Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 36 de 52. • Comparte
Página 36 de 52. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 44 ... 52
Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]
Georgii!!!!
Te adoro ya se lo dijo al fin ahora que pasara ?!! :wut: se enojara o ke ase?!!!!
Si Louis fue el tu novio no lo sigas negando se que esperabas saberlo lo tenía presenta ahora si regala a Harry por no decírtelo
Acaso fue Harry que los vio o fue otra persona?!! Mi querer saber porque esta confundida con todo esto
Bueno vi los otros capítulos están hermosos están hermosos pero una cosa antes
Como que sos tan estúpido Harry para hacerle eso a Louis primero el se "entrega" a ti tu lo dejas solo osea que paso aqui?!!!
Louis eso lo del deja vu es un lindo recuerdo se que deseas a Harrry ok no .-, pero si lo amas con todo tu corazón pero lo sigues negando
Ah ya me puse nostálgica con obliviate :( pero yo no quiero que termine la novela quiero que sea eterna
Pero que lindo de las fotos cuando eran felices ahora ya no :lloro: vez como paso de la felicidad a tristeza en un segundo
Tendría que contarte que paso con mi vida así que :
----Flash Back----
Mi amiga:Pues yo fui con mi novio al cine nos besamos blablabla al final fue lindo
Yo:Zzzzzzzz......A sí que bien
Mi amiga : Si me escuchabas de que hablaba dime de que hable?!!
Yo:Un gato?!!
Mi amiga: :pokerface:
Yo
Bueno en verdad no fue así fue más o menos así pero ella siempre me dice por que estoy tan sola debería tener novio todo eso le digo "como digas" :¬¬:
Pero eso no importa ahora si como te va de la vida comenzaste la escuela o que ?!!!
Dices que harás otra novela como se llamara cuando empezara ?!!!habrá muchos capítulos ?!!! Porque hago tantos preguntas?!!!
Pero quiero que la continúes por favor te lo imploro y suplico :aah: no puedes decir que no a esta carita :muack: Bueno si puedes xD
Pero ya te aburrí pero te estaré vigilando como siempre así que alerta por si acaso :observo:
Un brazo psicológico
Adiós xX
Te adoro ya se lo dijo al fin ahora que pasara ?!! :wut: se enojara o ke ase?!!!!
Si Louis fue el tu novio no lo sigas negando se que esperabas saberlo lo tenía presenta ahora si regala a Harry por no decírtelo
Acaso fue Harry que los vio o fue otra persona?!! Mi querer saber porque esta confundida con todo esto
Como que sos tan estúpido Harry para hacerle eso a Louis primero el se "entrega" a ti tu lo dejas solo osea que paso aqui?!!!
Louis eso lo del deja vu es un lindo recuerdo se que deseas a Harrry ok no .-, pero si lo amas con todo tu corazón pero lo sigues negando
Ah ya me puse nostálgica con obliviate :( pero yo no quiero que termine la novela quiero que sea eterna
Pero que lindo de las fotos cuando eran felices ahora ya no :lloro: vez como paso de la felicidad a tristeza en un segundo
----Flash Back----
Mi amiga:Pues yo fui con mi novio al cine nos besamos blablabla al final fue lindo
Yo
Bueno en verdad no fue así fue más o menos así pero ella siempre me dice por que estoy tan sola debería tener novio todo eso le digo "como digas" :¬¬:
Pero eso no importa ahora si como te va de la vida comenzaste la escuela o que ?!!!
Dices que harás otra novela como se llamara cuando empezara ?!!!habrá muchos capítulos ?!!! Porque hago tantos preguntas?!!!
Pero quiero que la continúes por favor te lo imploro y suplico :aah: no puedes decir que no a esta carita :muack: Bueno si puedes xD
Pero ya te aburrí pero te estaré vigilando como siempre así que alerta por si acaso :observo:
Un brazo psicológico
Adiós xX
A_mil_años
fiasflakopsa
siempre me matas con todos los capitulos, georgi :imdead:
me encanto todo!!
es Harry el que miraba a Louis y a Hanna cuando se besaban, verda? T.T
yei, Louis ya sabe que Harry fue su novio!!
wi, georgi lee mi novela!, bueno no es del todo mia ._.
gracias *_*, aunque no sea tanto trabajo, solo que me tardo mas en subir por ese reclusorio al que les gusta llamar "escuela" (?)
PD:pues cuando termine la nove yo estare como la niña que salió en el exorcista, gritando, verde y subiendome a las paredes (?) y la unica cura sera leer otra novela tuya e.e
PD2: SIGUELA!!
me encanto todo!!
gracias *_*, aunque no sea tanto trabajo, solo que me tardo mas en subir por ese reclusorio al que les gusta llamar "escuela" (?)
PD:pues cuando termine la nove yo estare como la niña que salió en el exorcista, gritando, verde y subiendome a las paredes (?) y la unica cura sera leer otra novela tuya e.e
Ángel J.D
AngielgatitaStylinson escribió:HANNAH TE AMOOOOOOOO!!!! GRACIAS POR DECIRLOOOOO! AL DIABLOO! LOS PORBLEMAS MIS CALZONES! MRDA MRDA MRDA YA LO SABEEEE! SI LOUIS CLARO QUE SIII! ESQUE ESTABAS TAN CIEGOOOOOO WAAAAA ME EMOCIONOOO! TE AMOOO GEORGIIIII! POR FIN TODO SE FUE A LA MIERDAAA OH SHI OH SHII!! YEAH YEAH YEAH! ME EMOCIONOOO COMO LA DEJAS AHI? SIGUELAAAA
Ahora aman a la que antes llamaron "Puta" Porque beso a Louis enfrente de todo el mundo
APA, te olvidaste de eso!
Ah
asdjkdaaksdjas Bueno, tenia que ponerle drama!
Yo tambien :3
Mañana o dentro de un rato la sigo!
Georgi
franmcn escribió:hellooo ...siento no haber comentado ni leido pero estoy super ocupada con las tareas quiero golpear :muere: asi a mis profesores con el fierro golpeador de pareja felices..pero no puedo y pues ...que lalala....me gustaron muchos los capitulos y siguela porque esta super interesante....
No te preocupes, esta bien n.n
Suerte con tus tareas!
Aw gracias :3
En algun momento la sigo, queria responder los comentarios xD
Georgi
joseph_directionerboy escribió:te AMOOOOOO¡¡¡¡¡¡ :enamorado: Ya te lo he dicho muchas veces pero creo que otra ves no pasara nada jejeje me gusta tu forma de escribir¡¡¡
:ilusion: :ilusion:
eres mala dijiste que iba a tener un funeral¡¡¡¡¡ pero la idea de que estuvieras presente era muy buena jeje asi que no eres tan mala eres "MALITA" JEJEJE :maloso:
YO IWAL estoy muy bien :jojojo: gracias a dios pude pasar mate aunque fue con un 78 pero la pase¡¡¡¡¡ :jajajaj: :jajajaj: toma eso matematicas :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj:
gracias a ti por desearme mucha suerte¡¡¡¡¡¡ te quiero jeje :amor:
creo que esto contesta a tu pregunta si estoy de muy buen humor¡¡¡¡ jeje
bueno creo que hasta aqui yego mi comentario suerte y espero que la sigas pronto¡¡¡¡
:corre: :corre: :bye: :bye: :corre: :corre:
Me decis primero "Te amo" y luego "Te quiero" D: ¿Que debo entender? T-T
Ah
Aw muchas gracias ! :D
Vos dijiste que ibas a morir! Es lo que corresponde! D:
Yo queria ser tierna
Te dije que ibas a pasar! Felicitaciones n.n Me alegro que sigas vivo :D
Jajajaja no tengo idea de cuando la seguire n.n
Georgi
A_mil_años escribió:Georgii!!!!
----Flash Back----
Yo
Un brazo psicológico
Adiós xX
Aww gracias!
Ya veras n.n
No puedo responderte! xD
Yo no puedo ir a ese tema y no ponerme nostalgica, estoy como "Oh recuerdo cuando escribi eso"
Va a terminar cuando decida arruinarles la vida :l
A MI TAMBIEN ME DICEN ESO!
Pero yo estoy como "Soy fea, a nadie le gusto y nadie me gusta, shippeo una pareja gay y escribo dos novelas. No tengo tiempo"
Si, comence hace un par de semanas, aburrido :l Vos?
Cuando termine esta o la otra, He was my enemy, y creo que se va a llamar "My Protector" por el momento, aun no estoy segura pero tengo una idea.
No se cuando la sigo! xx
Georgi
onedirectionfanboy#1 escribió:fiasflakopsa
me encanto todo!!
Aww muchas gracias ! :3
Palabra
Ah, soy gangster ahora (?)
Ahora se va a enojar y todo se va a ir a la mierda ! :D
Si, la proxima vez que subes comento n.n Asi ves mi comentarios (?)
Yo voy al colegio y me aburren ! :D
Pd: No vi el exorcista porque me dan mucho miedo las peliculas de terror y me da miedo. Pero yo creo que voy a estar tirada en el piso, convulcionando y llorando mientras pataleo todo. Y la hare! Espero ._.
Pd3: Mañana la sigo! xx
Georgi
Capitulo 30.
30 capitulos para que Louis abra los ojos
Voy a morir de tristeza y eso que aun no termina
La mayoria del cap son recuerdos.
30 capitulos para que Louis abra los ojos
Voy a morir de tristeza y eso que aun no termina
La mayoria del cap son recuerdos.
Mi corazón paro por unos segundos y mi mente se desconecto. Trataba de asimilar lo que me acababa de decir pero se me era imposible con la cabeza en blanco. No se en que momento, Hannah abandono la habitación para irse a quien sabe donde. Yo me desplome en la silla y lleve mis manos a mi rostro, enterrándolas en mi pelo y dándome un masaje para calmar el dolor que crecía allí. ¿Harry mi novio? JAJAJAJA Siguiente broma por favor. Es que, es imposible! Él me odia prácticamente. Y yo a él. No voy a mentir, me atrae pero no puede ser! Él me dejo bien en claro que no hay nada entre nosotros..
"- Aun sigo pensando en alguien especial -Su mirada se fijo en el cielo, su pelo ya estaba cubierto de nieve-
- Que le paso? -Pregunte con delicadeza-
- Me olvido -Susurro-"
[...]
"- Tu y yo salimos antes de que perdiera la memoria? -Le pregunte-
- No -Respondió cortamente y con un tono brusco-
- Entonces por que todos hablan de que nosotros ya hemos estado antes?
- Se equivocaron de persona -Su tono era frió, me recordaba a los primeros días-"
[...]
"- Prométeme que no me odiaras nunca -Me pidió con cierto miedo en su voz-"
[...]
""Obliviate" Susurro el hechizo y todo mi vista se torno negra, pero antes pude distinguir a mi atacante por así llamarlo, Harry."
[...]
"- Por que? -Pregunto-
- Quería que se olvidara de mi -Confeso- Debo protegerlo y esta era la única forma
- Haciéndolo olvidar de todo?
- Si -Susurro-"
[...]
"- Por que no puedo? -Pregunto molesto-
- Es como tu dijiste, debes protegerlo
- Entonces, no podre volver a estar con él? -Ahora si estaba triste-
- Lo siento"
[...]
"- Por que esta prohibido? -Pregunte-
- Para protegerte -Respondió-"
- Que le paso? -Pregunte con delicadeza-
- Me olvido -Susurro-"
[...]
"- Tu y yo salimos antes de que perdiera la memoria? -Le pregunte-
- No -Respondió cortamente y con un tono brusco-
- Entonces por que todos hablan de que nosotros ya hemos estado antes?
- Se equivocaron de persona -Su tono era frió, me recordaba a los primeros días-"
[...]
"- Prométeme que no me odiaras nunca -Me pidió con cierto miedo en su voz-"
[...]
""Obliviate" Susurro el hechizo y todo mi vista se torno negra, pero antes pude distinguir a mi atacante por así llamarlo, Harry."
[...]
"- Por que? -Pregunto-
- Quería que se olvidara de mi -Confeso- Debo protegerlo y esta era la única forma
- Haciéndolo olvidar de todo?
- Si -Susurro-"
[...]
"- Por que no puedo? -Pregunto molesto-
- Es como tu dijiste, debes protegerlo
- Entonces, no podre volver a estar con él? -Ahora si estaba triste-
- Lo siento"
[...]
"- Por que esta prohibido? -Pregunte-
- Para protegerte -Respondió-"
Todos los recuerdos azotaron mi mente provocando un dolor aun mas fuerte y unas terribles ganas de llorar. Quería romper algo y gritar hasta que mi voz no me diera mas ¿Como fui tan ciego? Todas las respuestas estaban tan claras, solo que fui ciego y no supe verlas. Porque decidí hacerlo, viví con la negación de que para él yo no era nada y seguramente seguía siendo así pero necesito hablar con él. Esperen, él es el de mi sueños. Oh por Dios, ahora todo tiene sentido! Realmente, fui un idiota al no darme cuenta. Ahora si que debía hablar con él y gritarle todo lo que tengo en mi cabeza.
Georgi
SI LOUIS FUISTES UN IDIOTAAAA!! SI LO SE HANNAH FUE.. BUENO SIGUE SIENDO UNA PUTA, PERO SOY BIPOLAR LA AMO AHORA! AL FIN SE DIO CUENTAAA! ESQUE TODO ENCAJABAAA PERO LOUIS ESTA MEDIO FALLADITOOOO! CLARO QUE SIGNIFICAS ALGO PARA EL? SINP ENTONCES ÒRQUE TE GARCHO??? LOUIS REACCIONAAAA!!!! PORQUE SIEMPRE LA DEJAS AHII??? TIENES QUE SEGUIRLA PRONTOOO!
AngielgatitaStylinson
MIERDAAAAAAAAAAAAAA!!! SI QUE FUISTE UN IDIOTA, TOMLINSON, UN GRAN IDIOTA T-T AHORA VE Y CORRE HACIA HARRY Y GRITALE, PERO DE UNA FORMA BONITA, ¿OK? TAMPOCO LE GRITES HASTA DE LO QUE SE VA A MORIR D: HAHA:( AYY U_U POBRE LOU, POBRE HAZZA, POBRE DE MI CORAZÓN LARRY SHIPPER!! NONONO, GEORGI, TU NOS MATARAS:') HAHAHA, YA QUIERO SABER QUE PASA:$ ESTOY ANSIOSAAAAAAAAAAA!! >w<
MUY BIEN, DESPUES DE MI COMENTARIO EN MAYUSCULAS... TE MANDO UN BESOTEEEE Y UN ABRAZO APLASTANTEEEEE!!!!
TE AMOOO<3
MUY BIEN, DESPUES DE MI COMENTARIO EN MAYUSCULAS... TE MANDO UN BESOTEEEE Y UN ABRAZO APLASTANTEEEEE!!!!
TE AMOOO<3
~SOPHIE CHESHIRE~
sophiestylinson
ah¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :wut: :wut: alfin ya era hora de que louis supiera la verdad (?) creo que si fue la verdad o almenos parte de ella........
hola georgi¡¡¡¡¡¡
debes entender que te amoquiero jeje nueva palabra que invento jejejeje.. :amor:
si es cierto yo dije que iba a morir creo que exagere un poco (mucho) jeje :jajajaj:
tambien eres tierna eres muy tierna jeje
gracias¡¡¡ si ni yo lo puedo creer¡¡¡¡¡ pero de mis amigos solo fuimos dos los que pasaron me siento mal por los demas :lloro:
sabia que te iba a alegrar la idea de que sigo vivo :corre: :ilusion: :jajajaj:
que bueno que la seguiste¡¡¡¡¡¡¡¡
espero que la sigas hoy¡¡¡¡
hola georgi¡¡¡¡¡¡
debes entender que te amoquiero jeje nueva palabra que invento jejejeje.. :amor:
si es cierto yo dije que iba a morir creo que exagere un poco (mucho) jeje :jajajaj:
gracias¡¡¡ si ni yo lo puedo creer¡¡¡¡¡ pero de mis amigos solo fuimos dos los que pasaron me siento mal por los demas :lloro:
joseph_directionerboy
AWWWWWWWWWWWWWW
Yaa se dioo cuenta :,D voy a llorar Geargii mis feelsss!!!!
ahii te amo siguelaaa pronto estaa realmente emocionanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Byee :) I U :3
Yaa se dioo cuenta :,D voy a llorar Geargii mis feelsss!!!!
ahii te amo siguelaaa pronto estaa realmente emocionanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Byee :) I U :3
meelü Tomlinson
AngielgatitaStylinson escribió:SI LOUIS FUISTES UN IDIOTAAAA!! SI LO SE HANNAH FUE.. BUENO SIGUE SIENDO UNA PUTA, PERO SOY BIPOLAR LA AMO AHORA! AL FIN SE DIO CUENTAAA! ESQUE TODO ENCAJABAAA PERO LOUIS ESTA MEDIO FALLADITOOOO! CLARO QUE SIGNIFICAS ALGO PARA EL? SINP ENTONCES ÒRQUE TE GARCHO??? LOUIS REACCIONAAAA!!!! PORQUE SIEMPRE LA DEJAS AHII??? TIENES QUE SEGUIRLA PRONTOOO!
JAJAJAJAJAJAJA
ksdhkdjssad Bueno, pobre Louis!
Es la inseguridad lo que no le dejaba ver todo claro ~
Porque es mas emocionante! :D
Ahora la sigo! xx
Georgi
sophiestylinson escribió:MIERDAAAAAAAAAAAAAA!!! SI QUE FUISTE UN IDIOTA, TOMLINSON, UN GRAN IDIOTA T-T AHORA VE Y CORRE HACIA HARRY Y GRITALE, PERO DE UNA FORMA BONITA, ¿OK? TAMPOCO LE GRITES HASTA DE LO QUE SE VA A MORIR D: HAHA:( AYY U_U POBRE LOU, POBRE HAZZA, POBRE DE MI CORAZÓN LARRY SHIPPER!! NONONO, GEORGI, TU NOS MATARAS:') HAHAHA, YA QUIERO SABER QUE PASA:$ ESTOY ANSIOSAAAAAAAAAAA!! >w<
TE AMOOO<3~SOPHIE CHESHIRE~
Jajajajaja no! Quiero que se odien *-*
Ah
adkjahdajkdgasdhg Es lo que espero ._. Ah
Aww yo tambien!
Ahora la sigo! n.n
Georgi
joseph_directionerboy escribió:ah¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :wut: :wut: alfin ya era hora de que louis supiera la verdad (?) creo que si fue la verdad o almenos parte de ella........
hola georgi¡¡¡¡¡¡
Parte ~
Hola! Aww jajaja entonces yo tambien te amoquiero n.n
No te preocupes, yo me pongo peor cuando estoy nerviosa n.n
Ow :$
Ya van a aprobar seguramente n.n
:DD Ahora la sigo! xx
Georgi
Página 36 de 52. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 44 ... 52