O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Página 17 de 52. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 34 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por A_mil_años Vie 22 Feb 2013, 2:34 pm

Hola Georgi ahora si no me equivoque éxito XD
Vine a dejarte un sexy comentario
Ame el capítulo están hermoso amo cada día más tu novela
Te lo diré te lo seguiré diciendo tienes talento para las novelas :amor:
Amo tu novela y eres una gran persona que se merece todo lo que esta pasando es verdad lalalala
Entonces solo fue un sueño?!! Fue tan real pero no puedo haber sido un sueño o le estarás mintiendo para no arriesgarse a que descubra su pasado entonces la pregunta es porque lo ocultan?!! :muere: Tiene que dejarlos ser felices no le separen
Quien es D?!! Estoy investigando quien puede ser pero puede ser cualquiera persona creo pero a pocos descubrirá la verdad Louis de pocito a pocito
Entonces Harry le dirás la verdad o le digo yo tu eliges?!!
Si lees esto no me saques de la novela me quedo callada :/
Ok ya .-. Aburro a todo el mundo pero así me quieren no "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 17 1606340316
Un abrazo psicológico
Adiós xX
A_mil_años
A_mil_años

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por joseph_directionerboy Vie 22 Feb 2013, 3:05 pm

hola georgi¡¡¡ que bueno que te caiga bien jeje dejame decirte que ame tus capitulos recien los acabo de leer y me dejaste con la intriga espero que la continues pronto y por si no lo he dicho antes te lo digo ahora cada dia me enamoro mas de tu novela me gusta la trama y todo lo que tenga que ver con esta novela espero que louis recuerdo todo muy pronto y puesda estar a lado de su hazza¡¡¡ :P :P :wut:
joseph_directionerboy
joseph_directionerboy

Mensaje por franmcn Vie 22 Feb 2013, 3:52 pm

mE ENCANTO SIGULA ESTA SUPER BUENA QUIERO SABER QUE PASO PORQUE TODO ESTA MUY RARO Y SE ME HACE QUE LE HICIERON UN HECHIZO O ALGO ASI A LUIS ...MMMMM.. ESA MENTESILLA TUYA ME ENCLOQUECE MUCHISIMO Y TE DIGO QUE DEBERAS DEBES SEGUIRLA..SI NO ENTRARE A TU CUARTO CUANDO DUERMA Y TE ASESINARE :muere: SIGUELA !!! MUAJAJAJAJAJA !!!
franmcn
franmcn

Mensaje por loveJ-Elove Vie 22 Feb 2013, 6:55 pm

Georgiiiiiii ksajdaskl me mato el capitulo lalalal tambien lo ame 🍌

Tenes que seguirla YA! :happuy:

Amo como escribes ñañañañ :aah:

Louis cree que esta loco pobresillo *bah si esta loco pero no lo tiene que saber*

Buano te dejo tranquilita asi escribes el capitulo y lo subes :cherry:

Byeeeeee, love youuuu. Xxxx :hug:

PS: me encanta poner smiles :ñomñom:

loveJ-Elove
loveJ-Elove

Mensaje por edvpr*biebs1D Vie 22 Feb 2013, 9:38 pm

Hola! Me llamo Edymar soy Nueva lectora! Amo tu novela! Siguela porfa! :D
edvpr*biebs1D

Mensaje por Judy_1D Sáb 23 Feb 2013, 3:32 am

sigela pronto Georgi cariño!!
necesito saber que pasará ahora :3
Judy_1D
Judy_1D

Mensaje por CherryDrug Sáb 23 Feb 2013, 8:09 am

Por dios!!!! Sabes que me habia perdido desde el capitulo 7 sin comentar!! Joder eso me ENCABRONA!! Porque no puedo ir al corrient con tus novelas GRR! Bueno bueno .....

Ame los capitulos pero no entiendo como mierda harry niega llas noches de pasion que tuvo con louis?!?!
Siguela cariño!!
Love ya'
PD: Tus novelas son parfectas aunque lo niegues
PD": Soplame la vela de nuevo
Pd3: Allison es un nombre unisex (para hombre o mujer) pero si quieres puedes ponerme George, Como quieras linda :)
CherryDrug
CherryDrug

Mensaje por AngielgatitaStylinson Sáb 23 Feb 2013, 11:27 am

JAJAJAJJAA LOUIS COMO E SPOSIBLE QUE PIENSES ESO DE MI?? QUE MAL QUE MAL!!! HAY UN SUEÑO DENTRO DE OTRO SUEÑO??? OMG MI NO COMPRENDER BUENO SI PERO NO!!! LOUIS ESE CHICO QUE TANTO TE PRENDE ES HAZZA
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson

Mensaje por Susy Sáb 23 Feb 2013, 12:07 pm

AH! Susy is Died.
Omg, el capitulo fue todo asdfghjkl ¿Entonces Louis lo soño todo?
¡Ah! Que drama Mujer!! Que drama!!!
:C Si ya sabia que Zayn era malo desde antes
T-T Pero yo se que al ultimo momento voldemort le dira "mata a louis" y cuando este a punto de matarlo , recobrara la concencia y le dira " no puedo hacerlo" entonces voldemort lo hace un lado y apunta su varita a louis, y como louis no tiene varita para defenderse, zayn salta y a el le pega el hechizo.
y louis como;-¡No Zayn! Por que lo hiciste.
Zayn apunto de morir con la voz entrecortada: por que somos amigos... y los amigos hacemos todo por las personas que amamos.. y entonces muere!! y yo como: ¡No Zayn no mueras!
xD Eehhh.. bueno, eso piensp que pasara.
:Cya se, nunca pasara eso.
en fin, ¡Tienes que seguirla pronto! muero de desesperación.
¿Donde esta Harry? Por que mierda no esta con louis en la enfermeria!!! u.u
Susy
Susy

Mensaje por sophiestylinson Sáb 23 Feb 2013, 1:32 pm

AAAAAAHHHHH!! concuerdo con Susy, que drama, mujer, que drama!:( osea fue un sueño? osea que pedo? *imagen de charlie(?) xd* ahahah, enserio:( drama aquí y comedia en la otra:p lol hahaha, espero...no...NECESITO que todo se arregle entre lou y hazza:( y "D" quien es? Dumbledore? (soy tan genius xd) ahah, okya.-. naah, no tengo ni idea de quien carajos es:( <3

Te mando un beso y un abrazo aplastante!! :bye: :amor:

Con cariño:
~Sophie Cheshire~
sophiestylinson
sophiestylinson

Mensaje por Georgi Sáb 23 Feb 2013, 4:23 pm

A_mil_años escribió:Hola Georgi ahora si no me equivoque éxito XD
Vine a dejarte un sexy comentario
Ame el capítulo están hermoso amo cada día más tu novela
Te lo diré te lo seguiré diciendo tienes talento para las novelas :amor:
Amo tu novela y eres una gran persona que se merece todo lo que esta pasando es verdad lalalala
Entonces solo fue un sueño?!! Fue tan real pero no puedo haber sido un sueño o le estarás mintiendo para no arriesgarse a que descubra su pasado entonces la pregunta es porque lo ocultan?!! :muere: Tiene que dejarlos ser felices no le separen
Quien es D?!! Estoy investigando quien puede ser pero puede ser cualquiera persona creo pero a pocos descubrirá la verdad Louis de pocito a pocito
Entonces Harry le dirás la verdad o le digo yo tu eliges?!!
Si lees esto no me saques de la novela me quedo callada :/
Ok ya .-. Aburro a todo el mundo pero así me quieren no "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 17 1606340316
Un abrazo psicológico
Adiós xX

JAJAJAJAJAJAJAJAJA Bien n.n Soy Georgi nuevamente :D
Aww muchas gracias! Gracias por ser un gran apoyo para mi :$ No sabes como aprecio tus palabras n.n
Tengo autoestima ahora (?)
JA JA JA No te voy a decir >:D
kasdjhsadgsadjhsad
No salio D aun en la novela, asi que no van a adivinar ~
JAJAJAJAJA askdjhasdka Te amo *-*
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Sáb 23 Feb 2013, 4:24 pm

joseph_directionerboy escribió:hola georgi¡¡¡ que bueno que te caiga bien jeje dejame decirte que ame tus capitulos recien los acabo de leer y me dejaste con la intriga espero que la continues pronto y por si no lo he dicho antes te lo digo ahora cada dia me enamoro mas de tu novela me gusta la trama y todo lo que tenga que ver con esta novela espero que louis recuerdo todo muy pronto y puesda estar a lado de su hazza¡¡¡ :P :P :wut:

Hola!
Aw muchas gracias :3
No! No va a recordar nunca >:c (?
Ahora me pongo a escribir xx
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Sáb 23 Feb 2013, 4:25 pm

franmcn escribió:mE ENCANTO SIGULA ESTA SUPER BUENA QUIERO SABER QUE PASO PORQUE TODO ESTA MUY RARO Y SE ME HACE QUE LE HICIERON UN HECHIZO O ALGO ASI A LUIS ...MMMMM.. ESA MENTESILLA TUYA ME ENCLOQUECE MUCHISIMO Y TE DIGO QUE DEBERAS DEBES SEGUIRLA..SI NO ENTRARE A TU CUARTO CUANDO DUERMA Y TE ASESINARE :muere: SIGUELA !!! MUAJAJAJAJAJA !!!

Jajajajaja amo que se confundan :$
ladjajhdasdkjhas Matame y no hay mas novela !
Pam!
Graciaaaaas :$ Ahora me pongo a escribir xx
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Sáb 23 Feb 2013, 4:27 pm

loveJ-Elove escribió:Georgiiiiiii ksajdaskl me mato el capitulo lalalal tambien lo ame 🍌

Tenes que seguirla YA! :happuy:

Amo como escribes ñañañañ :aah:

Louis cree que esta loco pobresillo *bah si esta loco pero no lo tiene que saber*

Buano te dejo tranquilita asi escribes el capitulo y lo subes :cherry:

Byeeeeee, love youuuu. Xxxx :hug:

PS: me encanta poner smiles :ñomñom:

Jajajaja muchas gracias :$
Esta loco de amor ~
aksdjhaskjdha Ahora me pongo a escribir!
Me doy cuenta xD
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Sáb 23 Feb 2013, 4:28 pm

edvpr*biebs1D escribió:Hola! Me llamo Edymar soy Nueva lectora! Amo tu novela! Siguela porfa! :D

Hola, mucho gusto
Mi nombre es Georgi (:
Gracias n.n Ahora la sigo!
Georgi
Georgi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 52. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 34 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba