O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 16 EmptyHoy a las 12:39 pm por Opal

» —Hot clown shit
........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 16 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 16 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 16 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 16 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 16 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 16 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la sigo?

........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 16 Vote_l10100%........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 16 Vote_l10 100% 
[ 11 ]
........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 16 Vote_l100%........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 16 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 11
 
 
Sondeo cerrado

........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 16 Empty Re: ........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 17 Mar 2013, 4:56 pm

POOORFIS HERMOSA! SIGUELA!! QUE PASARA CON EL SECSIE LEYUUM?!! COMO REACCIONARA AL VER A SU HERMANITA??!! PLISS SIGUELA!! :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 16 Empty Re: ........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA

Mensaje por mimi ..1D Dom 17 Mar 2013, 5:14 pm

Dany 1D escribió:Uuuuu nueeva y fiel lectora siguela me encanto sn una ternurita *w*!! Es una de las mejores q e leido !
BIENVENIDA que bueno que te alla gustdo linda mañana la sigo¡¡
mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 16 Empty Re: ........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA

Mensaje por mimi ..1D Dom 17 Mar 2013, 5:15 pm

AzuulGomez escribió:POOORFIS HERMOSA! SIGUELA!! QUE PASARA CON EL SECSIE LEYUUM?!! COMO REACCIONARA AL VER A SU HERMANITA??!! PLISS SIGUELA!! :3

hola linda ..mañana la sigo ..lo prometo
mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 16 Empty Re: ........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 17 Mar 2013, 5:54 pm

YAIIIIIII
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 16 Empty Re: ........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA

Mensaje por mimi ..1D Lun 18 Mar 2013, 5:10 pm

Capitulo 36
Harry: listo¡¡¡ todas están adentro…mejor vámonos ya niall me paso un mensaje y me dijo que están en camino Asia la casa¡¡….oye __(TN) me escuchaste?¡¡- se acercó Asia mi-hey __(TN) me escuchas?- dijo yo en verdad si lo escuchaba pero simplemente no podía reaccionar estaba paralizada no podía cree que ese tipo que cruzaba la calle era mi hermano¡¡¡..- que tanto vez que te tiene así- dijo y vio donde yo estaba viendo y………………………….
Harry: conoces a ese tipo¡¡- hizo una mueca
Tn: eh no¡¡..- dije ya por fin reaccionando..
Harry: pues a mí se me parece conocido y …
Tn: harry mejor vámonos los chicos nos esperan – dije interrumpiendo lo ..que iba a decir
Harry: ok vamos…- dijo para luego ambos partiéramos a la casa de Harry. En todo el camino ninguno dijo nada..yo no me podía sacar de la cabeza a liam. Estaba muy distraída. Al llegar a la casa avían dos carros estacionados me imagine que uno era de niall y el otro de zayn..harry bajo las maletas y me dejo ayudarlo con una pero antes de que entráramos Harry me tomo del brazo impidiendo que yo abriera la puerta..
Harry: __(TN) estas bien?
Tn: si porque no debería de estarlo?
Harry: nose te encuentras algo extraña..
Tn: es tu imaginación Harry mejor entremos ya..- le dije y sin más abrí la puerta de la casa ..para luego ambos no dirigiéramos Asia la sala donde estaban los chicos con Gemma hablando y riendo. Harry y yo dejamos la cosas en el piso ..ellos notaron nuestras presencia y nos saludaron
Blue: ___(TN)¡¡¡¡-
Tn: azul¡¡¡¡¡-
Alex: __(TN)
Tn: Alex¡¡¡
zayn: zayn¡¡¡- dijo y todo reímos. Luego abrase a las chicas en forma de saludo igual con los chicos y Harry hizo lo mismo. Para luego sentarnos y empezar a conversar con los chicos ..Hablamos y reímos asta mas no poder. Blue nos contó como niall le pidió ser su novia que fue lo más tierno del planeta. Dijo que niall luego de que salieran de mando’s debes de dejarla en su casa la llevo a un parque muy hermoso y ahí fue donde se le declaro fue muy tierno. También zayn nos contó que él y Alex están saliendo y ambos se llevan de maravilla ..no las estábamos pasando muy bien…ya ni siquiera me afectaba tanto de que ase unas cuantas horas atrás me avía visto a liam..

zayn: ok entonces díganos que estaban asiendo¡¡¡- dijo alzando ambas cejas mirando a blue y a niall. Todo reímos a excepción de niall y azul quienes estaban avergonzados
Niall: nada¡¡¡ qué cosas dices zayn¡¡- dijo rojo
zayn: ah entonces porque Harry dijo que escuches risitas cuando te llamo¡¡¡- dijo pícaro.
Niall: pues porque estamos jugando¡¡
Zayn: a qué?-
Alex: -risa- ya es suficiente zayn ¡¡ eso no es tu problema lo que ellos asían o no ..Mejor cambiemos de tema o vas a matar de la vergüenza al duende…
Zayn: ok ok ..tranquilo niall solo jugaba- le guiño el ojo
tn: ok entoces qyue hacemos
Zayn: quieren jugar play?¡¡
tn: tu quieres perder¡¡?
Zayn:no mejor no ágamos otra cosa- dijo y todo reimos¡¡
mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 16 Empty Re: ........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 18 Mar 2013, 5:21 pm

ame el cap!!
pliss siguela!! estubo genial!!
Aww que tiernoo Nialler :3 me lo pidio en un parque :3 AMO LOS PARQUES!!
Heyyy!! Bradford Bad Boy!! a ti no te interesa de que me reia ioo!! xD jajaj
Harolditoo!! tu fuiste y le contaste que esuchaste risitaas!!
Exacto el secsi latigable y yo estabamos "JUGANDO" XD .. seee jigando jaja
AME EL CAP!! OH SHIELOSH EL SEXY LEYUUM!! SIGUELA!! :3 AME EL CAP!!
LO AMEEEE :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 16 Empty Re: ........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA

Mensaje por mimi ..1D Lun 18 Mar 2013, 5:28 pm

AzuulGomez escribió:ame el cap!!
pliss siguela!! estubo genial!!
Aww que tiernoo Nialler :3 me lo pidio en un parque :3 AMO LOS PARQUES!!
Heyyy!! Bradford Bad Boy!! a ti no te interesa de que me reia ioo!! xD jajaj
Harolditoo!! tu fuiste y le contaste que esuchaste risitaas!!
Exacto el secsi latigable y yo estabamos "JUGANDO" XD .. seee jigando jaja
AME EL CAP!! OH SHIELOSH EL SEXY LEYUUM!! SIGUELA!! :3 AME EL CAP!!
LO AMEEEE :3

que bueno que te alla gustado linda pronto la sigo¡¡ :hug:
mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 16 Empty Re: ........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 21 Mar 2013, 4:14 pm

poorfid hermosa , siguela :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 16 Empty Re: ........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA

Mensaje por mimi ..1D Jue 21 Mar 2013, 4:45 pm

AzuulGomez escribió:poorfid hermosa , siguela :3

mañana la sigo linda ;) :hug:
mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 16 Empty Re: ........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 21 Mar 2013, 4:54 pm

Yaiii :D
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 16 Empty Re: ........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 23 Mar 2013, 11:54 am

:3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 16 Empty Re: ........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA

Mensaje por mimi ..1D Lun 25 Mar 2013, 9:59 am

aviso importante¡¡

debido a la falta de lectoras y a mi falta de tiempo para seguir escribiéndola cancelare la novela .. créanme esto me duele mas a mi que a ustedes..no quería hacerlo :sad: pero debido a que mi escuela ya pronto empezaran la semana de exámenes y casi no hay lectoras tuve que hacerlo ...de verdad losiento mucho pero no tengo de otra

pd :espero que no me odien por cancelarla
mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 16 Empty Re: ........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 25 Mar 2013, 11:07 am

NOOOOOOOOOOOOOOOO!!
PLASE HERMOSA!!
NO LA CANCELES, SI NO TIENES TIEMPO DDE ESCRIBIR NO IMPORTA, ESCRIBE CUANDO PUEDAS LINDA, Y SOBRE LAS LECTORAS, EN MIS 3 NOVELAS PONDRE QUE SE PASEN POR LA TUYA, PERO PLISSS NO LA CANCELES!!
* TU NOVE ESTA MUY GENIAL Y ORIGINAL
*ESCRIBES MUY BIEN
* LA NOVE ES INTERESANTE !
* Sube cuando puedas, pero PLEASE NO LA CANCELES ........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 16 1755303498
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 16 Empty Re: ........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA

Mensaje por Onaa Mar 26 Mar 2013, 1:58 pm

Noooooooo no la canceeeleees me la he estado leiendo la novela entera hoy estaa muuuy chulaaa!! Porfiis aunque no puedas subir seguidoo pero sigueelaaa!! :) muchos besooos bonitaa!! :)
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 16 Empty Re: ........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 26 Mar 2013, 2:04 pm

PLEASE HERMOSA, NO LA CANCELES :C
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 16 Empty Re: ........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.