O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 8 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma

Mensaje por #Sky Lun 25 Feb 2013, 10:20 am

con que se encontrooooooooooooo!?
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma

Mensaje por Olympic. Lun 25 Feb 2013, 10:48 am

Hay que matar a Andres, el se lo merece(?)
Ya quiero saber que fucking va a pasar ¡Síguela!
Olympic.
Olympic.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma

Mensaje por Swaggy Girl8 Lun 25 Feb 2013, 11:57 am

VioletaLovely escribió:
Swaggy Girl8 escribió:
VioletaLovely escribió:Okay, acabo de caer en una profunda depresión; mi hermana leyó un capitulo que YO deje en su NOTEBOOK u.u casi me muero de vergüenza
ya la sigo

Ö ¿Cual capítulo? ¿Perver o no perver? akdjadlasdlak Okay, soy muy exagerada ._.
Ya espero el capítulo *u* Un abrazo :)

decia faje y sexo e.e looooooool

sñfkñfña lol
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 12:56 pm

NO TENIA INTERNET POR LA RE MIIIL. ME LA PASE ESCRIBIENDO D :
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma

Mensaje por karlalily potter malfoy Lun 25 Feb 2013, 3:04 pm

q lindo de talle
ajnjmaandjsnhfsx maldito andres lol
siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 7:28 pm

Capitulo 14:

​"Dime con quien andas y te diré quien eres.."

​ ~Narrador~:

​ La venda de _____ había desaparecido de su rostro.

​ Ahora se veía un gran salón, un tanto obscuro. A la izquierda de la habitación había un ventanal, se divisaba el gran jardín lleno de flores. Hermoso ¿No?.

​_____, camino por la sala. Dejo su pequeño bolso en una silla para luego dirijirse hacia el lugar del cual provenían las voces.

​ El jardín estaba iluminado. Árboles frutales y flores coloridas completaban el gran paisaje.
​ Las rosas estaban frescas y el césped era verde. Los pies de _____ se helaban gracias al rocío que caía de las pequeñas hojas de las plantas.
​Al caminar unos pasos más se encontró con un camino rojo, en cada paso que daba se encontraba un pequeño pedazo de cristal. Al darse cuenta que el camino había terminado, junto los pedazos y formó un corazón. Pero levantó la cabeza y se encontró con una sorpresa más grande todavía; Todos estaban ahí.
​-Creo que alguíen se ha tardado- Todos estaban en la mesa, era una demasiado grande. García, Samantha, JJ, Prentiss, Hotch, Rossi, Derek y Reid.
​-Que es esto- ____ tenía una gran sonrisa en su rostro. No lo creía, esto era más que una cena amistosa-.
​-Toma asiento- Samantha hiso una seña para que ____ tomará asiento-.
​-Gracias- _____ se sentó y tomo la mano de Reid- Como estas- Movío el pelo del castaño-.
​-Bien- Hiso un movimiento de labios, adentro hacia afuera- Un poco nervioso- Susurro-.
​-Se ven tan lindos juntos- JJ había juntado sus manos-.
​-Al menos sabemos que Reid tiene a alguien que no son libros- Morgan rio-.
​-Al menos yo no tengo sexo descontrolado con alguien que apenas conozco-.
​-Yo no dije nada- ____ lanzó una carcajada-.
​-Ya, detenganse- García estaba tratando de contener sus celos,lo había logrado-.
​-La cena- Garzones se acercaban con platos, según la nariz de ____, lasagna (lasaña añsfkl)-.
​-Spencer, tienes el cuello de la camisa doblado- ____ arreglo con cuidado la camisa de Reid-.
​-Gra-gracias- Tomo las manos de su querida ____-.
​-Estas congelado-.
​-Lo se- Beso la mejilla de la chica-.
​-Creo que alguien esta muy feliz- Rossi seguía con la cabeza agachada mirando su plato y cortando la lasaña-.
​-Rossi, que nosotros estemos solteros no significa que ellos no puedan vivir-.
​-Reid, no olvides que mañana debes estar en la UAC- Hotch, tan serio como siempre-.
​-Hotch, no arruines el momento- Morgan tomaba la mano de Samantha. Ellos realmente se querían-.
​-Es bueno que lo recuerden- García habia metido la pata, nadie se dío cuenta excepto ____. Luego hablaría con ella-.
​ Las horas pasaban y las conversaciones se alargaban. Pero, ya era hora. Las una y Reid no podía levantar un pie; los nervios carcomían su cuerpo.
​-Princesa, necesito hablar contigo- Spencer susurro en el oído de SU princesa-.
​-Claro Spens- Tomó su mano-.
​-Tu puedes- Los labios de JJ pronunciaron esas palabras sin algún sonido-.

