O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por zoe cosgrove Vie 22 Feb 2013, 3:28 pm

new reader amo tu nove es lo mas de lo mas ayyyyy mi hazza lo amo es la persona ++++++++++++++++++++++++++++ sexyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy del mundo seguelaaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaa kiss
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por caro tomlimson Vie 22 Feb 2013, 4:38 pm

Mis lectoras nesesito una chica urgenteeeeeeeee!
Ella va a cer la novia de logan y la bff de rayis por fa mis bellas lectoras o si no no puedo seguir la nove!!!!! :wut:


caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por MaiJonactioner Vie 22 Feb 2013, 4:55 pm

ladsknas Ok Vengo yo a ayudartee! :DDD (?
sajhnd Yo me postulo para novia de Logan *-* Y Bff De la Rayis! n-n Ahí va mi ficha :)

NOMBRE: MAIRA GABRIELA BRUNT PERO ME DICEN MAI:)

DESCRPCIÓN FÍSICA: NO SOY NI MUY ALTA, NI MUY BAJITA, ESTOY EN EL MEDIO (1,60 COMO MUCHO:P). NO SOY FLACA NI TAMPOCO MUY GORDA (TENGO MIS FLOTADORES._. PERO TAMPOCO TANTO), TENGO BIEN FORMADAS MIS CURVAS :$ MI PELO ES CASTAÑO ENTRE CLARO Y OSCURO Y CON MUCHOS RASTROS DE COLORES :_ (TUVE AZUL, FUCSIA, ROJO, VERDE (NO ME GUSTO._.) Y RUBIO) PERO ME QUEDARON MÁS MECHAS RUBIAS QUE OTRA COSA E.É ASÍ QUE OMITÍ ESO DE LOS COLORES Y PONE QUE TENGO CASTAÑO OSCURO ENTRE CLARO Y CON REFLEJOS (? RUBIOS .__. (SOY UNA COMPLICADA -.-) ES HASTA POR DEBAJO DE MIS HOMBROS HASTA MIS BOBIES (? XD MIS OJOS SON GRANDES PERO TAMPOCO TANTO...SON COMO LOS DE DEMI SON DE COLOR MARRÓN, AUNQUE A VECES CAMBIAN A: VERDES, VERDES CON MARRÓN, MARRÓN O AVELLANAS. SEH, SOY RARA ._____. MI BOCA ES GRANDE Y MIS LABIOS (SEGÚN LO QUE ME DIJO ALGUIEN ) SON CARNOSO Y ALGO ROJITOS. MI NARIZ ES LARGITA ALGO ASÍ COMO MILEY:P MI CARA ES REDONDITA POR MIS DETESTABLES CACHETES, QUE TIENEN UN PODER MÁGICO QUE HACE QUE TODO EL MUNDO ME LOS TOQUE ._. (ES HORRENDO ¬).

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: SOY BASTANTE BIPOLAR. CON ESO RESUMO TODO._. OKNO. EN UN MOMENTO PUEDO ESTAR BIEN, PERO DE UN MOMENTO A OTRO PASO DE ESTAR DE 10 A ESTAR DE -10 (? ._. SOY BASTANTE PROTECTORA. COMO ASÍ TAMBIÉN PUEDO SER MALVADA HASTA CIERTO PUNTO, OBVIO. SOY BASTANTE DESORDENADA. ME GUSTA GRITAR, PERO NO ME GUSTA QUE ME GRITEN. SOY BASTANTE, COMO SE DICE... LOCA. TENGO UNA RARA PERSONALIDAD. ME GUSTA HACER REÍR A LAS PERSONAS. AVECES SOY MUY TÍMIDA, PERO HAY VECES EN QUE NO. ME ENCARIÑO RÁPIDO CON LAS PERSONAS, HACIENDO QUE LOS QUIERA PROTEGER DE TODO. PODRÍA DAR LA VIDA POR MIS AMIGOS Y MI FAMILIA. SOY BASTANTE DESPISTADA. ME ENCANTA LO CURSI, PERO TAMPOCO TANTO.(SUPUESTA MENTE) SE DAR CONSEJOS. SOY BUENA ESCUCHANDO. SOY BASTANTE REBELDE. SI TENGO QUE PELEAR, LO HAGO. SOY BASTANTE ORGULLOSA. NO ME GUSTA QUE ME PASEN POR ENZIMA. ME GUSTA HACER ENOJAR A LAS PERSONAS :3 Y SI LES PUEDO LLEVAR LA CONTRA MEJOR XD. NO SOY DE ANDAR SONRIENDO MUCHO .__. ¡AH! Y SOY BASTANTE DIRECTA :D

GUSTOS/DISGUSTOS: COMER. DE PREFERENCIA COSAS DULCES (CHOCOLATE*-*). ESCUCHAR MÚSICA TODO EL TIEMPO. ES LO QUE ME RELAJA CUANDO ESTOY ENOJADA. DE PREFERENCIA, LAS BANDAS QUE MÁS ME GUSTAN SON: (OBVIAMENTE) 1D, JONAS BROTHERS, DEMI LOVATO(SE QUE NO ES BANDA._.), LINKIN PARK, MY CHEMICAL ROMANCE, GREEN DAY, TOKIO HOTEL, BLINK 182, SIMPLE PLAN Y OTRAS MÁS. ME GUSTA (DEMASIADO) LEER Y ESCRIBIR. TAMBIÉN TOCAR LA GUITARRA (TENGO UNA ES COLOR LILA,AZUL Y NEGRA). NO SE ME DA ESO DEL CANTO, PERO ME DICEN QUE SÍ ¬¬ MALDITOS MENTIROSOS. ME ENCANTA VER PELÍCULAS DE TERROR. CUANTA MÁS SANGRE HAYA, MÁS ME GUSTAN. AUNQUE LA SANGRE DE 'LA VIDA REAL' NO ME GUSTA MUCHO.

NO ME GUSTA: QUE ME MIENTAN (ME SACA DE QUICIO). LAS PERSONAS HIPÓCRITAS. LAS QUE SE CREEN SUPERIORES A LAS DEMÁS. QUE ME MANDEN. QUE TRATEN DE TONTA E-E. QUE ME IGNOREN. QUE ME INSULTEN. SIMPLEMENTE NO ME GUSTA. TAMBIÉN ODIO LOS HOSPITALES. ¡AH! Y ODIO CON TODO MI SER, A LAS ARAÑAS.

Espero te sirva n-n
Besotess! :DD <3
Pd: Seguilaa! (:
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por caro tomlimson Vie 22 Feb 2013, 5:07 pm

MaiJonactioner escribió:ladsknas Ok Vengo yo a ayudartee! :DDD (?
sajhnd Yo me postulo para novia de Logan *-* Y Bff De la Rayis! n-n Ahí va mi ficha :)

NOMBRE: MAIRA GABRIELA BRUNT PERO ME DICEN MAI:)

DESCRPCIÓN FÍSICA: NO SOY NI MUY ALTA, NI MUY BAJITA, ESTOY EN EL MEDIO (1,60 COMO MUCHO:P). NO SOY FLACA NI TAMPOCO MUY GORDA (TENGO MIS FLOTADORES._. PERO TAMPOCO TANTO), TENGO BIEN FORMADAS MIS CURVAS :$ MI PELO ES CASTAÑO ENTRE CLARO Y OSCURO Y CON MUCHOS RASTROS DE COLORES :_ (TUVE AZUL, FUCSIA, ROJO, VERDE (NO ME GUSTO._.) Y RUBIO) PERO ME QUEDARON MÁS MECHAS RUBIAS QUE OTRA COSA E.É ASÍ QUE OMITÍ ESO DE LOS COLORES Y PONE QUE TENGO CASTAÑO OSCURO ENTRE CLARO Y CON REFLEJOS (? RUBIOS .__. (SOY UNA COMPLICADA -.-) ES HASTA POR DEBAJO DE MIS HOMBROS HASTA MIS BOBIES (? XD MIS OJOS SON GRANDES PERO TAMPOCO TANTO...SON COMO LOS DE DEMI SON DE COLOR MARRÓN, AUNQUE A VECES CAMBIAN A: VERDES, VERDES CON MARRÓN, MARRÓN O AVELLANAS. SEH, SOY RARA ._____. MI BOCA ES GRANDE Y MIS LABIOS (SEGÚN LO QUE ME DIJO ALGUIEN ) SON CARNOSO Y ALGO ROJITOS. MI NARIZ ES LARGITA ALGO ASÍ COMO MILEY:P MI CARA ES REDONDITA POR MIS DETESTABLES CACHETES, QUE TIENEN UN PODER MÁGICO QUE HACE QUE TODO EL MUNDO ME LOS TOQUE ._. (ES HORRENDO ¬).

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: SOY BASTANTE BIPOLAR. CON ESO RESUMO TODO._. OKNO. EN UN MOMENTO PUEDO ESTAR BIEN, PERO DE UN MOMENTO A OTRO PASO DE ESTAR DE 10 A ESTAR DE -10 (? ._. SOY BASTANTE PROTECTORA. COMO ASÍ TAMBIÉN PUEDO SER MALVADA HASTA CIERTO PUNTO, OBVIO. SOY BASTANTE DESORDENADA. ME GUSTA GRITAR, PERO NO ME GUSTA QUE ME GRITEN. SOY BASTANTE, COMO SE DICE... LOCA. TENGO UNA RARA PERSONALIDAD. ME GUSTA HACER REÍR A LAS PERSONAS. AVECES SOY MUY TÍMIDA, PERO HAY VECES EN QUE NO. ME ENCARIÑO RÁPIDO CON LAS PERSONAS, HACIENDO QUE LOS QUIERA PROTEGER DE TODO. PODRÍA DAR LA VIDA POR MIS AMIGOS Y MI FAMILIA. SOY BASTANTE DESPISTADA. ME ENCANTA LO CURSI, PERO TAMPOCO TANTO.(SUPUESTA MENTE) SE DAR CONSEJOS. SOY BUENA ESCUCHANDO. SOY BASTANTE REBELDE. SI TENGO QUE PELEAR, LO HAGO. SOY BASTANTE ORGULLOSA. NO ME GUSTA QUE ME PASEN POR ENZIMA. ME GUSTA HACER ENOJAR A LAS PERSONAS :3 Y SI LES PUEDO LLEVAR LA CONTRA MEJOR XD. NO SOY DE ANDAR SONRIENDO MUCHO .__. ¡AH! Y SOY BASTANTE DIRECTA :D

GUSTOS/DISGUSTOS: COMER. DE PREFERENCIA COSAS DULCES (CHOCOLATE*-*). ESCUCHAR MÚSICA TODO EL TIEMPO. ES LO QUE ME RELAJA CUANDO ESTOY ENOJADA. DE PREFERENCIA, LAS BANDAS QUE MÁS ME GUSTAN SON: (OBVIAMENTE) 1D, JONAS BROTHERS, DEMI LOVATO(SE QUE NO ES BANDA._.), LINKIN PARK, MY CHEMICAL ROMANCE, GREEN DAY, TOKIO HOTEL, BLINK 182, SIMPLE PLAN Y OTRAS MÁS. ME GUSTA (DEMASIADO) LEER Y ESCRIBIR. TAMBIÉN TOCAR LA GUITARRA (TENGO UNA ES COLOR LILA,AZUL Y NEGRA). NO SE ME DA ESO DEL CANTO, PERO ME DICEN QUE SÍ ¬¬ MALDITOS MENTIROSOS. ME ENCANTA VER PELÍCULAS DE TERROR. CUANTA MÁS SANGRE HAYA, MÁS ME GUSTAN. AUNQUE LA SANGRE DE 'LA VIDA REAL' NO ME GUSTA MUCHO.

NO ME GUSTA: QUE ME MIENTAN (ME SACA DE QUICIO). LAS PERSONAS HIPÓCRITAS. LAS QUE SE CREEN SUPERIORES A LAS DEMÁS. QUE ME MANDEN. QUE TRATEN DE TONTA E-E. QUE ME IGNOREN. QUE ME INSULTEN. SIMPLEMENTE NO ME GUSTA. TAMBIÉN ODIO LOS HOSPITALES. ¡AH! Y ODIO CON TODO MI SER, A LAS ARAÑAS.

Espero te sirva n-n
Besotess! :DD <3
Pd: Seguilaa! (:
Ooooo muchisisiisisisiisimas gracias mañana te pongo el el siguiente cap
Kisses
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por MaiJonactioner Vie 22 Feb 2013, 8:54 pm

caro tomlimson escribió:
MaiJonactioner escribió:ladsknas Ok Vengo yo a ayudartee! :DDD (?
sajhnd Yo me postulo para novia de Logan *-* Y Bff De la Rayis! n-n Ahí va mi ficha :)

NOMBRE: MAIRA GABRIELA BRUNT PERO ME DICEN MAI:)

DESCRPCIÓN FÍSICA: NO SOY NI MUY ALTA, NI MUY BAJITA, ESTOY EN EL MEDIO (1,60 COMO MUCHO:P). NO SOY FLACA NI TAMPOCO MUY GORDA (TENGO MIS FLOTADORES._. PERO TAMPOCO TANTO), TENGO BIEN FORMADAS MIS CURVAS :$ MI PELO ES CASTAÑO ENTRE CLARO Y OSCURO Y CON MUCHOS RASTROS DE COLORES :_ (TUVE AZUL, FUCSIA, ROJO, VERDE (NO ME GUSTO._.) Y RUBIO) PERO ME QUEDARON MÁS MECHAS RUBIAS QUE OTRA COSA E.É ASÍ QUE OMITÍ ESO DE LOS COLORES Y PONE QUE TENGO CASTAÑO OSCURO ENTRE CLARO Y CON REFLEJOS (? RUBIOS .__. (SOY UNA COMPLICADA -.-) ES HASTA POR DEBAJO DE MIS HOMBROS HASTA MIS BOBIES (? XD MIS OJOS SON GRANDES PERO TAMPOCO TANTO...SON COMO LOS DE DEMI SON DE COLOR MARRÓN, AUNQUE A VECES CAMBIAN A: VERDES, VERDES CON MARRÓN, MARRÓN O AVELLANAS. SEH, SOY RARA ._____. MI BOCA ES GRANDE Y MIS LABIOS (SEGÚN LO QUE ME DIJO ALGUIEN ) SON CARNOSO Y ALGO ROJITOS. MI NARIZ ES LARGITA ALGO ASÍ COMO MILEY:P MI CARA ES REDONDITA POR MIS DETESTABLES CACHETES, QUE TIENEN UN PODER MÁGICO QUE HACE QUE TODO EL MUNDO ME LOS TOQUE ._. (ES HORRENDO ¬).

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: SOY BASTANTE BIPOLAR. CON ESO RESUMO TODO._. OKNO. EN UN MOMENTO PUEDO ESTAR BIEN, PERO DE UN MOMENTO A OTRO PASO DE ESTAR DE 10 A ESTAR DE -10 (? ._. SOY BASTANTE PROTECTORA. COMO ASÍ TAMBIÉN PUEDO SER MALVADA HASTA CIERTO PUNTO, OBVIO. SOY BASTANTE DESORDENADA. ME GUSTA GRITAR, PERO NO ME GUSTA QUE ME GRITEN. SOY BASTANTE, COMO SE DICE... LOCA. TENGO UNA RARA PERSONALIDAD. ME GUSTA HACER REÍR A LAS PERSONAS. AVECES SOY MUY TÍMIDA, PERO HAY VECES EN QUE NO. ME ENCARIÑO RÁPIDO CON LAS PERSONAS, HACIENDO QUE LOS QUIERA PROTEGER DE TODO. PODRÍA DAR LA VIDA POR MIS AMIGOS Y MI FAMILIA. SOY BASTANTE DESPISTADA. ME ENCANTA LO CURSI, PERO TAMPOCO TANTO.(SUPUESTA MENTE) SE DAR CONSEJOS. SOY BUENA ESCUCHANDO. SOY BASTANTE REBELDE. SI TENGO QUE PELEAR, LO HAGO. SOY BASTANTE ORGULLOSA. NO ME GUSTA QUE ME PASEN POR ENZIMA. ME GUSTA HACER ENOJAR A LAS PERSONAS :3 Y SI LES PUEDO LLEVAR LA CONTRA MEJOR XD. NO SOY DE ANDAR SONRIENDO MUCHO .__. ¡AH! Y SOY BASTANTE DIRECTA :D

GUSTOS/DISGUSTOS: COMER. DE PREFERENCIA COSAS DULCES (CHOCOLATE*-*). ESCUCHAR MÚSICA TODO EL TIEMPO. ES LO QUE ME RELAJA CUANDO ESTOY ENOJADA. DE PREFERENCIA, LAS BANDAS QUE MÁS ME GUSTAN SON: (OBVIAMENTE) 1D, JONAS BROTHERS, DEMI LOVATO(SE QUE NO ES BANDA._.), LINKIN PARK, MY CHEMICAL ROMANCE, GREEN DAY, TOKIO HOTEL, BLINK 182, SIMPLE PLAN Y OTRAS MÁS. ME GUSTA (DEMASIADO) LEER Y ESCRIBIR. TAMBIÉN TOCAR LA GUITARRA (TENGO UNA ES COLOR LILA,AZUL Y NEGRA). NO SE ME DA ESO DEL CANTO, PERO ME DICEN QUE SÍ ¬¬ MALDITOS MENTIROSOS. ME ENCANTA VER PELÍCULAS DE TERROR. CUANTA MÁS SANGRE HAYA, MÁS ME GUSTAN. AUNQUE LA SANGRE DE 'LA VIDA REAL' NO ME GUSTA MUCHO.

NO ME GUSTA: QUE ME MIENTAN (ME SACA DE QUICIO). LAS PERSONAS HIPÓCRITAS. LAS QUE SE CREEN SUPERIORES A LAS DEMÁS. QUE ME MANDEN. QUE TRATEN DE TONTA E-E. QUE ME IGNOREN. QUE ME INSULTEN. SIMPLEMENTE NO ME GUSTA. TAMBIÉN ODIO LOS HOSPITALES. ¡AH! Y ODIO CON TODO MI SER, A LAS ARAÑAS.

Espero te sirva n-n
Besotess! :DD <3
Pd: Seguilaa! (:
Ooooo muchisisiisisisiisimas gracias mañana te pongo el el siguiente cap
Kisses
ñsakmdasd Gracias a vos por dejarme participar n-n
¡Mucho más para vos! <3
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por CrissPayne Sáb 23 Feb 2013, 5:38 am

SIGUELA!
CrissPayne
CrissPayne


Volver arriba Ir abajo

Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por kafe_alva Sáb 23 Feb 2013, 5:43 pm

siguela porfa the lo ruego mil
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por caro tomlimson Miér 27 Feb 2013, 12:30 pm

cap 12

narra maira

me habia levantado y tenia una llamada perdida de logan, logan es mi novio no de hace mucho pero tenemos una muy bella relacion, bueno como les decia tenia una llamada perdida de el entonces lo llame para ver que pasaba

**llamada telefonica**

yo: hola bebe

logan: hola amor!

yo: que pasaba que me llamaste

logan: era para avisarte que hoy conoceras a __tn!

yo: aaah ok- dije desanimada, por que logan siempre hablaba de ella y decia que eran muy buenos amigos pero yo entendia que eran "amigos" ustedes entienden

logan: por que tan desanimada? aah ya se te pusiste celosa de __tn, ya te dije que solo somos mejores amigos

yo: sii ya se pero esque siempre hablas de ella, pero bueno a que hora vamos a verla?

logan: hoy a la tarde en el parque y ella va a presentarnos a sus hermanos

yo: hermanos? yo pensaba que ella no tenia hermanos

logan: no son sus hermanos de sangre, su padre los adocto y son 5 y creo que todos son mayores que ella

yo: oki, me voy a bañar y luegos desayunamos juntos?

logan: claro bebe, te amo

yo: yo mas, nos vemos!!

**fin de la llamada**

bueno le cuento mas de mi,

no

soy ni muy alta, ni muy bajita, estoy en el medio no soy flaca ni tampoco gorda, tengo bien formadas mis curvas, tengo mi pelo castaño con reflejos rubios y es asta por debajos de mis hombros, mis ojos son grandes pero no tanto son color marron pero aveses se me cambian de color, mi boca es grande y mis lavios son carnosos y rojitos ( segun logan). mi forma de ser en resumen es bipolar, aveses puedo estar de 10 y de pronto paso a -10

mi fui a bañar me vesti con unos shorts de jean y una musculosa negra, me puse a ver tele asta que venga mi novio, aaah no les dije yo vivo sola ya que no me llevo muy bien con mi padre pero el me sigue enviando dinero

toc toc!- sono la puerta, me levante a ver abrir y era logan

yo: logan!- dije tirandome a sus brasos

logan: hola amor! toma, mira te traje un chocolate!- dijo sacando un chocolate de su bolsillo

yo: aaaw logan te acordaste que amoooo! las cosas dulces!

logan: las amas mas que a mi? ok ya me voy- dijo asiendose el ofendido y dandose l a vuelta para irse, pero yo lo detuve

yo: no seas tonto logui, yo te amo mas que a todo- dije dandole un beso en sus hermosos labios

luego nos pusimos a hacer el desayuno y nos pusimos a comer mientrasveiamos television

narra niall

me estaba levantando de mi cama y fui al baño a lavarme la cara y me vi al espejo y tenia un mostacho

yo: aaaaaaaaaaaaaaaaaaah quien me iso estoooo!- grite caminando por el pasillo de los cuartos y los chicos salieron asustados de su cuartos

harry: jajajjjaaj niall no savia que tenias mostacho

yo: no soy el unico mirate en el espejo style- dije porque el tambien tenia mostacho al igual que los otros

liam: que pasa chicos, wooo chicos tienen mostachos- dijo mirandonos a todos

zayn: noooooo! mi perfecta cara!- dijo mirandose al espejo del pasillo

louis: yo se quien pudo ser- dijo y yo tambien lo sabia y al parecer al igual que los otros

todos: ___tn!!!!!!- gritamos todos al unison y bajamos por las escaleras y ella estaba con su sexy pillama sentada en la mesa de la cocina

__tn: que hermanitos?- dijo inosentemente

louis: __tn, querida __tn, tu nos isite esto?- dijo apuntandose al mostacho

__tn: nop, no fue mi culpa de que ustedes esten envejesiendo y no se afeiten

zayn: no somos viejos! y si nos afeitamos!

__tn: se me ace que no, o en una noche les crecio el mostacho

louis: tu fuiste! y la pagaras....- dijo con una sonrisa pervertida

yo: seeeeee- dije moviendo la cabesa en forma de afirmacion

__tn: no tengo miedo a mis hermanitos

harry: en la forma que nos vamos a vengar no va a hacer en forma de "hermanitos" va ser de un forma muy distinta- dijo con una mirada pervertida y __tn lo noto y quiso irse a su cuarto, pero harry la tomo del braso y luego louis la also y ella intentaba soltarse

__tn: bajame! louis!! bajameeeeee!- gritaba y le pegaba en la espalda a su hermano

louis: basta, me pegas otra vez y veras lo que te pasara

__tn: asi? mira como te tengo miedo- y le volvio a pegar en la espalda

liam: ahora si se enojo- dijo refiriendose a louis que la estaba meiendo a su cuarto y nosotros entramos detras de ellos

continuara.........

_____________________________________________

que le haran sus hermanos a rayis?? las dejo con intriga mis lectoras hermosas

y ahora les digo que no podre subir muy seguido por que estoy en epoca de escuela y que digamos no soy la mejor alupna :/ espero que no me avandonen!!!





kisses

caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por MaiJonactioner Miér 27 Feb 2013, 12:38 pm

jndslknflsdf DIOOSS! QUE LE VAN A HACEERR?!?! Ay! Lucho ese xd Que le irá a hacer asjdas Ñee, sí, me dejaste intrigada >:c sad Seguila nena! :)
Joo, sí, no te preocupes :) Yo también el lunes empiezo con la escuela e-e Así que, no sé si podré comentar seguido, pero voy a hcer todo lo posible c:
Bueno, nada eso :9 SEGUILAA! :D
¡Besotes!
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por kafe_alva Miér 27 Feb 2013, 10:43 pm

Hr aaaaaaaa que le van a hacer no la dejes asi oyepuedo estar con alguno de los chicos me gustaria estar con niall o zayn si porfa the lo ruego y suplico mil si the amo mil besitos
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por FlyButterfly Vie 01 Mar 2013, 10:25 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA*OOOOOOOOOOOO* OMGG SIGUEE
FlyButterfly
FlyButterfly


Volver arriba Ir abajo

Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por caro tomlimson Mar 05 Mar 2013, 1:07 pm

cap 13

narra __tn

creo que ise que louis se enojara por que cuando me entro a su cuarto alsada y los chicos tra de nosotros me tiro en la cama y me miraba, pero con un mirada de lujuria y tenia un poco de miedo pero no iba a demostrarselo. luego de un rato hablo

louis: se van de aca!- les dijo a los chicos sin dejar de mirarme- ya! quiero estar a solas con mi hermanita!

cuando los chicos ya se avian ido louis me seguia mirando y habia un silencio incomodo, hasta que me anime a romper ese silencio

yo: louis........ q que me vas a hacer?- le pregunte un poco asustada, por que me dava mmiedo de que forma me miraba

louis: te portaste muy mal, asi q vas a tener un castigo

yo: si es por lo que te pegue perdon..- dije bajito

louis: no es por eso, eres tan condenadamente sexy y.... __tn saves que me traes loco? al igual q a los otros, tu tienes una hermosura sin igual y me esta matando el hecho de que sea supuestamente "tu hermano mayo, el que te tiene que cuidar", estas castigada por exitar todos los malditos dia a tus hermanos y nosotros sin poder hacer nada- dijo acercandose a mi, por que yo seguia acostada en la cama de mi hermano- ahora tendras tu castigo- dijo acarisiandome la pierna y eso me gusto? que!? no __tn es tu hermano no puedes pensar en eso!, pero pensandolo bien no es tu hermano de sangre a si que....... no y nooooo!!!

yo: louis basta.... porf...- pero no me dejo terminar por que me abia capturado los labios en un beso salvaje pero a la ves lleno de amor y desesperacion, yo primero me resisti pero luego me deje llevar y luego nos separamos por falta de aire nos miramos por un momento y louis me empeso a besar el cuello y dava leves mordiscos y no aguante mas y solte un gemido aogado para que mi hermano no escuchara, pero al parecer si lo escucho.

narra louis

despues de ese beso, le empese a besar el cuello y le dava pequeños mordiscos y senti un gemido de su parte y eso me exito mucho, el pensar que la mujer que amo y mas deseo aunque sea mi hermana grite mi nombre del placer que algun dia le voy a dar. luego le empese a meter mi mano debajo de su musculosa morada y senti como se erisaba cuando mi mano toco su piel y luego de a poco le saque esa prenda para empesar a besarle el abdomen. y senti como ella me iva sacando mi camiseta y luego de terminar de sacarmela empeso a jugar con los cabellos de mi nuca

narra harry

con los chicos estabamos abajo ya que habiamos dejado que louis e quede con la mujer de nuestros sueños mas sucios con el en su cuarto y yo conocia a mi hermano el no iva solo a hablarle.......

niall: que hacemos?

liam: y si vemos toys tory?

niall: seeeee y llamamos para pedir pizza para almorasar!!!

yo: ok yo encargo la pizza y tu liam pon la pelicula

liam: ok

yo tome el telefono y marque el numero de un iman que habia en la heladera que era de un pizzeria

**llamada telefonica**

xxx: hola con la pizzeria ____(inventen un nombre ustedes XD)

yo: si querria pedir un a pizza de.......- pero nial empeso a gritar

niall: yo quiero encargar, harry dame el telefono- grto intentando quitaerme el telefono pero yo puse mas arriba y ni idea como iso pero lo alcanso y sali corriendo y encargando no se que pizzas y luego corto y me dio el telefono- toma harry, ya encargue las pizzas y le di nuestra direccion (chicas me equivoque como 3 veces y en ves de poner "direccion" puse direction jajajaj)- dijo sonriente el rubio

yo: ok, que estaran haciendo __tn y louis arriba?

zayn: no se pero si no bajan pronto yo los voy a buscar- dijo algo enfadado

liam: zayn, estas bien? por que tan molesto?

zayn: no se, no se por que me molesta tanto que __tn este con lou, no se si son celos.....

niall: debo acmitir que tampoco me gusta mucho la idea de que __tn este con nuestro hermano ahora, ella es tan, es tan como decirlo emm.... perfecta y unica- dijo con cara de enamorado

cuando niall dijo eso __tn estaba bajando las escaleras pero menos mal que no escucho eso, ella se veia rara y luego bajo louis y a decir verdad los dos estaban muy raros, tenian lad miradas perdidas.

narra __tn

OMG! me siento un basura, casi tengo sexo con mi hermano! que chica hace eso?!, por suerte louis y yo salimos de nuestro transe y nos dino cuenta de que solo estabamos en ropa interior y nos separamos y dijimos que no hablariamos de eso con nadie.

luego bajamos y al parecer los chicos nos notaron raros por que nos empesaron a hacer preguntas

niall: y? dijo mirandonos a mi y a louis que estaba sentado a mi lado en el sillon grande

yo: y??? - pregunte yo por que no habia entendido la pregunta

niall: que paso arriba? dijo algo inocente pero se notaba en su tono a que se referia

liam: nial, eso no se pregunta- dijo regañandolo al ojiazul

zayn: mejor no cuenten, que la mayoria ya se lo imagina- dijo frio

yo: chicos arriba no paso nada, y si no me creen esta bien- dije mirando al suelo por que no me gustaba que anden hablando asi

niall: si te creemos, o no chicos?

harry: si perdon por aver pensado mal

liam: si, perdon __tn, somos las perore personas por aver desconfiado de nuestros hermanos, perdon louis, soy una persona horrible ahora ire al infierno

harry: ay va de nuevo- mormuro

yo: no pasa nada liam, no es para tanto y si te perdonamos

louis: si liam no seas exagerado

niall: y tu zayn? le crees cierto?

zayn: no se- dijo y no soporte mas que estuviese enojado, y como estaba sentado en uno de los sillones individuales, me pare y me sente sobre el

yo: por que no me crees hermanito?- dije pasando mis brasos por su nuca y aciendo cara de cachorrito triste o el gatito de sherk

zayn: esta bien te creo- dijo mirandome con amor a los ojos

RINK RINK (O COMO SUENE EL TIMBRE JAJAJAJ)

yo: yo voy! dije parandome i dirijiendome a la puerta

niall: creo que son las pizzas!- me grito desde la sala

yo: ok

cuando abri la puerta me encontre con el repartidor de pizzas que era apuesto pero no era mi tipo

yo: hola, cuanto seria?- dije refiriendome a las pizzas

repartidor: para ti seria un beso hermosa- dijo mirandome de arriba a abajo

niall: mejor te callas y dejas de coquetearle a eya o iras a para al hospital- dijo niall atras mio, al parecer escucho lo que me avia dicho el chico

repartidor: serian $xx

niall: ok, toma y vete ya!- dijo dandole el dinero

yo: niall, tranquilisate, ven vamos a comer- dije tomandole la mano para que se tranquilisara

niall: ok

luego de que comimos entre chistes de louis y de peleas de niall y harry por la pizza no sentamos en el cillon

liam: veamos las peliculas de toys tory!

yo: ok, pongamolas

nos pasamos la ytarde viendo las 3 peliculas yo me abia sentado entre medio de zayn y niall y aveses apollaba la cabesa en el hombro de zayn y el sonreia, cuando me di cuenta ya eran las cuatro y teniamos que ir al parque npara encontrarnos con loagan

yo: chicos vamos se nos hace tarde, logan ya nos esta esperando

harry: ok donde queda el parque

yo: a dos cuadras de aca, asi que vamos caminando

todo el camino fuimos hablando y yo iba tomada de la mano con liam q de ves en cuando me miraba y se sonreia y yo lo imitaba. cuando llegamos al parque vi a logan sentado ala orilla de la fuente y alado de el una chica muy linda y los dos se veian muy tiernos tomados de la mano......

continuara.....

___________________________________________________

que les parecio el cap? les gusto????

kisses
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por caro tomlimson Mar 05 Mar 2013, 4:41 pm

4 comentarios y sigooooo! Que les parece"
Ami se me ace que no les gustoe el cap, q el cap fue una mierda(sorry por la palabra)
Kisses. XD
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por MaiJonactioner Mar 05 Mar 2013, 7:36 pm

jsdankasjd Awww, Liam y rayitaa *-* asdass :3 Que amoorr! Tomados de la manito! *-* aslkd MUERO! <33
:O DIOS! CASI... CASI... CASI TUVIERON 1313 LOUIS Y RAYITAA!!! :X GOOOSSHH! Voy a sonar como depravada pero... AAAAAA YO QUERÍA QUE RAYITA Y LOU TUVIERAN 1313 SALKDMASDLKASDLSAD :wut: YA ESTÁ! LO DIJE! Askdsadm Aww, Logan :3 Solo una pregunta! Logan... es Logan ...? Algun nombre de famoso? xd saojaos quiero saber o solo es Logan un personaje inventado? :B
Joas, Bueno, GRACIAS POR HABER SUBIDO CAAP! <3 :aah:
¡MUUUUCHOS BESOS! <33
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por kafe_alva Miér 06 Mar 2013, 10:17 pm

aaaawwwww esta hermoso bueno nna q puedo decir amo esta nove y q onda con louis y la rayis dios yo pense q si abia pasado algo lo bueno q no aaaww los ojitos del gatito de shrek q tierno bueno nna siguela pronto y muchos besos y abrazos de oso carinoso si bye cuidathe mucho the qiero adios!!
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.