O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Página 6 de 52. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 29 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Miér 13 Feb 2013, 4:39 pm

[quote="A_mil_años"]
#LoveAndLaughs escribió:
Awww no sabes como hicisteis llorar con esto georgi
Tengo fe en ti porque en ti veo una gran persona que llegara lejos si es lo que se propone
Ya vi de nuevo el epílogo soy muy despistada tienes razón
Te amo
Síguela cuando puedas linda sos especial para mi :)
No me agradezcas lo que dije lo hizo de corazón
Te amo
Lo mejor para ti adiós

Jajajaja no llores :$
No creo llegar lejos, soy insegura con esas cosas :l Siempre voy por lo seguro
Jajaja Yo tambien te amo (:
Ahora la sigo! xx

A_mil_años escribió:Awww ya se esta acordando se todo
Muy pronto ... El enamoramiento de lou de harry (siento un dejabu)
Me encanto el capítulo como siempre tus capítulos son dchbfvuhwrñ me explico
Pd:linda tienes un gran talento
Pregunta:leerías por lo menos one shot o novela mía de larry? Di qué si :(
Ok no .-. Igual estaré rogando
Suerte en esta novela linda
Comienza el drama queen XD
Adiós
A lo olvida Te amo
Un apapacho y un beso

Jajajajaja pronto (?)
Aww muchas gracias :$
Claro que lo haria! Pasame links si es que tienes alguno n.n
kjdshaskdjh Yo tambien! xx

A_mil_años escribió:Hola georgi
Aquí. yo esperando un capítulo más de esta hermosa novela y el más esperado capítulo creo que eso ya lo dije?
Síguela que me tienes con la intriga de que lo podría decir Hazza a lou estoy así "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 6 167695056
Tal vez quiere enamorar otra vez a lou o tal vez hacerle recordar el sueño 1313
Ok ya .-.
Como siempre tienes mi apoyo en todo lo que hagas linda ;)
Síguela cuando puedas estare esperando
Te amo
Un apapacho y un beso
Suerte en todo
Adiós

Awww :$
Ahora pongo el capitulo!
No >:C Aun no (?
ashljdaskdjhas Yo tambien! xx
Georgi
Georgi

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Miér 13 Feb 2013, 4:40 pm

AngielgatitaStylinson escribió:OMG! PORQUE LO DEJAS AHI? QUIERES QUE LLORE VERDAD??? AY SI AY SI AHORA LE DICE TOMILSON, PERO BINE QUE SE MUERE POR BESARLO Y HACERLO SUYO DE NUEVO, VAMOS HAZZA QUE NO TE DE PENA VIOLALO Y PUNTO! OKNO ME EMOCIONE ESQUE WAAAAA PORQUE NO QUIEREN REVIVIR LOS RECUERDOS DE LOUIS? Y LOU SUEÑA CON HAZZA LALAL SOLO QUE EL NO LO SABE LALAAL AUN LO QUIERE LALA AUN NO LO OLVIDA POR COMPLETO LALA DILE A ESA CHICA QUE SI SE LE ACERCA LE ROMPERE LOS HUESOS LALALAA! SIGUELA LALA!

Porque soy mala ~
asldasdkjhasd JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Aun no! :$
Mas adelanteeeee explicare ~
Jajajaja pobre chica :$ Ahora la sigo! xx
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Miér 13 Feb 2013, 4:40 pm

ariadna28 escribió:DIOSS QUE LE DIRA HAZZA ??

AHH MUEROO"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 6 2883559249

SIGUELAZZZ

Jajaja ahora la sigo! xx
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Miér 13 Feb 2013, 4:41 pm

@Fiore *McGinty* escribió:Nueva lectora pero tambien antiguaaaa. .
estuvieron genial los capitulossss. .
todavia me duele la perdida de Niall :c
oye. .no me haz sacado de la.historia xiertooo???? hahahahahaha. .
siguela pronto Georgii
besoss

Fiore *-*
Muchas gracias! :$
Vos sabias que alguien debia irse u.u
No, claro que no (: Apareceras mas adelante ;) xx
Ahora la sigo!
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Miér 13 Feb 2013, 4:42 pm

Susy1599 escribió:Woa! O: Harry le hablo! y le dijo que queria hablar con el!!! D:
x3 tienes que seguirla es asombrosa.
-.- siempre me dejas con la intriga.
Pero aun asi susy te quiereC:
jejeje.
Bien, me despido.
Adios!:D cuidate mucho *-*

De seguro quiere garching salvaje (?
Asi te atraigo al siguiente capitulo (:
Jajaja Georgi tambien te quiere :3
Ahora la sigo, gracias! xx
Tu tambien linda ;)
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Miér 13 Feb 2013, 4:43 pm

meelü Tomlinson escribió:Hola "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 6 3209671710 nueva-vieja lectora :´D a Lou le gusta q lo ignoren igual que a mi :P pero xq harry lo ignora ? yo lo hubiera abrazado pero pobre Lou perdio la memoria :( Siguela amo tu novela
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 6 2000130356Bye♥️

Hola ! *-*
Jajajaja son gemelos (?
Ah
Mas adelante lo dire ~
akdjhasdk Muchas gracias! Ahora la sigo :3
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Miér 13 Feb 2013, 4:43 pm

Capitulo 5.

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 6 Tumblr_mgo93rR4C31rm05guo1_1280_large

Ambos estábamos bajo el árbol, parados uno enfrente del otro. Gracias a la diferencia de altura debía elevar mi cabeza un poco para poder verlo a los ojos. Eran lindos. Color verde esmeralda, mas oscuros al centro, aclarándose a medida que se acercan al borde. Ellos estaban en su masculino y delicado rostro. Piel blanca parecida a la porcelana, una sonrisa no muy vista ya que no es de hablar con los demás pero tuve la oportunidad de apreciarla hace unos meses cuando recién salia de la enfermería. Con la sonrisa venían sus hoyuelos, dos pequeños agujeros en sus mejillas que lo hacían adorable y atractivo a la vez. No les voy a mentir, el chico tenia lo suyo.

- De que quieres hablarme? -Le pregunte intentado sonar desinteresado, ocultando mi curiosidad ya que esto era realmente raro-
- El profesor Remus me ha pedido que sea tu tutor en su clase -Me respondió-
- Oh -Musite-
- Así que quería saber cuando estas libre para que te enseñe?
- En los recesos y bueno, cuando no tenemos clases -Me encogí de hombros-
- No te juntas con tus amiguitas? -Note un poco de burla en su voz-
- No son mis amiguitas -Imite su voz- Solo son conocidas, no lo se. Y no, no me junto con ellas
- Que antisocial -Sonrió divertido-
- Disculpa? -Le espete- Tu estas siempre solo -Le recordé-
- Si, pero yo estoy solo porque quiero. Tu también lo quieres pero no eres capaz de decirle a las chicas que se vallan -Me hizo recapacitar, tenia razón-
- Eres un idiota -Lo insulte sin saber que decir-
- Esa seria una buena forma de alejar a las personas -Me guiño un ojo- Pero el hecho de que no sepas hacerlo te hace adorable -Me elogio raramente-
- Que? Por que? -Lo mire sorprendido-
- Porque no quieres lastimar a los demás -Se encogió de hombros- Muestra que tienes corazón

Dijo y se fue por donde vino. Esta fue la conversación mas larga que hemos tenido, por un parte me siento desilusionado ya que solo se acerco por el favor pero por otra me siento emocionado y feliz porque me trato como a cualquier otro. Ademas pude ver otra faceta de él, no la de "Chico frió y solitario" sino la de "Chico sarcástico y burlón". Muy distintas ambas pero él lo hacia funcionar.

- Louis, aquí estas! -Me saludo Franki animadamente-
- Hola -Salude sin muchas ganas-
- Pasa algo? -Me miro preocupada-
- No, solo me duele la cabeza -Harry tenia razón-
- Oh, venia a buscarte para ir a clase de vuelo, ¿Vienes o prefieres ir a descansar?
- Iré a descansar, seguramente me caeré de la escoba y solo empeoraría las cosas -Le dije-
- Esta bien, cuídate -Me dio un beso en la frente y se fue corriendo-

Suspire frustradamente, llevándome mis manos a la cabeza y gruñendo. Nunca he notado mis defectos, ni mis cualidades tampoco, no soy de ponerme a ver mis actitudes o las de las demás. Y el hecho de que Harry lo halla echo me ponía como loco. Me sentí algo juzgado, es imposible no sentirme así cuando me dicen algo respectivo a mi forma de ser. Es algo que incluí en mi estos últimos meses, ya que al estar en estas condiciones nadie era capaz de decirme nada, y como no recuerdo nada de antes, cuando lo hacen, lo tomo como si me estuvieran juzgando, no puedo evitar compararme con los demás.

- Soy un imbécil -Me insulte a mi mismo-

Me senté bajo el árbol y me recosté mi torso y cabeza en su tronco. Cerré los ojos y trate de dispersar mi mente, tratando de pensar en algo mas o simplemente, no pensar. No se cuanto tiempo estuve así, evitando pensar en él, algo imposible. En un momento, se empieza a escuchar una melodía suave, provocada por una flauta. Era una canción no reconocida, con notas agudas y unas pocas graves. Era hermosa. Cumplí mi objetivo, todo en mi estaba prestando atención a la misteriosa música. Recién cuando termino, busque de donde venia, creo que se de donde. A lo lejos pude ver como un chico rubio corría, alejándose de aquí.

Georgi
Georgi

Mensaje por MeliDF Miér 13 Feb 2013, 5:16 pm

iji Hola! nueva lectora.. me encanto oblibiate esta mortal me encanto el primer larry garchin jaja ecrusio esta re copada. Una cosa.. Me parece o niall revivio? haiii ojala besos "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 6 352482
MeliDF
MeliDF

Mensaje por meelü Tomlinson Miér 13 Feb 2013, 5:22 pm

Siip Lou es mi gemelo perdido :'D dakldjsk Esta quedaddo cada vez mas hermosa :P Siguela Pronto :)
meelü Tomlinson
meelü Tomlinson

Mensaje por A_mil_años Miér 13 Feb 2013, 6:05 pm

Hola georgi
Me encanto el capítulo están jbcbherbejhfvbjdfvnkj
Lo ame incluso es que es mi droga personal
Pero te responderé aunque vayas por lo seguro todo te sale bien es por tu lo deseas y es porque Dios quiere algo bueno para ti
No linda solo pregunto en este momento no tengo ninguna pero lo estoy creando cuando haga alguna tu serás la primera que la leerá y me dirás que opinas :)
Aww louis tan sarcástico y antisocial?
Quien tocaba la flauta? No se quien puede ser .... :scratch:
Pero bueno mejor dejo fundir el cerebro que no tengo :/
Buenooooo los mejores deseos
Te amo hermanita
Que pases un lindo día de la amistad (adelantado)
Adiós
A_mil_años
A_mil_años

Mensaje por AngielgatitaStylinson Miér 13 Feb 2013, 6:24 pm

YO SE YO SE ERA EL flautista de hamelin que vino a llevarse a las ratas HAHAOKNO NO ERA EL, YA SE ERA TAYLOR SWIT TRATANDO DE LLAMAR LA ATENCION OK ESO TAMPOCO! EN REALIDAD MI MENTE RETORCIDA SABE QUIEN ES, PERO NO PIENSO DECIRLO(QUE RUDA SOY)AWWW HAZZA LE DIJO ADORABLE JUSTO COMO ANTES SE LO DECIA, Y COMO SIEMPRE HABLANDOLE DEFRENTE A LOUIS, CUALQUIERA NO SE LE HUBIERA DICHO; EY BABY TU YO CLASES PRIVADAS, SOLOS DIME CUANDO? OK NO ME EMOCIONE, TU QUIERES QUE ME DE UN PARO CARDIACO CIERTO? ESTOY AGONIZANDO DEBES SEGUIRLA, HAY SI CLASES SEGUN EL, BIEN QUE VAN A ESTAR POR AHI VIOLANDOSE MUTUAMENTE OKNO IGNORA ESO!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson

Mensaje por Susy Miér 13 Feb 2013, 7:20 pm

*-* Ame el capitulo, oh dios.
¿Niall es un zombie? D:
Fuck.
¿Se comera a louis? D: ok no , es no.
En fin, ¡Siguela!
Esta mas que maravillosa, cada vez escribes mas excelente.
u.u quisiera tener ese don, como tu.
En fin, ¡Cuidate!:3
Te quiere susy
:(L):
Susy
Susy

Mensaje por sofi16_1999 Jue 14 Feb 2013, 9:06 am

Me encanta cuando Harry y Louis hablas ( aunque me frustra que Louis no recuerde Harry )
En el sueño de Louis, ¿ el chico era Harry ? y si era él, ¿ de qué era ese tatuaje ? No creo pero puede ser un mortífago
La melodía de la flauta me da curiosidad ( yo también sé tocar la flauta, pero mal ) y el chico que la tocaba, ¿ era Niall ? Sé que es prácticamente posible pero puede ser un fantasma
Siguela
Love You

sofi16_1999
sofi16_1999

http://sofi16-1999.tumblr.com

Mensaje por Georgi Jue 14 Feb 2013, 5:19 pm

MeliDF escribió:iji Hola! nueva lectora.. me encanto oblibiate esta mortal me encanto el primer larry garchin jaja ecrusio esta re copada. Una cosa.. Me parece o niall revivio? haiii ojala besos "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 6 352482

Hola, bienvenida (:
Jajajaja Me llamo Georgi por las dudas :$
Aw muchas gracias!
No lo se! Igual xx
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Jue 14 Feb 2013, 5:19 pm

meelü Tomlinson escribió:Siip Lou es mi gemelo perdido :'D dakldjsk Esta quedaddo cada vez mas hermosa :P Siguela Pronto :)

Jajajaja encima tu nombre de usuario tiene su apellido xD
Aw muchas gracias!
Ahora me pongo a escribir :3
Georgi
Georgi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 52. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 29 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba