O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por caro tomlimson Jue 07 Mar 2013, 2:27 pm

cap 13

narra liam

yo estaba llendo de la mano con __tn a la plaza para ver a su amigo, eso me molestaba por que avia notado que __tn tiene muchos "amigos" varones segun ella, pero yo a esos chicos los veo como se comen con la mirada a mi __tn, ya se eso sono posesivo pero me gusta decirlo o.... por lo menos pensarlo, ella es mia y solo mia de nadie mas que yo. bueno como les decia me hacia sentir muy feliz el estar de la mano de la mujer mas perfecta que he conocido y cuendo ivamos caminando se me salian sonrisas tontas el solo estar agarrandole la mano me hacia mas que feliz.

cuando llegamos a la plaza vi a un chico y a una chica agarrados de la mano sentados en la orilla de un fuente de alli, cuando el chico vio a __tn se separo de la chica y corrio asta nosotros para abrasar a mi hermana

xxx: __tn! como estas?

__tn: bien, logan ellos son mis hermanos liam, harry, louis, niall y zayn- dijo abrasando al ultimo (zayn) q estaba con una sonrisa por la axion de __tn- chicos el es logan mi mejor amigo

mis hermanos y yo: hola

logan: hola, les quiero presentar a alguien

__tn: ok

logan: chicos ella es maira es mi novia

__tn: aaaw! logui felicidades!" por que no me dijiste antes?

logan: se me habia pasado

maira: asi que se te habia pasado no?- pregunto algo ofendida

logan: noooo! amor no volvera a pasar, si saves que yo te amo

maira: ok, ooo aca esta la famosa __tn!

__tn: si! espera, como que famosa?

maira: es que logan se la pasa hablabdo de ti todo el tiempo, y aveces pienso que te quiere mas a ti que ami :(

__tn; naaaa, no seas tonta yo se que logan te ama mas que a su vida se nota cuando te mira, su mirada se llena de amor

maira: aaaw gracias __tn, creo que seremos buenas amigas

logan: y que hacemos?

niall: y si comemos algo?

yo: tiu siempre pensando en comer

__tn: jajajja ok niall vamos a comer algo tambien me agarro hambre

logan: liam, no reniegues con niall de que come mucho por que estoy segurisimo que __tn come mas que el- dijo divertido

__tn: hey! pero por lo menos mantenemos nuestras figuras, o no niall?

niall: seee los dos somos super sexys!

zayn: si los tres somos super sexys!

harry: wooo ya tardava en salir mr. EGO

__tn: bueno basta rulitos o si no te rapo, tengo hambre vamos a comer!- dijo como una niña

harry: louis! amenaso con cortar mi hermosisimos rulos!

zayn: y despues a mi me dicen mr. ego- murmuro

louis: no toques a mi hazza, y callate zayn o rompere tu espejo

zayn: no te atreverias, entonces me comere todas tu zanahorias con niall

__tn: hazza?

yo: es su momento gay entre louis y harry, louis le puso ese apodo

louis: no somos gays! y si no te callas a la noche te aparecera una cuchara gigante en tu cama

yo: mentira! no escucho na na na na na

__tn: por que no le gusta las cucharas?

niall: tiene cuchagorofobia, una vez cuando era niño se ahogo con una

logan: si parecen familia son igual de raros que tu __tn

todos esepto logan y maira: no somos raros!

maira: ok ami tambien me agarro ambre

logan: vamos a una confiteria (o cafeteria) que queda cerca

narra __tn

estabmos yendo caminado hacia la cafeteria y me tropese con mis propios pies, see soy un poco torpe

harry: oooh __tn estas bien?

yo: me duele un poco el tobillo pero no es nada

maira: te puedes parar?

yo: creo que si- intente pararme y perdi el equilibrio y casi caigo de nuevo pero zayn me agarro

zayn: ven yo te cargo hasta casa

yo: pero logany maira...

maira: mejor para otro dia, aver tu tobillo- dijo y luego me lo vio- esta inchado y un poco rojo :/

liam: mejor vamos a casa a ponerle hielo

yo: ok :{

logan: adios :( luego te llamo para ver como estas

maira: chao __tn espero que tu tobillo mejore :[

chicos: adios logan, adios maira

zayn todo el camino me cargo a casa y cuando llegamos me dejo sobre una silla del comedor

liam: no asientes el pie, ya trigo hielo para que se te desinche

ana: oooh! señorita rossi que le paso?

yo: me tropese con mis pies

ana: quieren algo para merendar?

niall: yo una chocolatada con 8 guafles, muchas galletas de chocolate, tostadas con mermelada de frambuesas y un jugo de naranja eso nada mas

ana: esta bien y ustedes

yo: lo mismo que niall pero con una porcion de pastel

liam: wooo logan tenia razon

harry: yo lo mismo que __tn pero en porcion normal jajjaja

yo: yo soy mas normal que ustedes

zayn: seee seguro y yo taylor lunther

louis: yo lo mismo que niall

zayn: yo dos porciones de pastel y una chocolatada

ana: ok esperen un rato ya se los ago

___________________________________________________

espero que les aya gustado el cap! mientras lo ise me dio hambre jajaja se me ase que se me cayo un poco de baba al teclado XD

KISSES


 
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por caro tomlimson Jue 07 Mar 2013, 2:29 pm

MaiJonactioner escribió:jsdankasjd Awww, Liam y rayitaa *-* asdass :3 Que amoorr! Tomados de la manito! *-* aslkd MUERO! <33
:O DIOS! CASI... CASI... CASI TUVIERON 1313 LOUIS Y RAYITAA!!! :X GOOOSSHH! Voy a sonar como depravada pero... AAAAAA YO QUERÍA QUE RAYITA Y LOU TUVIERAN 1313 SALKDMASDLKASDLSAD Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 5 2883559249 YA ESTÁ! LO DIJE! Askdsadm Aww, Logan :3 Solo una pregunta! Logan... es Logan ...? Algun nombre de famoso? xd saojaos quiero saber o solo es Logan un personaje inventado? :B
Joas, Bueno, GRACIAS POR HABER SUBIDO CAAP! <3 Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 5 2312883081
¡MUUUUCHOS BESOS! <33
seeee yo meti a los btr pq no se me ocurrian mas nombre y justo estaba viendo eso en la tele jajajaaj
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por caro tomlimson Jue 07 Mar 2013, 2:35 pm

kafe_alva escribió:aaaawwwww esta hermoso bueno nna q puedo decir amo esta nove y q onda con louis y la rayis dios yo pense q si abia pasado algo lo bueno q no aaaww los ojitos del gatito de shrek q tierno bueno nna siguela pronto y muchos besos y abrazos de oso carinoso si bye cuidathe mucho the qiero adios!!
aaaaaw que lectora mas tiernis que tengoooo! seeee pero mas adelante vienen los capis hot Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 5 2312883081
yo tambien te envio muchos kisses y abrasos Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 5 2000130356
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por MaiJonactioner Jue 07 Mar 2013, 3:13 pm

sakdas SALÍIIII!! SALÍI YOOO!! SAJLKNDASLD GRACIAS! :'D
AAYY! Noo! Pobre rayitaa! D: Pobre su tobillo :'c
Seguila Caroo! n-n
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por kafe_alva Jue 07 Mar 2013, 10:09 pm

u.u eres super tierna the qiero mucho caro eres super buena y algo me dice q eres muy guapa jiji mr ego jajajajajaja mori de la risa con su pelea y mas con las amenasas de louis asi todos por defender a harold n.n a y thu tambien eres muy tierna siguela cuando puedas si muak the mando muchos besos y abrasos de oso carinoso bye cuodate mucho
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por caro tomlimson Vie 08 Mar 2013, 12:16 pm

cap 14

narra louis

zayn la cargo a __tn todo el camino a casa ya que ser habia lastimaado el tobillo, cuando llegamos a casa aparecio ana y nos pregunto que queriamos de merendar y todos pedimos casi lo mismo

__tn: wuujuuu! ya esta la comida!- dijo sentada en la silla donde la habia dejado zayn

niall: yes! hora de devorar digo comer.... :)

todos empesamos a comer y luego vi a __tn que parecia que de verdad tenia hambre, parecia un zombie atragantandose con la carne del humano o.O

harry: pareces un dinosaurio bebe como comes- dijo divertido

cuando dijo eso todos comensamos a reir y como niall tenia la boca llena de comida y estaba sentado al frente de zayn le escupio todo lo que tenia en la boca al la cara

zayn: cuando vuelvas a decir algo gracioso, avisa asi me corro antes de que me escupan toda la comida de nuevo

cuando termino de decir eso, sono el telefono de __tn

narra __tn

cuando zayn termino de quejarse por que niall le habia escupido en la cara toda la comida que tenia en la boca, comenso a asonar mi celular

**llamada telefonica*

yo: hola?

xxx: hola __tn soy justin

yo: que quieres? - dije de mala ganas como se atreve a llamarme despues de que dejo inconciente a mi hermano!

justin: ya se que estas enojada y te queria pedir perdon ese dia habia tomado un poco y no se que me paso, perdon __tn

yo: ami no me tienes que pedir perdon, al que le tienes que pedir perdon es ami hermano

justin: ok le pido perdon pero el ami ta,bien me debe una diculpas

yo: si, que tal si nos juntamos para que se pidan disculpas?

justin: eso seria genial, pero tus hermanos no van a tratar de acecinarme

yo: no pero no intentes nada conmigo, por que ay talves te maten jajja naaah mentira

justin: ok entonces cuando?

yo: mmm no se, tu cuando dices?

justin: mañana estaria bien

yo: ok mañana enmi casa y trae traje de baño para que te metas a la picina

justin: esta bien, nos vemos __tn

yo: adios jus

**fin de la llamada**

harry: quien era?

yo: emm.... yo .... este..... nadie!

zayn: ajam y nadie habla y le dices "jus" cierto ¬¬- dijo sarcastico

niall: ya dinos quien es

yo: esta bien pero no se enojen, era justin y niall el te queria pedir disculpas por lo de esa noche :3

liam: encerio?

yo: si, y mañana vendra a casa

harry: seee tenemos tiempo para poner trampas chicos!

yo: nooo! sin nada de trampas va a venir a pasar la tarde aca y no le agan nada

zayn: ensima lo defiendes despues de que dejo al pobre niall morivundo

yo: no seas exagerado, aparte niall comenso y los dos estaban un poco hebrios

niall: ok no le aremos nada, pero si se propasa contigo..

yo: no, si se propasa conmigo yo me ocupo de eso

niall: ok, pero tu eres nuestra hermanita y te tenemos que cuidar mucho

yo: esta bien

liam: una pregunta, cuando comiensa tu colegio?

yo: argg comiensan no me habia acordado comiensan el lunes que viene

zayn: y ya tienes el uniforme y los utiles escolares

yo: nop, y ustedes que?

niall: yo voy a ultimo año

y: yo tambien, dame eso cincos!

louis: son los unicos que va al cvolegio, nosotros ya salimos

yo: oooh, ocea que trabajaran en la empresa de papa..

harry: espo parece

yo: pero no se preocupen, ciendo los hijos del "jefe" no les daran trabajos forsosos

zayn: wooo, no deveriamos ir a comprar las cosas para ti y niall?

yoi: si, vamos al centro comercial y compraremos muchaaa ropa!

harry: y acodicionadorrr!!!!

zayn: seee y un espejo mas grande!

louis: y un peluche de zanahoriaaa!

niall: y mucha comidaaa!

__________________________________________________-

espero que les aya gustado el cap, fue cotito por que tengo falta de ispiracio y demasiada tarea Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 5 1755303498
kisses Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 5 2000130356

caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por caro tomlimson Vie 08 Mar 2013, 12:19 pm

MaiJonactioner escribió:sakdas SALÍIIII!! SALÍI YOOO!! SAJLKNDASLD GRACIAS! :'D
AAYY! Noo! Pobre rayitaa! D: Pobre su tobillo :'c
Seguila Caroo! n-n
ya la seguiiii, epero que te aya gustado el cap, oooo tengo mucha tarea y ensima tengo wue estudiar para un examen, pero buue que se va a hacer igualmente voy a intentar subir caps muy seguidoCreo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 5 3974120512
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por caro tomlimson Vie 08 Mar 2013, 12:25 pm

kafe_alva escribió:u.u eres super tierna the qiero mucho caro eres super buena y algo me dice q eres muy guapa jiji mr ego jajajajajaja mori de la risa con su pelea y mas con las amenasas de louis asi todos por defender a harold n.n a y thu tambien eres muy tierna siguela cuando puedas si muak the mando muchos besos y abrasos de oso carinoso bye cuodate mucho
aaaw tu tambien eres super tierna Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 5 3823813359, yo lei el mensaje cuando estaba en el colegio y me puse rojita con lo de guapaCreo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 5 3200217201 naaaa yo no soy muy linda que digamos jajaj ensima mi compañero vio que staba leyendo algo y me quito mi celular y lo leyo a tu comentario jajajja Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 5 2595744440 pero bueee
kisses hermosaaaa y me da mas ganas de escribir cuando leo los hemosos comentarios que dejan mis bellas lecctorasCreo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 5 206647112
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por kafe_alva Dom 10 Mar 2013, 10:50 am

jajajajaaj si q son tal para cual los 6 estan igual de locos jajajaja siguela cuando puedas nna
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por caro tomlimson Lun 11 Mar 2013, 11:11 am

kafe_alva escribió:jajajajaaj si q son tal para cual los 6 estan igual de locos jajajaja siguela cuando puedas nna
jvbndekfgjnv gracias por comentar siempre! me encanta que comentes! vfkjfhefbjden seeeee son muy anormales todos jfnsdjnv ya la sigoooooo! Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 5 352482te mando muchos kisses y abrasos psicoloogicos!Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 5 3613480495Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 5 3613480495Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 5 3613480495Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 5 3613480495Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 5 3613480495
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por paoliss Lun 11 Mar 2013, 1:41 pm

Ola!! Soy tu nueva lectora!!!!
Me encantó tu novela
Hafg ssklahdgsjaja me
Hiciste reír!! Hahahahahaha
Y Louis y rayis casi!!! 1313
Hahahahahaha bueno
Siguela!!! Besos!! Xx :)
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por caro tomlimson Jue 14 Mar 2013, 5:03 am

Hola! Bienbenidas a las nuevas lectoras! Hoy a la tarde subo el capitulo 15, quieren???????
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por kafe_alva Miér 20 Mar 2013, 10:20 pm

caro guapura de mi alma cuando subes capi lo espero con.ancias nna y pues tu ya sabes q eres la mejor the qiero mucho meli muchos besitos muak y muchos abrazos de oso carinoso bye the qiero mucho the cuidas mucho si bye the amo much
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por caro tomlimson Jue 21 Mar 2013, 11:43 am

perdon mis sexys lectoras por no aber subido antes, espero que no me allan abandonado, esque tengo mucha tarea :( , aca les dejo una maraton

maraton 1/3

cap 15

sigue narrando __tn

para ir al centro comercial isimos lo mismo de cuando fuimos ala cena de papa, ocupamos 5 autos pero esta vez yo fui con harry

cuando ya estuvimos en el auto harry arranco

yo: ya te saves e camino al centro comercial

harry: creo que si...

yo: ok

harry: te puedo hacer una pregunta?

yo: claro, pero si es que soy virgen, no no lo soy- cuando dije eso parecia que la mandivula de mi hermano iva a caer al piso

harry: no era eso, pro como que no eres virgen!? con quien lo isite?!

yo: harry, eso no se dice, y que era lo que me queria preguntar

harry: no me cambies de tema, lo isiste con louis cierto!?- me grito el ruloso

yo: nooo! como puedes decir eso, louis es mi hermano! al igual que tu y todos los demas!

harry: entonces con quien!?- me grito de nuevo y eso me estaba empesando a molestar

yo: harry me gritas otra vez y no manejas mas mi auto, y no te dire es mi vida y yo no me ando entrometiendo en la tuya

harry: preguntame algo y yo te respondo

yo: con quien te acostaste por primera vez- le dije desafiante

harry: eso no te incumbe

yo: entonces lo mio tampoco

harry: soy tu hermano mayor, esta bien te lo dire pero tu me dices el tuyo. ok?

yo: ok, tu primero

harry: fue con una chica del orfanato, se llamaba taylor pero lo nuestro no llego a nada mas, no habia esa chispa de la que tanto hablan

yo: oooh perdon

harry: no no importa taylor no era nada para mi, creo que solo la habia utilisado (perdon a las que le gusta taylor, no es por ofenderlas ni nada)

yo: mmm ok

harry: ahora tu turno

yo: ok, bueno el chico se llama nathan y el va al mismo istituto, el y yo eramos novios pero luego solo nos volvimos amigos

harry: y lo sigues viendo

yo: eeeh..... bueno nosotros aveces....... ya saves

harry: osea que son amigos con beneficios? (e.e)

yo: algo asi, mejor cambiemos de tema

harry: no, el te sigue gustando?

