O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 19 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 19 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 19 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 19 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 19 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 19 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 19 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Página 19 de 44. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 31 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 19 Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Sáb 16 Mar 2013, 3:10 pm

Chicas , mas tarde subo el maraton , ando estudiando ya que tengo examen de matematica el lunes y si no apruebo mi madre me va a qitar el celu donde tengo los capis y no voy a poder subir Gracias por comentar, es muy importante para mi que les guste.....Y conqien se quedara rayita???? hasta now no se bien........ ...Bienvenidaa Ana Gracias por leerla:)
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 19 Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 4:28 pm

Creeme que te entiendo estoy igual que tú :/ cada exámenes y mas exámenes! No te preocupes entendemos jajajajajaja cuando puedas seguirlas nosotras estaremos preparadas para saber qué pasa! Suerte con los exámenes

Xoxo :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 19 Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Sáb 16 Mar 2013, 4:45 pm

si les voy a subir pero lo que pasa esque si me va mal bye nove :( pero ya les subo
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 19 Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Sáb 16 Mar 2013, 5:44 pm

Maraton 1/10

Narra ____________.

Despues de ese momento incomodo , sali del cafe y volvi a BBC . Y me encontre con Ed.
Ed: Donde estabas??? - dijo preocupado.
_________: ni te cuento- dije mostrando la sonrisa mas falsa que Taylor Swift ( no la odio todo lo contrario sus canciones son lindas 22la amo).
Ed: ok , ve llendo a casa que la entrevista va atardar.
________: ok- emepece a caminar , iba sumergida en mis pensamientos , que justo choque con alguien.
Xxxxx: perdon, iba distraido.
________: yo tambien tranquilo- levanto la mirada.- Niall??
Niall: Hola _______(TuApodo).
_________: Hola Niall. Que haces por aca??.
Niall: nada, sali buscando una novia.
___________: -lo miraste raro- que??
Niall: si es que hoy ahi una reunion familiar , y es incomodo que siempre me digan "y tu novia" y que mis primos mayores se burlen, mi abuela me apriete los cachetes, mi mamà me reclame que si cuando una nuera y mi papá que voy a quedar soltero para toda la vida.- dijo con ira ya que no le gustaba que le digan asi.
_________: Wow , eso fue muy ..muy..
Niall: si , se me ocurrio una gran idea- dijo emocionado.
_________: cual ??- dijiste extrañada por su comportamiento.
Niall: que vos seas MI novia - Niall queria que sea de verdad pero..
Que dira ________ que si o no.??
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 19 Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Sáb 16 Mar 2013, 5:54 pm

Maraton 2/10

________: quee nooo- dijiste alterada.
Niall: por fis - hizo puchero.
________: Agggg qien se resiste a ese puchero. Esta bien.
Niall: si - te abrazo c, cuando Niall sintio el contacto de tu pecho con el de Niall, se estremacio..
_______: ok .
Llame a mi amiga Vanessa(apareciste:) para que me ayude a ver que me pongo.
Nos dirigimos a su habitación y abrimos el closet ,una infinidad de vestidos ,para no hacerles larga la historia ,escogimos uno después me maquillo y me peino,jamas me había sentido tan hermosa, el conjunto que traía puesto http://www.polyvore.com/elegante/set?id=59375104
 y en menos de 2 minutos Niall estaba afuera del timbre pero se me estaba olvidando mi celular asi que fui rápido a la habitación y cuando llegue ,ahí estaba el ,con un traje muy elegante pero sin perder su estilo relajado y por primera vez sentí una especie de ¿deseo? Ay diosss ,me drigí hacia el y lo salude ,una risita estúpida salió de mis labios debido a los nervios .
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 19 Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Sáb 16 Mar 2013, 5:55 pm

Maraton 2/10

________: quee nooo- dijiste alterada.
Niall: por fis - hizo puchero.
________: Agggg qien se resiste a ese puchero. Esta bien.
Niall: si - te abrazo c, cuando Niall sintio el contacto de tu pecho con el de Niall, se estremacio..
_______: ok .
Llame a mi amiga Vanessa(apareciste:) para que me ayude a ver que me pongo.
Nos dirigimos a su habitación y abrimos el closet ,una infinidad de vestidos ,para no hacerles larga la historia ,escogimos uno después me maquillo y me peino,jamas me había sentido tan hermosa, el conjunto que traía puesto http://www.polyvore.com/elegante/set?id=59375104
 y en menos de 2 minutos Niall estaba afuera del timbre pero se me estaba olvidando mi celular asi que fui rápido a la habitación y cuando llegue ,ahí estaba el ,con un traje muy elegante pero sin perder su estilo relajado y por primera vez sentí una especie de ¿deseo? Ay diosss ,me drigí hacia el y lo salude ,una risita estúpida salió de mis labios debido a los nervios .
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 19 Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Sáb 16 Mar 2013, 6:05 pm

Maraton 2 2/2

Vanessa: Chicos ¡! Ya dejen de comportarse como estúpidos y acepten que miles de pensamientos estan cruzando su cabeza y que se comerían unos a otros si por ustedes fuera.
____-Vanessa!, cállate
Niall- _____ te vez hermosa ,sere la envidia de cada varón de mi familia jajaja
Jajajajajajajajajaja
____- Tu………. También te vez muy ……. Emmmm…..muy …..elegante ……….¿Nos vamos?
Niall- Claro que si princesa 
Vanessa-____ ,Niall chicos ,pásenla bien ,como gente joven que son ,no hagan nada que yo no haría …….aaaa y casi lo olvido ,toma esto _____
_____- Eres una depravada ¡! ¿para que me das un condón? -Niall no pudo aguantarse la risa y estallo Vanessa: ____ nunca sabes cuando lo puedes necesitar ,llevatelo ! -poniéndolo en mi bolsa .
____- Yo sé que no lo voy a necesitar ¡! 
Vanessa: Callate _____y a hora si ya vete
_____- Agh eres un asco ¡! ….Niall ¿ya nos vamos? - Seguía riéndose como desquisiado -
Niall –JAJAJAJajajajajjajajajajajajajaja!!!!! Cla…ro que jajaja ….que .sssi
Salimos de la casa de Ed. ,subimos al carro y en eso ví un flash a los lejos ¿una foto? Oooh por dios un fotógrafo ,un señor ,el mismo señor de hace rato.
____ -¿Viste eso?
Niall-¿Qué?
___- nada .
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 19 Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Sáb 16 Mar 2013, 6:14 pm

Maraton 3/10

Niall- Gracias ___por el favor enserio 
____- De nada ,que pena contigo Eleanor esta depravada
Niall- Solo te quiere cuidar ,a propósito me gustaría decirte algunos datos de mi familia , bueno solo 1 ,a mamá le encanta la buena educación y las niñas como tu creo que estará encantada contigo y acerca de mi prima ,ella es un poco hiperactiva y rara se llama Eva ,bueno no es rara pero es muy hiperactiva ,ssi vez que toma Alcohol o algo avísame. Mi papá es muy pregunton.
Llegamos ,baje del carro muy nerviosa y nos paramos frente a una casa muy hermosa una casa color verde pero no ese verde pistachhe que todos odian,era un verde pasto hermoso , Niall toco el timbre y abrió una señora bajita ,simpática y con unos ojos azules hermosos , traía una charola de galletas calientes en la mano 
Niall- Galletas!! Mmm que rico amo estas galletas -hablaba con la boca llena ,con 4 galletas embutidas 
XxX- Niall James Horan Gallagher , comportate y come como gente civilizada -dijo la señora en tono estricto-
Niall- Perdon mamá 
____- Jajaja , mucho gusto señora, mi nombre es ____
Niall- Mi novia - en el momento en el que Niall lo dijo asi ,me sentí como una princesa ,una hermosa princesa.
XxX- Aaaaa Con que tu eres la novia de mi hermoso osito -me inspecciono de pies a cabeza- ,ay chicos pásenle ,hace mucho frío , mucho gusto ____, yo soy Maura,la mamá de tu novio 
___- El gusto es mío señora - pasamos y en un perchero Nial
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 19 Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Sáb 16 Mar 2013, 6:21 pm

Maraton 4/10
Narra ________.
___- El gusto es mío señora - pasamos y en un perchero Niall me quito el sueter y su saco ,y los coloco ,seguimos caminando hasta llegar a la sala ,ahí había mucha gente desconocida lo cual me puso nerviosa ,en cuanto entramos Niall corrió y grito eufóricamente con unos chicos que me sonrieron amigablemente ,igual que otras chicas jóvenes mas o menos de la edad de Niall, tardo como 10 minutos en saludar a toda la gente -
XxX- Chicos . Miren la belleza que Niall trajo a la casa 
Niall - Callate Michael ,ella es _____, mi novia -plantándome un beso en la mejilla,al mismo tiempo en el que todos soltaban un awwwww ,no sin antes hacer comentarios como “ya te estabas tardando ,,hermanoo” “ya estaba dudando de tu heterosexualidad” ,honestamente la ultima me hizo reir un poco -
XxX- Soy Michael ,primo –hermano de Niall
___- Mucho Gusto Michael , soy ____ - y asi fueron 8 o 9 personas más,se presentaban lanzaban comentarios como “ mira lo que Niall se tenía tan guardadito “ o “Aww te vez hermosa” hasta que llego el turno de las chicas y ahí conocía a Eva,una muchacha marocha ,con ojos azules y unas hermosas pestañas ,de hecho fue la que mejor me cayó -
XxX-Primero que nada , tus zapatos son lo mas hermoso que haya visto e n mi existencia,los amo ,me encantan ,y bueno soy Eva ,prima de Niall,son la pareja más adorable que haya conocido .
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 19 Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Sáb 16 Mar 2013, 6:45 pm

Chicas capi mas largo ya que lo escribio mi primo que escribe mas rapido.
Maraton 5/10 creo.

Narra _____________.

____-Mucho gusto ,soy ____[había mujeres y hombres ya grandes ,de la tercera edad ,adultos y más ,absolutamente a todos los salude hasta que una señora dijo ]
XxX- ok niños ,los adultos iremos al jardín para dejarlos solos y que se conozcan todos ,compermiso
[todos al unisono diciendo “propio”, al medio segundo que se fue ,Eva ya estaba sentada junto a mi pero también ivan otras chicas ,mas o menos 5 o 6 y al momento vinieron los chicos ,cada uno se sento con su pareja ,por lo que Niall se sentó junto a mi]
XxX- ok chicos ya saben como es esto ,el mejor juego del mundo ,ay que explicarle a_____,mira ____ el juego consiste en una competencia muy candente jajaja ,mira se trata de ir por tunos con cada pareja ,que se den un beso ,el mejor beso gana ,el mejor beso tiene que ser largo ,apasionado y se pueden incluir una serie de caricias jajaja [inmediatamente voltee a ver a Niall,el tenía la misma cara que yo ,como diciendo ¿y ahora que hago ,lo que me aterraba no era besarme con Niall, bueno si pero lo mas horrible era que nunca había besado a alguien ,ese sería mi primer beso antes de que pudiéramos decir algo]
Eva- Asi que Niall, ____ empiezan ustedes ……
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 19 Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Sáb 16 Mar 2013, 7:11 pm

3 comentarios y sigo nadie comenta:(
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 19 Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 7:37 pm

Yeeeahh! Estoy en la novee *--* lamento no comentar también estoy estudiando para las pruebas =/ cuando puedas seguirla

Xoxo :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 19 Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 7:42 pm

Simplemente ME ENCANTA!! :canto: :canto: :canto:

Xoxo :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 19 Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por EmilyHoran Sáb 16 Mar 2013, 8:03 pm

seguila me encanta es la mejorrr :corre: :aah: :amor:
EmilyHoran
EmilyHoran


Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 19 Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por ali&styles Dom 17 Mar 2013, 4:38 am

Hola!!!!
Nueva Lectora Here!!!!
Me encanta tu novela :)
La rayis se va a quedar con Niall????
:P ESpero que la puedas seguir pronto :)
Necesitas alguna chica?? Si es así, avísame porfis
Te kiero, me encanta tu novela, pásate por la mía plis guapa
Suerte en tu examen de mates!!
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 19 Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 44. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 31 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.