Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sexo con mi hermano? Pero tengo anorexia [ Zayn y __(Tn) MEGAHOT ]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 6. • Comparte
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Sexo con mi hermano? Pero tengo anorexia [ Zayn y __(Tn) MEGAHOT ]
SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGLEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGLEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Invitado
Invitado
Lectora Perver Reportandose
Holuuu... Me llamo Javi y soy perver *-* Soy tu nueva lectora c: Siguela o te golpeo cn un pan c:
Holuuu... Me llamo Javi y soy perver *-* Soy tu nueva lectora c: Siguela o te golpeo cn un pan c:
Javitah.1D
Nueva lectora !!!!!!!!!!!! siguela me encanta
Malbafergar11
siguela ya no puedo esperar
franmcn
HOLA :omg: SOY NUEVA LECTORA Y TU NOVELA ESTA GENIAL TE LO SUPLICO ,PORFIS SIGUE ESCRIBIENDOLA
directioner all
Chicas encerio lamento no haberles subi nuevos capi pero esque ya sabes dieron calificacion y si sali un poco mal
Y yareth si vez esto, si , si soy una burra xD pero bueno les prometo que subire mas seguido para compensarlas, y les dire un secreto :/ zayn y rayita tiene un gran problema en su relacion debido a... La PERRA ESA, digo a la Perrie esa>:c ueno chicas luego les subo otro capi -w-
Y yareth si vez esto, si , si soy una burra xD pero bueno les prometo que subire mas seguido para compensarlas, y les dire un secreto :/ zayn y rayita tiene un gran problema en su relacion debido a... La PERRA ESA, digo a la Perrie esa>:c ueno chicas luego les subo otro capi -w-
Majoh Malik Horan
no pasa nada siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Malbafergar11
Tranquila linda
Última edición por franmcn el Miér 22 Mayo 2013, 4:47 pm, editado 1 vez
franmcn
Tranquila te entiendo a mi me pasa algo similar excepto que es que no me queda tiempo para escribir...siguela cuando puedass!!
franmcn
Anteriormente'
__: Claro que si francelis!- En realidad no sabia si zayn habia usado condón pero estaba muy preocupada..........
CAPITULO NUEVO
Franki: Ok;) sigamos con el proyecto
__: Si!-Es lo mejor
Narra ____
Franki estuvó preguntandome cosas ninguna me incomodo hasta que empezó a hablar de sexo, una amiga mas pervertida no podia tener.
Franki: & dime __ que tal es zayn?- Dijo alzando una de sus lindas cejas mientras mantenia una sonrisa.
__: A que te refieres?
Franki: Vamos __, estamos en confianza dime, y osea me refiero en la cama, ya sabes,,,,, Como lo hace!?- Dijo casi en un grito.
__: Baja la voz- Dije casi en un susurro, pero audible.- Pero.. Es genial
Franki: Wow pero te aseguro que no mejor que mi hazza-Dijo apuntandome con un lapicero.
__: Te lo aseguro- Dije frunciendo el ceño formando una sonrisa.
Franki: Ok, Ok-Dijo dejando de escribir.
Ya habiamos terminado, comimos unas pocas chucherias y despues de eso llegó Zayn.
Zayn: hey__! Tenemos que irnos, fran lo siento pero debo llevarmela- Dijo Riendo.
Franki: Jaja no importa Zayn- Le guiño el ojo, Zayn al parecer no entendia nada solo sonrio.
__: Bueno Franki, adiós!- Dije y le di un abrazo a mi mejor amiga.
Narra Zayn
Subimos al auto y le hice una seña a Franki de despedida esta solo me guiño un ojo, algo andaba raro, no sabia de que hablaba, pero bueno, eso se lo pregunte a __…
Zayn: Ey __?-Dije y esta me miro.
__: Que?-Dijo mirandome
Zayn: De que hablabas con Franki??-Dije y me miro nerviosa.
__: Emm de nada-Contesto nerviosa.
Zayn: Segura __!?-Dije parando el auto fuera de casa mientras la miraba.
__: Aah si, si - Dijo insegura.
Zayn: Aver, Cuentame-Dije mirandola mientras forzaba una sonrisa.
__: Umm aah te conte que vi un unicornio el otro dia!!?-Dijo cambiando de tema.
Zayn: __! Dime.-Dije y la mire, solo voltio a ver la ventana.
__: No es nada zayn, de verdad.
Zayn: No importa, o me dices, o me enojare contigo.-Dije lo mas seguro que pude sonar.
__: Ahh Zayn..-Sus mejillas se volvieron de un tono rojizo
Narra ____
Ay no! Zayn estaba interrogandome sobre lo que yo y Franki platicabamos, Como le boy a decir que hablabamos sobre como son el y harry en la cama??Pero no podia mentirle si lo amaba.
__: Ok, Te dire.-Dije resignada.
Zayn: Bien, Dime- Dijo y puso una sonrisa de lado dejando ver su hilera de dientes perfectos
__: Estabamos hablando de.. Ahh-Suspire y me miro.- No apartes la vista del camino o No te dire-Dije y voltio su vista al camino.
Zayn: De acuerdo ahora dime-Dijo con un poco der desespero.
__: Me pregunto que tal eras en la cama- Senti que mis mejillas tomaron un tono rojizo- Y le dije que.. Que eras genial-Murmure pero escucho.
Zayn: Así que crees que soy genial?-Dijo mostrando la misma sonrisa y me miro.me sonroje demaciado, juraria que parecia tomate.-Eres hermosa cuando te sonrojas-Dijo y paro el auto, Se acerco lentamente hasta mis labios y me beso lentamente, nos separamos por falta de aire.
__: Porque el aire existe!?-Dije alzando los hombros.
Zayn: Sin aire no vivirias-Dijo entre risitas.
__: Lose pero interrumpe siempre en el mejor momento-Dije y me miro y tomo mi mejilla derecha
Zayn: Te amo-Dijo mirandome con esos perfectos ojos marrones que tiene.
__: No tienes idea de cuanto te amo, yo, Ati!- Dije y brinque a su regazo, lo tome por las mejillas haciendo que nuestros labios se rozaran, aun no se fundaban en un beso, me separe 5 cms, Lo mire y estaba sonrojado, con los ojos cerrados como un hermozo angel
Lo bese con suma delicades y me fundi un tierno beso, Introduje mi lengua en su boca.
Zayn: Te amo-Dijo entre besos.
__: Yo te amo aun más!-Dije y puse uno de mis dedos en sus labios y lo volví a besar.
Me moví lentamente sobre su regazo gimío lentamente sobre mis labios, mire como sus ojose se volvian negros de un color intenso..
Zayn: __ si siges, toda mi cordura se ira al caño..-Dijo y me miro.
__: Sabes? Ojala que la pierdas..-Dije y comenze a moverme mas rapido sobre el, mientras lo besaba
Zayn: Ahh-Gimio.
Senti un gran buldo dentro de su pantalon, genial! Lo habia exitado ;) Y yo estaba completamente deseosa por sentir su gran miembro dentro de mi.
*Toc-Toc*- Tocaron la ventana del auto.
Me quite de encima rapido, estaba completamente ruborizada.
Xxx: Hola, Em, disculpen No pueden dejar el auto aquí-Dijo Una chica castaña, Delgada(*Rayos, Que emvidia-pensé*), con curvas notables, tenia una piel morena pero ni tanto, tenia pelo largo hasta abajo de la cadera justo llegandole al trasero xD Era una transito.
Zayn: Ah si claro, solo pare por que surgio un incomveniente pero si ya nos movemos-Dijo y encendio el carro.
Xxx: Si, sigan.-Dijo y hizo un seña para que avanzaramos.
Zayn: Porque no me habias dicho que habia autos tras el coche? Casi nos multan-Dijo con una sonrisa.
__: Yo? Tu eras el que andaba de salvaje-Dije en una risita. XD..........
__: Claro que si francelis!- En realidad no sabia si zayn habia usado condón pero estaba muy preocupada..........
CAPITULO NUEVO
Franki: Ok;) sigamos con el proyecto
__: Si!-Es lo mejor
Narra ____
Franki estuvó preguntandome cosas ninguna me incomodo hasta que empezó a hablar de sexo, una amiga mas pervertida no podia tener.
Franki: & dime __ que tal es zayn?- Dijo alzando una de sus lindas cejas mientras mantenia una sonrisa.
__: A que te refieres?
Franki: Vamos __, estamos en confianza dime, y osea me refiero en la cama, ya sabes,,,,, Como lo hace!?- Dijo casi en un grito.
__: Baja la voz- Dije casi en un susurro, pero audible.- Pero.. Es genial
Franki: Wow pero te aseguro que no mejor que mi hazza-Dijo apuntandome con un lapicero.
__: Te lo aseguro- Dije frunciendo el ceño formando una sonrisa.
Franki: Ok, Ok-Dijo dejando de escribir.
Ya habiamos terminado, comimos unas pocas chucherias y despues de eso llegó Zayn.
Zayn: hey__! Tenemos que irnos, fran lo siento pero debo llevarmela- Dijo Riendo.
Franki: Jaja no importa Zayn- Le guiño el ojo, Zayn al parecer no entendia nada solo sonrio.
__: Bueno Franki, adiós!- Dije y le di un abrazo a mi mejor amiga.
Narra Zayn
Subimos al auto y le hice una seña a Franki de despedida esta solo me guiño un ojo, algo andaba raro, no sabia de que hablaba, pero bueno, eso se lo pregunte a __…
Zayn: Ey __?-Dije y esta me miro.
__: Que?-Dijo mirandome
Zayn: De que hablabas con Franki??-Dije y me miro nerviosa.
__: Emm de nada-Contesto nerviosa.
Zayn: Segura __!?-Dije parando el auto fuera de casa mientras la miraba.
__: Aah si, si - Dijo insegura.
Zayn: Aver, Cuentame-Dije mirandola mientras forzaba una sonrisa.
__: Umm aah te conte que vi un unicornio el otro dia!!?-Dijo cambiando de tema.
Zayn: __! Dime.-Dije y la mire, solo voltio a ver la ventana.
__: No es nada zayn, de verdad.
Zayn: No importa, o me dices, o me enojare contigo.-Dije lo mas seguro que pude sonar.
__: Ahh Zayn..-Sus mejillas se volvieron de un tono rojizo
Narra ____
Ay no! Zayn estaba interrogandome sobre lo que yo y Franki platicabamos, Como le boy a decir que hablabamos sobre como son el y harry en la cama??Pero no podia mentirle si lo amaba.
__: Ok, Te dire.-Dije resignada.
Zayn: Bien, Dime- Dijo y puso una sonrisa de lado dejando ver su hilera de dientes perfectos
__: Estabamos hablando de.. Ahh-Suspire y me miro.- No apartes la vista del camino o No te dire-Dije y voltio su vista al camino.
Zayn: De acuerdo ahora dime-Dijo con un poco der desespero.
__: Me pregunto que tal eras en la cama- Senti que mis mejillas tomaron un tono rojizo- Y le dije que.. Que eras genial-Murmure pero escucho.
Zayn: Así que crees que soy genial?-Dijo mostrando la misma sonrisa y me miro.me sonroje demaciado, juraria que parecia tomate.-Eres hermosa cuando te sonrojas-Dijo y paro el auto, Se acerco lentamente hasta mis labios y me beso lentamente, nos separamos por falta de aire.
__: Porque el aire existe!?-Dije alzando los hombros.
Zayn: Sin aire no vivirias-Dijo entre risitas.
__: Lose pero interrumpe siempre en el mejor momento-Dije y me miro y tomo mi mejilla derecha
Zayn: Te amo-Dijo mirandome con esos perfectos ojos marrones que tiene.
__: No tienes idea de cuanto te amo, yo, Ati!- Dije y brinque a su regazo, lo tome por las mejillas haciendo que nuestros labios se rozaran, aun no se fundaban en un beso, me separe 5 cms, Lo mire y estaba sonrojado, con los ojos cerrados como un hermozo angel
Lo bese con suma delicades y me fundi un tierno beso, Introduje mi lengua en su boca.
Zayn: Te amo-Dijo entre besos.
__: Yo te amo aun más!-Dije y puse uno de mis dedos en sus labios y lo volví a besar.
Me moví lentamente sobre su regazo gimío lentamente sobre mis labios, mire como sus ojose se volvian negros de un color intenso..
Zayn: __ si siges, toda mi cordura se ira al caño..-Dijo y me miro.
__: Sabes? Ojala que la pierdas..-Dije y comenze a moverme mas rapido sobre el, mientras lo besaba
Zayn: Ahh-Gimio.
Senti un gran buldo dentro de su pantalon, genial! Lo habia exitado ;) Y yo estaba completamente deseosa por sentir su gran miembro dentro de mi.
*Toc-Toc*- Tocaron la ventana del auto.
Me quite de encima rapido, estaba completamente ruborizada.
Xxx: Hola, Em, disculpen No pueden dejar el auto aquí-Dijo Una chica castaña, Delgada(*Rayos, Que emvidia-pensé*), con curvas notables, tenia una piel morena pero ni tanto, tenia pelo largo hasta abajo de la cadera justo llegandole al trasero xD Era una transito.
Zayn: Ah si claro, solo pare por que surgio un incomveniente pero si ya nos movemos-Dijo y encendio el carro.
Xxx: Si, sigan.-Dijo y hizo un seña para que avanzaramos.
Zayn: Porque no me habias dicho que habia autos tras el coche? Casi nos multan-Dijo con una sonrisa.
__: Yo? Tu eras el que andaba de salvaje-Dije en una risita. XD..........
Majoh Malik Horan
jajajajajaj me encanto esntonces loes chicos son buenos en la casma...me encanto sabes que adoro tu novela....tienes que seguirla quiera saber quien es esa chica....Siguela
franmcn
siguela ,tu novela esta genial :)
directioner all
Siguela!!!!!!!!1 a estado muy buena
Malbafergar11
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6