Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La hermana perdida de Ed Sheeran|NH
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 3. • Comparte
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
La hermana perdida de Ed Sheeran|NH
Nombre: La hermana perdida de Ed Sheeran
Autor: Yo
Adaptación: No, derechos reservados (?
Genero: General
Advertencias: No, la nove no tendrá escenas hots puede que algo pero no mucho
Otras paginas: Solo aqui
La hermana perdida de Ed Sheeran
XXX || Original || Niall Horan || Proximamente
Copyright Little Wonka © All rights reserved
Autor: Yo
Adaptación: No, derechos reservados (?
Genero: General
Advertencias: No, la nove no tendrá escenas hots puede que algo pero no mucho
Otras paginas: Solo aqui
La hermana perdida de Ed Sheeran
¿Que pasaría si un día descubres que tu vida solo fue una mentira? ¿Si los que te cuidaron desde pequeña son los asesinos de tus padres? Púes eso es lo que le pasa a _____, ella es una chica de origen britanico pero que desde siempre ha vivido en Paris,Francia. Ella piensa que tiene la vida perfecta, los mejores padres del mundo, las mejores amigas e incluso el mejor chico a su lado. Pero nada es como parece y recuerda...las apariencias engañan, la persona mas dulce por fuera puede ser la personas mas cortante y brusca por dentro al igual que puede a ser al revés.
____ al enterarse de tal noticia, intenta escapar de esa casa pero la pareja que la criaron la descubren y la dejan encerrada en una habitación, sola y sin nada. Pero de repente un chico rubio con los ojos azules que llevaba varios dias en aquella ciudad de visita, había notado que algo pasaba así que una noche cuando la Luna iluminaba el cielo se adentro en la casa y descubrio que tenían a la chica en ese estado. Al darse cuenta lo que pasaba la llevo con el y después de haberla conocido durante varios días y por su fisico se dio cuenta de que la chica era la que unos de sus mejores amigos estaba buscando, era La hermana perdida de Ed Sheeran
____ al enterarse de tal noticia, intenta escapar de esa casa pero la pareja que la criaron la descubren y la dejan encerrada en una habitación, sola y sin nada. Pero de repente un chico rubio con los ojos azules que llevaba varios dias en aquella ciudad de visita, había notado que algo pasaba así que una noche cuando la Luna iluminaba el cielo se adentro en la casa y descubrio que tenían a la chica en ese estado. Al darse cuenta lo que pasaba la llevo con el y después de haberla conocido durante varios días y por su fisico se dio cuenta de que la chica era la que unos de sus mejores amigos estaba buscando, era La hermana perdida de Ed Sheeran
Copyright Little Wonka © All rights reserved
raymond.
Re: La hermana perdida de Ed Sheeran|NH
Primera lectora! Ehdhshshsudhdhd me ha dejado con la intriga si necesitas chicas para Louis avisa :) espero ansiosa el primer cap
EliDirectioner12
EliDirectioner12 escribió:Primera lectora! Ehdhshshsudhdhd me ha dejado con la intriga si necesitas chicas para Louis avisa :) espero ansiosa el primer cap
Bienvenida!
Pronto se te quitara.
Si necesito, mandame tu ficha.
Besos
raymond.
Nueva y Fiel lectora!! AME LA SINOPSIS!! AII YA QUIERO COMENZAR A LEER!! ME ENCANTOO LULU!!
Niall's Little Princess.
ajdvshdvdhdidbdgdidbsjsishduxme dejaste sin palabras, siguela!!
Argent
Niall's Little Princess. escribió:Nueva y Fiel lectora!! AME LA SINOPSIS!! AII YA QUIERO COMENZAR A LEER!! ME ENCANTOO LULU!!
Bienvenida Blue
Muchas gracias!
Pronto colgare el primer capitulo.
Muchas gracias de nuevo Blue
raymond.
noelitah escribió:ajdvshdvdhdidbdgdidbsjsishduxme dejaste sin palabras, siguela!!
Gracias supongo.
Pronto cuelgo el primer capitulo
raymond.
Future Sra.Styles escribió:Niall's Little Princess. escribió:Nueva y Fiel lectora!! AME LA SINOPSIS!! AII YA QUIERO COMENZAR A LEER!! ME ENCANTOO LULU!!
Bienvenida Blue
Muchas gracias!
Pronto colgare el primer capitulo.
Muchas gracias de nuevo Blue
Gracias!!
No de nada linda!!
Yayy!!
Niall's Little Princess.
¡Nueva Lectora! ¡oficialmente ame la sinopsis! Ya quiero que empiece *-*
Invitado
Invitado
¡Cece! escribió:¡Nueva Lectora! ¡oficialmente ame la sinopsis! Ya quiero que empiece *-*
Bienvenida!
Muchas gracias!
Pronto colgare el primer capitulo
raymond.
¡Hi!
Decidi pasarme por una novela tuya *-*
Y bueno aquí estoy! xD
Me encanto,Necesitas chicas?
ASdasda me tienes aquí.
ASdasa siguela!! :D
Y bueno aquí estoy! xD
ASdasda me tienes aquí.
I¡m Directioner Bitch
I¡m Directioner Bitch escribió: ¡Hi!
Y bueno aquí estoy! xD
ASdasda me tienes aquí.
Bienvenida!
Me alegro que estes aqui.
Necesito para Louis,Zayn y Liam
Mañana la sigo, ahora no puedo porque este ordenador hace demasiado ruido
raymond.
Puedo con Zayn? *-*Future Sra.Styles escribió:I¡m Directioner Bitch escribió: ¡Hi!
Y bueno aquí estoy! xD
ASdasda me tienes aquí.
Bienvenida!
Me alegro que estes aqui.
Necesito para Louis,Zayn y Liam
Mañana la sigo, ahora no puedo porque este ordenador hace demasiado ruido
Ahora te paso mi ficha!! :D
I¡m Directioner Bitch
Acá te dejo mi ficha!
Mi Ficha :)
Datos Generales
Nombre Completo:Adriana Rojas
Apodo:Adri
Pareja:Zayn Malik <3
Pareja:Zayn Malik <3
Descripcion Fisica:
Es una chica de estatura media y cuerpo delgado. Su cara la define muy bien ya que es fina, decorada con unos grandes ojos color Verde azulado y nariz respingada. Sus labios son delgados y rosados. Su rostro está decorado por una larga cabellera de un color Rubio.Su tez es blanca y suave.
Descripcion Psicologica:
Es leal, dulce, simpática.. También es bastante frágil pero en algunas ocasiones también se sabe enfadar y defender aunque no sabe decir que no y uno de sus fallos es encontrar siempre el lado positivo. Si ve alguna injusticia enseguida intenta acabar con ella.Es pacífica.A Adri le cuesta hacer amigos ya que es bastante tímida pero, cuando entra en confianza, enseña su lado más divertido y cariñoso. Cabe añadir que es tímida e insegura. Suele ser bastante callada y pasa desapercibida la mayor parte del tiempo, por eso se dedica a observar a las personas con detenimiento y a centrarse en sus propios pensamientos.
Otros Datos:
Gustos:Ama cantar, escuchar música, leer, pasar tiempo en los prados y bosques. También le gusta ayudar a las personas.
Disgustos:No soporta a los prepotentes, chulos, creídos, etc. No soporta la desigualdad de condiciones.
Adicciones:El chocolate y su propio batido
Disgustos:No soporta a los prepotentes, chulos, creídos, etc. No soporta la desigualdad de condiciones.
I¡m Directioner Bitch
I¡m Directioner Bitch escribió:Acá te dejo mi ficha! Mi Ficha :)Datos GeneralesNombre Completo:Adriana Rojas
Pareja:Zayn Malik <3Descripcion Fisica:Es una chica de estatura media y cuerpo delgado. Su cara la define muy bien ya que es fina, decorada con unos grandes ojos color Verde azulado y nariz respingada. Sus labios son delgados y rosados. Su rostro está decorado por una larga cabellera de un color Rubio.Su tez es blanca y suave.Descripcion Psicologica:Es leal, dulce, simpática.. También es bastante frágil pero en algunas ocasiones también se sabe enfadar y defender aunque no sabe decir que no y uno de sus fallos es encontrar siempre el lado positivo. Si ve alguna injusticia enseguida intenta acabar con ella.Es pacífica.A Adri le cuesta hacer amigos ya que es bastante tímida pero, cuando entra en confianza, enseña su lado más divertido y cariñoso. Cabe añadir que es tímida e insegura. Suele ser bastante callada y pasa desapercibida la mayor parte del tiempo, por eso se dedica a observar a las personas con detenimiento y a centrarse en sus propios pensamientos.Otros Datos:Gustos:Ama cantar, escuchar música, leer, pasar tiempo en los prados y bosques. También le gusta ayudar a las personas.Estas con Zayn, ¿enserio tu nombre verdadero es Adriana Rojas?
Porque una amiga de mi hermana si que lo es.
PD: Mi mejor amiga se llama igual que tu, pero su apellido es Carter y es Italianaraymond.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3