O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Amor de Iglesia. (Niall y Tu)  - Página 5 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Amor de Iglesia. (Niall y Tu)  - Página 5 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Amor de Iglesia. (Niall y Tu)  - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Amor de Iglesia. (Niall y Tu)  - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Amor de Iglesia. (Niall y Tu)  - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Amor de Iglesia. (Niall y Tu)  - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Amor de Iglesia. (Niall y Tu)  - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Amor de Iglesia. (Niall y Tu)  - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Amor de Iglesia. (Niall y Tu)  - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor de Iglesia. (Niall y Tu)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor de Iglesia. (Niall y Tu)  - Página 5 Empty Re: Amor de Iglesia. (Niall y Tu)

Mensaje por ivannass14 Miér 13 Mar 2013, 6:09 pm

QUE A YA SE VA A AUDICIONAR EN THEXFACTOR Y QUE TE PASA SIGUELa
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Amor de Iglesia. (Niall y Tu)  - Página 5 Empty Re: Amor de Iglesia. (Niall y Tu)

Mensaje por XimeLoveNutella Miér 13 Mar 2013, 6:39 pm

Chicas la seguiré mañana Dx tengo que estudiar para física, español y cívica y ética, y si no paso, mi mama... Bueno... Me quita la compu Dx las amo, juro ue el viernes les subo el 14, besos y abrazos desde México. xx ❤
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

Amor de Iglesia. (Niall y Tu)  - Página 5 Empty Re: Amor de Iglesia. (Niall y Tu)

Mensaje por agc_2811 Miér 13 Mar 2013, 7:57 pm

noooooooooooooooooooooooooooo justo lo dejas en la mejor parte bueno me presento soy tu NUEVA LECTORA y me encanta tu novela y tambien siguelaaaaaaaa
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

Amor de Iglesia. (Niall y Tu)  - Página 5 Empty Re: Amor de Iglesia. (Niall y Tu)

Mensaje por XimeLoveNutella Miér 13 Mar 2013, 7:59 pm

Es para dejarlas con la o riega... Y Holu linda:3 bienvenida, ya mañana le sigo, va? No me maten x3 las amo, besos desde México :happuy:
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

Amor de Iglesia. (Niall y Tu)  - Página 5 Empty Re: Amor de Iglesia. (Niall y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 13 Mar 2013, 8:32 pm

tranquila linda aqui te esperare :DD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor de Iglesia. (Niall y Tu)  - Página 5 Empty Re: Amor de Iglesia. (Niall y Tu)

Mensaje por XimeLoveNutella Jue 14 Mar 2013, 6:53 pm

Capítulo 14 ( parte 2)

____ tomo la bolsa donde venía el regalo y la explicación que Niall le había dejado, con los ojos rojos y hinchados, la tomo y subió, ya arriba, cerro la puerta de su cuarto con llave y se dispuso a leer el por que Niall se había ido así por así.

" Querida ____.

Tal vez estés diciendo o pensado ' Niall infeliz! Debe ser una broma, ahora vuelve y dime que TODO ESTO ES UNA BROMA PESADA"... Pero no linda, lo siento, pero no es ninguna broma.

Te diré el por que me voy... No lo se... Sólo te diré cuando me avisaron, después de llegar aquel día de que te dije que te quería demasiado, mi mama estaba llorando, corrí a abrazarla y a preguntarle que tenía, ella no podía hablar dado que enserió estaba llorando, espere a que calmara, ya calmada le pregunte que sucedía, por que lloraba, ella sólo me vio, se paró y me abrazo muy fuerte, ya me estaba asustando, le dije mama que sucede?!, ella me vio a los ojos y me dijo que nos teníamos que ir de Inglaterra, yo lo mire aterrado, le pregunte por que, no me dio respuesta, sólo me dijo nos tenemos que ir lo más rápido posible, asentí débilmente con mi cabeza, le dije que iría a mi habitación, ya en mi habitación... Empece a llorar, llorar como nunca en mi vida lo hice... ¿ el motivo de mi llanto? Ya no te vería, me alejarían de ti, no soportaría el hecho de no ver tu sonrisa todos los días que llego a la escuela, no soportaría el hecho de no estar contigo en recreo y hacer idioteces, no soportaría el hecho de no escuchar tu voz, de no verte, de no sentir tus pequeños brazos abrazarme por el cuello, no lo soportaría, por eso es que escribo esto...para no decírtelo en tu rostro, por que si lo hago.... Moriría, si moriría, ¿ por qué? Si te lo digo en la cara, mi corazón se rompería en MIL PEDAZOS, no lo soportaría.

Ahora, algo esencial que debes saber. WOW... Esto es un poco difícil para mi, pero bueno, es ahora o nunca, como dice mi mama... En fin, _____... Yo, estoy, estoy.... Enamorado de ti, Dios, me encartaría habértelo dicho antes... Así hubiera podido abrazarte, decirte lo mucho que te amo y besarte, si besarte, tal vez tu no sientas lo mismo, pero yo ya no puedo guardarlo, siempre soñé que... Que tu y yo fuéramos novios, si... Que los demás vieran que yo estaba con la la chica más linda, tierna, hermosa, preciosa de TODO EL MUNDO, no se si en un futuro eso se pueda, sólo quería que supieras que te ame, te amo y te amare, no se si vuelva a Inglaterra. No estoy seguro, pero recuerda, este chico Rubio que conociste en la iglesia un domingo cuando TU tenías 5 años y yo 6 siempre Te amara, y tu fuiste mi Amor de Iglesia.

Te amo, con cariño, Niall. xx ❤"

Este es el fin chicas :'D gracias a todas las que lo leyeron. Las amo................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................. Ah no se crean xddd hahahaha las asuste :'D? Viene lo mejor... Se los aseguro :), Anyway, aquí esta el CAP, llore cuando lo escribí :c y también me siento satisfecha con lo que hice :'D así que aprecienlo, o les cae una orca asesina encima (?) Okno, Love ya. xx (: ❤
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

Amor de Iglesia. (Niall y Tu)  - Página 5 Empty Re: Amor de Iglesia. (Niall y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 14 Mar 2013, 7:39 pm

hola linda
ame el capitulo
aww llore con la carta de Niall
se me destrozo mi corazon
pero tengo un sexy presentimiento que se volveran a ver
y seran novios y formaran una familia
por cierto me asustaste cuando dijiste que ese era el fin
senti que mi corazon no latia fue como me estoy muriendo
y chan chan tu te vas a la carcel
buajajajjaja okno .-.
por fas siguela si no quieres que muera
oxoxoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor de Iglesia. (Niall y Tu)  - Página 5 Empty Re: Amor de Iglesia. (Niall y Tu)

Mensaje por ivannass14 Vie 15 Mar 2013, 3:12 pm

Tu estas loca como va a ser el final mala que mala broma siguela Niall me ama Bitches okno niall ama ___ y como todas somos rayita Niall nos ama bitches
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Amor de Iglesia. (Niall y Tu)  - Página 5 Empty Re: Amor de Iglesia. (Niall y Tu)

Mensaje por Laura Horan69 Vie 15 Mar 2013, 11:34 pm

Casi Muerooo x.x Cuando dijiste fin.. Bueno.. Te quedo Genial! el cap. Me encantoooo<3 Ojala Nialler regrese y se encuentre conmigooo<3 wiiiiiiiiiiiiii felices x siempreeeeee<3 Tan tan tan tan hajsglgsash<3 Siguelaaaaaaa...
Laura Horan69
Laura Horan69


Volver arriba Ir abajo

Amor de Iglesia. (Niall y Tu)  - Página 5 Empty Re: Amor de Iglesia. (Niall y Tu)

Mensaje por XimeLoveNutella Dom 17 Mar 2013, 1:58 pm

Capítulo 15

Ya han pasado 8 años desde que _____ no ha visto a Niall, no sabe ada de el, no lo ha vuelto a ver, desde que leyó que se iba de Inglaterra, no quiso salir de su habitación, sufrió bulimia, cortadas en las muñecas, intento suicidarse, para que seguir viva si nunca lo volvería a ver... Pero su madre la apoyo y salió a delante ahora.... Se puede decir que es una trabajadora de alta calidad, muy buena estudiante y buena persona... Pero no se olviden de Niall, ese chico... Callo en las drogas, alcohol y pandillas. Robo, mato y asalto gente inocente. Sólo el tiempo queda por decir que sucederá entre estos dos.... Se volverán a ver... O continuarán sus vidas como ______ Millers la gran trabajadora de vienes raíces, y Niall Horan como el drogadicto que cayo en este pozo sin fondo por el amor de su bella... _____.


Última edición por XimeLoveNutella el Dom 17 Mar 2013, 2:01 pm, editado 1 vez
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

Amor de Iglesia. (Niall y Tu)  - Página 5 Empty Re: Amor de Iglesia. (Niall y Tu)

Mensaje por XimeLoveNutella Dom 17 Mar 2013, 1:59 pm

Ese es un pequeño adelantito de lo que se viene chicas :corre: pero las quiero dejar con la intriga por que soy mala (? :maloso: hahah Okno xddd comenten y tal vez suba CAP :ilusion: síganme en Twitter----> @XimeJB1D :enamorado:
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

Amor de Iglesia. (Niall y Tu)  - Página 5 Empty Re: Amor de Iglesia. (Niall y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 2:16 pm

hola linda
me encanto
que como que Niall cayo en las drogas
como eso no me lo creo, es que no puede ser
me asesino
ahora mismo okno .-.
y como eso de que la rayis se cortaba
yo se que se volveran a ver y cambiaran
tienen que hacerlo
por fas siguela
oxoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor de Iglesia. (Niall y Tu)  - Página 5 Empty Re: Amor de Iglesia. (Niall y Tu)

Mensaje por ivannass14 Dom 17 Mar 2013, 2:56 pm

NIALLLLLLLLLL QUE ES ESO DE DROGARSE!!!!!!!!!!!!????????????????????
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Amor de Iglesia. (Niall y Tu)  - Página 5 Empty Re: Amor de Iglesia. (Niall y Tu)

Mensaje por XimeLoveNutella Vie 22 Mar 2013, 9:21 am

Al rato les subo CAP muchachas:3 bueno para no ser tan mala e.e les subiré 3 Caps okis(? Las amo:3 Síganme en Twittah-----> @XimeJB1D :omg:
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

Amor de Iglesia. (Niall y Tu)  - Página 5 Empty Re: Amor de Iglesia. (Niall y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 1:26 pm

siiiiiiiiiiiiii yeyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy 3 cap
siguelaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor de Iglesia. (Niall y Tu)  - Página 5 Empty Re: Amor de Iglesia. (Niall y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.