O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la sigo?

........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 15 Vote_l10100%........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 15 Vote_l10 100% 
[ 11 ]
........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 15 Vote_l100%........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 15 Vote_l10 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 11

Sondeo cerrado

........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 15 Empty Re: ........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA

Mensaje por mimi ..1D Sáb 09 Mar 2013, 12:15 pm

Capítulo 34
*Narra __ (TN)¡¡*
Tn: salió …negativo no estoy embarazada- dije suspire aliviada ..Mire a Harry el cual no mostraba ninguna expresión no se veía ni feliz, ni aliviado parecía como si se hubiera decepcionado. Pero porque?
Gemma: te pasa algo hazza?- le dijo al parecer Gemma también avía notado los mismo que yo
Harry: eh…no ..Iré a fuera quiero tomar algo de aire fresco- dijo y se fue de la sala yo mire confundida a Gemma y ella me hizo señas para que lo siguiera. Y así lo ice fui hasta donde Harry avía ido hasta que llegue al hermoso jardín donde Harry me avía pedido ser su novia…sonreí como una tonta al recordarlo. Busque a Harry con la mirada hasta que lo encontré sentado en una de las sillas cercanas a la piscina camine Asia él ... le tape los ojos y baje Asia su cuello dejando pequeños beso en el ..
Tn: quién soy?- susurre..
Harry: mi hermosa novia- dijo y yo sonreí le destape los ojos y deje de besarle el cuello para sentarme a lado de él ..Harry paso brazo por encima de mis hombros y me apego más a el …pero aun así seguía notándolo raro…- Harry que tienes? y a mí no me digas que no tienes nada porque yo sé que si¡¡..
Harry: eh es que no lose me siento raro o mejor dicho decepcionado .nose pero ya me avía echo la idea de tener un hijo contigo y como seria y pues me gustaba la idea – sonrió- creo que me ilusione con tener un hijo y al escuchar que no estabas embazada creo que me decepcione.
Tn: ósea que quería tener un hijo?- dije y el asintió mi corazón se estrujo de ternura-hay Harry pero después en unos años más adelantes cuanto tengas una esposa y todo eso podrás tener hijos no crees que es demasiado pronto para tener la responsabilidad de cuidar a un niño?....
Harry. Si tienes razón ¡¡- sonrió-en unos años más adelantes cuando no casemos tendremos muchos hijos-
Tn: casemos?-lo mire confundida...
Harry: si quien más que tú para ser la mama de mis hijos- dijo y sonreí estaba muy conmovida me separe un poco de su cuerpo y me acerque a sus labios para unirlos con los míos en un hermoso beso. Nos separamos un poco por falta de aire pero igual quedamos muy apegados nuestras narices chocaban y nuestras respiraciones se mezclaban…levante la mirada y me encontré con sus hermosos ojos verdes que tanto me hipnotizaban …sonreí y solté las dos palabras que jamás pensé a volver a decir...
tn: te amo - le dije por primera vez y Harry dibujo una hermosa sonrisa en su rostros llena de felicidad. Para luego terminar de eliminar la poca distancia y besarme nuevamente
Harry: yo también te amo mi cielo- susurro en mis labios cuando dejamos de besarnos...
Gemma: HARRY¡¡¡¡ TE LLAMAN POR TELEFONO¡¡¡¡¡¡- le grito Gemma a Harry desde adentro de la casa asiéndonos dar un brinco del susto a Harry y a mi¡¡
Tn: creo que te buscan¡¡- le dije y Harry revoleo los ojos asiéndome reír a mí.. Ambos nos levantamos de la silla entrelazamos nuestras manos y fuimos Asia adentro. Al entra Gemma estaba sentada viendo televisión en la sala..
Gemma: esa cosa no dejaba de sonar- dijo señalando el teléfono de Harry el cual estaba a lado de ella en el sillón ..Harry lo tomo para luego verlo al aparecer tenia llamadas perdidas
Harry: es niall ..lo llamare a ver que quiere - me dijo y yo asentí solté su mano y fui hasta el sillón a sentarme a ver la televisión con Gemma. Harry se fue Asia la cocina para hablar con niall...pasaron unos 5 minutos y Harry volvió de la cocina para sentarse con nosotras y ver la televisión. Me rodeo con su brazo acercándome más a él..
Tn: que te dijo niall
