Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 18 de 52. • Comparte
Página 18 de 52. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 35 ... 52
Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]
Judy_1D escribió:sigela pronto Georgi cariño!!
necesito saber que pasará ahora :3
Jajajaja ahora me pongo a escribir! xx
Georgi
CherryDrug escribió:Por dios!!!! Sabes que me habia perdido desde el capitulo 7 sin comentar!! Joder eso me ENCABRONA!! Porque no puedo ir al corrient con tus novelas GRR! Bueno bueno .....
Ame los capitulos pero no entiendo como mierda harry niega llas noches de pasion que tuvo con louis?!?!
Siguela cariño!!
Love ya'
PD: Tus novelas son parfectas aunque lo niegues
PD": Soplame la vela de nuevo
Pd3: Allison es un nombre unisex (para hombre o mujer) pero si quieres puedes ponerme George, Como quieras linda :)
Jajajajaja no te preocupes!
Aww muchas gracias :$
Ahora la sigo!
Pd: Lo voy a seguir negando!
Pd2: Cuando quieras mami :$
Pd3: Jajaja puse "Al" Ni idea de que era unisex askjdhasd
Georgi
AngielgatitaStylinson escribió:JAJAJAJJAA LOUIS COMO E SPOSIBLE QUE PIENSES ESO DE MI?? QUE MAL QUE MAL!!! HAY UN SUEÑO DENTRO DE OTRO SUEÑO??? OMG MI NO COMPRENDER BUENO SI PERO NO!!! LOUIS ESE CHICO QUE TANTO TE PRENDE ES HAZZA
Jajajajaja no te hagas!
GARCHASTE CON ED!
sakdhasdjskdhad
Confusion *-*
laskdjhaskdjsad
Georgi
Susy1599 escribió:AH! Susy is Died.
Omg, el capitulo fue todo asdfghjkl ¿Entonces Louis lo soño todo?
¡Ah! Que drama Mujer!! Que drama!!!
:C Si ya sabia que Zayn era malo desde antes
T-T Pero yo se que al ultimo momento voldemort le dira "mata a louis" y cuando este a punto de matarlo , recobrara la concencia y le dira " no puedo hacerlo" entonces voldemort lo hace un lado y apunta su varita a louis, y como louis no tiene varita para defenderse, zayn salta y a el le pega el hechizo.
y louis como;-¡No Zayn! Por que lo hiciste.
Zayn apunto de morir con la voz entrecortada: por que somos amigos... y los amigos hacemos todo por las personas que amamos.. y entonces muere!! y yo como: ¡No Zayn no mueras!
xD Eehhh.. bueno, eso piensp que pasara.
:Cya se, nunca pasara eso.
en fin, ¡Tienes que seguirla pronto! muero de desesperación.
¿Donde esta Harry? Por que mierda no esta con louis en la enfermeria!!! u.u
Amo el drama :$
Es que quizas murio Zayn
Apa, no te la veias venir a esa
(Lo puse en la novela y todo)
alkdakjdhasdkjgsad
Ahora la sigo!
Soy tan buena "Un portazo resonó por la habitación, supe que alguien se iba ya que no había nadie en la sala a excepción de yo" ;)
Georgi
sophiestylinson escribió:AAAAAAHHHHH!! concuerdo con Susy, que drama, mujer, que drama!:( osea fue un sueño? osea que pedo? *imagen de charlie(?) xd* ahahah, enserio:( drama aquí y comedia en la otra:p lol hahaha, espero...no...NECESITO que todo se arregle entre lou y hazza:( y "D" quien es? Dumbledore? (soy tan genius xd) ahah, okya.-. naah, no tengo ni idea de quien carajos es:( <3
Te mando un beso y un abrazo aplastante!! :bye: :amor:
Con cariño:~Sophie Cheshire~
Jajajaja amo confundirlas !
sakjdaskjasd
Soy bipolar (?)
No, Dumbledore no es ;)
El personaje es anonimo, no salio en la novela aun asi que no van a poder adivinar ;)
kadjhaskdhgsad Igual! xx
Georgi
Amas dejarnos con la intriga y confundidas no Georgi
:wut: pero igual te seguíamos queriendo(? esperamos capítulos con ansias :P .-. Pero igual síguela por que Elmo sabe donde vives y te acosa XD
Un abrazo psicológico
Adiós xxx
:wut: pero igual te seguíamos queriendo(? esperamos capítulos con ansias :P .-. Pero igual síguela por que Elmo sabe donde vives y te acosa XD
Un abrazo psicológico
Adiós xxx
A_mil_años
A_mil_años escribió:Amas dejarnos con la intriga y confundidas no Georgi
Un abrazo psicológico
Adiós xxx
Obvio que lo amo :3
ldhaskdjhsadka
Ahi subo el cap n.n
Georgi
Capitulo 14.
Ya que tanto pedían su aparición (?
Ya que tanto pedían su aparición (?
Ya eran las 5 de la tarde, me habían dado el alta luego de mucho rogar. Esa mujer no quería dejarme ir! Como se nota su soledad. Me da pena pero ¿Por que yo debo cargar con sus problemas? Sonó malvado y grosero, aunque es la verdad. La gente se queja de sus problemas pero no hacen nada para cambiarlo. Olvidando ese tema, me dirigí hacia la habitación, quería estar solo.
- Louis! -Franki grito-
- Hola -Force una sonrisa y deje de caminar-
- Iras al baile? -Pregunto emocionada-
- No tengo muchos ánimos, recién salgo de la enfermería -Le explique, esperando que se tragara la mentira-
- No tienes pareja, cierto? -Se burlo- Si quieres puedo ir contigo -Sonrio-
- No gracias -Rechace y me fui-
Camine hacia mi habitación pero rápidamente cambie de parecer al recordar que estarían todos los chicos discutiendo sobre quien luce mejor, quien tiene la mejor chica, etc. Preferiría la enfermería a eso. Así que me dirigí a la biblioteca, por lo general estaba repleto de estudiantes que buscaban libros para sus clases o para tener un lugar de coqueteo inusual. Pero gracias al baile, estaba vació. Lo único que agradezco del horrible evento. Me senté y me quede en silencio, quieto, en paz. Algo que difícilmente lograba. Pero como siempre, fue interrumpido por un papelito.
"Mentiras en todos lados
Ve al baile
El único sin pareja
Tendrá las respuestas
Que tanto buscas
D."
Decidí hacerle caso al papelito, ya que debo poner mi fe en algo y prefiero hacerlo en ese anónimo. Corrí hacia mi habitación para cambiarme, por suerte tenia un traje así que pasaría desapercibido. En el camino, me cruce con Franki y le dije que iría con ella, se que esta mal ir con ella solo por mis locuras, pero debía ir con alguien y bueno, ella estaba disponible. Espero que algun dia me perdone o que ignore lo que sea que pasaria en esa fiesta.Ve al baile
El único sin pareja
Tendrá las respuestas
Que tanto buscas
D."
- Listo? -Me pregunto antes de entrar-
Un vestido azul con brillos cubría parte de su cuerpo, dejando al descubierto la parte de sus largas y bronceadas piernas que se encontraban elevadas por unos tacos plateados. Ella se veía hermosa, no voy a mentir. El baile era en el comedor, este estaba todo adornado de nieve ya que el tema principal era Navidad. Así que había un gran árbol plateado en el centro, con adornos de cristal. Del cielo caía nieve y bajo este, había parejas bailando.
- Quieres bailar? -Me invito-
Acepte para ver quien estaba solo, seria mejor en movimiento ya que podría recorrer todo el salón sin parecer un loco. Ella se aferro a mi cuello y se acerco a mi cuerpo, dejando solo un pequeño espacio entre nosotros. Como las demás parejas. Pose mis manos en su cintura, un poco mas arriba. Ella solo tarareaba la canción y sonreía. Mire disimuladamente para todos lados, aprovechando las vueltas para recorrer todo el lugar con todo mi mirada. A la única persona que pude reconocer fue a Angiel, que bailaba con Ed mientras se sonreían como dos tontos enamorados.
- Ahí esta -Pensé en voz alta-
En la pared había un chico apoyado, no tenia cita porque no parecía esperar a alguien ni estaba vestido para esta ocasión. Vestía unos jeans negros con una camiseta blanca bajo de una chaqueta de cuero. Se veía como el típico "Chico malo". Su cabello estaba peinado hacia atrás y tenia un cigarrillo en su boca. Con su mirada fija en mi.
- Zayn -Susurre-
Última edición por #LoveAndLaughs el Dom 24 Feb 2013, 6:04 pm, editado 1 vez
Georgi
aaaaaaaaaaaahhh!!!!
*-* Zayn aparecio!!!
¡¡El aparecio!!
*-* que emoción.
Ya quiero leer el proximo capitulo.
Este estuvo ¡Fantastico!
Oh dios, ¡Escribes asombroso mujer!
*-*
¡Siguela muy pronto!
;Me pregunto que le dira Lou a zayn cuando lo vea, y como reaccionara este al ver a su amigo, por que ¿Zayn sabe que louis no recuerda nada? D: Si no sabe, capaz y le dice algo y deja mas confundido a Louis!!
¡En fin...
tienes que seguirla:3
Me despido! ¡Cuidate!:3
*-* Zayn aparecio!!!
¡¡El aparecio!!
*-* que emoción.
Ya quiero leer el proximo capitulo.
Este estuvo ¡Fantastico!
Oh dios, ¡Escribes asombroso mujer!
*-*
¡Siguela muy pronto!
;Me pregunto que le dira Lou a zayn cuando lo vea, y como reaccionara este al ver a su amigo, por que ¿Zayn sabe que louis no recuerda nada? D: Si no sabe, capaz y le dice algo y deja mas confundido a Louis!!
¡En fin...
tienes que seguirla:3
Me despido! ¡Cuidate!:3
Susy
Hola Georgi vine hacer una apuesta :Te apuesto a una naranja que voy a escribirte un comentario.......!Rayos!ahora te debo una naranja
Como que D era Zayn ?!!!Podría ser pero porque el no que tenía que ser malo porque estaba destinado a ser así mi no entender porque ahora lo apoya :¬¬: o tal vez quiera que descubra la verdad para después llevar a cabo un plan malvado que perjudicar a Louis eso debe ser pero como ... :scratch:
Hazza debió visitar por lo menos a Louis en la enfermería algo pues debe por lo menos importarle yo se Hazza que te importa y te duele tratar mal Louis :lloro:
"La gente tiene problemas pero no hace nada para cambiarlos" eso es verdad algunas personas se quejan de todo pero no hacen nada para cambiar o darle un giro drástico al problema al final siguen todavía "atados" al problema sin saber que hacer
Me encanto el capítulo amo tus novelas son tan perfectas amo el drama siempre drama porque una novela sin drama no es novela es aburrida :x
Tienes un gran talento para las novelas te lo diré y te lo seguiré diciendo
No me agradezcas por el apoyo que te doy lo hago por eres una de las personas que me importa te voy a seguir apoyando :love:
Ya quiero saber que pasara con la novela me tienes confundida y intrigada si amas dejarme en ese estado
Ahora que Zayn se encontrará con Louis que le va decir?!! Si le dice algo le dejará más confundido no .-. Pero será para bien o para mal?!!
Yo también te amo :love:
Pero lo dirás de verdad no?!! :misery:
Un abrazo psicológico con sabor a vainilla(?
Adiós xxx
Como que D era Zayn ?!!!Podría ser pero porque el no que tenía que ser malo porque estaba destinado a ser así mi no entender porque ahora lo apoya :¬¬: o tal vez quiera que descubra la verdad para después llevar a cabo un plan malvado que perjudicar a Louis eso debe ser pero como ... :scratch:
Hazza debió visitar por lo menos a Louis en la enfermería algo pues debe por lo menos importarle yo se Hazza que te importa y te duele tratar mal Louis :lloro:
"La gente tiene problemas pero no hace nada para cambiarlos" eso es verdad algunas personas se quejan de todo pero no hacen nada para cambiar o darle un giro drástico al problema al final siguen todavía "atados" al problema sin saber que hacer
Me encanto el capítulo amo tus novelas son tan perfectas amo el drama siempre drama porque una novela sin drama no es novela es aburrida :x
Tienes un gran talento para las novelas te lo diré y te lo seguiré diciendo
No me agradezcas por el apoyo que te doy lo hago por eres una de las personas que me importa te voy a seguir apoyando :love:
Ya quiero saber que pasara con la novela me tienes confundida y intrigada si amas dejarme en ese estado
Ahora que Zayn se encontrará con Louis que le va decir?!! Si le dice algo le dejará más confundido no .-. Pero será para bien o para mal?!!
Yo también te amo :love:
Pero lo dirás de verdad no?!! :misery:
Un abrazo psicológico con sabor a vainilla(?
Adiós xxx
Última edición por A_mil_años el Sáb 23 Feb 2013, 5:41 pm, editado 1 vez
A_mil_años
queeeeee???? no yo no pedi que aparesca se hubiera quedado en su tumba hahhahaokno que mala soy, jajaja me imagino a mi y a Ed como enamorados y hay me desmayo mi sueño hecho realidad aunque sea en una novela, YO NO GARCHE CON EL...... o tal vez si ahahaokya, quien es ese del papaelito, el profesor, dombuldor o una rata magica porque mi no entender!! y donde coño esta harry???
AngielgatitaStylinson
¡Sein is bacq bitches!
ah que.
Y mua también(?) Nomás por hoy(?) y los fines de semana que vengan(?) hahaha....Debo decir que casi siempre que llego de la escuela *Como a las 7* reviso si has posteado capítulo...sjdk pero no comento(?) ah...es que no se, siento que si te voy a comentar tiene que ser un comentario bien....no mal(?) haha y ya que no le entiendo a mi tarea decidí pasarme por aquí a comentarte después de leer el capítulo que has posteado sjdkjsd
haber...idk madafaqa (?) que onda con Sein? eh? ¿Que pasa?
hahaha....sjdksd no me imagino al louis besando a Sein (con respecto a un capítulo pasado) haha,así que imagine que me besaba a mí...
¡That's right! Bitches....Zara es real
*you Know...Zara por Zayn+Ara(?)*
sjdkjskd ya pues.....*Se da un zape(?)*
hahahaha....ando como loca...yo creo que son los nervios de que no le entiendo ni una mierda a mi tarea ¬_¬ sjdkjskd pero bueeee
Georgi de mi vida y de mi amor....espero que pronto por favoooooooooooor subas más.....
por que esta cardíaco esto(?) y hermoso...oh jojo (': sjdksd por ciertoooooooooooo ayer fue el concierto de los jonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas (y casi muero aplastada ): creo que me lastimaron cuando me aventaron a un barandal sjdkjsd) pero quien me manda a ir de loca corriendo hahahaha....
en fin...creo que ya no se que más decir(?) buee o al menos que tenga coherencia *ahre, que todo lo que he dicho no tiene*
yayayya....por que nada más quedo en ridículo ):
byeeee :3
te quiero georgi mía de mí<3
ah que.
Y mua también(?) Nomás por hoy(?) y los fines de semana que vengan(?) hahaha....Debo decir que casi siempre que llego de la escuela *Como a las 7* reviso si has posteado capítulo...sjdk pero no comento(?) ah...es que no se, siento que si te voy a comentar tiene que ser un comentario bien....no mal(?) haha y ya que no le entiendo a mi tarea decidí pasarme por aquí a comentarte después de leer el capítulo que has posteado sjdkjsd
haber...idk madafaqa (?) que onda con Sein? eh? ¿Que pasa?
hahaha....sjdksd no me imagino al louis besando a Sein (con respecto a un capítulo pasado) haha,así que imagine que me besaba a mí...
¡That's right! Bitches....Zara es real
*you Know...Zara por Zayn+Ara(?)*
sjdkjskd ya pues.....*Se da un zape(?)*
hahahaha....ando como loca...yo creo que son los nervios de que no le entiendo ni una mierda a mi tarea ¬_¬ sjdkjskd pero bueeee
Georgi de mi vida y de mi amor....espero que pronto por favoooooooooooor subas más.....
por que esta cardíaco esto(?) y hermoso...oh jojo (': sjdksd por ciertoooooooooooo ayer fue el concierto de los jonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas (y casi muero aplastada ): creo que me lastimaron cuando me aventaron a un barandal sjdkjsd) pero quien me manda a ir de loca corriendo hahahaha....
en fin...creo que ya no se que más decir(?) buee o al menos que tenga coherencia *ahre, que todo lo que he dicho no tiene*
yayayya....por que nada más quedo en ridículo ):
byeeee :3
te quiero georgi mía de mí<3
Ariali Stylinson
Siiiiiiiiiiii al fin a aparece mi chico malo de bradford
quien pone una D al final en las cartas???? extrañoo
Eeen fin me encanto lalal y harry fue al baile? tengo intriga :D
Seguila pronto Georgi
Bye,love you.xxxxx
Se pasan por mi nueva novela??? es de Larry Im in love with you
quien pone una D al final en las cartas???? extrañoo
Eeen fin me encanto lalal y harry fue al baile? tengo intriga :D
Seguila pronto Georgi
Bye,love you.xxxxx
Se pasan por mi nueva novela??? es de Larry Im in love with you
Última edición por loveJ-Elove el Dom 24 Feb 2013, 2:04 pm, editado 1 vez
loveJ-Elove
Yeah !! asfddsasdfsasd recupere mi ordenador y lo primero que hize fue leer tu novela
Que fuerte !! Aparezi 2.4 segundos
Pobre Zayn esta solo D:
¿Quien es D ?????? Dimelo la duda me haze daño ,no conozco ningun personaje aparte de Dumblerdore que empieze con D -asasdaaadsaa si me quieres dimelo
Que fuerte !! Aparezi 2.4 segundos
Pobre Zayn esta solo D:
¿Quien es D ?????? Dimelo la duda me haze daño ,no conozco ningun personaje aparte de Dumblerdore que empieze con D -asasdaaadsaa si me quieres dimelo
Didith
D no es Zayn
._.
sakdhgaskdasd
Subo mas tarde o mañana
._.
sakdhgaskdasd
Subo mas tarde o mañana
Georgi
Página 18 de 52. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 35 ... 52