O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 8:42 pm

​Capitulo 9: Maratón 8/10

​The boys, the girls.
​They all like Carmen
​She gives them butterflies but to coconize


​-Femina- Spencer apoyaba su nariz y frente contra la mia-.
​-Mhm- Me queje-.
​-Se que estás despierta-.
​-No, estoy durmiendo- dije adormilada-.
​-Son las 12 de la tarde, ya es medio día-.
​-¿Qué?-Me levante de golpe y mi cabeza "estalló" contra el respaldo de la cama- Aauch-.
​-____- Sujetó mi cabeza, yo solo reí- Te ríes de tu dolor-.
​-No claro que no, solo disfruto la vida. Para que amargarme- Lo mire pero luego desvíe mi mirada hacía la ventana-.
​-¿Que miras?- Pregunto Reid-.
​-Nada, nada- Moví mi cabeza de lado a lado rápidamente-.
​-Ya es tarde, deberíamos levantarnos- Se paro de la cama-.
​-No- Tome su brazo- Quiero mi beso de buenos días- Puse cara de cachorro abandonado-.
​-Esta bien- Beso mis labios-.
​-Mucho mejor- Me levante a la par del- Haremos una carrera- Reid levantó una ceja-.
​-¿Que clase de carrera?- Desoredeno su cabello corto-.
​-Quien se viste y se asea primero- Me cruce de brazos-.
​-El perdedor, pagará un helado-.
​-Trato hecho- Estrechamos las manos-.
​-En 3, 2... 1 ¡YA!- Corrimos hacia los baños-.


​ Orine, me lave el rostro, los dientes y cepille mi pelo.


​-Voy ganando- Corrí hacia la habitación. Sorpresa. Spencer estaba amarrando su corbata-.
​-No lo creo-.
​-Date vuelta- Me desvestí-.
​-____-.


​ Yo solo saque del armario mis sosténes y bragas. Me los puse para luego sacar del gran mueble mi ropa; Pantalones pegados de lana -Calzas o leggins-, un sueter largo color crema y botines.


​-Listo, gane....- Reid estaba listo-.
​-No- Estaba cruzado de brazos-.
​-Maldito- Fruncí el ceño-.
​-No te enojes- Hiso un puchero-.
​-Okay- Reí-.


​ Darling, darling doesn't have a problem. Lying to herself 'cause the liquor'd top shelf. It's alarming honestly.... Sonaba el tono de llamada en mi celular. J.J me llamaba, ¿Para que sera?.

​-Esperame-.


​~LLAMADA~


​-¿J.J?- pregunté-.
​-Hola ____. Como estas mi pequeña-.
​-Bien, gracias y tu mujer de los papeles-.
​-Demasiado bien-.
​-Ya, y eso ¿por que?-.
​-Pues hoy iremos con Emily y García a hacer unas pequeñas compras al centro comercial. Nos preguntabamos sí querías ir-Rio-.
​-Claro- Sonreí-.
​-Bien,entonces a las 2 te vamos a recoger. Ponte hermosa-.
​-Mhm; difícil. Nos vemos-.
​-Cuidate-.
​~FIN DE LLAMADA~


​-¿Quíen era?- Cepillo su cabello corto-.
​-J.J-.
​-Ah-.
​-Tendras que quedarte solo- Mis cejas se curvaron-.
​-No te preocupes, Morgan me llamo a las 9 de la mañana- Rio-hoy saldremos con los demás-.
​-Quedamos libres-.
​-Si- dijo viendo por la ventana como una mujer pasaba con un bebe-____, te gustaría tener un bebé. Solo por curiosidad-.
​-Si, una niña. La llamaría, Elizabeth por Lana Del Rey-.
​-Me gusta- Lancé una mirada asesina- Su música celosita- Toco la punta de mi nariz-.
​-Aah...- Levante una ceja-.
​-Me gustan tus ojos- Levanto mi mentón y quedamos cara a cara-.
​-Son grandes- Pestañee-.
​-Como tu corazón- Toco mi pecho.
​-Es pequeño-.
​-Mira el mío- Posicione mi mano en su pecho-.
​-¡Es gigante!, hay espacio para tus amigos, tu madre y yo- Bese sus labios-.
​-Me gustan tus besos- Me pego hacía él-.

​ Yo seguí besandolo, pero esto iba tomando intensidad. Lo empuje hacia la cama y me senté arriba dél.
​-Te quiero- Mordí su labio inferior-.
​ Seguí con el beso, claro que tomaba aire cada cierto tiempo. Comence a crear movimientos circulares con mi cadera, inconcientemente. El enterraba sus uñas en mi espalda suavemente, pero no perdía la intensidad.
​Comence a dar pequeños besos en su mejilla haciendo que mis labios quedarán marcados.
​-¿____?- dijo *******-.
​~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Se que el capitulo quedo corto quizas por que no lo e visto. O con falta de imaginación; ya que son las doce y media de la noche. Perdonenme por si tengo faltas de ortografía ya que estoy por el celular. Las amo xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 8:44 pm

a dormir lindas! guardando ideas para mañana
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma

Mensaje por karlalily potter malfoy Mar 19 Feb 2013, 9:09 pm

jajaja
bueno.....Q INTENSOOO! :muack:
QUIEN ES?! :happuy:
uff...Q CALOR ASE EN ESE CUARTO! :calor:
q mal q interrumpieron porque si no....uuuum q cosas JA!
HAY POR DIOS!!! Q COSAS DIGO! :gasp:
pero es q el me ase decir esas cosas :twisted:
siguela porque si no.... :muere:
creo q esto esta muy raro no crees? :xd:
mira como estoy :imdead:
solo siguela 🍌
:bye:
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma

Mensaje por theblackparade Mar 19 Feb 2013, 10:24 pm

aleluya alguien conoce a Lana del Ley si me dices que tambien te gusta mumford and sons me caso contigo okno pero bueno siguela me encanto
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma

Mensaje por Invitado Miér 20 Feb 2013, 7:36 am

#Riddle. escribió:Oh my fucking god
¿Hay algo más hermoso y puro que el amor de Spencer y ________? Es muy muy bonito lo que hay entre ellos :(L):
Ame esta parte:-¡Spencer donde dejaste mi cepillo para el cabello!- Exclame-.
-Eg ga uhgoma- Efectivamente, estaba cepillando sus dientes-.
Trate de deducir el misterio del código Morse auditivo. En la cama, en la goma, en la cómoda. ¡Claro! Ahí estaba el famoso cepillo.
"Eg ga uhgoma"
dfijgndfskgidns Morí xD
Ya quiero que la sigas :roll:
Expliquenme por que amo tanto tus oomentarios ;3 joasj. yo igual morí . Salio todo de mi ⭐ IMAGINACIÓN ⭐ gracias por comentar! ;* xx


Última edición por VioletaLovely el Miér 20 Feb 2013, 2:02 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma

Mensaje por Invitado Miér 20 Feb 2013, 10:23 am

chicas despues tratare de subir capitulo... mi tía murió :/ tendré que ir a dar pésame por la mierda! puta muerte! yo quiero aquí a mi tía, yo la necesito ......
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma

Mensaje por #Sky Miér 20 Feb 2013, 11:34 am

ame la nove siguelaaaaaa! NEW READER!
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma

Mensaje por karlalily potter malfoy Miér 20 Feb 2013, 11:48 am

de verdad siento mucho lo de tu tia
no te preocupes luego subes
pero así es la vida
tienes todo mi apoyo
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma

Mensaje por Swaggy Girl8 Miér 20 Feb 2013, 1:09 pm

*o* Dios, Reid quiere faje, faje, faje, faje(8)
asdassa xd Lamento lo de tu tía :c Yo perdí a mi primo y también sufrí, pero todo pasa por algo.
!Síguela!:3
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma

Mensaje por Invitado Miér 20 Feb 2013, 1:55 pm

Chicas les seré sinceras;
Mi autoestima se fue a la mierda, trato de no llorar. Me mantengo fuerte.
Gracias a todos los comentarios de las chicas, mi tía era alguien especial para mi. Pero saben, lo más importante fue que no es hermana de mi mamá. Es tía de mi padre, tenia 96 años.
Imagínense el sufrimiento que debe haber sentido. Sus piernas, sus brazos.....
Ella me daba consejos. Ella me tenia regalos, pero ya no tendré otro recuerdo. Solo me queda su hermosa existencia y lo luchadora que fue ella.
Los capítulos estarán emotivos. Les subiré 2 cuando llegue de la iglesia...
Las ama
Paulina ;*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma

Mensaje por Olympic. Miér 20 Feb 2013, 5:29 pm

VioletaLovely escribió: Chicas les seré sinceras;
Mi autoestima se fue a la mierda, trato de no llorar. Me mantengo fuerte.
Gracias a todos los comentarios de las chicas, mi tía era alguien especial para mi. Pero saben, lo más importante fue que no es hermana de mi mamá. Es tía de mi padre, tenia 96 años.
Imagínense el sufrimiento que debe haber sentido. Sus piernas, sus brazos.....
Ella me daba consejos. Ella me tenia regalos, pero ya no tendré otro recuerdo. Solo me queda su hermosa existencia y lo luchadora que fue ella.
Los capítulos estarán emotivos. Les subiré 2 cuando llegue de la iglesia...
Las ama
Paulina ;*
Yo siento mucho lo de tu tía. Se lo que se siente pero siempre en ocasiones así hay que mantenerse fuerte. Yo perdí a mi abuelo una semana y media antes de mi cumpleaños y fue una de las peores cosas que me pasó en la vida pero siempre, y desde ese momento, cada vez que me acuerdo de él pienso que está en un lugar mejor y va a tener una vida eterna por delante sin preocupaciones o cosas que lo dañen.
De vez en cuando, en la noche, hablo con él y increíblemente siento su presencia. Es algo bonito y te recomiendo que lo hagas porque es de lo más hermoso.
Sube capítulo cuando estés mejor y te sientas lista, yo por mi parte no te presionaré y estaré esperándote.
Xoxo; Sofi (:
Olympic.
Olympic.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma

Mensaje por Swaggy Girl8 Miér 20 Feb 2013, 6:22 pm

VioletaLovely escribió: Chicas les seré sinceras;
Mi autoestima se fue a la mierda, trato de no llorar. Me mantengo fuerte.
Gracias a todos los comentarios de las chicas, mi tía era alguien especial para mi. Pero saben, lo más importante fue que no es hermana de mi mamá. Es tía de mi padre, tenia 96 años.
Imagínense el sufrimiento que debe haber sentido. Sus piernas, sus brazos.....
Ella me daba consejos. Ella me tenia regalos, pero ya no tendré otro recuerdo. Solo me queda su hermosa existencia y lo luchadora que fue ella.
Los capítulos estarán emotivos. Les subiré 2 cuando llegue de la iglesia...
Las ama
Paulina ;*

Enserio, que lamento mucho tu perdida. Yo también perdí a un ser querido, y se lo que se siente, pero ay que mantenerse fuerte. A tu tía no le gustará verte llorar, y que tus hermosos ojos se vuelvan rojos. Tu sabes que tu tía siempre va a cuidarte en ese lugar que este, que siempre te va a amar. No puedes decir que nunca la vas a tener presente, por que siempre tiene que estar presente en tu corazón.
Cuando estés mucho mejor, subes capítulos. No te quiero presionar, te quiero :)
Un abrazo, y espero estés mejor :)
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma

Mensaje por #Sky Miér 20 Feb 2013, 7:06 pm

VioletaLovely escribió: Chicas les seré sinceras;
Mi autoestima se fue a la mierda, trato de no llorar. Me mantengo fuerte.
Gracias a todos los comentarios de las chicas, mi tía era alguien especial para mi. Pero saben, lo más importante fue que no es hermana de mi mamá. Es tía de mi padre, tenia 96 años.
Imagínense el sufrimiento que debe haber sentido. Sus piernas, sus brazos.....
Ella me daba consejos. Ella me tenia regalos, pero ya no tendré otro recuerdo. Solo me queda su hermosa existencia y lo luchadora que fue ella.
Los capítulos estarán emotivos. Les subiré 2 cuando llegue de la iglesia...
Las ama
Paulina ;*
Princesa, lamento mucho tu perdida.
Piensa en que ella esta mejor en donde quiera que este y te esta cuidando. Quizas no este parada a tu lado pero siempre va a estar en tu corazon que es lo que más importa.
Yo perdí a mis abuelas con un mes de diferencia, fue hace 7 años pero igual las extraño dia a dia. Ella nunca va a irse, quizas lo haga su cuerpo pero ella siempre va a estar contigo en tu mente y en tu corazon.

#StayStrong #PrayForPau #QDEP
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma

Mensaje por Invitado Miér 20 Feb 2013, 9:19 pm

​Capitulo 10: Maratón 9/10



​-¿____?- La voz de J.J resonaba en mi cabeza-.
​-Esperame- Lo tome de la camisa y bese sus labios. Subí las escaleras-.
​-J.J, Prentiss- Comencé a caminar por toda la sala-.
​-¡BU!- Me agarraron las piernas, estaban agachadas en los sofas-.
​ -Hijo de re mil- Me tropezé y caí hacia atrás-.
​-_____- J.J me levanto-.
​-Me dolío- Frote mi espalda-.
​-No queriamos matarte- Prentiss toco mi espalda-.
​-Claro, solo me asustaron pero no querían matarme- Dije irónica-.
​-____...- Spencer bajaba las escaleras rápidamente las escaleras-.
​-Mhm, no me dijiste que Reid vivía contigo- Emily aguantaba la risa-.
​-Si lo dije- mentí-.
​-____, ya vamónos se hace tarde- Jenifer se cruzó de brazos-.
​-Okay, vamos apurona- Bese a Reid- Nos vemos lindo-.
​-Adíos princesa- Salí del departamento-.


​-Jeareau suelta mi bolsa- La amenaze con el dedo. Gran amenaza, claro. Si me secuestran nuevamente mi dedo sera el mejor aliado.
​-Bien y hasta aquí llego nuestra aventura-.
​-Si..- Moví un mechón de cabello por detrás de mi oreja-.
​-Nos vemos- Un lindo abrazo complemento nuestra despedida-.
​-Adíos- Las chicas se alejaban.Abrí el cerrojo- ¿Qué es esto?- Velas, una mesa y pétalos estaban en la sala. Caminé por ella-.
​-Sorpresa- Spens tomó mi cintura por atrás-.
​-Mhm, que será esto-Me dí vuelta para que estuvieramos cara a cara-.
​-Una sorpresa que prepare- Beso mi mejilla-.
​-Me gustan las sorpresas- Sonreí pícara- Espera- me solté de su agarre y subí las escaleras-.


​-Listo, ¿Qué tal?- Dí una vuelta-. Llevaba un vestido rosa holgado y un par de zapatos blancos-.
​-Hermosa- Tomó mi mano y me guío hasta la mesa. Movío la silla en señal de tomar asiento-.
​-Gracias caballero- Me senté- Bien, que cenaremos- Junté mis manos-.
​-Raviolles con salsa de champiñones y de postre, tarta de crema y chocolate-.
​-Aquí espero- Spencer tenía los platos listos. Que rápido-.
​-Servido para la señorita- Dejo los platos en la mesa-.
​-Gracias- Lo mire a los ojos-.
​-¿Vino?- Me ofrecio-.
​-Solo un poco- Las consecuensias de 'poco'' se verían despues-.


​ La noche estaba estrellada. Estos pequeños astros iluminaban nuestros rostros.

​ La luna nos observaba; se veía triste, extrañaba al Sol.

​ Las 12, las 1 y el reloj cu-cú comenzo a sonar. El ruido era molesto, quería romper el aparato en ese momento.

​-Princesa, ¿Quieres ir a dormir?- Los ojos de Reid se cerrarían-.
​-No quiero otra cosa- Mire hacia el cielo-.
​-¿Qué quiere la niña caprichosa?- Toco mi mejilla-.
​-A tí- Lo dije naturalmente-.
​-Y yo te quiero a tí tambíen- Beso mis labios tiernamente- Mi sol-.
​-Tu luna, el pelao' comiendo tuna- Reímos-.
​-Es tarde vamos a dormir- Me tomo en brazos-.
​-¡Reid suéltame en este momento!- Comenzé a crear pataletas como una niña pequeña-.
​-No, deberás aguantarte- Subimos las escaleras-.
​-Estúpido y sensual Spencer Reid, bajame ya-.
​-¿Te parezco sexy?-.
​-No me pareces sensual- Reí-.
​-Ahora, coloca tu pijama y a descansar-.
​-Ponmelo tú-.
​-No quiero verte desnuda-.
​-Debes acostumbrarte, pronto me veras así- Estaba borracha-.
​-¿Que?- Me miro y dijo entre risas-.
​-Lo que escuchaste querido Reid- Retire mi vestido- Algún día me veras en fachas menores-.
​-Agradece que puedo verte en ropa interior- Tomó su pijama-.
​-Faje salvaje- Saque de mi cuerpo la ropa interior, ahora como Dios me trajo al mundo-.
​-____, tapáte- Evitó su mirada en mi-.
​-¡No!-Me levante y camine hacia él- yo se que me quieres partir- Me coloque los pantalones-.
​-Ya te vestiste, eso espero- Abrocho la camisa que traía puesta. Era de pijama-.
​-Solo olvidemos que estoy semi-desnuda- Lo bese y me "subí" rodeando su cadera con mis piernas-.
​-Me encantas- Dijo entre besos y cayendo en la cama-.
​-Ni creas que tu no me encantas- No sería más fácil decir; Tu igual. Pero mierda, la borrachera me llegaba a la cabeza-.

​Lo tome de la camisa y lo tire. Seguía besandolo con ternura y pasión. Mis senos rozaban contra su pecho y mi cadera se movía circularmente.


​-Te enfermaras- Me beso los labios -1313-.
​-Si papá me abrigaré- Tome mi polerón y ya estaba abrigada-.
​-Te pasaste de copas-Me abraso y tapó-.
​-Actuación- Reí-.
​-Seguramente...-Me abraso y apagó la luz- Buenas noches princesa-.
​-Te amo- Cerre mis ojos-.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma

Mensaje por Swaggy Girl8 Jue 21 Feb 2013, 8:19 am

*o* Un poco más y teníamos sexo salvaje xd
Síguela cuando puedas, un abrazo :)
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.