Harry: estuvimos hablando y cuadramos para que mañana nos viéramos aquí en la casa también vienen zayn y Alex -alce una ceja- pues si al aparecer ambos a estado saliendo...
Tn: pues me alegro - sonreí
Harry: si yo también asen bonita pareja y blue y niall no se quedan atrás - alzos su cejas pícaramente y yo reí
Tn:-risa- porque lo dices?
Harry: cuando estaba hablando por teléfono con niall escuche risitas del otro lado de la línea además que niall tuvo que terminar colgar ya que debía de "hacer algo" -izo comillas con sus dedos- nose pero es "hacer algo" me sonó aun…...
Tn: hay Harry no sigas -reí- pareces una vieja chismosa- dije yo estaba que moría de la risa-además que pervertido eres¡¡- dije sin dejar de reír ..Harry también reía conmigo y Gemma que estaba alado de mostros nos miraba como * están locos¡¡*….
Harry: no soy pervertido lo único esque mi de mente es sexy- dijo y me hizo reír aún más ..-amo tú risa- dijo con una sonrisa pervertida en su rostro y se acercó más a mi yo deje de reír y antes de que dijera algo Harry unió sus labios con los míos
Gemma: awww que tiernos¡¡….- dijo de repente asiendo que Harry y yo nos separáramos. Harry volteo a verla y la miro fulminante por interrumpir nuestro beso. Yo reí
Tn:-ya dejando de reír- oigan tengo hambre ¡¡- solté de repente ya que mi estómago empezó rugir ya era hora de la cena eran como las 8:30 pm..
Harry. Si yo también porque no pedimos pizza¡¡
Gemma: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii- dijo como una niña pequeña asiéndonos reír a Harry y a mi
Harry: ok pediré la pizza- dijo y deposito un corto beso en mi labios para luego pararse con su teléfono y pedir la pizza..
Estuvimos esperando unos 20 minutos para que llegara la pizza. Al llegar esta Harry la pago y junto con Gemma nos pusimos a comer ..Hablábamos animadamente y reíamos de casi todo hasta que nos terminamos la pizza y a Gemma le dio por irse a dormir ya que tenía mucho sueño ..Harry y yo estábamos más que despierto así que decidimos quedarnos a ver una película en la sala…recogimos la todas la cosas con la cual aviamos comidos …escogimos la película o mejor dicho Harry acogió la película. Yo subí Asia la habitación de Gemma para pedirle antes de que se durmiera una piyama o algo que me sirviera para estar más cómoda. Subí y toque la puerta de su habitación hasta que me abrió. Me dio amablemente lo que necesitaba y me fui a cambiar así http://www.polyvore.com/quality_time_harry/set?id=74714942 ya lista baje las escaleras y me dirigí a la sala para ver la película. Al llegar a esta me encontré con que todas la luces estaban apagadas y solo se veía la luz del televisor el cual reflejaba a Harry todo acostadote en el sillón arropado con un sabana se veía muy tierno ..Sonreí y camine asía él..
Harry: hasta que al fin llegas a dónde fuiste?- dijo al verme
Tn: que no es obvio me fui a cambiar no estaba muy cómoda con la otra ropa-
Harry:mmmm- me miro de arriba abajo- lindas medias – sonrió pícaro al ver que lo único que traía en mi pies eran unas medias
Tn: jaja¡¡ muy gracioso pues son cómodas – le dije sacándole la lengua y Harry rio- oye y donde se supone que me sentare tú estás todo acostadote en el sillón y no hay espacio-
Harry: si hay espacio – me dijo y antes de que pudiera pronunciar palabra alguna me jalo Asia el asiéndome quedar encima de el – ves que si hay espacio-susurro en mis labios ya que estábamos muy cerca
Tn: si ya veo- sonreí y deposite un corto beso en sus labios..-ok ahora si a ver la pelicu… Espera Harry no tienes camisa?- dije bajando mi cabeza al notar con mi manos su torso desnudo ya que cuando él me avía jalado Asia el la sabana que lo cubría cayó al suelo
Harry: ni pantalones- sonrió como un niño travieso yo negué divertida
Tn: ya veo porque tenías tanto frio¡¡- le dije y me acomode mejor en el sillón así http://weheartit.com/entry/23222879/via/thaiscab para que ambos pudiéramos ver mejor el televisor. Harry me abrazo aún más pegándome más a su cuerpo. Y Le dio play a la película esta empezó era una de romance y acción ..a la mitad de la película ya sentía mis ojos cerrarse por sí solo y como el sueño se apoderaba de mi asiendome cerrar por completo mis ojos ..

* Narra Harry*
Ya la película avía terminado. Y me estaba empezando a dar sueño ..levante un poco mi cabeza para ver si __(TN) estaba dormida y si estaba plácidamente dormida se veía muy hermosa así..sonreí..la verdad yo estaba muy cómodo así y ni me quería mover más bien si fuera por mí me quedaría toda la vida así con __(TN)..Además que no quería despertarla para que nos fuéramos adormir en el cuarto …tenía ya mucho sueño así que abrace más a __(TN) con mis brazos apague el televisor asiendo que todo quedara oscuro y cerré mis ojos para luego quedarme dormido con una sonrisas de felicidad en mi rostro. Primera vez desde hace mucho tiempo que me sentía así tan completo y feliz….
mimi ..1D
mimi ..1D

........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 15 Empty Re: ........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 09 Mar 2013, 1:45 pm

ame el cap!!qsdxcftvghbunj siguela!! poorfis
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por mimi ..1D Sáb 09 Mar 2013, 1:52 pm

AzuulGomez escribió:ame el cap!!qsdxcftvghbunj siguela!! poorfis

holaa pronto la sigo¡¡¡¡¡ :hug: ya me pase por la novela de tu amiga "Sweetie" es muy buena :wut: pero que mal que la cancelo :sad: ........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 15 2039594227 ........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 15 1926951358 ¡¡ espero que la siga pronto ¡¡¡ y tu igual con tu nove que me encanta¡¡¡ :ilusion: :observo: :bye:
mimi ..1D
mimi ..1D

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 09 Mar 2013, 2:04 pm

gracias hermosa por pasarte, esperare a que mas chicas sean buenas como tu , y descuida, si mas chicas comentan lograre convencer a mi bff que la siga :) graciias por pasarte encerio :3 no sabes lo mal q me pone saber q ella la quiere cancelar xq es la segunda vez, yo ya lei hasta el cap 5 de la nove y encerioo esta genial!! te va a gustar muchisimo!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Cootii Styles Sáb 09 Mar 2013, 7:55 pm

que lindo cap!! que tiernuchis hazza! ?) siguela cuando puedas!!
Cootii Styles
Cootii Styles

http://heello.com/cootiidirectioner

Mensaje por Vas happenin? Jue 14 Mar 2013, 12:31 pm

Hola soy nueva y fiel lectora
Me fascina tu novela síguela pronto
Pásate por mi novela
https://onlywn.activoforo.com/t37767-el-sueno-de-toda-fan-harry-styles-y-_____

Vas happenin?
Vas happenin?

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 14 Mar 2013, 1:15 pm

Hermosa, mi BFF ya no cancelo la nove!!
Yaiii!! :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por mimi ..1D Jue 14 Mar 2013, 3:40 pm

Vas happenin? escribió:Hola soy nueva y fiel lectora
Me fascina tu novela síguela pronto
Pásate por mi novela
https://onlywn.activoforo.com/t37767-el-sueno-de-toda-fan-harry-styles-y-_____

hola linda que bueno que te allá gustado la novela mañana la sigo lo prometo :hug:
mimi ..1D
mimi ..1D

Mensaje por mimi ..1D Jue 14 Mar 2013, 3:41 pm

AzuulGomez escribió:Hermosa, mi BFF ya no cancelo la nove!!
Yaiii!! :)
ehhhh que bien¡¡¡ 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌
mimi ..1D
mimi ..1D

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 14 Mar 2013, 3:57 pm

si!!! SIGUELA!!! ........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 15 167695056 QUE HACIAMOS NIALL Y YO? xD jajaj
SIGUELA!! ME DEJAS CON LA INTRIGA!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por mimi ..1D Jue 14 Mar 2013, 4:34 pm

AzuulGomez escribió:si!!! SIGUELA!!! ........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 15 167695056 QUE HACIAMOS NIALL Y YO? xD jajaj
SIGUELA!! ME DEJAS CON LA INTRIGA!!
jajaj perdón por no seguirla mañana la sigo y subo un capítulos lo prometo :hug:

Última edición por mimi ..1D el Vie 15 Mar 2013, 3:44 pm, editado 1 vez
mimi ..1D
mimi ..1D

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 14 Mar 2013, 4:54 pm

Yaiiiiiiiiiiiii!!!i
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por mimi ..1D Vie 15 Mar 2013, 4:01 pm

Capítulo 35
*narra Harry*
Me desperté al escuchar una risas a lo lejos… me removí en el sillón buscando el calor del cuerpo de __(TN) pero al sentir un vacío en donde se suponía que debía estar ella me levante sobresaltado…la busque con la mirada por todo el lugar y no la conseguí. Volví a escuchar las risas a lo lejos al parecer provenientes de la cocina ..así que eme levante y fui hasta allá…a medida que me iba acercando se iba escuchando más claros las risas al parecer provenientes de Gemma y mi __(TN) al llegar a lo cocina me encontré con ellas dos hablando y riendo acompañadas de todas las empleadas que se encontraba sirviéndole el desayuno .cárpase con mi garganta para que notaran mi presencia y así fue ya que todos lo que estaban en la cocina me miraron
Gemma: hey Harry ven a desayunar con…ahhhhhhhhhhhh pero que diablos¡¡ vístete¡¡¡- dijo tapándose los ojos al notar que solo estaba en bóxer todas las empleadas se coloraron de la vergüenza y se voltearon para no verme y __(TN) solo negó divertida con la cabeza. Yo reí y me acerque a ella..
Harry: buenos días mi cielo- dije y me acerque a ella con una sonrisa traviesa hasta el punto de rozar sus labios con los míos…lo cuales unidos con los suyos al besarla..
Tn: bueno días…como amaneciste hoy?-me dijo con una sonrisa cuando no separamos del beso
Harry: muy bien pero hubiera despertado mejor si hubieras estado a mi lado- le dije y __(TN) fue a abrir la boca para de decir algo pero fue interrumpida por Gemma
Gemma: Harry vístete¡¡¡-me regaño después de soltar un grito al notar que yo aún estaba hay en bóxers
Harry: ahs voy voy¡¡- revolee los ojos y __(TN) solo rio para luego decirme que mejor me fuera cambiar y así lo ice Salí de la cocina Asia mi habitación y me vestí
*Narra __(TN)*
Tn: ya se fue Gemma- le dije cuando Harry ya aviar desaparecido de la cocina Gemma suspiro aliviada y se destapo los ojos ..La empleadas también se voltearon y continuaron asiendo el desayuno.
Gemma: gracias al cielo- dijo aliviada y yo reí- ok entonces hoy vendrá niall , blue , zayn , y Alex?- dijo continuando con nuestra charla la cual avía sido interrumpida por Harry minutos antes..
Tn: si así me dijo Harry ayer... Pero antes de que ellos lleguen quiero ir a mi antigua casa a recoger mi ropa y esas cosas…ya que mañana empiezo a buscar un trabajo y no siempre estaré usando tu ropa ..- le dije y Gemma rio
Gemma: hay por eso no hay problema por mi puedes usar mi ropa cuando quieras. Pero si quieres buscar tu cosas está bien….iras sola a buscarlas?
Tn: mm ..nose le pediré a Harry a ver si me lleva?-
Harry: que yo que?- pregunto Harry llegando ya vestido a la cocina …
Tn: ah que si me puedes llevar a mi casa a recoger mi cosas?
Harry: eh si pero para que quieres eso?¡..Podemos ir a una tienda y cómprate todo lo quieras no necesitas esa ropa..- dijo tomando una tostada que acababan de hacer las empeladas para luego morder de esta
Tn: como que no la necesito ¿? Claro que si¡¡¡¡ y además te dije que no quería ser una mantenida¡¡¡
Harry: eres muy orgullosa- me saco la lengua yo revolee los ojos y Gemma que veía toda la escena solo se reirá
Gemma: -risa- pues entonces Harry no te queda más que llevarla para que busque sus cosas
Harry: sí que más. Pero luego de que desayunemos…te parece?- me miro y yo asentí mientras sonreía victoriosa … luego nos pusimos a desayunar mientras hablábamos y reíamos. Al terminar subí junto con Gemma a su habitación para que me prestara algo que ponerme ya que no podía salir con la piyama puesta a buscar mis cosas en mi vieja casa …Gemma me presto algo mientras tanto algo así http://www.polyvore.com/london_style/set?id=75389967 ya cambiada fui asía Harry y juntos salimos de la casa para luego montarnos en el auto de Gemma la cual no los avía prestado para que pudiéramos meter las maletas. Condujimos hasta el lugar ..al llegar al parecer ya avían vaciado la casa ya que todas mi cosas estaban afueras guardadas en las maletas…
Harry: ven yo te ayudo- dijo quitándome una maleta de las mano y metiéndola en el carro y así estuvo ..mientras yo veía como iba metiendo todas ya que él no me dejaba ayudarlo en nada. Luego concentre mi vista en la carretera en la cual pasaba dos muchachos pero eso no fue lo que me llamo la atención si no que uno era muy parecido a …mi hermano?. Si era casi igual a liam o mejor dicho ese era liam¡¡¡¡¡
Harry: listo¡¡¡ todas están adentro…mejor vámonos ya niall me paso un mensaje y me dijo que están en camino Asia la casa¡¡….oye __(TN) me escuchaste?¡¡- se acercó Asia mi-hey __(TN) me escuchas?- dijo yo en verdad si lo escuchaba pero simplemente no podía reaccionar estaba paralizada no podía cree que ese tipo que cruzaba la calle era mi hermano¡¡¡..- que tanto vez que te tiene así- dijo y vio donde yo estaba viendo y………………………….

mimi ..1D
mimi ..1D

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 15 Mar 2013, 4:33 pm

AME EL CAP!! PLIIIS SIGUELA!! :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Dany 1D Dom 17 Mar 2013, 4:41 pm

Uuuuu nueeva y fiel lectora siguela me encanto sn una ternurita *w*!! Es una de las mejores q e leido !
Dany 1D
Dany 1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba