Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Nueva Cenicienta..... Harry Styles y Tú.... ♫♪
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 5. • Comparte
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: La Nueva Cenicienta..... Harry Styles y Tú.... ♫♪
Tamy_MISLLA escribió: :wut: NO NOS DEJES ASI ¿COMO BESENSE? :wut: :wut:
Bue veras como me dejas jajajajajajajjajajaajaja SIGUELAAAAAAA
jajaaj ya la sigo besos y abrazos gracias por leer la noveee!!
*~Puly~*
Capitulo 5: quien diría que mi primer beso traería tantos problemas :/ (Parte ½)
-ya hermosa no te metas en donde no te llamas-dije y le tome la mano a Justin, el entendió el mensaje
-tú no te metas con mi novia-dijo Justin tomándome por la cintura.
-¿novios? ¿Ustedes?-pregunto sin creer una sola palabra
-si nosotros-respondí
-pruébenmelo-dijo el
-como-dije yo
-bésense…
-¿Qué?-dijimos Justin y yo
-que se besen, si son novios no tendrán problema en hacerlo-dijo el cursándose de Brazos
-pues yo no tengo nada que demostrarte-dijo Justin
-pues entonces no les creeré-me dijo el
-sabes, bésame Justin, como siempre lo haces-dije el miro hacia atrás, inseguro me tomo por la cintura y me fue acercando. Yo también, todo era como en cámara lenta, lo agarre de el cuello, nos acercábamos más y más. Este sería mi primer beso, yo no quería que fuese así… bueno ya estábamos rozando nuestros labios, el me miraba como diciendo que no lo haga, yo tampoco quería pero nadie me decía mentirosa. El cerró los ojos resignado yo también y en menos de un segundo ya nos estábamos besando. Al principio fue solo un choque, pero luego fue como si nos hubiéramos dejado llevar, como si ya no importara lo que él dijera, fue algo más que lo que parecía. Era raro en mi primer día en Londres y ya me estaba besando con alguien, que prácticamente ni lo conocía, pero él me inspiraba confianza. Nos separamos por falta de aire, el me sonrió, y yo a él. Luego nos volvimos a besar, pero esta vez, nos separamos porque el chico nos obligo, yo se que ese beso lo sentimos los dos yo lo se.
-bueno bueno y a me lo probaron, ¿ahora a que venían?
-vien a ver a Ariana Carso-dije
-ha ok ella eta el 204
-okey
-gracias-dijo el
-de nada-respondi
Subimos le entregamos y cuando vajamos no encontramos con…
*~Puly~*
:wut: :wut: :wut: SE BESARON, SE BESARON Y 2 VECES :muack:
Oh como envidio a ______, o esperen se supone que sea yo, ah no pero yo soy Lena, que confuso :p ajjajajaajjajaajja
Bueno dejando mi duda existencial, SIGUELA QUIERO SABER CON QUIEN SE ENCONTRARON
Oh como envidio a ______, o esperen se supone que sea yo, ah no pero yo soy Lena, que confuso :p ajjajajaajjajaajja
Bueno dejando mi duda existencial, SIGUELA QUIERO SABER CON QUIEN SE ENCONTRARON
Tamy_MISLLA
jaja creo que mañana subire cap!! hahah ya veras con quien se encuentran je besos y gracias por leer!! :bye:Tamy_MISLLA escribió: :wut: :wut: :wut: SE BESARON, SE BESARON Y 2 VECES :muack:
*~Puly~*
Chicas!! son 4 las que participan en la nove y mayormente es solo una la que comenta :imdead: y va a sonar algo feo pero la que no comenta se va :/ suena grosero pero es la verdad!! mañana subo cap!!
*~Puly~*
Hola uqeria saber por que no subes :lloro:
quiero saber lo que sucede plissss por mi :amor:
quiero saber lo que sucede plissss por mi :amor:
Tamy_MISLLA
Hola!! Soy yo la sexi escritora :P okno' :/ jajaja bueno les quería avisar que l voy a subir en un blog :) si la quieren seguir leyendo solo comenten y les paso el link ;)
bye
Atte: *~Puly~*
PD: perdón por no escribir todo este tiempo.
bye
Atte: *~Puly~*
PD: perdón por no escribir todo este tiempo.
*~Puly~*
Nueva Lectora!!! Cuando me fije que hace un montón que no subís.. me quería matar!! :imdead:
Por favor manda el link!!!
Por favor manda el link!!!
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.
Capitulo 5: quien dijo que mi primer beso traería tantos problemas 2/2
Al bajar nos encontramos con ¿Cómo se llamaba? ¿Sofía? ¿Stella? Ahh si, Solange y un grupo de amigas. Al parecer ella está enojada pues su cara es de pocos amigos. Ahora se está acercando a nosotros y se paro frente a Justin, el solo la mira como tonto enamorado. Ella le pega una cachetada y el queda sin entender que paso, bueno los dos.
-¿Qué te pasa? ¿Estás loca o qué?-le pregunta Justin
-como te atreves a engañarme con esta ¿?-le dice esa tipita
-¿eh?-dijimos con Justin
-si, se acaban de besar. Y tu ayer me besaste a mi y me dijiste que me querías-dijo la chica con ganas de llorar
-si eso Justin-le dijo un chica que al parecer no estaba muy feliz y en cualquier momento se le tiraba encima a Justin.
-oigan yo no soy ninguna Puta, ¿okey?, mira niñita siento si soy dura, pues no te conozco y no pienso hacerlo. Pero Justin es solo un amigo ¿ok? Nos besamos por joda ¿sí? Entre él y yo no pasa nada. Somos SOLO AMIGOS. Y que se te grabe eh. No te lo voy a repetir-dije y Salí pero su amiga me tomo del brazo haciéndome que me girara
-y tu ¿Quién te crees para tratarla así a mi mejor amiga? ¿Eh?-me dijo
-no me creo nada, ni nadie. Pero me tienen hecha puta las personas como ella ¿si? Se hace la víctima. Yo y el no somos nada.-dije y la chica desfrunció el ceño
-oh, perdón no fue mi intención-dijo disculpándose
-no hay culpa-dije
-soy Helena Blaise, pero mis amigas me dicen Lena-dijo muy amable, tal vez parezca raro pero me pareció algo bipolar.
-ahh. Yo soy _____(tn) ____(ta), pero puedes decirme ____(tu apodo), si no me equivoco tu eres Solange ¿verdad?-dije dudando.
-emm si ese es mi nombre, y perdón por lo de hace un rato es que…
-¿estás enamorada de Biebs?-dije mirándola
-ehh-dijo algo incomodo Justin-____(tn) ¿vamos por los vestidos de tus herm…-lo mire mal-de Paz y Clara?
-okey-dije-adiós chicas-les salude con la mano, para mí es muy raro saludar con un peso en la mejilla, se me hace muy estúpido.
-bye ___(ta)-dijeron las dos al unísono
Fuimos al auto, Justin ni se despidió, imagino que debe de estar algo enojado por el mal rato que le hicieron pasar. El me abrió la puerta yo subí y lo mire, nuestras miradas se entrelazaron y ambos sonreímos, el se iba acercando y yo, involuntariamente, también. Pero yo no quería, no quería lastimar a sol, por más puta que me haya tratado no quiero. Le sonreí y me adentre en el auto, el entendió el mensaje, me serró la puerta, rodeo el auto y finalmente subió. Y emprendimos el viaja por los vestidos de Puta digo Paz y Clara. Y al final llegamos, nadie dijo nada en todo el camino, supongo que nadie sabía que decir, entramos a esa casa de vestidos y wow es estanperfectamentehermosoquemelocomprariatodo.com (xD jajaja soy intelectual, soy inteligente hay que bonita soy xD perdón estoy viendo los Simpson y se pega) buen, nos cansamos de ver los vestidos, bueno yo Justin solo hacía gestos como: Esta del asco, Next, Vomito, vomito vomito, no esta tan del asco y Me gusta. Luego nos atendieron y le pedi a la señora los vestidos, ella me los dio, pague y nos fuimos. El dia entero se fue en eso. Justin me dejo en casa como a las 8 de la noche. Me bañe, hice la comida. Comimos, nadie dijo nada, como de costumbre. Me fui a acostar, tome mi IPod y lei la ultima conversación con mi padre, llore como nunca creo que me desahogue o nose. Pero luego puse música, para se sincera Porta. El es simplemente mi salvación. Escuche “Nota de Suicidio” uno de los mejores temas de Porta, con la colaboración del productor discográfico, Soma. Portadora hasta el final. La escuchaba y sentía como las lagrimas caían, por dios solo soy una niña jugando a ser grande una pequeña mocosa con una pistola en su mano. Y sin embargo. Empezó la el estribillo “Salto, Salto a un vacio que nunca se acaba pasa mi vida por mis ojos y el tiempo se para, para no verme más la cara dispárame va, mi alma pide a gritos salir de su cuerpo ya” 38 palabras con un significado único, “Estoy solo, en un silencio que molesta y grito, escucha mi última palabra léete mi último escrito. Préstame atención solo pido eso lo necesito. Caen gotas de sudor y de mis ojos en mis ojos en mi nota de suicidio, siento no poder decir más, pocos lloraran pero cuantos se alegraran. Vi mi nombre en una lapida y se mi hizo extraño cuantas cargas eh llevado para tan pocos años” Mi cabeza trabajando a mil, con cada una de esas palabras. Cuando de pronto algo raro sucede…
Holaaaaaa Volvii y la voy a dejar aqui! Besos y bienvenida la nueva lectora graciias por comentar!
por favor comenten!
*~Puly~*
Holaaa!!! Perdon por no comentar!! Perdon perdon perdon perdon perdon!!! :lloro:
Por favor Perdonameeeee!!! :( :sad:
Seguilaaaaaaaaa!!!!
Besos xoxo
Por favor Perdonameeeee!!! :( :sad:
Seguilaaaaaaaaa!!!!
Besos xoxo
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.
pasen por la nueva novela que subire porfavor https://onlywn.activoforo.com/t69693-no-me-olvides-harry-styles-y-tuadaptacion#3709609
Directioner_69
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5