yo: quien?

harry: ese tal nathan tonta!

yo: no me digas tonta, y no ya no me gusta

harry: ok ya yegamos

cuando nos bajamos vimos a nuestros hermanos en el estacionamiento de centro comercial, liam, zayn y louis estaban apoyado en uno de los autos y niall estaba hablando con una rubia oxigenada, cuando vi como esa zorra le coqueteaba me hirvio la sangre y no sabia que hacer para llamar la atencion de niall y se alejara de esa perra, asi que se me ocurrio una idea.....

narra niall

cuando llegue al estacionamiento del centro comercial ya habian llegado todos menos __tn y harry ya que habian ido juntos

yo (niall): hey chicos y __tn?

louis: seguro que ya viene con harry

liam: si, mejor los esperemos aqui

xxx: hola guapo- dijo una vos de mujer atras mio

yto: em.... hola- dije dandome la vuelta y era una chica muy linda, pero no era mi tipo era una rubia oxigenada y sin cerebro

xxx: como te llamas? soy susan

yo: susan....... ya me tengo que ir- dije tratando de irme

zayn: no! ee... digo niall van a tardar en venir asi que no te tienes que ir, mejor los dejamos solos- primero no entendia por que habia dicho eso ya que el y los otros sabian que ami no me gustan esa clase de chicas, pero luego entendi el queria el queria el paso libre con __tn, el me queria alejar de ella

susan (zorra): asi que te llamas niall- dijo acercandose a mi, y cuando quise lansarle una mirada asecina a zayn ya no estaba y yo estaba solo con esa tal susan

yo: ..... si

susan: y tienes novia niall?- dijo coquteandome

yo:....................- cuando iba a decir algo vi a __tn y a harry atras y luego __tn se callo y me habia acordado deel tobillo! fui corriendo adonde ella estaba tirada dejando como a una tonta (mas de lo que es) a susan

yo: __tn! estas bien?

__tn: me duele

louis: que paso? estas bien?- le pregunto a __tn

__tn: me duele el tobillo

zayn: vamos a casa

__tn: no, vamos a comprar igual, seguro se me pasara- dijo y luego sonrio de costado

narra __tn

se me habia ocurrido una idea brillante, cuando niall me vio fingir caer vino corriendo y dejando a esa rubia parada como una idiopta! bien! punto para __tn!

pero luego zayn dijo si queria ir a casa, pero me habia acordado de que justin trabajaba en la cafeteria del centro comercial, asi que no quise irme

zayn: ok, pero cualquier cosa me habisas si te duele- me dijo refiriendose a mi tobillo

yo: okis (jaja ami me encanta decir asi, para la que no entendio es ok)

liam: por donde mepesamos primero? mejor por los utiles (para el colegio)

niall: luego comamos algo

louis: ok, miren aca hay una libreria

yo: aaah! en esa libreria trabaja.....- no quise decir mas o si no sabia como ivan a raxionar, ayi trabajaba nathan

harry: quien?

yo: no nada me confundi, entremos

cuando entramos, ayi estaba nathan

nathan: hey! __tn!

yo: nathan!- dije con una sonrisa

nathan: hola peque, como estas?- me saludo seguido de un beso en la comisura del labio

louios: TOS TOS*- nathan lo miro y yo tambien pero yo con una mirad asesina- enn hola somos los hermanos de NUESTRA __tn

niall: si quien eres?

yo:basta! es un amigo mio, se llama nathan- cuando dije eso parecia que a harry le iva salir fuego de los ojos, ya que si sabia quien era nathan

harry: mejor compren rapidop yo los espero en el estacionamiento- dijo llendose pero yo lo tome del braso

yo: no harry no te vallas! por fa- dije rogandole

harry: ok pero me deves algo- dijo poniedo su mejilla y yo le di un beso (en la mejilla) muy sonoroso

zayn: y para mi?- dijo haciendo puchero

yo: niall dale un beso a zayn

niall: que? nooo!

yo: y bueno zayn te quedas sin beso

liam: bueno compren sus utiles- dijo mirando a mi y a niall

niall: ok, __tn me ayudas

yo: claro

luego de que compraramos todo lo que nesesitabamos salimos de la libreria

________________________________________________
ya la sigo a la maraton
kisses :cherry: :P
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por caro tomlimson Jue 21 Mar 2013, 1:32 pm

maraton 2/3

cap 16

narra harry

cuando __tn estaba ayudando a elegir sus utiles a niall notava como la mirava zayn se notaba que su mirada estaba llena de lujuria y la de louis estaba igual

yo: que miran tanto!?- les dije a esos dos un poco enojado

zayn: no estamos mirando nada!- dijo de mi misma forma

yo: mirando nada es estar devorandose a su hermana con la mirada!?

louis: lo acmito! estaba mirando la perfeccion de mi __tn! y que!- dijo levantando los brazos

yo: y que!' y que!? es NUESTRA hermana, no es tu __tn!

louis: ella es mia! aparte no te agas el santo tu tambien la deseas como todos nosotros, la diferencia conmigo es que yo casi la ago mia!

zayn: tu no te atrevas a tocarla de nuevo a __tn, y te apuesto cualquier cosa a que yo no voy a "casi acerla mia" yo lo voy a cumplir __tn va a ser solo mia!

yo: yo tambien deseo a __tn, pero les aviso que ella no es virgen- dije en un tono mas bajo para que nuestra hermana no escuchara

liam: como que no es virgen!

louis: como es que tu saves?!

zaynn: tu te acostaste con ella!

yo: no! me gustaria aver sido ese, pero no y lo se por que le pregunte!

zayn: y como se llama ese desgraciado asi lo mato!

yo: ustedes preguntelen a ella, yo ya no les digo mas

louis: nos tienes que decir, __tn solo tiene que ser nuestra- esa idea me llamo mucho la atencion

yo: como "que solo nuestra"- dije aciendo comillas

louis: en vez de estar peleando entre nosotros por ella, deveriamos unirnos por ella.... no se digo

liam: tu dises que la compartamos o algo asi?

zayn: podria ser, pero los otros chicos?

yo: los espantamos nosotros

louis: si, pero harry dinos quien es ese bastardo con quien se acosto __tn

yo: si les digo no van a matar a nadie?- le pregunte por que juston nathan estaba ayi por la caja registradora

liam: no no mataremos a nadie, ya dinos

yo: ok, es nathan

zayn: que?! este nathan?- dijo apuntando a nathan

yo: si, ella me conto que eran novios pero ahora son muy buenos amigos

louis: chicos actuen normal niall y __tn vienen

liam: despues le devemos contar a niall

yo: ok, y ya compraron todo?- le habia preguntado a __tn y al rubio

niall: si, __tn en el istituto usan uniforme?

__tn: no, asi que tenemos que comprar ropa

niall: ok vamos

cuando entramos a una tienda de ropa de mujer, __tn se provo mucha ropa pero no nos dejo ver a nosotros como le quedava

luego de eso fuimos a una tienda para hombre, y cada uno fua a buscar su ropa para provarse y niall fue el unico que tuvo la atencion de __tn cuando se provava las cosas, ella siempre lo miraba a el y eso me desanimo un poco

__tn: vamos a casa estoy muy canasada- dijo y luego dio un vosteso

louis: hey! casi nos comes!- dijo burlon por que ella avia abierto mucho la boca

__tn: vamos harry- dijo tomandome de una mano por que en la otra tenia algunas bolsas al igual que los chicos

yo: ok vamos

__tn: me cargas hasta el auto?

yo: estabien- la lleve a caballito y ella se rescostaba en mi espalda y me dava mucha tranquilidad sentirla tan cerca

narra niall

cuando harry la llevava a __tn senti mucho celo, cuando ellos entraron al auto y arrancaron, louis me detuvo antes de suvir al auto

louis: niall, te tenemos algo que decir, esto lo decidimos entre nosotros y queda entre nosotros

yo: ok

liam: nosotros decidimos que hay que compartirla a __tn

yo: como compartirla?
zayn: vamos a alejarla de los otros chicos para que solo sea nustra

yo: chicos pensaron bien en esto? y si __tn no quiere a ninguno o solo se enamora de uno que aremo?

liam: tiene razon, aparte creo que hay que dejarla vivivr su vida

zayn: devimos pensar en eso antes, yo me voy y salgo del plan

louis: ok dejemos que ella decida, si es por uno de nosotros o es por otro

yo: ok vamos a casa

todos suvimos a un auto y nos fuimos, cuando llegue a casa ya estaban todo esepto __tn y harry

yo: y harry?

louis: todavia no vino

liam: ensima __tn esta con el

yo: tengo hambre!!!

liam: seee, comamos algo!

zayn: louis cocinanos! jajajajja

louis: jajaja pasenme el telefono asi le cocino, de que la quieren

yo: de anchoas!!

MIENTRAS EN OTRO LUGAR

narra __tn

cuando entramos al auto harry arranco y luego me miro

harry: __tn hoy te voy a lleevar a un lugar especial- me dijo y luego me sonrio

yo: a que lugar?

harry: es sorpresa linda

yo: harry, te enojaste con lo que te dije de nathan?

harry: no, yo no me enoje solo, solo que, no se como describir el sentimiento que senti, pero no era enojo

yo: y entonces por que te quisiste ir cuando nathan aparecio?

harry: no se, __tn quieres que te diga una cosa?

yo: emmm.... ok

harry: __tn, tu me atraes mucho, pero no como un hermano o como un amigo, si no como algo mas

yo: harry

harry: espera dejame terminar, __tn yo quiero hacerte mia y no me importa que seaamos "hermanos"

yo: harry, ustedes tambien me atraen, pero esta mal

harry: no esta mal

cuando mire por la ventanilla estabamos en un bosque y harry habia detenido el auto

yo: harry, donde estamos?

cuando dije eso, harry me atrapo los labios en un tierno beso y yo lo segui, yo puse mi mano en su nuca y el acariciaba mi espalda, cuando harry metio su mano bajo mi blusa senti recorrer una electricidad al contacto de su piel y la mia, luego nos separamos por falta de aire, cuando nos miramos los dos teniamos la respiracion acelerada y luego me volvio a besar y yo enredaba mis dedos en sus rulos y el me saco la bluso y luego se separo y me contemplo

harry: eres perfecta, y eres solo mia- dijo para luego atacar mi cuello, yo no me aguente mas y gemi lo mas bajo que pude pero al parcer harry lo escucho

harry: no te detengas, gime mi nombre, seria hermoso escucharte hermanota- dijo para volver a mi cuello y luego desprendio mi corpinio y lo deslise por mis brazos asta q cayo en el aciento

yo: harry... nos pasemos a los acientos de atras....- dije agitada

cuando no pasamos a loa acientos de atras harry empeso a besar uno de mis pesones y con la otra mano a acariciar mi espalda desnuda, yo no me quede atras, le empese a sacar la camisa que traia puesta para luego verle el abdomen que lo tenia todo marcado, luego harry me saco el mini shots que llevava puesto y yo el suyo cunado vi su boxer tenia un gran bulto a punto de explotar dentro de la tela

harry: esto es lo que provocas en mi- dijo con la respiracion cortada

luego harry me saco las bragas y no se en que parte del auto las tiro, y luego empeso a meter su dedo en mi feminidad y empesaba a sacar y meterlo

yo: aaaah harry- gemi sumerbiendo mi mano en su cedoso cabello

luego metio tres dedos y acia lo mismo los metia y los sacaba aciendome exitar mas y mas

harry: estas lista?- me pregunto y yo solo acenti, se saco el boxer y me penetro fuerte por que savia que yo no era virgen

yo: aaaaaaaaaaaaaaah harry, mas mas!

harry: como tu digas princesa- empeso a penetrarme mas y mas rapido hasta que llegamos al orgasmo los dos al mismo tiempo gritando los nombre del otro

harry: te gusto hermanita?

yo: si, me encanto, esoy exausta, mejor vamonos a casa

harry: ok nos vestimos y nos vamos

nos vestimos lo mas rapido que pudimos y salimo del bosque cuando llegamos a casa habia alguien esperandome...............

_______________________________________________________

chan chan chaaaaaan continuara muajajajajaj las dejo con intrigaaaa!

4 comentarios y pongo el ultimo cap de la maraton

kisses


 
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.