O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma

Mensaje por karlalily potter malfoy Lun 04 Mar 2013, 4:22 pm

aaaaaaaaaaa
me encanto
siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 1:14 pm

Capitulo 19:

Al afecto se debe el noventa por ciento de toda felicidad sólida y duradera.
-C.S Lewis.

Las alas comenzaron lentamente a destruirse, las alarmas sonaban y humo espeso salia del avión. Se estrellaría, lo sabia perfectamente. Lentamente en picada cuando...
-No- Era todo un sueño; una pesadilla, a nightmare. Los ojos verdes de la chica se abrieron rápidamente provocando un exalto en Spencer. Se habían asustado. Los dos. Viajar estaba contra los 10 principios de ___-.

OK SOY MALOTA, LES ARRUINE LA INSPIRACIÓN. BIEN LES QUERÍA DECIR QUE ESTE CAPITULO QUEDO CORTO :C YA QUE COMENZÓ LA ESCUELA Y MIS DEBERES! LAS RECOMPENSARE EL FINDE XO
-¿Que pasa princesa?- Los ojos del castaño se posicionaron en el pálido y menudo rostro de la joven. Su voz era lenta y un tanto ronca; estaba adormilado-.
-Solo, fue un mal sueño- Suspiro profundamente-.
-¿Estas bien?-.
-Si, solo yo. Estoy bien- Trato de simular una sonrisa-.
-¿Segura?-.
-¡Ya lo he dicho!- Respondió seca y fuertemente- Lo siento, me estresa viajar en avión-.
-____, no quieres tomar algo, café- Prentiss había escuchado el grito de la joven y pues; se había preocupado-.
-No Emily, pero gracias- Sonrió; esta vez no era falsa-.
-Si necesitas algo, estaré adelante- Camino lentamente por el pasillo-.
-¿ Estarás para Noche Buena?- Cambio rápidamente de tema. Y sí; un día antes de Navidad viajaban hacia Las Vegas. Tenían dos opciones: Encontrar al asesino y arrestarlo, ademas de que ____ quedara sola. O tener hasta las 12 de la noche y luego que otro grupo tomara el caso-.
-No lo se- Bufo Reid- Sabes que yo no lo se, y tu sabes eso-.
-Hubiera sido más simple un no Spens-.
-¿Y que dije?-.
-No importa- Una sonrisa se asomo por los labios de la castaña-.
-Fue una confusion de sabes- Rieron-.
-Bien, hablaremos todo con esa palabra-.
-Reto aceptado-.
-Sabes que cuando viajo en avión vomito-.
-Sabes que se perfectamente cuando mientes-.
-Sabes que te quiero mucho mucho- Abraso a Spencer-.
-Sabes que yo igual-.
-Saben, ya llegamos- Lo hacían, es mas el avión había aterrizado suavemente. Sin necesidad de cinturón-.

-García, dame la dirección-.
-312 East 110th Street New York, NY 10029, señor-.
-Vamos-.
-Adiós- Alcanzo a decir _____-.

Jodido asesino, pensó, por su culpa ella estaría sola en Navidad. No seamos egoístas, había matado a 6 niños pequeños. ¿Y si por su culpa ellos se quedaban y luego ella tenia un hijo y magicamente lo asesinaban?, Dios, que egoísta.
El pequeño árbol de Navidad se encendía y apagaba lentamente. Las luces eran de miles de colores.

Recordó cuando veía con su padre los pequeños puntos desde el balcón de su casa. Chocolate caliente junto a su madre y su hermana. Una noche fría pero cálida interiormente.

El pavo recién saliendo del horno, la mesa ordenada. Corrían con su padre por la casa; haciendo que el cabello de _____ se alborotara y el vestido rosa de seda se moviera al ritmo del viento.

Luego, Santa Claus con sus infinitas calcetas y muñecas. Calcetines de colores y bordados diferentes. Envueltos en papel crepe y cintas rojas.

-¿____?- Una voz interrumpió sus pensamientos-.
-Dime- Miro hacia atrás. Era Garcia, y tenia un regalo entre las manos-.
-Feliz Navidad. En realidad no tan feliz- Abrazo a la chica-.
-Gracias, gracias- Recibió el paquete-Yo también tengo algo para ti- Debajo del arbolito, había un pequeño paquete-.

El regalo de la castaña era una taza, violeta con detalles blancos. En cuanto a la de Garcia, una muñeca de porcelana tan pálida como mármol.

12:30. 1:00. El tiempo pasaba volando entre los pensamientos de _____. Sus ojos se cerraron lentamente dejando a la vista su maquillaje oscuro.

-¿Papá?-.
-____..-.
-Esto es un sueño ¿no?-.
-Claro-.
-Dios mio, pensar en ti me ha hecho mal-.
-Nada te ha hecho peor, excepto odiar tu existencia-.
-Esto es un sueño-.
-Ya lo he dicho-.
-Te quedaras conmigo-.
-Hablemos-.
.............................................................................................................................................

-La ultima palabra que te dije fue te quiero-.
-No te imaginas cuanto te he extrañado-.
-Necesito abrazarte-.
-El tiempo se acaba-.
-No ¡papá, no!-.

.............................................................................................................................................

-Feliz Navidad- Ahora, mágicamente estaba en un departamento. Seguramente el de Reid-.
-¿Ah?- Jodio el momento- Ouh... ¡FELIZ NAVIDAD- Abrazo al chico-.
-Te dormiste anoche y no pude darte tu regalo- Sonrió-.
-Bien, yo siempre arruino todo así que sin más rodeos mi regalo- Tomo el paquete que entregaría a Spens- 1, 2 y 3- Intercambiaron regalos, se dieron media vuelta para ocultar-.
-¿Que?-.
-¿Como?- Pff, se habían entregado el mismo obsequio. The Narrative of John Smith-.
-Esto es raro- Dijo la chica observando el libro-.
-Feliz Navidad-.
-Feliz Navidad Spens- Lo abraso-.






















Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma

Mensaje por karlalily potter malfoy Miér 06 Mar 2013, 3:24 pm

jajajajajaj
si ami una vez me paso
di y me dieron el mismo regalo y fue la misma persona al q le di jajaja
me encanto
siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 4:27 pm

karlalily potter malfoy escribió:jajajajajaj
si ami una vez me paso
di y me dieron el mismo regalo y fue la misma persona al q le di jajaja
me encanto
siguela
HAHAHA! ENSERIO? A MI IGUAL ME PASO. XD ESPERO UN COMENTARIO MAS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma

Mensaje por Swaggy Girl8 Miér 06 Mar 2013, 4:37 pm

!Dios! Spnecer es tan tierno con la Rayita*-*
Síguela o moriré!
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 4:42 pm

Swaggy Girl8 escribió:!Dios! Spnecer es tan tierno con la Rayita*-*
Síguela o moriré!

Ok eso fue rápido, demasiado para mi gusto. LOL I KNOW es tan asahsagd. Perdón por lo cortito, pero el colegio y mi profunda depresión no se mezclan muy bien :* XO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma

Mensaje por Invitado Vie 08 Mar 2013, 5:17 pm

u.u girls el capitulo se borro por la shit! :c mañana les subo maraton de 3 o dos agshas si?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma

Mensaje por karlalily potter malfoy Vie 08 Mar 2013, 9:52 pm

VioletaLovely sscribio:

u.u girls el capitulo se borro por la shit! :c mañana les subo maraton de 3 o dos agshas si?
no importa
a mi me borraron la mitad de mi nove
x el maldito de mi primo :muere:
pero ya q
siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 7:33 pm

Capitulo 20;

