O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Página 13 de 52. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 32 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por loveJ-Elove Mar 19 Feb 2013, 2:19 pm

Georgiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Hola! No me conoces pero amo todas tus novelas eh leido todas, creo.... pero nunca comente ya que estaba terminada o me daba cosa (quien sabe porque pero buano) la cosa es que AMO como escribes sos muy asdfghjklsdfghj :D.... Bien me presento soy Pilar pero dime Pili tengo 14 y soy de Argentina y te amo :]

Amo que hayas juntado dos de las cosas q mas me gustan hary potter y larry sos una genia lalalaa ame la primera temporada lol y porfin ahora te puedo comentar ñañañañ subi capitulo lo mas rapido que puedas ahhhhhh quiero saber por harry le miente a louis ñañaañ ahora si te dejo...

Byeeeeeeeeeee, love yaaa. Xxxxxxxxxxxxxxxx
loveJ-Elove
loveJ-Elove

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Mar 19 Feb 2013, 3:02 pm

Hola!
Vengo para pedirles ayuda y dejarles un anuncio
Con una amiga queremos hacer una novela colectiva
Se va a tratar de Mitologia griega, esta va a contener Larry y Ziam
Pero nos hacen falta 3 escritoras
Asi que las que esten interesadas, les dejo el link

Link

Muchas gracias!
Pd: Mañana o pasado subo capitulo

Georgi
Georgi

Mensaje por AngielgatitaStylinson Mar 19 Feb 2013, 3:30 pm

QUEEEE?? PORQUE LE DIJO QUE NO? LOUIS DATE CUENTA HARRY ES EL UNICO CHICO RIZADO CON OJOS VERDES, ES EL EL ES DE QUIENT U ESTAS ENAMORADOOO! DEJAME PEGARLE A HARRY!! SI YA SE QUE ZAYN QUERIA TODO ESO, PEOR VALE LA PENA SOÑAR QUE ERA BUENOO!! HARRY CORRETE QUE TE HECHARE AGUA HIRVIENDOO
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson

Mensaje por Ángel J.D Mar 19 Feb 2013, 9:15 pm

hola!
perdón por no comenta antes
me siento un mal lector :(
pero ahora hablemos de tu novela:
cómo que le dijo que no!!
no mientas Harry, no mientas!!
por que louis soño que besaba a zayn?
(voy de adelante para atras D:)
siguela!!
Ángel J.D
Ángel J.D

Mensaje por franmcn Miér 20 Feb 2013, 2:57 pm

Porque motivo, razon y circunstancia Harry dijo que no??? de veras no lo entiendo, cualquiera diria que si ....Harry estas mal...sin ofender a nadie, pero es verdad...tienes que seguirla...me disculpo por no haber comentado antes, estaba algo ocupada...Siguela soy adicta!!
franmcn
franmcn

Mensaje por Georgi Miér 20 Feb 2013, 6:53 pm

sofi16_1999 escribió:¡¿ Por qué le dijo que no ?! ¡¿ Por qué ?! ¡ Quiero morir !
No lo entiendo ( todas mis esperanzas y mis sueños rotos ), no lo entiendo
¿ Fue porque no podían estar juntos ? Louis tiene derecho a saber la verdad ( y más importante que eso, yo quiero que sepa la verdad ( bueno, no más importante ) )
Síguela prontisisísimo
Love You

asdlhadskjahdajd No te puedo responder u.u
Mas adelante quizas (?)
Jajaja ahora la sigo! xx
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Miér 20 Feb 2013, 6:53 pm

meelü Tomlinson escribió:Xq lo sigue negando !! D': grrr me da mucha rabia como que soño con Zayn??!!?Ahi dios como escribis tan perfecto?? Siguela la amo "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 13 3613480495

Porque quiere protegerlo :3
lkdkjadhs No escribo perfecto :$
Ahora la sigo! xx
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Miér 20 Feb 2013, 6:54 pm

Judy_1D escribió:MENTIRA!!
Harry, voy a por ti!!
Georgi!! dejame un minuto de gloria en tu novela y dejame pegar a Hazza con Didi!!
utilizaremos la terapia de platos xD
please, dejanos el minuto de gloria!!
Te amo georgi!! y siguela pronto!!

Jajajaja no!
Nadie le va a pegar a mi bebe! D:
Jajajaja yo tambien te amo :3 Ahora la sigo
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Miér 20 Feb 2013, 6:56 pm

A_mil_años escribió:Hola :)
Me encanto el capítulo
Escribes tan perfecto :oops: es tan grandioso es tan ......ok ya .-. Se me acabaron las palabras
Pero porque rayos le dijo que no Hazza debisteis decirle que si así arreglabas todo?¡!!!!!!
Todos felices comiendo perdices(?
Porque Dios no les dejan ser felices porque?!!!! Lou tiene derecho a saberlo Hazza fue una parte de su vida hasta que le hicieron el Obliviate :wut: todo se fue al caño(? Qué onda con mis expresiones .-.
Pero pensándolo bien seguro quiere que lou no sufra porque si no algo ocurrirá sólo lo quiere proteger para que no salga lastimado eso debe ser no
Pero me lástima que no estén juntos mata mis feels
Espero que zayn no los separe porque sino ....así es señoras y señores y pulgas(? lo golpeare con el fierro golpeador de parejas felices (palo de escoba)
A los que traten de separarlos ya verán lo que le haré :twisted:
Tengo que pensarlo bien :scratch:
Te quiero linda
Síguela cuando puedas :) (necesariamente hoy o mañana)
Sabes que cuentas conmigo en todo lo que hagas
Un abrazo psicológico
Adiós xxc

Awwww muchisimas gracias linda! :$ Aprecio mucho tus comentarios n.n
askjdhaskdasd Ya vas a ver n.n
Aunque realmente, lo de Zayn fue algo del momento, nunca me imagine poner eso pero bue, lo echo hecho esta (?
kasdhaskdjh Ahora la sigo!
Igual! xx
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Miér 20 Feb 2013, 6:57 pm

LoveLarryStylinson escribió:
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HAROLD!!!!!!! SOS UN PEDAZO DE... VOY A MATARTE RIZOS :muere: SERAS ASECINADO BRUTALMENTE POR MI IRA. AHI LOUIS RECORDA TODO RAPIDO ASI PODES VOLVER A SER FELIZ CON TU PASADO NOVIO, EL CUAL AHORA TE NIEGA. POR LO CUAL VOY A MATARLO

TE DIJE ANTES QUE ERES SUPER ESCRIBIENDO? PUEDE QUE SI PORQUE AMO COMO ESCRIBES, ES FENOMENAL♥️

EH LLEGADO A LA CONCLUCION QUE TE ABRAZARIA POR LA NOVELA, PERO NO PUEDO :misery: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 13 1926951358

Mi nombre es Daniela... pero dime dani ♥️

SIGUELA LO ANTES POSIBLEEEEEEEEEEE :calor:

AMO TU NOVELA, DE VERDAD LA AMO.

BUENO AHORA SI ME VOY. SIGUEELA :bye:

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA Pobre Hashi!
Owww muchas gracias :$
*Abrazo psicologico* :D
Mucho gusto :3
Ahora la sigo! xx
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Miér 20 Feb 2013, 6:59 pm

Dragneel {The Frapuccino} escribió:¡NUEVA AMOROSA Y HUGGEABLE LECTORA! Amé tu novela, oh dios mio, yo estoy segura de que Harry y Louis salieron antes de perder la memoria, todas las piezas encajan D: En fin... sé que Hazza miente so mal echo >:'( Me encanta como escribes y... AH AH, me presento :aah: Mi nombre es Miriam, tengo 13 años, mi cumpleaños es el 3 de Diciembre y SOY LARRY SHIPPER! Creo que eso es obvio, pero ya por si las dudas lo digo
¿Cuando subirás nuevo cap? ¿eh eh? I NEED IT "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 13 1857533193

Bienvenida! (:
Mi nombre es Georgi, mucho gusto :3
Em si salieron, leiste la primera temporada? n.n
ahjdaskdjhas Muchas gracias :$
Ahora me pongo a escribir xx
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Miér 20 Feb 2013, 7:01 pm

loveJ-Elove escribió:Georgiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Hola! No me conoces pero amo todas tus novelas eh leido todas, creo.... pero nunca comente ya que estaba terminada o me daba cosa (quien sabe porque pero buano) la cosa es que AMO como escribes sos muy asdfghjklsdfghj :D.... Bien me presento soy Pilar pero dime Pili tengo 14 y soy de Argentina y te amo :]

Amo que hayas juntado dos de las cosas q mas me gustan hary potter y larry sos una genia lalalaa ame la primera temporada lol y porfin ahora te puedo comentar ñañañañ subi capitulo lo mas rapido que puedas ahhhhhh quiero saber por harry le miente a louis ñañaañ ahora si te dejo...

Byeeeeeeeeeee, love yaaa. Xxxxxxxxxxxxxxxx

Hola! Si te conozco, bah nunca hablamos pero te he visto comentar en otras novelas
Tu foto de perfil siempre me llamo la atencion xD
Mucho gusto, yo tambien soy de Argentina! askdjhaskdhsa De que provincia eres? *-*
Yo tambien tengo 14 y tambien te amo (:

A mi tambien me da cosa comentar a veces xD
Oww muchas gracias :$
Ahora la sigo! xx
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Miér 20 Feb 2013, 7:02 pm

AngielgatitaStylinson escribió:QUEEEE?? PORQUE LE DIJO QUE NO? LOUIS DATE CUENTA HARRY ES EL UNICO CHICO RIZADO CON OJOS VERDES, ES EL EL ES DE QUIENT U ESTAS ENAMORADOOO! DEJAME PEGARLE A HARRY!! SI YA SE QUE ZAYN QUERIA TODO ESO, PEOR VALE LA PENA SOÑAR QUE ERA BUENOO!! HARRY CORRETE QUE TE HECHARE AGUA HIRVIENDOO

Jajajajajajaja emocion *-*
ahljdaskjdhasd No! Con Harry no!
Louis se va a poner celoso y se arma otra guerra (?
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Miér 20 Feb 2013, 7:03 pm

onedirectionfanboy#1 escribió:hola!
perdón por no comenta antes
me siento un mal lector :(
pero ahora hablemos de tu novela:
cómo que le dijo que no!!
no mientas Harry, no mientas!!
por que louis soño que besaba a zayn?
(voy de adelante para atras D:)
siguela!!

Hola!
No te preocupes ;)
Jajajajaja mas adelante explicare n.n
Ahora la sigo! xx
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Miér 20 Feb 2013, 7:04 pm

franmcn escribió:Porque motivo, razon y circunstancia Harry dijo que no??? de veras no lo entiendo, cualquiera diria que si ....Harry estas mal...sin ofender a nadie, pero es verdad...tienes que seguirla...me disculpo por no haber comentado antes, estaba algo ocupada...Siguela soy adicta!!

No se, porque esta re loco (?)
Este Harry es un loquillo ~
Ah
No te preocupes n.n Ahora la sigo! xx
Georgi
Georgi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 52. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 32 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba