O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2013, 9:48 am

Swaggy Girl8 escribió:*o* Un poco más y teníamos sexo salvaje xd
Síguela cuando puedas, un abrazo :)

No sabes lo feliz que me hacen tus comentarios :) el pasado es pasado. Solo vivamos el presente. Dios mio que cursi! PONY! GRACIAS POR COMENTAR :B
FAJE SALVAJE LOL lo se, pero eso pasara mas adelante. :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma

Mensaje por #Sky Jue 21 Feb 2013, 10:02 am

Aw ame el cap cuando puedas siguela si ? quiero que rayis y reid tengan 13salvaje13. oknot. siguela!
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2013, 10:41 am

#Sky escribió:Aw ame el cap cuando puedas siguela si ? quiero que rayis y reid tengan 13salvaje13. oknot. siguela!
Pronto 1313 pronto.... e.e
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma

Mensaje por Olympic. Jue 21 Feb 2013, 11:22 am

Todas queremos 1313 Salvaje all day all night! (?)
[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 6 Tumblr_m0xz4olxoa1r3gb3zo1_250
No me cansaré de decirlo, ¡QUIERO UN NOVIO COMO SPENCER! él es muy dngiudsfmsidfnsd baba
Estaré esperando el próximo capítulo pero recuerda, siempre sin presiones y sube cuando puedas (:



Olympic.
Olympic.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2013, 11:41 am

ATENCIÓN SENSUALES LECTORAS


¿Les gusta mi firma? ;D para las que pregunten estoy viva, todavía no he muerto. No fui al funeral de mi tía y me quede cantando ademas guardando ideas. Les seguiré la novela cuando mi estúpida y sensual hermana me entregue el celular .-. estúpida niñez -Amo a mi hermana- ;3 CLICK AQUI SI QUIERES CONOCERME HAY UNA FOTO MÍA, NO ME HAGO CARGO DE PANTALLAS QUEBRADAS Y/O TRAUMAS. TENGO OJERAS GIGAAAAAAAAANTES ESE ES EL TRABAJO QUE HAGO PARA USTEDES, ESCRIBO POR LAS NOCHES Y LAS MAÑANAS. YO LAS AMO, NUNCA OLVIDEN ESO
LAS AMADORO
Polly ;*
PD: No se si hare capitulos 1313. vere si los hago entre estos capitulos o maaas adelante
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma

Mensaje por #Sky Jue 21 Feb 2013, 11:45 am

hey no eres fea te envie la solicitud besooos!
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2013, 12:06 pm

#Sky escribió:hey no eres fea te envie la solicitud besooos!
Enserio lo crees? :B mi cara es deforme. Ultimamente he tratado de no encontrarme taaantos defectos. Ya sigo la nove besos ;* :amor:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma

Mensaje por Olympic. Jue 21 Feb 2013, 12:22 pm

VioletaLovely escribió:
ATENCIÓN SENSUALES LECTORAS


¿Les gusta mi firma? ;D para las que pregunten estoy viva, todavía no he muerto. No fui al funeral de mi tía y me quede cantando ademas guardando ideas. Les seguiré la novela cuando mi estúpida y sensual hermana me entregue el celular .-. estúpida niñez -Amo a mi hermana- ;3 CLICK AQUI SI QUIERES CONOCERME HAY UNA FOTO MÍA, NO ME HAGO CARGO DE PANTALLAS QUEBRADAS Y/O TRAUMAS. TENGO OJERAS GIGAAAAAAAAANTES ESE ES EL TRABAJO QUE HAGO PARA USTEDES, ESCRIBO POR LAS NOCHES Y LAS MAÑANAS. YO LAS AMO, NUNCA OLVIDEN ESO
LAS AMADORO
Polly ;*
PD: No se si hare capitulos 1313. vere si los hago entre estos capitulos o maaas adelante
No sos fea, sos hermosa (:
Te acabo de enviar una solicitud de amistad para obligarte a subir capítulo(?)
Olympic.
Olympic.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma

Mensaje por #Sky Jue 21 Feb 2013, 12:24 pm

Hey yo cambie era asi con baja autoestima y me veia re defectuosa y ahora soy un ego que camina ;)
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma

Mensaje por karlalily potter malfoy Jue 21 Feb 2013, 3:30 pm

wooow
estuvo super tierno
siguela
y recuperare pronto
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma

Mensaje por Swaggy Girl8 Jue 21 Feb 2013, 3:55 pm

*o* Gracias, tu también me haces feliz *-*
MIERD* COMO AMO TU FIRMA!*-* ¿Quien no quiere un Novio como Spencer Reid?
sadasfa Tan sensual e-e
Ché, te mandé una solicitud, y la verdad es que te ves hermosa!:3
Okay, espero el capítulo e-e Muy perver e-e
Un abrazo :)
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 10:45 am

[i]​Capitulo 11: Maratón 10/10

​ Me desperté gracias a la lluvia torrencial que caía. Eran las 8 de la mañana, según mi télefono.
​Me dí vuelta para ver a Spencer. Creí que dormía, pero sus grandes ojos estaban abiertos y en su boca se formaba una hermosa sonrisa.
​-Buen día princesa- Beso mis labios-.
​-Buenos días- Mi mano hiso un recorrido entre su frente hasta su mejilla-.
​-Despertaste temprano hoy- Dirijío su mirada hacia mi rostro-.
​-Con esta lluvia, la primavera nunca llegará-Entrelaze nuestras manos- Tus dedos son largos-.
​-No, no me había fijado-Miro su mano-.
​-Tu nariz es respingada-Mordí la punta de esta-.
​-Auch- Mordío la mia-.
​-Ouh- Mordi el lóbulo de su oreja-.
​-En esta situaciones, diría que eres el individuo mas raro y hermoso del mundo- Devolvío la mordida-.
​-Gracias- Mordí su labio-.
​-Eres la responsable de una posible mordida en tu labio- Se acercó a mí-.
​-Mhm. No te atreverías- Quería saber hasta donde podía llegar- Es un reto-.
​-Es algo así como ganarme en el ajedrez-.
​-Veamos de que eres capaz, ego con pies- Mordí su cuello-.
​-Yo no soy egócentrico- Beso mis labios-.
​-Sí lo eres-.
​-No- Dijo firme-.
​-Si-.
​-No-.
​-Si-.
​-No-.
​-Idiota te amo- Pase mis uñas suavemente por su nuca. Enredé mis piernas con las suyas. Mientras lo besaba, desabroche su sueter y luego retire su polera. Dios, soy vírgen y parece que me se el kamasutra completo-.
​Necesitaba sentir la calidez de su cuerpo, necesitaba eso. Tener a alguien al cual abrazar era hermoso.

​Subío mi polera hasta el ombligo. Sus manos frotaban suavemente mi abdomen.
​-Me encantas- Me quede arriba dél-.
​-Tu igual-.




-Spencer no llores, por favor- Lagrimitas caían por mi mejilla-.
​-Me duele- Migrañas recorrían la cabeza de Spens, tenía miedo de tener la misma enfermedad de su madre-.
​-Solo toma esta pastilla- Entregue el remedio y el vaso de agua-.
​-Gracias- El vaso se soltó de sus manos, lo entendía; estaba asustado.
​-Spens, tranquilo- Su dolor era mi dolor-.
​-Soy un inútil- Tiró el vaso contra el suelo-.
​-Spencer mirame- Dije alzando la voz- ¡Spencer mirame a los putos ojos!- Reventé. Debía entenderlo, eso puede ser génetico. Me miro a los ojos- Entiende que eso puede ser génetico- Baje mi tono de voz- No quiero verte llorar- Claro, yo ahora lloriqueaba- Por favor, entiendelo-.
​-Promete que nunca me dejaras..-Los sollozos se calmaban-.
​-Te lo prometo- Enredé nuestros dedos meñiques, algo así como "garrita". Sellamos el pacto con un dulce beso-.
​-Puedes traer un vaso-Seco sus lagrimas-.
​-Claro- Recogí un pedazo de vidrio- Ya no tengo otro vaso- Reí-.
​-¿Una taza?-.
​-Está bien- Me levante cuidadosamente para no pisar los vidrios y tome una taza. La llene de agua- No quiero ver una gota de agua en el vaso-.
​-Taza-.
​-Es lo mismo- Entregue la taza o vaso, la misma mierda-.
​-Gracias- Me devolvío el vaso-.
​-Cuando pequeño te enfermabas mucho-.
​-Si, cada temporada de primavera-.
​-Me gusta la primavera- Cambie de tema- Spencer, que atrocidad hice anoche- Reí al imaginar la cantidad de pecados que podria haber cometido-.
​-Basicamente te emborrachaste- Desordenó su cabello-.
​-Posiblemente te amarre y tuvimos faje. Me lo estas escondiendo, lo sé- Levante una ceja-.
​-Casi-.
​-Casi tuvimos sexo?-.
​-Prefiero faje- Bipolar- No, casi me amarras- Rio-.
​-Interesante- Mordí mi labio inferior-.
​-Pero luego estabas semidesnuda-.
​-Dios, que horror-.
​-Para que veas que alcohol es malo-.
​-Sexo, alcohol y Rock and Roll- Grite-.
​-Estas loca-.
​-Bien pero esta paranoíca te vuelve loco- Mire mis uñas-.
​-Morire loco-.
​-Ya lo estas- Mordí su dedo-.
​-Por que haces eso- Rio-.
​-Cuando era pequeña mi mamá me mordía dedos-.
​ -Algún día podrias presentarme a tu madre- -Metida de pata en 3, 2 , 1...-
​-Ella esta muerta...-
​-Yo, yo no quise decirlo. Yo no, pero sí. No sabía-.
​-No importa, debias preguntarlo alguna vez ¿no?- Sonreí-.
​-Yo lo siento. No sabía- Se notaba arrepentido-.
​-Sin resentimientos-...


​-Cuidado sacaré la harina....-.
​-_____ Claire Schmidt- Spencer estaba lleno de harina, le advertí. El no hiso caso-.
​-Yo, fue un accidente-.
​-Bien esto tambien fue un accidente- Derramo el plato con las yemas de huevo en mi cabeza-.
​-Idiota- Le tire azúcar-.
​-No linda. Este idiota hara esto- Me tiró agua-.
​-Maldito imbecil- Le tire la crema en la cara-.
​-____, me entro a los ojos- Trataba de abrirlo-.
​-Dios- limpie sus ojos-.
​-Cierra los ojos- Derramo jugo de piña en mi cabeza, escurría por todo mi cuerpo-.
​-¡Tramposo!-.
​-En la guerra todo lo vale-.
​-Tambíen en el amor- Lanze chispas de chocolate-.
​-Se que amas el chocolate- Salsa en mi ropa-.
​-Y tu la fresa- Ahora estaría rosa de por vida-.
​-Me gusta la vainilla-.
​-En guardia- Tenía una gran barra de caramelo en la mano- Toma pequeño guerrero-.
​-Esgrima- Comenzamos a "luchar"con las varas de caramelo-.
​-Touché- El dulce tocó mi estómago-.
​-¡No!-.
​-Aprende a perder Schmidt-.
​-Nunca lo haré-.
​-Bien ademas de quedar dulces, nos quedamos sin comida...- Paso un dedo por mi brazo- Me gusta el jugo de piña- Metío su dedo a la boca-.
​-A mi me gusta la crema- Saque crema de sus labios, con el dedo-.
​-No me darás un beso-.
​-No, soy bajita. Si no tengo tacos, no alcanzo tus labios-.
​-_____, me llegas más arriba del hombro-.
​-Esta bien- Sus labios eran dulces, literalmente. Rodeé sus caderas con mis piernas. Misión cumplida-.
​-Eres una pluma- Comenzó a dar vueltas lentamente-.
​-¿No te duele la espalda?- Apoye mi cabeza en su hombro-.
​-Ya te hubiera soltado-.
​-Estamos llenos de comida-.
​-Tu cabello esta pegajoso- Me bajo de sus brazos-.
​-Ire a ducharme-.
​-Yo te acompaño-.
​-¿Quieres ducharte conmigo?- Me dí media vuelta y lo mire a los ojos-.
​-___, pervertida-.
​-Lo sé- Subimos la escalera-.
​-Trata de no demorar tanto, necesito sacar lo dulce de mi cuerpo-.
​-Entonces- Retiré mi camiseta y pantalón-Vamos a ducharnos-.
​-____, eres una de las pocas personas que conozco que es pervertida-.
​-¿Quien más?- Solté mi coleta-.
​-Morgan-.
​-Y Samantha-.
​-Ve a ducharte- Me empujaba suavemente hacia el baño-.
​-Ok- Entre al baño- Spencer-.
​-Dime- Se dío vuelta-.
​-Ven- Lo tome de la camisa por sorpresa y lo tire hacia el baño. Cerré el cerrojo-.
​-_____, sacame de aca-.
​-No-Retire su sueter-.
​-Por favor- Ojitos.Convincentes ojitos-.
​-No- Desabroche su camisa y la saque-.
​-Por favor- Hiso un puchero-.
​-No- Con una mano toque su labio inferior sobresaliente. Con la otra, saque su cinturón y desabroche su pantalon. Lo baje con los pies-.
​-Casi me dejas desnudo-.
​-Lo haría, pero te dejare un poco de dignidad-.
​ Hundío su cabeza en mi cuello y comenzo a dar pequeños besos.
​-Me haces cosquillas-.
​-Ese es el punto- Se acercaba lentamente a mi, pero, reaccione. Claro que no pare, solo entramos a la ducha.
​Dios, los besos en mi cuello me hicieron soltar un pequeño gemido. Oh, mierda.
​Abri las llaves del agua lentamente. La lluvia artificial comenzó a caer sobre nuestros cuerpos, amaba el agua.
​-Tu pelo tapa tu rostro- Spens hiso un lado mi cabello. Seguía abrazado a mi-.
​-Tu amor me emborracha- Volví a besarlo-.
/i]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma

Mensaje por #Sky Vie 22 Feb 2013, 11:11 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw son reee tiernos!!!!!!!!!!!!! debes seguirla ame lo de

-te dejare un poquito de dignidad- jajajaj me mato siguela siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma

Mensaje por Swaggy Girl8 Vie 22 Feb 2013, 11:32 am

*o* !Me encanta tu Novela! sdadafas
Podría comérmelo entero a Spencer e-e
Ya lo iba a violar
creepygusta
Síguela!

PD: Te agregé, mi nombre es Paola Espinoza!:3
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 4:41 pm

Swaggy Girl8 escribió:*o* !Me encanta tu Novela! sdadafas
Podría comérmelo entero a Spencer e-e
Ya lo iba a violar
creepygusta
Síguela!

PD: Te agregé, mi nombre es Paola Espinoza!:3

Ya te acepte :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.