O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Sexo con mi hermano? Pero tengo anorexia [ Zayn y __(Tn) MEGAHOT ] - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Sexo con mi hermano? Pero tengo anorexia [ Zayn y __(Tn) MEGAHOT ] - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Sexo con mi hermano? Pero tengo anorexia [ Zayn y __(Tn) MEGAHOT ] - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Sexo con mi hermano? Pero tengo anorexia [ Zayn y __(Tn) MEGAHOT ] - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Sexo con mi hermano? Pero tengo anorexia [ Zayn y __(Tn) MEGAHOT ] - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Sexo con mi hermano? Pero tengo anorexia [ Zayn y __(Tn) MEGAHOT ] - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Sexo con mi hermano? Pero tengo anorexia [ Zayn y __(Tn) MEGAHOT ] - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Sexo con mi hermano? Pero tengo anorexia [ Zayn y __(Tn) MEGAHOT ] - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Sexo con mi hermano? Pero tengo anorexia [ Zayn y __(Tn) MEGAHOT ] - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sexo con mi hermano? Pero tengo anorexia [ Zayn y __(Tn) MEGAHOT ]

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sexo con mi hermano? Pero tengo anorexia [ Zayn y __(Tn) MEGAHOT ] - Página 6 Empty Re: Sexo con mi hermano? Pero tengo anorexia [ Zayn y __(Tn) MEGAHOT ]

Mensaje por Majoh Malik Horan Sáb 24 Ago 2013, 10:23 am

ANTERIORMENTE

__: Yo? Tu eras el que andaba de salvaje-Dije en una risita. XD..........

CAP. NUEVO!

Narra Zayn:

Despues de eso nos dirigimos a casa en silensio, un silensio incomodo. Así que decidi como dicen "romper el hielo", Aunque esto solo empezaria una maldita tension mas fuerte.

Zayn: Amm, __?-Dije lentamente y me miro.
__:Dime-Dijo y me sonrio rapidamente.
Zayn: Am... La verdad es que no use proteccion la vez que.. Tu sabes- Dije y mis mejillas tomaron un color rojizo >///< pero luego tome mi tez normal y la mire con seriedad.
__: Ay zayn! Jaja tranquilo hermanito, no deje de tomarme las pastillas!- Rio ligeramente.
Zayn: Ah eso me alegra, la verdad que no quiero tener hijos..-dije y me miro atonita- A esta edad..-Suspiró- Pero mas adelante tendre hijos contigo- Tome su mano y se sonrojo-Llegamos, vamos baja.

Narra ____

Llegamos y me baje del auto.

Tricia: Chicos! Llamo Paul para decir que el vuelo es mañana a las 06:30pm tienes horas más para prepararte-Dijo sonriendo.
Zayn: Que bueno! Tengo maas tiempo-Dijo mirandome y sonrio-Iremos al parque-Dijo, tome su mano y subimos.
__:Ven, ahí que jugar a algo zayn, ya eres bien amargado conmigo!-Dije fingiendo pucheros.
Zayn: Siempre estoy corriendo como loco para poder..-Se detuvo en la entrada de la habitacion.

Me acorralo contra la pared y pude sentir sus cortas respiraciones, se hacerco lentamente, hasta tocar mis labios, era un momento tranquilo, el silencio se apoderaba del pasillo, y el tono del beso se torno mas salvaje, con lujuria, con pasión..

Zayn:Para darme el privilegio de probar esos finos labios rosas (Es la boca e.e, directioners pervertidas! XD) 

Le segui el juego de todos modos yo lo disfrutaba, mucho.

Escuchamos que subian los escalones y rapido nos separamos, wow que extraño, era Niall, y venia con la chica (transito )que nos detuvo esta mañana.

Niall: Hola Chicos!-Dijo y nos saludo a zayn y ami.
__: Nialler que haces aqui- Dije abrazandolo- Hola!- Le sonrei a la chica.
Xxx; Hola- Dijo ella y me saludo con un beso en la mejilla y abrazo a zayn.ALEJATE DE MI HOMBRE PERRA!.pensé.
Zayn: Hola- dijo correspondiendo al abrazo.
Niall: Chicos, ella es Itzel, Trabajara con nosotros en el tour zayn, la traje ya que queria conocer a los chicos, ademas, ya que es mi pareja- Dijo para despues abrazarla
Zayn: Pues es un gusto- Era definitivo, zayn dormiria con el perro, (a esperen, no tengo perro XD!)Pensé y rei.
__: pienso lo mismo e.e' 
Niall: Bueno chicos, nos retiramos, iremos a la casa de Liam.
Zayn: Adios, nos vemos alrato-Dijo y se despidio de niall con un abrazo y de valeria con un abrazo y un beso en su mejilla.
__: Adios- Dije y me despedi de ambos con un beso en la mejilla.

-se fueron-

__: En definitivo, dormiras con el perro- Dije y corri a la habitacion de zayn, entre y cerré la puerta.
Zayn: Eyy! Abreme!- Dijo riendo.
__: No jaja-Dije y luego me puse sobre la puerta y me resbale lentamente asta tocar el piso, me colloque mis auriculares (audifonos). Deje de sentir golpes en la pared pero estaba ya demaciado a dormilada como para abrir. Y me quede dormida.

Narra Zayn

__ no me abrio la puerta nunca, toque la puerta por mas de 15 minutos asi que me fruste un poco, baje a la sala, me di cuenta que mi celular estaba vibrando..

