O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Amor de Iglesia. (Niall y Tu)  - Página 2 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Amor de Iglesia. (Niall y Tu)  - Página 2 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Amor de Iglesia. (Niall y Tu)  - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Amor de Iglesia. (Niall y Tu)  - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Amor de Iglesia. (Niall y Tu)  - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Amor de Iglesia. (Niall y Tu)  - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Amor de Iglesia. (Niall y Tu)  - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Amor de Iglesia. (Niall y Tu)  - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Amor de Iglesia. (Niall y Tu)  - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor de Iglesia. (Niall y Tu)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor de Iglesia. (Niall y Tu)  - Página 2 Empty Re: Amor de Iglesia. (Niall y Tu)

Mensaje por XimeLoveNutella Dom 10 Feb 2013, 5:00 pm

Capítulo 5

____: como estas?
Niall: yo genial, ahora que te veo.
____: - se sonrojó- am... Gracias. Es muy lindo de tu parte.
Niall: -sonrió- no eres muy pequeña para hablar tan propiamente?
____: haha, si... Digo no estoy diciendo que sea presumida, pero... Me gusta leer y creo que de hay aprendí.
Niall: te gusta leer? Interesante, yo prefiero escribir.
_____: enserió? Y que escribes?
Niall: nada importante, sólo cosas que me pasan en la vida.
____: algo así como... Un diario?
Niall: yep
____: interesante, a mi me gustaría hacer un diario... Pero luego lo voto y lo dejo por hay tirado, haha -dijo la pequeña mientras soltaba una risita-
Niall: haha que ternura -dijo mientras le ponía la mano en su cabecita y la acariciaba-

Niall por alguna razón tomo la mano de _____ y empezaron a caminar por el pasto verde que estaba detrás de la iglesia.

Narra Niall

Ella... Ella.... Y ella lo tiene todo. Si, así es creo que estoy enamorando de ____, no... No se que pasa pero... Soy un chico con problemas en mi casa. Pero cuando la veo, hay parada de la mano con su mama y ella tan indefensa, me dan ganas de abrazarla de decirle cuanto la quiero,de... De protegerla de cualquier cosa, tal vez ustedes digan " no crees que eres muy equipo pequeño para sentir eso?" Pues tal vez si lo sea... Pero en el amor TODO esta permitido.

Fin de la narración

Siguieron caminando hasta que se oyó la campana de la miss, lo cual significaba que la mía había terminado.

Niall: bueno linda creo que ya se acabo este domingo - dijo un poco triste-

_____ noto su expresión de tristeza, así que tomo su mano más fuerte, el levanto la mirada y se encontró con los ojos ( ElColorDeTusOjos e.e) brillando, " si, como tu lo dijiste este domingo se acabo pero vendrán otros" dijo la pequeña castaña sonriendo. Niall sonrió le beso la mejilla, y fueron agarrados de sus manitas para ir a buscar a sus madres.
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

Amor de Iglesia. (Niall y Tu)  - Página 2 Empty Re: Amor de Iglesia. (Niall y Tu)

Mensaje por XimeLoveNutella Dom 10 Feb 2013, 5:01 pm

Capítulo 6

Y así siguieron los domingos... Ellos dos viendose en la misma iglesia, a la misma hora, siempre... Niall estaba enamorado de ____ claro, la veía y era... Era como si ella fuera la luz en su obscuridad. Y ella? Pues... Para ella Niall era su príncipe, era el chico que más amaba nunca pensó sentir esto, y eso que apenas tenía 5 años. Así es... El amor de los pequeños puede ser el más puro que el de los adultos.

FIN



Buajajaja e.e las asuste xddd no es el fin c: sólo que este es algo de lo que esta apuntó de venir... Ujum... Estén listas<3 besos y gracias por leer.
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

Amor de Iglesia. (Niall y Tu)  - Página 2 Empty Re: Amor de Iglesia. (Niall y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 10 Feb 2013, 5:26 pm

hola linda
ame los capitulos
awwwwww que tierno niall se enamoro :enamorado:
linda por favor no la dejes asi continua la
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor de Iglesia. (Niall y Tu)  - Página 2 Empty Re: Amor de Iglesia. (Niall y Tu)

Mensaje por InfiniteMoment Dom 10 Feb 2013, 6:55 pm

salkhdlkhsklhdsa
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Dios, Ame los Capis!!!
Siguela Pronto c:
Beshotes c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Amor de Iglesia. (Niall y Tu)  - Página 2 Empty Re: Amor de Iglesia. (Niall y Tu)

Mensaje por Magui Miér 13 Feb 2013, 12:41 pm

Magui escribió:Hola, paso a comunicarte que te falta la ficha reglamentaria -que se encuentra en las reglas del foro- y además tu novela está en la sección equivocada. Una vez que agregues la ficha moveré el tema a la sección que corresponde. Mucha suerte. Un abrazo.

Atte: Administración de OnlyWns
Magui
Magui


Volver arriba Ir abajo

Amor de Iglesia. (Niall y Tu)  - Página 2 Empty Re: Amor de Iglesia. (Niall y Tu)

Mensaje por XimeLoveNutella Miér 13 Feb 2013, 1:10 pm

Holi, am... Yo soy nueva en esto y no se muy bien como hacer lo que me estas pidiendo, :S y gracias ahorita veo como arreglarlo. xx❤
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

Amor de Iglesia. (Niall y Tu)  - Página 2 Empty Re: Amor de Iglesia. (Niall y Tu)

Mensaje por XimeLoveNutella Miér 13 Feb 2013, 1:22 pm

Capítulo 6

____ se encontraba en le patio de la iglesia jugando a la pelota con Niall.

Niall: oye ____ -dijo mientras rebotaba la pelota-
____: sip? Dime.
Niall: en que escuela estas?
____: Um, en (inventense un nombre c: xd) y tu?
Niall: enserió?!? -grito mientras corría hacia ella y la tomaba en brazos mientras la cargaba-
____: si, si -dijo casi sin aire debido al abrazo de Niall- por-por que la pregunta y tanto cariño? -dijo después de que la dejara en el pasto-
Niall: mi mama me va a meter a estudiar hay!!!

____ al escuchar eso empezó a saltar y a gritar, Niall sólo la veía con ganas de querer... Besarla? Que? Como se le ocurre eso? Sólo es un niño de 6 años y ella... Sólo una niñita de 5 años... Ambos no sabían que significaba un " para siempre"
Pero... Niall la amaba, si LA AMABA CON TODO SU SER, y ella? El lo era todo para ella simplemente los dos se amaban pero eran muy pequeños para algo así de " noviazgo"

Bueno lindas este capítulo es corto... Es que el mensaje de Magui me dejo sacada de onda o.o y es que yo estoy medio mensa en esto de la cumpotuadora, y pues no le entendí muy bien a sus instrucciones :c Anyway, espero que les gusté el capítulo, las quiere, Xime, xx❤
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

Amor de Iglesia. (Niall y Tu)  - Página 2 Empty Re: Amor de Iglesia. (Niall y Tu)

Mensaje por ivannass14 Miér 13 Feb 2013, 1:24 pm

AH YO ENTIENDO Y TENIAS QUE PONERLO EN ONE DIRECTION Y AL PRINCIPIO PONER LA FICHA
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Amor de Iglesia. (Niall y Tu)  - Página 2 Empty Re: Amor de Iglesia. (Niall y Tu)

Mensaje por XimeLoveNutella Miér 13 Feb 2013, 1:27 pm

Gracias, y como le hago para cambiarlo:c? me podrías decir? Gracias, xx.
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

Amor de Iglesia. (Niall y Tu)  - Página 2 Empty Re: Amor de Iglesia. (Niall y Tu)

Mensaje por ivannass14 Miér 13 Feb 2013, 1:29 pm

aca esta la ficha
Nombre:
Autor:
Adaptación:
Género:
Advertencias:
Otras páginas:

La Admi creo que te lo cambia mi corazona en eso no te sabria decir :( suerte y siguelaa baba
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Amor de Iglesia. (Niall y Tu)  - Página 2 Empty Re: Amor de Iglesia. (Niall y Tu)

Mensaje por XimeLoveNutella Miér 13 Feb 2013, 1:32 pm

Waaaa!*---* Gracias, yep ahorita estoy acabando el caitulo 7 c: lalala y luego les subo el 8:3 enserio gracias, un pandicornio te lo agradecerá(?) <3
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

Amor de Iglesia. (Niall y Tu)  - Página 2 Empty Re: Amor de Iglesia. (Niall y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 13 Feb 2013, 1:48 pm

hola linda
ame mucho el capitulo
awwwww niall se puso muy feliz al saber que va a estar en la misma escuela que la rayis
por favor continua la pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor de Iglesia. (Niall y Tu)  - Página 2 Empty Re: Amor de Iglesia. (Niall y Tu)

Mensaje por InfiniteMoment Miér 13 Feb 2013, 8:28 pm

sadkahslds
Niall quiso Besarla asldjaldjald c:
Siguela!!!
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Amor de Iglesia. (Niall y Tu)  - Página 2 Empty Re: Amor de Iglesia. (Niall y Tu)

Mensaje por Magui Jue 14 Feb 2013, 2:05 am

Muy Bien, ahora moveré la nove a One Direction. Mucha suerte :D
Magui
Magui


Volver arriba Ir abajo

Amor de Iglesia. (Niall y Tu)  - Página 2 Empty Re: Amor de Iglesia. (Niall y Tu)

Mensaje por PauliArcoiris~ Jue 14 Feb 2013, 7:27 am

Hola! nueva lectora, me encantaron los capítulos.
Cuando dijiste que era el FIN quedé como WTF!? pero vi que era mentira. Eres una loquilla.
BESOS
PauliArcoiris~
PauliArcoiris~


Volver arriba Ir abajo

Amor de Iglesia. (Niall y Tu)  - Página 2 Empty Re: Amor de Iglesia. (Niall y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.