O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La Nueva Cenicienta.....  Harry Styles y Tú.... ♫♪ - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Nueva Cenicienta.....  Harry Styles y Tú.... ♫♪ - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Nueva Cenicienta.....  Harry Styles y Tú.... ♫♪ - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Nueva Cenicienta.....  Harry Styles y Tú.... ♫♪ - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La Nueva Cenicienta.....  Harry Styles y Tú.... ♫♪ - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Nueva Cenicienta.....  Harry Styles y Tú.... ♫♪ - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Nueva Cenicienta.....  Harry Styles y Tú.... ♫♪ - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Nueva Cenicienta.....  Harry Styles y Tú.... ♫♪ - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Nueva Cenicienta.....  Harry Styles y Tú.... ♫♪ - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Nueva Cenicienta..... Harry Styles y Tú.... ♫♪

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Nueva Cenicienta.....  Harry Styles y Tú.... ♫♪ - Página 2 Empty Re: La Nueva Cenicienta..... Harry Styles y Tú.... ♫♪

Mensaje por *~Puly~* Sáb 16 Feb 2013, 1:23 pm

[quote="lMickadirectioner"]
*~Puly~* escribió:
lMickadirectioner escribió:Haha, creo que soy tu primera lectora! YEEEY!(?
Me encantó la sinopsis, & me reí cuando leí que perdía su IPod xD
Sí yo fuera ella, lo iría a buscar, no me importaría nada, osea, ¡el IPod! aslkdals Okya .w.
Yo quiero con Zayner, ¿puedo? :D
Espero que subas primer capi pronto c:
[/quote

Hola!! no se me ocurría nada así que creo que perdera el IPod fcdnfcrsd Si claro que puedes estar con Zayn, solo dejame tu ficha!!! La Nueva Cenicienta.....  Harry Styles y Tú.... ♫♪ - Página 2 2000130356

Haha, igual suena divertido y gracioso alskdlak xd
Gracias! ¿Te la mando por MP o te la dejo aquí? ^^
Como te parezca Liinda!! ;)
*~Puly~*
*~Puly~*


https://twitter.com/LittleFlore

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Cenicienta.....  Harry Styles y Tú.... ♫♪ - Página 2 Empty Re: La Nueva Cenicienta..... Harry Styles y Tú.... ♫♪

Mensaje por *~Puly~* Sáb 16 Feb 2013, 1:29 pm

aliss_zanahorias escribió:#1_ Nombre:alisson
#2_Apellido:flores
#3_ Apodo:aliss
#4_ Edad Real:12(cualquiera para la nove)
#5_ Chico:liam
#6_ Estilo:me gusta combinar la ropa pero no como payaso tmc no uso sandalian (no me gustan)
#7_ Desc. Psicologica:soy timida al comienzo pero luego me descenvuelto y me convierto en una loca maniatica(na mentira)alegre si tu estas alegra y triste y tu estas triste
#8_Desc. Fisica:alta1.65 flca con curvas pelo negro asta la cintura ojos como los de zayn
#9_ Gusto de helado favorito: chocolate
#10_ Linea o Marca de ropa que te trae loca: la mayoria de mi ropa es de topitoc(no entendi la pregunta)
#11_ Tienes mascotas:no
#12_ que es lo primero que le vez a un chico:sentimiento(no me digan cursi)
#13_ A quien admira y porque lo/a admiras:1D y BTRme enseñañ que lo importante no es ganar es el esfuerzo que aces
#14_ Actor favorito:zac efron
#15_ Pelicula favorita:crepusculo 2
#16_ Genero de película favorita: de todo pero mas terror
#17_ Frace favorita:entre la vida y la muerte
#18_ Facebook, Twitter o E-mail?:https://twitter.com/Alissondirecti1
#19_ intrumentos que tocas:teclado
#20_ Gustos:helados;jugar:nadar;ect
#21_ Disgustos:gente falsa ;increida;hueca
#22_ color Favorito:celeste
#23_ Taco aguja o taco chino?:taco aguja
#24_ porque eleguiste a ese chico en la N° 5?:es mi super tierno;amoroso ;lindo;y no me interesa lo que la gente diga que es feo yo lo amo
#25_ Campo o Ciudad?:campo
#26_ que harias si fuera el ultino dia de la tierra?:correr asta encontrar algo que me guste
#27_ que Celular tienes?:si
#28_ Que odias de las personas?:hueca falsas hipocritas
#29_ ¿tienes hermanos? ¿como se llaman y que edad tienen?2 yamile 7 y calet 4
#30_ Flores o Chocolates?: flores
------------------------------------------------------------------------------
linda me llamo la tencion el titulo jajaja
ipod jajajaja
sigelaaaaaaaaaa
el
Bienvenida!! Estaras con Liam!! Ya subiere el 1° Cap!!
*~Puly~*
*~Puly~*


https://twitter.com/LittleFlore

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Cenicienta.....  Harry Styles y Tú.... ♫♪ - Página 2 Empty Re: La Nueva Cenicienta..... Harry Styles y Tú.... ♫♪

Mensaje por aliss_zanahorias Sáb 16 Feb 2013, 4:45 pm

subelaaaa
1° cap
estoy con liammm
xacias
te kelo
sigelaaaa
aliss_zanahorias
aliss_zanahorias


https://www.facebook.com/alisson.floresazanero

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Cenicienta.....  Harry Styles y Tú.... ♫♪ - Página 2 Empty Re: La Nueva Cenicienta..... Harry Styles y Tú.... ♫♪

Mensaje por aliss_zanahorias Miér 20 Feb 2013, 5:02 pm

sigelaaaaa
aliss_zanahorias
aliss_zanahorias


https://www.facebook.com/alisson.floresazanero

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Cenicienta.....  Harry Styles y Tú.... ♫♪ - Página 2 Empty Capitulo 1: "Son Recuerdos y Promesas Rotas"

Mensaje por *~Puly~* Sáb 23 Feb 2013, 8:52 am

-Pasajeros con destino a Londres avión listo para despegar, favor de abordar la puerta de embarque N° 13-Repitio esa maldita voz, por el altoparlante, luego lo dijo en Ingles y otros idiomas
-vamos ____(tn), ya tenemos que subir al avión-dijo Clara
-no quiero ir-me negué
-pero tienes que…
-no-le respondí
-dale niña yo no tengo tiempo para tus estupideces, apura-dijo Denise
-bueno, pues porque no se van ya y me dejan con mi verdadera familia-dije, tenía una tía y me quería aquedar con ella, hasta fueron a un juicio por mi tutela, pero La maldita de Denise gano, si ella no me quiere porque no se larga de una buena vez.
-camina ahora mismo-dijo empujándome, ¿Qué no le daba vergüenza? Toda la gente nos veía.
-¡No Jodas! Tú no me quieres, déjame con mi familia.
-¡Tu familia está aquí! No con tu tonta tía-dijo ella, yo solo le mire ¬¬. Me las estaba aguantando solo porque había gente y no quería llamar mucho la atención.
-vuelves a insultar a mi tía y ya verás-dije, ella pasaba la mayor parte de su tiempo en sepas y estilistas, cuando no se estaba operando, o “trabajando”. Ella, aunque no lo crean, es actriz y debo decir que actúa y muy bien. Y pues yo lavaba su ropa. Si y usaba ropa cara y ¿Qué tal si mágicamente se rompía alguna de sus prendas?.
Después de mi amenaza, camine hacia la puerta N° 13, ya que ya habíamos pasado seguridad. Me toco el asiento AT25A. Sola, es mejor así pueda dormir tranquila sin que nadie me mire. No soy muy sociable que digamos, pero tampoco soy antipática. Terminaron de abordar y el piloto pidió que nos abrocháramos el cinturón de seguridad. Luego despegamos.
Saque mis auriculares, y puse a “Porta”, Sonó “Son Recuerdos y Promesas Rotas”
El comienzo lo decía todo “Dirás que son solo recuerdos, momentos muertos no lo niego. Son solo imágenes que oculta el tiempo. No tendrán vida propia, pero tu les diste una…” eso era cierto, yo recuerdo muchas cosas de mi mamá que por cierto ella era así…
La Nueva Cenicienta.....  Harry Styles y Tú.... ♫♪ - Página 2 1520-0
No tenía muchas fotos de ella, pues cuando murió, mi papá las quemo todas, esos recuerdos nunca se irán de mi mente. Mi papá vivía ebrio, se pasaba con pendejas que podrían haber sido mis hermanas mayores, no niego que hasta que llego Denise, todo era un horror. Pero cuando llego Denise, era todo tan distinto, era algo como vivir en un callejón sin salida, todo era oscuro, pero antes hubo Luz. Cuando mi mamá vivía todo era perfecto, salíamos a pasear, de vacaciones, iba de compras con mi mamá y todo era tan especial, aun recuerdo que cuando era domingo siempre íbamos a McDonald’s, yo pedía la cajita feliz, mi mamá y mi papá una hamburguesa completa con papas fritas. Cuando murió ya nunca más fuimos hay, nunca, y desde entonces mi papá vivía alcoholizado, fumaba y quien dice que tal vez no se drogaba. Cuando llego Denise todo era tan cambiado a mi me enviaron a dormir a la torre y Paz se quedo con mi cuarto, a mi papá no le importaba, pues él estaba ciego, y cuando él murió. Lo recuerdo como si hubiera sido ayer.
#Flashback#