{Llamada Telefonica}

Zayn: Bueno?-Dije contestando.
Xxx: Hola cariño, Soy Perrie-Dijo feliz.
Zayn: Oh, Hola Perrie-
Perrie: Emm Zayn, Quieres venir un rato a casa? Estoy sola en casa mis padres salieron en un crucero, que tal si hacemos una fiesta para ti y los chicos? De despedida-Dijo alegre
Zayn: Oh genial, Ademas nececitamos hablar, sabes?-Dije emocionado, amaba las fiestas-Estare ahí en 20min.
Perrie: Genial-Corto.

{FIN DE LA LLAMADA}

Subí y tome la llave de mi cuarto para que ___ no supiera que abriria y se colocara sobre la puerta, abri y no tenia seguro, ___ estaba acostada en la puerta, realmente estaba enojado con ella así que no me importo y la empuje con la puerta.

___: Aahh, zayn me lastimaste-Dijo tocando su cabeza.
Zayn: No es mi culpa que te ayas quedado ahí, eres una estu.pida ___! Parece que no puedes pensar bien las cosas, que inep.ta, deberias aprender a reflexionar, pende.ja!-Dije sin pensarlo, las palabras salieron solas de mi boca. O.O despues de varios segundos ella me respondio…
___: Sabes? Me arrepiento de haber perdido mi virnigidad contigo!-Dijo con lagrimas en los ojos.

Fue lo que más pudo llegar a dolerme, salio de la habitacion corriendo, senti como algo dentro de mi cambiaba, me sentia muy mal, las palabras que dije nunca habian salido de mi boca antes, nose ni porque lo dije si ni lo habia pensado\._./ Termine incado en el piso, llorando como un pequeño niño de 8 años tapando mi rostro con mi manos...

Tricia;Zayn, mi amor porque lloras? Que tienes? Ati tambien? Que esta pasando con ustedes chicos?-Dijo incandose a mi lado para asi abrazarme
Zayn:Chicos?-Dije mirandole.
Tricia:Tu hermana esta llorando tambien, que te parece si vamos al lago en lo que te vas?-Dijo tratando de subirme el animo-Ya casi no pasamos tiempo juntos-Dijo como si hiciera puchero.
Zayn:Me parece bien mamá-dije, me levante y la ayude a pararse ella-Avisa a ____ en lo que me baño-Dijo en una sonrisa.

Sali del baño, me puse un pantalon de mezclilla negro y una camiseta roja con cuello v y mis vans rojos, me gusta que mi ropa convine, sali de mi habitacion y ahí estaba ella con sus shorts morados, una blusa roja y unas converse negras, despreocupada de como se viera, aunque se veia muy linda, estaba hablanco con mamá, luego de que se retiro pudimos solucionar /gracias a dios/ el problema.

Tricia: Bien chicos, bajen para que me ayuden a ordenar todo en el auto :B
____: Si mami ahorita bajo-Dijo y se adrento al baño, despues de unos segundos salio...
Zayn: Emm...___ Yo lo siento...-Dije mirandola un poco triste-No quise decirte eso.
____: Si como sea, tampoco debi haberte dicho eso zayn, yo jamas me arrepentiria de eso, jamas-Dijo y me abrazo.
Zayn: Entonces, me perdonas?
____: Claro que si, hermanito-Dijo y beso mis labios rapidamente.

Ya que salimos de casa ___ estaba ayudando a mamá, y yo le llame a perrie para avisarle que no iria a "su fiesta" 

~llamada telefonica~
Perrie: Hola zayn que pasa?-dijo con una voz animada.
Zayn: saldre con mi familia, perdon y otra cosa, la verdad ya no puedo esperar más para decirte esto....
Perrie: Oh pues dime n_n-Dijo con una risita.
Zayn: Sonara duro pero, lo nuestro se acabo, hemos terminado-dije un poco frio.
Perrie: Zayn es una broma? No no no no no no no, Zayn! Porque? Que hize? Quien es la zo.rra con la que me engañas!
Zayn: No te engaño porque ya terminamos.-si eso sono muy frio/: jaja.
Perrie: Mira zayn o me dices o me dices! Quien es la pu.ta con la que me engañas! Dimelo! Te juro que la asesino! Dime zayn! No puedes dejarme asi como asi por una puta-Dijo enojada, ademas de llorando-mierd.a dime, pero sabes que? Vas a ser mi novio como antes porque yo la boy a asecinar! Y si me escuchaste bien! Yo la boy a matar enfrente de ti! Para que sufras estupi.do cuando quieras volver conmigo avisame antes de que cometa algo irreparable!-Dijo y corto.

--------------------------------------------------------------------------------------------

CHICAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Creo que boy a cancelar la nove ya que casi nunca tengo tiempo para subir
o amenos que la deje la hare MININOVELA y los caps seran más cortos, pienso que estupido pero si ustedes me piden que no la cancele la seguire en caps cortos (como este :/)g
Majoh Malik Horan
Majoh Malik Horan

Sexo con mi hermano? Pero tengo anorexia [ Zayn y __(Tn) MEGAHOT ] - Página 6 Empty Re: Sexo con mi hermano? Pero tengo anorexia [ Zayn y __(Tn) MEGAHOT ]

Mensaje por Majoh Malik Horan Mar 17 Sep 2013, 5:23 pm

Chicas, tanbien, hay muchoos fantasmitaas, nececitoo más storas,  alguien que me agan el favor de psar mi nove:( atengo ecrito el sigiente capi, un cmentario minimo y lo subo c:
Majoh Malik Horan
Majoh Malik Horan

Mensaje por franmcn Miér 18 Sep 2013, 9:14 am

Hola....estabas un poco perdida, bueno ya tambien . Lei los capitulos no habia leido y me encantaron. Tienes que seguirla por favor.

