O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Amor de Iglesia. (Niall y Tu)  - Página 3 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Amor de Iglesia. (Niall y Tu)  - Página 3 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Amor de Iglesia. (Niall y Tu)  - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Amor de Iglesia. (Niall y Tu)  - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Amor de Iglesia. (Niall y Tu)  - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Amor de Iglesia. (Niall y Tu)  - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Amor de Iglesia. (Niall y Tu)  - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Amor de Iglesia. (Niall y Tu)  - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Amor de Iglesia. (Niall y Tu)  - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor de Iglesia. (Niall y Tu)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor de Iglesia. (Niall y Tu)  - Página 3 Empty Re: Amor de Iglesia. (Niall y Tu)

Mensaje por XimeLoveNutella Jue 21 Feb 2013, 7:25 pm

Chica Dx perdónenme:c enserió los siento, no eh podido subir capítulos xq mi mama se llevo la tablet donde escribía y apenas ayer me la dio y pude escribir, mañana les subo maratón de 3 capítulos va? Discúlpenme, las amo, gracias por leer<3 besos desde México.
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

Amor de Iglesia. (Niall y Tu)  - Página 3 Empty Re: Amor de Iglesia. (Niall y Tu)

Mensaje por Laura Horan69 Jue 21 Feb 2013, 9:18 pm

Hola :cherry: Nueva Lectora: Me Gusto Mucho La Novela Esta Muy Linda.. Siguela.. Como dices Mañana Subiras 3 Capitulos? baba Sii... Sube Mas Y Mas Me Gusta :love: Y No dejes de Subir Porque Si No.. Llorare Mucho u.u Okno Pero Igual mi corazon Estara Broken :( :sad: .. Saludos .. Tu Nueva Fiel Lectora :love:
Laura Horan69
Laura Horan69


Volver arriba Ir abajo

Amor de Iglesia. (Niall y Tu)  - Página 3 Empty Re: Amor de Iglesia. (Niall y Tu)

Mensaje por XimeLoveNutella Jue 21 Feb 2013, 10:07 pm

Hola linda<3 un gusto:3 que bien que te gustaran los caps, claro mañana subiré, bienvenida seas tu, un placer c:
Síganme en Twittah e.e ---> @XimeJB1D
Love Ya! :) x ❤
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

Amor de Iglesia. (Niall y Tu)  - Página 3 Empty Re: Amor de Iglesia. (Niall y Tu)

Mensaje por XimeLoveNutella Vie 22 Feb 2013, 4:16 pm

Capítulo 7

Niall tomo impulso y la abrazo, y la cargo dándole vueltas en el aire, mientras que ____ derramaba lágrimas, de felicidad, feliz por que el pequeño chico que conoció, ahora podría estar con ella casi todo el día. Niall la dejo lentamente en el suelo, ____ tenía los ojos cerrados y tenía una sonrisa en su rostro, Niall, por.... Instinto tal vez, junto sus frentes.

Niall: sabes? Se qué somos muy pequeños para saber que es el amor... Pero... No lo se... Creo que... Estoy enamorado de ti.

La pequeña abrió los ojos como platos, Niall seguía con los ojos cerrados, sonriendo, alegre de lo que le había dicho, _____ iba a contestar pero a lo lejos se oyó su nombre " ¡____! ¡____!" La pequeñita, volteo, y a lo lejos vio a su madre que gritaba con una sonrisa, la mama de ____ se acercó a su hijita, " hija nos tenemos que ir, Hola Niall" dijo su madre saludando a Niall con una sonrisa, " hola mama de ____". Dijo Niall ya separado de ____ con las mejillas rojas, al igual que _____. Los dos estaban como tomates. " esta bien mami" la nenita volteo a ver a su madre con los ojos brillando.

Kajskajksjaksjsksjmmu este esta corito c: es que estoy viendo " Chicas malas" e.é buajajaja el 8 estará más largo:3 las amo y bienvenidas a las nuevas lectoras *-*
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

Amor de Iglesia. (Niall y Tu)  - Página 3 Empty Re: Amor de Iglesia. (Niall y Tu)

Mensaje por XimeLoveNutella Vie 22 Feb 2013, 5:11 pm

Capítulo 8

Ya habían pasado algunos meses, ____ iba saltando como Caperucita Roja ( algo así ---> http://24.media.tumblr.com/5b1c91a22ad5bb4b08e598411da90ce6/tumblr_milr77wxQF1rgjghto1_400.gif <---) estaba feliz, vería a Niall después de unos meses que no lo vio, iba con su faldita a cuadros de color azul y negro, con su suéter rojo, y sus zapatitos negros, " bien nena inicias una nueva etapa en tu vida, disfrútala" " gracias mami" la mama de ____ se agachó a su altura y ____ le dio un beso en la mejilla, " te quiero suerte" " yo igual mami" la señora dejo a su hija entrar a la escuela, era tiempo... _____ comprendería que es la escuela.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

SeñoritaGreen: Buenos Días pequeños y pequeñas.
Todos: Hola señorita - preguntaron todos alegres con una sonrisa b sus rostros angelicales ( aww *-* ok ya xd)
SeñoritaGreen: bien dibujarán su dinosaurio favorito y describían por que lo dibujaron y por que es su favorito.
____: * pensando * changos! No se dibujar, y lo peor es que no encuentro a Niall, ¿ dónde estará? * Fin del Pensamiento*

Les entregaron las hojas para que dibujaran, el tiempo pasaba y ____ se preocupaba por que Niall no llegaba, ¿ será que le había pasado? ¿ se le habrá hecho tarde? Si, eso debe ser.
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

Amor de Iglesia. (Niall y Tu)  - Página 3 Empty Re: Amor de Iglesia. (Niall y Tu)

Mensaje por ivannass14 Vie 22 Feb 2013, 9:39 pm

Ahhhhh donde mierda estas niall
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Amor de Iglesia. (Niall y Tu)  - Página 3 Empty Re: Amor de Iglesia. (Niall y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 10:41 pm

hola linda
me encanto el capitulo
u_u donde rayos estara niall
por favor continua la pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor de Iglesia. (Niall y Tu)  - Página 3 Empty Re: Amor de Iglesia. (Niall y Tu)

Mensaje por Laura Horan69 Dom 24 Feb 2013, 6:34 am

Ahhhhhhhhhhh... Siguelaaaaaaaaaaaaaaa!... :lloro: Nowwwwwwwwwww! Loooooooos! Ameeeeee!.. Estan Geniales :sad: ..... Saludos Y Abrazos baba .... :hug: :love: ..... Estare esperando el Capitulo!.. Amor de Iglesia. (Niall y Tu)  - Página 3 1606340316
Laura Horan69
Laura Horan69


Volver arriba Ir abajo

Amor de Iglesia. (Niall y Tu)  - Página 3 Empty Re: Amor de Iglesia. (Niall y Tu)

Mensaje por XimeLoveNutella Dom 24 Feb 2013, 1:09 pm

Capítulo 9

Era recreo, ______ estaba sentada comiendo su pan de nutella, estaba preocupada por Niall, pues no llegaba a la escuela, y estaba impaciente por verlo. " y si le paso algo?!, y si sólo me engaño sobre la escuela y si..." No pudo terminar pues unas manitas le cubrieron sus ojitos, la pequeña castaña se asusto mucho, soltó su pan, y se levantó de la banquita donde andaba sentada, pero esas manitas seguían cubriéndole los ojos, " hola linda" dijo una voz tierna en su oído, _____ era muy inocente y no sabía quien era ( hay rayis e.e es bien obvio c: okya xdd) " Q-quien eres?!, q-que quieres?!" " soy tu príncipe, y quiero decirte que te quiero mucho linda", le destapo los ojos, la pequeña volteo, " NIALL!" Grito eufórica mientras se lanzaba encima del Rubio, la pequeña empezó a llorar ( en todas llora rayis:c pobeshita:c jaja MoxXiTthaA Okno ._. Jojo sigan leyendo c: ) " Niall feo, feo feo! Por que me haces eso!" Niall sólo reía, " de que te ríes cara de marmota!" Decía la pequeña con lágrimas, pues estaba, triste pero alegre lo vio, al chico que... Más quiere en este mundo, por una parte estaba molesta con el y por otro le daban ganas de abrazarlo como lo estaba haciendo y no soltarlo JAMÁS. " me demore" dijo soltando una risa " pero llegue princesa".

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La escuela había terminado, _____ estaba en los columpios, Niall igual, los dos estaban volando por así decirlo, " y que hiciste en los meses antes de entrar a la escuela?" Dijo _____ a Niall, " pues..." Dijo el ojiazul poniéndose el dedito en los labios y pensando, " fui a la feria, y fui con mis padres al cine" dijo sonriendo " a la feria?!" Pregunto interesada ____, el pequeño asintió, " WOW... Eso es genial".

Una maestra se acercó a los dos niñitos, le toco el hombro a Niall, " querido tu mami ya te vino a buscar" " ah... Si, gracias" dijo viendo a la señorita, volteo hacia ____ y le dijo " bueno princesa nos vemos luego, te quiero" dicho esto se bajó del columpio y le dio un beso en la mejilla a _____, la cual se puso roja al instante, " si...si... A-adiós" Niall sonrió, adoraba que ella se pusiera nerviosa cuando el hacia ese tipo de gestos. La pequeña suspiro pegada a la cadena del columpio... Dios ese chiquillo coqueto la estaba matando de ternura.
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

Amor de Iglesia. (Niall y Tu)  - Página 3 Empty Re: Amor de Iglesia. (Niall y Tu)

Mensaje por XimeLoveNutella Dom 24 Feb 2013, 1:09 pm

Capítulo 10

Ya habían pasado unos años, Niall tiene 14 años y _____ 13 era miércoles, ____ no había ido a la escuela, pues se quedo dormida al igual que su madre, " bien bien...___ no fuiste a la escuela, lo cual significa que puedes hacer lo que quieras, incluso comer helado" pensó la castaña, iba bajando las escaleras de la gran casa donde vivía con su madre, estaba a punto de entrar a la cocina por su amado helado, hasta que se escucho el ruido del timbre, " quien chuchas toca a las 8 de la mañana?" Resignada giro en sus talones y fue hasta la puerta, la abrió...el, con un peluche de rana en su rostro, " Niall?!" El Rubio bajo la rana de su cara con una sonrisa coqueta que haría que la más santa quisiera saltar sobre el y darle un beso fugas, " el mismo princesa", ____ estaba sobre el abrazándolo con sus piernas enrolladas en las caderas del ojiazul, se bajó y lo miro.

____: que haces aquí muchachon?
Niall: me entere que no fuiste a la escuela, así que... - saco un helado de napolitano y dos cucharas- me imagine que podríamos comer helado y ver unas películas, que dices linda?
____: seguro!, pero no hagas mucho ruido, mi mama todavía duerme.

Niall entro y cerro la puerta con su pie, " y ____( tu apodo c:) que has hecho en estos tiempos e tu vida?" " a que te refieres cabeza de árbol?, tu y yo nos conocemos desde pequeños, prácticamente... Crecimos juntos". Entraron a la cocina, Niall dejo el helado en la barra.

Niall: si pero... A algo de tu vida... Has besado a alguien?
____: pff! Claro... El póster de Tomo Felton cuenta? - dijo viendo tiernamente a Niall que sacaba unos platos para el helado-
Niall:- soltó una carcajada que retumbó por toda la casa-
____: - le pego una palmadita en su hombro- calla pequeña cabeza de colibrí!, si mi mama te oye me mata.
Niall: esta bien, por que te matara? Si ella me ama. - dijo con una sonrisa triunfante-
_____: - rodo los ojos- si... Ella te ama, pero recuerda que le molesta que la despierten.
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

Amor de Iglesia. (Niall y Tu)  - Página 3 Empty Re: Amor de Iglesia. (Niall y Tu)

Mensaje por XimeLoveNutella Dom 24 Feb 2013, 1:59 pm

Bueno lindas ya les subí capítulo:3 síganme en Twitter, @XimeJB1D las amo, gracias x leer :) xx
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

Amor de Iglesia. (Niall y Tu)  - Página 3 Empty Re: Amor de Iglesia. (Niall y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 2:16 pm

hola linda
me encanto el capitulo
wasdwasdwas me reir mucho
u_u una mama molesta no es muy lindo
por fas continua la pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor de Iglesia. (Niall y Tu)  - Página 3 Empty Re: Amor de Iglesia. (Niall y Tu)

Mensaje por ivannass14 Lun 25 Feb 2013, 6:43 pm

SIguela siguela amo a Niall mas de lo que lo hacia
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Amor de Iglesia. (Niall y Tu)  - Página 3 Empty Re: Amor de Iglesia. (Niall y Tu)

Mensaje por XimeLoveNutella Miér 27 Feb 2013, 3:54 pm

Capítulo 11

Niall: es cierto... Ama dormir.
____: eso lo saque de ella - dijo viendo a Niall tiernamente-
Niall: haha -río tiernamente-

~ en la sala ~

_____: y bien... Que película veremos ojos de borrego? - dijo refiriéndose a Niall -
Niall: ese apodo es de bebés...
____: bueno... Y bien que película veremos ojos de pavo real?
Niall: creo... Que...prefiero ojos de borrego.
____: bien -dijo mostrando su hilera de dientes en sonrisa -

Decidieron ver Alicia en el país de las maravillas, ____ era como Alicia, ____ se acostó en el pecho de Niall, comían palomitas, comentaban, reían... Parecían... Dos tórtolos, al poco tiempo _____ se quedo dormida en el pecho de Niall, Niall volteo a ver el reloj, 9:30 era temprano volteo su mirada a ____ se veía tan inocente, tierna, adorable... En una palabra MARAVILLOSA, no aguanto las ganas y le dio un beso en la mejilla, era suave, " maldición! Por que no puedes ser mi novia..." Niall se desesperaba por la idea de que ____ no fuera su novia, pero así eran las cosas, esperaría por ella, aunque fueran mil años la esperaría. La mamá de ____ bajo, al ver a Niall se sorprendió, " Niall, muchacho que haces aquí a estas horas? - la mama de ____ abrió los ojos como plato- LA ESCUELA!" Grito la madre, " tranquila señora! -dijo Niall para tranquilizarla- _____ esta aquí, no fue porque, bueno... Se despertó tarde igual que usted." " oh Dios, bueno es la segunda vez que falta no es mucho problema, pero... Aún no has contestado mi pregunta - dijo soltando una risa- que haces aquí muchacho?" " ah pues supuse que.... ____ se había levantando tarde y vine con ella para ver películas y comer... Helado" " helado, helado, siempre con el helado, hay estos jovencitos de ahora" dijo amable la señora.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Era de tarde, _____ se encontraba en su computadora, en facebook, estaba apunto de cerrarla cuando Niall, le hablo.

| Conversación |

Niall Horan: _____! ( Tu apodo)
_____ Millers: Hola rábano!
Niall Horan: hey! Yo no tengo ningún sobre nombre para ti, es injusto.
_____ Millers: ponme uno Rubio, es fácil, ve como soy de persona y así lo sacas (:
Niall Horan: entonces.... Soy un cabeza de árbol, ojos de borrego, rábano con cabello Rubio y cara de marmota?
_____ Millers: HAHAHAHAHA de dónde sacaste tantos?
Niall Horan: son todos los que me dices linda.
_____ Millers: cierto. Um, si que son muchos.
Niall Horan: así es, oye quieres salir?
_____ Millers: a donde? A qué? Con quien? Por qué?
Niall Horan: WOW! Son muchas preguntas princesa, pero las contestare, haber... A dónde quieras, pues a andar por hay, teniendo un ROLL, conmigo obviamente preciosa y por que no tengo nada que hacer.
_____ Millers: de acuerdo, se oye divertido, Jojo, bien pasas por mi?
Niall Horan: seguro.
_____ Millers: bien! Hora?
Niall Horan: te parece a las.... 6:30?
_____ Millers: yep (: bye te quiero duende.
Niall Horan: yo igual cara de panecillo azucarado!
_____ Millers: haha buen apodo, Rubio.

| Fin de la Conversación |

Ya esta lindas *-* ojalá les gusté :aah: las amo :33 bye
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

Amor de Iglesia. (Niall y Tu)  - Página 3 Empty Re: Amor de Iglesia. (Niall y Tu)

Mensaje por ivannass14 Miér 27 Feb 2013, 4:32 pm

ame el cap amo los apodos de Nialler
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Amor de Iglesia. (Niall y Tu)  - Página 3 Empty Re: Amor de Iglesia. (Niall y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.