O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 4 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma

Mensaje por Swaggy Girl8 Dom 17 Feb 2013, 6:45 pm

New Reader

Hola! Mi nombre es Paola, pero me puees decir Pao. Vengo aqui para comentar y hacerte feliz :cherry:

Siguela!!
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma

Mensaje por Swaggy Girl8 Dom 17 Feb 2013, 6:46 pm

Mira quien te paso de pagina. Tu nueva y sexy lectora.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma

Mensaje por Olympic. Dom 17 Feb 2013, 6:54 pm

VioletaLovely escribió:
#Riddle. escribió:Los capítulos estuvieron geniales *-*
Siento mucho no haberme pasado antes pero el color de la letra del foro me cansa la vista y no veo ni siquiera con anteojos ¬¬
Spencer es taaaaaaaaannnn tierno, quiero un novio como él :P
Estaré esperando que subas el próximo capítulo. X (:

Dios mio alguien me entiende! tengo astigmatismo y miopia asi que la maldita vista se me cansa y mis ojos hacen CABOOM si necesitas que los colores sean mas oscuros avisame! todo por una amiga ;'D
Es increíble, hasta tengo mala suerte con los ojos.
No hay problema con los colores siempre y cuando no sea muy claro o muy brilloso porque sino tengo que estar pestañeando cada dos segundos. Con los tuyos puedo leer así que no te preocupes por eso (:
Olympic.
Olympic.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013, 12:11 pm

AH! CHICAS LLOREN CONMIGO
YA SON 4 PAGINAS :'D GRACIAS DE VERDAD HAN SIDO COMO UN APOYO PARA MI. ME HAN ESPERADO Y NO HAN LLEGADO QUEJAS HASTA AHORA .-. !
GRACIAS! AH Y POR CIERTO TENGO UNA PAGINA DEDICADA A MIS LECTORAS (USTEDES). es: facebook.com/LMLDP?fref=ts
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma

Mensaje por Karen Bo Styles Lun 18 Feb 2013, 6:15 pm

Ola K Ase? Amar A Matthew O K Ase? Oklno.___. Holis Mi Nombre Es Karen Tu Nueva Y Fiel Lectora Me Encanta Seguila La Amo Vos Sos Una GRANDIOSA Escritora Felicidades!!! Besos :bye: Directioner,Swiftie, Smiler, Lovatic & Selenator :aah:
Karen Bo Styles
Karen Bo Styles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 2:12 pm

[i]Capitulo 8 creo..: Maratón 7/10
Baje las escaleras bruscamente. Parecía una adolescente enojada. Esperen yo no soy así….
-_____- Spencer sujeto mi brazo-.
-Salgamos de acá por favor-.

Salimos, por supuesto. La lluvia caía a cantaros y la gente corría. Clima bipolar, -pensé-.
-____, llegaras con gripe al departamento- Spens arreglo mi pañuelo, el que traía al cuello-.
-Y a mí que me importa- Lo bese, debajo de la lluvia. Algo así como las películas-.
-¿Por qué me besas cada minuto?- Tomo mis manos-.
-¿Por qué eres tan preguntón?-.
-El que no pregunta, no aprende-.
-¿Qué es faje?-.
-Mata pasiones-.
-Que te parece, si vamos al departamento antes de que muera congelada-.
-Vamos- Caminamos del brazo-.

Calor, al fin. La chimenea del departamento estaba encendida. El abuelo, pensé automáticamente.
-Gracias señor por el calor- Deje la bolsa en el suelo-.
-Podrías, podrías ir a abrigarte un poco- Dijo Spencer sacando la sartén y algunos huevos-.
-Está bien, pero- lo apunte- cuando llegue esos huevos estarán listos-.
-Entendido- Dijo riendo-.

Subí a mi habitación. Creo que el calor se acumula en la altura.
Encontré en mi cama, ropa de lana:
-Por eso amo a mi abuelo- Dije-.

La tome y me la puse. Era realmente un oso polar.


-¡Listo!- Exclame y asuste a Spens-.
-Ciclopentanoperhidrofenantreno- Se exalto-.
-Reí- Bien, creo que soy la única persona que ha visto a alguien pronunciar una molécula al asustarse-.
-Gracias- Dejo la sartén en la mesa-.
-Espérame, voy a colocar el agua a hervir-.
-No, ya está servida- Estaba en lo correcto, el café ya estaba en las tazas-.
-Que paso hoy, tan considerado que estas- Nos sentamos a la mesa-.
-Pues- Paso su lengua por los labios- No lo sé- Rio-.
-¿Tiene azúcar?- Pregunte mirándolo a los ojos-.
-Sí, dos de azúcar- Sonreímos-.
-Has aprendido muchas cosas de mí. Al menos este último tiempo- Seguía con los ojos puestos en su rostro-.
-1 mes. Para ser exactos-.(cuando operaron a ___ me salte semanas. Ah y luego les explicare lo del mes si se supone que ____ entraba a trabajar luego de 4 semanillas)
-Y seguimos siendo amigos. Con derechos.- pensé- Un hermoso mes- Pestañee rápidamente, como una enamorada. Y pues lo estaba-.
-Te has preguntado si, los espejos guardaran nuestras imágenes- Dijo cambiando de tema-.
-¿Cuándo nos reflejamos?- Pregunte tomando café-.
-Sí, exacto-.
-Mhm. En ese caso- Lo tome del brazo y lo guie hacia el espejo- quedaremos guardados para siempre- Lo bese.
Recuerdos familiares estaban guardados en ese espejo, mi madre y mi padre. Yo, mis abuelos. Ahora tendría otro hermoso recuerdo….
-Cada vez que me hagas enojar, te recordare que estamos en ese espejo-.
-No lo haré, lo prometo-.

El cielo se oscurecía a las 10 de la noche, pero nuestras conversaciones no se apagarían;
-Sabias que la Luna y el Sol tuvieron una historia de amor-.
-No- Reí por la idea-.
-Cuando el Sol y la Luna se encontraron por primera vez, se apasionaron perdidamente y a partir de ahí comenzaron a vivir un gran amor.
Sucede que el mundo aun no existía y el día que Dios decidió crearlo.
Quedó decidido también que el Sol iluminaría el día y que la Luna iluminaría la noche, siendo así, estarían obligados a vivir separados.

La Luna fue quedándose cada vez más angustiada. A pesar del brillo dado por Dios, fue tornándose solitaria.
EL Sol a su vez, había ganado un título de nobleza "Astro Rey", pero eso tampoco le hizo feliz.
Dios, viendo esto, les llamó y les explicó: - No debéis estar tristes, ambos ahora poseéis un brillo propio. Tú, Luna, iluminarás las noches frías y calientes, encantarás a los enamorados y serás frecuentemente protagonista de hermosas poesías. En cuanto a ti, Sol, sustentarás ese título porque serás el más importante de los astros, iluminarás la tierra durante el día, proporcionaras calor al ser humano y tu simple presencia hará a las personas más felices.

La Luna se entristeció mucho más con su terrible destino y lloró amargamente... y el Sol, al verla sufrir tanto, decidió que no podría dejar abatirse más, ya que tendría que darle fuerzas y ayudarle a aceptar lo que Dios había decidido.

Y Dios, creo entonces las estrellas para hacer compañía a la Luna.
La Luna siempre que está muy triste recurre a las estrellas, que hacen de todo para consolarla, pero casi nunca lo consiguen.

Hoy, viven así siempre separados, el Sol finge que es feliz, y la Luna no consigue disimular su tristeza.
Luna y Sol siguen su destino. El, solo y lleno de dolor pero fuerte; ella, acompañada de estrellas, pero débil.

Sucede que Dios decidió que ningún amor en este mundo fuese del todo imposible, ni siquiera el de la Luna y el del Sol... Fue entonces que Él creó el eclipse.

Cada vez que miremos al cielo, y veamos que el Sol cubre la Luna, es porque se acuesta sobre ella, y tu sabes...... -.
-Faje- reí-.
-Es a ese acto de amor al que se le dio el nombre de "eclipse".

El brillo de su éxtasis es tan grande que se aconseja no mirar al cielo en ese momento, tus ojos pueden cegarse al ver tanto amor.-
-Ouh, creo que solo sabía que la luna y el Sol eran astros-.
-Tú eres mi Sol y yo la Luna. Pero en nuestra historia, solo pequeñas cosas nos separan-.
-¿Por qué eres tan tierno?, explícame eso-.
-Soy apretable- Lanzamos una carcajada-.
-Eso lo sé- Reí-.
-Realmente..-.
-Quiero tener recuerdos de esto- Me levante y me dirigí al sofá donde estaban mi bolso-.
-¿Qué haces princesa?-.
-Esto- Mostré mi cámara- Sonríe- Le saque una fotografía- Sales hermoso-.
-Creo que tu definición de la palabra hermoso no es igual que la mía-.
-Tu- Bese su mejilla- Sonríe- Flash, otra foto-.

La memoria de la cámara explotaría si seguíamos con más fotos. Riendo, haciendo gestos, besándonos, hasta estornudando y bostezando.
-Y la última- La cámara estaba apoyada en una mesa, además de miles de libros para que la ultima fotografía fuera de cuerpo completo- 5 segundos- Lo abrase y la foto salió con los dos, abrasados mirándonos a los ojos- Perfecto- Apoye mi cabeza en su hombro- Solo quedémonos así un momento más- Deje la cámara en el mueble más cercano-.
-Quiero estar contigo el resto de mi vida- Comenzamos a movernos lentamente, algo así como al comenzar un baile-.
-Nunca me iré de tu lado, lo prometo- Tome sus manos. Seguíamos tan pegados cuerpo a cuerpo como antes-.
-Distinguida dama, me concede este baile- Separo nuestros cuerpos y se inclino hacia mi-.
-Claro, caballero- Tome su mano, no entendía cual pero luego todo cobro sentido. Era la alarma de mi https://www.youtube.com/watch?v=wgD6UGRHJCA. Lo sé One Direction, es la única canción que me atrae –recuerden que USTEDES tienen veinticinco años. No es mi intención herir a alguna Directioner ya que soy del mismo fan base-.
No éramos coreógrafas profesionales, menos bailarines pero, se hacia lo que se podía. Estuvimos los 3 minutos bailando lentamente, girando y moviéndonos por toda la sala.
Necesitaba estar así, necesitaba sentir calidez.
-Necesito sentir la cama- Spencer no se había separado de mi cuerpo-.
-Vamos a dormir- Bajamos las escaleras abrasados. Todavía-.



-¡Spencer donde dejaste mi cepillo para el cabello!- Exclame-.
-Eg ga uhgoma- Efectivamente, estaba cepillando sus dientes-.
Trate de deducir el misterio del código Morse auditivo. En la cama, en la goma, en la cómoda. ¡Claro! Ahí estaba el famoso cepillo.
-Al fin- Cepille vagamente mi cabello, estaba cansada-.
-Princesa, ¿Tienes que cepillar tu cabello a estas horas de la noche?- Pregunto separando mi cabello en partes para armar una trenza-.
-Es que si no lo hago- Le entregue un elástico –gomas, colets o como les digan en su país a esos accesorios para amarrar el cabello- Mañana tendré una melena en la cabeza-.
-Tendría una leona. Pero si tienes la misma personalidad- Movió la cabeza de lado a lado mientras amarraba mi trenza- Listo-.
-¡Gracias!- Bese su mejilla-.
-Entrad a la cama princesa- Me tomo en brazos y me recostó-.
-Oh fiel caballero, venid a dormir o su cabeza mañana dolerá- Le hice un espacio en la cama-.
-Buenas noches princesa- Quedamos durmiendo cara a cara. Yo como siempre subí mi pierna a la suya-.
-Buenas noches Reid- Bese sus labios-.
[i]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma

Mensaje por Swaggy Girl8 Mar 19 Feb 2013, 2:28 pm

*o* Oh Dios, cada capítulo me hace amarlo más, y más, y más... en fin, lo amo mucho xd
asdasfsa Tienes que seguirla! *-* Un abrazo :)
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 2:47 pm

Swaggy Girl8 escribió:*o* Oh Dios, cada capítulo me hace amarlo más, y más, y más... en fin, lo amo mucho xd
asdasfsa Tienes que seguirla! *-* Un abrazo :)

OH MY GOD
AMO TUS COMENTARIOS
ESTOY ESCRIBIENDO CAPS.! xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 2:49 pm

Karen Bo Styles escribió:Ola K Ase? Amar A Matthew O K Ase? Oklno.___. Holis Mi Nombre Es Karen Tu Nueva Y Fiel Lectora Me Encanta Seguila La Amo Vos Sos Una GRANDIOSA Escritora Felicidades!!! Besos :bye: Directioner,Swiftie, Smiler, Lovatic & Selenator :aah:

Bienvenida mi pequeña aprendiz de unicornio! okay fuera de broma. ¡BIENVENIDA SEAS! ojala disfrutes mi novela ;) yo disfrutare tus comentarios :'D xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 2:53 pm

CatalinaJonasPayne escribió:
VioletaLovely escribió:
CatalinaJonasPayne escribió:ame el capitulo y tn que celosa bueno cualquiera con un hombre como Spencer es celosa lo ame síguela pronto y amo tu nove eres una gran escritora espero que la sigas besos :bye:

Enserio soy una buena escritora ;D. Dios amo tus comentarios! espero 2 comentarios más!!


claro que si eres una de las mejore escritoras que conozco amo tu nove y amo como escribes tienes una gran imaginación y espero que si algún día escribes un libro te acuerdes de tus lectoras de logic

Dios, realmente casi lloro. Me gusta que me apoyen algunas chicas que ni siquiera conozco o al menos en persona. Le sacare el jugo a mi imaginación para hacer cada uno de los capitulos más y más interesantes.
Nunca me olvidare de ustedes.... :(L): :( IM PROMISE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma

Mensaje por karlalily potter malfoy Mar 19 Feb 2013, 3:04 pm

ooooh
q tiernos son
ase amarlos mas jajaja
siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 3:13 pm

karlalily potter malfoy escribió:ooooh
q tiernos son
ase amarlos mas jajaja
siguela

Creo que fui la única que agrego algo pervertido a ese comentario La seguire luego de que vaya a cenar eso es igual a .... una hora o media hora mas comienzo a escribir :'D Gracias por comentar chiquilina! ;* xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma

Mensaje por Swaggy Girl8 Mar 19 Feb 2013, 4:46 pm

VioletaLovely escribió:
Swaggy Girl8 escribió:*o* Oh Dios, cada capítulo me hace amarlo más, y más, y más... en fin, lo amo mucho xd
asdasfsa Tienes que seguirla! *-* Un abrazo :)

OH MY GOD
AMO TUS COMENTARIOS
ESTOY ESCRIBIENDO CAPS.! xx

¿Enserio? *-* Mira el brillo en mis ojos, ah.
Gracias hermosa!:3
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma

Mensaje por karlalily potter malfoy Mar 19 Feb 2013, 6:50 pm

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma

Mensaje por Olympic. Mar 19 Feb 2013, 7:11 pm

Oh my fucking god
¿Hay algo más hermoso y puro que el amor de Spencer y ________? Es muy muy bonito lo que hay entre ellos :(L):
Ame esta parte:-¡Spencer donde dejaste mi cepillo para el cabello!- Exclame-.
-Eg ga uhgoma- Efectivamente, estaba cepillando sus dientes-.
Trate de deducir el misterio del código Morse auditivo. En la cama, en la goma, en la cómoda. ¡Claro! Ahí estaba el famoso cepillo.
"Eg ga uhgoma"
dfijgndfskgidns Morí xD
Ya quiero que la sigas :roll:
Olympic.
Olympic.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.