PD: Voy a recomendar tu novela.
franmcn
franmcn

Mensaje por Majoh Malik Horan Sáb 07 Dic 2013, 9:21 am

Perdon por mi ausencia, aqui el capi chicas, intente hacerlo largo, les gusto? Comenten!! Siento que ignoran o no les esta gustando, yo las quiero mucho, son las unicas personas que concidero que me pnen atencion:/ y bueno, aveces.

ANTERIORMENTE;

Perrie: Mira zayn o me dices o me dices! Quien es la pu.ta con la que me engañas! Dimelo! Te juro que la asesino! Dime zayn! No puedes dejarme asi como asi por una puta-Dijo enojada, ademas de llorando-mierd.a dime, pero sabes que? Vas a ser mi novio como antes porque yo la boy a asecinar! Y si me escuchaste bien! Yo la boy a matar enfrente de ti! Para que sufras estupi.do cuando quieras volver conmigo avisame antes de que cometa algo irreparable!-Dijo y corto.

CAPITULO 9;

Narra Zayn:
Esto me esta poniendo algo nervioso, conosco a perrie y cuando esta obsecionada con algo lucha por obtenerlo cueste lo que cueste, y no quiero que le aga nada a ____. D: 

___:Zayn, en qué piensas hermanito?._.-Dijo sacandome de mis pensamientos.
Zayn: En nada, solo qué- su telefono comenzo a sonar- Eh..
___: Perdón, debo contestar, orita me dices, vale?
Zayn: Esta bien-Dije y ella contesto.

Narra ____:

Vi a zayn preocupado, y cuando estaba por contarme qué le ocurria, empezo a sonar mi celular, numero desconocido? Quién sera?.

-LLAMADA TELEFONICA-
___: Em, hola?
Xx: Si, em ____?
___: Si, soy yo, quien habla?
Xx: Ah, soy perrie, pero dime lilly, para qué zayn no sepa qué hablamos, se que esta contigo porqué me dijo qué estaban en un dia familiar-Perrie? Ese no es el nombre del chico con quien hablaba zayn? Tenia voz de mujer, muy aguda para ser de un hombre y porqué no queria qué zayn supiera?.
___: Am ok, lilly, y em cuando? Dime y quedamos, vale?.
Perrie: Gracias, qué te parece si vamos a "little caesar"?
___: la piezzeria?- Queria que hablaramos en una pizzeria?._.
Perrie: Sip, así almorzamos y nos conocemos mejor, ya qué pues, eres hermana de zayn.
___: em esta bien lilly, nos vemos ahí, em a las 2:00?.
Perrie: Sip, chao.
___: Vale, bay.-dije y corte.

-FIN DE LA LLAMADA-

Zayn: Y quien era?-Dijo y me sorprendi tanto, zayn no era de esas personas que se meten en la vida de los demas, ademas el chico perrie, me dijo que lo llamara lilly para que zayn no sospechara._.', algo pasa, pero quiero saber qué es.
___: Oh, era, pues,... Lilly, una compañera de la prepa, no veremos mañana.
Zayn: Oh, ok, puedo ir con ustedes?-Dijo e hizo puchero.
___: Qué? No!-Dije atonada.
Zayn: jajaja porqué no?-Dijo y levanto una ceja mostrando su hermosa sonrisa.
___: Quieres que me ponga celosa?-Dije susurrandole. 
Zayn: Jajaja, te amo-Dijo y miro a ambos lados, para asegurarse de qué no hubiera nadie, y me planto un beso en los labios.
-___: Sabes que yo tambien, zayn-Con una sonrisa en mis labios..

Narra Zayn:

El dia paso muy rapido, nos divertimos mucho, casi no pasabamos tiempo en familia desde que soy cantante.
Llegamos a casa y estabamos muy cansados.

____: Mamá??-Dijo bostezando.
Tricia: Si?-voltio y sonrio.
____: Podemos dormir en el cuarto de zayn? Los 3? Como cuando eramos chicos?-Dijo haciendo carita de perro.
Zayn: Seria divertido, si?-la mire
Tricia: Jaja sale, dejen me baño, me cambio y boy-llendosé a su habitación.
____: Vente-guiño un ojo.
Zayn: jajaja que tramas?-dije con interes.
____: Solo quiero estar contigo- Dijo y me beso.
Zayn: bueno jaja vamos, cambiate y vamos a mi habitacion.

Narra____:

Nos fuimos a mi habitacion y saque mi pijama mas sexy, era de un short de licra negro corto y una blusa algo olgada blanca, estaba por cambiarme pero zayn estaba en mi habitacion.

____: Salte-sonrei.
Zayn: Vamos, solo cambiate-Dijo con una sonrisa.
____: Zayn, a menos que salgas de aqui me cambiare-lo mire.
Zayn: Vamos, No es nada que no aya visto antes, hermanita-acercandose a mi-Recuerdas?-Dijo y me tomo por la cintura apegandome a su-ya notable-ereccion.
____: Zayn, Ahora no-Dije tratando de no reir.
Zayn: Vamos a la cama-Guiño un ojo.
____: Si, Pero, No olvides que mamá estara ahí cariño-sonrei y su sonrisa desaparecio.
Zayn: Oh si es cierto jajaja-Dijo y volvio a reir.

Me cambie y nos fuimos a la habitacion de zayn, nos tumbamos a la cama y el me abrazaba por la cintura.

____: Zayn, Yo...em,-Suspire grande-Quien es perrie?-Dijo y me miro muy serio.
Zayn:____... Yo....-tratamudeaba, dios quien era ese hombre que zayn esta tan inquieto?, oh por dios, y si zayn es gay y solo me usa para el sexo? D':-Solo somos amigos
____: Em, seguro?-dije quitando sus manos de mi cintura y me sente.
Zayn: Si, porque lo preguntas?-se sento tambien.
____: Solo digo-Sali corriendo en direccion al baño de mi habitacion.
Zayn: Hey, que tienes? Ven!-Salio corriendo detras mio.

Entre al baño y mis ganas de vomitar eran mucho mas grandes y de repente solte todo lo que habia cenado, bueno la parte buena de eso, esque asi no ingerire mas calorias, no estare tan gorda, y la peor parte de esto, esque zayn me esta mirando.

____:S..sal..salte-Dije apenas.

El solo salio del baño y apenas toque la puerta con mi pie, la cerre.

Zayn: Ey, estas bien?,-no- te duele algo?-todo el cuepo, pero no puedo decirte-No quieres que entre?-menos.

Despues de vario tiempo de silencio, respondi.
____: Si, estoy bien-Tome mi cepillo de dientes y me cepille lo mas rapido posible; ya que termine sali.
Zayn: Dijiste que tomaste las anticoncetivas...
____: Si, Lo hice.
Zayn: lose, pero si si las tomaste, porque estas vomitando?
____: Yo...-mire hacia abajo, sabia porque estaba vomitando, yo era anorexica, desde los 14 años, por un trauma.

*Flashback*

Yo no era delgada, era algo llenita, pero asi me queria, yo no tenia nada encontra de mi cuerpo.
Estabamos en clase de fisica.
(Los ke digan dialogos y no aparescan son amigos de la infancia de rayita*)
Nora: Corre por la pelota ____! Tu puedes!!

Corri tan rapido y cuando la tome llego un chico y me golpeo el estomago con todas sus fuerzas, yo cai al piso y me desmaye, solo escuche sus ultimas palabras.

Josue:No boy a perder frente a una gorda nunca.-y se fue corriendo.

*Fin Flashback*

____: Yo... No lose-menti.
Tricia: Dios! Claro que lo sabe!-llego envuelta en una toalla desde el pecho.
Zayn: Mamá vete a cambiar-la miro fijo-y tu explicame que ocurre.
Tricia: Ven hijo, te explicare.
____: No; yo le digo-susurre y ella desaparecio hacia su habitacion.

Lo jale hacia mi habitacion, cerre la puerta y lo bese con fuerza, no queria que supiera, dios, hare algo para que se le olvide.

Zayn: ____..-susurro-Que ocurre contigo hermosa?-susurro de nuevo en mi oido.
____: Teamo-susurre y lo bese de nuevo- hazme tuya si? Nececito sentirme amada, solo como tu me haces sentirlo.
Zayn: Sabes que lo haria, solo que primero debes decirme- se separo para mirarme a los ojos-Dimelo.
____: Si te lo digo, se que no vas a quererme-Frunzio el ceño.
Zayn: Dimelo-Me intimido con su mirada.
____: Yo creo, que, que -mire hacia otro lado -Que tengo anorexia-lo mire y estaba enojado y a la vez confundido, solo me quede cabizbaja, crei que se iria pero me abrazo con fuerza, gemi del dolor.
Zayn: Perdon -Aflojo su abrazo -Pero me da tanto coraje, nunca me dijiste.. Porque? -me miro.
____: Tenia miedo de que no me quisieras ni como hermana.
Zayn: Siempre voy a quererte y a apoyarte, en todo pase lo que pase, okay? -asenti- te amo- susurro y me beso.
____: Quisiera que solo fueramos tu y yo en tu habitacion jaja -me miro y soltó una carcajada.

Después de haber entrado, llego tricia con el uniforme de su trabajo y una maleta.

____: Ey, porque te cambiaste? -Frunci el zeño.
Tricia: Chicos, lo lamento, pero debo ir a canadá, a hacer un trabajo, me la pase bien con ustedes mis amores, diviertanse, no hagan fiestas -miro a zayn- y nos vemos en una semana.- nos beso la mejilla a ambos
Zayn: Que te valla bien ma -la abrazo, el estaba muy encariñado con mi mama, y cuando se iba se ponia muy deprimido.
Tricia: Tranquilo mi bebe -beso su frente.
Zayn:No soy un bebe -hizo puchero.
Tricia: Para mi siempre seras mi bebe -lo solto y me abrazo a mi -Adios mi princesa, te amo -beso mi frente.
____: Yo te amo aun más -susurre en su oido y la abraze con fuerza.

Mi mamá salio de la casa y cuando volvi al cuarto, me impresione porque zayn se habia quedado dormido, era muy tierno, como me estaba aburriendo, entre a twitter, le tome varias fotos a mi hermano y las twittie (o como se diga) y las subi a instagram con el titulo de "Te amo hermano<3" y al instante tenia 100,000 descargas y 120,000 favorites, segui algunas directioners y me quede dormida....
Majoh Malik Horan
Majoh Malik Horan

Mensaje por AdriMalik Sáb 07 Dic 2013, 7:18 pm

Hola soy nueva lectora me llamo Adriana! Porfavor tienes que seguir la nove!  :imdead: 
PD: AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO TU NOVE!!:bye:
AdriMalik
AdriMalik

Mensaje por Majoh Malik Horan Mar 07 Ene 2014, 2:45 pm

aalguien a quien le guste mi nove! :O
Jajajaja ds q bueno qte gusto, la sgo hoy n la noche(': maraton d 3 caps
Majoh Malik Horan
Majoh Malik Horan

Mensaje por franmcn Dom 12 Ene 2014, 10:09 am

Hola querida ...siento muchisimo abandonarte....me odio...pero tenia algunos problemas y luego me fui de vacaciones...Lo siento...espero la sigas...pero antes me pondre al dia... BYE
franmcn
franmcn

Mensaje por Majoh Malik Horan Miér 15 Ene 2014, 2:45 pm

-ANTERIORMENTE-

Mi mamá salio de la casa y cuando volvi al cuarto, me impresione porque zayn se habia quedado dormido, era muy tierno, como me estaba aburriendo entre a twitter, le tome varias fotos a mi hermano y las twittie(o como se diga) y las subi a instagram con el titulo de "Te amo hermano<3" y al instante tenia100,000 descargas y 120,000 favorites, segui algunas directioners y me quede dormida....[/color]

-CAPITULO 10-
*/Me desperte y yo estaba en mi habitacion ya, cuando me vine para acá? Mire mi reloj en la mesita de noche y eran las 9:45pm, dios! Debi averme visto con ese muchacho perre, peria, perrie? Si perrie, y no lo ise, escuche un medio grito, y sali de mi habitacion y los ruidos eran como golpes de muebles, y podia jurar que se escuchaban en la habitacion de zayn, que cara.jos estaba sucediendo?! Y abri la puerta un poco para mirar algo discretamente y *dios!!* eran zayn y una rubia teniendo sexo, no me lo podia creer, creia que mis sentidos no funcionaban bien, y abri toda la puerta de un empujón fuerte, de repente zayn abrió sus ojos como platos y me miro, mientras la rubia se cubria con las sabanas y se sonrojaba; las lagrimas salieron solas de mis ojos, los cuales ya estaban algo rojos.

Zayn: ____ yo...
Xrubiax:Amor quien es ella? Dile que salga del cuarto!- Chillo
____: Esta ella tiene su nombre- me acerque y la tome del cabello- Lo lamento señorita pero esto no es un motel, espero y no nos veamos pronto- Y la saque de la habitacion de las greñas- Y no vuelvas perra!- Grite cuando logre sacarla de la casa, me valio ma.dre! Yo la saque asi desnuda, cuando regresé vi a zayn ya cambiado con unos jeans de mezclilla y una camisa verde, descalzo.

Zayn:____ yo.. Perdón- Dijo viendome con lagrimas en los ojos mientras yo ya estaba echa un mar de las mismas.
____: No me hables..- Dije evadiendolo.
Zayn: Porfavor, no me ignores- me tomo de la cadera.
____: Sueltame, eres un idiota, te odio! Sueltame zayn!!- Dije llorando aun más.
Zayn:____ que tienes?- me tomo de los hombros.
____: Sueltame!-Dije con lagrimas en los ojos\*

Zayn: ____! Despierta!-Senti que despertaba de nuevo, joder, todo fue un sueño?-Que te pasa?-Dijo tomandome de los hombros
____: Oh zayn!- Dije y lo abraze de inmediato
Zayn: Que pasa, que ocurre?-me respondio al abrazo
____: Nada, solo una pesadilla-Fruncio el ceño y despues sonrio. Me dio un beso y cerramos los ojos, despues me tomo de las mejillas profundizandolo más, y yo lo tome del cuello acercandolo mas ami, senti su lengua en mi labio inferior asi que abri mi boca y mi lengua salio en busca de la suya- Quieres dormir de nuevo?-Pregunte esperando otra respuesta, Nego con la cabeza.
Zayn: Quiero ir al baño- Rio a carcajadas y yo me quede confundida.
____: Que?-Lo mire atonita
Zayn: Que hora es?-mire el reloj.
____: 2:37am, por?-lo mire
Zayn: Hire al baño, no te duermas-Dijo y me guiño un ojo.

Salio y como 5min. Mas tarde regreso, yo estaba revisando mis mensajes en el celular, tenia 2 de franki y un mensaje de harry, se peliaron, que pasaria con ellos, de seguro seria otra tontada como cuando el hermano de franki utilizo el cepillo de dientes de harry, se peliaron una semana, bueno, eso lo arregle yo, y espero tambien arreglar esto mas tarde, estaba perdida en mis pensamientos, cuando escuche como se aclaraba la garganta.

____: Que?- Lo mire con una sonrisa y de inmediato mi boca quedo formando una "O" con mis ojos bien abiertos.

El estaba ahí recargado sobre el marco de la puerta, desnudo, con una sonrisa de supermodelo.

Zayn: Me veo bien?- Dijo burlón y cerre mi boca, ya casi pareciendo un tomate- Te vez tan sexy sonrojada ____.-Dijo y se hecho a la cama, se acerco lentamente a mi, que estaba completamente callada y sorprendida y me dio un beso en los labios, no me di cuenta cuando hizo eso pero al instante en que reaccione le segui el beso, el tomo mi mejilla y yo esta vez decidi tomar su cabello castaño.

Se subio encima mio sin aplastarme por completo, y me saco la blusa, ya que yo no traia bracier era mas facil, el metio uno de mis pezones en su boca y empezo a chupetearlo, yo solo gemia y el otro empezo a pellizcarlo con su mano, y nos recostamos en la cama.

____: Oh, Zayn!- Susurre tirando de su cabello.
Zayn: Quiero que gimas mi nombre, preciosa- volvio a mis labios y mordio mi labio inferior, gemi.

Como ya estaba encima mio-y le encantaba molestarme-se empezo a mover lentamente rozando su miembro contra mis bragas short, algo no tan despacio, y empezo a besar mi cuello.

____: Zayn-Gemí-Mhh!-Hize en un tono de voz mas alto con mi garganta.
Zayn: Shh,- puso su dedo indice en mis labios- Calladita preciosa, vas a despertar a los vecinos- Cierto xD ya ni la primera vez gemi tanto..
____: Esqué..Mhh..Se siente tan..-gemí
Zayn: Tan qué?-me miro con los ojos oscuros, tanto que juraria que eran negros, y empezo a rozar su miembro mas rapido y con fuerza, casi traspasando la tela.
____: Oh..zayn- susurre- zayn, sii!, zayyyyn...fuuuck..-sentia casi llegar esa caliente sensacion en mi.- Me boy a correr- Gemí, pero solo beso mis labios, y mi orgasmo se sientia tan tan cerca.
Zayn: Tan que?- Grito haciendome asustar y me corri. 

No grite ni nada me quede ahí con los ojos y boca bien abiertos, sentia tanto cansancio, bastante, senti como si hubiese corrido un maratón, sentia mi respiracion mas pesada de lo normal, e inconsientemente cerre mis ojos asimilandolo todo esperando que pasara rapido, pero me parecia eterno, estaba casi torcida, pero hacia fuerzas en mi espalda haci que evite moverme.

Zayn: Ey, hermosa?, Estas bien?, Que ocurre?, Sabes que me importa-susurro al verme con los ojos cerrados- Hize algo que no te gusto? Porfavor, dime, em, te lastime?-susurro esto ultimo algo mas rapido. Negé con la cabeza y trage- Entonces, que ocurre, preciosa?- me tomo de las mejillas y me dio un corto beso.
____: Estoy esperando a que la habitacion deje de dar vueltas-susurre con los ojos cerrados y una sonrisa en cara, dejo salir el aire de sus pulmones, se abria aguantado la respiracion o algo asi, supongo.
Zayn:Ahh- Sonrio, y me beso de nuevo, crei que te habia hecho algo malo- susurró en un hilo de su voz.
____: No, no te preocupes- segui su beso, abri los ojos y ahora los suyos eran color avellanas-Estoy bien-susurre.

Y ese beso fue el que revivio la llama de pasión, de nuevo, el aun estaba encima mio y mientras nos besabamos lentamente, con sus hâbiles manos bajo despacio mis bragas rojas, que bueno que no use las de el, si, tenia un boxer de "One Direction" y venia una foto de zayn en el trasero jaja el hubiera muerto a carcajadas si supiera.

Zayn: Amo el rojo- susurro- me las regalas?- dijo burlon.
____: Nop- respondi- pero regalame tu camisa, la roja que usaste hoy, es muy linda-el beso comenzó a tomar mas intensidad y nosotros no queriamos ni parar para respirar
Zayn: Como tu- Dijo cuando estaba apunto de quedarse sin aire, inhale.

Senti la puntita de su miembro rozar mi feminidad y abri mis piernas, pero me tomo por sorpresa, me giro y quede encima de el.

____: Que?- susurre sonrojada.
Zayn: Muevete, anda tu arriba- me animo.
____: Pero, nose que hacer- susurre tan bajo que juraria que no habria escuchado, pero lo hizo
Zayn: Bueno dejame te acomodo- dicho esto me tomo de la cadera muy facil, como si no pesara nada, y si lo quebro? No soy tan liviana- Oye- puso cara seria y me miro- Debes comer mas, no pesas nada- asenti y me movio encima de el, acomodo su miembro y despacio lo meti dentro mio, completo.
____: Mm- gemi bajo.
Zayn: Mm- gimió tambien, su boca habia formado una O- Muevete- me ordeno con los ojos cerrados.

Yo no tenia ni idea de como hiba a moverme y lo peor es qué el se dio cuenta y me movio. Tomo sus manos y me hizo moverme hacia arriba y hacia abajo, ambos gemimos, cuando supe como moverme empeze a hacerlo mas rapido y el se dio cuenta que ya sabia hacerlo, sus manos subieron a mis pezones y comenzo a pellizcarlos.

____: Zayn- gemi su nombre sintiendo de nuevo el orgasmo y el abrio sus ojos y me miro, me bajo un poco con sus manos y se inclizo hacia arriba para tomar mis labios y morder mi labio inferior- boy a llegar-susurre-quieres que pare?- segui el beso.
Zayn: Acaso has estado viendo porno que no quieres correrte?- fruncio el ceño con una sonrisa y nege riendo, mas que sonrisa parecia una mueca-vamos correte, hazlo conmigo preciosa- susurro.

Segui moviendome y unos 30 segundos mas tarde senti como mi pecho se llenaba de calor y mis paredes se contraian, sentia que no tenia fuerzas para moverme mas, lo hacia pero todo mi esfuerzo solo hacia pequeñisimas embestidas lentas, me sentia fallecer y aun no llegaba, pero casi lo hacia, zayn se dio cuenta y me voltio rapido, y me embestia rapido.

Zayn: Quiero que este sea de los mejores orgasmos que tendremos-susurro en mi boca, mordiendo mi labio inferior, moviendose mas rapido.
____: Zaayyyyyn!!-Grite su nombre llegando a mi estupido y sensual orgasmo, encajando mis uñas en su espalda, con fiereza.
Zayn: Oh ____-dijo tambien llendose conmigo, y se dejo caer encima mio sin aplastarme. Parecia que estaba muerto, no se movia para nada, puse mis manos a ambos lados de la cama y en mis uñas vi.. sangre?
____: Que demonios? Zayn estas bien?-lo mire preocupada, apenas podia hablar con la respiracion agitada- dios que te hize?-dije asustada y una lagrima callo por mi rostro, el la limpio con su pulgar rapidamente.
Zayn: Shh, solo es un rasguño- me beso sentia su pesada respiracion-Nada fuera de lo comun- tomo mis manos y las beso- Y me encanto-susurro con los ojos negros de nuevo.
____: Zayn quiero... Em, hacer algo-puze fuerza para voltiarlo pero no lo pude.
Zayn: Quieres que gire?- sonrio y asenti riendo tambien.

Me sonroje por lo que hiba a hacer, la verdad era que si habia visto porno hace poco jaja pero no queria que el supiera y empeze a besar su pecho bien esculpido.

____: Acaso eres un dios griego?-sonrei. El rio y negó- bueno, eres el mio- le guiñe un ojo y el se sorprendio y asintio.

Segui bajando más hasta llegar casi a su miembro, el solo miraba el techo, bese su abdomen y baje a su amigito, empeze a hacer varios circulo alrededor sullo y mire como despertaba, era mas que grande, voltie a ver a zayn y el me miraba con los labios entre abiertos y los ojos bien abiertos sorprendido de que yo fuera a hacer eso, asentí y el hizo con sus cejas una forma hacia arriba pareciendo como si estubiera triste pero no lo estaba, se sentia debil, como inmune.

Narra Zayn:

Ella estaba besando mi abdomen, entonces empezo a trazar circulos alrededor de mi miembro, y este desperto, que? Como hare que una ereccion baje rapido? Es imposible, y entonces la mire, sorprendido, sintiendome debil ante ella, como si fuera un pequeño, virgen y ella la experta, fue ahí donde me senti como desvanecer, ella lo metio TODO en su boca, wow esta chica como me sorprende.

Zayn: Ah- Gemí abiertamente, sintiendo sus prefectos labios alrededor de mi amigo- Oh ____-gemi. Desde sus movimientos de lengua lentos pasaron a ser mas rapidos y hasta me mordio levemente un par de veces.- Ey, voy a correrme, vente para acá- pero no dijo nada y sigio marcando formas con su lengua, mordiendo la punta de mi amigo-____..- Gemí- voy a correrme nena!- y asi lo hize me corri en su boca, wow, y ella pudo tomarse eso, 'so intensse'

La subi hasta arriba mio y la bese, nose, queria, probarme? O bueno al menos eso esperaba, pero no, se lo tomo todo, wow.

Zayn: Como hiciste eso?- pregunte con la respiracion agitada
____: Mire el kamasutra- Rio y yo tambien lo hize, se recosto encima mio y cuando estaba todo silencioso, hablo- Porqué aun no se duerme?-dijo mirando a otro lado.
Zayn: A que te refieres?- Ella me miro y se sonrojo, a lo que entendi que se referia a mi miembro- Porqué quiere estar dentro tuyo, aun no me eh cansado- se levanto y me miro sonrojada- Quieres que siga?- no respondio pero se acerco a besarme, la voltie de nuevo, adentrandome en ella fuertemente, gimió- Perdon, te dolio?- susurre y nego con la cabeza y mordio mi labio inferior, segui entrando y saliendo lo más rapido que pude de ella, queria que se sintiera especial, como una mujer, que se sintiera amada, mia, solo mia, mientras escuchaba sus gritos, si gritos de placer ahora no me importaban los vecinos, solo eramos yo y ella, sentia que iba a llegar al orgasmo pero queria que ella lo hiciera conmigo, y mi suerte dio frutos.

____: Zayn- Gimio mi nombre casi gritandolo.- voy a correrme- Gimio de nuevo- Dime algo- Gimio viendome
Zayn: Te amo ____- susurre cuando ambos llegamos al orgasmo juntos......

Muajajaja continuara XD amo dejar a mis lectoras con la initriga saben(? Pero no se preocupen, si tengo tiempo mañana les subo aunque sea caps cortos.
Majoh Malik Horan
Majoh Malik Horan

Mensaje por Majoh Malik Horan Miér 15 Ene 2014, 4:42 pm

ANTERIORMENTE.

____: Zayn- Gimio mi nombre casi gritandolo.- Voy a correrme- Gimio de nuevo- Dime algo- Gimio viendome
Zayn: Te amo ____- susurre cuando ambos llegamos al orgasmo juntos.....

CAPITULO 11.

____: Yo tambien te amo- beso mis labios y mordio mi labio inferior.

Despues de eso me deje caer sobre ella despacio y me iba a acomodar aun lado pero ella me lo impidio

____: Aqui, quedate aqui encima mio.-me abrazo con fuerza.
Zayn: No, no puedo, y lo sabes- me separe y me miro, una lagrima calló por su mejilla- No quiero perderte- susurre.
____: Duerme aqui, quiero abrazarte- otra lagrima más- No me perderas- susurro y beso mis labios- ven- ya acomodado a su lado nos abrazamos como cucharita y no queria soltarme las manos.

Al dia siguiente~

Me levante y ella estaba voltiada boca arriba sosteniendo mi mano, y em, estaba soñando? Estaba diciendo cosas dormida..

____: Zayn?..Zayn?..-Estaba soñando conmigo?- Zayn!..-Empezo a moverse y estaba a punto de levantarla- Donde estas?.. Ah aqui estas, que.. Quien es ella- Ella?- Perrie?- Pregunto, dios ella sueña que estoy con perrie?-Tu novia- susurro y empezo a moverse- No me toques- Grito y me asuste tanto que empeze a moverla.
Zayn: ____- la sacudi de los hombros-____ despierta, estas bien?- abrio sus ojos asustada.
____: Eh? Si.. Hola- sonrio y me beso dulcemente- Que tienes? Estas palido?
Zayn: Que estabas soñando?-pregunte curioso
____: Ah, no me acuerdo jaja- rio y asenti.
Zayn: Bueno, me boy a bañar, sabes que me boy de gira a las 08:30pm son las 10:15am- me levante y estaba apunto de entrar al baño hasta que grito.
____: Ahh- Me voltie.
Zayn: Que, que pasa?-me acerque y ella se levanto y me voltio.
____: Que te hize?- Pregunto con una cara horrorizada.
Zayn: Tranquila, te dije que solo fue un rasguño
____: Un rasguño? Un rasguño? Te marque toda la espalda!- Dijo histerica
Zayn: Bueno, ya tranquila, se me quitara pronto
____: Encerio?
Zayn: Si, encerio
____: Bueno, te perdono- rio
Zayn: Que? Jaja de que?
____: nose, pero te perdono
Zayn: jaja bueno, me ire a bañar, entras conmigo?-la mire con una sonrisa picarona
____: Si claro, deja me traigo mi ropa

Ya que se trajo su ropa, ambos nos desnudamos y entramos al jacuzzy;
Senti su cuerpo relajarse con el agua templada, y la mia tambien lo hizo, ella estaba encima mio con sus piernas abiertas marcando mis abdominales con el jabón.

____: Es una pena que tengas que irte zayn- dijo sin mirarme.
Zayn: Lose, no me quiero alejar de ti hermosa- la bese y ella puso su otra mano libre en mi mejilla y yo en su nuca.- Podemos hacerlo aqui?- susurre y ella sonrio.
____: Solo si haremos el amor, si tendremos sexo no- susurro sonrojada y me acerque a besarla.

El beso se hizo más salvaje y ella estaba ya debajo mio.

____: Zayn,- susurro- hace apenas un par de horas que lo hicimos y ya andas de caliente otra vez- Rio a carcajadas y rei con ella.
Zayn: Es porque me encantas, no me cansare jamas de ti.

Agarre un condon de la repisa de baño, me lo puse y abri sus piernas acomodandome entre ellas, y entre fuerte y profundamente, ganandome un grito de ella, y le segui con penetraciones fuertes rapidas y completamente llenas de mi.
____: Ahhh!- Grito- Zayn!- volvio a gritar- Diooos!- Dramatizo y me acerque a besar sus labios.
Zayn: Quieres que pare?- pregunte sabiendo su respuesta y nego con la cabeza.
____: Ni en un.. millon de años- susurro gimiendo.- Ahh Dios!- Y volvio a enterrar sus uñas de nuevo en mi espalda.- Ahg- Grito y la senti tensarte.

Segui con penetraciones mas rapidas y fuertes hasta que senti que mi orgasmo tambien llegaba, y nos corrimos al mismo tiempo.

Zayn: Oh dios, te amo tanto- susurre en sus labios y la bese- salgamos de aqui pronto- dije y volvi a besarla.
____: Tambien te amo, muchisimo-susurro.

Narra ____:

Despues de "eso" nos enjuagamos por encima el cuerpo y nos salimos eran las 11:27am.

____:Ey, amor, ya son las once y media, cambiate que puede que los chicos vengan por ti!- le avise, me miro y asintio.

Se puso una camiseta de 'Bob Marley' negra y unos jeans desgastados y sus converse blancas, camine para sentarme hacia la cama y me dolia mucho la cadera, y me cai de rodillas.

____: Ag- salio de mi boca, y zayn se voltio rapido, cuando me vio tirada en el piso me levanto y yo apenas podia mantenerme en pie.
Zayn: Ey!- me sujeto- Que paso? Te sientes bien?- me cargo hacia la cama.
____: Zayn, me duele la cadera, es normal?- frunci el ceño y asintio.
Zayn: Si, apenas estas anchandote, tu primera vez fue antier hermanita, no te preocupes por eso- beso lentamente mis labios en un rapido beso y asenti.
____: Puedes traerme mi ropa interior? La deje en el baño- susurre lo ultimo y lo vi irse en direccion al baño- Gracias- le dije cuando me la dio y el me sonrío.

Jaajajajaja al parecer mis clases de guitarra se cancelaron.... Maraton/._./ este es el 2/3 jaja el anterior era el primero vale? :3 en 5 mins, subo el otro:G
Majoh Malik Horan
Majoh Malik Horan

Mensaje por franmcn Dom 19 Ene 2014, 4:27 pm

Ohhhh dios mio me has dejado sin palabras...estos pillos tienen sexo cada 5 mins ...me encanta....tienes que seguirla.. Sexo con mi hermano? Pero tengo anorexia [ Zayn y __(Tn) MEGAHOT ] - Página 6 1244184562
franmcn
franmcn

Mensaje por SrtaCosa Vie 21 Feb 2014, 4:26 pm

DEBES SEGUIRLAAAAA!!!!!!

SI AMAS A ONE DIRECTION LO HARAS!!!!!
SrtaCosa
SrtaCosa

Mensaje por Majoh Malik Horan Lun 07 Abr 2014, 5:13 pm

SrtaCosa escribió:DEBES SEGUIRLAAAAA!!!!!!

SI AMAS A ONE DIRECTION LO HARAS!!!!!
Hahaha lo are esque mis papas son muy estrictos la verdad, me castigaron y hasta que pase todas las materias con 10 me daran i lap y mi cel, para hacer tarea tengo que venir al ciber :C imaginense pero cuando la siga subiera maraton de 8, les parece? :3 Agrenme a mi fb y yo les avisare cuando la siga :D
Majoh Malik Horan
Majoh Malik Horan

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba