O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 5:00 pm

7 Paginas que han cambiado mi miserable vida por completo.
Gracias chicas; no tengo palabras para describir lo que siento. Ya la sigo, para las chicas de Chile, a las 10 p.m pasan MENTES CRIMINALES a las 22:07 en el UCV. Véanla, van más o menos en la 4 temporada.
Las ama
Polly ;*

:omg:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma

Mensaje por karlalily potter malfoy Vie 22 Feb 2013, 6:11 pm

ame el cap
son re adorables
como lo amo
siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma

Mensaje por Invitado Sáb 23 Feb 2013, 2:52 pm

Capitulo 12:


IM HERE BITCHES BABES! YA ESTE CAPITULO ESTA CORTITO (A RELACIÓN CON LOS DEMÁS), EL PRÓXIMO VA A ARDER -MAL PENSADAS EN 3 2 1- LAS AMO ;*

"Inténtalo. Vuelve a fallar. Falla mejor" Samuel Beckett



Oh mierda, primer día de trabajo. Spencer tenía jornada de la mañana en el Instituto al igual que yo; luego tendría que ir a la UAC.
-Libro, libro- Encontré el objeto-.
-Unos metros más y encuentras mi libro-.
-Lo sé cariño- Hice una coleta alta con mi cabello-.
-____, se hará tarde- Arreglo su pañuelo en el cuello
-Vamos-.

-¿Nora?- Seguía del agarre de Reid-.
-Señorita ____, veo que trae compañía. Buen día Dr. Reid- Spencer solo saludo con la mano- Por favor firmen el libro- Acercó un lápiz y el gran montón de papeles-.
Trate de firmarlo, pero Reid y yo tomamos el lápiz al mismo tiempo.
-Esto ya es raro-Spens soltó el bolígrafo-.
-Listo- Se lo entregue a Spencer-.
-Gracias Nora- Seguíamos del brazo-.
-Adiós tórtolos- Dijo riendo-.
-Adiós Norita-.
El timbre de entrada sonó. Quería quedarme toda la mañana con Reid, pero buah. Estamos al lado.
-No quedémonos un rato así- Me quede abrazada a él-.
-La profe ____ volvía-.
-Chocolate con leche incluido-.
-Soto a la sala- Chistoso castigado-.
-___, ya debo irme- Bese su mejilla-.
-Cuídate-.
-¡El beso, el beso!-.
-Vamos niños adentro- Me separe del-.
-Adiós princesa-.
-Adiós- Solo sonreí- Y vuelvo al infierno- Susurre- Buen día niños-.
-Buen día señorita _____-.
-Ok no me gusta tener momias en mi clase. Comencemos-.



-Bien chicos, salgan lentamente por la puerta...- Tarde, todos se habían aplastado-.
-Como estuvo tu día-.
-Bueno, como cualquiera- Tome mi bolso y carpeta-Necesito llegar a casa- Mis ojos se llenaron de lagrimas-.
-Princesa no llores-.
-Yo no puedo más- Salí corriendo de ahí-.
-¡____!-.
-Dr. Reid-.
-Lily, ¿Qué ocurre?- Spencer se notaba apurado-.
-Cuide bien a la señorita ____. Sonríe todo el día, pero su corazón no siente lo mismo- La chica arreglo su cabello-.
-A que te refieres...-.
-Que no lo sabe. Ella fue violada- La cara de Spencer cambio significativamente-.
-Yo- yo. No lo sabía-.
-Por favor, cuídela ella es frágil. Nadie la quiere ver triste- Se dio media vuelta-Dr. Reid-.
-Dime-.
-La tarea tiene que ser exacta o por conclusiones-.
-De las dos maneras estaría correcto-.
-Gracias-.


-_____-.
-Que pasa Reid- Mantenía la cabeza escondida entre mis brazos-.
-____, que pasa-.
-Prométeme que nunca me dejaras- Mis ojos estaban rojos-.
-Ya lo prometimos- Sonreímos



UAC, Comienzo quincena Marzo. 16:23 p.m.
Reid y J.J

-Yo no quiero arruinarlo-.
-No lo arruinaras Reid-.
-Y si no le gusto-.
-Llevan más de un mes junto, y crees que no le gustas. Además eres perfecto para ella-.
-Perfectamente extraño, camino encorvado y mi corbata esta siempre torcida-.
-Al menos, tu cabello está bien-.
-Gracias-.
-Eres perfecto-.
-Perfectamente extraño-.
-Tonterías Reid- J.J se levantó de la mesa-.



-Claro que me gustaría ir, Spens- Sonreía-.
-Entonces, pasaran por ti-.
-Pero, quien-.
-Sorpresa, adiós-.
-Pe- Pero- Spencer había cortado la llamada- Extraño-.


Cuando sabéis que el destino tiene algo para ti, te preparas. Pero el destino, trae sorpresas consigo.
El hombre es menos sincero cuando habla por cuenta propia; dadle una máscara y os dirá la verdad...



-___, debes entrar en este vestido- Sammy me mostró un vestido demasiado estrecho. Conclusión; soy una vaca-.
-No lo haré- Me cruce de brazos-.
-_____ Claire Schmidt, ahora en este vestido-.
-Está bien-.
Okay, el vestido no está apretado; al parecer no soy una vaca:
-Dios mío, me queda bien-.
-Te lo dije-.
-Psíquica-.
-Debería aparecer en ese programa de TV- Reímos-.
-Necesito que me lo desabroches- Trate de agarrar el cierre, pero fue imposible-.
-Espera- Vi en mi armario una bolso, era dorado- Que es esto- Era un vestido, claro. Después de 3 años sin ir formal a alguna parte obviamente estaría ahí- Es hermoso-Lo tome en manos- Pero yo me vería más o menos como un mono con distemper-.
-Ve a probarlo- Bajo el cierre del vestido- Corre-.
Creo que algunas veces soy demasiado dura conmigo misma. No soy tan horrible. Al menos se que en alguna parte del mundo; hay gente parecida a mí.
-Listo- Me di una vuelta-.
-Dios santo, llamen a Victoria Secret -Reímos- No pareces un mono con distemper, eres una princesa-.
-Gracias Sammy- La abrase-.
-De nada, linda- Se alejo de mi- Bien, basta de cursilerías. Ahora a ver tus zapatos-.
-Por favor que no sean altos- Tarde, gracias por obsequiarme esos zapatos de ocho metros, gracias...
-Para ser bella hay que ver estrellas- Cerro el armario- Ahora mete el pie, o yo lo hare a la fuerza-.
-Si mamá, lo hare-.


Bien ya estaba lista, no me veía tan mal. A mi incorrecto parecer.
-Sammy, ¿ya te vas?-.
-Nos veremos allá-.
-Ve con cuidado ¿Si?-La guie hasta la entrada
-Lo prometo- Me abraso-.
-Nos vemos- Salió del departamento, oficialmente estaba sola-.



.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma

Mensaje por karlalily potter malfoy Sáb 23 Feb 2013, 3:38 pm

que bonito
siguela
pliiiiis siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma

Mensaje por Invitado Sáb 23 Feb 2013, 3:58 pm

COMENTARIO PLS! :'D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 3:13 pm

Okay, acabo de caer en una profunda depresión; mi hermana leyó un capitulo que YO deje en su NOTEBOOK u.u casi me muero de vergüenza
ya la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma

Mensaje por Swaggy Girl8 Dom 24 Feb 2013, 4:41 pm

VioletaLovely escribió:Okay, acabo de caer en una profunda depresión; mi hermana leyó un capitulo que YO deje en su NOTEBOOK u.u casi me muero de vergüenza
ya la sigo

Ö ¿Cual capítulo? ¿Perver o no perver? akdjadlasdlak Okay, soy muy exagerada ._.
Ya espero el capítulo *u* Un abrazo :)
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 4:50 pm

Swaggy Girl8 escribió:
VioletaLovely escribió:Okay, acabo de caer en una profunda depresión; mi hermana leyó un capitulo que YO deje en su NOTEBOOK u.u casi me muero de vergüenza
ya la sigo

Ö ¿Cual capítulo? ¿Perver o no perver? akdjadlasdlak Okay, soy muy exagerada ._.
Ya espero el capítulo *u* Un abrazo :)

decia faje y sexo e.e looooooool
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 7:55 pm

Capitulo 13:


​"Los niños superdotados son los mejores frutos de la humanidad, pero a la vez son los que corren mayor peligro. Cuelgan de sus ramas más frágiles y pueden romperse rápidamente"


​Cerré la puerta y me apoye en ella. Faltaban quince minutos. Yo soy algo así como una nena pequeña, si me dicen a las 3; insistó a la hora exacta.


​Ví mi figura al espejo. Tenía el cabello ondulado, y suelto. Mientras que mi figura, portaba un vestido verde agua. Era corto y simple, nada extravagante


​El aire era sofocante así que decidí por salir del departamento. El viento estaba frío y chocaba contra mis narices. Predije que luego necesitaría crema.


​Comencé a observar mis pies, eran pequeños y pálidos. Mientras mis manos se encontraban en el mismo estado.


​-Princesa _____- Era un hombre de más o menos 50 años. Alto, castaño y ojos verdes. Era un verdadero muñeco.
​-¿Perdón?- Reí al reflexionar esa palabra. ¿Yo princesa? En sus sueños-.
​-Tengo ordénes de llevarla al palacio; El caballero espera su presencia- Hiso una seña con el brazo para que yo lo tomará-.
​-Creo que esta noche sere princesa- Tome su brazo. Sabía que Reid lo había mandado-.
​-Las mujeres siempre son reinas- Apretó mi mano-.
​-Vamos-.


​ Pensé que me encontraría con un auto, pero era una ¿Carroza?. Con caballos, detallea dorados y MI GRAN DIOS.
​-Suba por favor- Abrío la puerta de cristal-.
​-Dios santo- Tome su mano y subí-.
​-Disfrute del viaje- Cerro lentamente la puerta-.


​ El viaje iba lento; perfecto.
​No había casi nada de tránsito lo cual nos favorecía. Veía las luces de la plaza, eso significa que el festival de primavera vendría. Arregle mi cabello hacia un lado mientras veía como una niña pequeña me saludaba. Alcanze a escuchar unas palabras de la chiquita;
​-¡Mamá mira una princesa!-.

​ Realmente era una princesa. O al menos así me sentía. No sabía si me veía como una pero el sentimiento está presente.


​Nos detuvimos en frente de una pileta. Pensé que debía bajar pero no era así;
​-Mamá la princesa- La niña me apuntaba-.
​-Ve linda-.
​-¿Eres una princesa?- La niñita era rubia y tenía más o menos unos 5 años-.
​-Sí linda- Abrí la puerta. Saque un cabello que tapaba su rostro-.
​-¿Puedes convertirme en una?- Se veía ansiosa. No podía dejar pasar esa oportunidad-.
​-Claro.., acércate-Dude un poco pero cedí- Cierra los ojos- Saque un pasador rosa que tenía en el cabello y lo puse en su cabeza- Listo-.
​-¡Mamá mira soy una princesa!- La niña saltaba de la emoción- Pero- La pequeña se detuvo- No tienes corona-.
​-Creo que no seré una princesa de verdad- Subí los hombros-.
​-Toma- Sacó una pequeña tiara- Es mía pero ya no la necesito- Toco el sujetador rosa-.
​-Pero es tuya-.
​-Las princesas se ayudan entre ellas- Bajo mi cabeza y la puso-.
​-Gracias linda-.
​-Tesoro, debemos irnos- La mujer tomo a la pequeña en brazos-.
​-¡Pero mamá!-.
​-Ve linda, no te preocupes- Tome su mano-.
​-Está bien- Apoyo su cabeza en el hombro de su madre, creo-.
​-Adíos- Agito su mano en señal de despedida-.
​-¿Nos vamos?- Preguntó el hombre tomando la puerta-.
​-Claro- Cerré la puerta-.

​ Seguiamos en el camino. Ví como las parejas se besaban bajo las luces. Era una "tradición" en primavera. Imaginé las manos de Reid, su rostro, su cabello, su todo.
​No te pongas sentimental _____.

​ La tiara cayó de mi cabeza. Me asusté al sentir ese pequeño golpe en mis manos. Volví a colocar la corona en mi cabeza, esta vez inclinada hacia un lado.
​ Frenamos lentamente. Salté al sentir que "volvía" a la tierra.
​-Llegamos señorita- Abrío la puerta-.
​-Gracias- Tome su mano y baje-.
​-Bien ahora, debo vendarte los ojos-.
​-¿Que?- Sonreí-.
​-Es parte de la sorpresa-.
​-Pero con cuidado con el pelo, por favor-.
​-Claro, a una reina se le trata con cuidado- Amarro la cinta negra en mis ojos-.
​-¡AH!, como caminaré-.
​-James te guíara- Hablaba en 3era persona-.
​-Hablas en 3era persona- Reí-.
​-Una mala costumbre mía- Guiaba lentamente mis pasos-.
​-No te preocupes- Reí- Todos tenemos malas costumbres-.
​-Llegamos- Desató la cinta de mis ojos-.
​-Gracias- Seguía con los ojos cerrados los abrí lentamente y me encontré con lo mejor-.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 6:42 am

Jodido andres el que llega cada mes ssdfgcnnni
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma

Mensaje por Swaggy Girl8 Lun 25 Feb 2013, 8:32 am

*o* Que hermoso detalle de Spens
ldasldkasldañda Si, maldito Andrés ¬.¬
Síguela!:3
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.