O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 12 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Página 12 de 44. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 28 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 12 Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Laura Horan69 Mar 05 Mar 2013, 12:29 pm

Owwwwww! Pobre Rayis Jhmashajksg! Siguelaaaaaa... Quierooo Mas baba -..... La Novela esta Super genial.. Los capitulos me encantaron! e.e Ed Tiene celos baba Tan Lindooo Niall Y Lucho malote :P ..Bueno Saludos ala hermosa escritora :love:
Laura Horan69
Laura Horan69


Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 12 Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Mar 05 Mar 2013, 2:43 pm

alguien quiere capi ??? o capis??? me vino la inspiracion wiiii ok ya
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 12 Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por wendy horan Mar 05 Mar 2013, 3:11 pm

siguela siguela por favor :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
wendy horan
wendy horan


Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 12 Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por lidiloveonedirection Mar 05 Mar 2013, 3:12 pm

holaaaaa nueva lectora!
me encanto!siguela :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 12 Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por ama321 Mar 05 Mar 2013, 3:21 pm

yoooooooooo quiero cap : D
ama321
ama321


Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 12 Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por agus! Mar 05 Mar 2013, 3:53 pm

seguilaaaaaaaa :)
agus!
agus!


Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 12 Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Mar 05 Mar 2013, 4:12 pm

ya subo perdon por no subirlo antes es que estaba haciedno algo para plastica sabes tengo que sacarme 7 en matematicva para seguir escribiendo la nove noooooo mi madre me dijo " agostina.. si no aprobas matematica te qito el celular? la computadora, la tele " que falta que me quiete el aire y lo peor " te quito take me home!!! noooooo ok ya subo si
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 12 Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Mar 05 Mar 2013, 4:22 pm

Narra _________.

Se me salio una lagrima a recordar eso , desde ese momento ya no confio en nadie y no creo en el amor.
Despues de maquillarme , baje a las escaleras para encontrarme con los chicos hablando de futbol!! Hombres todos son iguales o no...?
Cuando sintieron la presencia de ___________ se dieron la vuelta todos miraron impresionado a ver el look de _______.
Ed: estas hermosa peque!!!
_______:Gracias Ed.
Zayn: - que la miraba una y otra vez- wow!!!!!
________: que sucede???tan fea estoy???-dijo deprimida.
Zayn: no estas hermosa.
Ed: si Zayn tiene razon anda ya a cambiarte y ponete no se algo que te tape quizas??
_______: Ed queres que ponga una bata.
Ed: si eso estaria mejor pero se te veria las rodillas asi que no otea cosa- dijo pensando.
_______: dios Ed un baton enserio?? No me voy a cambiar!!!
Ed: si vas!!- dijo empujandote.
________: nooooo.
Niall: deja a _______ tranquila vamos se hace tarde y tengo hambre.!!!
Louis: recien venimos de un. Restaurante y tenes hambre??
Niall: si!!
_______: toma Niall- dijo dandole un paquete de Oreo
Niall: gracias te amo-se acerco a _________ y le beso los labios.
Liam: -celoso- le diste un beso en los labios!!
Niall: si y que???
Harry: enfrente de su hermano!!!- dijo enojado.
Niall se dio cuenta de lo que hizo y se sonrojo.
_______: tranquilos si fue un pequeño beso nada mas si!!
Asi que Ed saca esa cara de **** y vamos se hace tarde.
______________ salio de la mano de Niall. Mientras que 1D estaban en shock y Ed estaba ...
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 12 Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por pisces. Mar 05 Mar 2013, 4:31 pm

siguela porfis
pisces.
pisces.


Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 12 Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Mar 05 Mar 2013, 4:46 pm

3 cometarios y subo el otro capi!! tengo una pregunta qieren q la nove sea de rasha y one direction o rasha y un chico no se louis o cualqiera???
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 12 Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por #CATRINE-ROSE# Mar 05 Mar 2013, 5:00 pm

siguela me encanta
yo digo que para no tener pelea sea un chico
#CATRINE-ROSE#
#CATRINE-ROSE#


Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 12 Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Dany 1D Mar 05 Mar 2013, 5:16 pm

Nueva y fiel lectora ME ENCANTO ES MUY BUENA SIGUELA LA AMEEE ...BESOS!
Dany 1D
Dany 1D


Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 12 Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por leydi Mar 05 Mar 2013, 6:15 pm

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 12 2883559249WTF!!!!
COMO NOS HACES ESTO !!!
SIGUELA !!! :)
leydi
leydi


Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 12 Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por sarah-12 Miér 06 Mar 2013, 9:22 am

siguela!!! cada vez esta mas buena tu nove!
sarah-12
sarah-12


Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 12 Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por sarah-12 Miér 06 Mar 2013, 9:25 am

quiero q sea de ella y one directiony q todos se peleen por ella y terminen todos juntos osea ella y one direction
sarah-12
sarah-12


Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 12 Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 44. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 28 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.