Hoy estoy muy contenta, hoy después de casi 9 años, por fin salgo con mi papá, el me quiere dar un regalo muy especial, pero quiere que yo lo elija. Me llevo a una joyería y me compro un brazalete, es un hermoso brazalete…
La Nueva Cenicienta.....  Harry Styles y Tú.... ♫♪ - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSEAuDPrAYo52aCMZAYDjVeB0EzwpLHz7YZSD4rrD42dAnwY4ND
Luego salimos yo estaba tan contenta y solo miraba mi brazalete. De pronto un hombre se acerco y me apunto con un arma.
-Dame el brazalete-me exigió
-No es mío-me negué
-Hija hazle caso y entrégale el brazalete-dijo mi papá tratándome de convencerme
-no-me negué nuevamente
-dámelo, si no quieres volar en pedazos-me advirtió
-no, ¿no te da vergüenza? Robar es malo, y tus hijos estarán muy decepcionados de ti-
-bueno si o me lo quieres dar-dijo y apunto a mi papá
-no tómalo, tómalo, ya no lo quiero, ten y vete, pero por favor no mates a mi paá-dije con lagrimas en mis ojos
-mmm Lastima, yo ya no quiero tu tonto brazalete-
-oye te dará el brazale…-no terminó de decir la palabra porque ya le habia disparado en el corazón
-eso te pasa por resistirte-dijo y salió corriendo
-pa… pá, ¿estás bien?
-hija, ya no aguanto más, perdón por todo lo que hice cuando tu mamá murió, y perdón por no haber sido el mejor padre del mundo, o por no haber vivido 200 años como te prometí-sonrió y yo también, ya tenía mis lagrimas en os ojos- te amo más que a nada ni nadie en este mundo, y no hay persona o cosa que ame tanto como a ti mi princesa, prométeme que te potaras bien y que nunca lloraras por nadie que no valga la pena Prométemelo-
-te… lo… prome…to… papá… no… no te vayas… ¿Qué hare sin ti?… eres l… lo uni…co que ten...go-dije. Estaba llorando tanto como si me faltara el aire y él me tomo de la mano, la gente que estaba alrededor no hacia ni decía nada, solo miraba- traigan… ayuda… pidan una ambulancia- dije enojada
-la ambulancia y la policía vienen en camino-dijo un señor
-resiste papá
-recuerda… esto… siempre… “Nadie… puede… hacerte… sen…tir mal sin tu consen… timiento” Siempre estaré a tu lado, te… a…m…m…o-logro decir
-yo yo a ti papá, resiste solo un segundo ya llegara la ambulancia, tu puedes papá-dije llorando
-Estoy muy orgulloso de ti… m…i Pri…n…ce…sa, Prométemelo, prométeme que nucn…ca ca…m…bia…ras-logro terminar esa frase
-Te… Te… l… lo… Prometo-el me sonrió y susurro “eso espero, te amo y amere siempr…e” y luego cerró los ojos y me soltó la mano, yo se la volví a agarrar pero era inútil, el ya se había ido-¿papá? ¿Papá? Papá Despierta PAPÁ, despier…ta Papá-pero ya era tarde, el ya se había ido.
#Fin de Flashback#
Después de eso llego la ambulancia, tarde, como la mayoría de las veces. Yo tenía la culpa, por haberme resistido, todos me decían que yo no tenía la culpa, pero no yo tenía la culpa, es algo que siempre me pesara “haber matado a mi padre”. Las lágrimas salían y salían como si nada, aun no lo supero. Ese 7 de diciembre, ese día terminaba las clases y como salí con mejor promedio de todo el colegio, me quiso regalar eso… mi brazalete. ¿Qué paso con el ladrón? Prisión por 20 años, nada más, es muy poco por haber acabado con la vida de una persona. Aun no acepto que mi papá murió, es como si fuera un maldito sueño horrible.
Me seque las lagrimas y lo que seguía en la canción es “…Se van ¿Los recuerdos a donde irán? Supongo que habrá un lugar dónde permanecerán y seguirán. Seguirán estando allí siempre, porque hay cosas que jamás se olvidan y después de la muerte, Se van ¿Los recuerdos a donde irán? Supongo que habrá un lugar dónde permanecerán y seguirán. Seguirán estando allí siempre, porque hay cosas que jamás se olvidan y después de la muerte…”
Todos mis recuerdo los tengo bien guardados los tengo muy dentro mío y algún día se los contare a alguien, a alguien en que pueda confiar, somebody!
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Hola Princess!!!!! No puse cap en toda la semana! pero mi hermana empezo la universidad y yo la acompañe una semana allá (YO vivo en un pueblo muy chiquito, y la universidad queda en la capital de mi provincia)...!
🍌
*~Puly~*
*~Puly~*


https://twitter.com/LittleFlore

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Cenicienta.....  Harry Styles y Tú.... ♫♪ - Página 2 Empty Re: La Nueva Cenicienta..... Harry Styles y Tú.... ♫♪

Mensaje por *~Puly~* Sáb 23 Feb 2013, 8:59 am

Chiiicass Necesito ayuda!!!!
Veran yo le hice la foto a la nove! y la tengo en mi compu, pero no se como subirla alguna me daria una manito??? :ilusion:
*~Puly~*
*~Puly~*


https://twitter.com/LittleFlore

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Cenicienta.....  Harry Styles y Tú.... ♫♪ - Página 2 Empty Re: La Nueva Cenicienta..... Harry Styles y Tú.... ♫♪

Mensaje por aliss_zanahorias Sáb 23 Feb 2013, 9:11 am

holaaa
me encanto el cap. rayiss sufrio muxoo
yo tmc se (soy mala en la compu)
sigelaaa
sigeilaaaaa
sigelaaaaa
aliss_zanahorias
aliss_zanahorias


https://www.facebook.com/alisson.floresazanero

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Cenicienta.....  Harry Styles y Tú.... ♫♪ - Página 2 Empty Re: La Nueva Cenicienta..... Harry Styles y Tú.... ♫♪

Mensaje por aliss_zanahorias Sáb 02 Mar 2013, 2:37 pm

sigelaa
placeee ♥ ♥
aliss_zanahorias
aliss_zanahorias


https://www.facebook.com/alisson.floresazanero

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Cenicienta.....  Harry Styles y Tú.... ♫♪ - Página 2 Empty Re: La Nueva Cenicienta..... Harry Styles y Tú.... ♫♪

Mensaje por *~Puly~* Vie 12 Abr 2013, 1:51 pm

ya subo un cap!!
*~Puly~*
*~Puly~*


https://twitter.com/LittleFlore

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Cenicienta.....  Harry Styles y Tú.... ♫♪ - Página 2 Empty Capitulo 2: “Nueva en la Ciudad”

Mensaje por *~Puly~* Dom 21 Abr 2013, 2:57 pm

Mi vida era simplemente “Recuerdos y Promesas Rotas”…
Cuando mi padre murió, todos se acercaban a mi por lastima, algo que odio, que sientan lastima por mí, lo odio a profundidad. Me prometí a mi misma que jamás dejaría que alguien sintiera lastima por mí. Jure que nadie nunca me humillaría, que nadie nunca me lastimaría, jure que jamás me rendiría tan fácil. Jure que nunca me enamoraría, para no sufrir como la mayoría. “…Promesas que intente cumplir…”, hasta ahora las estoy cumpliendo al máximo, nunca nadie me humillo y tampoco me humillaría, nadie nunca me lastimo, ni me engaño, y hasta ahora nunca me he enamorado. Por esas razones todos se alejaron de mí pero ¿QUE MÁS DA?, si realmente fueron mis amigos no se hubieran alejado, ¿no? Ellos se alejaron y yo me quede sola, sola como nunca nadie habría estado, y ahora, me estoy mudando. Empezare una nueva vida, y seguiré cumpliendo mis promesas, y lo de nunca enamorarme-suspire-…también.
-Señorita, no se puede usar dispositivos electrónicos en el avión-dijo el azafata sacándome de mis pensamientos
-no se preocupe está en “Modo Avión”-Modo Avión: Es lo que traen todos los celulares, IPod, etc. Para no tener señal, no puedes recibir mensaje, ni llamadas, ni entrar en internet, solo escuchar música, ver fotos, videos, pero que estén en el teléfono.
-oh disculpe usted-dijo la señorita
-no tranquila no hay problema-dije
Se fue, me estaba agarrando sueño y porque no dormir.
-…_____(tn)… _____(tn)… ______(TN)-dijo la ultima vez gritándome
-eh… ¿Qué sucede?-pregunte
-despierta ya llegamos-dijo Clara
-¿dormí 6 horas?-pregunte
-ajá, anda solo quedamos nosotras-dijo apurándome
-okey, okey ya voy-dije sacándome el cinturón de seguridad y levantándome. Caminamos hacia la puerta, bajamos del avión y fui a recoger mis maletas. Luego Denise pidió un taxi, nos subimos, ella le dio la dirección y partimos. Durante todo el camino Denise me daba indicaciones para la cena de hoy en la noche. Decía que quería que preparara todo mariscos. Y una lista interminable do cosas para la limpieza.
#Lista#
#1°_ Limpiar los muebles de la cocina.-
#2°_ Limpiar la sala.-
#3°_ Limpiar el comedor.-
#4°_ Limpiar la entrada.-
#5°_ Limpiar el jardín.-
#6°_ Limpiar la Piscina y llenarla.-
#7°_ Hacer las compras.
#8°_ Llevar a lavar los autos.-
#9°_ Llamar a Clariece Smith y cancelar su cita.-
#10°_ Pedir a Dracke (su representante) que venga a cenar.
#11°_ Comprar entradas para el cine, película “El Ultimo exorcismo 2”
#12°_ Buscar los disfraces para Paz y Clara.
#13°_ Ordenar los papeles que están en mi despacho.
#14°_ Programar una cita en el spa para mañana a las 09:30.
#15°_ Bañar a los Perros y darle de comer.
#16°_ Sacar a pasear a los Tom y Facu (los Perros)
#17°_ Retirar los diseños de Tommas Thompson
#18°_ Llevar los diseños a Ariana Carson.
#19°_ Llevar los papeles de Clara a “University Of London.
#20°_ Preparar la merienda.
WTF?!!! Se pensaba que iba a terminar todo esto para la tarde!!! Esta mina estaba loca. Bajamos y me quede asombrada pues no estábamos en una casa, era una mansión, es hermosa y supongo que mi cuarto será un mínimo lugar. Entramos dejamos todas las maletas en la entrada. Denise nos dio una llave a cada una. Y no enseño nuestras habitaciones. Primero fuimos hacia la de ella.
-bueno esta es mi habitación-dijo y abrió una puerta. Era así…
La Nueva Cenicienta.....  Harry Styles y Tú.... ♫♪ - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRsowf1Mj97XTtCdab10gTuvIvJ7iTo6dKP8IY13ZarKa-wz2Wj
Seguimos caminando y llegamos a la habitación de Clara.
-Clara esta es tu habitación-dijo y era algo así…
La Nueva Cenicienta.....  Harry Styles y Tú.... ♫♪ - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQBNx7JAvnbBh-buRLhxxpPtaaF21cxNOAxlRQqSLjtbTkUlYVp
Clara se quedo pues dijo que tenía algo de sueño. Luego llegamos a la de Paz
-Paz adelante, es toda tuya-dije y abrió la puerta. Era así…
La Nueva Cenicienta.....  Harry Styles y Tú.... ♫♪ - Página 2 >q=tbn:ANd9GcRv4qtyJKS1osEXI9Tuv8NlCRVP6A4Xmj9a7uGSIN692a55Zvs76Q
Era muy bonita, pero muy de chica Barbie. Paz se quedo embobada
-…______(tn)… _____(tn), esta es la tuya-señalándome a mi habitación, ella no abrió la puerta solo me dijo que entrara y se fue me encanto, era así…
La Nueva Cenicienta.....  Harry Styles y Tú.... ♫♪ - Página 2 Dormitorio-Dearkids-ChicDeco
Baje tome mis maletas y subí, buscaba el armario, pero no lo encontraba. Luego vi una puerta y era un armario inmenso. Bueno no tanto, pero es perfecto para mí, es así…

La Nueva Cenicienta.....  Harry Styles y Tú.... ♫♪ - Página 2 004
*~Puly~*
*~Puly~*


https://twitter.com/LittleFlore

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Cenicienta.....  Harry Styles y Tú.... ♫♪ - Página 2 Empty Re: La Nueva Cenicienta..... Harry Styles y Tú.... ♫♪

Mensaje por *~Puly~* Dom 21 Abr 2013, 2:59 pm

Se necesitan chicas para Niall, Zayn, Louis!! deja tu descripcion! besos
*~Puly~*
*~Puly~*


https://twitter.com/LittleFlore

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Cenicienta.....  Harry Styles y Tú.... ♫♪ - Página 2 Empty Re: La Nueva Cenicienta..... Harry Styles y Tú.... ♫♪

Mensaje por *~Puly~* Dom 21 Abr 2013, 3:04 pm

#1-Nombre:
#2-Apellido:
#3-Apodo:
#4-Edad Real:
#5-Fecha de Cumpleaños:
#6-Descripción Física:
#7-Descripción Psicológica:
#8-Gustos:
#9-Disgustos:
#10-Estilo:
#11-Marca o Línea de ropa que te trae loca:
#12-Color Favorito:
#13-Donde seria la cita perfecta:
#14-¿Facebook, Twitter o E-mail?:
#15-Chico:
#16-¿Qué es lo que más te gusta del chico que elegiste?:
#17-Qué tipo de música te gusta:
#18-¿Tienes mascota? Si tienes ¿Cómo se llama?:
#19-¿Haces deporte? Si haces ¿Qué deporte haces y que porque te gusta?:
#20-¿A quién admiras? ¿Por qué?:
#21-¿Qué serie de televisión vez?:
#22-Actor favorito:
#23-¿Qué harías en el último día del mundo?:
#24-Película favorita:
#25-¿Qué ves primero en un chico?:
#26-¿Tienes Hermanos? Si los tienes ¿Cuántos son, como se llaman, que edad tienen?
#27-¿Qué celular tienes?:
#28-la frase que más te gusta es…:
#29-¿sacar fotos o tocar algún instrumento?:
#30-gusto favorito de helado:
solo llenenla y dejenal gracias!!
*~Puly~*
*~Puly~*


https://twitter.com/LittleFlore

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Cenicienta.....  Harry Styles y Tú.... ♫♪ - Página 2 Empty Re: La Nueva Cenicienta..... Harry Styles y Tú.... ♫♪

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 3:20 pm

nueva lectora me encanta tu novela te queda algun chico de 1D solo ?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Cenicienta.....  Harry Styles y Tú.... ♫♪ - Página 2 Empty Re: La Nueva Cenicienta..... Harry Styles y Tú.... ♫♪

Mensaje por Ackerman Dom 21 Abr 2013, 3:23 pm

Hey, hola! Una coseta, en 'Facebook, Twitter o E-mail', si a mí me gustan dos de ellos puedo poner los dos? :3.
Por ciertoo, perdón por no haberla mandado antes :s.
Y... ¿que más? Me encanto el capítulo asjhjahsj. Siguela pronto *o*.
Kisses~
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Cenicienta.....  Harry Styles y Tú.... ♫♪ - Página 2 Empty Re: La Nueva Cenicienta..... Harry Styles y Tú.... ♫♪

Mensaje por angiedeonedirection Dom 21 Abr 2013, 3:49 pm

1_ Nombre: Angélica
#2_Apellido: Grey
#3_ Apodo: Angie
#4_ Edad Real: 17
#5_ Chico: DJ Malik
#6_ Estilo: ropa casual pero arreglada
#7_ Desc. Física : mido 1.68 soy delgada ojos color café grandes morena clara cabello castaño obscuro ondulado labios delgados cabello lardó abajo del pecho
#8_Desc. Psicológica: soy tierna demasiado, soy tímida al principio pero después tomó confianza Nike gusta tomar venganza siento que el karma lo hace por mi, soy risueña me sonrojo fácilmente me gusta mucho reír pero soy sería cuando la situación lo amerita o cuando estoy en una situación incómoda
#9_ Gusto de helado favorito: chocolate con brownie
#10_ Linea o Marca de ropa que te trae loca: american eagle
#11_ Tienes mascotas: si Donna una bullterrier inglés
#12_ que es lo primero que le vez a un chico: sus ojos
#13_ A quien admira y porque lo/a admiras: a one direction porque ellos no dejaron de luchar después de the x factor y aunque quedaron en tercer lugar supieron desarrollarse como artistas y a pesar de tres años juntos no se les ha subido la fama a ala cabeza y siguen siendo los cinco idiotas de las escaleras
#14_ Actor favorito: Josh hutcherson
#15_ Pelicula favorita: the Lucky one (cuando te encuentre)
#16_ Genero de película favorita: comedia romántica
#17_ Frace favorita: JUST close your eyes and enjoy the roller coaster that is life :) x
#18_ Facebook, Twitter o E-mail?: Twitter
#19_ intrumentos que tocas: piano
#20_ Gustos: salir con amigos, leer, estar al aire libre, ir de compras, comer <3
#21_ Disgustos: gente hipócrita, estar aburrida LO ODIO
#22_ color Favorito negro y turquesa
#23_ Taco aguja o taco chino?: aguja
#24_ porque eleguiste a ese chico en la N° 5?: porque simplemente es perfecto y a pesar de que amo a los cinco con locura y adoración el es mi debilidad
#25_ Campo o Ciudad?: campo
#26_ que harias si fuera el ultino dia de la tierra?: besar a one direction FÁCIL
#27_ que Celular tienes?: blackberry 9300 creo...
#28_ Que odias de las personas?: las mentiras engaños hipocresías y que no se respeten
#29_ ¿tienes hermanos? ¿como se llaman y que edad tienen? No tengo :/ tengo un medio hermano tiene 29 y se llama Luis
#30_ Flores o Chocolates?: flores
angiedeonedirection
angiedeonedirection


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Cenicienta.....  Harry Styles y Tú.... ♫♪ - Página 2 Empty Re: La Nueva Cenicienta..... Harry Styles y Tú.... ♫♪

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.