O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Página 19 de 52. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 35 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por A_mil_años Dom 24 Feb 2013, 1:00 pm

Entonces quien es?!!
A_mil_años
A_mil_años

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Didith Dom 24 Feb 2013, 1:00 pm

#LoveAndLaughs escribió:
D no es Zayn
._.
sakdhgaskdasd
Subo mas tarde o mañana

Sube ahora "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 19 2278276204

Si no es Zayn , Niall esta muerto (nooooooooooooooooooooo) , Harry no pareze ser y Liam tampoco . Quien es ?? "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 19 1926951358
Didith
Didith

Mensaje por A_mil_años Dom 24 Feb 2013, 1:31 pm

Didith escribió:
#LoveAndLaughs escribió:
D no es Zayn
._.
sakdhgaskdasd
Subo mas tarde o mañana

Sube ahora "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 19 2278276204

Si no es Zayn , Niall esta muerto (nooooooooooooooooooooo) , Harry no pareze ser y Liam tampoco . Quien es ?? "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 19 1926951358
Por favor Georgi por la santísima virgen de ..... Olvídalo
Pero sube por favor se están muriendo mis feels "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 19 1926951358
Entonces sino es Zayn quien es?!!
Debe ser alguien que conozca bien a Louis y conoce la historia del obliviate pero quien :scratch:
Bueno síguela cuando puedas sino elmo hará una visita :maloso:
Un abrazo psicológico
Adiós xX
A_mil_años
A_mil_años

Mensaje por Georgi Dom 24 Feb 2013, 2:05 pm

Susy1599 escribió:aaaaaaaaaaaahhh!!!!
*-* Zayn aparecio!!!
¡¡El aparecio!!
*-* que emoción.
Ya quiero leer el proximo capitulo.
Este estuvo ¡Fantastico!
Oh dios, ¡Escribes asombroso mujer!
*-*
¡Siguela muy pronto!
;Me pregunto que le dira Lou a zayn cuando lo vea, y como reaccionara este al ver a su amigo, por que ¿Zayn sabe que louis no recuerda nada? D: Si no sabe, capaz y le dice algo y deja mas confundido a Louis!!
¡En fin...
tienes que seguirla:3
Me despido! ¡Cuidate!:3

Tanto que pedias xD
Jajajaja muchas gracias :$
Si digo eso, probablemente arruine todo (?)
Ahora la sigo! xx
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Dom 24 Feb 2013, 2:07 pm

A_mil_años escribió:Hola Georgi vine hacer una apuesta :Te apuesto a una naranja que voy a escribirte un comentario.......!Rayos!ahora te debo una naranja
Como que D era Zayn ?!!!Podría ser pero porque el no que tenía que ser malo porque estaba destinado a ser así mi no entender porque ahora lo apoya :¬¬: o tal vez quiera que descubra la verdad para después llevar a cabo un plan malvado que perjudicar a Louis eso debe ser pero como ... :scratch:
Hazza debió visitar por lo menos a Louis en la enfermería algo pues debe por lo menos importarle yo se Hazza que te importa y te duele tratar mal Louis :lloro:
"La gente tiene problemas pero no hace nada para cambiarlos" eso es verdad algunas personas se quejan de todo pero no hacen nada para cambiar o darle un giro drástico al problema al final siguen todavía "atados" al problema sin saber que hacer
Me encanto el capítulo amo tus novelas son tan perfectas amo el drama siempre drama porque una novela sin drama no es novela es aburrida :x
Tienes un gran talento para las novelas te lo diré y te lo seguiré diciendo
No me agradezcas por el apoyo que te doy lo hago por eres una de las personas que me importa te voy a seguir apoyando :love:
Ya quiero saber que pasara con la novela me tienes confundida y intrigada "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 19 167695056 si amas dejarme en ese estado
Ahora que Zayn se encontrará con Louis que le va decir?!! Si le dice algo le dejará más confundido no .-. Pero será para bien o para mal?!!
Yo también te amo :love:
Pero lo dirás de verdad no?!! :misery: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 19 1606340316
Un abrazo psicológico con sabor a vainilla(?
Adiós xxx

D no es Zayn akjhsdaskjdhsa
JA JA JA "Un portazo resonó por la habitación, supe que alguien se iba ya que no había nadie en la sala a excepción de yo" ;)
Owww muchas gracias! :$$
ashjdadkjhad
Con la intriga los atraigo al siguiente capitulo, por eso lo hago! xD
Ahora lo veras n.n
Obvio que lo digo de verdad :3

Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Dom 24 Feb 2013, 2:08 pm

AngielgatitaStylinson escribió:queeeeee???? no yo no pedi que aparesca se hubiera quedado en su tumba hahhahaokno que mala soy, jajaja me imagino a mi y a Ed como enamorados y hay me desmayo mi sueño hecho realidad aunque sea en una novela, YO NO GARCHE CON EL...... o tal vez si ahahaokya, quien es ese del papaelito, el profesor, dombuldor o una rata magica porque mi no entender!! y donde coño esta harry???

Mentira, te morias porque apareciera (?)
Jajaja SI GARCHASTE!
Oww :$ Ahora va a salir! :D
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Dom 24 Feb 2013, 2:11 pm

Ariali.Stylinson.Love.JB escribió:¡Sein is bacq bitches!
ah que.
Y mua también(?) Nomás por hoy(?) y los fines de semana que vengan(?) hahaha....Debo decir que casi siempre que llego de la escuela *Como a las 7* reviso si has posteado capítulo...sjdk pero no comento(?) ah...es que no se, siento que si te voy a comentar tiene que ser un comentario bien....no mal(?) haha y ya que no le entiendo a mi tarea decidí pasarme por aquí a comentarte después de leer el capítulo que has posteado sjdkjsd
haber...idk madafaqa (?) que onda con Sein? eh? ¿Que pasa?
hahaha....sjdksd no me imagino al louis besando a Sein (con respecto a un capítulo pasado) haha,así que imagine que me besaba a mí...
¡That's right! Bitches....Zara es real
*you Know...Zara por Zayn+Ara(?)*
sjdkjskd ya pues.....*Se da un zape(?)*
hahahaha....ando como loca...yo creo que son los nervios de que no le entiendo ni una mierda a mi tarea ¬_¬ sjdkjskd pero bueeee
Georgi de mi vida y de mi amor....espero que pronto por favoooooooooooor subas más.....
por que esta cardíaco esto(?) y hermoso...oh jojo (': sjdksd por ciertoooooooooooo ayer fue el concierto de los jonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas (y casi muero aplastada ): creo que me lastimaron cuando me aventaron a un barandal sjdkjsd) pero quien me manda a ir de loca corriendo hahahaha....
en fin...creo que ya no se que más decir(?) buee o al menos que tenga coherencia *ahre, que todo lo que he dicho no tiene*
yayayya....por que nada más quedo en ridículo ):
byeeee :3
te quiero georgi mía de mí<3

Jajajaja no te preocupes, esta bien :3
NO! NADA DE ZARA >:c Argi (?) ARGI LOCO <3
Te diria que te ayudo pero soy mas tarada que burro sin orejas (?)
Aca, donde vivo, van a dar un concierto gratis kdjhasakdjas Veo si con una amiga voy
No soy fan pero boe, son los ionas (?)
Jajjaja pobre :c
Ahora la sigo xx
Yo maaaaaaaaaaaaaaaas :3
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Dom 24 Feb 2013, 2:11 pm

loveJ-Elove escribió:Siiiiiiiiiiii al fin a aparece mi chico malo de bradford

quien pone una D al final en las cartas???? extrañoo

Eeen fin me encanto lalal y harry fue al baile? tengo intriga :D

Seguila pronto Georgi

Bye,love you.xxxxx

Se pasan por mi nueva novela??? es de Larry Im in love with you

Jajajaja No es él !
D no es Zayn asldjhasd
Ow muchas gracias :$
Ahora lo vas a saber!
Ahora la sigo! xx
Georgi
Georgi

Mensaje por loveJ-Elove Dom 24 Feb 2013, 2:12 pm

#LoveAndLaughs escribió:
D no es Zayn
._.
sakdhgaskdasd
Subo mas tarde o mañana

Me estas cargando?? No es Zayn? Quien mierda es?? Siempre nos dejas con la inriga! mala -.- *igual te quero* Mi cabeza no comprender quien es D.... lalalalal

Bye, estoy esperando que subas lalala
loveJ-Elove
loveJ-Elove

Mensaje por Georgi Dom 24 Feb 2013, 2:15 pm

Didith escribió:Yeah !! asfddsasdfsasd recupere mi ordenador y lo primero que hize fue leer tu novela "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 19 1606340316

Que fuerte !! Aparezi 2.4 segundos "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 19 2841648573

Pobre Zayn esta solo D:

¿Quien es D ?????? Dimelo la duda me haze daño ,no conozco ningun personaje aparte de Dumblerdore que empieze con D -asasdaaadsaa si me quieres dimelo "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 19 1926951358

Yeih! :D
Jajajajaja
Es que aun no salio en la novela "D"
Asi que mas adelante sabran n.n
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Dom 24 Feb 2013, 2:15 pm

A_mil_años escribió:Entonces quien es?!!

No puedo decir!
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Dom 24 Feb 2013, 2:16 pm

Didith escribió:
#LoveAndLaughs escribió:
D no es Zayn
._.
sakdhgaskdasd
Subo mas tarde o mañana

Ahora me pongo a escribir! D:
Ya van a ver mas adelante klsjhdak
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Dom 24 Feb 2013, 2:16 pm

A_mil_años escribió:
Didith escribió:
#LoveAndLaughs escribió:
D no es Zayn
._.
sakdhgaskdasd
Subo mas tarde o mañana

Por favor Georgi por la santísima virgen de ..... Olvídalo
Pero sube por favor se están muriendo mis feels "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 19 1926951358
Entonces sino es Zayn quien es?!!
Debe ser alguien que conozca bien a Louis y conoce la historia del obliviate pero quien :scratch:
Bueno síguela cuando puedas sino elmo hará una visita :maloso:
Un abrazo psicológico
Adiós xX

Jajajaja ahora me pongo a escribir!
JA JA JA Nunca lo sabran akdjhaskdjhas
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Dom 24 Feb 2013, 2:17 pm

loveJ-Elove escribió:
#LoveAndLaughs escribió:
D no es Zayn
._.
sakdhgaskdasd
Subo mas tarde o mañana

Me estas cargando?? No es Zayn? Quien mierda es?? Siempre nos dejas con la inriga! mala -.- *igual te quero* Mi cabeza no comprender quien es D.... lalalalal

Bye, estoy esperando que subas lalala

Jajaja porque asi las atraigo al siguiente capitulo
Soy tan mala :$
sahdsakjdasd Yo tambien te quiero n.n
D no salio aun, asi que no hay forma de que adivinen >:D
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Dom 24 Feb 2013, 2:42 pm

Capitulo 15.

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 19 Tumblr_mh1bssLufQ1rsq9eyo1_500_large

La conexión se perdió, el movió su cabeza hacia la puerta con cierto mensaje. El que halla comenzado a caminar para allí, me dio la señal de que debía seguirlo. Al fin mis neuronas funcionaron. Solté a mi compañera, que me estaba prácticamente estrangulando ya que no le prestaba atención, ni ella a mi porque se encontraba muy entretenida viendo los copos de nieve.

- Disculpa, ya vuelvo -Le dije-
- Que? Me vas a dejar? -Subió un poco la voz, mierda, esta enojada. Hizo puchero con sus labios-
- Voy al baño y vuelvo -Invente una excusa, no sonó muy creíble pero se la creyó-
- Oh, esta bien -Me soltó el cuello con una sonrisa-

Me dispuse a esquivar las parejas y seguir al moreno, que al notar que lo seguía, aumento su paso para que yo no pudiera alcanzarlo pero a la vez, lo suficientemente lento como para que no lo perdiera de vista y pudiera seguirlo. Me guió por todo el castillo, bajando escaleras. Pensé que en las escaleras, debido a su constante movimiento de izquierda a derecha, podría alcanzarlo pero para mi mala suerte, se mantuvieron quietas cuando pasamos.

- Que? -Pensé en voz alta-

Abrió una gran puerta, la de entrada, y la salio por ahí. Afuera estaba nevando, una gruesa capa de nieve cubría todas las superficies. La luna brillaba a través de las nubes que la tapaban, las cuales soltaban esos pequeños copos que formaban grandes montículos de ese hielo blanco. Los arboles, los que aun tenían hojas, estaban teñidos prácticamente de blanco. Solo había unos pocos faroles que iluminaban el camino. Él siguió caminando, manteniéndose alejado de mi, pasando por la nieve sin problemas. Mientras que yo debía pisar con cuidado, levantar bien mis rodillas. Las desventajas de ser de baja estatura.

- Ey -Trate de hablarle pero me ignore-

Ya habíamos salido del castillo, nos dirigíamos para el bosque prohibido. Un escalofrió recorrió mi cuerpo al recordar que ahí había perdido la memoria y que ahí se encontraban los mas temibles y asquerosas criaturas. Como arañas. Iugh. Para mi suerte, cambio de dirección, ahora íbamos hacia la Lechuzeria. Subimos las escaleras, yo siempre detrás de él y a una distancia de por lo menos, 5 escalones. En uno de ellos, había hielo provocando que me resbalara y cayera arrodillado. No me hice nada. Pero cuando me recompuse, él ya no estaba.

- Hola? -Pregunte-

Mire para todos lados, no había señales de él. Subí todas las escaleras pero nada. Incluso entre en la torre pero lo único que había eran lechuzas muertas de frió con nieve en sus pequeños cuerpecitos. Sentí pena aunque mi mente estaba mas en el moreno que en los animales.

- Louis? -Hablo una voz a mi espalda-

Me di vuelta, con la esperanza de que fuera Zayn, el chico a quien seguía pero no lo era. Adelante mio se encontraba Harry. Se veía apuesto, tenia puesto una camisa blanca, un pantalón de vestir negro con un saco a conjunto, y en su cuello colgaba un moño desecho. Hasta ahora no había pensado en él ¿Con quien habrá ido? No recuerdo verlo en el salón.

- Que haces aquí? -Me pregunto confundido, dude en decirle la verdad pero a estas instancias, no hay excusa que se la trague. Soy un idiota en la Lechuzeria a media noche-
- Vi a Zayn y lo seguí hasta acá -Murmure-
- Zayn? -Frunció el ceño, asentí con la cabeza- A donde esta?
- No lo se, me caí y cuando me levante ya no estaba -Me encogí de hombros, él siguió frunciendo el ceño- Que haces tu aquí? No tienes pareja para el baile? -Levante una ceja-
- Te vi caminando y decidí ver que te pasaba, no fuera ser que te desmayaras otra vez -Sentí burla pero a la vez preocupación en su voz-
- Oh -Musite, es capaz que no halla visto a Zayn porque él iba delante mio-
- Y no, no tengo pareja -Contesto la ultima pregunta-
- Por? -Lo mire sorprendido, según escuche, las chicas estaban detrás de él-
- Digamos que aun sigo pensando en alguien especial -Su mirada se fijo en el cielo, su pelo ya estaba cubierto de nieve, era divertido-
- Que le paso? -Pregunte con delicadeza-
- Me olvido -Susurro-
- La amabas mucho?
- Lo -Me corrigió-
- Que? -Me sorprendí nuevamente-
- Era un chico, y si, lo amaba mas que a mi propia vida -Cerro los ojos- Aun cuando cierro los ojos, lo veo

Última edición por #LoveAndLaughs el Dom 24 Feb 2013, 6:05 pm, editado 1 vez
Georgi
Georgi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 52. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 35 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba