Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 21 de 44. • Comparte
Página 21 de 44. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 32 ... 44
Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)
Perdón!!!!!!!!!! por no haber comentado beba!
Estuve ocupada :c
vi que hiciste maraton!
Mi primer beso con Niall!!!!!!! *0*
Espero que la sigas pronto!
Estuve ocupada :c
vi que hiciste maraton!
Mi primer beso con Niall!!!!!!! *0*
Espero que la sigas pronto!
keikorawr
Hola chicas, estoy escribiendo capi!!
::::::Agoos::::::
siiiiiiiiiiii!!!!!!!
wiiiiiiiiiiiiiii :)
wiiiiiiiiiiiiiii :)
lidiloveonedirection
Narra _________.
XxX- Chicos ,¿era tan difícil hacer eso adentro ? tontos para que salen ,hace mucho frío ,vamos que los demás se quedaron preocupados ,les dije que hacen una hermosa pareja …en fin ya entren que estamos a seis grados bajo cero. - Yo…. Simplemente guarde silencio y baje la mirada ,me sentía como un zorra,una fácil,estaba tan avergonzada , nunca debi dejar que me besaba , me tomo de la cintura y me llevo adentro ,lo único bueno de ahí era que estaba mucho más calido que afuera y también el olor a …..¿pastel de fresa?-
XxX- Están rojitos como tomates ,que paso aya afuera ,¿Por qué tan calladitos?
Eva- Pues yo los encontré muy cariñosos aya afuera jajaja .
Eva-debido a que este juego los tomo desprevenidos Y que yo no tengo pareja …..- dijo tristemente , luego se formo un silencio demaciado inocomodo y lo interrumpio una señora elegante ,con un peinado exuberante , a pesar de que tenia como 50 años ,se veía bastante conservada ,su nombre …Betty ,lo supe al instante ya que cuándo llego saludo a todos muy alegremente y respondían “Hola tía Betty”,una señora realmente eleganttee,saludo a cada uno con una sonrisa y un cumplido hasta que llego donde estaba yo:
-Tú …tú debes ser la novia de mi sobrino favorito-apretando los cachetes de Niall- eres realmente hermosa ,¿Por qué no apareciste antes?... J
XxX- Chicos ,¿era tan difícil hacer eso adentro ? tontos para que salen ,hace mucho frío ,vamos que los demás se quedaron preocupados ,les dije que hacen una hermosa pareja …en fin ya entren que estamos a seis grados bajo cero. - Yo…. Simplemente guarde silencio y baje la mirada ,me sentía como un zorra,una fácil,estaba tan avergonzada , nunca debi dejar que me besaba , me tomo de la cintura y me llevo adentro ,lo único bueno de ahí era que estaba mucho más calido que afuera y también el olor a …..¿pastel de fresa?-
XxX- Están rojitos como tomates ,que paso aya afuera ,¿Por qué tan calladitos?
Eva- Pues yo los encontré muy cariñosos aya afuera jajaja .
Eva-debido a que este juego los tomo desprevenidos Y que yo no tengo pareja …..- dijo tristemente , luego se formo un silencio demaciado inocomodo y lo interrumpio una señora elegante ,con un peinado exuberante , a pesar de que tenia como 50 años ,se veía bastante conservada ,su nombre …Betty ,lo supe al instante ya que cuándo llego saludo a todos muy alegremente y respondían “Hola tía Betty”,una señora realmente eleganttee,saludo a cada uno con una sonrisa y un cumplido hasta que llego donde estaba yo:
-Tú …tú debes ser la novia de mi sobrino favorito-apretando los cachetes de Niall- eres realmente hermosa ,¿Por qué no apareciste antes?... J
Seguila nena que la amo y me mori con la parte de "porque no apareciste antes" jajajajaja amo tu nove te podrias pasar a la mia https://onlywn.activoforo.com/t37991-dreams-come-true#2030729
Besos xx
Besos xx
DannaFelix
Narra _______.
-Tú …tú debes ser la novia de mi sobrino favorito-apretando los cachetes de Niall - eres realmente hermosa -¿Por qué no apareciste antes?...pero ¿Cuál es tu nombre linda?!
____- Soy ____Sheeran, un gusto
Betty- Pero…tu no eres de aquí ,o si?¿
____- No, soy de ________(TP)
Betty- y que haces aquí,en UK?
____- Vine a visitar a mi hermano (perdón no se me ocurrio otro nombre)
Betty- Wow ¿enserio? Eres Latina - asenti con la cabeza.- sabes cuando Niall tenia 10 años decia que se iba a casar con una Latina que sea muy sexy- Niall estaba muuuuy sonrojado.
____- ajajjajaja .
Betty – Y cuanto tienen de relación ustedes dos?
N-5 Meses , ___-2 meses -dijimos al mismo tiempo.
Betty- 5 o 2 meses???
___-Perdón ,me equivoque , 5 meses - en ese momeuna canción de rock pesado bastante fuerte ,todos se quedarón algo ¿confundidos?no se pero me vieron algo raro como diciendo “wow pero que música tan apropiada para una niña”
-Disculpen ,ya vuelvo
**LLAMADA TELEFONICA**
________: Bueno??
Xxxxxx: _______???
_______: si que sucede??
Ed: Veni rapido al Hospital (inventen nombre) - dijo alterado.
_______: Que paso??
Ed: cuando papà veni de la discografica choco con un auto.
_______: -en shock- ok ya voy -dijiste con la voz entrecortada ya que varias. Lagrimas amenazaban con salir.
Niall: que paso princesa??- dijo tierno.
_________:-llorando- mi papá tuvo un accidente automovilistico.
Niall: que ya vamos.- saludamos, la gente me trataba de tranquilizar
Ya la sigo subo 2 mas
-Tú …tú debes ser la novia de mi sobrino favorito-apretando los cachetes de Niall - eres realmente hermosa -¿Por qué no apareciste antes?...pero ¿Cuál es tu nombre linda?!
____- Soy ____Sheeran, un gusto
Betty- Pero…tu no eres de aquí ,o si?¿
____- No, soy de ________(TP)
Betty- y que haces aquí,en UK?
____- Vine a visitar a mi hermano (perdón no se me ocurrio otro nombre)
Betty- Wow ¿enserio? Eres Latina - asenti con la cabeza.- sabes cuando Niall tenia 10 años decia que se iba a casar con una Latina que sea muy sexy- Niall estaba muuuuy sonrojado.
____- ajajjajaja .
Betty – Y cuanto tienen de relación ustedes dos?
N-5 Meses , ___-2 meses -dijimos al mismo tiempo.
Betty- 5 o 2 meses???
___-Perdón ,me equivoque , 5 meses - en ese momeuna canción de rock pesado bastante fuerte ,todos se quedarón algo ¿confundidos?no se pero me vieron algo raro como diciendo “wow pero que música tan apropiada para una niña”
-Disculpen ,ya vuelvo
**LLAMADA TELEFONICA**
________: Bueno??
Xxxxxx: _______???
_______: si que sucede??
Ed: Veni rapido al Hospital (inventen nombre) - dijo alterado.
_______: Que paso??
Ed: cuando papà veni de la discografica choco con un auto.
_______: -en shock- ok ya voy -dijiste con la voz entrecortada ya que varias. Lagrimas amenazaban con salir.
Niall: que paso princesa??- dijo tierno.
_________:-llorando- mi papá tuvo un accidente automovilistico.
Niall: que ya vamos.- saludamos, la gente me trataba de tranquilizar
Ya la sigo subo 2 mas
3 comentarios y subo 2 mas!!
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW GENIALLLLLLLLLLLLLLL SIGUELA!!!!!!!!!!
Ally.
Narra ________.
Llegamos al hospital , inmediatamente fui a la sala de espera encontrandome con Ed y una chica .
Ed: _________! - te abrazo.
_______: Ed que paso??- dijiste acariciando su pelo colorado.
Ed: papá esta en terapia intensiva sufrio un golpe muy fuerte en la cabeza , y esta en coma. - dijo llorando.
________: tranquilo, vamos a salir de esto como la familia que somos- dijiste llorando en su pecho, mientras el te acariciaba tu cabello.
Ed: si, -dijo suspirandio- ellas es mi novia Nina- (la chica del video de Gime Me Love supongamos)
Nina: Hola soy NiNa.
_________: un gusto soy _______ , la hermana de Ed- dijiste extrechando su mano.
En ese momento llega Niall., ooh Niall lo habia olvidado.
Niall: que paso?? Donde estabas?? Te estuve buscando por todo el hospital!
________: estoy aqui!-dijiste sin animos , mientras rompias en llanto.
Niall: tranquila princesa, el saldra de esto- dijo sentandose a tu lado mientras te abrazaba.
________: gracias , por estar conmigo , cualquiera con este frio ya se hubiera ido- dijiste dandole un beso en la mejilla.
Niall: si, pero yo no soy cualquiera- dijo aferrandote a su cuerpo.
Pasaban las horas y no tenian ninguna noticia de Daniell Sheeran , Ed se habia llevado a Nina a su casa ya que eran las 5 de la mañana
Estabas tan desesperada cuando salio un joven de 25 años , atractivo, con un bata blanca.
Doctor: familiares de Daniel Sheeran.
_______: aqui.- el doctor te miro con una mirada ...mmm... Rara de arriba abajo .
Llegamos al hospital , inmediatamente fui a la sala de espera encontrandome con Ed y una chica .
Ed: _________! - te abrazo.
_______: Ed que paso??- dijiste acariciando su pelo colorado.
Ed: papá esta en terapia intensiva sufrio un golpe muy fuerte en la cabeza , y esta en coma. - dijo llorando.
________: tranquilo, vamos a salir de esto como la familia que somos- dijiste llorando en su pecho, mientras el te acariciaba tu cabello.
Ed: si, -dijo suspirandio- ellas es mi novia Nina- (la chica del video de Gime Me Love supongamos)
Nina: Hola soy NiNa.
_________: un gusto soy _______ , la hermana de Ed- dijiste extrechando su mano.
En ese momento llega Niall., ooh Niall lo habia olvidado.
Niall: que paso?? Donde estabas?? Te estuve buscando por todo el hospital!
________: estoy aqui!-dijiste sin animos , mientras rompias en llanto.
Niall: tranquila princesa, el saldra de esto- dijo sentandose a tu lado mientras te abrazaba.
________: gracias , por estar conmigo , cualquiera con este frio ya se hubiera ido- dijiste dandole un beso en la mejilla.
Niall: si, pero yo no soy cualquiera- dijo aferrandote a su cuerpo.
Pasaban las horas y no tenian ninguna noticia de Daniell Sheeran , Ed se habia llevado a Nina a su casa ya que eran las 5 de la mañana
Estabas tan desesperada cuando salio un joven de 25 años , atractivo, con un bata blanca.
Doctor: familiares de Daniel Sheeran.
_______: aqui.- el doctor te miro con una mirada ...mmm... Rara de arriba abajo .
3 comentarios y subo :) perdonen los errores de ortografia!!
Página 21 de 44. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 32 ... 44