O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Página 12 de 52. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 32 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Mar 19 Feb 2013, 4:40 am

siguela cuando puedas Georgi mi amor!!!
Te amo cariño!!
Judy_1D
Judy_1D

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Mar 19 Feb 2013, 9:37 am

Susy1599 escribió:D: AAAAA!!! Esto estuvo, dios!!! Eso estuvo!!!!! X.X' Mori....
Siguela cuando puedas!!! Espero que seas pronto!!! XD y supongo que tendre que seguir mis novelas no? ....
._.
Bien, pero mas al ratito U.U que tengo mucha tarea :C
Siguela!!!:D

Jajaja muchas gracias! :$
Supones bien (? n.n
Ahora la sigo! xx
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Mar 19 Feb 2013, 9:38 am

AngielgatitaStylinson escribió:WAAAAA? PORQUE NO PUEDEN ESTAR JUNTOS? OSEA QUE ZAYN NO QUERIA SER MALO, PERO ESTAB DESTINADO A SERLO, SOLO QUE ZAYN ESTABA ENAMORADO DE LOUIS OK LO ULTIMO NO LO SE! Y PORQUEE NO?? HARE UNA RABIETA(SI SOY BIEN MADURA) YO QUIERO QUE ESTEN JUNTOSSSS QUIERO A LARRY AHORA O SINO SALTO DESDE UNA VENTANAAA

Porque no ._.
laKDAJDASD
Ah? Cuando dice lo contrario?
Zayn es Zayn, el queria todo lo que le paso ~
Jajajaja aun falta ;)
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Mar 19 Feb 2013, 9:39 am

FloorBelictioner escribió:OMG ME MUUEROOO!!!!! COMO QUE NO PUEDEN VOLVER A ESTAR JUNTOS? CLAROOOO QUEE PUEDEEEN!!!! OMG SIGUEELAAA NECESITO OTRO CAAP!!!!

Jajaja no, no pueden! D:
Muchas gracias, ahora la sigo! xx
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Mar 19 Feb 2013, 9:40 am

A_mil_años escribió: Hola
Me dejas así "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 12 167695056 porque?!!!!!
Ame el capítulo estuvo perfecto escribes tan perfecto estoy en el paraíso :hug:
Te gusta dejar a las personas en este estado de intriga no que ruda(?
Oww pobre Hazza no dejan que vuelva como Tommo por eso se hace el indiferente lo trata mal peor Hazza eso no funciona igual se enamorara otra vez lo se,pero si se puede volver a estar juntos pero a escondidas :(L):
Zayn estará enamorado de louis eso va hacer que larry se separé :lloro: no quiero eso quiero que estén juntos ok ya .-. No se sí eso pero por si acaso Zayn alejase de Louis porque sino te daré con un bate así bien sensual(?
Quiero que la sigas sino me muero :( no quieres que una de tus lectoras muera verdad
Un apapacho y un beso
Adiós

Hola!
Aw muchas gracias :3
Jajajaja ya veremos ~
Jajajajaja cuantas conclusiones que sacan
akdjhsasd Ahora la sigo! xx
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Mar 19 Feb 2013, 9:41 am

franmcn escribió:Leiste "Harrry en Bolas" Por dios :jojojo: Jajajajajajajajajajajajaja... No paro de reir ..

Respecto al capitulo ...Pues aun estoy un poco confundida pero pronto cuando la sigas ire entiendo ....Zayn es malo ??? ahhhh ya no se.... y Harry porque y de que protege a Louis? Bueno estoy triste porque no entiendo muy bien Pero bueno siguela por fissss!!! :sad:

Jajajajaja
Leiste la primera temporada? xD
Tenes que leerla para entender todo :$
Ahora la sigo! xx
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Mar 19 Feb 2013, 9:43 am

LoveLarryStylinson escribió: Hoolaa nueva lectoraa♥️ Bueno empecemos primero con Obliviate...
ES UNA MARAVILLOSA NOVELA, ES TAN PERFECTA Y TAN... TAN MISTERIOSA. SIN DUDAS LA AME; AME SU NARRACION, SU HISTORIA, COMO ESTA DESARROLLADA Y LO MARAVILLOSA QUE ES! SIN DUDAS YO TENIA GANAS DE MAS Y BAGANDO ENCUENTRO ESTA Y DIGO: :wut: HAY UNA CONTINUACION DE OBLIVIATE :corre: Y CASI MUERO DE ALEGRIA 🍌

Bueno ahora con respecto a crucio

ES... TAN ... :enamorado: ASI ME TIENES CON ESTA NOVELA. ENAMORADA. ES SUMAMENTE E P E C T A C U L A R ♥️
Tengo unas raras ganas de AGARRAR A LOUIS Y AHORCARLO. COMO VAS A SOÑAR CON ZAYN??? ME QUEDE INDIGNADA CONTIGO TOMMO :muere: CON ZAYN? :fuckya: M**RDA LOUIS. POBRE HAROLD :((

En fin *suspira* SIGUELA PORQUE SI NO ME MATARAS DE LA INTRIGA. QUIERO A LARRY DEVUELTA♥️

TE DIJE QUE LA SIGAS? SI? BUENO SIGUEELAAA

AHORA SI TE DEJO :bye:

Bienvenida! Mucho gusto, mi nombre es Georgi (:
Awwww muchisimas gracias :D
Jajajaja me alegro que te guste :$
Jajaj ahora la sigo! xx
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Mar 19 Feb 2013, 9:43 am

Judy_1D escribió:siguela cuando puedas Georgi mi amor!!!
Te amo cariño!!

Ahora la sigo!
Yo igual linda :3 xx
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Mar 19 Feb 2013, 9:44 am

Capitulo 10.

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 12 Wallpaper-824773_large

Saque mi cara de ahí, mi respiración era agitada, sentía que me faltaba el aire. Mi mente era un lió, todo me daba vueltas. No pude hacer mas que sentarme en el piso y quedarme con la mirada perdida, tratando de unir las piezas. Bien, el primer chico era Zayn y es con quien soñé hace unos días. Oh Dios. El otro chico era Harry sin dudas, era su rostro. Pero ¿De quien hablaba? En los dos últimos recuerdos habla de una persona, ¿Quien?

- Louis? -Me llamaron-

La voz no salia de mi boca inhabilitandome hablar, así que espere a que se acercara y me viera con sus propios ojos. Él se acerco lentamente, su rostro palideció al verme cerca de esa fuente. Ya sabia que había ocurrido. No dijo nada, solo suspiro pesadamente y se sentó al lado mio, solo espero que después no necesite mi ayuda para levantarse.

- Que viste? -Me pregunto-
- Usted diciéndole a Zayn que es un mortifago, cuando estaba con Harry en la sala de Menesteres y cuando le prohibió acercarse o salir con el chico -Respondí- Quien era?
- Nadie importante -Murmuro- Que hacías acá Tomlinson?
- Debo preguntarle algo señor -Recordé mi misión-
- No tengo tiempo, sera mejor que te vallas -Me dijo con algo de brusquedad-

Yo no pude decir nada ya que a los pocos segundos, estaba afuera de su oficina. El viejo empujaba fuerte. Bien, ahora debía vivir con la duda, encima se me sumo otra. Debería hablar con Harry pero seguramente no me dirá nada, pero ¿Que pierdo con intentarlo? Camine hacia Pociones, ya que nos tocaba esa clase a esta hora. Me quede afuera, ocultado un poco para que nadie me viera y espere a que saliera.

- Pensé que nunca mas iba a terminar esa clase -Menciono Diana, una estudiante de Slytherin, a su amiga-

Preste mas atención a los que salían, estaban algunos conocidos, amigos, etc. Pero él no. ¿Donde esta? ¡Bingo! Salí corriendo de ahí, esquivando a los estudiantes. Conté los pisos mentalmente, me mareaba subir por esas escaleras debido al movimiento, pero debía hacerlo si quería encontrarlo. ¡7! Corrí hasta el cuadro y mire hacia la pared de enfrente.

- Aquí vamos

Cerré los ojos tratando de pensar en algo feliz, ya que necesidad no tenia. El primer recuerdo, que yo ni sabia que existía. Estaba en la enfermería, había un chico acostado en la cama, el chico era con el que vengo soñando y recordando, ya saben, el de ojos verdes. Yo me acerque a su rostro y lo bese, recibiendo respuesta de su parte. Besaba bien. Abrí los ojos y me encontré con las dos puertas de hierro enfrente mio.

- Louis, que haces aquí? -Me pregunto el ruludo cuando nos encontramos en el centro de la sala-
- Necesito hablar contigo -Le dije-
- Dime
- Tu y yo salimos antes de que perdiera la memoria? -Le pregunte-
- No
Georgi
Georgi

Mensaje por sofi16_1999 Mar 19 Feb 2013, 10:00 am

¡¿ Por qué le dijo que no ?! ¡¿ Por qué ?! ¡ Quiero morir !
No lo entiendo ( todas mis esperanzas y mis sueños rotos ), no lo entiendo
¿ Fue porque no podían estar juntos ? Louis tiene derecho a saber la verdad ( y más importante que eso, yo quiero que sepa la verdad ( bueno, no más importante ) )
Síguela prontisisísimo
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999

http://sofi16-1999.tumblr.com

Mensaje por meelü Tomlinson Mar 19 Feb 2013, 10:03 am

Xq lo sigue negando !! D': grrr me da mucha rabia como que soño con Zayn??!!?Ahi dios como escribis tan perfecto?? Siguela la amo "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 12 3613480495
meelü Tomlinson
meelü Tomlinson

Mensaje por Judy_1D Mar 19 Feb 2013, 10:41 am

MENTIRA!!
Harry, voy a por ti!!
Georgi!! dejame un minuto de gloria en tu novela y dejame pegar a Hazza con Didi!!
utilizaremos la terapia de platos xD
please, dejanos el minuto de gloria!!
Te amo georgi!! y siguela pronto!!
Judy_1D
Judy_1D

Mensaje por A_mil_años Mar 19 Feb 2013, 11:15 am

Hola :)
Me encanto el capítulo
Escribes tan perfecto :oops: es tan grandioso es tan ......ok ya .-. Se me acabaron las palabras
Pero porque rayos le dijo que no Hazza debisteis decirle que si así arreglabas todo?¡!!!!!!
Todos felices comiendo perdices(?
Porque Dios no les dejan ser felices porque?!!!! Lou tiene derecho a saberlo Hazza fue una parte de su vida hasta que le hicieron el Obliviate :wut: todo se fue al caño(? Qué onda con mis expresiones .-.
Pero pensándolo bien seguro quiere que lou no sufra porque si no algo ocurrirá sólo lo quiere proteger para que no salga lastimado eso debe ser no
Pero me lástima que no estén juntos mata mis feels
Espero que zayn no los separe porque sino ....así es señoras y señores y pulgas(? lo golpeare con el fierro golpeador de parejas felices (palo de escoba)
A los que traten de separarlos ya verán lo que le haré :twisted:
Tengo que pensarlo bien :scratch:
Te quiero linda
Síguela cuando puedas :) (necesariamente hoy o mañana)
Sabes que cuentas conmigo en todo lo que hagas
Un abrazo psicológico
Adiós xxc

A_mil_años
A_mil_años

Mensaje por LoveLarryStylinson Mar 19 Feb 2013, 11:41 am

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HAROLD!!!!!!! SOS UN PEDAZO DE... VOY A MATARTE RIZOS :muere: SERAS ASECINADO BRUTALMENTE POR MI IRA. AHI LOUIS RECORDA TODO RAPIDO ASI PODES VOLVER A SER FELIZ CON TU PASADO NOVIO, EL CUAL AHORA TE NIEGA. POR LO CUAL VOY A MATARLO

TE DIJE ANTES QUE ERES SUPER ESCRIBIENDO? PUEDE QUE SI PORQUE AMO COMO ESCRIBES, ES FENOMENAL♥️

EH LLEGADO A LA CONCLUCION QUE TE ABRAZARIA POR LA NOVELA, PERO NO PUEDO :misery: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 12 1926951358

Mi nombre es Daniela... pero dime dani ♥️

SIGUELA LO ANTES POSIBLEEEEEEEEEEE :calor:

AMO TU NOVELA, DE VERDAD LA AMO.

BUENO AHORA SI ME VOY. SIGUEELA :bye:
LoveLarryStylinson
LoveLarryStylinson

https://www.facebook.com/Daniibeatles https://twitter.com/Dani_R

Mensaje por Dragneel {The Frapuccino} Mar 19 Feb 2013, 1:41 pm

¡NUEVA AMOROSA Y HUGGEABLE LECTORA! Amé tu novela, oh dios mio, yo estoy segura de que Harry y Louis salieron antes de perder la memoria, todas las piezas encajan D: En fin... sé que Hazza miente so mal echo >:'( Me encanta como escribes y... AH AH, me presento :aah: Mi nombre es Miriam, tengo 13 años, mi cumpleaños es el 3 de Diciembre y SOY LARRY SHIPPER! Creo que eso es obvio, pero ya por si las dudas lo digo
¿Cuando subirás nuevo cap? ¿eh eh? I NEED IT "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 12 1857533193
Dragneel {The Frapuccino}
Dragneel {The Frapuccino}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 52. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 32 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba