligente, fiestera, ruda, risueña, celosa & bipolar. Si te metes con las personas que ama, puede llegar a ser muy mala. Michelle es alguien de confianza, sensible, rebelde & orgullosa. Cuando está triste, no le gusta aparentarlo frente a algunas personas. Es vanidosa, pero no lo suficiente para ofender a alguien. Cuando se propone algo raras veces se rinde hasta lograrlo. Michelle es algo vaga, ama su cama & coquetear, pero no es chica fácil que se acuesta con cualquiera. Es competitiva, ama los retos. No le gusta contar secretos, ni cosas de ella, por eso sus amigos dicen que es algo misteriosa. Es seria & dura en situaciones difíciles y cuando se enoja. Ama los hamsters, pero su madre nunca la dejó tener uno por creer que solo son unas sucias ratas, razón por la cual Michelle se vió obligada a tener uno en secreto. Tuvo un perro llamado Michu, pero este murió, razón por la cual ella no quiere que la llamen así.
-Descripción Física: Mide 1.68. Su piel es de tez blanca, más no es pálida. Ojos color marron claro. Cabello castaño hasta la cintura ondulado. Posee unas curvas bien definidas & es delgada. Su pelo es castaño & algo ondulado hasta la cintura, con flequillo. Tiene ojos marrones claros & es delgada. Michelle tiene los labios finos & rosaditos, junto con una bonita sonrisa.
-Gustos:
Dibujar, las películas de terror, bailar, cantar, ir de compras, tocar
instrumentos(guitarra, piano y un poco la batería), sacar fotografías, domir, comer, hacer reir a a las personas, patinar y la nieve.
-Disgustos:
Las personas superficiales y falsas, que me ignoren, ver a las personas tristes, las mentiras y el maltrato.
-Miedos: Oscuridad, soledad, rechazo, las agujas y un poco las alturas.


Si necesitas algo más avísame :)
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles| - Página 2 Empty Re: La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles|

Mensaje por sophitaonedirection Sáb 09 Feb 2013, 7:57 pm

lMickadirectioner escribió:
sophitaonedirection escribió:
lMickadirectioner escribió:Tercera lectora *o* xd
Me encanto la sinopsis! :3
Si necesitas chicas para Zayn, ¿puedo yo?
Siguela pronto :)
holi
si claro con Zayn si puedes Sino yo te digo. nesecito tu descripcion.

Ok, ya te la doy :3
sorry pero me confundi era liam el que esta dispo si quieres te pongo con el!!!!!!!!!!!!!????????????
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles| - Página 2 Empty Re: La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles|

Mensaje por sophitaonedirection Sáb 09 Feb 2013, 7:58 pm

lMickadirectioner escribió:-Nombre: Michelle Clarks
-Apodo:
Michie y Michu{este no le gusta}
-Descripción psicológica:
Es timida cuando recién la conoces, pero si se ganan su confianza se vuelve muy divertida. Adora ayudar & hacer bromas. Es inteligente, fiestera, ruda, risueña, celosa & bipolar. Si te metes con las personas que ama, puede llegar a ser muy mala. Michelle es alguien de confianza, sensible, rebelde & orgullosa. Cuando está triste, no le gusta aparentarlo frente a algunas personas. Es vanidosa, pero no lo suficiente para ofender a alguien. Cuando se propone algo raras veces se rinde hasta lograrlo. Michelle es algo vaga, ama su cama & coquetear, pero no es chica fácil que se acuesta con cualquiera. Es competitiva, ama los retos. No le gusta contar secretos, ni cosas de ella, por eso sus amigos dicen que es algo misteriosa. Es seria & dura en situaciones difíciles y cuando se enoja. Ama los hamsters, pero su madre nunca la dejó tener uno por creer que solo son unas sucias ratas, razón por la cual Michelle se vió obligada a tener uno en secreto. Tuvo un perro llamado Michu, pero este murió, razón por la cual ella no quiere que la llamen así.
-Descripción Física: Mide 1.68. Su piel es de tez blanca, más no es pálida. Ojos color marron claro. Cabello castaño hasta la cintura ondulado. Posee unas curvas bien definidas & es delgada. Su pelo es castaño & algo ondulado hasta la cintura, con flequillo. Tiene ojos marrones claros & es delgada. Michelle tiene los labios finos & rosaditos, junto con una bonita sonrisa.
-Gustos:
Dibujar, las películas de terror, bailar, cantar, ir de compras, tocar
instrumentos(guitarra, piano y un poco la batería), sacar fotografías, domir, comer, hacer reir a a las personas, patinar y la nieve.
-Disgustos:
Las personas superficiales y falsas, que me ignoren, ver a las personas tristes, las mentiras y el maltrato.
-Miedos: Oscuridad, soledad, rechazo, las agujas y un poco las alturas.


Si necesitas algo más avísame :)
oki pero es que me equivoque y es liam si quieres puedes estar con el
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles| - Página 2 Empty Re: La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles|

Mensaje por hopeless. Sáb 09 Feb 2013, 7:58 pm


La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles| - Página 2 Tumblr_m2p11yAZ3Q1rnggk0
Rosaelena "Rose" Fletcher


Edad

19


Descripción física

Soy de piel blanca, ojos azules y grandes, cabello liso y castaño oscuro, de largo a media espalda. Mido aproximadamente 1.65 m de altura. Tengo un tatuaje de una estrella pequeña en el interior de la muñeca izquierda que se alcanza a tapar cuando uso reloj, por lo que no mucha gente lo ha visto.


Descripción psicológica

Soy tímida al principio, me gusta "probar el terreno" antes de abrirme, pero una vez que me conoces puedo llegar a ser muy alegre, algunos me dicen que hasta hyper. Soy de las personas más sarcásticas que puedas llegar a conocer. Soy inteligente pero muy floja, por lo que no me va tan bien en la escuela. Soy muy orgullosa y un poco egoísta. Me gusta que las cosas se hagan como yo quiero. Soy una persona muy enamoradiza, y caigo muy fácil, todo para que al final me rompan el corazón. A final de cuentas soy muy auténtica y prefiero decirte las cosas a la cara a andarme con hipocresías.


Chico

Zayn


Gustos

Me gusta mucho estar con mis amigas, más que nada platicar y así tranquilamente, no soy muy fan de la fiesta pero si me invitas voy con mucho gusto. Me gusta mucho cantar pero más que nada escuchar música y me encanta venir en mi carro con la música a todo volumen (vidrios arriba para no molestar a la gente, pero lo suficientemente alto para perderme en ella). No veo la tele pero me gusta mucho ver series en internet. Me fascinan las películas de género Thriller Psicológico. Me gusta mucho el clima frío y el lluvioso. Sobre todo si lo paso dentro de mi casa, en pijamas, tomando chocolate caliente y envuelta en una cobija. Probablemente leyendo o viendo alguna película.


Disgustos

Odio con todo mi ser a los bichos (especialmente cucarachas). No me gusta para nada la gente hipócrita, mentirosa u odiosa.

Estilos y vestimenta

Mi outfit diario (para salir a la calle) consta de skinny jeans, flats o converse (aunque también me encanta usar tacones), una blusa sencilla pero bonita, mi cabello suelto, aretes de perlitas, un collar pequeño con una R (cuando me quedo en mi casa podría pasar el día entero en pijamas). Mi maquillaje es sencillo, no trato de pintarme mucho.

Outfits
Spoiler:
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles| - Página 2 Empty Re: La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles|

Mensaje por sophitaonedirection Sáb 09 Feb 2013, 7:59 pm

primer cap
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles| - Página 2 Empty Re: La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles|

Mensaje por darkness. Sáb 09 Feb 2013, 7:59 pm

sophitaonedirection escribió:
Heart Attack escribió:
sophitaonedirection escribió:
Heart Attack escribió:Puedo con Hazza
Aqui esta mi DM
Spoiler:
oki estas con hazza
estoy dema feliz fuiste mi primera lectora de la vida
te amo
Shoro!! fui tu primera lectora !!
Besooo
ah recuerdame cuando hagas un libro
claro te amo
Pues ..... yo y mi unicornio tambien
Seriamos un Larry pero ...
oh no se como formar nuestro bromance formalu tu ... quiero ver como queda
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles| - Página 2 Empty Re: La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles|

Mensaje por hopeless. Sáb 09 Feb 2013, 8:02 pm

sophitaonedirection escribió:primer cap
primer cap? donde?! :o
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles| - Página 2 Empty Capitulo 1

Mensaje por sophitaonedirection Sáb 09 Feb 2013, 8:51 pm

Narra______:
Era de mañana hoy era mi dia especial iria a concursar con mi hermanito en The X factor. Estaba abriendo mis lindos ojos y de repente mi amiga celes empezo a saltar como loca en mi cama en eso mi hermano entro y ella paro y se puso roja y el tambien por que los dos se gustaban pero ninguno queria tener nada por ahora.
Harry:______ ya despierta por que mama ya esta haciendo la comida. Celes siquieres nos acompañas a comer. Celes: Si cla..- no pudo terminar porque ______ la interrumpio _____: Si se quedara pero primero me ayudara a cambiarme y ella tambien se cambiara. Asi que adios- y le tranco la puerta en la cara Celes: no eres muy dura con el Tu: para nada. Asi pasaron 30 minutos y alfin desidieron que ponerse.Y se pusieron esto ya que ella tambien iba a ir a la audicion.
_______ asi: http://www.polyvore.com/lovesong/set?id=71196971
Y celes asi: http://data.whicdn.com/images/50802425/tumblr_mhendf35gf1s2mc0to1_500_large.jpg
Bajamos y ahi estaba mi mama y harry. Cuando harry vio a celes se puso con la boca abierta, pero cuando me vio a mi puso cara de disgusto.
Harry: te pones algo mas largo o no se Tu:1° obligame y 2° yo soy mayor que tu asi que te cayas Tu Mama: ya cayense los dos y harry tu hermana tiene razon asi que cayese- cuando mi mama dijo eso le saque la lengua a harry
Ya desayunados se fueron en tu carro era asi http://www.todocoleccion.net/mini-cooper-ninco-bandera-inglesa~x27351261 tu manejaste hasta lasaudiciones y se inscribieron.
celes: nerviosos harry: no tanto tu: si y mucho celes: y que cancion cantaran tu: Valerie de Amy Winehouse harry: Isn't She lovely de stevie wonder
Paso Harry y le dieron los cuatro sis. Y ahora era tu turno.
Entrevistador: nerviosa tu: nope ent.: que bien entonces sube y dales tu corazon tu: claro Saliste y viste a toda esa gente y te quedaste en shock
Simon: hola ¿como te llamas? tu: _____ Styles cheryl: otra Styles bueno espero que cantes como tu hermano por que porque sino Louis te come louis: eso no es cierto linda ¿cuantos años tienes? tu: tengo 18 cheryl: y (tuapodo) que cancion cantaras?? tu: valerie de amy winehouse simon: me encanta esa cancion
Empezo a sonar la pista y empezaste a cantar https://www.youtube.com/watch?v=mqZ1PSr6JqQ primera vez que ves a simon cantando a tu ritmo y te dieron ganas de saltar. Termino la cancion y era tiempo del suspenso
simon: me encantas. tu voz no es muy comun pero te luciste con esa cancion me encantas cheryl: opino igual que simon pero creo que cantas muy hermoso louis: bueno para no ser el aguafiestas no dire nada simon: louis tienes que decir alguna critica louis: ok dire una ME FACINO te adoro soy tu primer fannn jajajaja tu: o de verdad que gracias cheryl: bueno es tiempo de votar louis? louis:.....

La continuo ahorita la buena suerte que tiene rayita jajaajaj
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles| - Página 2 Empty Re: La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles|

Mensaje por sophitaonedirection Sáb 09 Feb 2013, 8:53 pm

Heart Attack escribió:
sophitaonedirection escribió:
Heart Attack escribió:
sophitaonedirection escribió:
Heart Attack escribió:Puedo con Hazza
Aqui esta mi DM
Spoiler:
oki estas con hazza
estoy dema feliz fuiste mi primera lectora de la vida
te amo
Shoro!! fui tu primera lectora !!
Besooo
ah recuerdame cuando hagas un libro
claro te amo
Pues ..... yo y mi unicornio tambien
Seriamos un Larry pero ...
oh no se como formar nuestro bromance formalu tu ... quiero ver como queda

celofi nose digo yo pero si tienes uno mejor esta bien
te amo
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles| - Página 2 Empty Re: La hermana de Styles |Louis Tomlison y_____ Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.