Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 52. • Comparte
Página 7 de 52. • 1 ... 6, 7, 8 ... 29 ... 52
Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]
A_mil_años escribió:Hola georgi
Me encanto el capítulo están jbcbherbejhfvbjdfvnkj
Lo ame incluso es que es mi droga personal
Pero te responderé aunque vayas por lo seguro todo te sale bien es por tu lo deseas y es porque Dios quiere algo bueno para ti
No linda solo pregunto en este momento no tengo ninguna pero lo estoy creando cuando haga alguna tu serás la primera que la leerá y me dirás que opinas :)
Aww louis tan sarcástico y antisocial?
Quien tocaba la flauta? No se quien puede ser .... :scratch:
Pero bueno mejor dejo fundir el cerebro que no tengo :/
Buenooooo los mejores deseos
Te amo hermanita
Que pases un lindo día de la amistad (adelantado)
Adiós
Hola! Aw muchas gracias :$
No lo se, vere en el futuro que hago de mi vida
Si veo alguna oportunidad la tomare :$
Claro, haz uno y con gusto lo leere n.n
Jajajaja yo tambien! Igual xx
Georgi
AngielgatitaStylinson escribió:YO SE YO SE ERA EL flautista de hamelin que vino a llevarse a las ratas HAHAOKNO NO ERA EL, YA SE ERA TAYLOR SWIT TRATANDO DE LLAMAR LA ATENCION OK ESO TAMPOCO! EN REALIDAD MI MENTE RETORCIDA SABE QUIEN ES, PERO NO PIENSO DECIRLO(QUE RUDA SOY)AWWW HAZZA LE DIJO ADORABLE JUSTO COMO ANTES SE LO DECIA, Y COMO SIEMPRE HABLANDOLE DEFRENTE A LOUIS, CUALQUIERA NO SE LE HUBIERA DICHO; EY BABY TU YO CLASES PRIVADAS, SOLOS DIME CUANDO? OK NO ME EMOCIONE, TU QUIERES QUE ME DE UN PARO CARDIACO CIERTO? ESTOY AGONIZANDO DEBES SEGUIRLA, HAY SI CLASES SEGUN EL, BIEN QUE VAN A ESTAR POR AHI VIOLANDOSE MUTUAMENTE OKNO IGNORA ESO!
Jajajajajajaja
Pensas que es Niall, cierto?
ashjadkjhsajkda No dire quien es ~
Jajajaja si :$
Ahora la sigo! xD
Georgi
Susy1599 escribió:*-* Ame el capitulo, oh dios.
¿Niall es un zombie? D:
Fuck.
¿Se comera a louis? D: ok no , es no.
En fin, ¡Siguela!
Esta mas que maravillosa, cada vez escribes mas excelente.
u.u quisiera tener ese don, como tu.
En fin, ¡Cuidate!:3
Te quiere susy
:(L):
Muchas gracias :$
No dire si es Niall o no!
Lo veran mas adelante :D
Awwww gracias :$
Callate, que tu escribes mejor!
Ahora la sigo! xx
MI susy :$ Yo tambien te quiero ;) xx
Georgi
sofi16_1999 escribió:Me encanta cuando Harry y Louis hablas ( aunque me frustra que Louis no recuerde Harry )
En el sueño de Louis, ¿ el chico era Harry ? y si era él, ¿ de qué era ese tatuaje ? No creo pero puede ser un mortífago
La melodía de la flauta me da curiosidad ( yo también sé tocar la flauta, pero mal ) y el chico que la tocaba, ¿ era Niall ? Sé que es prácticamente posible pero puede ser un fantasma
Siguela
Love You
Jajajaja
Dejo todo a tu imaginacion ~
Yo tambien! askdjhaskdh Me acuerdo que me hacia la que me dolia la cabeza para no tocarla!
No lo se, veras mas adelante ~
Ahora la sigo! xx
Georgi
Hello!!! :omg: !!! ahhh lo siento por no haber comentado antes lo que pasa es que tenia un problema familiar y estaba algo ocupada!!!...soy una remala lectora ahhhh me siento muy mal!!! lo siento de veras!!!
Respecto a los capitulos me encantraron y pues me encanta la idea de que harry ayude a Louis porque asi podran pasar mucho tiempo juntos asi sea ignorandeose!!! Me encanto siguela!!!
Respecto a los capitulos me encantraron y pues me encanta la idea de que harry ayude a Louis porque asi podran pasar mucho tiempo juntos asi sea ignorandeose!!! Me encanto siguela!!!
franmcn
Hola georgi
Síguela por favor :(
Me muero si no hay capítulo
Un apapacho y un beso
Adiós XXX
Pd:por lo que más quieras habría maratón ?
Un apapacho y un beso
Adiós XXX
A_mil_años
franmcn escribió:Hello!!! :omg: !!! ahhh lo siento por no haber comentado antes lo que pasa es que tenia un problema familiar y estaba algo ocupada!!!...soy una remala lectora ahhhh me siento muy mal!!! lo siento de veras!!!
Hola! Esta bien, espero que ya se halla arreglado el problema (:
No te preocupes
Aw muchas gracias! Ahora la sigo! xx
Georgi
A_mil_años escribió:Hola georgi
Un apapacho y un beso
Adiós XXX
Jajajaja Ahora la sigo!
Pd: Otro dia xx
Georgi
Ok georgi síguela cuando puedas no te apuro#LoveAndLaughs escribió:A_mil_años escribió:Hola georgi
Un apapacho y un beso
Adiós XXX
Jajajaja Ahora la sigo!
Pd: Otro dia xx
Pero sino la sigues adivina tengo en mi poder una zapatilla kamikaze no me da miedo usarla :wut:
No mentira no te haré nada no sería capaz de tirarte una zapatilla kamikaze porque te quiero
Porque escribes tan perfecto espero el capítulo con ansias
Pd:bueno otro día será :)
Adiós xx :ñomñom:
A_mil_años
Capitulo 6.
El colegio estaba pintado de blanco prácticamente. Los patios estaban cubiertos con nieve al igual que los arboles, el hielo se volvía un gran enemigo a la hora de ir a la Lechuzeria o a las afueras del castillo. Por dentro, había una constante lluvia de nieve, ligera pero algo molesta, que había sido colocada con magia a propósito, con el fin de "Traer el espíritu navideño". Algo idiota si me preguntan, el espíritu navideño es traído por la familia, por los amigos, por el "amor". Cursi pero cierto. Todos de hacen creer que es por las luces, la nieve, el fuego acogedor, los regalos, etc. Pero al final, lo único que te queda son las personas.
- Señor Tomlinson -Me llamo mi profesor-
- Si? -Pregunte-
- Quédese después de clase -Me pidió-
Yo solo asentí con la cabeza y preste atención a lo que dijo, era Remus Lupin, mi profesor de Defensas Contra las Artes Oscuras. Un hombre flaco, alto, cabello castaño claro con un bigote algo divertido. Vestía pobremente, su piel era pálida pero aun así, era uno de los profesores que mas admiraba. Era muy sabio, no comentaba si no estaba seguro de sus palabras, siempre defendía lo que decía. Eso no significa que te obligue a pensar como él, sino que mantiene su mentalidad y la comparte, solo para que veamos de un punto de vista distinto. La clase termino con tres campanazos, no solo terminaba esta clase, sino la jornada escolar del día. Yo me quede sentado hasta que todos salieron de la habitación.
- Ven -Me dijo, yo me pare enfrente de su escritorio- Harry te ha hablado? -Asentí con la cabeza- Te esta esperando en el séptimo piso -Volví a asentir y me dispuse a ir- Espera -Me llamo, me di vuelta- Que esta pasando? Dime
- Me siento inútil -Respondí con sinceridad, confiaba en él-
- Por? Por que perdiste tu memoria? Louis eso no te hace un enfermo o un discapacitado
- Pues dígaselo a los demás, porque hace desde meses que me andan tratando como si fuera un idiota, un inútil! -Me enoje pero no levante el tono de voz-
- Por que no dices algo? -Él mantenía su tono sereno-
- Que les voy a decir? "Dejen de tratarme como a un bebe" "Puedo solo"? -Sonreí irónico- No lo creo, los haría sentir horrible
- Y tu como te sentirías?
- Pues si hace que se detengan, bien -Me encogí de hombros-
- Sabes? Eres un chico muy generoso y bueno pero esta bien ser aveces un poco egoístas -Me recomendó- No te digo que siempre, pero cuando realmente queremos algo, debemos luchar por eso aunque lastime a alguna persona
- No puedo hacerlo -Murmure-
- Si puedes, debes hacerlo -Se corrigió a si mismo- Les estas mintiendo a ellos mismo, el enojo solo les durara unos minutos y luego lo olvidaran. A veces necesitamos un pequeño empujoncito para abrir los ojos
- Gracias -Agradecí sinceramente-
- No fue nada, ahora ve que Harry te espera -Ladeo su cabeza hacia la puerta-
Solo asentí y me retire de ahí. El camino al séptimo piso era largo por lo cual tarde un rato, mas por las "amigas" que me paraban y me saludaban. Trate de hacerle caso a Lupin pero lo único que conseguí fue que se pegaran mas a mi en signo de posesividad. Pude perderlas en el quinto piso. Finalmente llegue, ahí estaba él apoyado en la pared mirando fijamente la pared que tenia enfrente. Me acerque lentamente, él al verme me dio una pequeña sonrisa pero la borro al instante, negando con su cabeza y frunciendo el ceño.
- Tengo el lugar perfecto para practicar -Me dijo-
- Cual? -Pregunte algo intrigado-
- Cierra los ojos -Me pidió, yo lo mire confundido- Solo hazlo -Lo hice- Ahora quiero que pienses en un recuerdo feliz
- Algo difícil ya que no tengo memoria -Le replique irónico pero aun sin abrir los ojos-
- Deja de quejarte y haz el intento
Cerré los ojos y trate de imaginarme o recordar algo, pensé que iba a venir un recuerdo de mi familia o algo por estilo, pero no. El chico con el cual había soñado hace unos días, interrumpió en mi mente, haciéndome sonreír instantáneamente sin razón alguna. Gracias a este pequeño recuerdo, puedo saber que sus ojos son verdes.
Georgi
Hola :)
Escribes tan hermoso :lloro: que dan ganas de llorar
El capítulo estuvo más perfecto más porque lou esta acordándose poco a poco de Hazza awww :oops: ni se da cuenta pero pronto se enamoran de nuevo(?
Pero la felicidad no dura tanto (tonto crució tienes que meterte entre lou y Hazza) pero no hay que adelantarse a las cosas *cruzando los dedos para que no pase nada* ok ya .-. Lalalala
Lupin(? Enserió ese nombre me parece tierno de una manera rara ese nombre.
Síguela me tienes así de intrigada es porque cada capítulo tuyo están cvhkjhvefcvhjecfhvjfehcvjhfc(?
Aquí todo mi apoyo para ti linda espero que esta novela nunca termine
Espero que tu novela se convierta en peter pan(? Nunca crezca y sea eterna
Te quiero linda hermanita
Adiós xX
Pd:te deseo lo mejor linda lo mereces
Escribes tan hermoso :lloro: que dan ganas de llorar
El capítulo estuvo más perfecto más porque lou esta acordándose poco a poco de Hazza awww :oops: ni se da cuenta pero pronto se enamoran de nuevo(?
Pero la felicidad no dura tanto (tonto crució tienes que meterte entre lou y Hazza) pero no hay que adelantarse a las cosas *cruzando los dedos para que no pase nada* ok ya .-. Lalalala
Lupin(? Enserió ese nombre me parece tierno de una manera rara ese nombre.
Síguela me tienes así de intrigada es porque cada capítulo tuyo están cvhkjhvefcvhjecfhvjfehcvjhfc(?
Aquí todo mi apoyo para ti linda espero que esta novela nunca termine
Espero que tu novela se convierta en peter pan(? Nunca crezca y sea eterna
Te quiero linda hermanita
Adiós xX
Pd:te deseo lo mejor linda lo mereces
A_mil_años
Matame Georgii
Porque coño tus novelas son tan perfectas?!?!
Apenas estoy leyendo el capitulo 2 de esta temporada asi que no comentare seguido hasta que me pnga al corriente paro aun asi qui me tienes eeh?!?
Cuidate!!
Love ya'
Porque coño tus novelas son tan perfectas?!?!
Apenas estoy leyendo el capitulo 2 de esta temporada asi que no comentare seguido hasta que me pnga al corriente paro aun asi qui me tienes eeh?!?
Cuidate!!
Love ya'
CherryDrug
#LoveAndLaughs escribió:franmcn escribió:Hello!!! :omg: !!! ahhh lo siento por no haber comentado antes lo que pasa es que tenia un problema familiar y estaba algo ocupada!!!...soy una remala lectora ahhhh me siento muy mal!!! lo siento de veras!!!
Hola! Esta bien, espero que ya se halla arreglado el problema (:
No te preocupes
Aw muchas gracias! Ahora la sigo! xx
Bueno de resolverse...algo asi!! y leere el capitulo mañana porque ya es tarde y tengo clases mañana!! besitos y bye!! :bye:
franmcn
OMG OMG OMG! LO LLEVARA DE NUEVO A ESA SALA? LLORAREEE ESO ES TAN ROMANTICOO WAAAAAAA!! AWWWW LOUIS SIGUE PENSANDO EN HARRY LALALALA ESTOY FELIZ LALALLAAL AHORA SABE QUE SUS OJOS SON VERDES LALALA AHORA HARRY LO VIOLARA DE NUEVO ALLALALA SIGUELAAAAAAAA
AngielgatitaStylinson
omg! Georgie cada dia escribes mejor!!!
Esta super interesante;3
Tienes que seguirla!!!
T-T Ya quiero saber quien ese rubio
:C Y que paso con Zayn?
T-T
Siguela!!!
Esta super interesante;3
Tienes que seguirla!!!
T-T Ya quiero saber quien ese rubio