​ Spencer y _____ caminaron hasta un gran sauce. Estaba completamente adornado de flores y ampolletas de colores.
​El camino era largo y aislado; Perfectamente romántico.

​Narra _____;

​-¿Que pasa Spens?- Tome sus manos-.
​-Yo- Las manos de Spencer temblaban- Yo, no- no se como decirlo-.
​-Solo dimelo- Toque suavemente su mejilla, se veía nervioso-.
​-Yo-yo se que hemos estado poco tiempo juntos- Hiso una pausa-.
​-Confianza- Bese sus labios-.
​-Yo quería saber si tu queríasserminovia- No entendí nada. Me asustaba lo que podría decir-.
​-¿Como?- Reí-.
​-Yo- Desordenó su cabello- Yo me preguntaba si querías ser mi novia- Y al fin se había liberado-.
​-¿Que?- Mis ojos se llenaron de lágrimas, rapidamente; WOAU mis emociones trabajan apuradas. Era de emoción. Nunca había imaginado eso; bien lo había hecho pero no tan pronto- Yo- Tapé mi boca- ¡Sí!- Me tomó en brazos y me beso. Lo necesitaba; necesitaba tenerlo a mi lado y solo para mí-.
​ Se escuchaban aplausos, ví hacia un lado y estaban todos ahí.
​ -¿Recuerdas la primera palabra que te dije?-.
​-Si y corre-.
​-Despues de eso- De mis ojos las lagrimas corrían. Reí al recordar eso-.
​-Gracias- Paso su pulgar por mi mejilla tratando de evitar que las lagrimas siguieran bajando- Y luego besaste mi mejilla-.
​-Estas llorando- Una sonrisa se asomó por mi boca. El solo asintío con la cabeza-No llores- El solo me abrasó, los dos comenzamos a llorar-.
​-Ouh, los dos son estan llorando- Samantha interrumpío el momento-.
​-Ssssht- Se escuchó el callado de Morgan además del sonido de los pasos, eran lentos pero firmes-.
​-Mi maquillaje se corrío en tu camisa- Trate de quitarlo pero se esparcío más-.
​-Soy raro- Cambío rápidamente de tema-.
​-Que dices- Frote su espalda de arriba hacia abajo-.
​-No te parezco extraño, camino encorvado y mi corbata siempre esta torcida-.
​-Claro que no eres raro, solo eres especial-.
​-Pero, no soy perfecto. Mis facciones deberían ser simetricas y...-.
​-Para mí, siempre seras perfecto. Nunca dudes de tí mismo-.
​-Tienes una corona-.
​-Esta noche sere tu princesa-.
​-Me pones incómodo-.
​-Cuando me acerco- Quedamos cuerpo a cuerpo-.
​-Exacto-.
​-Tu corbata esta torcida- La arregle-.
​-Ah yo..- Cambio de tema- Tengo un regalo para tí- Sacó de su bolsillo un pequeño paquete, era cuadrado y rosa-Esto... nunca nos separará- Eran dos cadenitas de oro. Eran diferentes. Una tenía un libro y otra un muñeco:
​- La tuya es el libro. Porque- Amarro la joya a mi cuello- Me encanta leer-.
​-¿Y el muñeco por que?- Abroche la cadena a su cuello-.
​-Auch, agarró cabello- Ordeno su pelo- El muñeco es por la función de titéres que hiciste con los hilos. Eso basícamente-.
​-Me gusta manejarlos-.
​-Lo sé- Comenzamos a caminar por el jardín-.
​-Si alguna vez, te preguntan por mí y yo no aparezco. Es por que morí de amor-.
​-Lo tendré en mente- Tomo mi cintura-.
​-Necesito mi bolso- Rapidamente lo tome de la silla-.
​-Ahora abrigate que ya saldremos-.
​-No estoy tan ciega-.



​-¿Spencer?-.
​-Necesitaba llamarte-.
​-¿Donde estás?- Reí-.
​-Al medio de la calle, en una cabina telefónica-.
​-Yo estoy saliendo del instituto-.
​-Mira hacia arriba-.
​-¡Un arcoiris!-.
​-Si llegas al final, vas a encontrarte con un unicornio-.
​-Yo pensé que era un duende con una olla de oro-Subí al taxi- Debo cortar la señal se cortará al pasar el tunel-.
​-Adíos-.
​-Adíos, te amo-.
​ "Yo igual". Spencer no alcanzo a decirlo.


​ - Gracias a Dios ya llegue...- No mierda esas cartas otra vez no- ¡VETE HIJA DE PUTA!- Comencé a llorar-.
​ Me puse leer las cartas. No exactamente leerlas; hijo de puta, cobarde. Como me pudo hacer esto. Guarde las imágenes en mi bolsillo y abrí la última carta;
​ "Corre, ahora".
​ Y yo con mi inteligencia las leí en voz alta.
​-Mierda- Me había tomado por detrás y empujado contra una mesa-Dejame perra- Comense a llorar-.
​-Te mataré- Tomo un jarron. Aquí muero perras- Pero luego-.


​-¿____?-.
​-_____. No está-.
​-¿Quien habla?-.
​-Eso no importa, tu querida _____ esta en mis manos y soy capaz de matarla-.
​-¿Que?-.
​-Spencer, ayudame por favor-.
​-Princesa-.
​-Cuidado donde colocas los labios-.
​-¡ESPERA!- Un disparo se escuchó-.
​-Ayuda...-.







o
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma

Mensaje por Swaggy Girl8 Lun 25 Feb 2013, 7:45 pm

Lloré de felicidad cuando Spens me preguntó si quería ser su novia :') asdñaskñld Tan tierno*-*
¿A Rayita la raptaron? ¿Quien? ¿Cuando? ¿Donde? ¬.¬ Mataré a el o ella(?)
Síguela! Tu sabes que me encanta tu Novela!:3
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma

Mensaje por karlalily potter malfoy Lun 25 Feb 2013, 8:01 pm

woooow
yooo solo..
no puedo creerlo....
siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 11:30 am

Capitulo 15;

"El amor no mira con los ojos, si no con el alma"
-William Shakespeare

-Necesito ir a la casa de _____- Reid tomo su bolso y salío del lugar-.
-Señor, secuestraron a una chica. ______Schmidt- García dejo las carpetas en la mesa- Castaña, ojos verdes, cáucasica- Penélope abrío los ojos más grandes que podrías haber visto- Es ______, la novia de Reid-.
-Detengan a Reid- Hotch se levanto- Rápido-.


-Spencer me ama-.
-Claro que no-.
-Entonces como explicas que el me beso-.
-Fue un jodido error-.
-Sentir esos labios, rosados. Chocar contra los míos-.
-Fue un error-.
-Mi querida _____. No te imaginas lo que pasará al final del día-.
-El no te ama-.
-Sshht, ya tranquila-.
-Perra-.
-Callate-.


Los demás agentes llegaron antes que Reid, ¿razón?. Iban en auto;

-Oficial Jones. Soy el agente Hotchner, ellos son los agentes Morgan, Rossi, Jeareau y Prentiss- Hotchner saludo al oficial tan serio como siempre. Los agentes hicieron lo mismo-.
-Bien, nuestro trabajo ya termino. Les dejamos la investigación al FBI-.
-¿Avisaron a las familias?-.
-Ella no tiene familia-.
-Ouh- JJ rascaba su cabeza-.
-Gracias por su tiempo-.
-No hay de que- Se retiró del lugar-.
-Entremos-.

La casa de ____ estaba destruida, habían pequeños rastros de sangre, cristales y mesas rotas;

-Creo que la empujo-.
-Y luego la golpeo con un jarrón- Prentiss tomo un pedazo del objeto-.
-Creo que Reid llego-.
-JJ, ve a verlo-.
-Claro-.

-¿Como estás Reid?- JJ se sentó al lado de Spencer-.
-_____ está muerta, y es mi culpa- Cambio de tema rápidamente-.
-No, ella esta ahí. Ella es fuerte, y lo sabes- Jennifer tomó la mano de Spencer-.
-Espera. Esta llamando- Tomo el telefóno-.
-Chicos, vengan- Hiso una seña con la mano- Esta llamando-.
-García rastrea la ubicación del telefóno-.
-Un momento, guapo- Se escuchaba el rápido y profundo sonar de las teclas- Ya-.
-Hola Spencer-.
-Necesito hablar con _____-.
-Solo un treinta segundos, lindo-.
-Spens-.
-Princesa-.
-Promete que si muero, no me olvidaras-.
-Lo prometo, además saldras de ahí-.
-Me duele....-.
-¡EL TIEMPO SE ACABO!-.
-Solo dame una pista de donde está-.
-Cuando durmiendo en la almohada estas. Debajo de la cama me encontraras-.
-¡Espera!- La llamada se cortó-.
-García, ¿Tienes la ubicación?-.
-La señal se perdío-.
-Gracias muñeca- Cerró el celular-.
-Debajo de la cama me encontráras...- Spencer se levantó y subío las escaleras-.
En el mueble había una carta. Era pequeña y tenía unos labios marcados;
"St. West 345. Ve solo."


-____, ____. Eres tan inocente-.
-Deja mi cabello-.
-Te preocupas por tu cabello ¡Ja!. Idiota-.
-Me mataras....-.
-Claro, a menos de que te salven lo cual es poco probable-.
-¿Quieres a Spencer?-.
-Claro-.


-¿Estás seguro?-.
-Sí JJ- Arreglo el pequeño micrófono de su pantalón-.
-Reid, ya se esta oscureciendo vamos-.
-Suerte- JJ abrasó a Spens-.
-Gracias-.


-¿Que edad tienes?-.
-26-.
-¿Eres natural o plástica?-.
-Natural-.
-¿Tus padres?-.
-Murieron-.
-¿Te gusta la sangre?-.
-No-.
-¿Le temes a la muerte?-.
-No-.
-Pues deberías-.
-Tampoco te temo-.
-Error. Claro que lo haces-.
-No lo hago-.
-Pues deberías- El cuchillo atravesaría la garganta de _____- Ahora morirás lentamente..- El telefóno sonó-.

-Spencer-.
-Aquí estoy-.
-Solo cierra los ojos-.

La mujer salío del lugar sin antes tapar los ojos de ____. Caminó por el callejón e hiso lo mismo con el chico;
-Okay, a la cuenta de tres-.
-Uno-.
-Dos-.
-Tres-.
-¡Y la feliz pareja se vuelve a reencontrar!-Había desatado a sus prisioneros. Ahora estaban sentados- ¿Spencer me recuerdas?-.
-Gina-.
-¡¿Recuerdas la noche en que me besaste?!- La mano de Gina recorrío la mejilla de Spencer- ¡Recuerdas el puto daño que me causaste!-.
-Pero fue un error- De los labios de Spencer corría un hilo de sangre-.
-Pero yo te amo-.
-Gina, detente. Por favor-.
-Calla perra- Golpeó la frágil mejilla de _____- ¿Como la amas?-.
-Ella es especial-.
-¿Especial?- Besó los labios de Spencer pero el se resistío- Ahora sabras que es especial- Metío una mano por la camisa de Spencer hacia abajo y con la otra desató las cuerdas- Yo soy especial-.
-Gina detén esto- La cabeza de ____ estaba hacia abajo, mientras la sangre de su nariz corría-.
-¡El me ama!- Empujo a Spencer contra una ventana- Maldito traidor- Comenzo a golpearlo-.
-Puedo aguantarlo-.

-No puedo escuchar esto- JJ dejo los parlantes en la mesa-.
-Espera, esta tratando de hablar con nosotros-.

-Maldito hijo de puta-Tomó a Spencer por la camisa y comenzo a asotarlo contra la pared. La sangre corría de su nariz, además de la boca-.
-Gina, yo merezco los golpes-.
-Y la princesa llego y arruino todo-.
-_____, no- Spencer estaba tendido en el suelo- Ya no aguanto-.

-Vamos- Hotchner y sus agentes se levantaron y dieron rumbo hacia el callejón-.

-Gina te prometo que arreglaremos esto, pero suelta eso-.
-Tu nunca me amaras-.
-Gina, por favor- El arma se aferró más a la cabeza de _____-.
-FBI, suelte el arma-.
-Reid detenlos, tu me amas-.
-Gina, ya no más-.
-3, 2...-.
Pero ya era tarde, había soltado a _____ y la bala atravesó la cabeza de Gina.
_____ solo cayo al suelo y comenzó a llorar. El dolor era demasiado.....










o
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma

Mensaje por Swaggy Girl8 Mar 26 Feb 2013, 1:01 pm

At night when the stars
light up my room
I sit by myself
Talking to the Moon
Try to get to You
In hopes you're on
the other side
Talking to me too
Or am I a fool
who sits alone
Talking to the moon

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Esto no puede estar pasando! :c
Síguela!
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 4:32 pm

Swaggy Girl8 escribió:
At night when the stars
light up my room
I sit by myself
Talking to the Moon
Try to get to You
In hopes you're on
the other side
Talking to me too
Or am I a fool
who sits alone
Talking to the moon

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Esto no puede estar pasando! :c
Síguela!


RAYITA MUERE! OKYA# AMO TU FIRMIWIS *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma

Mensaje por Swaggy Girl8 Mar 26 Feb 2013, 5:38 pm

VioletaLovely escribió:
Swaggy Girl8 escribió:
At night when the stars
light up my room
I sit by myself
Talking to the Moon
Try to get to You
In hopes you're on
the other side
Talking to me too
Or am I a fool
who sits alone
Talking to the moon

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Esto no puede estar pasando! :c
Síguela!


RAYITA MUERE! OKYA# AMO TU FIRMIWIS *-*

NOOOOOOOOOOOOOOO! :'c ¿Porque eres tan mala conmigo?
I'm dead
¿Cual firma? ¿La de ahora o la de Spens? *-*
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma

Mensaje por karlalily potter malfoy Mar 26 Feb 2013, 7:35 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
no puede estar pasando
siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma

Mensaje por Invitado Miér 27 Feb 2013, 9:18 am

Joashj! Rayita no muere :'D no tendría sentido (?. Bien les aviso eso, ah y las amo bitches ladies :'D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma

Mensaje por Invitado Miér 27 Feb 2013, 7:16 pm

Capitulo 15;

​ "El amor consuela como el resplandor del sol después de la lluvia"
​-William Shakespeare

​-_____.- Spencer se levantó. No tenía fuerzas pero lo hiso por su princesa-.
​-Me duele- La nariz de ____ sangraba debido al golpe. Sí te refieres a sanar. Tardaría-.
​-Ahh- Spencer se tocaba el abdomen-.
​-Reid dejame ver- Morgan levanto la camisa de Spencer. Se divisaba un moretón gigante además de sangre por su frente y boca- Necesito una ambulancia-.
​-Mierda- La sangre que caía de la nariz de ____ comensó a tener un aumento significante-.
​-____, calmate y levanta la cabeza- Y así lo hiso. Prentiss y JJ sujetaban a la joven-.
​-Spencer- La chica comensó a buscar la mano de su novio. Hasta que al fin la encontro-.
​-Aquí estoy- Tomó suavemente la manito de ____-.
​-No te vayas- Las lágrimas comenzaron a caer de los ojos de la chica. Eran de temor, no quería quedarse ahí para siempre-.
​-No me iré- Beso los labios de _____- Nunca-.
​-Llego la ambulancia- Hotch cerró la tapa del celular-.
​ Subieron a ___ y a Reid recostados en las camillas- Necesito 2 bolsas de suero, algodón y alcohol-.
​-Te amo- Los ojos de la chica se llenaron de lágrimas y los sollozos comenzaron a resonar-.
​-Yo igual- Las manos de los enamorados no se podrían separar. Estaban entrelazadas y nunca se separarían...


​ Los ojos de la chiquilla se abrían lentamente. El ocaso de ese día había llegado; el cielo estaba anaranjado y las nubes empezaban a tapar el sol.

​Sintío voces, sintío pasos. Su vista estaba borrosa y no se distinguían las imágenes;
​-¿Donde estoy?- La chica comenzo a sacar las lagañas de sus ojos-.
​-____, ¿Comó te sientes?- La voz de Prentiss resonó en los oídos de la chica-.
​-Bien, supongo que mi criterio de bien no es igual al de ustedes- Rio-.
​-¿No te sientes mareada?-.
​-No-.
​-Nauseas-.
​-Para nada-.
​-Recuperación rápida-.
​-Lo sé-.
​-¿____, necesitas algo?- JJ movío su cabello-.
​-No, no. Estoy bien- Ni apetito, ni sueño; Solo dolor y ganas de llorar-.
​-Permiso- Reid entró a la habitación. Tenía parches en la frente además de gotas de sangre que se colaban por los algodones-.
​-Casi llegas al oscurecer, Romeo- Prentiss hiso un lado su cabello-.
​-Lo sé, pero el metro demoro horas en llegar- Dejo su bolso en el "sofá" que había-.
​-Pensé que no vendrías- Besó lentamente sus labios mientras sujetaba la barbilla del chico-¿Te dieron de alta?- ¿Tan rápido?-.
​-Sí. Fui a casa a buscar ropa. - Señalo con la mirada el bolso-.
​-Esta noche no estaras sola- Jennifer comensó a mirar el hermoso atardecer-.
​-JJ. Pues ehm, ya se hace tarde. Deberíamos irnos- Si, lo era. Ya casi oscurecía-.
​-Tienes razón, nos podemos enfermar- Tocó su abdomen. El cual ya tenía volumen como para saber de su embarazo-.
​-Cuídense- Cada una beso la mejilla de ____-.
​-Adíos Romeo- Rio Prentiss-.
​-Adíos- El solo agito la mano-.
​-¿Como has estado?- Reid se recostó a un lado de _____-.
​-Pésimo- Los ojos de la chica comenzaron a aguarse. El solo hecho de recordar haber sido secuestrada 2 veces, era terrible-.
​-No llores princesa- El corazón de Reid se partía al ver como lloraba la chica-.
​-¡Como quieres que no llore si me han secuestrado dos jodidas veces!- La voz de ____ se elevó; estaba cansada- No quiero vivir más...
​-Nunca digas eso- Los ojos del castaño se dirigían al rostro de _____- Ahora yo estaré aquí- Las manos de Reid masajeaban la cabeza de la chica- No olvides que ahora eres mi-mi - Nunca se acostumbraría a tener "andante"-.
​-¿Novia?-.
​-Esa es la palabra- Sonrio-.
​-Estás preocupado, lo veo-.
​-Claro que no-.
​-Spencer Reid, te conozco perfectamente-.
​-Quizás solo un poco-.
​-¿Que pasa lindo?- A _____ le preocupaba Spencer, sabía que este último tiempo había estado horrible. Quizás era estrés-.
​-Me preocupas- Miró a la chica-.
​-No me pasa nada, solo son cosas que pasan- Nuevamente las lágrimas comenzaron a caer de sus ojos-.
​-Quizas, yo te traigo mala suerte- Agacho la cabeza. Lo creía; desde su llegada, ____ no había estado muy bien-.
​-Que dices Spens. Claro que este tiempo no he tenido buena suerte pero despues de la tormenta, sale el sol- Tocó la mejilla de Reid suavemente-.
​-Supongo que la tormenta a sido larga- Dirigío la mirada hacia el ventanal. Sus ojos se cristalizaron-.
​- Necesito llorar-.
​-Hazlo- La lágrima se resbalo lentamente por la mejilla de Spens hasta el cuello, luego, perdío el rumbo-.
​ Los dos comenzarom a llorar. Lo necesitaban. Ahora, los sollozos eran largos y profundos. Ojos rojos, labios hinchados. Tener mente de elefante no era lo mejor para los dos.
​Los ojos de la pareja se cerraron a la media noche; Observaron la luna, era redonda, brillante y gigante. Nada más hermoso.
​El reloj cu - cú sonó. Sellaron la cálida noche con un dulce beso.


​- Cumpleaños mi Jane, que los cumplas feliz- Las rosas cayeron lentamente en el césped que rodeaba por completo la lápida- ¿Por que te deje?- Su hija, la pequeña gigante. Recuerdos pasaban por su cabeza. Tenía 16; era una adolescente. Sabía que en el fondo no lo había superado:
​-____ Claire Schmidt-.
​-Hija, tu puedes-.

​-Listo linda-.
​-Hija, hiciste lo correcto-.
​-No mamá, ¡no hice lo correcto!-.

​El remordimiento seguía en su mente. Cada vez que lo recordaba, solo quería llorar. Su vida no había sido justa, y nunca lo sería.

​ Salío lentamente del gran cementerio. Parque las flores; como lo decía su nombre, estaba lleno de cespéd, árboles y plantas. El lugar perfecto para descansar eternamente.
​Sus pasos eran lentos y pequeños; no tenía prisa. Había renunciado al trabajo, ya no le era necesario. Se despidío de sus alumnos, iría a la graduación. No la perdería ni por nada. Visitó a Samantha, estaba enferma. Era su amiga. Llamo a su abuelo; estaba en NY. No debía abandonarlo.
​ Siguío caminando ahora fue hacia una alameda, las hojas verdes comenzaron a salir. El camino de cemento no la confundía, lo único que lo hacía eran sus pensamientos. Reid, Reid. No lo había encontrado al despertar, seguramente lo habían requerido más temprano.
​ La caminata seguía, ahora la salida se acercaba.

​"Cuando las personas cometen errores, viven con ellos el resto de su vida"
​ Y la puerta estaba frente a ella. Tomó el gran portón y lo abrío. Ahora solo se veían casas antiguas y coloridas.
​Les recordaron a su infancia, al pasar por esta calle veían las casonas con su hermana.
​ Siguío su rumbo. Ahora se dirigía al teatro; otro de sus pasatiempos. Debía vestir a los muñecos y entregarselos a Olivia . No sería tan difícil.
​ Camino hasta llegar al lugar del encuentro. Tocó la puerta. El cerrojo produjo un chirrido potente, eso demostraba la falta de aceite.
​-____ mi principessa- La mujer de ya 50 años amaba a la jovencita- ¿Como ha estado mi titiritera?-.
​-¡Bien, gracias!- Trato de fingir una sonrisa, pero fue imposible-.
​-¿Jane?- ____ solo asintío con la cabeza. Se sentía pésimo. No quería volver a sentir ese dolor-Mi niña, se fuerte- Abrasó a la chiquilla-.
​-Ya olvidemos- Movío su rizado cabello a un lado- Comencemos-.

​-Diez tú, diez yo- Debían vestir, peinar y arreglar los muñecos-.
​-Hagamoslo-.

​ Vestidos, zapatos de charol, cintas, pantalones, camisas. Cabello rubio, castaño, rojizo, negro, lacio, ondulado, rizado. Cada uno de los titéres tenía su cualidad.
​-Listo Olivia- ____ dejo la pequeña muñeca en la silla-.
​-Gracias pequeña- Beso la mejilla de la chica-.
​-¿Puedo quedarme en el escenario?, quiero despejarme un poco- La chiquilla amarró su cabello en una coleta alta
​-Claro, yo estaré aquí- Miro hacia los verdes ojos de la chica-.

​ Camino lentamente hacia el cuarto de los zapatos. Busco unos que encajarán perfectamente en su pie, tambíen encontró una malla negra. Parecía una bailarina, lo había sido pero era parte de su pasado.
​"Click" sonó el radio. La música comenzo a sonar. De puntas, y brazos arriba. Las piernas cruzadas, relevé (es un paso de ballet). Las vueltas comenzaron a crearse en el cuerpo de ____. La vista se le nublaba debido a las lágrimas. Al parecer sus sentimientos se habían ablandado:
​-Es _____- Reid y Morgan iban a interrogar a Olivia. Testigo de secuestro-.
​-Ssht- Morgan tapó la boca de Reid, era eso o hablaría-.
​ El maquillaje de ____ comensó a correrse. No alcanzaba a divisar a los dos por la vista nublada.
​-¿Por que Jane?- Cayó recostada en el suelo. No podía más, el dolor interno era demasiado. Necesitaba a Spencer en ese momento. Y lo tenía en frente- ¿Qué hacen acá?- _____ trato de limpiar el maquillaje corrido pero solo consiguío que se escurriera el doble-.
​-Estamos investigando un caso-.
​-Spens- La chica corrío hacia su novio, necesitaba sentir calidez-.
​-No llores princesa- Beso los labios de ____-.
​-Tengo miedo- Se aferró a Reid-.
​-Principessa ¿Quien es Jane?....







Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.