O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El director del colegio Harry Styles&Tu MEGAHOTPERVER! EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
El director del colegio Harry Styles&Tu MEGAHOTPERVER! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El director del colegio Harry Styles&Tu MEGAHOTPERVER! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El director del colegio Harry Styles&Tu MEGAHOTPERVER! EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El director del colegio Harry Styles&Tu MEGAHOTPERVER! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
El director del colegio Harry Styles&Tu MEGAHOTPERVER! EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
El director del colegio Harry Styles&Tu MEGAHOTPERVER! EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
El director del colegio Harry Styles&Tu MEGAHOTPERVER! EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
El director del colegio Harry Styles&Tu MEGAHOTPERVER! EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El director del colegio Harry Styles&Tu MEGAHOTPERVER!

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El director del colegio Harry Styles&Tu MEGAHOTPERVER! Empty El director del colegio Harry Styles&Tu MEGAHOTPERVER!

Mensaje por Teya1D Mar 05 Feb 2013, 8:47 pm

SIPNOSIS EN LA DESCRIPCION ABAJO LOS PERSONAJES Necesito que comente:)


Última edición por Teya1D el Mar 05 Feb 2013, 9:25 pm, editado 2 veces
Teya1D
Teya1D


Volver arriba Ir abajo

El director del colegio Harry Styles&Tu MEGAHOTPERVER! Empty Re: El director del colegio Harry Styles&Tu MEGAHOTPERVER!

Mensaje por babbiiy Mar 05 Feb 2013, 8:48 pm

Soy mas que fiel lectora
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

El director del colegio Harry Styles&Tu MEGAHOTPERVER! Empty Re: El director del colegio Harry Styles&Tu MEGAHOTPERVER!

Mensaje por Invitado Mar 05 Feb 2013, 8:50 pm

hola!! me llamo la atención el titulo... por fa subi la sinopsis apenas podas!!!

pd: si necesitas chicas me avisas... si no no importa en serio...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El director del colegio Harry Styles&Tu MEGAHOTPERVER! Empty Re: El director del colegio Harry Styles&Tu MEGAHOTPERVER!

Mensaje por Sabrina Isabella Mar 05 Feb 2013, 8:51 pm

Nueva lectora! Siguelaa plis
Sabrina Isabella
Sabrina Isabella


http://imdirectioner4ever.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

El director del colegio Harry Styles&Tu MEGAHOTPERVER! Empty Re: El director del colegio Harry Styles&Tu MEGAHOTPERVER!

Mensaje por Teya1D Mar 05 Feb 2013, 8:58 pm

Personajes..
Harry Styles: El es un director de colegio es casado tiene una niña pequeña de 3 años!


___ Monroe: Una estudiante tiene 16 años popular y sexy todos la desean y es rebelde con padres millonarios tiene 1 hermana menor melany

Melany Monroe : hermana menor de ___ ella tiene 14 años y tiene novio zayn

Louis Tomlinson: Mejor Amigo de harry styles el es profesor de literatura y esta enamorado secretamente de ___ matiene una relacion con ella en secreto desde hace como 1 año (__ no lo quiere)

jane styles: esposa de harry ella tiene 28 años (igual que harry) y tiene un amante se llama liam payne un socio de harry


y asi comienza la historia llenas de problemas y amor Y CELOS y amistad
Teya1D
Teya1D


Volver arriba Ir abajo

El director del colegio Harry Styles&Tu MEGAHOTPERVER! Empty Re: El director del colegio Harry Styles&Tu MEGAHOTPERVER!

Mensaje por Cootii Styles Mar 05 Feb 2013, 9:00 pm

Siguela me encantoo!!!!
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

El director del colegio Harry Styles&Tu MEGAHOTPERVER! Empty Re: El director del colegio Harry Styles&Tu MEGAHOTPERVER!

Mensaje por Invitado Mar 05 Feb 2013, 9:00 pm

wooooooo!!! me atrapaste solo explicando los personajes.... yo sabía que sería buena!!! subi los capitulos por fa por fa!! ya quiero empezar a leerla!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El director del colegio Harry Styles&Tu MEGAHOTPERVER! Empty Re: El director del colegio Harry Styles&Tu MEGAHOTPERVER!

Mensaje por Teya1D Mar 05 Feb 2013, 9:01 pm

necesito chicas para! niall&louis&liam la de niall saldra al principio y las otras dos al final:) no presionen jejejjejejen
Teya1D
Teya1D


Volver arriba Ir abajo

El director del colegio Harry Styles&Tu MEGAHOTPERVER! Empty Re: El director del colegio Harry Styles&Tu MEGAHOTPERVER!

Mensaje por Invitado Mar 05 Feb 2013, 9:01 pm

yo quiero con niall!!! por fa!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El director del colegio Harry Styles&Tu MEGAHOTPERVER! Empty Re: El director del colegio Harry Styles&Tu MEGAHOTPERVER!

Mensaje por babbiiy Mar 05 Feb 2013, 9:02 pm

Teya1D escribió:Personajes..
Harry Styles: El es un director de colegio es casado tiene una niña pequeña de 3 años!


___ Monroe: Una estudiante tiene 16 años popular y sexy todos la desean y es rebelde con padres millonarios tiene 1 hermana menor melany

Melany Monroe : hermana menor de ___ ella tiene 14 años y tiene novio zayn

Louis Tomlinson: Mejor Amigo de harry styles el es profesor de literatura y esta enamorado secretamente de ___ matiene una relacion con ella en secreto desde hace como 1 año (__ no lo quiere)

jane styles: esposa de harry ella tiene 28 años (igual que harry) y tiene un amante se llama liam payne un socio de harry


y asi comienza la historia llenas de problemas y amor Y CELOS y amistad

EN RESUMIDA INTERESANTE
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

El director del colegio Harry Styles&Tu MEGAHOTPERVER! Empty okiii mandame tu descripcion:) la puedes publicar si quieres en la misma pagina :) besosxx ya la comienzo

Mensaje por Teya1D Mar 05 Feb 2013, 9:03 pm

charlie2468 escribió:yo quiero con niall!!! por fa!!
Teya1D
Teya1D


Volver arriba Ir abajo

El director del colegio Harry Styles&Tu MEGAHOTPERVER! Empty Re: El director del colegio Harry Styles&Tu MEGAHOTPERVER!

Mensaje por Invitado Mar 05 Feb 2013, 9:05 pm

Teya1D escribió:
charlie2468 escribió:yo quiero con niall!!! por fa!!

aqui ta mi descripción... espero ansiosa el capi!!

nombre: charlotte
apodo: charlie
personalidad: mmm vamos a ver... soy un poquito muy
inocente jeje mmm siempre estoy feliz.. cuesta mucho que me enoje, o no
lo muestro... soy muy..muy..muy bromista... me gusta intentar cualquier
cosa.. soy muy aventurera... me encantan los animales.... soy muy
divertida y muy buena consejera... siempre estoy ahí para apoyar a mis
amig@s y se escuchar.... soy muy intelligente.. se hablar 5 idiomas
(español, ingles, frances, italiano, portugues), desde chiquitita los
estoy aprendiendo.... es que mis papás son muy obscecionados de tener
una hija "perfecta" siempre me enojo con ellos por eso... bueno que más
mmm soy muy optimista... soy muy simple, no me gusta llamar mucho la
atención ...
físico: soy alta, tengo el pelo negro, es lacio, me
llega a los hombros, mi tez es como blanca pero no tan blanca... tengo
ojos verdes, soy delgada...
gustos: me gusta mucho cantar, tocar la
guitarra y el piano... tambien me gusta bailar, me encanta cocinar... y
me encanta la comida mexicana, mi color favorito es el naranja
disgustos: la gente que se cree mejor que otra, y la gente falsa e hipocrita, y no me gustan las mentiras
chico: niall <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El director del colegio Harry Styles&Tu MEGAHOTPERVER! Empty Re: El director del colegio Harry Styles&Tu MEGAHOTPERVER!

Mensaje por lokis por mi Mar 05 Feb 2013, 9:09 pm

HOLA SIGUELA ENCERIOS
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

El director del colegio Harry Styles&Tu MEGAHOTPERVER! Empty Re: El director del colegio Harry Styles&Tu MEGAHOTPERVER!

Mensaje por Poly Avila Mar 05 Feb 2013, 9:12 pm

nombre completo: ANDREA ARACELI AVILA
apodo:POLY
edad: (18) O CULAQUIERA
descripcion fisica:SOY ALTA ,TENGO BULTO,LINDO CUERPO SEGUN ALGUNO MMM OJOS COLOR MARRON OSCUROS .. SONRISAAA
descripcion psicologica: MMMM LOCA DIVERTIDA.. NO LE GUST VER A LA GENTE TRISTE, SIEMPRE SALUDO A DESCONOCIDOS , SI ALGO NO MEN GUSTA LO DIGO ,AAA Y SOY MU CHARLATA Y GRITONA
gustos: MUSICA . BAILAR. CANTAR Y MIRAR LA LUNA
disgustos:LA GENTE DE MAL HUMOR ,
AAA CON LIAMMM POR FISSS
Poly Avila
Poly Avila


Volver arriba Ir abajo

El director del colegio Harry Styles&Tu MEGAHOTPERVER! Empty Re: El director del colegio Harry Styles&Tu MEGAHOTPERVER!

Mensaje por Teya1D Mar 05 Feb 2013, 9:13 pm

CAPITULO.1

NARRA HARRY:
Hoy eh peliado mucho con mi esposa , la quiero pero no la amo! ella es desesperante y estoy con ella solo por mi hija kimy solo por ella, bueno me levante y me arregle para ir ala colegio yo soy el director me bañe y me cambie baje la escaleras y me encontre con mi hija consentida ella es identica ami pelo cafe y ojos verdes la amo y vi como mi esposa se maquillaba y se arreglaba no me explico pq se arregla tanto si no trabaja bueno me despedi de ella y me fui a mi carro era un ferrari negro , tengo un buen empleo asique me puedo dar esos lujos llegue y me fui a mi oficina y tocaron la puerta..
XXXX: puedo pasar
Harry:adelante louis (mi mejor amigo)
louis: hey como te ha ido hoy
harry: pues louis bien louis alli siempre peliando ayer me dijo que no me iva a hablar solo porque llegue un poco tarde no la soporto si no es por mi hija ya estuviera divorciado yo!
louis: bueno adios amigo me voy a dar clases

de ahi cuando se fue louis me puse a organizar papeles y a trabajar de ahi tocan otra vez la puerta
XXXX: buenos dias señor director ( me dijo la alumna con un tono sexy) reaccione y me puse nervioso ahi estaba ella tan sexy y ardiente!
Teya1D
Teya1D


Volver arriba Ir abajo

El director del colegio Harry Styles&Tu MEGAHOTPERVER! Empty Re: El director del colegio Harry Styles&Tu MEGAHOTPERVER!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.