O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 39 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 39 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 39 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 39 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 39 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 39 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 39 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 39 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 39 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Página 39 de 44. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 39 Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por AdriCarrot:S Lun 06 Mayo 2013, 10:04 am

Awww prone de tu amigoo, no te preocupes linda;) siguela cuando puedas
Te amodoro
Besos
Yo :bye:
AdriCarrot:S
AdriCarrot:S


Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 39 Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Miér 08 Mayo 2013, 10:02 am

Chicas hoy subo dos capis bien largoooooos !!! Escucharon Really Dont Care de Demi lovato y Cher a mi Demi no me gusta pero dios Cher es mi 2 idola despues de Miley Cyrus y esta muy buena la cancion!!
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 39 Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por #DanaLedesmaAmor Miér 08 Mayo 2013, 11:13 am

bieeeeeeeeeeeeeeeen 🍌
pasate por mi nove porfavor :ilusion:
#DanaLedesmaAmor
#DanaLedesmaAmor


Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 39 Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Miér 08 Mayo 2013, 11:22 am

Claro! cual es tu nove?? (no voy atu perfil porque estoy desde el cel)
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 39 Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 08 Mayo 2013, 11:38 am

Wiii 2 caps!!!! Y largos!!!!! :ilusion:
Me encanta tu nove siguela!!!!! Espera no me encanta LA AMO!!!!!
Ya quiero leer los caps!!!
Si tienes tiempo pasate por mi nueva nueva y primera nove!!
Un mega abrazo!
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 39 Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por #DanaLedesmaAmor Miér 08 Mayo 2013, 11:45 am

::::::Agoos:::::: escribió:Claro! cual es tu nove?? (no voy atu perfil porque estoy desde el cel)

perdon! :(
no te la he puesto! :(

https://onlywn.activoforo.com/t44920-las-primas-secretas-de-niall-horan
#DanaLedesmaAmor
#DanaLedesmaAmor


Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 39 Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por AdriCarrot:S Miér 08 Mayo 2013, 2:21 pm

ahhh siiii subee los capisss, no me vayas a defraudar como otras veces eh?
Ohhhhhh siiiiiiiii amoodoro tu nove
Pliss siguela si no quedare asi OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 39 1926951358 OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 39 1926951358 :imdead:
Plis siguela hermosa
Besos :bye:
AdriCarrot:S
AdriCarrot:S


Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 39 Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Miér 08 Mayo 2013, 7:21 pm

Narra _______.

Despues de lo que me dijo Harry no supe que hacer ni que decir asi que sali corriendo , Lo se gran idea infantil me decia mi conciencia pero no sabia que reaccionar!! Creo que Ed tiene razon Aggg odio eso pero es la verdad One Direction se enamoraron de MI?? No creo no soy muy linda , no tengo Oooh el gran cuerpo,tengo sueños que ni siquieran se van a cumplir, me ahogo en mis propias palabras , soy medio Rara , Ennn Fin y muchas cosas mas .
Camine y camine , Gracias a Dios que me habia puesto una musculoso arriba del bikini , unos short de Jeans ajustado y una NiKe que son Ed , si me quedan gigantes !.
Despues de tanto caminar llegue a una laguna ...

Narra Liam.

Harry vovlio con la bolsa de hielo pero y ________ donde esta ??
Ed: y mi hermana??
Harry : se fue corriendo - dijo con voz triste.
Liam: adonde ? Porque?? Que Le dijiste?? - grito alterado.
Zayn : Tranquilo Liam , deja a Harry esta mal despues hablan sobre eso ahora lo importante es buscar a ________.
Niall: tiene razon!
Louis: Piensen si fuesen ______ a donde estarian??
Niall: En Nando,s.
Louis: en Starbucks - lo miramos - que Eleonor vivia ahi!!
Liam: en una laguna ?
Zayn: siempre supe que eras raro !.
Niall: Vos sos el mejor amigo Gay de las peliculas Estadounidense.
Zayn: Muy bueno!!
Ed : quien va ir a buscarla??
Liam: voy yo !!
Fui corriendo ami auto y a buscarla pase por un Starbucks ya que Louis lo menciono , no estaba ahi , asi que me monte al auto y mientras manejaba y vi a una chica ....es chica... era __________.
Baje y me acerque a ella. La tome de la cintura , ella se volteo.

Narra ___________.

Me di la vuelta y vi a Liam Sonreí y cada vez se acercaba mas y mas a mi. Dio el último y pequeño paso haciendo que su cuerpo y el mio se encontraran, frente a frente. Mi pecho golpeaba con su torso, el cual se notaba con la camisa que llevaba. Alejé delicadamente mi cuerpo para poder subir mis brazos por este, hasta concluir con su cuello.
No podía dejar de mirar esos lindos ojos marrones, en los que se reflejaba amor ??. Poco a poco fue bajando su gruesa y fuerte mano por mi columna,algo que hizo que me estremeciera de la cabeza a los pies. Finalmente llegó a mi cintura poniendo el segundo brazo sobre el otro extremo. Mi nariz empezaba a rozarse contra la suya, haciendo que nuestras respiraciones chocasen.
En un movimiento de cabeza que hizo encontré esos ansiosos y desesperados labios encontrándose con los mios.Formando ese beso que tanto estaba esperando.
Esta vez no quedé shockeada, a los 2 segundos seguí sus ansias de besarnos, compartiendo las mias. Empezé besando su carnoso y rosado labio inferior mientras levantaba mi segundo brazo acariciando su nuca y un poco de cabello.Sentí como sus labios se doblaban mostrando una pequeña y tierna sonrisa y mi respiracion empezaba a agitarse,haciendo que se agitara tambien la suya.
La temperatura subia, su calida lengua besaba poco a poco mis labios, pidiendo permiso de nuevo a mi cavidad bucal, abri poco a poco haciendo que ambas cavidades se conectaran, recorrí como pude toda su boca,tenia un sabor tan dulce,era casi adictivo permanecería recorriendolo durante años. Pero la respiracion empezaba a resultar dificultosa, no quería despegarme de esos finos labios por los que moría. Aunque queria no podia, apreté mas su cuerpo hacia el mio y finalmente el tomó la iniciativa de separar los labios que complementaban para formar ese perfecto beso. 
Pero no se separó de mi, nuestras frentes estaban apoyadas una en la otra,levanté mi mirada encontrandome con una mirada llena de satisfacción y alegria, parecia un niño pequeño, lo cual hizo que soltase una pequeña carcajada.. 
Liam: ¿Que pasa? ¿De que te ries? - Me preguntó mirandome sonriente, su presencia causaba en mi... ¿mariposas?
______:Nada, nada.. solo que me gusta como me miras jajaja.
Liam:A mi me encanta como me mirás tú. - Lo unico que pudo salir por mi boca fue un breve 'awww'. 
Liam:Aún son las 17:10 , ¿quieres hacer algo _____? - Mencionó cuando finalmente nos encontrabamos separados. 
_______:Mmm.. ¿que tal si damos una vuelta por el parque? Es demasiado grande - Afirmé. Liam: Claro, buena idea. Conozco un sitio de aquí que te gustará. 
________:Já , Liam conozco este parque .
Liam:Te aseguro que nunca pasaste por el lago de los patos.- ¿Lago? ¿De patos? ¿Cuando pusieron un lago y ni me enteré? 
________: ¿Un lago? ¡Pero si no hay ningun lago en este parque!
Liam: ¿Alguna vez has entrado por la puerta que hay en un lateral listilla? - Me dijo competitivamente. ¿Se puede saber cuando me perdi todo eso?
_______:Esta bien, esta bien, llévame. -Me rendí. Antes de llegar, el se dio la vuelta mirandome perspicazmente.
_______:¿Por que paras?
Liam:Necesito que te quedes aquí dada la vuelta, voy a comprar una cosa. No te vayas.
______:¿Que? ¿Porq... - Me interrumpió
Liam:Tu hazlo. Asentí y me di la vuelta dandole la espalda, pronto escuche sus pasos, y estos se iban alejando. Despues de dos minutos regresó con... 
______:  ¿Pan? 
Liam: Si, pan.
_______:Me refiero a que por que traes pan jajajaja
 Liam: Ven. Cogio mi mano haciendo que le siguiera, nuestros dedos no estaban entrelazados al completo, cualquiera podría vernos aqui asi que decidi quitarla poco a poco, incluso ni se dio cuenta.
 Cuando por fin todos los arboles y arbustos que tapaban nuestro camino iban desapareciendo,otro paisaje apareció como de la nada. Me acerqué corriendo como si fuera una niña pequeña y di la vuelta sonriendole al castaño que me seguia corriendo y mirando.
 _________:¡Mira cuantos patitos Liam! - Grité alegre pareciendo ya una niña de 8 años en vez de 19
Liam:Sabia que te gustaria- me sonrió - trae - Se refirió a la bolsita que contenia trozos de pan. Ajá, para eso eran. Se las entregué y empezo a abrirlas. - Ten, daselos ya veras como pelean.Asenti ansiosa y le obedecí.
Liam: Observa.- Ordenó mientras cogía un trozo de pan de su bolsa y lo lanzaba a uno de los patitos.El trozo de pan cayó encima del ala del patito haciendo que este se sobresaltara, asustando a la patita de su lado, hasta que el trozito acabó en la boca de un pequeño patito de color verdoso y marrón.
_______: ¡ Muy bieeeen pequeño patito ! Jajaja me toca. - Cogi un trozo algo más grande y me dispuse a lanzarlo, cayo en el medio de dos de ellos. Haciendo que pelearan por el, yo solté una gran carcajada y Liam me imitó.
 Liam:Mira como pelean JAJAJAJAJA - Sinceramente, esto era una de las pequeñas cosas que hacía a Liam, que me encantaban. Quién diría que darles de comer a unos patos podría ser tan.. ¿romántico? al lado del .. amigo de mi hermano.

Narra Liam.

______ Reía cual niña pequeña. Eso me pareció algo muy tierno, me alegraba saber que _____ era ella misma en estos momentos, sin tener que esconder ninguna de sus emociones, riendo a mas no poder. Yo solo la observaba enternecido, me encantaba.
Pasaron los minutos y las horas, ya eran las 17:00, y teniamos que volver a la playa
 Estábamos sentados en un pequeño y comodo banco cercano al lago que daba mas hacia la hierba del parque. Había un completo silencio entre nosotros, para nada incómodo. _____ apoyaba su cabeza en mi hombro y yo apoyaba mi mentón en su cabello, que desprendía una fragancia única.
_______:Se esta haciendo tarde ¿no crees?- Cuestionó ella levantando su cabeza, y una vez mas nuestras miradas se encontraron.
Liam: Si,tienes razón- Mirando mi reloj, que apuntaba a las 18:00
 Liam:¿De verdad piensas que te vas a ir sola a la playa?.
________:No Liam, mañana tienes que madrugar, no hace falta.
Liam: Todavía son las 18:35 podemos volver!!

Ojala les guste me inspire mushio!!! Las amo!!
 



::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 39 Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Miér 08 Mayo 2013, 7:26 pm

Ojala les guste !! Gracuad por sus comentarios y por bancarme ya que no subo mucho !. Las amo chicas .. Comenten muchos
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 39 Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 08 Mayo 2013, 7:34 pm

Me encanto el cap!!!!
Liam y rayita se besaron que ternura!!!
Los patos awww... Me recuerda que cerca de casa de mi abuela hay un parque que antes tenia un lago con patos y un dia fui alli con 2 primas y a una se le cayo su pulsera!! Con un palo largo la tuvimos que agarrar jeje...
Siguela pronto porfas!!!
Amo tu nove!!!
Un mega abrazo!
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 39 Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Miér 08 Mayo 2013, 7:42 pm

ya se que ahora esta confusa la historia pero se va a poner Mejor!!
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 39 Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por .Herondale. Miér 08 Mayo 2013, 8:02 pm

HOLISSSSSS perdon perdon perdon perdon.................. es que e estado MUUUUUUUUUUUUYYYYYYYY ocupadisisisima y pues avandone algunas noves pero YA ESTOY AQUI YEIIIIIII ME ENCANTO
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 39 Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por November. Miér 08 Mayo 2013, 8:42 pm

OOOwww's me encanto!! :33 ese liam es tan asfghasfgh con la rayis y la rayis como niña chiquita!! mejor que
liam y raya se casen y tengan liamsitos y rayitos badumtss okno bueno siguela pronto pequeña zanahoria!! ;)
posdata : já! nada ya me voy :scratch: si ya me voy la sigues pronto!!!!!!!! :bye: te amodoro :(L):
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 39 Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por AdriCarrot:S Miér 08 Mayo 2013, 9:26 pm

Awwww que tierno Liam,e encantoo el capitulo,
Pd: rayis se va a quedar con Liam??
Pd2: uhhhh pobre harry :(
Pd3: jajaja yo me imaginaba a los patos ahí peleando se
Pd4: ok ya estuvo de muchas Pd
Pd5: me voy al estilo de pepper peter la anguila ;)
Besos
Yo :bye:
AdriCarrot:S
AdriCarrot:S


Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 39 Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por #DanaLedesmaAmor Jue 09 Mayo 2013, 3:56 am

siguela! :)
#DanaLedesmaAmor
#DanaLedesmaAmor


Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 39 Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 44. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.