O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma

Mensaje por Olympic. Jue 28 Feb 2013, 4:04 am

CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAAN!
Me dejo super impactada el capítulo y con el final quede :wut:
Pobre rayita y, especialmente, pobre Jane. De todos modos creo que Spencer la va a cuidar como si fuera un hermoso diamante, él la ama mucho :roll:
​- Cumpleaños mi Jane, que los cumplas feliz- Las rosas cayeron lentamente en el césped que rodeaba por completo la lápida- ¿Por que te deje?- Su hija, la pequeña gigante.
Fué muy bonita esa parte y por poco me largo a llorar D:
Pau, estaré esperando el próximo capítulo y si no lo subes cuanto antes, te visitaré con mis mortifagos para obligarte(?)
Besos y Abrazos; Soofi :D
Olympic.
Olympic.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma

Mensaje por Olympic. Jue 28 Feb 2013, 4:06 am

Pasé de página, Pasé de página!
¡Síguela!
Olympic.
Olympic.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma

Mensaje por Swaggy Girl8 Jue 28 Feb 2013, 10:28 am

*O* Síguela!
No coment's, your Novel is perfect.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma

Mensaje por karlalily potter malfoy Jue 28 Feb 2013, 2:58 pm

siguela
me super encanto ya mero lloro :misery:
nooo..LLORE!! :lloro:
pobre pero podrá superarlo :aah:
ahora jane en un hermoso angelito :canto:
siguela :corre:
:bye:
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013, 6:56 pm

Capitulo 16;

"En un beso, sabrás todo lo que he callado"
-Pablo Neruda.

-Reid, debemos hablar con la mujer-.
-¿Olivia?- ____ paso el suéter por su cuello hasta su cintura-.
-Sí, ella-.
-Espera- La chica corrío hacia la puerta blanca que se encontraba al fondo- Olivia le FBI a besoin de vous parler- Olivia el FBI necesita hablar contigo-.
- Est-ce que le FBI?, Wait cher- ¿El FBI?. Espera querida-.
Había aprendido francés con su madre. Además de inglés e italiano.
-Viene en un momento- Amarro nuevamente su cabello en una coleta-.
-FBI, un gusto- La mujer estrecho manos con los agentes-.
____ estaba sola en la pequeña habitación. Llena de muñecos e hilos. Observo a los titéres, tomando en cuenta cada detalle.
-Son hermosos- Spencer aparecío mientras la chica veía los muñecos-.
-Lo sé- ____ abrasó a Spens- Cepillar el cabello no es fácil, tampoco vestirlos-.
-Los dejas perfectos- Reid comenzó a tocar los titeres-.
-Gracias, creo que es mi mayor esfuerzo- Dío un largo suspiro. Había puesto toda su vida en los muñecos-.
-¿Te vas al departamento? -Reid tomo en sus manos la muñeca más hermosa-.
-Si, no lo sé. Supongo- Abrocho el pequeño botón del pantalón-.
-Prometo que hoy llegare temprano- Beso los labios de la chica-.
-Ayer llegaste a las una, me quede dormida-.
-Fue un caso especial-.
-¡Para tí todos los casos son especiales!- ____ levantó la voz; realmente no estaba conciente-.
-¡Yo solo hago mi trabajo!-.
-¡Bien entonces déjalo!- ____ salío de la habitación dando un portazo. Reid solo tomo su cabeza entre las manos- Lo siento- Volvío a entrar en la sala- Perdón- Beso lentamente los labios de Spencer. Comensó a enterrar sus dedos en la nuca de Spens-.
-Ya, ya- Comensó a reir por las cosquillas que _____ producía en su estómago- Estas perdonada- Dijo entre risas y retorcíendose al sentir los dedos de la chica-.
-¿Qué?, no escucho- ___ reía al ver en ese estado a Spens-.
-Te-te amo- El joven trataba de alejar las manos su novia-.
-Yo igual- Se detuvo y beso a Spencer- Y mucho-.

Departamento de ____. 1:28 am.

-Tenía 16 años-..

~FlashBack~

- ¡Dejame imbécil!-.
-Creo que la chiquita se ha portado mal-.
-¡No!, no...-.
Me duele...

____ fue violada. Con tan solo 16 años, la secuestraron dos hombres quienes fueron asesinados en la cárcel.

-Mamá-.
-Amorcito-.
-Voy- voy a abortar-.

5 meses despues, la cita para el doctor estaba hecha. Sabía, muy en el fondo, que era lo correcto. Jane, su nombre sería Jane.
Cuando el funeral comensó, ____ estuvo presente. En silla de ruedas, adolorida. Su entre pierna dolía, sangraba de vez en cuando. La depresión aumento, el dolor, la angustia era demasiado.
Nunca olvidaría a su pequeña. A su pequeña gigante...

~Fin FlashBack~

-Yo no debí haberlo hecho, no debí- La cabeza de ____ estaba entre sus piernas. Su corazón se detenía cada vez que recordaba-.
-No llores, es el pasado. Vive el presente- Spencer levantó la barbilla de la chica. Solo se veían sus ojos rojos y labios hinchados- Por favor-.
-Si con alguien quiero estar toda la vida, es contigo.

Un mes despúes:

-____ ¡¿Como hiciste eso?! pecadora- Emily reía al escuchar la historia de ____-.
-Te lo prometo. Si hubieras visto su rostro- La castaña ordeno su cabello hacia un lado-.
-Atención por favor. Ella es Victoria Rinaldhi; reemplazará a la agente Jareau los próximos meses- Al lado de Hotchner estaba la chica. Delgada, rubia, alta, ojos azules y por supuesto cara de perra. Pensó la chica-.
-Bien comenzemos- García trataba de aguantar la risa por ver a ____ celosa- Una pareja fue asesinada al norte de Seattle. La mujer de 34 años y el hombre 36. La mujer fue violada y apuñalada 42 veces-.
-¿Y el hombre?-.
-Al parecer recibío un disparo en la cabeza. Según la autopsia, cortaron su cuello más o menos a las 3 de la madrugada- -Puedes retroceder las imágenes- Pidío la rubia-.
-Claro-.
-Para, justo ahí- La chica dío vuelta su silla- Los cortes eran superficiales, nada grave para morir desangrado-.
-Es correcto. Pero, corto la vena yugular. Eso provocó la muerte-.
-Sujeta mi mano. Cuando revientes, apretalá- Susurró Prentiss al oído de ____-.
-Además de guapo, inteligente- Victoria tomó asiento al lado de Reid-.
-_____ duele- Emily consiguío alejar la mano de su amiga-.
-Bien- García prosiguío- No hubo testigos-.
-Espera, ¿Fue en una carretera?-.
-Si, carretera 34- Penélope acerco la imagen del monitor-.
-Entonces elige lugares aislados-.
-Bien. Morgan, Prentiss y ___ vayan a la carretera-.
-¿Yo?- La castaña se sorprendío al ver la reacción de Hotch-.
-No te quedarás sola aquí-.
-Gracias papá- Rieron-.
-Victoria y Reid. Vayan a la MORGUE- Ahora ____ explotaría de celos-.
-Claro-.
-García, investiga todo lo que puedas de la pareja-.
-Entendido- Se retiro rápidamente del lugar-.
-Rossi y yo interrogaremos a las familias. Corran-.


-Morgan calla. Caere en una profunda depresión- Rio ____-.
-Esta bien celosa- Dío una vuelta horriblemente rápida-.
-Mierda Morgan- La cabeza de ____ había estrellado contra el vidrio-.
-Tu cabeza casi explota- Prentiss desabrochó el cinturon-.
-No me lo recuerdes- Bajaron de la camioneta-.
-¿Agente Morgan?-.
-Un gusto. Oficial Gibbs-.
-Ella es la Agente Prenstiss y la doctora Reid-.
-¿Pero que caraj..- Emily pisó el pie de _____-.
-Un gusto- Prentiss y la chica estrecharon manos con el Oficial-.
-Gracias, yo tambíen tengo un duende- La chica golpéo el brazo de Morgan-.
-No te quejes ____. Te encantaría ser la señora Reid-.
-Si pero. Si..- Suspiro-.
-Schmidt, deja de preocuparte por ella. ¿Sí?- Prentiss abrasó a su amiga-.
-Esta bien Emily-...

-¿Si pudieras ser un animal cual serías?- La botella había apuntado a Victoria-.
-Trucha- Se adelantó ___. Solo una broma para la zorra- Perdón pensé que era para mi- Todos rieron-.
-No lo sé. Básicamente un perro-.
-Perra- Susurro ____-.
-Bien. Terminamos, ahora jugemos a la botella del amor-.
-Me gusta-.
-¿Quien la gira?- Morgan tenía la botella en la manos-.
-Yo- García levantó la mano-.
-Toma muñeca- Le entrego el objeto-.

-Vamos chicos- Pareja 1; Hotch y ____

-Pero el es mi papá-.
-En la mejilla-.
-Esta bien- Lo hiso- Quien es el padre más apretable que existe- Apreto sus pómulos-.
-¡Yo!- Tomo las orejas de ____-.
-Pareja 2; Morgan y Prentiss-.
-¡En la boca!-.
-Esta bien-.
-Mejor te lo comes Emily-.
-Bien, ahora pasemos a...- La botella comenzo a girar- Reid y _____-.
-Que sorpresa- La chica subío la ceja mirando a Victoria- ¿En la boca?-.
-¡Sí!- Todos exclamaron-.
-No hay problema- Se acercó a Reid- Lo he hecho muchas veces- Beso lentamente la boca de Spencer, mordío su labios inferior y se alejo- Listo-.
-Nuevamente- Botella girando- Reid y Victoria..- García se arrepintío de haberlo dicho-.
-No, no- Spencer se resistío- Esta vez no-.
-Permiso-Hotch salío del lugar-.
-Vamos, no seas agua fiestas- Morgan observaba a la novia de Spence- ____ no se enfadara-.
-Claro- Ironía-.
- Tengo una reservación en la pizzeria central. Le daremos la bienvenida a la agente Rinaldhi- Hotchner sacó su corbata-.
-Yo me quedare durmiendo- Los ojos de ____ se cerrarían-.
-Hija no te quedaras con la niñera- Las emociones de Aaron cambiaban repentinamente-.
-Koala papi, koala- La chica se subío a la espalda de Hotchner-.
-El avión- Comensó a moverse con ____ a la espalda-.
-Aaron Hotchner, ya basta. O tu espalda se hará añicos- La chiquilla bajo-.
-Bien, tú solo ve a casa a alistarte- Golpéo suavemente la mejilla de su "hija"-.
-Spencer ¿Nos vamos?- Tomó la mano de SU novio-.
-Vamos-Tomo su bolso- Adíos-.
-¿Son novios?- Victoria,Victoria..
-Sí querida. Y ellos son muy felices. No lo arruines- García se levantó de la mesa. No quería que esa hermosa pareja terminara separada.










Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma

Mensaje por karlalily potter malfoy Jue 28 Feb 2013, 7:55 pm

me encanto el cap...
OYE RUBIA SI TE ACERCAS MI REID!... DESPÍDETE DE TU VIDA!! :evil:
ESCUCHASTE.... ASÍ Q TEN CUIDADO!![Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 9 2278276204
PERRA ESO SERAS SI TE METES CON MI NOVIO!!
zsjdhajaskfaaa
ya mucho
siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma

Mensaje por Swaggy Girl8 Vie 01 Mar 2013, 2:15 pm

!QUE ESA PERRA NO SE ACERQUE A MI NOVIO O LA VOY A PARTIR EN PEDAZOS!
!HIJA DE SU MADRE!
Okay, estoy enfurecida cuando una chica (que no sea yo) le coquetee a Spencer ¬.¬
Síguela!:3
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 6:23 pm

Capitulo 17;

​"Todos nacemos locos. Algunos continúan así siempre"
​-Samuel Beckett


​-I'm a barbie girl in a barbie world- ____ y Emily comensaron a cantar- Life in plastic, is fantastic-.
​-Cantas bien- ____ arreglo el cuello de su camisa-.
​-Lo sé- Emily rio-.
​-Par de borrachas- Rossi solo tomaba gaseosa-.
​-No te quejes. La azúcar afecta a mi cuerpo sabrosón- ¿Que mierda estaba diciendo?, la borrachera de CocaCola® había superado los limítes- Admitelo me deseas-.
​-¿Que?, ni que fuera pedófilo-.
​-No te decía a tí, le decía a...- Se quedo pensativa. Pensaba que estupidez diría- la lata de gaseosa- Lamío la bebida-.
​-Te vamos a sedar y luego te cortaremos en pedacitos- Prentiss reía como loca-.
​-Tomensé esta pastilla, eliminará los efectos de la azúcar- Reid entrego la mitad a cada una-.
​-Gracias Hotch- El remedio había pasado por las gargantas de ____ y Emily-.
​- Estoy aquí-.
​-Un delfín!-.
​-Solo esperemos 10 minutos- García reía al ver el nivel de idioteces-.
​-Nada más que 10 minutos-.

​23 idiotas minutos despúes;

​-_____, quedate con Victoria un momento- ¿Que harían?, ni yo. La propia narradora lo sé-.
​-Claro no hay problema- Si que los habían-.
​-Veo que tu y Reid son felices- Sonrío irónicamente-.
​-Sí querida, y tú no lo arruinaras- Había tenido antes una no muy amistosa conversación-.
​-No te adelantes, ramera-.
​-Detener- El botón del celular hiso un pequeño "click"-.
​-Eres una..-.
​-Café para las señoritas- Reid pudo, inconcientemente, detener la pelea-.
​-Gracias lindo- Besó los labios de Spencer-.
​-Tienen sabor a óregano-Se sentó a la mesa-.
​-¿Enserio?- La lengua de ____ hiso un recorrido por sus labios-.
​ 10:30, 11:35, 12:00, 1:00:

​-Bien, entonces. 4 café, 3 té- Sacó la cuenta con los dedos- Reid y Victoria esperen afuera-.
​-Vamos enanos flojos y gordos tengo frío, necesito otro café- ____ empezó a dar saltos como una niña pequeña-.
​-4 café y 3 té- Pidío Prentiss-.
​-Pasen por retiro- La mujer entrego una pequeña boleta-.
​-4 café y asñaags- Supongamos que dijo 3 té- Cuidado estan calientes-.
​-Gracias- Cada uno llevaba un vaso en la mano. Algunos dos- Tengo frío- Pasaban mesa por mesa evitando botar el líquido. La entrada se acercaba. Llegada en 3, 2 , 1- No se muevan- Claro; lo que faltaba, la ramera tomando la mano de Reid. Se acercaba lentamente, a esta la mató penso _____. Lo besaría, claro. Intento uno fallido; Spencer lo había notado. Intento 2; Spencer:
​-Victoria, no basta-.
​-____ no lo sabrá-.
​-Detente-.
​-Nadie me dice que no- Bruscamente beso a Spencer. Se notaba de kilometros que el no quería hacerlo. Pero como la arpía de Victoria lo acorraló, no tenía opción.
​-¡Victoria ya!-.
​-____ no lo sabrá- Comensó a tocar el cabello de Spencer-.
​-Yo la quiero a ella-.
​-Tranquilo, la inocente no sabrá-.
​ Narra ____:
​-La inocente no lo sabrá- No, no ya perra-.
​-Hija de puta- La hubiera quemado con café si Hotchner y Morgan no me hubieran detenido- Arpía, perra- Comencé a dar pataletas- Sueltenme- Mordí los fuertes brazos que me detenían- Inocencia, no me hables de eso- Y el agua de mi botella cayó sobre su rostro- Para que veas que no soy ninguna nena- Quité una botella de gaseosa que estaba en el pantalón de Prentiss. Nuevamente en su ropa y rostro- Jodete- Mostré mis hermosos dedos del medio, el dedo corazón-.
​-Idiota- Se acerco rápidamente a mi. Me golpearía pero Rossi y Prentiss la detuvieron-.
​-Ya basta- Hotcher volvío a tomarme- ¡Súeltame papá de mierda!-.
​-Callate idiota, tú eres huéfana- Ella no lo sabía..-.
​-Con mis padres no te metes- Mi mano quedó marcada en su mejilla.
​-Ramera- Su mano azotó mi boca-.
​-Ya basta- Reid sujetó mi cuerpo- Victoria te lo advertí-.
​-¡Imbécil!- Se arreglo el escote, la falda y salío de ahí-.
​-Súeltame Hotch-.
​-Te iré a dejar a casa- Me levantó y subío al auto- Sube Reid- Cerro la puerta-.
​-Hoy dormiras en la sala de húespedes- Relámpagos, odio con toda mi alma este fenómeno natural-.
​-No hay problema- Siguío mirando el vidrio-.
​ Mi cabeza comenzó a pesar al igual que mis parpados. Mis ojos se cerraron. Me quede dormida....

​ Truenos, los odio. Estaba en mi cama, acostada. Tenía el pijama puesto; Reid me había abrigado.
​-Mierda- Otro ruido paso por mis oidos- Spencer esta abajo- Me tapé hasta arriba con las sabánas- Vamos a la cuenta de tres- Sí. Con 27 años y todavía le temo a la oscuridad.- 1- Saqúe un pie fuera de la cama- 2- Otro pie en el suelo- y... 3- Salí rapídamente de ahí. Escaleras, sube rápido. No mires hacia atrás. Mierda, lo hice. Corre, corre y llege a la habitación de Spens- Psst, psst-
​Comencé a susurrar en su oído-.
​-¿Que pasa ___?- Los ojos de Spencer se abrieron rapídamente-.
​-Tengo miedo-.
​-Tu estás enojada conmigo- Me dío la espalda-.
​-Reid-.
​-Ve a dormir-.
​-Neh, muevete- Me recoste a su lado- Igual te gusta que este aquí-.
​-Me gusta. Siendo sincero-.
​-Buenas... amanecer- Okay, yo juraba que eran las dos de la mañana. Pero, ¿las 6:30?- No te vayas-.
​-Debo ir- Se levantó de la cama- Lo siento- Beso mis labios-.
​-Cuidado con Victoria- Advertí- Con la perra-.
​-Podrías acompañarme, pero. Dejare que descanses- Tocó la punta de mi nariz-.
​-No quiero descansar- Me crucé de brazos-.
​-10 minutos para arreglarte- Cerro la puerta del baño-.

​ -Otra vida salvada- Los agentes se dirigían al ascensor-.
​-Esperen, ¿Y Reid?- Emily alcansó a presionar el botón para abrir nuevamente las puertas-.
​-____- Desde el ascensor se divisaban dos sombras. Spencer y la chica. Sus labios se unían en un dulce beso- Dejen de mirar- Las puertas volvieron a cerrarse-.
​-Vamos-.

​ Los meses fueron pasando. Estación por estación, beso por beso. _____ había comprado una casa; en realidad ella y Spencer. La relación era más formal. La gente creía que estaban casados. Se les hacía gracioso, pero algun día pasaría. JJ había concebido un hermoso bebé; Henry. _____ estaba "adoptada" por Hotchner, ahora era su consentida. Había conseguido un trabajo; el teatro. La licenciatura de sus niños, los pequeños. Cada presentación de baile, juegos y títeres Spens acompañaba a ____.
​ Era reconocida como la mujer de los teatros en la ciudad. No era actriz, pero toda gente amaba su trabajo.
​ Era feliz, su vida había dado un giro gigante. Amaba todo lo que veía.

​ -¿Spens?-.
​-Hola princesa-.
​-Deberias estar trabajando-.
​-Un pequeño descanso no hace daño-.
​-Ve a trabajar-.
​-Estoy trabajando. Sentado y leyendo un libro-.
​-No hay pasión más grande que la pasión de la pereza ,Reid-.
​-Samuel Beckett-.
​-Lo sé. Me hace tan feliz escuchar tu vocecita-.
​-¿Mi voz es chillona?-.
​-No para nada-.
​-Gracias-.
​-Bien debo ir a casa-.
​-Podrías pasar por mi-.
​-Se supone que yo debería haber dicho eso-.
​-Ocasión equivocada-.
​-Bien pero tienes que estar listo-.
​-Lo prometo-.
​-Te quiero-.
​-Yo tambíen-...


​-Deja de tomar café-.
​-No-.
​-Esa es la razón por la cúal no duermes- Tomó mi vaso de café-.
​-Si duermo Reid- Bese sus labios-.
​-¡____!- Prentiss corrío hacia mí-.
​-¡Emily!- Correspondí su abrazo- ¿Todavía no te has ido a casa?- Mire mi reloj, 12:43-.
​-Tenía que arreglar unas cosas- Cosas, pequeñas así como para demorar 2 horas- Pero ya me voy-.
​-¿Te acompañamos?-.
​-No. No te preocupes- Comensamos a caminar hacia la salida- Nos vemos- Me abrasó- Adios Reid-.
​-¡Adíos!-.
​-Vamos que tengo frío- Me apegúe a él-.
​-Vamos-.









Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma

Mensaje por karlalily potter malfoy Vie 01 Mar 2013, 8:26 pm

woooow
me encanto
jajajaj pobre rubia!!!
siguela
son muy tiernos!!
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma

Mensaje por Swaggy Girl8 Sáb 02 Mar 2013, 3:16 pm

!Dios! !Como quiero matar a esa perra!
Spencer es tan lindo conmigo *-*
Síguela, sabes que amo tu Novela.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 4:09 pm

karlalily potter malfoy escribió:woooow
me encanto
jajajaj pobre rubia!!!
siguela
son muy tiernos!!

Rayis le dio su merecido a la rubiecita esa
La sigo rapidisimo!
Ah y pues tengo otra novela de Reid AQUI! OYE TU SI MIRAME e.e por si te quieres pasar :'D xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 4:12 pm

Swaggy Girl8 escribió:!Dios! !Como quiero matar a esa perra!
Spencer es tan lindo conmigo *-*
Síguela, sabes que amo tu Novela.

Jojasajoas yo la quise matar desde que escribi el capitulo e.e
Se que amas mi novela. Yo igual te amo :D
Por si las moscas (?) acabo de subir otra novela de Reid :'D por si te puedes pasar AQUI LADY! HEREE
Kisses :8
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 11:54 am

ok pueden violarme y/o matarme ! perdón por no subir capitulo, mi cuerpo estaba cansado :c las amoooooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma

Mensaje por karlalily potter malfoy Dom 03 Mar 2013, 1:49 pm

sube cap
sube cap
sube cap
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 8:23 pm

Capitulo 18;

​"No digas lo que piensas, piensa lo que dices"
​-Gabriela Mistral.

​- ¡Sueltame Reid!-.
​-No lo haré- Seguía en sus brazos-.
​-¡Spencer Reid!, bajame en este momento-.
​-No- Comenzó a caminar entre el pasillo de la agencia-.
​-Morgan ayudame- Las piernas de ____ cedieron el movimiento-.
​-Estoy ocupado- Dijo entre risas. Claro que no lo estaba, dejaría que la pareja se entretuviera un rato-.
​-Spens, bajame ¿Sí?- El labio inferior se asomó por su boca-.
​-No ___-.
​-¡Spencer Reid, si no me bajas en este momento, pisaré tus zapatillas y desordenare tu cabello!-.
​-Ouh- Soltó a la chica - Listo-.
​-Gracias- Ordeno su pelo- Ahora si me disculpas. Necesito dormir- Se tiró al suelo, parecía una enferma mental de 27 años- Mierda- Los zapatos relucientes de Aaron se asomaron a los ojos de _____- Hola Hotch- Subío la mirada-.
​-Permiso- Reid paso por encima de la chica-.
​-Levantate-.
​-Quiero dormir- La castaña cerró los ojos- Adíos-.
​-Vas a dormir en la sala de conferencias- Ofrecío la mano a ____-.
​-No me quiero mover- Rechazó la invitación-.
​-Reid- Apuntó a la chica- Necesito que levantes a tu novia y la lleves a dormir-.
​-Princesa levantate...- Que princesa. Que amor. Los ojos de _____ estaban cerrados. Sus labios estaban entre abiertos Era un verdadero ángel- Se ve tan inocente- Toco suavemente la mejilla de su novia- Buenas noches- Una sonrisa se formó en la boca de ___- Te amo- Lentamente tomó a la chica en brazos. Caminó por la sala en la cual estaban Rossi, Prentiss y Morgan. Emily hiso una seña con la mano- Ssssht- Abrío la puerta con la pierna- García, te molesta si me quedo aquí- Tendío a la chiquilla en el sofá-.
​-Claro que no muñeco- Penélope retiró el audífono de su oído- Estás cansado cariño- Las ruedas de la silla podujieron un pequeño chillido- Deberías dormir- Apuntó con la mirada a _____-.
​-Debo mantenerme despierto- Bufó- Hotch nos necesitará-.
​-Duerme un poco Reid, activa tu alarma a las 2;30- Aaron estaba apoyado en la puerta escuchando todo-.
​-Gracias- Spens sonrío- Necesito cerrar los ojos- Alarma activada, desde 1:13 a 2:30- Buenas noches- Los brazos de Spencer se cruzaron y sus piernas se flectaron. Los cuerpos de ____ y Reid encajaban perfectamente en el sofá. Una manta cubría sus pálidos cuerpos...


​-Spencer- ____ trataba de despertar al chico que se encontraba en un profundo y dulce sueño- Spens- Subío el tono de voz- ¿Cual es la capital de Chile?-.
​-Santiago- Despertó de golpe. Al levantar la cabeza bruscamete, se topó con la nariz de _____-.
​-Auuch- La castaña toco suavemente su fina nariz-.
​-Perdón, perdón- Spencer rodeo el cuerpo de la chica con sus brazos-.
​-¡AAAAUUUCH!- La roja nariz de _____ empeoraba cada vez más. Especialmente cuando Reid paso su mano suavemente-.
​- Por favor, no grites- Spencer tapó la boca de la chica- Va a doler solo un poquito- Movío la nariz de la castaña hacia un lado-.
​-Aah- ____ solo emitío un pequeño quejido. Para ella un gemido vale más que mil palabras- Gracias por arreglar mi nariz Doctor Reid-.
​-No importa princesa- Tomo las manos de _____-.
​-Son las 2:38, debes levantarte- Sonrío la chica- Vamos- Beso los labios de Spencer-.
​-Duerme ¿Sí?- Los brazos del adormilado chico se estiraron-.
​-Reid, aprésurate- Hotch estaba en la entrada-.
​-Permiso- García paso por el lado de Aaron- Debes levantarte muñeco- Tomó asiento observando fijamente el monitor- Ya es tarde- Tarde.. 2:40 de la madrugada, café por litros, sueño. Era demasiado temprano-.
​-Camina Reid- Hotch se retiro del lugar-.


​- Esperen, esperen. Solo es ciencia y nada más- Prentiss y García observaban fijamente el pequeño tubo que pronto "explotaría"-.
​-Emily quieres un café..- El objeto cayo en la cabeza de ____ provocando un dolor agudo - pero pasajero- en esta- Pero que, auch- Dijo la castaña- Reid deja tus experimentos- Lanzó el tubo por el aire-.
​-Lo siento-.
​-Yo quiero ver- Dejo los café en la mesa y se acómodo al lado de Spencer al igual que las demás-.
​-Necesito que se den media vuelta-.
​-¿Para?-.
​-Secretos del mago- .
​-Esta bien- Dieron una vuelta sobre su propio eje-.
​ Se escuchaba como los pequeños objetos caían pesadamente en el tubo, luego se escucharon lentas gotas liquídas resonando en el fondo.
​-¿Listo?- Miraron de reojo-.
​-Ya casi- El sonido del movimiento se escuchaba cada vez más rápido- Y... ya- Por debajo del tubo, comenzaron a salir burbujas de color marrón.
​-¿Eso es CocaCola®?- Las risas de _____ eran más notorias-.
​-Ssssht- Un dedo se posicíono en los labios de Spencer-.
​-Reid, necesito que ordenes estos papeles para...- Nuevamente el objeto rebotó contra otra cabeza. Está vez en la de Hotch- Reid, ya hablamos sobre hacer experimentos explosivos en la sala- Una sonrisa se asomó por los labios de Aaron-.
​-Lo siento- Spencer agachó la cabeza-.
​-Quiero verlo otra vez- ____ levantó la barbilla de Spens- A mi me gusta- Quedaron cara a cara-.


​ -¿Comprendiste ____?- Seguían recostados en la cama-.
​-El primer período se fue a la mierda el segundo jodío y el tercero-.
​-Mira. El primer período fue cuando nos conocimos, el segundo cuando nos besamos, el tercero cuando vivimos en tu departamento y el cuarto al comprar esta casa- Miro fijamente a ____-.
​-¿Y el quinto?-.
​-El que haremos ahora- Se apegaron. Quedando cuerpo a cuerpo, cara a cara-.
​-Mhm, me lo explicas-.
​-No- Se alejo- Tu deseo sexual es alto-.
​-Ser vírgen en estos días es un record querido- Explico- Somos trofeos-.
​-Algún día dejaras de serlo- Desordeno su cabello- Y lo lamentaras como la mayoría de la población- Tocó el abdomen de ____- Y tendrás muchos hijos-.
​-Beep, corrección. Tendremos una hija- Tomó la mano de Reid- Te lo prometo-.
​-¿Te quedarías conmigo toda la vida?- Su expresión era de decepción, no esperaba que alguien estuviera toda la vida con alguien como él-.
​-Hasta la muerte-.....


​ - Hotch, tenías que traerme a Las Vegas exactamente en Navidad- La cabeza de _____ explotaría en cualquier momento. No había podido conseguir que Morfeo la acunara en sus brazos gracias a las infinitas conversaciones de los agentes-.
​-____, Reid no te dejaría sola- Aaron seguía hojeando la carpeta, pareciera que no le diera importancia; pero lo hacía, ella le importaba. Ella lo había apoyado tambíen había cuidado de su hijo-.
​- ¿Has llamado a Jack?- La vista de Hotchner estaba fija en el ventanal del avión. Las nubes eran gruesas y el cielo oscuro. Los ojos del agente se mezclaban con el ligero movimiento del jet-.
​-Sí- Suspiró- Me dijo que Santa le llevaría muchos regalos- Una sonrisa se formó en su rostro- Debería estar orgulloso del- La vista seguía fija en la ventanita-.
​-¿Y no lo estás?-.
​-Cuando tengas un hijo, sabrás lo que se siente-.
​-Lo he sentido- Dijo en un bajo susurro-.
​-¡Gané!- El grito de Reid retumbó en todo el jet- Lo siento- Bajo el tono de voz-.
​-No se como viviré con este.engendro de la ciencia y mi ego- _____ levantó su cuerpo y se sentó quedando cara a cara con Hotchner-.
​-Eres una mujer fuerte- Fijó la mirada en su compañera- Desde el poco tiempo que te he conocido, siento que eres muy especial-.
​-¿Por eso me has adoptado?- Pasó un mechón de cabello por detrás de su pálida y pequeña oreja-.
​-Eres como la hija castaña que nunca tuve- Rieron-.
​-Eres especial Aaron Hotchner-.
​-Tu igual ____- Abrasó a la chica-.










Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.