O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Amor de Iglesia. (Niall y Tu)  - Página 4 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Amor de Iglesia. (Niall y Tu)  - Página 4 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Amor de Iglesia. (Niall y Tu)  - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Amor de Iglesia. (Niall y Tu)  - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Amor de Iglesia. (Niall y Tu)  - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Amor de Iglesia. (Niall y Tu)  - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Amor de Iglesia. (Niall y Tu)  - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Amor de Iglesia. (Niall y Tu)  - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Amor de Iglesia. (Niall y Tu)  - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor de Iglesia. (Niall y Tu)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor de Iglesia. (Niall y Tu)  - Página 4 Empty Re: Amor de Iglesia. (Niall y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 27 Feb 2013, 4:39 pm

hola linda
me encanto el capitulo
u_u ame los apodos de niall
y el nuevo apodo de rayis
por dios continua la pronto
ojala que niall se le declare
xoxo caro :bye:
Posdata: te puedes pasar por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t35682-mi-vida-niall-y-caro
te lo agradeceria muchote
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor de Iglesia. (Niall y Tu)  - Página 4 Empty Re: Amor de Iglesia. (Niall y Tu)

Mensaje por Laura Horan69 Jue 28 Feb 2013, 5:33 pm

Owwwwwww Lindoooo Nialler .. No me habia conectado :lloro: Pero Estoy Aqui Jahjkskjhasg♥️ Tengo Examenes Pero.. Para Mi Es Imposible Dejar Las Novelas Asi que Aqui estoy baba Siguelaaaaaa!!.. Que Hermoso Niall Ojala Le diga a rayis si quiere ser su novia creepygusta ... Me encantaron Los Capitulos :ilusion: ... Abrazos Y Besos 🍌
Laura Horan69
Laura Horan69


Volver arriba Ir abajo

Amor de Iglesia. (Niall y Tu)  - Página 4 Empty Re: Amor de Iglesia. (Niall y Tu)

Mensaje por NHmorethanirish Vie 01 Mar 2013, 2:39 pm

new reader siguela
NHmorethanirish
NHmorethanirish


Volver arriba Ir abajo

Amor de Iglesia. (Niall y Tu)  - Página 4 Empty Re: Amor de Iglesia. (Niall y Tu)

Mensaje por XimeLoveNutella Dom 03 Mar 2013, 10:03 am

Buajajaja olí nueva lectora:3 que tal :corre: hoy les subo 3 capítulos, pero será como a las 4 por que ahorita estoy directo para la CONCOMIC *-* así que cuando regrese, estarán los capítulos subidos, besos a las lectoras, síganme en Twittah e.e ----> @XimeJB1D :bye: :aah:
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

Amor de Iglesia. (Niall y Tu)  - Página 4 Empty Re: Amor de Iglesia. (Niall y Tu)

Mensaje por ivannass14 Dom 03 Mar 2013, 7:19 pm

Vas a ir a la ComicCon Amor de Iglesia. (Niall y Tu)  - Página 4 872078069
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Amor de Iglesia. (Niall y Tu)  - Página 4 Empty Re: Amor de Iglesia. (Niall y Tu)

Mensaje por XimeLoveNutella Miér 06 Mar 2013, 8:42 pm

Capítulo 12

Niall y _____ se encontraban en la heladería, estaban sentados en unas banquitas que habían por hay.

Niall: y dime...
____: Um? Qué te digo? -dijo dándole una lamida a su helado-
Niall: te-te gusta alguien? -dijo volteando a ver a otro lado-
___: y ahora? Xq preguntas eso tan repentinamente guapo?

Cuando ___ le dijo guapo, el corazón de Niall latió a mil, siempre deseo con todo su corazón que ____ lo llamara por un sobré nombre de pareja como, " corazón, bebe, cariño, mi vida" o cosas por el estilo, volteo a ver a ____, Niall estaba ROJO, de que? O por que? Todo por el apodo de ' guapo' era increíble como un chico se emocionaba oír algo así.

____: Niall!? Estas bien?! Por que estas tan rojo?! - dijo ____ preocupada-
Niall: ah? - dijo embobado con ojos de borrego a medio morir, mientras veía a ____ ( los ojos de borregin son algo así--- *w* o así ---> o3o) esos ojos ( el color de sus ojos) tan tiernos y hermosos que lo volvían loco, desde pequeños si algo amaba de ella eran sus ojos, sonrisa y risa, nada más.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Niall fue a dejar a ____ a su casa.

____: gracias por todo cabeza de rábano.
Niall: haha, de nada panecillo azucarado.
____: ese apodo es muy tierno. Gracias guapo, haha.
Niall: *pendando* deja de decirme guapo, por que puedo perder la cordura y tomarte de esas mejillas, besarte, tomar tu cadera y enseñarte cuanto es lo que te amo.

____ al ver que Niall sólo se le quedaba viendo paso la mano enfrente de su cara, pero al ver que no obtuvo respuesta decidió usar lo más eficaz.. Nando's.

____: tenemos una oferta de pollo asado, TODO GRATIS EN NANDO'S.

Y como por arte de magia, Niall despertó de el encantamiento que tenía al ver a ____, " que?! Pollo?! Comida?! Dónde?! Nando's?!" Dijo Niall todo al mismo tiempo, tan rápido que apenas se entendió el 'pollo', ____ estallo en una carcajada que para Niall fue música para sus odios, esa risa, esa sonrisa... Esa... Chica que amaba con todo su corazón.
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

Amor de Iglesia. (Niall y Tu)  - Página 4 Empty Re: Amor de Iglesia. (Niall y Tu)

Mensaje por XimeLoveNutella Miér 06 Mar 2013, 8:46 pm

Chicas Perdón si no les subo capítulo cundo les dije que subiría, digamos que llegue de la concomic y pues.... Tenía tarea de español ._. Y si no la hacia el maestro colgaría mi trasero en una vitrina :gasp: por no les subí capítulos, pero ya estoy aquí! Y vengo con los Caps, besos chicas, las amo :33 :ilusion:
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

Amor de Iglesia. (Niall y Tu)  - Página 4 Empty Re: Amor de Iglesia. (Niall y Tu)

Mensaje por XimeLoveNutella Jue 07 Mar 2013, 10:58 am

Capítulo 13

Era jueves, escuela, ese pequeño lugar donde encierran a los niños. _____ iba llegando con su falda, chaleco, medias blancas, su playera y sus zapatos. Si algo detestaba de la escuela era el uniforme, pero decía aceptarlo ya que era una de las mejores escuelas en el lugar en el que vivía. Lo bueno de esto es que su mejor amigo estaba con ella en el mismo salón.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

En recreo Niall y ____ estaban sentados por las bancas, comiendo un sándwich, lo malo era de que Niall comía como depredador y ____, bueno... Ella comía a su manera, disfrutando la comida, no como Niall, que no masticaba, " deprisa panecillo azucarado!" Dijo Niall a ____, " espera! Yo disfruto no como tu que sólo pasas cara de borrego", " Hahaha, lenta!" Dijo Niall sacándole la lengua, ____ no aguanto, se levantó y le dijo a Niall " tienes 3 segundos para correr Rubio del demonio", " uy! Que miedo" contesto Niall riéndose por las actitudes de su mejor amiga, " Uno..." Niall al parecer no le importo, pues siguió parado viendo a su mejor amiga a los ojos para desafiarla, " Dos...!" " que me harás panecillo azucarado? Aventarme tu sándwich? Haha que miedo" " Tres!" Y en eso ____ se abalanzo contra Niall, tirándolo al suelo, tomo las dos muñecas de Niall y las puso arriba de su cabeza de Niall, " no-no por favor!" Dijo Niall, pues ya sabía que tenía planeado ____ ( no lo va a violar xd! Tranquilas e.e) " oh no Rubio, ahora te aguantas," dijo ____ viéndolo con cara maliciosa y una sonrisa de venganza, _____ empezó a hacerle cosquillas a Niall, el pobre reía como loco, pareciera que no podía detener a ____ pues para ser chica tenía más fuerza que el pequeño Niall, " ya! Para ____, Hahaha, me voy a hacer pipí! Hahhaha" con ese comentario ____ lo soltó y se empezó a reír ella, " que es tan gracioso?!" Pero ____ seguía en su rollo de reírse de el, " _____!" " haha perdón es que, Hahaha dijiste ' me voy a hacer pipí' y no te has dado cuenta que si te hiciste por las cosquillas! HAHAHAHAHA" ahora ____ estallo en una carcajada, Niall bajo la mirada a sus pantalones y como dijo _____ era cierto, se había hecho, ahora estaba rojo, rojo de vergüenza y de rabia, todo porque _____ le hizo cosquillas, " te voy a matar Millers! Lo juro" dijo alejandose para ir a los vestidores de hombres.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ya la escuela había terminado, Niall y _____ iban caminando para sus casas, las de los dos no estaban tan lejos, Niall vivía a tres cuadras adelante de donde vivía _____, así que prácticamente vivían cerca el uno del otro. Ya enfrente de la casa de _____ Niall se despido.

Niall: bueno adiós panecillo.
____: que no se dice adiós!
Niall: entonces como?
____: es hasta luego, por que un adiós es cuando ya no nos veremos tontito.
Niall: oh, es cierto, disculpa, entonces... Hasta luego bonita.
____: mucho mejor. - dijo sonriendo-

Niall se acercó a _____, la tomo de la cintura y le dio un beso en la mejilla cerca de la comisura de los labios, " te quiero ____ ( tu apodo) te quiero mucho", dijo cerca de su oído, ____ se estremeció por completo, ella amaba a Niall, pero ella se guardaba ese sentimiento por que Niall tal vez ya tenía a alguien especial en su vida, cuando Niall se separó de ella tenía las mejillas rojas al igual que _____, " entonces...me voy linda, te quiero" dijo Niall viéndola a los ojos con un brillo, " si-si Niall te quiero, cuídate, gracias por acompañarme" dijo sonrojada como tómate, " bien... Hasta luego" Niall se alejó camino a su casa, feliz _____ entro a si casa.

Pensamiento de Niall: puede que ahora pueda decirle todo lo que siento por ella, todo lo que he sentido desde que la conocí cuando éramos pequeños.
Pensamiento de ____: me quiere, me quiere... ME QUIERE! - dijo sonriendo- siempre me había dicho que me quería pero esta vez... Fue diferente.

Tal vez podría ser el inicio de un amor... O el inicio para una de sus peores tragedias.


Última edición por XimeLoveNutella el Dom 10 Mar 2013, 12:41 pm, editado 1 vez
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

Amor de Iglesia. (Niall y Tu)  - Página 4 Empty Re: Amor de Iglesia. (Niall y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 07 Mar 2013, 12:22 pm

hola linda
me encanto el capitulo
fue tan hermoso
mori de risa cuando Niall se hizo pipi
por fas siguela pronto
xooxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor de Iglesia. (Niall y Tu)  - Página 4 Empty Re: Amor de Iglesia. (Niall y Tu)

Mensaje por ivannass14 Vie 08 Mar 2013, 5:56 pm

ahhhhhhhh omg siguela
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Amor de Iglesia. (Niall y Tu)  - Página 4 Empty Re: Amor de Iglesia. (Niall y Tu)

Mensaje por Laura Horan69 Dom 10 Mar 2013, 11:53 am

Siguelaaaaaaaaaaaaa!...
Laura Horan69
Laura Horan69


Volver arriba Ir abajo

Amor de Iglesia. (Niall y Tu)  - Página 4 Empty Re: Amor de Iglesia. (Niall y Tu)

Mensaje por XimeLoveNutella Dom 10 Mar 2013, 4:36 pm

Capítulo 14 ( parte 1)

Hoy, ____ cumplía años, 14 años, al igual que Niall, ambos tenían la misma edad ahora, Niall se encaminaba a la casa de su amada, llevaba unas rosas y un regalo, algo que a ella le encanaría, después de caminar unas cuantas cuadras llego a la casa. Toco el timbre, la mama de ____, Susan le abrió la puerta.

Susan: Niall! Querido que sorpresa! - dijo Susan sonriéndole al Rubio-
Niall: Buenas tardes, disculpe donde esta _____? Quisiera darle su regalo -dijo sonrojado-
Susan: Awww - dijo enternecida, mientra apretaba una de las mejillas del chico- ella está en la cocina comiendo un poco de su pastel con una de sus tías.
Niall: Gracias

Pero antes de que pasara la mama de ____ lo retuvo.

Susan: y tu mama hijo?, no vendrá.
Niall: oh si!... -tomo a la mama de ___ del ante brazo y la saco un pocito(?) de la casa- si vendrá pero, le hizo una sorpresa a ____ y por eso esta tardando. -dijo sonriéndole-
Susan: aww, tu y tu mami tan tiernos, cuando llegue le diré que muchísimas Gracias.
Niall: claro señora, no hay de que agradecer.

Niall entro, dejo el regalo y las rosas por una mesita que estaba por hay cerca de la sala de estar, antes de entrar a la cocina, hecho un vistazo por la puerta, hay estaba ____ de espaldas, con si tía de lado derecho, entro y la tomo por la mano a lo cual ____ se espantó, al igual que su tía.

____: por la virgen de la papaya! Dios mío Niall me asustaste.

Niall río ante el comentario de _____ al igual se su tía soltó la carcajada.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Después de comer un poco de pastel, abrir el regalo de su mama, de la mama de Niall y el de su tía, Niall y _____ estaban en pasto del jardín de ____.

_____: no te parecen hermosos? -dijo viendo a los pájaros que volaban libre sin ninguna responsabilidad-
Niall: claro. Pero prefiero ser el aire a un pájaro.

____ volteo y se le quedo viendo, Niall igual volteo, ' que? Tengo monos en la cara?' Dijo Niall, ' hahaha no menso, sólo que... ¿Por qué quisieras ser el aire?' 'Por que los pájaros mueren... Y el aire es dueño propio... Aunque los humanos de lo acaben sigue aquí' Niall volteo al cielo... Ahora era hora de decirle... De decirle a ____ lo que tal vez más le dolería. ' _____' ' si?' Contesto ella, Niall tomo su pequeño rostro con sus manos, la vio a la cara aguantando las lágrimas, ' linda, me- me voy de Inglaterra y no espero volver'. De repente... Algo en el cuerpo de ____ se torció, algo se tronó... ' q-que!?!' Dijo con un nudo en la boca. Niall se paró y empezó a caminar a la salida de la casa de _____, ella corrió detrás de el y lo tono por la mano, ' que!?!?!?! Co-como que te-te vas!?!? No! No puedes' Niall quito las diminutas manos de _____ de su brazo, ' en la bolsa que esta por la mesa encontrarás las respuestas' dijo Niall con un nudo en su garganta, apenas podía habla, ' Niall, no... Por-por favor, no me hagas esto' dijo llorando más fuerte.

Chan chan chan JAJSKAJSKSJ hay esta lindas :') síganme en Twitter---> XimeJB1D, espero we les guste, besos las amo. xx ❤
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

Amor de Iglesia. (Niall y Tu)  - Página 4 Empty Re: Amor de Iglesia. (Niall y Tu)

Mensaje por nicki horan Dom 10 Mar 2013, 5:10 pm

me encanto el cap
me hizo llorar
siguela pronta xfa
bye
nicki horan
nicki horan


Volver arriba Ir abajo

Amor de Iglesia. (Niall y Tu)  - Página 4 Empty Re: Amor de Iglesia. (Niall y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 6:32 pm

hola linda
ame el capitulo
por dios no noooooooooo
niall no se puede ir no puede
creo que llorare
por fas ssiguela
oxoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor de Iglesia. (Niall y Tu)  - Página 4 Empty Re: Amor de Iglesia. (Niall y Tu)

Mensaje por Laura Horan69 Miér 13 Mar 2013, 5:09 pm

Ahhhhhhhhhh:( Siguelaaaaaaaaa! Nooo Niall Que pasaa?????:C Nooo Noo Nooo No La dejes asi! u.u
Laura Horan69
Laura Horan69


Volver arriba Ir abajo

Amor de Iglesia. (Niall y Tu)  - Página 4 Empty Re: Amor de Iglesia. (Niall y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.