|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 14. • 1, 2, 3 ... 8 ... 14
Re: Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]
cap 5
narra liam
__tn:
emm... chicos por q no se vana divertir en los juegos? dijo para q la dejaramos sola con su "amigo"
yo:o si ya nos vamos- dije y luego mire alos chicos y nos fuimos a los "juegos"
niall: por que la dejamos con ese patan?- dijo refiriendose a ese tal kandall
harry: y si los vigilamos?- dijo mirandonos
louis: eso es espiar, pero no estaria mal
liam: esta mal espiar- dije regañandolo
niall: pero tambien estaria mal q alguien se propase con nuestra hermana
liam: si eso estaria mal...- pero zayn me interrumpio
zayn: entonces vamos a espiarlos!- dijo
niall: crei q no querias a __tn?- dijo niall pero era verdad zayn la trataba frio y no hablaba con ella
zayn: yo si la quiero! pero acmito q me gusta un poco- dijo mirando asia otro lado, luego se formo un silencio incomodo asta q harry lo corto
harry:q esperamos vamos a espiar a nuestra hermana- dijo eso i fuimos a escondernos detras de un cartel y vimos la esena de ella y kendall
**esena**
kendall:yyy? dijo aparentemente refiriendose a nosotros
__tn:ok todo comiesa asi- y conto toda nuesyta istoria
kendall:osea q no son tus hermanos de sangre? y viven contigo? y ahora etan solos? osea q pueden acer cualquier cosa contigo!?- dijo casi gritando. pero q se pensaba no eramos violadores y menos de nuestra hermana auque note q louis y harry se la comian con la mirada y quien no si ella es perfecta!
__tn:ken, trankilisate yo no are nada con ellos- dijo para tranquilisarlo un poco
kendall: ya se pero tu solo eres mia- dijo posesivo y nosotros teniamos ganas de matarlo quien se creia para tomarala a __tn como suya!
__tn: y tu eres solo mio- dijo abrasandolo y harry quiso salir a separlos por que al pareser no era el unico que estaba seloso, nosotros lo detuvimos a harry e isimos un poco de ruido pero al parecer nadie los escucho
kendall: te amo __tn-dijo asiendose el dulce
__tn. yo tambien te amo ken- dijo y luego beso su mejilla y ayi louis iba a salir pero lo empuje y ayi si q isimos mucho ruido y se asercaron __tn y kendall y nos vieron
__tn: q asen espiando!!!- nos grito y se miraba enojada
nialll:fue idea de louis
louis: no si fue idea de harry
harry: yo no fui si fue....- pero __tn lo interrumpio
__tn: no importa de quien fue la idea, todos estaban espiando
yo: te podemos explicar- dije
__tn:aver expliquenme
yo: esque no queriamos que nada te pase, estabamos preocupados por ti- dije y ella cambio su cara de enojo a una de ternura
__tn:oooow que tiernos, pero no me pasaria nada si estaba con ken- dijo y luego nos abrazo
niall: ok bamos a casa?
__tn:ok, adios kendall nos vemos pronto- dijo abrasandolo
kendall: chau linda- beso su mejilla muy cerca del labio y ajjkhdskjfghhf me dio tanta rabia que aaaaaaaaah!!!
estabamos caminado al auto cuando alguin me toma de la mano y era mi linda hermana
harry. __tn me das la llave?- dijo asiendo cara de perrito
__tn: ok toma- le lanso la llave, haary le saco el seguro y niall fue corriendo y se subio en el copiloto
zayn:quieres q te lleve alsada?- pregunto mirando a __tn
niall. no yo la yevo por que estoy adelante!- dijo con una sonrisa victoriosa
__tn: perdo niall, pero zayn me dijo primero- y se subio en los asientos traseros arriba de zayn y luego todos suvimos comenso a andar el auto y zayn le sostuvo de la cintura para q suspuestamente no se callera pero la manosiava demasiado.
llegamos a casa nos bajamos y sono el telfono de __tn
Ohhh, ellos ahí como los hermanos celosos! aksdasd Me encanta!
Seguilaa! :DD
Re: Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]
narra __tn
en todo el viaje que estube alsada a zayn me manoseaba mucho pero no le dije nada por q me gutaba? nnah como me va gustar si es mi hermano.
luego nos bajamos antes de entrar a casa sono mi telefono y salia como numero desconocido
**llamada telefonica**
xxx: hola __tn soy justin
yo:hola justin para que me llamabas
justin: amm... asi para avisarte q no podre ir a nuestra cita por que tengo que ir a una cena de trabajo de mi padre
yo: aaaah ok, entonces mañana si quieres
justin: si claro mañana y no te volvere a fallar
yo: no te preocupes
justin: ok chau te veo mañana alas siete
yo: ok, chu jus
**fin de la llamada**
entre a la casa ( por q me avia quedado afuera para ablar) y los chicos estaban pelenando o algo asi. niall estaba con una tijera amenasando a harry y louis estaba persiguiendo a liam con una cuchara y zayn estaba llorando alado de un espejo roto
yo: ya basta!- grite y todos me miraron
louis: alguien se comio mi zanahoria!
liam: louis me culpo de q yo me comi su zanahoria, y me amenaso de que me mataria con una cuchara!
harry: niall amenaso con cortarme mis rulos!
niall: el le rompio el espejo a zayn!
harry: fue un accidente!
zayn: mentira! lo isiste aproposito!
yo: basta!!!
louis: se comieron mis zanahorias- dijo tapandose la cara
yo: quien se comio las zanahorias de louis?
harry: fue niall- dijo apuntando al rubio
niall: tu tambien comiste una!
liam: ves yo no me comi nada!- dijo a louis
louis: perdon, y a ustedes dos- dijo apuntandolo a niall y a harry- ya veran.....
yo: basta louis
zayn: rompieron mi espejo favorito y fue harry!!!
harry: pero fue un accidente! y aparte niall me quiso cortar el cabello
yo: ok basta, bamos al supermercado y compramos zanahorias y un espejo nuevo para zayn ok?
todos menos yo: ok bamos
yo: pero vamos en dos autos
haary: yo manejo uno
louis: yo el otro
yo: ok, el un auto va louis niall y yo
harry: y como sabremos si bamos al mismo lugar
yo: em.... usemos el GPS q hay en cada auto
zayn: ok nos vemos
todos nos subimos a los autos yo me subi en el copiloto alado de louis y niall en los asientos de atras
louis: y quien te llamo antes de q entres a casa?- dijo preguntandome
yo: emm.... era un chico que conoci ase poco se llama justin a me envito a salir mañana
niall: aaah pero no iras sierto?
yo: yo si ire, pero no se preocupen no me va hacer nada- dije divertida
luois: ok
luego me sono el telefono y era mi padre, que querria mi padre, pense asi que atendi
**llamada telefonica**
yo: hola papi!
max (ami ma gusta ponerle max auque sea su padre ok?): hola hija estas con tus hermanos?
yo:si estamos yendo al supermercado para comprar algunas cosas
max: oooh q bien, hija hoy ay una cena de la empresa y como yo no estoy y soy el dueño tendras q ir tu con tus hermanos ok?
yo: ok papi yo me ocupo, bye ya yegamos al supermercado
max: chau hija
**fin de llamada telefonica**
yo: louis, hoy a la noche tenemos que ir a una cena por papa, asi q despues del supermercado nos bamos al centro comercial para comprar ropa ok?
louis: ok, mira aya estan los chicos- dijo apuntando al estacionamiento
harry:ooooh q lentos!
yo: callate rulitos- dije bajando del auto al igual q louis y niall
harry: oye!!!
yo: chicos hoy tenemos q ir a una cena por papa, asi que despues nos bamos al centro comercial
liam: ok, vamos entremos - dijo refiriendose al supermercado
entramos y compramos muuuchas zanahorias, zayn se compro un espejo nuevo, harry un acondicionardor para el cabello y niall se compro muchas golocinas
yo: ya tenmos todo?
niall: creo que si
harry: si ya tengo al amor de mi vida- dijo abrazando al acondicionador y eso me dio mucha gracia
zayn: y si vuelves a romper mi espejo tirare por la ventana tu acondicionador
yo:ok ok, basta bamos a pagar
fuimos a hacer la fila para pagar y el cajero empeso a cobrar las cosas y note que me miraba muuucho pero muuucho y louis luego lo noto
louis:hey deja de mirarla y as tu trabajo- dijo mirando frio al chico
cajero: serian $125,50
yo:ok toma- dije dandole la tarjeta, nos cobro y fuimos al estacionamiento
harry: ahora que?
yo: nos vamos a comprar ropa para la cena de papa
liam:ok y donde queda el centro comercial?
yo: queda cerca, pero ya es tarde asi que vamos
Ñeee, maldito cajero calenton que mira con cara de 1313 a Rayita ¬¬ jajaja y Louis xd Celoso!
asdms Seguilaa! :D
kisses!
narra harry
__tn nos indico el camino para ir al centro comercial y encontrarnos ayi, ivamos en el auto con liam y zayn
liam: zayn es verdad q te gusta __tn?
zayn: si pero no soy el unico, vi como ustedes y los otros dos se la comen con la mirada
yo: si es verdad __tn es muy linda, q digo linda si es una diosa , pero es nuestra hermana
liam: si, pero como me hierve la sangre cuando esta con ese kendall
yo: ya yegamos- dije estacionadome frente al centro comercial y ayi estaba __tn de la mano de niall,ughjkljhjgjjkjhg como me molestaba que este de la mano de otro q no sea yo
__tn: ok vamos a ver unos trajes para ustedes ok?- no pregunto
niall: ok y luego bamos a ver tu vestido?
