O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Página 11 de 52. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 31 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Dom 17 Feb 2013, 7:38 pm

AngielgatitaStylinson escribió:QUEEE? LOUIS Y ZAYN? OMG MATAMEEE OKNO NO LO HAGAS, SI YO TBM SIENTO LA INDIRECTA DESDE ALLA HASTA AQUI, ESTOY SOLAA WAAA PERO FELIZ HAHAHA SOY BIPOLAR Y ESO ME ASUSTA PERO ME ENCANTA! HAY SI HARRY LE DICE ADORABLE HAY SI, Y LOS CHISMOSOS ESAS PERSONAS ME DAN UNA COLERA, DEJAME PEGARLES! SIGUELA O ME DEGOLLO EL CUELLO CON UNA GASEOSA!

Jajajajaja todas se sintieron tocadas
JAJAJAJAJAJA Pobre chicas, solo son estudiantes (?
Si, Louis y Zayn ~
Georgi
Georgi

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Dom 17 Feb 2013, 7:39 pm

sofi16_1999 escribió:¿ Por qué Harry no le dice a Louis que estuvieron juntos ?
¿ El sueño con Zayn realmente ha pasado ?
Con tu capítulo me quedé re tarada... No tengo palabras
La segunda temporada me encanta, me fascina y me intriga ( todo eso junto )
Síguela prontísimo
Love You

En el siguiente capitulo te enteraras, creo
Si, los sueños de Louis son recuerdos o predicciones ;)
Jajaja muchas gracias! :$
askdjhsadkjsa Ahora la sigo! xx
Georgi
Georgi

Mensaje por Susy Dom 17 Feb 2013, 7:47 pm

OH Por dios! Como podeis dejaros ahi!! Zayn Aparecio!!!! El Aparecio!!! y Eso no es todo a besado a vuestro Lucho!!!
Amo Zouis!!! *-*
xD Perdona mis palabras, pero es que me dormir un rato (La Tarea me agota ) y en la tele supongo que estaban pasando alguna pelicula medieval xD Por que desperte con ese acento en mente.
:3En fin, T-T no puedes dejarlo ahi, Siguela!!! Por favor U.U Por favor!!
Sabes de que me dan ganas?
De Seguir mis novelas cuando tu subas cap >:D Muajajajaa.
xD Encerio, es tavez si deseo capitulo pronto, bueno. te dejo! Espero cap, Mañana en la mañana revisare >.<
Susy
Susy

Mensaje por A_mil_años Dom 17 Feb 2013, 7:54 pm

#LoveAndLaughs escribió:
A_mil_años escribió:Hola :)
What? Georgi me mataste :wut:
Ame el capítulo *convulsiono y muero*
Resurrección :
No vemos en el más allá Georgi adiós. ----(ya morí XD)
Como es eso que soñó que zayn lo besaba?!!
Ósea zayn se interpondrá entre larry o será otro chico?!!
No se me tienes intrigada
Yo también sentí la indirecta (me tenté a decir eso :P) yo no tengo a nadie
Escribes hermoso no se cómo consigues novelas tan perfectas
Recuerda *no por miedo a errar vas a dejar de jugar* ok ya yo con las frases me fui a la shori (palabra existente(?)
Síguela cuando puedas linda tienes un gran talento :oops:
Te quiero
Un apapacho y un beso de gomita
Adiós xxx

Jajajajajaja muchas gracias :$
dhaksdjhsakdh Ya te vas a dar cuenta!
Aunque lo que soño Louis, fue un recuerdo
No son perfectas :$
Tengo ganas de escribir asi que ahora la sigo! :D
De nada linda
Ok doki oki(?) seguro zayn era el que estaba detrás de lou todo este tiempo no deja todavía en paz al pobre seguro se lo quiere "levantar" al pobre de Hazza se queda sólo
No dejare que eso ocurra no te preocupes yo haré justicia con mi bate bien sensualon(?
Así qué cuidado
Como que fue un recuerdo :wut: sabes lou colmasteis mi paciencia ósea le fuisteis infiel a Hazza que tanto te ama o eso fue antes no se lalalala pero igual pelea "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 11 2841648573 ok ya .-.
Tus novelas son perfectas fin de la discusión
Que bueno que tengas ganas de escribir así que party hard all day all night luego viene Niall y hace el chin Chiny chins ok ya .-.
Un apapacho y un beso
Suerte en todo lo que hagas linda
Adiós
A_mil_años
A_mil_años

Mensaje por @Fiore *McGinty* Dom 17 Feb 2013, 8:00 pm

OMFG!!!!
Niall ha revivido??? quien era ese chico rubio que vio Louis??.
me imagino lo mucho que debe de estar sufriendo Harry, no puede besar a Louis o demostrarle su amor. tiene que fingir que no lp quiere. .debe ser horrible. .
Louis y Zayn besandose???!!! eso es muy raroooooo. .
siguela pronto linda. .
cuidate
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por Georgi Dom 17 Feb 2013, 8:18 pm

Susy1599 escribió:OH Por dios! Como podeis dejaros ahi!! Zayn Aparecio!!!! El Aparecio!!! y Eso no es todo a besado a vuestro Lucho!!!
Amo Zouis!!! *-*
xD Perdona mis palabras, pero es que me dormir un rato (La Tarea me agota ) y en la tele supongo que estaban pasando alguna pelicula medieval xD Por que desperte con ese acento en mente.
:3En fin, T-T no puedes dejarlo ahi, Siguela!!! Por favor U.U Por favor!!
Sabes de que me dan ganas?
De Seguir mis novelas cuando tu subas cap >:D Muajajajaa.
xD Encerio, es tavez si deseo capitulo pronto, bueno. te dejo! Espero cap, Mañana en la mañana revisare >.<

Es un recuerdo :$
Yo tambien *-*
asdkjdsa Jajaja esta bien :$
Muchas gracias :$
Ahora la sigo! :3 xx
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Dom 17 Feb 2013, 8:20 pm

A_mil_años escribió:
De nada linda
Ok doki oki(?) seguro zayn era el que estaba detrás de lou todo este tiempo no deja todavía en paz al pobre seguro se lo quiere "levantar" al pobre de Hazza se queda sólo
No dejare que eso ocurra no te preocupes yo haré justicia con mi bate bien sensualon(?
Así qué cuidado
Como que fue un recuerdo :wut: sabes lou colmasteis mi paciencia ósea le fuisteis infiel a Hazza que tanto te ama o eso fue antes no se lalalala pero igual pelea "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 11 2841648573 ok ya .-.
Tus novelas son perfectas fin de la discusión
Que bueno que tengas ganas de escribir así que party hard all day all night luego viene Niall y hace el chin Chiny chins ok ya .-.
Un apapacho y un beso
Suerte en todo lo que hagas linda
Adiós

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Despues veo si explico mejor el recuerdo, fue algo espontaneo
Paso antes de Harry ;)
Aw :$
asdkjdhsa Gracias! x
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Dom 17 Feb 2013, 8:21 pm

@Fiore *McGinty* escribió:OMFG!!!!
Niall ha revivido??? quien era ese chico rubio que vio Louis??.
me imagino lo mucho que debe de estar sufriendo Harry, no puede besar a Louis o demostrarle su amor. tiene que fingir que no lp quiere. .debe ser horrible. .
Louis y Zayn besandose???!!! eso es muy raroooooo. .
siguela pronto linda. .
cuidate

No se, Fiore
Si es Niall, lo mato de vuelta (?)
Ah
adaskdjhsad Zouis pasion <3
Ahora la sigo!
Igual! xx
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Dom 17 Feb 2013, 8:21 pm

Capitulo 9.
(Las memorias son de Dumbledore, no de Louis, pero estan contadas con el punto de vista de Louis)
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 11 Pensadero

Me desperté al día siguiente, pude volver a dormirme sin problemas luego de ese extraño sueño. No pensé mucho en él aunque era raro, porque si soy heterosexual ¿Por que me estaría besando con un chico? A mi me gustan las chicas ¿No? Bah, nunca me fije en alguna de esa forma pero es como era antes ¿No? Dios, ni siquiera se mi inclinación sexual. Bravo Tomlinson. Cada día mejor.

- Louis, vas a clases? -Me pregunto un compañero-
- Si, adelantate -Le dije-

Él solo se encogió de hombros y se retiro, dejándome solo en la habitación. Me bañe y cambie, necesitaba hablar con Dumbledore lo mas antes posible. Me saltee las clases de la mañana, no me importaba, ni que fuera a aprender algo útil en ellas. Herbología y Adivinación no eran las mas utiles así que no me molestaba faltar. Me dirigí a la oficina del director, en el camino tuve que ignorar a mis "amigas" que no paraban de invitarme a clases. Pesadas. Llegue finalmente, pase porque al tocar la puerta nadie me respondió, a lo mejor no me oyó.

- Hola? -Pregunte-

No recibí respuesta alguna. La oficina en sí es una gran sala circular con muchas ventanas y muchos retratos de directores y directoras de sus edades. Las paredes eran estantes, llenas de libros de magia, supongo. Había uno que otro artefacto mágico, como el Sombrero Seleccionador o pequeños experimentos del profesor. Hubo algo que me llamo la atención, era como una pileta poco profunda de piedra decorada con frases y símbolos. Su interior estaba lleno de una sustancia azul, era como agua pero gelatinosa y a la vez, parecía vapor. Me acerque a ella demasiado creo yo, ya que mi cara hizo contacto con el contenido.

"Estaba en la oficina de Dumbledore, solo que no estaba vacía. Detrás del gran escritorio, estaba el director con una no muy linda cara que digamos. En frente de él, estaba un chico de mi edad, cabello negro, ojos color miel, piel morena y unas pestañas de chicas. Él sonreía cínicamente mientras Albus lo miraba mal, se podía sentir la tensión.

- Hace cuanto? -Hablo finalmente el mayor-
- Un par de meses, ¿Por? ¿Preocupado? -Rió-
- Zayn esto es cosa seria, eres un mortifago!"

[...]

"Me encontraba en la Sala de Menesteres, estaba estaba siendo iluminada solamente por la luz de la chimenea. Las ventanas mostraban oscuridad por lo cual, supuse, que era de noche. En el centro de la sala había un joven llorando, tenia cabello castaño oscuro con rulos, ojos verdes. Dumbledore lo miraba desde la otra punta de la sala, sin ninguna expresión en su rostro.

- Por que? -Pregunto-
- Quería que se olvidara de mi -Confeso- Debo protegerlo y esta era la única forma
- Haciéndolo olvidar de todo?
- Si -Susurro-"

[...]

"Ahora estaba de nuevo en la oficina, el sol se colaba por las ventanas, por lo cual deduje que era muy temprano ya que era mas naranja que amarillo. Dumbledore tenia una mirada triste al igual que el mismo joven de recién, solo que él estaba mas molesto que triste.

- Por que no puedo? -Pregunto molesto-
- Es como tu dijiste, debes protegerlo
- Entonces, no podre volver a estar con él? -Ahora si estaba triste-
- Lo siento"
Georgi
Georgi

Mensaje por Susy Dom 17 Feb 2013, 8:55 pm

D: AAAAA!!! Esto estuvo, dios!!! Eso estuvo!!!!! X.X' Mori....
Siguela cuando puedas!!! Espero que seas pronto!!! XD y supongo que tendre que seguir mis novelas no? ....
._.
Bien, pero mas al ratito U.U que tengo mucha tarea :C
Siguela!!!:D
Susy
Susy

Mensaje por AngielgatitaStylinson Dom 17 Feb 2013, 8:59 pm

WAAAAA? PORQUE NO PUEDEN ESTAR JUNTOS? OSEA QUE ZAYN NO QUERIA SER MALO, PERO ESTAB DESTINADO A SERLO, SOLO QUE ZAYN ESTABA ENAMORADO DE LOUIS OK LO ULTIMO NO LO SE! Y PORQUEE NO?? HARE UNA RABIETA(SI SOY BIEN MADURA) YO QUIERO QUE ESTEN JUNTOSSSS QUIERO A LARRY AHORA O SINO SALTO DESDE UNA VENTANAAA
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson

Mensaje por FloorBelictioner Lun 18 Feb 2013, 10:39 am

OMG ME MUUEROOO!!!!! COMO QUE NO PUEDEN VOLVER A ESTAR JUNTOS? CLAROOOO QUEE PUEDEEEN!!!! OMG SIGUEELAAA NECESITO OTRO CAAP!!!!
FloorBelictioner
FloorBelictioner

Mensaje por A_mil_años Lun 18 Feb 2013, 12:10 pm

Hola
Me dejas así "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 11 167695056 porque?!!!!!
Ame el capítulo estuvo perfecto escribes tan perfecto estoy en el paraíso :hug:
Te gusta dejar a las personas en este estado de intriga no que ruda(?
Oww pobre Hazza no dejan que vuelva como Tommo por eso se hace el indiferente lo trata mal peor Hazza eso no funciona igual se enamorara otra vez lo se,pero si se puede volver a estar juntos pero a escondidas :(L):
Zayn estará enamorado de louis eso va hacer que larry se separé :lloro: no quiero eso quiero que estén juntos ok ya .-. No se sí eso pero por si acaso Zayn alejase de Louis porque sino te daré con un bate así bien sensual(?
Quiero que la sigas sino me muero :( no quieres que una de tus lectoras muera verdad
Un apapacho y un beso
Adiós
A_mil_años
A_mil_años

Mensaje por franmcn Lun 18 Feb 2013, 3:49 pm

Leiste "Harrry en Bolas" Por dios :jojojo: Jajajajajajajajajajajajaja... No paro de reir ..

Respecto al capitulo ...Pues aun estoy un poco confundida pero pronto cuando la sigas ire entiendo ....Zayn es malo ??? ahhhh ya no se.... y Harry porque y de que protege a Louis? Bueno estoy triste porque no entiendo muy bien Pero bueno siguela por fissss!!! :sad:
franmcn
franmcn

Mensaje por LoveLarryStylinson Lun 18 Feb 2013, 10:28 pm

Hoolaa nueva lectoraa♥️ Bueno empecemos primero con Obliviate...
ES UNA MARAVILLOSA NOVELA, ES TAN PERFECTA Y TAN... TAN MISTERIOSA. SIN DUDAS LA AME; AME SU NARRACION, SU HISTORIA, COMO ESTA DESARROLLADA Y LO MARAVILLOSA QUE ES! SIN DUDAS YO TENIA GANAS DE MAS Y BAGANDO ENCUENTRO ESTA Y DIGO: :wut: HAY UNA CONTINUACION DE OBLIVIATE :corre: Y CASI MUERO DE ALEGRIA 🍌

Bueno ahora con respecto a crucio

ES... TAN ... :enamorado: ASI ME TIENES CON ESTA NOVELA. ENAMORADA. ES SUMAMENTE E P E C T A C U L A R ♥️
Tengo unas raras ganas de AGARRAR A LOUIS Y AHORCARLO. COMO VAS A SOÑAR CON ZAYN??? ME QUEDE INDIGNADA CONTIGO TOMMO :muere: CON ZAYN? :fuckya: M**RDA LOUIS. POBRE HAROLD :((

En fin *suspira* SIGUELA PORQUE SI NO ME MATARAS DE LA INTRIGA. QUIERO A LARRY DEVUELTA♥️

TE DIJE QUE LA SIGAS? SI? BUENO SIGUEELAAA

AHORA SI TE DEJO :bye:
LoveLarryStylinson
LoveLarryStylinson

https://www.facebook.com/Daniibeatles https://twitter.com/Dani_R

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 52. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 31 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba