O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Sexo con mi hermano? Pero tengo anorexia [ Zayn y __(Tn) MEGAHOT ] - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sexo con mi hermano? Pero tengo anorexia [ Zayn y __(Tn) MEGAHOT ] - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Sexo con mi hermano? Pero tengo anorexia [ Zayn y __(Tn) MEGAHOT ] - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Sexo con mi hermano? Pero tengo anorexia [ Zayn y __(Tn) MEGAHOT ] - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Sexo con mi hermano? Pero tengo anorexia [ Zayn y __(Tn) MEGAHOT ] - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Sexo con mi hermano? Pero tengo anorexia [ Zayn y __(Tn) MEGAHOT ] - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Sexo con mi hermano? Pero tengo anorexia [ Zayn y __(Tn) MEGAHOT ] - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Sexo con mi hermano? Pero tengo anorexia [ Zayn y __(Tn) MEGAHOT ] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Sexo con mi hermano? Pero tengo anorexia [ Zayn y __(Tn) MEGAHOT ] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sexo con mi hermano? Pero tengo anorexia [ Zayn y __(Tn) MEGAHOT ]

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sexo con mi hermano? Pero tengo anorexia [ Zayn y __(Tn) MEGAHOT ] - Página 4 Empty Re: Sexo con mi hermano? Pero tengo anorexia [ Zayn y __(Tn) MEGAHOT ]

Mensaje por NaiirAJ Miér 20 Feb 2013, 3:31 am

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi hermano? Pero tengo anorexia [ Zayn y __(Tn) MEGAHOT ] - Página 4 Empty Re: Sexo con mi hermano? Pero tengo anorexia [ Zayn y __(Tn) MEGAHOT ]

Mensaje por NaiirAJ Miér 20 Feb 2013, 3:31 am

aaaa pase de paginaaaaaaaaaaa
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi hermano? Pero tengo anorexia [ Zayn y __(Tn) MEGAHOT ] - Página 4 Empty Re: Sexo con mi hermano? Pero tengo anorexia [ Zayn y __(Tn) MEGAHOT ]

Mensaje por franmcn Miér 20 Feb 2013, 3:01 pm

Siguela
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi hermano? Pero tengo anorexia [ Zayn y __(Tn) MEGAHOT ] - Página 4 Empty Re: Sexo con mi hermano? Pero tengo anorexia [ Zayn y __(Tn) MEGAHOT ]

Mensaje por franmcn Miér 20 Feb 2013, 3:01 pm

Siguela
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi hermano? Pero tengo anorexia [ Zayn y __(Tn) MEGAHOT ] - Página 4 Empty Re: Sexo con mi hermano? Pero tengo anorexia [ Zayn y __(Tn) MEGAHOT ]

Mensaje por franmcn Miér 20 Feb 2013, 3:02 pm

Siguela ...lindura ya tienes los diez comentarios que pediste asi que publica te lo suplico!!!
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi hermano? Pero tengo anorexia [ Zayn y __(Tn) MEGAHOT ] - Página 4 Empty Re: Sexo con mi hermano? Pero tengo anorexia [ Zayn y __(Tn) MEGAHOT ]

Mensaje por OriiDirectioner Jue 21 Feb 2013, 4:50 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! sddhlafdklsafkdalñf *-* Me fascina sdjsldlñask
OriiDirectioner
OriiDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi hermano? Pero tengo anorexia [ Zayn y __(Tn) MEGAHOT ] - Página 4 Empty Re: Sexo con mi hermano? Pero tengo anorexia [ Zayn y __(Tn) MEGAHOT ]

Mensaje por Majoh Malik Horan Dom 24 Feb 2013, 5:21 pm

CAPITULO 5

__: Zayn esto es sexo o.... Amor?
Zayn: Hermosa crees que solo tendria sexo contigo?-dijo arqueando una de sus sensuales cejas mientras que mantenia una pequeña sonrisa.
__: No!-dijo forzando una sonrisa-Te amo!-dijo abrazandole., mientras zayn le correspondio y tambien la abrazo..
Zayn: Yo más!
Xxx: Zayn despierta ya!-Dijo tricia tocando la puerta-
Zayn:__ Escondete rapido- le dijo susurrando ya que ambos estaban denudos el solo se puso el boxer y fingio haber estado dormido.

Ya que __ se escondio el le quito rapidamente el seguro a la puerta y abrio:

Zayn: Que!?-dijo serio se- Mamá porque me interrumpes! Acabo de follarme a mi hermana mayor y estoy cansado-Pensó.
Tricia: hay zayn ya te he dicho que no andes en boxer en la casa!-Dijo molesta-pero bueno... Lo que te hiba a decir esque paul llamo para avisar que saldran a londres esta tarde y como ya son las 12:45pm, metete a bañar, te cambias, desayunas, lavas tus platos, llevas a __ a comprar los utiles que nececita para ir a ver a la novia de harry, y a las puras 4:30 iras por ella ya que Frankii vive muy lejos, y mientras haces todo eso hare tus malestas asi que alistame ahorita mismo tu ropa.....blablabla....y te peinas en eso y ....blablabla... Para que al final __ te lleve al aeropuerto :)
Zayn: Eeh como quieras-dijo confundido, tricia le habia dicho mucho que hacer.
Tricia: bien y que esperas? A bañarse mi hermoso bebito-dijo haciendole pucheros a zayn.
Zayn: okok ya mamá!
Tricia: ok ya que te bañes, dejas a __ en la casa de Frankii....blablabla.....y ya que regreses te hare la maleta y __ te llevara al aeropuerto.
Zayn: Ok-dijo entrando al baño.


Empezo a recordar lo ocurrido y al final se dio cuenta que su 'amiguito' mas bien dicho amigote, habia cobrado vida (Cx)

Zayn: Rayos! Nececitare una bolsa de hielos!-Dijo exitado.

---''En la habitacion de __''---

Narra __-

Empeze a recordar lo que paso anoche, una estupida sonrisa se formo en mi cara, haciendo que me estremeciera, pero me sobre salte ya que escuche unos golpes en mi puerta.

Zayn: hermosa ya sal!
__: Estabien ya boy!

Al salir me encontre con una hermosa mirada pero seria, me preocupe ante esto

__: Que pasa amor!?-Dije preocupada.
Zayn: Asi que solo, Ya boy?-Dijo mirandome serio mientras mordia su labio inferior.
__: Lo siento hermoso- me cambie rapido, no me importo estar desnuda frente a el, me diran puta pero, y que? Ya me habia conocido la noche anterior, me puse esto: http://www.polyvore.com/words_cant_bring_me_down/set?id=71157685&lid=2320383

Zayn: Te vez tan sexy!!-Dijo mordiendo su labio inferior.
__: Aah.. Gracias-dije sonrojada.
Zayn: De jada sensual hermana!
__: Ya Zayn vamonos!
Zayn: Ok!

Zayn manejó hasta llegar a la casa de........



Lose lose chicas!! Corto pero no tengo inspiracion! Espero y no se molesten :'( :lloro:
Majoh Malik Horan
Majoh Malik Horan


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi hermano? Pero tengo anorexia [ Zayn y __(Tn) MEGAHOT ] - Página 4 Empty Re: Sexo con mi hermano? Pero tengo anorexia [ Zayn y __(Tn) MEGAHOT ]

Mensaje por franmcn Dom 24 Feb 2013, 5:41 pm

No te preocupes estuvo buenisimo el capitulo...Por fa siguela quiero saber que pasa despues ...Wiiii ya sali, Frankiii al poder !!! Siguela por favor ...Siguela, Siguela!!! Te lo pidoooooo!!!
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi hermano? Pero tengo anorexia [ Zayn y __(Tn) MEGAHOT ] - Página 4 Empty Re: Sexo con mi hermano? Pero tengo anorexia [ Zayn y __(Tn) MEGAHOT ]

Mensaje por Fayna Miér 27 Feb 2013, 5:18 pm

siguelaaa
Fayna
Fayna


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi hermano? Pero tengo anorexia [ Zayn y __(Tn) MEGAHOT ] - Página 4 Empty Re: Sexo con mi hermano? Pero tengo anorexia [ Zayn y __(Tn) MEGAHOT ]

Mensaje por NaiirAJ Miér 27 Feb 2013, 5:53 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaa
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi hermano? Pero tengo anorexia [ Zayn y __(Tn) MEGAHOT ] - Página 4 Empty Re: Sexo con mi hermano? Pero tengo anorexia [ Zayn y __(Tn) MEGAHOT ]

Mensaje por Majoh Malik Horan Jue 28 Feb 2013, 2:56 pm

-CAPITULO 6-

Llegaron a la casa de frankii y Zayn solo saludo y se fue a tu casa.
Franki es una chica de estaura media creo que media 1.68 con unos ojos grandes pero muy lindos color almendras con unas largas pestañas, de cabello lacio con ondas en las puntas medio largo hasta abajo de los hombros, Una hermosa nariz perfilada y labios provocadores es delgada pero con curvas, es un poco morena.
Es muy sarcastica, y extrovertida pero tiene varios defectos, Es sumamente celosa, recuerdo la vez que le pego una cachetada a Taylor por encimarsele a harry :s Y ademas es muy caliente la pervertida :3 Adenas es demaciado revelde! D: Lo que se de mi mejor amiga es que se la pasa de caliente con su novio harry :3 Es su mayor gusto "El sexo", Odia que las personas le mientan, No la culpo a mi tampoco me gusta que me mientan; Odia las cucarachas y a las personas hipocritas.
Franki: Hola __! Hace tiempo que no te veia
__: Ya sabes, El fin de semana no la paso en _(Tp)_
Frqnki: okok, vamos adentro para terminar el trabajo, ya mañana es lunes....blablabla....

Narra __.

Estaba pensando en lo perefcto que era zayn, olvide que estaba con franki y la ignore, pero que mala amiga soy!

Franki: __?!-Pasando una mano por en frente de su cara-Estas bien!?-
__: Si, si zayn tambien te amo!-Dijo atonita.
Franki: De que estas hablando __!!!!???-Dijo alterada pero confundida-.
__: Eeeh?-reacciono rapido-Q-q-qu-Que nada!!-dijo nerviosa intentando formar una sonrisa en su rostro, No queria mentirle odiaba mentirle a mis amigos.
Franki: __, Cuentamelo todo!-.Dijo con una sonrisa.

NARRA ___.

Como pude ser tan estupida! Casi le decia que Zayn y yo hicimos el amor!
Soy una tonta! Pero que estupida! :c
Aparte que franki me conocia perfectamente, ya que eramos mejores amigas, sabia que le ocultaba algo.

Franki: __! Dime! Que ocultas! -Dijo ansiosa pero preocupada-.
__: Franki yo...yo...
Franki: Escupe jaja! Hazlo! Escupee! ;)!-Dijo con un tono de voz malvado >:D.
__: Franki yo, me acoste con Zayn :$-Dije mirando el piso.
Franki: Qué??-Dijo abriendo los ojos como platos.
__: Si! Yo y Zayn.. Hicimos el amor...-dije con la cabeza cabisbaja
Franki: Y?? Eso te preocupa tanto!? Dijiste que solo eran amigos no?-Dijo intimidandome.
__:-Ella cree que zayn es mi amigo!? Acaso no sabia que es mi hermano?-Pensé-Am... Si solo amigos-conteste menos nerviosa.
Framki: Pues si solo son amigos no debes perocuparte lokaa!-Dijo mas feliz
__: Tienes tanta razon!-Dije alegre.
Franki: Siip oye? Dime, usaron oproteccion!?-Dijo preocupada, amaba cuando era asi, era siempre tan rebelde.
__: Claro que si francelis!- En realidad no sabia si zayn habia usado condón pero estaba muy preocupada..........


Chicas les gusto el capi!!?? Corto cierto :c Comenteeen<3
Majoh Malik Horan
Majoh Malik Horan


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi hermano? Pero tengo anorexia [ Zayn y __(Tn) MEGAHOT ] - Página 4 Empty Re: Sexo con mi hermano? Pero tengo anorexia [ Zayn y __(Tn) MEGAHOT ]

Mensaje por franmcn Jue 28 Feb 2013, 4:14 pm

Si me encanto esta super emocionante , debes y obligatoriamente tienes que seguirla o si no me da un infarto ....Siguela plis...Me encanto mi descripcion y todo el resto .... Somo mejores amigas que emocion !!!
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi hermano? Pero tengo anorexia [ Zayn y __(Tn) MEGAHOT ] - Página 4 Empty Re: Sexo con mi hermano? Pero tengo anorexia [ Zayn y __(Tn) MEGAHOT ]

Mensaje por NaiirAJ Jue 28 Feb 2013, 4:33 pm

ajkdhsklajghiundgtrhñqr seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi hermano? Pero tengo anorexia [ Zayn y __(Tn) MEGAHOT ] - Página 4 Empty Re: Sexo con mi hermano? Pero tengo anorexia [ Zayn y __(Tn) MEGAHOT ]

Mensaje por michu Jue 28 Feb 2013, 4:45 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa please
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi hermano? Pero tengo anorexia [ Zayn y __(Tn) MEGAHOT ] - Página 4 Empty Re: Sexo con mi hermano? Pero tengo anorexia [ Zayn y __(Tn) MEGAHOT ]

Mensaje por Tabi. Vie 01 Mar 2013, 12:14 pm

Nueva lectoraa!
Porfavor sigelaa <3
Me encantaa como es hasta ahora. :(L):
Tabi.
Tabi.


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.