Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Todo diferente (One direction y tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 5. • Comparte
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Todo diferente (One direction y tú)
Hola, mi nombre es _____ y vivo en España desde hace 8 años, pero soy de Londres, aquí vivo con mis abuelos pero al cumplir la mayoría de edad, mi madre me ha pedido que vuelva a Londres, allí mi vida será diferente... ¿El porqué? Mi hermano es Liam Payne.
Esta es mi historia.
Última edición por pauly16 el Vie 08 Feb 2013, 1:44 pm, editado 1 vez
pauly16
Re: Todo diferente (One direction y tú)
siguelaa mi hermana y yo si somos hermanas ariadna28 y yo estamos
Clare
¿Te vale Malik? :oops: Harry es con la prota :oops: Así que Zayn es todo tuyo ;) Si quieres con él, pasame mas o menos como es tu personaje y la historia de élariadna28 escribió:puedo con harry pliss
pauly16
Lou es todo tuyo ;) Pasame un poco como es tu personaje y la historia de élCamille. escribió:Puedo con Lou?
pauly16
DIOSS GRACIAS BUENO TAMBIEN TE DEJO LA DE MI HERMANA PARA APROVECHAR SII
Ariadne Mac Guire
Ariadna Macguire
✔ Nombre: Ariadna
✔ Apellido: Macguire
✔ Edad: 18 [ O la que te acomode ]
✔Apodo: Ari
✔ Descripción Psicologica: ¿Qué es lo mejor de ella? Simplemente, es que es muy divertida, Hasta se podria decir que necesita ir a un Psicologo es muy Loca, le encanta bromear y salir con sus amigos; para ella no hay nada mejor que el tiempo que se comparte con los amigos. Es realmente una persona agradable, en la que se puede confiar y con la que se puede confiar siempre. Ella, te brindará su amistad de la mejor manera que puede hacerlo, porque para ella, los amigos y la familia son lo más importante en este mundo. Es Muy apasionada y siempre, a pesar de las dificultades, hace todo lo que puede por salir adelante. Pues sin mas decir ella es Bipolar.
✔ Descripción Fisica:Sus hermosos ojos son lo que la caracterizan principalmente, pues tienen una tonalidad clara, brillo único y un tamaño perfecto que quedan maravillosos con su cabello y su color de piel. Su cabello, es castaño y ondulado, pero nunca perderá el brillo que hace que parezca iluminado como el sol. Su piel, es clara, y parece delicada como la porcelana; algunas veces puede estar bronceada y con un color perfecto. Su estatura y delgadez son maravillosas, tiene un cuerpo esplendido el cual viste con ropa que elije especialmente para cada ocasión.
✔Estilo: Tiene muy buen gusto en ropa y conjuntos siempre va deacuerdo a la Situacion. en su familia la moda es muy importante por ello ella trata de seguir la moda e imponerla a sus amigas
✔ Pareja: Liam Leeyum Payne
✔Gustos: AmaBromear|| HacerReir a las Personas || Leer || Ama las Zanahorias || Ama Su Cabello || Ama Reir || Ama Sentirse Libre|| Los Deportes {EspecialmenteNadar} El Arte || Comer || Dormir || Su color Favorito Es el Rojo y El Rosado || La Moda.
✔Disgustos: Odia Las Cucharas|| La Oscuridad || Mentiras || Falsedad || Levantarse Temprano Cuando Esta Feliz|| La Alturas.
✔Otros Datos: Come Helado con Tenedor{cuando pequeña se atraganto con una cuchara}|| Le tiene fobia a las cucharas || Su Hobbie es Hacer Reir|| Es Amante de Las Zanahorias|| Duerme con Su peluche de Elmo.
Clare escribió:puedo con liam pliss
¡Eres mi cuñada! :oops: jajaja Liam es tuyo, pasame como es tu personaje y la historia de él
pauly16
Hola! nueva lectoraa! me encanto el PROLOGOO! UNA PREGUNTITA! PUEGO CON ZAYN?!!! :omg: un beso! y espero que siiii!
luliboix
Clare Macguire
✔ Nombre: Clare
✔ Apellido: Macguire
✔ Edad: 18 [ O la que te acomode ]
✔Apodo: sam (su segundo nombre)
✔ Descripción Psicologica: es que es muy divertida, es muy Loca ya que lo heredo de su hermana , le encanta salir con sus amigos; para ella no hay nada mejor que el tiempo que se comparte con los amigos. Es realmente una persona agradable, en la que se puede confiar y con la que se puede confiar siempre y le puedes contar todos tus secretos . Ella, te brindará su amistad de la mejor manera que puede hacerlo, porque para ella, los amigos y la familia son lo más importante en este mundo. Es Muy apasionada hace todo lo que puede por salir adelante.
✔ Descripción Fisica:Sus hermosos ojos son de color esmeralda pues tienen una tonalidad clara, brillo único como los de mi hermana Ariadna y un tamaño perfecto que quedan hermosos con su cabello y su color de piel. Su cabello, es castaño con las puntas del color del sol osea rubio , nunca perderá el brillo que hace que parezca iluminado como el sol. Su piel, es clara, tal y como la de mi hermana ; algunas veces puede estar bronceada y con un color perfecto. Su estatura y delgadez son perfectas tiene un cuerpo esplendido el cual viste con ropa que elije especialmente para cada ocasión.Y atrae a cualquier chico aunque ella no lo desee.
✔ Pareja: Zayn javaad malik
Ariadne Mac Guire
Your boyfriend is Niall!!!! Pasame como es tu personaje y la historia de élflorriobo21 escribió:puedo con Niall?
pauly16
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5