​-Spencer, despierta-.
​-¿Que pasa ____?- 7 de la mañana, la castaña estaba con sweater y bragas. Casi desnuda-.
​-Está nevando- Toco los labios de Reid- Levantate- Tiro las piernas de Spens. Logró botarlo de la cama-.
​-Podrias haberme dicho; levantate Spencer- Rodeo la cintura de ____ e imito su voz-.
​-Yo no hablo chillón- Se levanto a la par de Reid- Esta bien, si a veces. Pero por ahora, a disfrutar nuestra nieve- La cortina se movio por acción de la joven. Los vidrios estaban empañados, mientras los copitos caían lentamente- Hermoso- Dibujo un corazón-.
​-Esta es nuestra historia- S & _, se formó lentamente gracias a los ágiles dedos del chico-.
​-¿Como sera el final?- Subio la cabeza-.
​-No lo sé, tendremos que decidirlo- Miro a _____-.
​-Feliz- Sonrío- Muy feliz-.

​ 1 año y 3 meses juntos. ¿Demasiado no creen?. Todo iba mejor. El trabajo de ____ en el teatro, el autoestima de Reid. Todo. Pero había un problema....

​-J.J- Suspiro la chica por el teléfono- ¿Estáras ocupada por la tarde?- Una lágrima se escurrío de su ojo-.
​- ¿Que pasa linda?- Dejo de lado los papeles que revisaba, se alarmo-.
​-¿Estaras?- Volvío a repetir-.
​-Si, pero dime que pasa- Se levanto del escritorio-.
​-Pasa por mi a las 4:30- Colgo rapidamente el teléfono. A esa hora Reid no estaría-.
​-____...-.

​-Princesa- Luego de muchas súplicas, habia convencido a Hotch para darle un momento al celular-.
​-Spens- Sonrío tras el teléfono-.
​-JJ me dijo que estabas mal. ¿Necesitas que vaya?-.
​-No, no. Ya no tengo nada, pero igualmente Jennifer vendrá a verme-.
​-¿Segura?- Pregunto-.
​-Sí. sí. Más que nunca-.
​-Reid- Se escucho la voz de Hotch-.
​-Debo irme, lo siento- Dijo apenado-.
​-No te preocupes- Mando un beso "muack"- Adíos-.
​-Adíos princesa- Colgó y se encamino a la sala de conferencias-.
​-Reid, estás bien- Pregunto Morgan al ver la cara de Spencer-.
​-Sí, solo un poco preocupado-Suspiro pesadamente- ______-.
​-Bien comencemos...- La misma expresión de García- ¿Estas bien guapo?- Consulto-.
​-Si.-Repitio-.
​-Bien, ahora..-.



​- _____- Jareau abrazo firmemente a su amiga-.
​-Jenni- Se largó a llorar en el brazo de JJ-.
​-Shht, que pasa linda- Alejo a la chica permitiendo dejar a la vista su pálido rostro-.
​-Necesito tomar algo- Tomó el brazo de JJ-.
​-Vamos al Coffe Latte de la esquina- Caminaron lentamnte hacia el lugar- ¿Qué pasa?- Se detuvieron repentinamente al ver que el semáforo comenzó a parpadear-.
​-Es que- Suspiró- Luego te digo- Dieron unos pequeños pasos hacia atrás, evitando sentir la fuerte brisa provocada gracias a los autos-.
​-Corre- Cruzaron rápidamente la calle- Pero..- Buenos días- Saludo y entró al lugar- Es muy grave-.
​-No, no. Es más bien 'quizás' puede pasar- Estaba asustada, alrmada. Últimamente su ánimo estaba por los suelos- Nada seguro- Comentó- Tengo miedo- Una lágrima cayo por su ojo-.
​-No llores- Insertó la moneda en la maquina- Me da penita- Rio-.
​-Un Mocaccino- Apretó el botón-.
​-Yo- Saco dos vasos- Un frapuccino- Los puso debajo de las mangueras, ahora solo debía caer el liquído- Dime que tienes- Entregó el vasito de cartón, estaba caliente-.
​-No, no es tan fácil de decir, tengo derechos los cuales debes respetar y...- JJ la interrumpío; necesitaba saber lo que le pasaba a ___. Le preocupaba-.
​- Hay posibilidades, que yo este- Suspiro profundamente- Emasdhdeda-.
​-¿Qúe?- Sonrío plenamente. No había entendido nada, seguramente pensaba que su amiga sería dramática-.
​-Es que, yo podría- Salieron lentamente del lugar, estaba lleno. Como lo estaba cada tarde de invierno. Hablando de clima, la ropa no lograba calentar el cuerpo de la castaña. Era de polar, lana. Sus botas, jeans, camisa, súeter y chaquetón no lo hacían- Estar embarazada-.
​ Los ojos de Jennifer se abrieron como tal botón (rosa) en primavera. Le sorprendí eso de Spens.

​- ¿Que?- Se quedo atónita-.
​-JJ- Abrazo lentamente a la rubia. Tenía miedo, mucho. Quizás solo eran juegos del cuerpo, la menstruación es rebelde. Además debía seguir soportando a Andrés 20 años más- Por que a mí- Esta vez su maquillaje no se correría, iba natural ya que sabía lo que ocurriría-.
​-Ssssht. No llores, nada es seguro- Tomó el cabello de ____- Si tienes un bebé sera hermoso como tú- Alejo la cabeza de la chica y movío el cabello por detrás de su oreja. Le dejo atónita la posible noticia; la hacía feliz. Pero le provocaba tristeza ver así a su amiga-.
​-No quiero hacer nada- Los sollozos se calmaron. La tormenta interior se calmó-.
​-No, no, no. Deberás ir a comprar un test- Afirmó. Estarían más seguras-.
​-No quiero caminar- Se cruzó de brazos al mismo tiempo que su mirada se dirigía al cemento-.
​-No es necesario- Atrás de ellas. ¿Esto era cosa del destino?, o una simple coincidencia-.
​-No, ni lo creas- Rio-.
​-Si creelo- La jaló hacia la farmacia- Bien, aqui estan los test de embarazo. Elige ____-.
​-Ese- Apuntó el pequeño aparato, era de 'Pregnant'. La línea de madres y bebés más codiciada por todos. La más codiciada, pero la más cara-.
​-Esperame aquí- Se dirigío a una de las cajas- Quisiera comprar esto- Entrego la pequeña cajita rosa-.
​-Tarjeta, efectivo- El código produjo el pequeño 'BIP' de la etiquetado-.
​-Efectivo- Sacó de su billetera 20 doláres-.
​-Son 8 doláres- La bolsa plástica "Salcobrand"® se deslizó por el mesón-.
​-Gracias- Tomó el cambio y el residuo tóxico, digo. Bolsa-.

​-Listo- El test estaba en las manos de ____-.
​-¡¿Y?!- La ansiedad de Jennifer era terrible-.
​-Salío...-.








Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma

Mensaje por karlalily potter malfoy Sáb 09 Mar 2013, 8:11 pm

:gasp: HO POR DIOS!!
UN BEBE :canto:
NPS HAAAAA :aah:
SIGUELA
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma

Mensaje por Swaggy Girl8 Dom 10 Mar 2013, 5:25 pm

[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 10 167695056
¿!COMO LA PUEDES DEJAR ASÍ!? ¿ESTÁ EMBARAZADA O NO?
!QUIERO OTRO CAPÍTULO O MORIRÉ [Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 10 2841648573!
Síguela!
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 2:22 pm

Cuando esta de cumpleaños SHASTEN(?), no soy belieber pero curiosidad :'D :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma

Mensaje por karlalily potter malfoy Lun 11 Mar 2013, 2:36 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAA :jajajaj:
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma

Mensaje por karlalily potter malfoy Lun 11 Mar 2013, 3:21 pm

VioletaLovely escribió:

Cuando esta de cumpleaños SHASTEN(?), no soy belieber pero curiosidad :'D :hug:
cumplió 19 el 1 de marzo (osea su cumple(?) :love:
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.