Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 36 de 44. • Comparte
Página 36 de 44. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 40 ... 44
Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)
Nueva y fiel lectora!! Hola mi nombre es Brenda y soy de USA!! Me han encantado los caps!!! Espero la sigas pronto!! Cúidate !!! Bye!!! xoxo....
BrendaSanty13
Holaaaa :)
Nueva lectora al habla, bueno soy de españa!!
me encanta tu novela es tan alkdfjalfh
por favor siguela pronto a no ser que quieras que me de un chungo solo de pensar que no la vas ha seguir pronto
asi que porfiiiiiiis siguela :P
besos para todos :bye:
Nueva lectora al habla, bueno soy de españa!!
me encanta tu novela es tan alkdfjalfh
por favor siguela pronto a no ser que quieras que me de un chungo solo de pensar que no la vas ha seguir pronto
asi que porfiiiiiiis siguela :P
besos para todos :bye:
Sandra Horan
Hola! Nueva y fiel lectora, me encanta tu nove!!! Pliss si me amas sube capitulo porfavor si no me suicidare ok no ._. Te quiere tu nueva y sexy lectora........Salugos desde Francia!!! Ok no desde Mexicoo :3
AdriCarrot:S
Siguela porfas!!!
Como te dije, te exijo que la sigas quieras o no si no me quieres ver morir :imdead: !!! okno...
Solo te dire que estoy algo (MUY) loquita... Y es enserio jeje
Pero regresando siguela!!!
Por favor :sad:
:bye:
Como te dije, te exijo que la sigas quieras o no si no me quieres ver morir :imdead: !!! okno...
Solo te dire que estoy algo (MUY) loquita... Y es enserio jeje
Pero regresando siguela!!!
Por favor :sad:
:bye:
Invitado
Invitado
siguuuueuuuueueueuu porrfaaa!!!!! estube sin comentar xq mi hermano volviooooo!! wiii....okya!! siguuuueee porfiiisss
-Will
-Will
Will Crabs
Chicas ," Gracias por leer y copmentar hoy subo la maraton !!
::::::Agoos::::::
hola hola soy jo katherine tu nueva lectora haha''!!
dime kat me encanta tu nove siguela pronto esque tu nove es tan askjadlkjhfskdhfksadhf ¿me entiendes? haha' siguela pronto
bye te amoddoro ;) :bye: :ilusion: :enamorado: :omg: :observo: ¿te gusta la musica electronica? haha yo y mis preguntas si es asi ¿cuales son tus dj's favoritos? haha ya psz me voy
dime kat me encanta tu nove siguela pronto esque tu nove es tan askjadlkjhfskdhfksadhf ¿me entiendes? haha' siguela pronto
bye te amoddoro ;) :bye: :ilusion: :enamorado: :omg: :observo: ¿te gusta la musica electronica? haha yo y mis preguntas si es asi ¿cuales son tus dj's favoritos? haha ya psz me voy
November.
Bienvenida Kat amo la musioca electronica me gusta David Guetta , Calvin Harris , y un DJ de Argentina que se llama Poncho !! Y a vos cual te gustan??? M e alegro que te gustee la nove mas tarde la sigo:)
::::::Agoos:::::: escribió:Bienvenida Kat amo la musioca electronica me gusta David Guetta , Calvin Harris , y un DJ de Argentina que se llama Poncho !! Y a vos cual te gustan??? M e alegro que te gustee la nove mas tarde la sigo:)
a mi tmbn me enacanta david guetta, clavin harris y mis obsesiones son :
steve aoki :(L): . :(L):
afrojack :(L): . :(L):
y avicci :(L): . :(L):
hahaha y siguela prontooooo!!!!!!!
November.
Se pasarian por mi nove????? https://onlywn.activoforo.com/t34360-sobreviviendo-one-direction-y-tu?highlight=sobreviviendo porfiiiiiiiiiiiiiiiii :aah:
..vic..
ohwwwww porfaaa me matas :lloro: ok no pero subee cap plisss qui tienes a una chica desesperada por ver un nuevo cap.. Bueno bue
Besos :3
Besos :3
AdriCarrot:S
Sube el maraton porfavoooooooooooor :D
ali&styles
Narra _______.
Estaba tan aburrida , que se me ocurrio una idea de que hacer , baje y vi a Ed con su guitarra . Me sente a su lado y le me puse a cantar:
_______: una noche noche en la playa Whooo. Tu y yo vamo' pasala bien de esta no te salvas.- moviendo la cejas.
Ed: sos mi hermana por mas de que seas linda , tengo novia y la respeto y si mi padre se entera de que nos acostamos nos ma....- no lo dejaste terminar , porque le pegaste una cachetada ya que habia entindo todo mal.
_______: no quiero tener sexo contigo , queria que vallamos a la playa - dijiste riendo .
Ed: a Ok - dijo sobandose el cachete donde esta marcada tu mano - entendi mal agresiva - dijo bajando la cabeza.
________: tranqui Ed, ahora vamos o no a la playa ????- dijiste haciendo puchero
Ed: espera que llamo a los chicos!!
***Llamada Entrante***
Harry: Hola???
Ed: Hola Harry , quieren ir a la playa conmigo y _____.
Harry: sisisiis - dijo ansioso , ya que veria a _______ en traje de baño.
Ed: ok... nos vemos a las 3 en mi casa
Harry: okok chau.
***Llamada Finalizada***
Narra Harry.
Harry: Chicos - dijo gritando para lamar su atencion.
Niall: que??
Harry: vamos a la playa con Ed!! Tiene que estar listo en 1 hora.
Zayn: estas tan emocionado por ir a ver a Ed en sunga (si no entienden me dicen y les explico..
Louis: Haroldo me engañas era verdad lo que decia Zayn!!- dijo gritando
Harry: No Louis como crees!!
Louis: No te creo , sabes , Quiero en divorcio!!
Harry: No te lo daree.
Liam: basta Par de gays . Porque tanta felicidad.
Harry: porque ira _______ en traje de baño.
Todos menos Harry: Que???
Y fueron empujadonse a ponerse su traje de baño.
***20 Minutos mas tarde ***
Niall: ya estamos !!
Subimos al Porshe de Louis y nos dirigimos a la casa de Ed
En la casa de Ed **
Nos abrio la mucama.
Mucama: buscan a Ed - no nos dejo contestar que grito - Ed te buscan los chicos que son Gays!!
Niall: Jajajjaja no somos Gays.
Mucama : si claro y yo soy joven , pasen ya baja ________y Ed.
Liam: eso fue grosero.
Louis: si pero fue gracioso.
**Bajo Ed y ____**
Todos los chicos: Woww - dijeron babosiandose por _____(hombres
todos son iguales!!)
Ed: cierren sus bocas , pedofilos!!!- dijo celoso, despertando a los chicos de su trance
______: Hola chicos - dijo saludando a los chicos .
Narra Niall
Wow , cuando bajo _______ con su bikini negro apretado... No , No Niall vos no pensas eso , creo que me estoy empezando a hablar mucho con Harry.
Narra Zayn.
Nunca me senti tan atraido por una chica , ni con Rebecca Ferguson , ni con Perrie Edwards , asi que pase lo que pase la conquistare...
Narra Louis.
Me gusta mucho _______, ademas se lleva bien con mis hermanas , punto a favor , lo unico que me falta es TERMINAR con Eleonor.
Narra Liam.
Estoy enamorado de _______, desde el primer dia que la vi en el restaurante con su familia, crei no pensar mas en enamorarme ya que las cosas con Danielle no funcionaron y pense en darme por vencido en ese tema , pero lo luego aparecio ella....
Narra Harry.
________ Sheeran esta como quiere !! , o tal vez mejor , solo falta enamorarla y tenerla en mi cama
Narra ________.
Llegamos a la playa , estaba llena de familias , adolescentes y a lo lejos habia un grupo de chicos entre 18 a 21 años , mirandome pero principalmente uno me llamo la atencion, sentia que ya lo conocia .
Harry: _______(tuapodo) me acompañas a comprar hielo ??- dijo con una mirada de picardia??
_______: Ok - dijiste desentendida por su actitud.
El camino fue medio incomodo , ya que Harry me miraba a cada rato y se sentia ...extraño.
De un momento a otro me agarro de la cintura.
Harry: cuando saldremos? - dijo directo y con una sonrisa pervertida en su rostro
________: ahora estamos saliendo.
Harry: No _____, me refiero a, salir, ser algo…tener algo conmigo- trago en seco.
Yo: Harry, quiero que seamos A-M-I-G-O-S.
Harry: Lo se, pero esperaba que cuando me conoscas, cambiaran de opinión- cerro los ojos con fuerza como si
huebiera confesado algún secreto, yo negué con la cabeza.
Yo: Lo siento Harry' pero si no quieres amistad yo no puedo ofrecerte mas.
Harry: Pero _____! Por que? Por que no quieres nada con ningún chico que te ofresca amor y cariño? Por que eres tan
cerrada cuando se trata del amor?-toco un tema que ami no me gustaba para nada hablar…
Yo: Tu no puedes decir tanto de mi, no me conoces- dije seria
Harry: No es asi, te conozco mas de lo que crees, me han contado como eres, que no quieres nada con Niall aunque
el se te insunue, que no te das cuenta que Zayn esta completamente loco por ti.
y Louis tambien.
Yo: Que? Claro que no, ni Niall ni Louis, ni Zayn estan enamorados de mi.
Harry: Ves? Porque no quieres admitir que eres hermosa en todos los sentidos, que eres una chica que atrae a los
chicos, y que jamas les das oportunidad de poder entrar en tu corazón.
Yo: Harry, yo no “atraigo” chicos, y si lo hiciera no quiero ninguna clase de relación ahora, solo quiero amigos, quiero
un amigo que no quiera nada conmigo, Por que es eso tan complicado?.
Harry: Esta bien _____, calmate, si tu estas seguro que no quieres nada conmigo, supongo que lo que sucede es que
no acostumbro a ser, rechazado, generalemnte….generalmente soy yo quien rechaza a las mujeres, creo que ers tu la
chica que la gente decía que “ Algun dia llegara y me hara sentir lo que yo hago sentir a las chicas, y aprenderé y
blablablá”.
Yo: No Harry, es distinto, no te hago ilusiones, no te hago creer que siento algo y luego te dejo, yo te dejo claro que no
te puedo ofrecer mas que amistad.
Ojala que les gusre el capi!! Lo hice largo!! Mañana o a lanoche subo ya que ahora me voy a comprar ropa para una Party Hard!!
Última edición por ::::::Agoos:::::: el Vie 26 Abr 2013, 12:59 pm, editado 1 vez
Que pelotuda subi dos veces el capi! jejej mas tonta pero bueno subi eso es lo que importa
Página 36 de 44. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 40 ... 44