__tn: exacto! bueno vamos por que se nos hace tarde- dijo entrando al centro comercial. entramos a una tienda que vendian ropa muy elegante
__tn: tomen, y me avisan como les quedo- dijo dandonos un traje negro a cada uno
nos fuimos a provar y yo fui el primero q salio de los provadores
yo:__tn- dije llamando su atencion- como me queda?
__tn: te queda muy bien, estas muy sexy- dijo ella mordiendose el lavio
ese omentario me iso poner rojo y se me salio una sonrisa idiota. lugo de q los otros salieran vestidos __tn los vio de arriba abajo
__tn: woo q hermanos mas apuestos q tengo, los yebamos
liam: pero no son muy caros
__tn. naaah si papa paga todo, ya le abra dicho q son ricos y tienen q comportarse como tale, noo?
niall: si algo asi
__tn: ok vamos a pagar y luego a ver mi vestido!!!
fuimos pagamos y salimos de la tienda y fuimos a una de vestido
__tn: miren este- dijo mirando un vestido
liam: no te parece muy provocador?- dijo asiendo una mueca
__tn: nooo, me lo voy a provar
__tn se fue a los provadores y cuando salio..... si nuestras mandivulas no estuviesen sujetas abrian tocado el piso. __tn estaba preciosa
__tn: sierren la voca por que se les va a meter una mosca- dijo divertida
xxx: uuuuy que preciosura! te espero en mi cama linda´- dijo el vendedor de esa tienda que tenia como unos 24 años
liam: no te vas a poner eso mira lo que provocas- dijo refiriendose al vendedor
__tn: si lo voy a yevar, aparte el vendedor es un idiota, no como los empleados de papa que van a la cena
continuara
narra harry
__tn nos indico el camino para ir al centro comercial y encontrarnos ayi, ivamos en el auto con liam y zayn
liam: zayn es verdad q te gusta __tn?
zayn: si pero no soy el unico, vi como ustedes y los otros dos se la comen con la mirada
yo: si es verdad __tn es muy linda, q digo linda si es una diosa , pero es nuestra hermana
liam: si, pero como me hierve la sangre cuando esta con ese kendall
yo: ya yegamos- dije estacionadome frente al centro comercial y ayi estaba __tn de la mano de niall,ughjkljhjgjjkjhg como me molestaba que este de la mano de otro q no sea yo
__tn: ok vamos a ver unos trajes para ustedes ok?- no pregunto
niall: ok y luego bamos a ver tu vestido?
__tn: exacto! bueno vamos por que se nos hace tarde- dijo entrando al centro comercial. entramos a una tienda que vendian ropa muy elegante
__tn: tomen, y me avisan como les quedo- dijo dandonos un traje negro a cada uno
nos fuimos a provar y yo fui el primero q salio de los provadores
yo:__tn- dije llamando su atencion- como me queda?
__tn: te queda muy bien, estas muy sexy- dijo ella mordiendose el lavio
ese omentario me iso poner rojo y se me salio una sonrisa idiota. lugo de q los otros salieran vestidos __tn los vio de arriba abajo
__tn: woo q hermanos mas apuestos q tengo, los yebamos
liam: pero no son muy caros
__tn. naaah si papa paga todo, ya le abra dicho q son ricos y tienen q comportarse como tale, noo?
niall: si algo asi
__tn: ok vamos a pagar y luego a ver mi vestido!!!
fuimos pagamos y salimos de la tienda y fuimos a una de vestido
__tn: miren este- dijo mirando un vestido
liam: no te parece muy provocador?- dijo asiendo una mueca
__tn: nooo, me lo voy a provar
__tn se fue a los provadores y cuando salio..... si nuestras mandivulas no estuviesen sujetas abrian tocado el piso. __tn estaba preciosa
__tn: sierren la voca por que se les va a meter una mosca- dijo divertida
xxx: uuuuy que preciosura! te espero en mi cama linda´- dijo el vendedor de esa tienda que tenia como unos 24 años
liam: no te vas a poner eso mira lo que provocas- dijo refiriendose al vendedor
__tn: si lo voy a yevar, aparte el vendedor es un idiota, no como los empleados de papa que van a la cena
continuara
narra __tn
luego de pagar mi vestido fuimos a casa
__tn: ya todos no vamos a preparar por que en una hora y media comiensa la cena ok?
los chicos: sii mama- dijeron burlones. luego cada un fue a su abitacion donde cada uno tenia su baño
yo me entre a bañar, estuve un tiempo bajo la ducha por que se sentia muy relajante, sali del baño con mi bata y me puse mi vestido y me maquille, me alise el cabello y lo deje suelto.
cuando baje ya estaban los chicos listos y devo admitir q se veian muy sexys
ellos estaban asi:
y yo estaba con este vestido:
cuando baje por las escaleras los chicos me miraron y se le notaba q se les caia la baba pero luego louis iso cara de serio
niall: te ves preciosa- dijo y me dio mucha ternura cono me miraba con esos ojos tan hermosos que tiene
yo: oooo gracias nialler, ustedes tambian se ven guapos
louis: no vas a ir asi todos los hombres se te tiraran encima- dijo celoso, pero no quise decirle nada ya que se nos hacia tarde
yo: ok chicos ya vamos, una pregunta todos saven conducir?- y todos asintieron con la cabes- ok tomen- dije lansadoles una llave a cada uno
niall: tu con quien iras- pregunto el rubio
yo: contigo- y el sonrio victorioso y luego miro a los otros
todos avian salido en los autos q yo les preste y niall y yo en otro. todo el camino fue silencio pero no el incomo si no un silencio armonioso.
cuando llegamos a la "cena" lo digo entre comillas por que parecia un fiesta pero no tal vulliosa y salvaje. bajamos con niall y los chicos nos estaban esperando.
entramos al salon q habian alquilado para aser la supuesta cena y vimos muchos chicos de nuestra edad y al parecer tambien habian ido los hijos de los empleados.
yo: chicos diviertanse! - dije
liam: no te dejaremos sola, apar..... - pero algo lo interrumpio
xxx: __tn?- dijo una vos atras mio me di vuelta y era justin
yo: justin!
justin: no sabia que tu padre trabajaba aqui- dijo
yo: no papa es el dueño- dije algo timida
justin: wooo, asi q eres __tn Rossi- dijo y luego harry me abraso por los hombros y justin miro raro- qui es __tn?
harry: somos sus hermanos- dijo y luego los otros aparecieron- y si le tocas un pelo a nuestra hermanita te juro que...- pero lo interrumpi
yo: chicos el es mi amigo justin, con el que salgo mañana
niall: no te vamos a dar permiso de que salgas con el- dijo enojado
justin: tu no eres su padre para prohibirle nada- dijo enojado
yo: basta y yo salgo con quien quiero, ahora como anfitriones devemos comensar la cena- dije
luego de que todos los invitados se sentaran y cortaran la musica me pare y dije unas palabras:
hola buenas noches, gracias por asistir a la cena, mi padre no pudo venir por sus viajes de negosio, les queria hacer un aviso especial- dije y luego vi a los chicos para que se paren- ellos son mis hermanos, no muchos lo concen, ellos son harry, louis, niall, zayn y liam- dije presentandolos. luego toda la cena transcurrio aburrida, pero los empleados se fueron y dejaron a sus hijo por que continuava la fiesta
yo: chicos vallan a divertirce- dije animando a mis hermanos
de inmediato vino una zorra, hija de un empleado
zorra (jajajj le voy a poner asi): hey lindo vamos a bailar- dijo esa cualquiera a harry, el iva ablar pero ella no le dio tiempo por q se lo llevo arrastrando del braso
justin justo aparecio
justin: ven __tn vamos a bailar- me dijo
yo: ok vamos pero esperame, chicos me voy a bailar con justin diviertanse y calquier cosa nos vemos en casa, chauuu los quiero- les dije y agarre de la mano a justin para irnos ala pista de baile
espero q les aya gustado los capis, mañana voy a suvir dos mas o un comentario y subo un acapi cotrito que prefieren?????????????
las amooo mis lectoras y me pone muy bien que comenten te juro que me pongo a bailar asi jajajajja
y no quiero lectoras fantasma por que me hacen poner mal el pensar q mi nove es un mierda y que nadie la lee
ok ya la sigo mi hermosa lectora!!!!CandyJonactioner escribió:Me encanta!! Me encantaaaaa!! Siguelaaaaaaaaa!! :33
Página 2 de 14. • 1, 2, 3 ... 8 ... 14
» Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA
» Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33
» Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*
» Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates