O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Todo diferente (One direction y tú)  - Página 2 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Todo diferente (One direction y tú)  - Página 2 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Todo diferente (One direction y tú)  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Todo diferente (One direction y tú)  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Todo diferente (One direction y tú)  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Todo diferente (One direction y tú)  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Todo diferente (One direction y tú)  - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Todo diferente (One direction y tú)  - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Todo diferente (One direction y tú)  - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo diferente (One direction y tú)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo diferente (One direction y tú)  - Página 2 Empty Re: Todo diferente (One direction y tú)

Mensaje por lucia tomlison Vie 08 Feb 2013, 12:12 pm

YOOOO CON LOUISSS!!!! PORFISSSSSSSSSSS!!!! TE ENVIO MI DESCRIPCION
Nombre: LUCIA GAMES( inventate un apellido..no me gusta el mio por esojijij)
FISICA: Soy rubia pelo lacio, con mechones color rosa, ojos azulado tirando a violeta( lo se raro), tengo unos labios rosa y carnosos, nariz pequeña, cuerpo con curvas( o eso dicen mis amigas) delgada, piernas largas, color de piel blanca, y que mas??
psicologica: soy graciosa,buena onda, algo timida al principio pero una vez que agarro confianza hablo como una cotorra, fuerte pero al mismo tiempo sencible....
Gustos: jugar hacer bromas tocar instrumentos cantar,
Disgustos: comer ensaladas gente hipocrita y egocentricos
pd: no soy una chica plastica...
pd2: me encataa tunovee!!!
lucia tomlison
lucia tomlison


Volver arriba Ir abajo

Todo diferente (One direction y tú)  - Página 2 Empty Re: Todo diferente (One direction y tú)

Mensaje por pauly16 Vie 08 Feb 2013, 12:14 pm

luliboix escribió:Hola! nueva lectoraa! me encanto el PROLOGOO! UNA PREGUNTITA! PUEGO CON ZAYN?!!! Todo diferente (One direction y tú)  - Página 2 3209671710 un beso! y espero que siiii!
¡Hola! Ya estan todos los chicos ocupados... :( Sorry :( Espero que leas mi nove Todo diferente (One direction y tú)  - Página 2 3613480495
pauly16
pauly16


Volver arriba Ir abajo

Todo diferente (One direction y tú)  - Página 2 Empty Re: Todo diferente (One direction y tú)

Mensaje por Invitado Vie 08 Feb 2013, 12:18 pm

Todo diferente (One direction y tú)  - Página 2 Tumblr_membhnCwpH1rms2p0o1_500
Camille Werever



[color=white]¢ Nombre: Camille
¢ Apellidos: Werever
¢ Edad: 19
¢Apodo: Cami || Blair
¢ Descripción física: es una chica hermosa, mide 171 cm aproximadamente. Sus ojos son azules, brillantes y muy bonitos, a través de los cuales refleja todos sus sentimientos. Su cabello es lacio de color castaño claro, suele llevarlo suelto. Su rostro es bastante hermoso, tiene una sonrisa única adornada con sus dientes blancos y sus labios rosados.
¢ Descripción psicológica: Bueno, describirla es algo difícil. Puede parecer una chica engreída, de esas a las que sólo les importa la fama y lucir bien, pero ella es todo lo contrario; de hecho odia ese tipo de personas. Ella es muy humilde, tiene un gran corazón y suele ayudar a las demás personas. Además, es una gran amiga, siempre pueden confiar en ella y contar con que cuando la necesiten ella estará dispuesta a acudir para ayudar. Es muy optimista, siempre lucha por alcanzar sus sueños y conseguir lo que quiere. Se propone metas, le gustan mucho los retos y probarse.
Es muy sociable, Algo(muy)pervertida, Es bastante positiva, siempre busca el lado bueno de las cosas por más malas que sean. Por eso, siempre tiene una sonrisa en su rostro. Casi nunca se le verá deprimida, ya que es una de esas chicas que no le gusta que sepan lo que siente y prefiere quedarse en casa llorando en silencio.
Teme ser rechazada, o que le rompan su corazón. Por eso, intenta elegir bien con quien está; pero las decepciones amorosas son inevitables. Es una soñadora en cuanto a ese tema, imagina cosas maravillosas que podría hacer con su amor.
¢Estilo: En su forma de vestir, le gusta utilizar ropa cómoda, pero depende de la ocasión se arregla como debe. Le gustan mucho los vestidos,Shorts y las faldas.
¢ http://data.whicdn.com/images/49493598/tumblr_mgs5v0cQtD1rqqjejo1_500_thumb.jpg
¢ http://data.whicdn.com/images/48053310/543876_150173131796345_578048689_n_large.png
¢ http://data.whicdn.com/images/47226395/406650_455141721201719_2130312880_n_large.jpg
¢ http://s5.favim.com/orig/51/girl-lavgold-cute-fashion-photography-Favim.com-559463.jpg
¢http://25.media.tumblr.com/tumblr_mbf3cbRXNE1qg3qa8o1_400.jpg
¢http://data.whicdn.com/images/24673377/45874c706b8c11e1abb01231381b65e3_7_large.jpg
¢ http://cdn.indulgy.com/y2/n6/z9/23010648065579835Yq5fCP0tc.jpg
¢ http://s3.favim.com/orig/46/bow-bra-corset-cute-fashion-Favim.com-415993.jpg
¢ Pareja: Loueh The Tommo Tomlinson
¢Gustos: Fotografía || Pasar tiempo con sus amigas ||Fiestas|| Lluvia||Reír & Bromear||Leer||Los Cachorros||Ama Bailar||La Música || Que las personas se expresen y luchen por lo que quieren || La Moda||El Cine& Actuación || Sentirse Libre.
¢Disgustos: Hipócritas || Mentiras ||Los Payasos || Plásticas|| Narcisistas || Egocentrismo ||Los Insectos || Los Insultos || La Carne || La Falsedad ||La Envidia.
¢ Lugar Favorito:Starbucks
¢Otros Datos: Es Vegetariana || Suele sonrojarse demasiado ante los halagos || Se muerde el Labio Inferior cuando esta nerviosa || Es Bailarina || Sabe Defensa Personal || Tiene un Cachorrito Llamado Lex .
[/font]

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todo diferente (One direction y tú)  - Página 2 Empty Re: Todo diferente (One direction y tú)

Mensaje por florriobo21 Vie 08 Feb 2013, 12:22 pm

Nombre: Florencia
Apellido: Riobo
Apodo: Flor
edad: 17 (o la que quieras)
Descripción psicológica: Soy una Loca, según mis amigos, soy la única persona que en momentos feos hace sacarle una sonrisa a alguien. Amo salir con mis amigos, soy una persona en la que cualquier persona podría confiar.
Descripción física: Cabello de color marrón claro,largo y ondulado. Ojos miel, de estatura normal, piel clara.
Pareja: Niall Horan
Cosas que amo: Amo los video juegos , la comida y los animales, tengo una perrita llamada Lua.
florriobo21
florriobo21


Volver arriba Ir abajo

Todo diferente (One direction y tú)  - Página 2 Empty Re: Todo diferente (One direction y tú)

Mensaje por pauly16 Vie 08 Feb 2013, 12:23 pm

lucia tomlison escribió:YOOOO CON LOUISSS!!!! PORFISSSSSSSSSSS!!!! TE ENVIO MI DESCRIPCION
Nombre: LUCIA GAMES( inventate un apellido..no me gusta el mio por esojijij)
FISICA: Soy rubia pelo lacio, con mechones color rosa, ojos azulado tirando a violeta( lo se raro), tengo unos labios rosa y carnosos, nariz pequeña, cuerpo con curvas( o eso dicen mis amigas) delgada, piernas largas, color de piel blanca, y que mas??
psicologica: soy graciosa,buena onda, algo timida al principio pero una vez que agarro confianza hablo como una cotorra, fuerte pero al mismo tiempo sencible....
Gustos: jugar hacer bromas tocar instrumentos cantar,
Disgustos: comer ensaladas gente hipocrita y egocentricos
pd: no soy una chica plastica...
pd2: me encataa tunovee!!!
Lo sientooooooo!!! :( Pero estan todos los chicos ocupados ya... Pero espero que sigas leyendo la noveTodo diferente (One direction y tú)  - Página 2 3613480495
pauly16
pauly16


Volver arriba Ir abajo

Todo diferente (One direction y tú)  - Página 2 Empty Re: Todo diferente (One direction y tú)

Mensaje por pauly16 Vie 08 Feb 2013, 12:26 pm

Todo apuntado ya y si no me equivoco es asii ---->
Ariadna:Liam
Clare:Zayn
Camille:Louis
Flor:Niall

Respecto a vuesta vida en la nove y todo eso, será producto de mi imaginación y os haré sufrir con vuestro boyfriends!!! Un besiiiiito a todas y espero que os guste la nove :hug:
pauly16
pauly16


Volver arriba Ir abajo

Todo diferente (One direction y tú)  - Página 2 Empty Re: Todo diferente (One direction y tú)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 08 Feb 2013, 12:51 pm

dioss mio gracias las dos estamos Todo diferente (One direction y tú)  - Página 2 1772876878 no estamosTodo diferente (One direction y tú)  - Página 2 3051058166

GRACIAS Y SIGUELAA PLISS
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Todo diferente (One direction y tú)  - Página 2 Empty Capítulo 1

Mensaje por pauly16 Vie 08 Feb 2013, 1:43 pm

Todo diferente (One direction y tú)  - Página 2 Tumblr_lq6djwz0jw1qdugivo1_500
Hoy, último día viviendo en España, ¿el porqué? Hace dos semanas cumplí la mayoria de edad y mi familia me ha pedido que me vuelva a mi ciudad natal, Londres, realmente me da mucha pena irme de aquí, dejar a mis amigos, a mis abuelos, dejarlo todo, pero echo de menos a mi familia y por ellos lo que sea.
Y aquí estoy en mi habitación por ultima vez, llevo toda la mañana para recoger la ropa, en realidad no tengo nada de ganas de irme pero, como he dicho antes, todo por ellos, tras horas guardando cosas y la mitad de ellas, mirando mi habitación por ultima vez, me dispongo a salir hacia el aeropuerto.
-¡Abuela me tengo que ir ya!-Le grito a mi abuela.
-¿Quién te lleva al aeropuerto?-Me pregunta mi abuela mientras me abrazaba.
-Luis abuela.
-Cuidate ¿si?
-Claro que sí abuela, te voy a echar de menos.-Le digo con lagrimas en los ojos.
-Pronto iremos a verte, cuando quieras puedes volver, lo sabes ¿no?
-Lo sé.
Tras despedirme de mis abuelos, salgo de casa y ahí está Luis, con su super coche rojo, que lo cuida como si fuera su novia, esperandome para llevarme al aeropuerto. Luis es mi mejor amigo, se podría decir incluso novio, ya que mas de una vez nos hemos besado y tenido sexo, pero mas que novios, somos amigos con derechos.
-¿Nos vamos morena?
-Vamonos.-Dije montandome en el coche.
-¿Como estas?
-Mal, no me quiero ir pero también hecho de menos a mi familia.
-Has pensado que todo allí será diferente ¿no?
-¿Por lo de mi hermano?
-Eso es lo más importante.
-Es mi hermano y lo apoyo, pero mi vida no tiene porqué cambiar.
-¿Que no?, vas a vivir con Liam Payne, cantante de One Direction, para tí es tu hermano pero para millones de chicas, no.
-¿Y que tengo que ver yo ahí?
-No te digo nada más, la próxima vez que nos veamos me cuentas si todo sigue igual ¿Va?.-Dijo levantandome la mano para apretar la mía como si fuera un pacto.
-Vale.-Dije estrechando su mano.
-Hemos llegado.
-Te echaré de menos.-Le dije cuando ya estabamos fuera del coche.
-Y yo a tí pequeña.-Dijo abrazandome.
-Irás a verme, ¿Verdad?
-Por supuesto, si no, echarás de menos este cuerpo.-Dijo señalándose.
-Si claro... Y también echaré de menos lo tonto que eres.
-Claro, claro...-Dijo acercandose a mí y besandome en la boca.
-Nos vemos pronto.-Le dije dandole otro beso.
-Eso seguro.-Y entré en el aeropuerto.
Una vez dentro esperando para entrar en el avión, mi móvil sonó.
-¿Hola?
-¿____?
-Liam, dime.
-¿Donde estás?
-Esperando para entras ya en el avión.
-¿Recuerdas que te dije que iba a ir a recogerte al aeropuerto?
-Si.
-Pues no voy a poder ir, lo siento.
-¿Porqué?
-Compromisos, ¿Me perdonas?
-Solo si me firmas un autógrafo, ¿vale?-Dije bromeando.
-Te lleno el cuerpo de autógrafos.-Dijo riendo.
-Tengo que colgar, cuando llegue te llamo.
-Nos vemos.
-Te quiero Liam.
-Te quiero ____.
Trás colgar, entré en el avión y me senté, el viaje duraba unas tres horas, así que me puse mis auriculares y cerré los ojos, ya solo faltaba llegar a mi nueva vida.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comentad please!! Decidme vuestra opinion de la nove :oops: Loveee :(L):
pauly16
pauly16


Volver arriba Ir abajo

Todo diferente (One direction y tú)  - Página 2 Empty Re: Todo diferente (One direction y tú)

Mensaje por florriobo21 Vie 08 Feb 2013, 2:20 pm

Oh *_* te quedo genial el primer capitulo! Debes seguirla porfas :ilusion:
florriobo21
florriobo21


Volver arriba Ir abajo

Todo diferente (One direction y tú)  - Página 2 Empty Re: Todo diferente (One direction y tú)

Mensaje por pauly16 Sáb 09 Feb 2013, 6:41 am

florriobo21 escribió:Oh *_* te quedo genial el primer capitulo! Debes seguirla porfas :ilusion:
Me alegro que te guste :hug: Subire el siguiente capi hoy pero espero tener mas comentarios sobre si les gusta la nove :oops: Besiitos :(L):
pauly16
pauly16


Volver arriba Ir abajo

Todo diferente (One direction y tú)  - Página 2 Empty Re: Todo diferente (One direction y tú)

Mensaje por miriana00 Sáb 09 Feb 2013, 7:00 am

Síguela!! Esta muy buena
miriana00
miriana00


Volver arriba Ir abajo

Todo diferente (One direction y tú)  - Página 2 Empty Re: Todo diferente (One direction y tú)

Mensaje por pauly16 Sáb 09 Feb 2013, 7:02 am

miriana00 escribió:Síguela!! Esta muy buena
¡Muchas gracias! Ahora mismo subo siguiente capítulo :oops: Comenten please! :love:
pauly16
pauly16


Volver arriba Ir abajo

Todo diferente (One direction y tú)  - Página 2 Empty Capítulo 2

Mensaje por pauly16 Sáb 09 Feb 2013, 7:19 am

Todo diferente (One direction y tú)  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTBOyp6XJnfG3FYYhJyjznrP7rmm4cOnMsTg6UjyGfMGqN_P24pFw
Notaba que me daban empujoncitos.
-Oiga, oiga...
-¿Si?-Dije medio dormida.
-Perdone, pero ya hemos llegado.-Me dijo la azafata.
-Oh perdón.-Dije restregándome los ojos con las manos.
-No pasa nada.-Dijo sonriendo y se marchó.
Ya estoy en Londres y estoy nerviosa, ¿como será mi vida ahora?, ¿Igual?, que de nervios. Bajé del avión, recogí la maleta y ande hacia fuera, busqué por sobre la cabeza a mi madre o a alguien conocido por mí, pero nada, no había nada, aunque fijándote bien, justo
en la puerta del aeropuerto hacia la calle había una aglomeración de persona, puede que exagerara ya que no habría más de 20 personas, pero todas ahí al pegotón era extraño aunque...¡NO ME LO CREO!
Entre las cabezas pude ver la cara de mi hermano, osea que todo este follón lo estaba montando él, así que supongo que todas estas personas, son chicas y son fans, muy lógico pero...¿no me dijo que no podía venir? Claro ____, eres un poco tonta ¿no? A querido darte una sorpresa pero él no puede ir a ningún lado de incógnito.
-¡Liam!.-Chillé abriendome paso entre las chicas para llegar hasta él pero él no me escuchaba-¡Liam!-Intentaba acercarme a él pero un grandote me lo impidió.
-No puedes pasar.
-¿Porqué?, ¿Por que tu lo digas?-Dije empujándole e intentado pasar pero era imposible.
-No puedes pasar.
-No puedes pasar, no puedes pasar.-Dije imitándolo.
-¿Quieres que llame a seguridad?
-AH, ¿pero tu no eres de seguridad?-Dije enfrentándolo.
-Pues no de aquí del aeropuerto.
-¿Entonces?
-Soy su guardaespaldas.
-Pues para ser su guardaespalda estas muy mal informado, enn.
-¿Porqué dices eso?
-Por que soy su hermana.-Dije empujándolo.
-¿____?
-Pues claro.
-Lo siento mucho.
-No pasa nada, solo sácalo de ahí.
Y Porfín me dejó tranquila y se fue en su búsqueda, cuando llegó la seguridad del aeropuerto porfín quedó libre y lo ví bien, hacía mas de un año que no lo veía, estaba tan diferente, la última vez que lo ví tenía el pelo larguito y no tenía ningún tatuaje, ahora tenía el pelo muy cortito y un par de tatuajes y se le veía mas maduro, pero seguía siendo él, seguía siendo ese niño que le encantaba toy story y batman, y aquel que lloraba cada vez que nos despedíamos. Los dos éramos muy parecidos, morenos, con los ojos marrones y delgaditos, pero él se había llevado la altura.
-¡____!
-¡Liam!-Grité y corrí hacia él, cuando llegué a él me levantó en el aire y enredé mis piernas a su cintura.
-Te he echado de menos pequeña.
-Y yo a tí.-Dije abrazándolo mas fuerte.
-¡Necesito respirar enn!-Dijo riendo.
-Lo siento.-Dije separándome un poco.
-No pasa nada.-Dijo besándome toda la cara.
-¿No me dijístesque no podías venir?
-Te prometí que vendría, pero así ha sido mas sorpresa.
-Con el imprevisto de todas las fans ¿no?
-Si...-Dijo bajándome-¿Vamos a casa?
-Vamos.-Dije sonriéndole, me cogió de la mano y me llevó hasta una furgoneta negra y alli estaba el gigante que no me había dejado pasar antes abriendo la puerta.
-El es Paul, nuestro guardaespaldas.
-Ya lo conozco.-Digo mirandole con cara de enfado.
-Lo siento.-Dijo Paul.
-¿Que ha pasado aquí?-Preguntó Liam.
-Este grandote no me dejaba pasar hasta tí y me ha montado ahi un circo.
-Estarás exagerando seguro.-Dijo Liam.
-Bueno no pasa nada, es su trabajo al fín y al cabo.
-¿Amigos?-Dijo Paul levantando su mano para estrecharla con la mía.
-Claro que sí grandote.-Dije estrechando su mano.
-¿Grandote?, ¿Eso es un mote?-Dijo riendo.
-Por supuesto que sí, grandote.-Dije guiñandole un ojo.
-Venga sube.-Dijo Liam empujandome un poco.
Subimos a la fugoneta y Liam se sentó a mi lado.
-¿Que tal ha ido el viaje?-Me preguntó.
-Muy bien, ya que he ido todo el tiempo durmiendo.
-Eres muy floja, ¿en?-Dijo riendo.
-Pues como siempre.-Dije riendo también-¿Te has vuelto un loco por los tattos?
-¿Te gustan?
-Me encantan.-Dije mirándole los tatuajes.
-Pues ahora que eres mayor de edad puedes hacerte uno.
-O dos...
-Tampoco te pases, sigues siendo mi hermana pequeña, tengo que cuidar de tí.
-Ya claro, claro...-Dije riéndo.
-Y tu...¿tienes novio ya?-Dijo incomodo.
-¿Yo?
-Sí, tú.
-No.
-Que alivio.-Dijo volviendo a respirar-Digo...¿Y eso?
-Realmente no quieres saberlo.
-Realmente no-Dijo riendo.
-¿Y tú qué?, ¿Tienes novia?
-Yo no, ahora mismo estoy muy metido en el grupo y no quiero novia.
-Pues eso es malo, también tienes que tener un poco de vida íntima.
-____, en serio, ¿No tienes nada en España?
-Tengo un amigo, que se puede decir que somos mejores amigos, que alguna que otra vez hemos estado juntos.
-Pero...¿juntos, juntos?-Dijo dejando de respirar.
-De nuevo te digo que no quieres saberlo Liam...
-La verdad es que no, pero quiero saber un poco de tu vida...un poco más íntima...
-¿Que quieres saber?
-¿Sigues siendo virgen?
-¿De verdad quieres saberlo?
-Si...
-No.
-¿No que?
-No a tu pregunta.
-¿¡NO!?
-No...
-Ya no eres mi niña pequeña...-Dijo con cara triste.
-Siempre seré tu niña pequeña.-Dije abrazandolo.
-Eso me alegra.-Dijo abrazandome más fuerte-Pero aquí en Londres te voy a tener vigilada, los chicos van a tener que pasar sobre mí para llegar a tí.
-Pffff el Liam protector no me gusta.
-Es lo que te queda pequeña.-Dijo abrazandome.
-Ya hemos llegado.-Dijo Paul.
Así que ya hemos llegado... mi nuevo hogar, ya conocía esta casa, pero nunca había sido un hogar para mí, más bien un sitio donde pasaba un par de días, pero esta vez iba a pasar más tiempo en ella.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comentad please!! :love: Espero que os haya gustado el reencuentro entre los hermanos. :hug:
pauly16
pauly16


Volver arriba Ir abajo

Todo diferente (One direction y tú)  - Página 2 Empty Re: Todo diferente (One direction y tú)

Mensaje por Invitado Sáb 09 Feb 2013, 7:28 am

Ame los capitulos te an quedado geniales :3
siguela ....o quieres que te tire la malducion del unicornio arcoirus :| okno ...sigue
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todo diferente (One direction y tú)  - Página 2 Empty Re: Todo diferente (One direction y tú)

Mensaje por pauly16 Sáb 09 Feb 2013, 10:19 am

Camille. escribió: Ame los capitulos te an quedado geniales :3
siguela ....o quieres que te tire la malducion del unicornio arcoirus :| okno ...sigue
noooooo :wut: La maldición del unicornio noooo :wut: Hahaha Gracias por comentar y me pone super contenta que te guste los capis subidos :P Subiré capis a diario. :love:
pauly16
pauly16


Volver arriba Ir abajo

Todo diferente (One direction y tú)  - Página 2 Empty Re: Todo diferente (One direction y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.