Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 35 de 52. • Comparte
Página 35 de 52. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 43 ... 52
Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]
AH!
Oh, Hermoso capitulo goergie!
Hermoso!
Fantastico!
:I Harry malo.
*0* oh mujer!
Tienes que seguirla!!!
Pronto!!!
Hermoso!
Fantastico!
*0* oh mujer!
Tienes que seguirla!!!
Pronto!!!
Susy
oooooo :gasp: :wut: por dios¡¡¡¡¡ estos dos ultimos cap estuvieron ajkbdsSLKBKJFV te lo juro los ame¡¡¡¡ :enamorado: :enamorado:
jeje SIGO VIVO¡¡¡¡¡ :jajajaj: :jojojo: :jajajaj: :maloso: :jojojo: :corre: :jajajaj: no creas que te has librado de mi eh¡¡¡ Georgi creo que falta mucho para que lo hagas :maloso:
Hola georgi gracias por la suerte y eres mala con lo de mi funeral :misery: ¡¡¡¡
por suerta el maestro no ha calificado los examenes asi que me queda 1 dia de vida y espero no reprobar mate jejejejejeje y fuera de eso estoy muy bien ¡¡¡¡¡¡ Hola georgi¡¡¡¡¡ y tu como estas hoy?
pd: puedo enviarte un mensaje privado y asi nos conocemos mejor ? :amor:
:corre: :corre: :bye: :bye: :corre: :corre:
jeje SIGO VIVO¡¡¡¡¡ :jajajaj: :jojojo: :jajajaj: :maloso: :jojojo: :corre: :jajajaj: no creas que te has librado de mi eh¡¡¡ Georgi creo que falta mucho para que lo hagas :maloso:
Hola georgi gracias por la suerte y eres mala con lo de mi funeral :misery: ¡¡¡¡
por suerta el maestro no ha calificado los examenes asi que me queda 1 dia de vida y espero no reprobar mate jejejejejeje y fuera de eso estoy muy bien ¡¡¡¡¡¡ Hola georgi¡¡¡¡¡ y tu como estas hoy?
joseph_directionerboy
HYDSGJADY
ME ENCANTO EL CAP
AHORA SE ME DA ESCRIBIR CON MAYUSCULAS :D
ME GUSTA ESCRIBIR ASI *_*
AHORA, ME DA LASTIMA LOUIS, ESTA SUFRIENDO MUCHO
POR HARRY Y POR EL HECHO DE NO RECORDAR NADA DE SU PASADO
ME ENCANTO TODO!!
SIGUELA!!
bye (minusculas, las odio (?))
PD:YO TAMBIEN VOY A HACER UNA NOVELA DE MITOLOGÍA GRIEGA xD, BUENO TENGO UNA, QUE TAMBIEN TIENE MITOLOGIA GRIEGA, PERO ES UNA ADAPTACION, SI QUIERES PUEDES PASARTE POR AHI: El Dios del Placer-Larry Stylinson ES HOT xD
PD2:YO TAMBIEN ENTRARE EN DEPRESION CUANDO TERMINE ESTA NOVE T.T
ME ENCANTO EL CAP
ME ENCANTO TODO!!
SIGUELA!!
PD:YO TAMBIEN VOY A HACER UNA NOVELA DE MITOLOGÍA GRIEGA xD, BUENO TENGO UNA, QUE TAMBIEN TIENE MITOLOGIA GRIEGA, PERO ES UNA ADAPTACION, SI QUIERES PUEDES PASARTE POR AHI: El Dios del Placer-Larry Stylinson ES HOT xD
Ángel J.D
Ahii que bellesa :'D
o quiero una foto de Lou y harry besandose ¬¬ Ojala hanna le cuente *-*
vas a haces una novela de mitologio griega ?? *-* voy a repetir x tu culpa ¬¬
cuando termine esta novela no se que voy a hacer ._. asi que espero por otra YEIH!
BOENO BYE YO MAÑANA TENGO QUE DESPERTARME A LAS 7 MASOMENOS u.u chaiito I U ^-^
cuando termine esta novela no se que voy a hacer ._. asi que espero por otra YEIH!
meelü Tomlinson
AngielgatitaStylinson escribió:ES ENCERIOO? LOUIS TIENES UN UN CHICO QU ES EL DE TU SUEÑLOS, OJOS VERDES, CABELLO CON RIZOS Y LOS LABIOS GRUESOS! JUSTAMENTE COMO ES HARRY? NO TE PARECE DEMASIADA COINCIDENCIAAAAA? ACASO LOUIS S UN RETRASADO MENTALLL! MRDA MRDA Y MAS MRDA! HAHA SI LO SE EN RELIGION QUE TERRIBLE SOYY XD!! GRRRRRR
ES PELOTUDO!
Bah, voy a recitar una frase del principito (Enserio, me van a demandar por copyright si sigo robando frases)
"Lo esencial es invisible a los ojos"
Que se yo! Muy pronto se va a dar cuenta y todo se va a ir a la mierda
JAJAJAJAJAJA
Georgi
Susy1599 escribió:AH!
Hermoso!
Fantastico!
*0* oh mujer!
Tienes que seguirla!!!
Pronto!!!
Aww muchas gracias :3
Harry sexy.
Ahora la sigo! creo ._.
Georgi
joseph_directionerboy escribió:oooooo :gasp: :wut: por dios¡¡¡¡¡ estos dos ultimos cap estuvieron ajkbdsSLKBKJFV te lo juro los ame¡¡¡¡ :enamorado: :enamorado:
Awww muchas gracias!
Yeih! :D
Jajajajajaja por que mala?! Voy a estar presente, eso es algo bueno !
Tranquilo, de seguro la apruebas n.n
Hola! Muy bien, estoy de buen humor :D Vos? n.n
Pd: La pregunta me ofende, claro que puedes! Me encantaria conocerte n.n
Georgi
onedirectionfanboy#1 escribió:HYDSGJADY
ME ENCANTO EL CAP
ME ENCANTO TODO!!
SIGUELA!!
AWW MUCHAS GRACIAS!
ES MEJOR ASI, SE SIENTE LA ADRENALINA (?)
YA VA A PASAR TODO EL DOLOR Y VIENE SU MUERTE :D
AH
:$
Pd: Lo se! La leo pero no comento xD JAJAJAJAJAAJJA Soy genial, lo se
No se porque no comento, quiero mantener mi imagen de "Niña inocente" (?)
Nah, pero si la leo y estas haciendo un buen trabajo adaptandola n.n Porque tenes que cambiar el genero de uno de los personajes y eso es complicado .__.
Pd2: Yo voy a llorar seguramente o me voy a reir como desquiciada D:
Georgi
meelü Tomlinson escribió:Ahii que bellesa :'D
Muchas gracias :3
Yo tambien quiero una foto :l Estoy esperando a que salgan del closet >:c
Por que repetir?! D: Estoy con la idea ya que te habras dado cuenta, me gustan las novelas de fantasia y bueno, amo la mitologia griega :D
Vamos a ser todos vagabundos :l Ah
MUCHA SUERTE! xx
Georgi
PUES ESPEROO QUE TODO SE VAYA A LA MIERDAAA MUY PRONTOOO! OSEA HASTA YO ME DARIA CUENTAAAA!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson escribió:PUES ESPEROO QUE TODO SE VAYA A LA MIERDAAA MUY PRONTOOO! OSEA HASTA YO ME DARIA CUENTAAAA!
ANGIEL! xD
Pero es que Louis es tontito y esta en la fase de "Negacion"
Georgi
Capitulo 29.
Se me corto la luz anoche :fail:
Capitulo largo! Me re emocione escribiendo (?)
Me agarra una nostalgia cada vez que voy a Obliviate a fijarme cosas
Se me corto la luz anoche :fail:
Capitulo largo! Me re emocione escribiendo (?)
Me agarra una nostalgia cada vez que voy a Obliviate a fijarme cosas
Me encontraba en las afueras del colegio, específicamente en uno de los bosques que rodean el castillo. El sol estaba en su punto mas alto sin interrupción de nubes por lo cual podía ver todo claro y no había ningún peligro. Ademas, no estaba solo. Al lado mio se encontraba él, mi ojitos verdes. Él estaba de espaldas a mi con su vista fija en las montañas que se encontraban a lo lejos. Yo me acerque lentamente a él y con cuidado de no asustarlo y que haga un movimiento brusco, coloque mi mentón en su hombro. Él sonrió y agarro mis manos para rodear su cintura y así abrazarlo y pegar nuestros cuerpos. Me sonroje un poco pero la sonrisa no abandono mi rostro un segundo.
- Es hermoso -Susurre mirando el paisaje-
- Si, lo sos -Me elogio, yo reí un poco y me sonroje aun mas- Adorable -Otra vez me elogio y se dio vuelta para que quedáramos cara a cara-
- Basta -Pedí-
- No, me gusta elogiarte -Me negó la petición y me robo un beso- Ven
Me agarro la mano y nos adentramos en el bosque donde estuvimos dando vueltas y mirando a todos lados sin soltarnos las manos. En un momento él para de caminar y se acerca a mi con una sonrisa burlona, yo solo levanto una ceja y él ríe para luego sacar una cámara de su mochila. Las había visto, es una cámara mágica por así decirlo, las venden en el Callejón Diagon.
- En serio? -Reí-
- Quiero tener una memoria tuya que no solo viva en mi mente -Me respondió-
Desperté sobresaltado por un grotesco ruido de no se donde. Estaba en mi habitación, luego de ver las fotos decidí venir a dormir un poco mas ya que era temprano para buscar a la chica, ademas quería ver si podía recordar algo. En efecto, lo hice. Se quien me saco las fotos y quien es el de la ultima, bueno, literalmente no se quien es pero si se. Se entiende? Bah, espero que Hannah me de la respuesta que busco. Hablando de ella, fui a buscarla cuando termine de higienizarme y eso. Primero fui al Gran Comedor, ya que todos los estudiantes estarían ahí desayunando.
- Liam! -Me acerque al castaño-
- Eh Louis, como andas? -Me pregunto alegre-
- Bien -Mentí- Tu?
- Bien, me necesitabas?
- Si, quiero saber si sabes donde esta Hannah? -Le pregunte y él levanto una ceja-
- Para que la buscas? -Empezó a cuestionarme-
- Necesito saber algo, sabes donde esta?
- Louis -Susurro con pesadez-
- Por favor -Le pedí-
- En la biblioteca -Se rindió- Es la única rubia de Ravenclaw, la distinguirás fácil
- Gracias! -Le agradecí y me dispuse a ir hacia allá cuando me vuelve a llamar-
- Louis -Me di vuelta- Estas seguro?
- Si -Le dije con firmeza, realmente lo estaba-
Él no dijo nada mas y siguió con su comida. Yo corrí hacia donde me indico, esquivando algunos alumnos que decidieron quedarse en las vacaciones. Algunos chicos me pararon para felicitarme por mi cumpleaños, yo solo les agradecí y seguí corriendo. Realmente no se porque tanta felicidad con un cumpleaños, es solo un día mas. Creo que podría llegar a pensar diferente si tuviera a alguien con quien festejarlo pero el único que tenia en mente, me uso. ¡Basta Tomlinson! Deja de pensar en él.
- Hannah -Susurre cuando la vi-
Sentada en una de las mesas de la biblioteca, se encontraba una chica rubia de ojos celestes con el respectivo uniforme de su casa. Me acerque a ella, algo nervioso porque no sabia que decir. "Ey tu y yo fuimos novios, ¿Sabes quien fue mi siguiente novio?" "Dime el secreto que guardas y que no puedo saber" No. Llegue al lado de ella y noto mi presencia, con suma elegancia y delicadeza se levanto de la silla y me abrazo. Yo le correspondí porque necesitaba que ella me diga lo que necesito.
- Louis tanto tiempo! -Exclamo con una sonrisa-
- Si, como has estado? Te ves muy bien -Trate de ser educado-
- Quieres saberlo, no? -Adivino mis intenciones-
- Por favor -Rogué-
- Con una condición te lo diré -Se acerco a mi-
- Cu-ual? -Tartamudee nervioso por su cercanía-
- Quiero que me beses y me digas si sentiste algo -Me respondió- Si no sientes nada, te lo diré
Antes de que pudiera responderle, tenia sus labios sobre los míos. Me sorprendí al principio pero le correspondí sabiendo que debía hacerlo. Nada, no sentí completamente nada. No era como con .. Basta Louis, él no te quiere. Puede sonar raro pero mientras la besaba, pude sentir una mirada en nosotros lo cual es raro porque eramos los únicos ahí. Seguro fue mi imaginación. Ella se separo lentamente de mi con una gran sonrisa.
- No sentí nada -Dije sinceramente-
- No te creo, de seguro lo dices para no quedar mal -Empezó a negar-
- Hannah -La llame pero ella siguió hablando-
- No te preocupes por sentir cosas, fuimos novios y es normal
- Hannah -Nuevamente-
- Lo entiendo, soy asombrosa y es imposible no sentir algo por mi
- HANNAH! -Me canse, ella paro de hablar- Lo siento, pero lo digo enserio, no sentí nada -Ella suspiro-
- Esto esta prohibido y me meteré en problemas por decírtelo -Se mordió el labio-
- Por favor
- Los secretos duelen, no? -Rió un poco-
- Hannah dímelo -Otro suspiro-
- Luego de mi tuviste otro novio -Me dijo lo que ya sabia- Ese chico era Harry Styles
No, él no. Todos menos él.
Georgi
HANNAH TE AMOOOOOOOO!!!! GRACIAS POR DECIRLOOOOO! AL DIABLOO! LOS PORBLEMAS MIS CALZONES! MRDA MRDA MRDA YA LO SABEEEE! SI LOUIS CLARO QUE SIII! ESQUE ESTABAS TAN CIEGOOOOOO WAAAAA ME EMOCIONOOO! TE AMOOO GEORGIIIII! POR FIN TODO SE FUE A LA MIERDAAA OH SHI OH SHII!! YEAH YEAH YEAH! ME EMOCIONOOO COMO LA DEJAS AHI? SIGUELAAAA
AngielgatitaStylinson
hellooo ...siento no haber comentado ni leido pero estoy super ocupada con las tareas quiero golpear :muere: asi a mis profesores con el fierro golpeador de pareja felices..pero no puedo y pues ...que lalala....me gustaron muchos los capitulos y siguela porque esta super interesante....
franmcn
te AMOOOOOO¡¡¡¡¡¡ :enamorado: Ya te lo he dicho muchas veces pero creo que otra ves no pasara nada jejeje me gusta tu forma de escribir¡¡¡
:ilusion: :ilusion:
eres mala dijiste que iba a tener un funeral¡¡¡¡¡ pero la idea de que estuvieras presente era muy buena jeje asi que no eres tan mala eres "MALITA" JEJEJE :maloso:
YO IWAL estoy muy bien :jojojo: gracias a dios pude pasar mate aunque fue con un 78 pero la pase¡¡¡¡¡ :jajajaj: :jajajaj: toma eso matematicas :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj:
gracias a ti por desearme mucha suerte¡¡¡¡¡¡ te quiero jeje :amor:
creo que esto contesta a tu pregunta si estoy de muy buen humor¡¡¡¡ jeje
bueno creo que hasta aqui yego mi comentario suerte y espero que la sigas pronto¡¡¡¡
:ilusion: :ilusion:
eres mala dijiste que iba a tener un funeral¡¡¡¡¡ pero la idea de que estuvieras presente era muy buena jeje asi que no eres tan mala eres "MALITA" JEJEJE :maloso:
YO IWAL estoy muy bien :jojojo: gracias a dios pude pasar mate aunque fue con un 78 pero la pase¡¡¡¡¡ :jajajaj: :jajajaj: toma eso matematicas :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj:
gracias a ti por desearme mucha suerte¡¡¡¡¡¡ te quiero jeje :amor:
creo que esto contesta a tu pregunta si estoy de muy buen humor¡¡¡¡ jeje
bueno creo que hasta aqui yego mi comentario suerte y espero que la sigas pronto¡¡¡¡
joseph_directionerboy
Página 35 de 52. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 43 ... 52