O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 32 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 32 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 32 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 32 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 32 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Página 32 de 52. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 42 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Mar 12 Mar 2013, 3:46 pm

joseph_directionerboy escribió:HOLA GEORGIIIIII¡¡¡¡¡ :omg:
te juro que me dejo triste los 2 ultimos capitulos :lloro: alfin aparecio niall pero tengo una pregunta¡¡ ¿porque no puede hablar? quisiera saberlo eso me pone triste y mas fiore :lloro: espero que todo se arregle pronto y ella pueda descubrir lo de la cancion¡¡

espero que estes bien¡¡ por cierto cuantos años tienes? jeje no se como se me ocurrio preguntarte a estas alturas jeje :amor:
:corre: :corre: :corre: :bye: :corre: :corre: :corre:

HOLA! :D
Perdon! :S
No se, porque no queria que hablara xD Ninguna razon en particular
lkdhsakdjhasd Yo tambien lo espero xD
Lo estoy, gracias (: ¿Tu? Em tengo 14 casi 15, vos? n.n
Jaajaaja xx
Georgi
Georgi

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Mar 12 Mar 2013, 3:48 pm

Susy1599 escribió:AH!!! Ame el capitulo enterito!!!
en verdad!!!
Lo ame!!
Lo ame!!
Cada dia amo mas esta novela!! :(L): :(L):
*-* Oh, goergie, Tienes que seguirla muy pronto!!
Te dejo a este hermoso y sexy hombre :3
siendo arrastrado por otro hermoso y sexy hombre :3
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 32 Tumblr_m3z3brRyTf1rtp225o1_500
¡SIGUEEEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAA!

Muchas gracias linda! :3
Me da una felicidad que una de mis escritoras favoritas (Aunque me hagas sufrir) lea mi novela :$$
adlhakdjhadkjad
Ahora la sigo! :3
Muchos sexys xD Jajaja *-*
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Mar 12 Mar 2013, 4:26 pm

Capitulo 25.
Hay mas paginas que capitulos *o* Muchas gracias!
Soy re malisima, iba a darles una sorpresa en el capitulo 25 pensando que faltaba pero es este xD :Fail:

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 32 Tumblr_mg90gcfOmA1rsvpsao2_500_large

Abrí los ojos lentamente y suspire. Aun seguía en el mismo lugar, solo que esta vez estaba mas oscuro por la hora. Pensé en pararme e irme a mi habitación, para ahorrarme problemas y seguir con mi vida normal pero ¿nunca les paso que ya se cansaron de todo? Aunque sea una cosa tonta la de ir a mi habitación, cambiaba mucho porque significaba que lloraría hasta quedarme dormido nuevamente, soñar con él y despertar con una sonrisa falsa. Ya no puedo seguir así. Ya me canse de estar todos los días pretendiendo que soy feliz cuando solamente lo soy en sueños con alguien que no conozco. Quiero ser realmente feliz y siento que hasta que no descubra mi pasado y cambie mi presente, no lo seré.

- Louis? -Escuche la voz de Harry-

Gire mi cabeza y lo vi. Estaba en frente de donde estaría la puerta, esta ya había desaparecido. Llevaba puesto su uniforme de Slytherin solo que sin corbata y con la camisa algo desacomodada. Su pecho estaba agitado y su cabello revuelto. Parecía que hubiera corrido. Él se quedo parado mirándome con cierta confusión en su mirada, no lo culpo, vine una vez y ahora estoy durmiendo acá. Patético y raro. Pero también ¿Que hacia él acá a estas horas? Si bien es su lugar por así llamarlo, no son horas apropiadas para que se ande paseando por el castillo.

