Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 16 de 17. • Comparte
Página 16 de 17. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17
la sigo?
Re: ........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA
POOORFIS HERMOSA! SIGUELA!! QUE PASARA CON EL SECSIE LEYUUM?!! COMO REACCIONARA AL VER A SU HERMANITA??!! PLISS SIGUELA!! :3
Niall's Little Princess.
BIENVENIDA que bueno que te alla gustdo linda mañana la sigo¡¡Dany 1D escribió:Uuuuu nueeva y fiel lectora siguela me encanto sn una ternurita *w*!! Es una de las mejores q e leido !
mimi ..1D
AzuulGomez escribió:POOORFIS HERMOSA! SIGUELA!! QUE PASARA CON EL SECSIE LEYUUM?!! COMO REACCIONARA AL VER A SU HERMANITA??!! PLISS SIGUELA!! :3
hola linda ..mañana la sigo ..lo prometo
mimi ..1D
Capitulo 36
Harry: listo¡¡¡ todas están adentro…mejor vámonos ya niall me paso un mensaje y me dijo que están en camino Asia la casa¡¡….oye __(TN) me escuchaste?¡¡- se acercó Asia mi-hey __(TN) me escuchas?- dijo yo en verdad si lo escuchaba pero simplemente no podía reaccionar estaba paralizada no podía cree que ese tipo que cruzaba la calle era mi hermano¡¡¡..- que tanto vez que te tiene así- dijo y vio donde yo estaba viendo y………………………….
Harry: conoces a ese tipo¡¡- hizo una mueca
Tn: eh no¡¡..- dije ya por fin reaccionando..
Harry: pues a mí se me parece conocido y …
Tn: harry mejor vámonos los chicos nos esperan – dije interrumpiendo lo ..que iba a decir
Harry: ok vamos…- dijo para luego ambos partiéramos a la casa de Harry. En todo el camino ninguno dijo nada..yo no me podía sacar de la cabeza a liam. Estaba muy distraída. Al llegar a la casa avían dos carros estacionados me imagine que uno era de niall y el otro de zayn..harry bajo las maletas y me dejo ayudarlo con una pero antes de que entráramos Harry me tomo del brazo impidiendo que yo abriera la puerta..
Harry: __(TN) estas bien?
Tn: si porque no debería de estarlo?
Harry: nose te encuentras algo extraña..
Tn: es tu imaginación Harry mejor entremos ya..- le dije y sin más abrí la puerta de la casa ..para luego ambos no dirigiéramos Asia la sala donde estaban los chicos con Gemma hablando y riendo. Harry y yo dejamos la cosas en el piso ..ellos notaron nuestras presencia y nos saludaron
Blue: ___(TN)¡¡¡¡-
Tn: azul¡¡¡¡¡-
Alex: __(TN)
Tn: Alex¡¡¡
zayn: zayn¡¡¡- dijo y todo reímos. Luego abrase a las chicas en forma de saludo igual con los chicos y Harry hizo lo mismo. Para luego sentarnos y empezar a conversar con los chicos ..Hablamos y reímos asta mas no poder. Blue nos contó como niall le pidió ser su novia que fue lo más tierno del planeta. Dijo que niall luego de que salieran de mando’s debes de dejarla en su casa la llevo a un parque muy hermoso y ahí fue donde se le declaro fue muy tierno. También zayn nos contó que él y Alex están saliendo y ambos se llevan de maravilla ..no las estábamos pasando muy bien…ya ni siquiera me afectaba tanto de que ase unas cuantas horas atrás me avía visto a liam..
zayn: ok entonces díganos que estaban asiendo¡¡¡- dijo alzando ambas cejas mirando a blue y a niall. Todo reímos a excepción de niall y azul quienes estaban avergonzados
Niall: nada¡¡¡ qué cosas dices zayn¡¡- dijo rojo
zayn: ah entonces porque Harry dijo que escuches risitas cuando te llamo¡¡¡- dijo pícaro.
Niall: pues porque estamos jugando¡¡
Zayn: a qué?-
Alex: -risa- ya es suficiente zayn ¡¡ eso no es tu problema lo que ellos asían o no ..Mejor cambiemos de tema o vas a matar de la vergüenza al duende…
Zayn: ok ok ..tranquilo niall solo jugaba- le guiño el ojo
tn: ok entoces qyue hacemos
Zayn: quieren jugar play?¡¡
tn: tu quieres perder¡¡?
Zayn:no mejor no ágamos otra cosa- dijo y todo reimos¡¡
Harry: listo¡¡¡ todas están adentro…mejor vámonos ya niall me paso un mensaje y me dijo que están en camino Asia la casa¡¡….oye __(TN) me escuchaste?¡¡- se acercó Asia mi-hey __(TN) me escuchas?- dijo yo en verdad si lo escuchaba pero simplemente no podía reaccionar estaba paralizada no podía cree que ese tipo que cruzaba la calle era mi hermano¡¡¡..- que tanto vez que te tiene así- dijo y vio donde yo estaba viendo y………………………….
Harry: conoces a ese tipo¡¡- hizo una mueca
Tn: eh no¡¡..- dije ya por fin reaccionando..
Harry: pues a mí se me parece conocido y …
Tn: harry mejor vámonos los chicos nos esperan – dije interrumpiendo lo ..que iba a decir
Harry: ok vamos…- dijo para luego ambos partiéramos a la casa de Harry. En todo el camino ninguno dijo nada..yo no me podía sacar de la cabeza a liam. Estaba muy distraída. Al llegar a la casa avían dos carros estacionados me imagine que uno era de niall y el otro de zayn..harry bajo las maletas y me dejo ayudarlo con una pero antes de que entráramos Harry me tomo del brazo impidiendo que yo abriera la puerta..
Harry: __(TN) estas bien?
Tn: si porque no debería de estarlo?
Harry: nose te encuentras algo extraña..
Tn: es tu imaginación Harry mejor entremos ya..- le dije y sin más abrí la puerta de la casa ..para luego ambos no dirigiéramos Asia la sala donde estaban los chicos con Gemma hablando y riendo. Harry y yo dejamos la cosas en el piso ..ellos notaron nuestras presencia y nos saludaron
Blue: ___(TN)¡¡¡¡-
Tn: azul¡¡¡¡¡-
Alex: __(TN)
Tn: Alex¡¡¡
zayn: zayn¡¡¡- dijo y todo reímos. Luego abrase a las chicas en forma de saludo igual con los chicos y Harry hizo lo mismo. Para luego sentarnos y empezar a conversar con los chicos ..Hablamos y reímos asta mas no poder. Blue nos contó como niall le pidió ser su novia que fue lo más tierno del planeta. Dijo que niall luego de que salieran de mando’s debes de dejarla en su casa la llevo a un parque muy hermoso y ahí fue donde se le declaro fue muy tierno. También zayn nos contó que él y Alex están saliendo y ambos se llevan de maravilla ..no las estábamos pasando muy bien…ya ni siquiera me afectaba tanto de que ase unas cuantas horas atrás me avía visto a liam..
zayn: ok entonces díganos que estaban asiendo¡¡¡- dijo alzando ambas cejas mirando a blue y a niall. Todo reímos a excepción de niall y azul quienes estaban avergonzados
Niall: nada¡¡¡ qué cosas dices zayn¡¡- dijo rojo
zayn: ah entonces porque Harry dijo que escuches risitas cuando te llamo¡¡¡- dijo pícaro.
Niall: pues porque estamos jugando¡¡
Zayn: a qué?-
Alex: -risa- ya es suficiente zayn ¡¡ eso no es tu problema lo que ellos asían o no ..Mejor cambiemos de tema o vas a matar de la vergüenza al duende…
Zayn: ok ok ..tranquilo niall solo jugaba- le guiño el ojo
tn: ok entoces qyue hacemos
Zayn: quieren jugar play?¡¡
tn: tu quieres perder¡¡?
Zayn:no mejor no ágamos otra cosa- dijo y todo reimos¡¡
mimi ..1D
ame el cap!!
pliss siguela!! estubo genial!!
Aww que tiernoo Nialler :3 me lo pidio en un parque :3 AMO LOS PARQUES!!
Heyyy!! Bradford Bad Boy!! a ti no te interesa de que me reia ioo!! xD jajaj
Harolditoo!! tu fuiste y le contaste que esuchaste risitaas!!
Exacto el secsi latigable y yo estabamos "JUGANDO" XD .. seee jigando jaja
AME EL CAP!! OH SHIELOSH EL SEXY LEYUUM!! SIGUELA!! :3 AME EL CAP!!
LO AMEEEE :3
Niall's Little Princess.
AzuulGomez escribió:ame el cap!!
que bueno que te alla gustado linda pronto la sigo¡¡ :hug:
mimi ..1D
poorfid hermosa , siguela :3
Niall's Little Princess.
AzuulGomez escribió:poorfid hermosa , siguela :3
mañana la sigo linda ;) :hug:
mimi ..1D
aviso importante¡¡
debido a la falta de lectoras y a mi falta de tiempo para seguir escribiéndola cancelare la novela .. créanme esto me duele mas a mi que a ustedes..no quería hacerlo :sad: pero debido a que mi escuela ya pronto empezaran la semana de exámenes y casi no hay lectoras tuve que hacerlo ...de verdad losiento mucho pero no tengo de otra
pd :espero que no me odien por cancelarla
pd :espero que no me odien por cancelarla
mimi ..1D
NOOOOOOOOOOOOOOOO!!
PLASE HERMOSA!!
NO LA CANCELES, SI NO TIENES TIEMPO DDE ESCRIBIR NO IMPORTA, ESCRIBE CUANDO PUEDAS LINDA, Y SOBRE LAS LECTORAS, EN MIS 3 NOVELAS PONDRE QUE SE PASEN POR LA TUYA, PERO PLISSS NO LA CANCELES!!
* TU NOVE ESTA MUY GENIAL Y ORIGINAL
*ESCRIBES MUY BIEN
* LA NOVE ES INTERESANTE !
* Sube cuando puedas, pero PLEASE NO LA CANCELES
PLASE HERMOSA!!
NO LA CANCELES, SI NO TIENES TIEMPO DDE ESCRIBIR NO IMPORTA, ESCRIBE CUANDO PUEDAS LINDA, Y SOBRE LAS LECTORAS, EN MIS 3 NOVELAS PONDRE QUE SE PASEN POR LA TUYA, PERO PLISSS NO LA CANCELES!!
* TU NOVE ESTA MUY GENIAL Y ORIGINAL
*ESCRIBES MUY BIEN
* LA NOVE ES INTERESANTE !
* Sube cuando puedas, pero PLEASE NO LA CANCELES
Niall's Little Princess.
Noooooooo no la canceeeleees me la he estado leiendo la novela entera hoy estaa muuuy chulaaa!! Porfiis aunque no puedas subir seguidoo pero sigueelaaa!! :) muchos besooos bonitaa!! :)
Onaa
PLEASE HERMOSA, NO LA CANCELES :C
Niall's Little Princess.
Página 16 de 17. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17