O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sexo con mi hermano? Pero tengo anorexia [ Zayn y __(Tn) MEGAHOT ] - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Sexo con mi hermano? Pero tengo anorexia [ Zayn y __(Tn) MEGAHOT ] - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Sexo con mi hermano? Pero tengo anorexia [ Zayn y __(Tn) MEGAHOT ] - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Sexo con mi hermano? Pero tengo anorexia [ Zayn y __(Tn) MEGAHOT ] - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Sexo con mi hermano? Pero tengo anorexia [ Zayn y __(Tn) MEGAHOT ] - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Sexo con mi hermano? Pero tengo anorexia [ Zayn y __(Tn) MEGAHOT ] - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Sexo con mi hermano? Pero tengo anorexia [ Zayn y __(Tn) MEGAHOT ] - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Sexo con mi hermano? Pero tengo anorexia [ Zayn y __(Tn) MEGAHOT ] - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Sexo con mi hermano? Pero tengo anorexia [ Zayn y __(Tn) MEGAHOT ] - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sexo con mi hermano? Pero tengo anorexia [ Zayn y __(Tn) MEGAHOT ]

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sexo con mi hermano? Pero tengo anorexia [ Zayn y __(Tn) MEGAHOT ] - Página 5 Empty Re: Sexo con mi hermano? Pero tengo anorexia [ Zayn y __(Tn) MEGAHOT ]

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 2:20 pm

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGLEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi hermano? Pero tengo anorexia [ Zayn y __(Tn) MEGAHOT ] - Página 5 Empty Re: Sexo con mi hermano? Pero tengo anorexia [ Zayn y __(Tn) MEGAHOT ]

Mensaje por Dark. Vie 01 Mar 2013, 2:58 pm

siguela
Dark.
Dark.


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi hermano? Pero tengo anorexia [ Zayn y __(Tn) MEGAHOT ] - Página 5 Empty Re: Sexo con mi hermano? Pero tengo anorexia [ Zayn y __(Tn) MEGAHOT ]

Mensaje por Javitah.1D Sáb 02 Mar 2013, 8:50 am

Lectora Perver Reportandose

Holuuu... Me llamo Javi y soy perver *-* Soy tu nueva lectora c: Siguela o te golpeo cn un pan c:
Javitah.1D
Javitah.1D


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi hermano? Pero tengo anorexia [ Zayn y __(Tn) MEGAHOT ] - Página 5 Empty Re: Sexo con mi hermano? Pero tengo anorexia [ Zayn y __(Tn) MEGAHOT ]

Mensaje por Nayiis Sáb 02 Mar 2013, 5:04 pm

Siguuuuelaa!!!
Nayiis
Nayiis


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi hermano? Pero tengo anorexia [ Zayn y __(Tn) MEGAHOT ] - Página 5 Empty Re: Sexo con mi hermano? Pero tengo anorexia [ Zayn y __(Tn) MEGAHOT ]

Mensaje por Malbafergar11 Lun 04 Mar 2013, 5:01 pm

Nueva lectora !!!!!!!!!!!! siguela me encanta Sexo con mi hermano? Pero tengo anorexia [ Zayn y __(Tn) MEGAHOT ] - Página 5 3823813359
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi hermano? Pero tengo anorexia [ Zayn y __(Tn) MEGAHOT ] - Página 5 Empty Re: Sexo con mi hermano? Pero tengo anorexia [ Zayn y __(Tn) MEGAHOT ]

Mensaje por franmcn Dom 31 Mar 2013, 5:11 pm

siguela ya no puedo esperar
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi hermano? Pero tengo anorexia [ Zayn y __(Tn) MEGAHOT ] - Página 5 Empty Re: Sexo con mi hermano? Pero tengo anorexia [ Zayn y __(Tn) MEGAHOT ]

Mensaje por directioner all Lun 01 Abr 2013, 9:54 am

HOLA :omg: SOY NUEVA LECTORA Y TU NOVELA ESTA GENIAL TE LO SUPLICO ,PORFIS SIGUE ESCRIBIENDOLA
directioner all
directioner all


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi hermano? Pero tengo anorexia [ Zayn y __(Tn) MEGAHOT ] - Página 5 Empty Re: Sexo con mi hermano? Pero tengo anorexia [ Zayn y __(Tn) MEGAHOT ]

Mensaje por Majoh Malik Horan Mar 21 Mayo 2013, 4:34 pm

Chicas encerio lamento no haberles subi nuevos capi pero esque ya sabes dieron calificacion y si sali un poco mal
Y yareth si vez esto, si , si soy una burra xD pero bueno les prometo que subire mas seguido para compensarlas, y les dire un secreto :/ zayn y rayita tiene un gran problema en su relacion debido a... La PERRA ESA, digo a la Perrie esa>:c ueno chicas luego les subo otro capi -w-
Majoh Malik Horan
Majoh Malik Horan


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi hermano? Pero tengo anorexia [ Zayn y __(Tn) MEGAHOT ] - Página 5 Empty Re: Sexo con mi hermano? Pero tengo anorexia [ Zayn y __(Tn) MEGAHOT ]

Mensaje por Malbafergar11 Miér 22 Mayo 2013, 11:49 am

no pasa nada siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Sexo con mi hermano? Pero tengo anorexia [ Zayn y __(Tn) MEGAHOT ] - Página 5 1755303498 Sexo con mi hermano? Pero tengo anorexia [ Zayn y __(Tn) MEGAHOT ] - Página 5 1755303498 Sexo con mi hermano? Pero tengo anorexia [ Zayn y __(Tn) MEGAHOT ] - Página 5 1755303498 Sexo con mi hermano? Pero tengo anorexia [ Zayn y __(Tn) MEGAHOT ] - Página 5 1755303498 Sexo con mi hermano? Pero tengo anorexia [ Zayn y __(Tn) MEGAHOT ] - Página 5 1755303498
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi hermano? Pero tengo anorexia [ Zayn y __(Tn) MEGAHOT ] - Página 5 Empty Re: Sexo con mi hermano? Pero tengo anorexia [ Zayn y __(Tn) MEGAHOT ]

Mensaje por franmcn Miér 22 Mayo 2013, 4:46 pm

Tranquila linda


Última edición por franmcn el Miér 22 Mayo 2013, 4:47 pm, editado 1 vez
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi hermano? Pero tengo anorexia [ Zayn y __(Tn) MEGAHOT ] - Página 5 Empty Re: Sexo con mi hermano? Pero tengo anorexia [ Zayn y __(Tn) MEGAHOT ]

Mensaje por franmcn Miér 22 Mayo 2013, 4:47 pm

Tranquila te entiendo a mi me pasa algo similar excepto que es que no me queda tiempo para escribir...siguela cuando puedass!!
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi hermano? Pero tengo anorexia [ Zayn y __(Tn) MEGAHOT ] - Página 5 Empty Re: Sexo con mi hermano? Pero tengo anorexia [ Zayn y __(Tn) MEGAHOT ]

Mensaje por Majoh Malik Horan Lun 27 Mayo 2013, 9:15 pm

Anteriormente'

__: Claro que si francelis!- En realidad no sabia si zayn habia usado condón pero estaba muy preocupada..........

CAPITULO NUEVO

Franki: Ok;) sigamos con el proyecto
__: Si!-Es lo mejor

Narra ____

Franki estuvó preguntandome cosas ninguna me incomodo hasta que empezó a hablar de sexo, una amiga mas pervertida no podia tener.

Franki: & dime __ que tal es zayn?- Dijo alzando una de sus lindas cejas mientras mantenia una sonrisa.

__: A que te refieres?

Franki: Vamos __, estamos en confianza dime, y osea me refiero en la cama, ya sabes,,,,, Como lo hace!?- Dijo casi en un grito.

__: Baja la voz- Dije casi en un susurro, pero audible.- Pero.. Es genial

Franki: Wow pero te aseguro que no mejor que mi hazza-Dijo apuntandome con un lapicero.

__: Te lo aseguro- Dije frunciendo el ceño formando una sonrisa.

Franki: Ok, Ok-Dijo dejando de escribir.

Ya habiamos terminado, comimos unas pocas chucherias y despues de eso llegó Zayn.

Zayn: hey__! Tenemos que irnos, fran lo siento pero debo llevarmela- Dijo Riendo.

Franki: Jaja no importa Zayn- Le guiño el ojo, Zayn al parecer no entendia nada solo sonrio.

__: Bueno Franki, adiós!- Dije y le di un abrazo a mi mejor amiga.

Narra Zayn

Subimos al auto y le hice una seña a Franki de despedida esta solo me guiño un ojo, algo andaba raro, no sabia de que hablaba, pero bueno, eso se lo pregunte a __…

Zayn: Ey __?-Dije y esta me miro.

__: Que?-Dijo mirandome

Zayn: De que hablabas con Franki??-Dije y me miro nerviosa.

__: Emm de nada-Contesto nerviosa.

Zayn: Segura __!?-Dije parando el auto fuera de casa mientras la miraba.

__: Aah si, si - Dijo insegura.

Zayn: Aver, Cuentame-Dije mirandola mientras forzaba una sonrisa.

__: Umm aah te conte que vi un unicornio el otro dia!!?-Dijo cambiando de tema.

Zayn: __! Dime.-Dije y la mire, solo voltio a ver la ventana.

__: No es nada zayn, de verdad.

Zayn: No importa, o me dices, o me enojare contigo.-Dije lo mas seguro que pude sonar.

__: Ahh Zayn..-Sus mejillas se volvieron de un tono rojizo

Narra ____

Ay no! Zayn estaba interrogandome sobre lo que yo y Franki platicabamos, Como le boy a decir que hablabamos sobre como son el y harry en la cama??Pero no podia mentirle si lo amaba.

__: Ok, Te dire.-Dije resignada.

Zayn: Bien, Dime- Dijo y puso una sonrisa de lado dejando ver su hilera de dientes perfectos

__: Estabamos hablando de.. Ahh-Suspire y me miro.- No apartes la vista del camino o No te dire-Dije y voltio su vista al camino.

Zayn: De acuerdo ahora dime-Dijo con un poco der desespero.

__: Me pregunto que tal eras en la cama- Senti que mis mejillas tomaron un tono rojizo- Y le dije que.. Que eras genial-Murmure pero escucho.

Zayn: Así que crees que soy genial?-Dijo mostrando la misma sonrisa y me miro.me sonroje demaciado, juraria que parecia tomate.-Eres hermosa cuando te sonrojas-Dijo y paro el auto, Se acerco lentamente hasta mis labios y me beso lentamente, nos separamos por falta de aire.

__: Porque el aire existe!?-Dije alzando los hombros.

Zayn: Sin aire no vivirias-Dijo entre risitas.

__: Lose pero interrumpe siempre en el mejor momento-Dije y me miro y tomo mi mejilla derecha

Zayn: Te amo-Dijo mirandome con esos perfectos ojos marrones que tiene.

__: No tienes idea de cuanto te amo, yo, Ati!- Dije y brinque a su regazo, lo tome por las mejillas haciendo que nuestros labios se rozaran, aun no se fundaban en un beso, me separe 5 cms, Lo mire y estaba sonrojado, con los ojos cerrados como un hermozo angel

Lo bese con suma delicades y me fundi un tierno beso, Introduje mi lengua en su boca.

Zayn: Te amo-Dijo entre besos.

__: Yo te amo aun más!-Dije y puse uno de mis dedos en sus labios y lo volví a besar.

Me moví lentamente sobre su regazo gimío lentamente sobre mis labios, mire como sus ojose se volvian negros de un color intenso..

Zayn: __ si siges, toda mi cordura se ira al caño..-Dijo y me miro.

__: Sabes? Ojala que la pierdas..-Dije y comenze a moverme mas rapido sobre el, mientras lo besaba

Zayn: Ahh-Gimio.

Senti un gran buldo dentro de su pantalon, genial! Lo habia exitado ;) Y yo estaba completamente deseosa por sentir su gran miembro dentro de mi.

*Toc-Toc*- Tocaron la ventana del auto.

Me quite de encima rapido, estaba completamente ruborizada.

Xxx: Hola, Em, disculpen No pueden dejar el auto aquí-Dijo Una chica castaña, Delgada(*Rayos, Que emvidia-pensé*), con curvas notables, tenia una piel morena pero ni tanto, tenia pelo largo hasta abajo de la cadera justo llegandole al trasero xD Era una transito.

Zayn: Ah si claro, solo pare por que surgio un incomveniente pero si ya nos movemos-Dijo y encendio el carro.

Xxx: Si, sigan.-Dijo y hizo un seña para que avanzaramos.

Zayn: Porque no me habias dicho que habia autos tras el coche? Casi nos multan-Dijo con una sonrisa.

__: Yo? Tu eras el que andaba de salvaje-Dije en una risita. XD..........
Majoh Malik Horan
Majoh Malik Horan


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi hermano? Pero tengo anorexia [ Zayn y __(Tn) MEGAHOT ] - Página 5 Empty Re: Sexo con mi hermano? Pero tengo anorexia [ Zayn y __(Tn) MEGAHOT ]

Mensaje por franmcn Mar 28 Mayo 2013, 4:24 am

jajajajajaj me encanto esntonces loes chicos son buenos en la casma...me encanto sabes que adoro tu novela....tienes que seguirla quiera saber quien es esa chica....Siguela
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi hermano? Pero tengo anorexia [ Zayn y __(Tn) MEGAHOT ] - Página 5 Empty Re: Sexo con mi hermano? Pero tengo anorexia [ Zayn y __(Tn) MEGAHOT ]

Mensaje por directioner all Miér 29 Mayo 2013, 1:03 pm

siguela ,tu novela esta genial :)
directioner all
directioner all


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi hermano? Pero tengo anorexia [ Zayn y __(Tn) MEGAHOT ] - Página 5 Empty Re: Sexo con mi hermano? Pero tengo anorexia [ Zayn y __(Tn) MEGAHOT ]

Mensaje por Malbafergar11 Miér 29 Mayo 2013, 2:04 pm

Siguela!!!!!!!!1 Sexo con mi hermano? Pero tengo anorexia [ Zayn y __(Tn) MEGAHOT ] - Página 5 4262161048 Sexo con mi hermano? Pero tengo anorexia [ Zayn y __(Tn) MEGAHOT ] - Página 5 4262161048 Sexo con mi hermano? Pero tengo anorexia [ Zayn y __(Tn) MEGAHOT ] - Página 5 4262161048 Sexo con mi hermano? Pero tengo anorexia [ Zayn y __(Tn) MEGAHOT ] - Página 5 4262161048 Sexo con mi hermano? Pero tengo anorexia [ Zayn y __(Tn) MEGAHOT ] - Página 5 4262161048 a estado muy buena Sexo con mi hermano? Pero tengo anorexia [ Zayn y __(Tn) MEGAHOT ] - Página 5 3933585381 Sexo con mi hermano? Pero tengo anorexia [ Zayn y __(Tn) MEGAHOT ] - Página 5 3933585381 Sexo con mi hermano? Pero tengo anorexia [ Zayn y __(Tn) MEGAHOT ] - Página 5 3933585381
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.