- Hola -Salude sin saber que decir-
- Yo-yo mejor me voy -Tartamudeo un poco y se dio vuelta para irse-
- No! -Le grite, él me volvió a ver pero con mas confusión en su rostro- Puedes quedarte? Por favor -Le pedí-

No obtuve respuesta inmediata. Él se quedo parado, mirándome como si estuviera luchando mentalmente con la idea de quedarse o de irse. Le pedí una vez mas y soltó un suspiro para luego acercarse lentamente a mi, yo me mordí el labio para reprimir una sonrisa. Ya se, hace unos días le grite "Te odio" y miles de cosas mas pero aceptemoslo, él es la única persona que puede hacerme feliz en este ultimo tiempo, que no sea en sueños. Llego a mi y se acostó a mi lado. Yo despegue mi mirada de él para ver el techo de la sala, un manto negro iluminado levemente por la luz de la ventana solamente ya que la de la chimenea no llegaba a tal altura.

- Pensé que me odiabas -Susurro-
- No puedo odiarte -Le respondí sinceramente- Pero ¿Puedo saber por que? -Me voltee para verlo-
- Louis -Susurro-
- Por favor, realmente necesito saber para seguir avanzando con mi vida -Le rogué-
- No puedo -Murmuro, apenas si entendí-
- Por que esta prohibido? -Recordé la situación con Fiorella, él me miro sorprendido-
- Si, como lo sabes? -Frunció el ceño-
- Una vieja amiga me lo dijo -Le respondí cortamente-
- Oh -Suspiro tranquilo-
- Al menos puedo saber por que esta prohibido? -Necesitaba saber algo-

Él se me quedo viendo por un rato, sin despegar sus ojos de los míos. Yo me sentí pequeño e intimidado ante su mirada pero no quería que dejara de hacerlo, porque a la vez, me sentía seguro y protegido. Sus ojos brillaban con mas fuerza esta noche, moría por saber el motivo. Tenían un hermoso color verde aunque sus rulos me los tapaban un poco. Yo con algo de miedo y nerviosismo lleve mi mano hasta su frente para remover sus cabello. Él cerro los ojos ante mi tacto, no se porque razón. Cuando regrese mi mano a su lugar, él los abrió y largo otro suspiro.

- Para protegerte -Respondió finalmente-
Georgi
Georgi

Mensaje por joseph_directionerboy Mar 12 Mar 2013, 4:48 pm

awwww¡¡¡ ame el capitulo me gusta lo lindo que es hazza con lou :aah: :amor: jejeje eso sono muy raro jeje¡¡¡ HOLA georgi jeje yo tengo 17 años jeje lo se soy viejo :lloro: esperare el siguiente capitulo con ansias si es que no me han degollado o decapitado antes en mi casa jeje :imdead: si n o me degollan lo esperare y si lo hacen no me veras durante mucho tiempo :lloro: :lloro: te voy a extrañar entonces incluso extrañare tu novela¡¡¡

bueno mejor me voy

:corre: :corre: :bye: :bye: :corre: :corre:
joseph_directionerboy
joseph_directionerboy

Mensaje por MeliDF Mar 12 Mar 2013, 5:10 pm

Que tierno!!! "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 32 1329417463
MeliDF
MeliDF

Mensaje por meelü Tomlinson Mar 12 Mar 2013, 5:13 pm

Awww hazzita Lou que ternuriita *-*

ahii como me gusta tu novela!!!! pero te encanta dejarme con la duda cada ves mas duda! lo disfrutas "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 32 2278276204 (?

Seguiila pronto LA AMO <3 AAA y te queria decir que sos taaaaan Bonita con todas las letras "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 32 3148198460

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 32 2000130356Bye !! hasta el proximo capitulo ^-^ I LOVE YOU ñ.ñ
meelü Tomlinson
meelü Tomlinson

Mensaje por AngielgatitaStylinson Mar 12 Mar 2013, 6:56 pm

PARA PROTEGERLO MIS CALZONESSSS!!1 PORQUE MRDA TIENEN QUE PORHIBIRLEE DECIRLE A LOUIS SU PASADO? POR LO MENOS QUE DEJEN QUE EL Y HAZZA ESTEN JUNTOS! MRDA ELLOS SE AMANNNNN!!! QUIEN ES LA SEXY ESCRITORAAA QUE ESCRIBE ESTO( ESCRITORA QUE ESCRIBE QUE PATETICA SOY XD) TENGO QUE DARLE UNA QUEJAAA! QUE TIENE QUE SEGUIRLA YAAAA O ME ARRANCARE TODOS LOS PELOS DE LOS NERVIOSSS!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson

Mensaje por Georgi Mar 12 Mar 2013, 7:37 pm

joseph_directionerboy escribió:awwww¡¡¡ ame el capitulo me gusta lo lindo que es hazza con lou :aah: :amor: jejeje eso sono muy raro jeje¡¡¡ HOLA georgi jeje yo tengo 17 años jeje lo se soy viejo :lloro: esperare el siguiente capitulo con ansias si es que no me han degollado o decapitado antes en mi casa jeje :imdead: si n o me degollan lo esperare y si lo hacen no me veras durante mucho tiempo :lloro: :lloro: te voy a extrañar entonces incluso extrañare tu novela¡¡¡

bueno mejor me voy

:corre: :corre: :bye: :bye: :corre: :corre:

Aw muchas gracias ! :3
Hola! Sos mas grande D: Me siento peque ahora -_-
Ah
Que vida interesante que te espera en tu casa (?)
Espero que no te maten porque te extrañaria :l
Ahora la sigo y suerte! xD
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Mar 12 Mar 2013, 7:38 pm

MeliDF escribió:Que tierno!!! "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 32 1329417463

Graciaaaaaaaaaaaaas :3
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Mar 12 Mar 2013, 7:39 pm

meelü Tomlinson escribió:Awww hazzita Lou que ternuriita *-*

ahii como me gusta tu novela!!!! pero te encanta dejarme con la duda cada ves mas duda! lo disfrutas "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 32 2278276204 (?

Seguiila pronto LA AMO <3 AAA y te queria decir que sos taaaaan Bonita con todas las letras "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 32 3148198460

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 32 2000130356Bye !! hasta el proximo capitulo ^-^ I LOVE YOU ñ.ñ

Jajajaja gracias!
Si, realmente, lo hago xD
Ahora la sigo! :$
No soy linda, pero igual gracias :$$
Yo tambien! *-*
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Mar 12 Mar 2013, 7:41 pm

AngielgatitaStylinson escribió:PARA PROTEGERLO MIS CALZONESSSS!!1 PORQUE MRDA TIENEN QUE PORHIBIRLEE DECIRLE A LOUIS SU PASADO? POR LO MENOS QUE DEJEN QUE EL Y HAZZA ESTEN JUNTOS! MRDA ELLOS SE AMANNNNN!!! QUIEN ES LA SEXY ESCRITORAAA QUE ESCRIBE ESTO( ESCRITORA QUE ESCRIBE QUE PATETICA SOY XD) TENGO QUE DARLE UNA QUEJAAA! QUE TIENE QUE SEGUIRLA YAAAA O ME ARRANCARE TODOS LOS PELOS DE LOS NERVIOSSS!

Jajaajajajajajaaj por que si !
PERO ES ESO LO QUE QUIEREN EVITAR LSKHDSAKDJHSAD
No soy sexy xD
JAJAAJAJAJAJAJAJA Ahora la sigo! xx
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Mar 12 Mar 2013, 7:54 pm

Capitulo 26.
Mi sorpresa!
La foto esta es la misma que use en el primer beso de Larry, cerca de Navidad. Lloro de nostalgia

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 32 AzKI17lCYAEF_E8

Me quede en silencio tratando de unir las piezas pero me resultaba imposible, era muy poca información. Lo que pude sacar fue: Harry me borro la memoria por x motivo, haciéndome olvidar de toda mi vida pasada. Ahora él, no puede decirme que paso porque hay alguien que lo esta prohibiendo para protegerme. Todos estos días de investigación para llegar a esa conclusión. Ignorando los sueños y personajes secundarios. Les voy a ser sinceros, creo que soy capaz de conformarme con solo saber porque Harry me borro la memoria. Como que lo demás no me importa tanto, porque aceptemoslo, Harry es el único que me importa y saber porque me borro la memoria, también implicaría que sepa que papel ocupaba él en mi vida.

- Gracias -Le agradecí-
- No te dije prácticamente nada, para que me agradeces? -Me miro raro-
- Por simplemente, estar aquí -Le respondí-

Otro silencio se hizo presente, él solo cerro los ojos y relajo su rostro. Yo no pude evitar mirarlo, lo encontraba fascinante de una manera extraña. Pude observar detalladamente todo su rostro, desde sus delicados pómulos hasta su varonil barbilla, desde sus largas pestañas hasta la pequeña barba que le crecía por no haberse afeitado en un par de días. Era hermoso. Baje mi mirada por todo su cuerpo, observando hasta su pecho bajar y subir al ritmo de su respiración. Mis ojos finalmente se concentraron en sus grandes pero delicadas manos, no pude evitar querer sus manos entrelazadas en las mías en ese momento.

- Perdón -Me disculpe, él abrió los ojos y me miro con el ceño fruncido-
- Por que?
- Por haberte dicho esas cosas el otro día -Recordé las palabras hirientes que le dije-
- Esta bien -Suspiro- Creo que me lo merezco -Dijo con dolor y tristeza-
- No -Negué- Realmente no quise decir esas cosas, estaba molesto y no pensé con claridad -Balbucee algo nervioso-
- Esta bien Louis -Me sonrió para tranquilizarme-
- Y también por besarte el otro día -Me sonroje-
- No hay problema, deja de disculparte -Me pidió también sonrojado-

Nuevamente, silencio. La única diferencia es que él se quedo mirando el techo con una expresión triste, sus ojos estaban ligeramente aguados, pude notar por la luz de la chimenea que los iluminaban, y su boca estaba levemente torcida como si estuviera conteniendo hacer una mueca de tristeza o un sollozo. Sentí algo de pena y culpa, porque le había hecho recordar al beso y seguramente se sintió mal porque recordemos que él esta enamorado de alguien mas. Así que prácticamente, le fue infiel aunque no estén juntos, porque por lo que veo, su corazón le pertenece.

- Sabes que hora es? -Pregunte idiotamente, tratando de sacarlo de sus pensamientos-
- Son mas de las 12 -Me dijo como si fuera obvio- Es decir, ya es un nuevo día
- Gracias -Musite y mire para el techo pero no por mucho tiempo-
- Louis -Me llamo y lo mire-
- Si?
- Feliz cumpleaños -Me felicito antes de juntar sus labios con los míos-

(esto mato mis feels aunque sea yo la que lo este escribiendo. Soy malisima)
Georgi
Georgi

Mensaje por taakemetolondon Mar 12 Mar 2013, 7:55 pm

Hace bastante que no comentaba porque arranque la escuela y como pase a 5to estuvimos haciendo quilombo y blablabla (?) bueno, en fin, no pude comentarte ya que estuve ocupada... MIL PERDONES. Ame todos los capitulos, AMO tu novela. Seguila cuando puedas!
taakemetolondon
taakemetolondon

Mensaje por Susy Mar 12 Mar 2013, 9:43 pm

*-* Oh, dios, dios,
Bello, Bello,
Aplauso para georgie!
El capitulo fue tan tierno*-*
y por odios! Harry lo beso! *-*
AH!
que emocion, que emocion.
*-*
tienes que seguirla muy pronto mujer!:D
Susy
Susy

Mensaje por franmcn Miér 13 Mar 2013, 3:23 am

ahhh que tierno finall me encanto estubo como ya lo dije muy tierno...me encanto ...siguela...
franmcn
franmcn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 52. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 42 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba