O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La Nueva Cenicienta.....  Harry Styles y Tú.... ♫♪ - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Nueva Cenicienta.....  Harry Styles y Tú.... ♫♪ - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Nueva Cenicienta.....  Harry Styles y Tú.... ♫♪ - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Nueva Cenicienta.....  Harry Styles y Tú.... ♫♪ - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La Nueva Cenicienta.....  Harry Styles y Tú.... ♫♪ - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Nueva Cenicienta.....  Harry Styles y Tú.... ♫♪ - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Nueva Cenicienta.....  Harry Styles y Tú.... ♫♪ - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Nueva Cenicienta.....  Harry Styles y Tú.... ♫♪ - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Nueva Cenicienta.....  Harry Styles y Tú.... ♫♪ - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Nueva Cenicienta..... Harry Styles y Tú.... ♫♪

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Nueva Cenicienta.....  Harry Styles y Tú.... ♫♪ - Página 4 Empty Re: La Nueva Cenicienta..... Harry Styles y Tú.... ♫♪

Mensaje por *~Puly~* Dom 28 Abr 2013, 12:45 am

Chicas les subire mañana poruque aqui en Argentina ya van a ser la 4 de la madrugada y mi abuela (yo vivo con mi abuela, mis padres adoptivos se fueron de viaje po un vuen tiempo) y me asta diciendo que me valla a dormir que es tarde. beso y abrazoz psicologicos
Pd: cuentenme de ustedes quiero conocer a mis lectoras!!
*~Puly~*
*~Puly~*


https://twitter.com/LittleFlore

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Cenicienta.....  Harry Styles y Tú.... ♫♪ - Página 4 Empty Re: La Nueva Cenicienta..... Harry Styles y Tú.... ♫♪

Mensaje por Tamy_MISLLA Dom 28 Abr 2013, 9:43 am

*~Puly~* escribió:Chicas les subire mañana poruque aqui en Argentina ya van a ser la 4 de la madrugada y mi abuela (yo vivo con mi abuela, mis padres adoptivos se fueron de viaje po un vuen tiempo) y me asta diciendo que me valla a dormir que es tarde. beso y abrazoz psicologicos
Pd: cuentenme de ustedes quiero conocer a mis lectoras!!


No hay problema tomate tu tiempo, YO TAMBIEN SOY UNA SENSUALONA ARGENTINA (*_*)/
Y bueno no se si dar informacion porque tal vez eres una acosadora come nutella ponicornia :p
Nah mentira bueno por mi nombre de usuario mi nombre no es un gran misterios, me llamo Tamara, pero estas obligada a llamarme Tami porque se me hace un nombre mas apapachable, y bue ya dije vivo en Argentina en Bs. As y tengo 17

No se que mas quieres saber pero si hay algo mas me preguntas por aqui o MP como quieras, espero tu cap


:bye:
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Cenicienta.....  Harry Styles y Tú.... ♫♪ - Página 4 Empty Re: La Nueva Cenicienta..... Harry Styles y Tú.... ♫♪

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 12:42 pm

ya te deje mi descripcion para louis en la pagina Tres
besos Elixx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Cenicienta.....  Harry Styles y Tú.... ♫♪ - Página 4 Empty Re: La Nueva Cenicienta..... Harry Styles y Tú.... ♫♪

Mensaje por *~Puly~* Lun 29 Abr 2013, 10:56 pm

Chicas perdon por no publicar caps! pero ya no haguanto mas le voy a contar lo que me pasa
EL jueves e el colegio un compañero nuevo le puso pegamento en una silla para mi perceptora mabel (que es muy mala) pero por error se sento otra profesora, y nadie se habia dado cuenta lo que el hiso, entonces, no samenazaron que no ibana poner llamados de atencion o amonestaciones, y nadie decia nada, luego toca el timbre y salimos a formar para irnos a la casa. en eso mi compañero me dice que el vio que el chhico nuevo puso el pegamento. justo se acerca el novio de mi "hermana" (recuerden que soy adoptada) y me pregunta que que ha pasado porque los gritos y yo le cuento todo y el me pregunta quien fue y yo le digo quien fue, y justo la que creia que era mi mejor amiga escucha eso y se encarga de decirles a todos mis compañeros, todos me empiesan a decir que soy mala compañera y que soy una buchona, formamos, cuando salimos me dice de nuevo todo eso y de todo, al otro dia yo no voy , pues me habian afectado para un actoy hoy cuando fui ninguno me habla, y el viernes cuatro chicas fueron ah avisar. y a ella y ami no nos hablan, no hacen de lado y no escluyen de todo. ¿eso es ser buchona? necesito un conesjo rapido!!
*~Puly~*
*~Puly~*


https://twitter.com/LittleFlore

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Cenicienta.....  Harry Styles y Tú.... ♫♪ - Página 4 Empty Re: La Nueva Cenicienta..... Harry Styles y Tú.... ♫♪

Mensaje por omcbu18 Lun 29 Abr 2013, 11:24 pm

Oww :( pues no les hagas caso, no te pongas triste por eso si? Sonrie :aah: y vive la vida como un unicornio :corre:
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Cenicienta.....  Harry Styles y Tú.... ♫♪ - Página 4 Empty Re: La Nueva Cenicienta..... Harry Styles y Tú.... ♫♪

Mensaje por Tamy_MISLLA Mar 30 Abr 2013, 11:11 am

Eso no es ser buchona, caulquiera se mandaron, dime donde vives que voy con mi fierro a golpearlos por idiotas okno
pero enserio si te ignoran es porque son todos un par de niñitos bobos, tu eres mejor que ellos, demuestrales que no te afectan sus tonterias, ve con la cabeza en alto e ignoralos PORQUE TU NO HICISTE NADA MALO

ese es mi consejo espero que te ayude y sonrie todo lo que puedas, porque es lo mas lindo que hay y sonreir en estas situaciones es lo que te enseña a ser fuerte
Porque cuando el munod intente tirarte abajo, solo pinta una sonrisa :)
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Cenicienta.....  Harry Styles y Tú.... ♫♪ - Página 4 Empty Re: La Nueva Cenicienta..... Harry Styles y Tú.... ♫♪

Mensaje por *~Puly~* Mar 30 Abr 2013, 2:35 pm

Chicas gracias por sus consejo de verdad, bueno ahora les subo cap!! dejen que lo termine!!
*~Puly~*
*~Puly~*


https://twitter.com/LittleFlore

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Cenicienta.....  Harry Styles y Tú.... ♫♪ - Página 4 Empty Capitulo 4: Mi Primera risa desde hace tiempo… (Parte ½)

Mensaje por *~Puly~* Mar 30 Abr 2013, 8:38 pm

La Nueva Cenicienta.....  Harry Styles y Tú.... ♫♪ - Página 4 1967279_AEQRPBPESDHHNEU
-ya me tengo que ir-dije y salí corriendo peo me tropecé con alguien, era un chica muy linda debo admitirlo, ella solo me sonrió
#en ingles#
-hola-dijo ella
-¿hola?-dije dudosa, no de la nada una chica se me pone en frente de mí y me saluda.
-¿cómo te llamas?-
-emm yo… soy-no sé porque lo hice pero le dije-soy ___(tn) y tú?
-me llamo Solange pero me puedes decir Sol-
-okey-dije tratando de caminar, pero ella me siguió
-¿eres nueva aquí verdad?
-emm si, acabo de llegar en la mañana –dije comenzando a caminar
-ahh ¿Dónde vivías antes?
-en ____(tp)-dije
-ha y son tus perros?-pregunto
-no son de la mujer que se caso con mi papá
-ósea tu madr…-dijo
-la mujer que se caso con mi papá-aclare
-okey ¿tu papá está aquí?-pregunto ella
-no mi papá quedo allá, el trabajo se lo impidió
-ha, pero cuando le den el traslado de seguro que vine, y ¿tu mama?
-ah ella… si… emm me tengo que ir-dije y Salí corriendo casa, cuando estaba llegando siento como alguien toca mi espalda, me volteo y veo a Justin
-Justin, ¿Qué sucede?-pregunte
-pues no me diste tu numero-dijo el mirándome y sonriendo, yo solo baje la cabeza y sonreí
-okey es_______-dije
-okey te llamo luego-dijo él, me dio un beso en la mejilla, me sonrió y vi como desaparecía por la acera sonreí ante esa acción. Entre y como siempre la puta de Paz ya me comenzó a molestar
#en Español#
-¿Quién era ese chico tan guapo?-me pregunto
-uno-dije y la evite para ir a buscar los diseños para Ariana Carson
-a mi no me vengas con ese jueguito pendeja…-dijo
-aquí la única pendeja eres tú, que ni termina con uno y ya está con otro-dije y subí a mi habitación a buscar los diseños para Ariana. Subí, tome mi celu y mis JustBeat y baje, salí por atrás, Paz estaba esperándome en el living y no da. Salí y me encamine, se preguntaran ¿¿Cómo si no conozco nada? Pues fácil Denise me hiso un croquis, que es como un mapa con las calles y todo eso, pero igual termine perdiéndome, pedí indicaciones pero me terminaban desorientándome peor. Entonces me llaman, era un numero restringido no iba a atender pero no se porque lo hice.
#en ingles#
-¿hola?
-Hola ____(tn) soy Justin
-ha hola Just ¿Qué sucede?
-nada solo llamaba para saber si no me diste otro numero haha-dijo el
-¿yo? Jamás, oye estas ocupado-
-no ¿por?
-emm sonara algo gracioso pero emm me perdí-dije
-hahahahaha
-no te rías-dije
-hahaha te perdiste
-Justin Bieber-dije enojada
-haha okey, okey, ¿en donde estas?
-estoy en Starbucks.
-en cual de todo Londres?
-NO LO SE AVERIGUALO, porque si no recuerdas ESTOY PERDIDA-le aclare
-okey, puedes preguntarle a algún mesero de seguro te dice-me sugirió okey, me levente le pregunte y me dijo-dice que es el que está en ______(cualquier dirección)
-okey estoy allí en 15-dijo cortando
Me quede esperando como siempre, sola. Me aburrí y salí afuera y ahí estaba Justin en, al parecer, su auto.
-a donde te llevo-dijo el
-hahahahaha-
-¿Qué?-dijo
-hahahahaha tu hahaha tu
-¿mi qué?
-hahaha tu bragueta está abierta y las chicas de atrás te están mirando hahaha-reí como hace mucho que no lo hacía… él se voleo y se subió la bragueta
-no fue tan gracioso-dijo el rojo como un tomate o incluso mas (?)
-hahaha si, si lo fue hahaha-dije al ver como las chicas de adentro de Starbucks se reían de el
-¬¬’ ¿a dónde tenias que ir?-pregunto el
-a si a esa dirección-mostrándole un papel
-ah si ¿la diseñadora de modas Ariana Carson?-pregunto el
-¿diseñadora de qué?-pregunte, no sabía que ella era diseñadora y mucho menos de moda
-de modas-dijo el
-haa-me pregunto para que querrá una diseñadora de modas, cuando vi el diseño me quede algo sorprendida porque...
*~Puly~*
*~Puly~*


https://twitter.com/LittleFlore

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Cenicienta.....  Harry Styles y Tú.... ♫♪ - Página 4 Empty Re: La Nueva Cenicienta..... Harry Styles y Tú.... ♫♪

Mensaje por *~Puly~* Mar 30 Abr 2013, 8:43 pm

sii comentan les subo la segunda parte ahora!!
*~Puly~*
*~Puly~*


https://twitter.com/LittleFlore

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Cenicienta.....  Harry Styles y Tú.... ♫♪ - Página 4 Empty Re: La Nueva Cenicienta..... Harry Styles y Tú.... ♫♪

Mensaje por Tamy_MISLLA Miér 01 Mayo 2013, 5:58 am

Segunda Parte, Segunda Parte.... plissssss
Que divertido que es Jus, me lo imagino y :jajajaj:
Me alegro que te sientas bien y feliz
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Cenicienta.....  Harry Styles y Tú.... ♫♪ - Página 4 Empty Re: La Nueva Cenicienta..... Harry Styles y Tú.... ♫♪

Mensaje por omcbu18 Miér 01 Mayo 2013, 7:04 am

Siguela me encanto el capitulo, shastem tenia el cierre abierto hahahahahahaha
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Cenicienta.....  Harry Styles y Tú.... ♫♪ - Página 4 Empty Capitulo 4: ¿Besarnos? Parte 2/2

Mensaje por *~Puly~* Jue 02 Mayo 2013, 5:16 pm

La Nueva Cenicienta.....  Harry Styles y Tú.... ♫♪ - Página 4 Tumblr_ll2purdHxB1qhpf9yo1_500_large_large
Porque cuando vi el diseño era un vestido algo así como de novia, pero no tanto para eso, era algo así el diseño…
La Nueva Cenicienta.....  Harry Styles y Tú.... ♫♪ - Página 4 881289491287
Justin se acercó y miro con migo y dijo
-¿tu mad…-lo interrumpí
-la mujer que se caso con mi papá-lo corregí
-¿la mujer que se caso con tu papá se va a volver a casar? Un momento tu papá está en ____(tp) ¿cierto?
-por supuesto, debe ser para la fiesta de disfraces del 17, ah eso me recuerda me debes de llevar a recoger los vestidos de Paz y Clara-dije con una cara no muy agradable, pues yo no iba a asistir..
-ah luego veremos que hacemos, porque tu iras verdad ¿?
-no, yo no voy, a mí no me llego invitación :/
-pues iras con migo, mi mamá no ira y mi papá está de viaje así que invitare también a Sol
-¿Sol? ¿Quién es Sol?
-Sol es mi mejor amiga-dijo el
-mjm yo se que la amas lo veo en tus ojos, a mi no me mientes-dije
-para haberte conocido esta mañana inspiras confianza eh
-lo sé es un don-dije
-mjm mejor vamos porque sino no llegamos-dijo abriéndome la puerta para que entre
-gracias-dije, el rodeo el auto y subió-es la primera vez veo a alguien manejar por la derecha
-¿sabes manejar?
-sí, mi papá me enseño cuando tenía 10, a los 11 ya sabía manejar y a los 12 mi abuelo me enseño a manejar el tractor de su granja
-¿vivías en una granja?
-no, mi abuelo y abuela materna si, recuerdo que siempre que iba no quería regresar, me solía quedar semanas enteras en época de vacaciones, luego mis padres programaban viajes y salíamos.
-¿y qué paso luego?
-pues cuando mi mamá murió, ya casi no íbamos, luego mi papá conoció a Denise y ya no los volví a ver nunca más-dije mirando hacia el techo para evitar llorar, realmente los extrañaba mi abuelo tenía el pelo blanco, por las canas ellos eran algo así…
La Nueva Cenicienta.....  Harry Styles y Tú.... ♫♪ - Página 4 487196_406690302715322_1136335069_n
(Esa bebe no soy yo he xd)
-y tu no le pediste a tu papá que te llevara...
-pues veras cuando se lo pedía hacia caso omiso a mis suplicas, solo porque Denise no le gustaba ir al campo, que Light que es.
-hahahaha no jodas en serio
-si, realmente los quiero ver, a ellos y a mi madrina, realmente los extraño-dije sintiendo un nudo en la garanta, pero no lloraría, no lo haría, no frente a el
-te entiendo-dijo el
-¿ah si?
-si mi papá y mis dos hermanos menores viven en Canadá, y no puedo verlos muy sefuidos-dijo el ajando la cabeza
-¿tienes hermanos?
-si Jaxon y Jazmín-
-awww que tierno-
-si, mira ya llegamos-dijo a orillándose, se bajo y me abrió la puerta
-que modales Biebs
-haha Biebs ingenioso, me gusta
-pues acostúmbrate pues así te diré por el resto de mi miserable vida-dije entrando al hotel, llegue a recepción y un baboso me atendió
-hola hermosa, que puedo hacer por ti bebe?
-tírate a un poso con agua y no salgas nunca, ¿si?
-hahaha-rio Justin
-¿y tu de que te ríes?-le pregunto el Chabón Justin
-¿y quien mierda te crees?-le respondió Justin
-me creo lo que soy-dijo muy seguro
-¿te crees un idiota?-dije
-ya hermosa no te metas en donde no te llamas-dije y le tome la mano a Justin, el entendió el mensaje
-tú no te metas con mi novia-dijo Justin tomándome por la cintura.
-¿novios? ¿Ustedes?-pregunto sin creer una sola palabra
-si nosotros-respondí
-pruébenmelo-dijo el
-como-dije yo
-bésense…
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Espero que les guste, por cierto esa bebe no soy yo de chiquita eh jeje bueno despues de este cap. iran apareciendo ustedes
*~Puly~*
*~Puly~*


https://twitter.com/LittleFlore

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Cenicienta.....  Harry Styles y Tú.... ♫♪ - Página 4 Empty Re: La Nueva Cenicienta..... Harry Styles y Tú.... ♫♪

Mensaje por omcbu18 Jue 02 Mayo 2013, 7:47 pm

Jujuju ___ y shastem se van a besar siguela
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Cenicienta.....  Harry Styles y Tú.... ♫♪ - Página 4 Empty Re: La Nueva Cenicienta..... Harry Styles y Tú.... ♫♪

Mensaje por *~Puly~* Jue 02 Mayo 2013, 10:46 pm

omcbu18 escribió:Jujuju ___ y shastem se van a besar siguela
sii mañana les subo cap!! besos y cuidate
*~Puly~*
*~Puly~*


https://twitter.com/LittleFlore

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Cenicienta.....  Harry Styles y Tú.... ♫♪ - Página 4 Empty Re: La Nueva Cenicienta..... Harry Styles y Tú.... ♫♪

Mensaje por Tamy_MISLLA Vie 03 Mayo 2013, 8:36 am

:wut: NO NOS DEJES ASI ¿COMO BESENSE? :wut: :wut:

Bue veras como me dejas jajajajajajajjajajaajaja SIGUELAAAAAAA
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Cenicienta.....  Harry Styles y Tú.... ♫♪ - Página 4 Empty Re: La Nueva Cenicienta..... Harry Styles y Tú.... ♫♪

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.