O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 40 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 40 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 40 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 40 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 40 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 40 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 40 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 40 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 40 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Página 40 de 43. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 40 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Miér 17 Abr 2013, 2:52 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Nooo síguela por favor dime que Harry no va a morir porfavorrr
no lo se ... quien sabe ... a lo mejor ... puede ser ... igual y si ... igual y no ...
jujuju soy muy mala :maloso:
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 40 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por DanyLuc Miér 17 Abr 2013, 8:08 pm

HOLUS VALE
ESTOY DE MAOLO ANIMOS AHORA
ASI QUE EL MUNDO PAGARA
LAS CONSECUENCIAS, PERO NO
TE PREOCUPES AUN TE QUIERO
TU CAPITULO ME HIZO LLORAR
SI QUERIDA TAMBIEN ROMPI MI
JURAMENTO DE NO LLORAR
PERO ES QUE NO PUDE MAS CON MIS
FEELS
NO DIRE NADA MAS, ESTOY QUE
QUIERO REVENTAR A TODOS
CON UNA BOMBA, NO TE PREOCUPES
NO TE PASARA NADA A TI A MI FAMILIA Y A
ABBY, LOS DEMAS SUFRAAAAAN
EN FIN BYE
NECESITO UN APAPACHO
Dany .... muy no se
deprimido, noo desilucionado
malditos jueces
no saben reconocer el talento
sdjadhjsfgadshdajhgdas
me voy
te mando unos sexys sexys sexys besos
xxx
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 40 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Miér 17 Abr 2013, 8:23 pm

ERES MALA!!!! Hahaha bueno no pero muero de curiosidad
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 40 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por Biebs1DHoran Jue 18 Abr 2013, 12:14 am

Bien carajo!!
Harry al fin sabe la verdad y que Louis realmente lo ama :D
Por otro lado... Que rayos le paso a Harry!? :wut:
Temo por el! Me esta dando un Heart Attack... Ow!


Pd: Ya me pase por tu nueva nove :)
Esta muy buena! x3

Atte.: Deborah :3
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 40 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Jue 18 Abr 2013, 9:17 am

matar_a_sartenazoz escribió:HOLUS VALE
ESTOY DE MAOLO ANIMOS AHORA
ASI QUE EL MUNDO PAGARA
LAS CONSECUENCIAS, PERO NO
TE PREOCUPES AUN TE QUIERO
TU CAPITULO ME HIZO LLORAR
SI QUERIDA TAMBIEN ROMPI MI
JURAMENTO DE NO LLORAR
PERO ES QUE NO PUDE MAS CON MIS
FEELS
NO DIRE NADA MAS, ESTOY QUE
QUIERO REVENTAR A TODOS
CON UNA BOMBA, NO TE PREOCUPES
NO TE PASARA NADA A TI A MI FAMILIA Y A
ABBY, LOS DEMAS SUFRAAAAAN
EN FIN BYE
NECESITO UN APAPACHO
Dany .... muy no se
deprimido, noo desilucionado
malditos jueces
no saben reconocer el talento
sdjadhjsfgadshdajhgdas
me voy
te mando unos sexys sexys sexys besos
xxx
Jajajajajaja hay dany....
No estés deprimido yo te amoooo
Esque esos malditos jueces sufrirán!! Sufrirán!!!!
Te mando muchos besoss XXx
Te amo.
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 40 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Jue 18 Abr 2013, 9:18 am

Biebs1DHoran escribió:
Bien carajo!!
Harry al fin sabe la verdad y que Louis realmente lo ama :D
Por otro lado... Que rayos le paso a Harry!? :wut:
Temo por el! Me esta dando un Heart Attack... Ow!


Pd: Ya me pase por tu nueva nove :)
Esta muy buena! x3

Atte.: Deborah :3
Murió u.u
Gracias por pasarte por la nueva!!!!
Besoss xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 40 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por FerMalikHoran Jue 18 Abr 2013, 4:03 pm

D:

Harry murió o estas jugando? Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 40 1926951358 es que si muere me muero con él :lloro:

creo que estoy muerta en vida :imdead: me mataste y mi corazón termino de romperse igual que el de Harry :lloro: tendré que esperar hasta mañana para poder volver a vivir u-u


aah y espérame en Eres mi religión por que la leeré;')

Bueno :misery: adios u-u
FerMalikHoran
FerMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 40 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Jue 18 Abr 2013, 7:27 pm

FerMalikHoran escribió:D:

Harry murió o estas jugando? Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 40 1926951358 es que si muere me muero con él :lloro:

creo que estoy muerta en vida :imdead: me mataste y mi corazón termino de romperse igual que el de Harry :lloro: tendré que esperar hasta mañana para poder volver a vivir u-u


aah y espérame en Eres mi religión por que la leeré;')

Bueno :misery: adios u-u
jajajja hay chula ... ya veraz mañana ....
te mando miles de besos xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 40 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por ABby'~ Jue 18 Abr 2013, 9:02 pm

CAPITULO FINAL?
ENSERIO? :sad:
Bueno pues debo decirte que la novela me ha fascinado en todos los sentidos
Ojala escribas muchas más Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 40 167695056
Y Pues...entristece que se vaya a acabar el viernes..y Ojala estén juntos...
Ambos lo merecen ¿no?
Hehe! Bueno Pues Cuídate ¿Va?
Te quiero & Besos.

PD: Oye, una pregunta, ¿irás al concierto de 1D en México? Bueno, para empezar, eres de México? Jeje xDD
ABby'~
ABby'~


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 40 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Vie 19 Abr 2013, 9:17 am

ABby'~ escribió:CAPITULO FINAL?
ENSERIO? :sad:
Bueno pues debo decirte que la novela me ha fascinado en todos los sentidos
Ojala escribas muchas más Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 40 167695056
Y Pues...entristece que se vaya a acabar el viernes..y Ojala estén juntos...
Ambos lo merecen ¿no?
Hehe! Bueno Pues Cuídate ¿Va?
Te quiero & Besos.

PD: Oye, una pregunta, ¿irás al concierto de 1D en México? Bueno, para empezar, eres de México? Jeje xDD
Jajajaja si !!
Ahorita ya voy a subir el final
Sip, si voy a ir al concierto y si soy de México! Por :)
Besossss xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 40 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Vie 19 Abr 2013, 9:18 am

AWWWWWWWWWW LLEGO EL FINAL!! DIOSSSSS ESTO DUELE!!!
LES PLATICO ALGO, AYER LE ENVÍE EL FINAL A MI AMIGA PARA QUE ME LO AUTORIZE Y QUE CREEN!!! ME LO PROHIBIÓ!!! ASI QUE TUVE QUE ESCRIBIR OTRO Y AQUÍ ESTA!!! YO PREFERÍA EL OTRO... ERA MÁS TRISTE Y DRAMÁTICO PERO BUENO...
DISFRÚTENLO!!

CAPITULO 53
Narra louis.
El día que harry murió sentí como claramente mi corazón se fue con el, no entendí las razones de su muerte hasta unos días después... Lo único que me consolaba era saber que la muerte no acaba con el amor verdadero... Sólo lo retraza un poco.....
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
BROMI!!!! AQUÍ ESTA EL VERDADERO JAJAJJAJAJAJAJJAJAJA SÓLO BROMEABA!! ES LA ÚLTIMA BROMA QUE PODRÉ HACERLES :C



CAPITULO 53- FINAL.
Narra louis.
-va a estar bien!?- pregunte al señor Evans, el era un doctor, y gracias a dios me había ayudado en cuanto harry comenzó a convulsionarse.
-si louis, el ya va a estar bien, sólo déjalo descansar.- contesto un poco cansado de responderme lo mismo cientos de veces.
-esta bien, pero seguro que no debo llevarlo al hospital?
-no louis... El esta bien, sólo necesita descansar entiéndelo...- dijo tomando su portafolios y saliendo de mi habitación.
-señor Evans.. Gracias...- susurre, el me había caído del cielo.
Estaba hablando por teléfono cuando harry cayo al suelo y comenzó a convulsionarse y después quedo inconsciente.
-no hay problema...- tomo mi hombro- pero si realmente quieres ayudar al chico habla con el, al parecer lo que tuvo fue un intento de suicidio, ayudalo louis, si el estaba aquí es porque tu eres una persona importante para el.- al escuchar eso trague saliva, harry se había intentado suicidar, seguro había sido por la pelea que habíamos tenido, no podía ser que llegara al punto de querer quitarse la vida.
-claro que lo ayudare.- dije con un hilo de voz.
El doctor me dio una pequeña sonrisa y salió de la habitación.
Cerré la puerta y me recarge contra ella, no podía con lo que pasaba.
Me acerque a harry que dormía en mi cama.
Me hinque junto a el y acaricie su cabello.
El se veía tan roto, tan vacio.
Recargue mi frente contra la suya y al sentir su piel con la mía mis lágrimas comenzaron a descender por mi cara.
Como es que había sido tan tonto para hacerle lo que le hize? Para perderlo de la manera en lo que lo perdí.
Me sentía muy débil, su dolor me dolía.
Así dormido parecía la misma persona a la que tanto quería, por eso momentos no era el joven grosero y prepotente de últimamente.
Tenía la boca entreabierta y respiraba lentamente.
Me acerque poco a poco a su boca, necesitaba sentirlo.
El abrió los ojos antes de que pudiera besarlo, y yo me aleje de el.
Tenía los ojos muy abiertos y observaba todo sorprendido.
-como te sientes?- pregunte alejandome de el y limpiando mis lágrimas.
-que estoy haciendo aquí.- pregunto intentando levantarse, pero el dolor se lo impidió.
-tranquilo amor, recuestate....- dije suavemente para no asustarlo.
El me veía muy asustado, pero se volvió a recostar.
-no te acuerdas de nada?- pregunte.
Se quedo pensando unos minuto en silencio, de pronto comenzó a dolerle de nuevo la cabeza y se quejó mucho mediante jadeos.
-estas bien!?- me puse de pie alterado para ayudarlo.
-s..si.- apenas pudo hablar.
Se quedo mirándome en silencio por unos segundos, sus ojos desbordaban tristeza y cansancio.
Moje mis labios con mi lengua al no saber que decir.
-que ah pasado?- le pregunte.
Harry miro al suelo y después se giró hacia el otro lado para no verme.
Narra harry.
Me gire al recordar lo que había pasado, no quería que louis me viera llorar. No quería que se diera cuenta de lo mal que estaba.
Mis lágrimas comenzaron a salir.
-puedes decírmelo, no te voy a juzgar, sólo quiero saber porque has intentado suicidarte. -menciono colocando su mano en mi hombro.
-yo no eh intentado suicidarme.- dije cortante.
-harry... Enserio, puedes decírmelo...- insistió asiendo que yo me girara de nuevo hacia el.
-no me eh intentado suicidar!- mencione molesto.
-entonces porque tenías tanta medicina en la sangre? No me digas que ah llegado hay sola!- grito louis.
Me quede callado y el comenzó a caminar por la habitación intentando calmarse.
-no es eso louis...- susurre logrando que el me mirara. -lo que pasa es que me sentía muy enfermo y necesitaba aliviar mi dolor, por eso es que tome tantas pastillas.
El comenzó a negar con la cabeza y dio un puñetazo a la pared. Comenzó a llorar.
Me quede en silencio en espera de louis.
-todo esto es mi culpa harry.- seguía negando con su cabeza sin mirarme- yo necesito aliviar tu dolor.- dijo haciendo que yo entrara en pánico.
-NO!! No!! No lo hagas!- dije alterado y llorando a mares.- no por favor louis... No necesito eso si tu no estas!- tome su mano y la abraze con fuerza.-el dolor es el único recuerdo que tengo de que nuestro amor existió.- lo mire a los ojos.- no me lo quites por favor! -rogué y me tire a la almohada llorando.
Sentí su mano tibia en mi espalda.
-no me volveré a ir hasta que tu ya no quieras que este contigo.- yo seguía sin mirarlo, seguía llorando con mi cabeza enterrada en la almohada -perdón por no haber actuado legalmente y haber avisado a la policía sobre las fotografías que brian tenía.- menciono, yo lo mire de nuevo.
-Lo legal hubiera sido que hubieras quedado conmigo..-dije mirándole a los ojos.
-harry pero esque brian ...- lo interrumpí.
-por favor no me recuerdes los motivos. No digas cosas que me hagan llorar...no digas cosas que me hagan pedazos. Quiero pedirte perdón porque te amo ah morir, pero nunca estuvo planeado que te necesitara para respirar... Lo ilegal fue que después de todo lo vivido no me hubieras contado lo que pasaba.. Y te hayas ido sin mi. Que tu te diste cuenta de lo mucho que yo hubiera hecho por ti, sabías que sin ti me moriría.. Y eso fue lo que paso.. Porque mi vida sin ti no fue vida. Me has hecho demasiada falta...- había hablado tan rápido que apenas podía respirar, mi lágrimas salían a chorros. - De vuélveme la vida...- susurre.
Louis me miro sorprendido, limpio las lágrimas de su cara y se acerco a mi.
-como te la puedo devolver... Si quieres que no te vuelva a molestar me voy.. Y esta vez nunca vuelvo, pero pídemelo, pídemelo y me voy.
-so..soo..sólo bésame.- balbuce.
Todo se quedo en completo silencio, el único ruido era mi respiración agitada.
Nuestras respiraciones comenzaron a convinarse, y de pronto sentí los labios de louis sobre los míos.
Me acomode para poder besarlo mejor sin separar nuestros labios y coloque mi mano en su mejilla.
Comenze a mover suavemente mis labios.
Extrañaba tanto el sabor de sus besos.
El beso fue lento y tierno, yo seguía recostado en su cama y el se encontraba sentado aún lado mío.
-te amo.- menciono louis entre el beso.
Me separe de el y lo acaricie.
-también te amo.- dije sonriendo. El se acerco y me rodeo con sus brazos por la cintura, encajando su rostro en mi cuello.
Me sentía débil y a la vez extremadamente fuerte por estar con el.
Hacia mucho que no sentía ese sentimiento, de sentirte completamente lleno al estar con una persona.
Volví a besarlo, esta vez un poco más desesperado, me sentía tan necesitado de el.
Pedí permiso para meter mi lengua, el pronto me lo autorizo devolviéndome el húmedo beso.
Comenze a deslizar mis manos dentro de su camisa, sentía su suave piel y me estremecía.
Me senté en la cama para tener mayor acceso a el sin separar nuestros labios, pero el pronto me volvió a recostar, esta vez recostandose encima de mi.
-esta bien?- me pregunto entre un beso mientras levantaba mi camisa.
-esta bien.- afirme levantando los brazos para ayudarlo a quitármela.
Comenzó a bajar por mi abdomen, dejando cortos y suaves besos, me trataba como si fuera una pieza muy delicada y valiosa.
Cerré los ojos y disfrute del momento, había sido el más esperado durante más de un año.
Volvió a subir a mi boca besandome muy lentamente.
-quieres que pare? No quiero lastimarte.- menciono acariciando mi labio, lo tenía hinchado y roto por el golpe que zayn me había dado.
-no, sigue.- rogué abrazándolo muy fuerte y besándolo con una sonrisa aún durante el beso.
Desabroche su camisa y la retire, trazaba círculos imaginarios con mis dedos por toda su piel.
Así seguimos unos minutos más, sintiendo cada parte de nuestros cuerpos.
Cuando reaccioné ya estábamos completamente desnudos y nuestras piernas se abrazaban entre ellas.
Rodamos de una forma en la que louis quedo por encima de mi, entre mis piernas.
Sin romper el beso comenzó a frotar nuestros miembros con un movimiento de caderas, haciendo que yo casi llegara al clímax.
-po.. Por fa..vor louis... Quiero sentirte.- dije mediante un gemido y comenze a masturbar mi propio miembro.
El se acomodó mejor entre mis piernas y coloco la punta de su miembro en mi entrada.
Deje salir un fuerte gemido al sentir eso.
El retiro mi mano de mi miembro lentamente.
-mírame harry.- menciono tomándome del mentón.
Abrí los ojos con dificultad, estaba apunto de explotar de placer y louis hacia todo muy lento pero perfecto.
Comenzó a adentrarse en mi sin dejar de verme a los ojos.
Sus ojos azules me decían que me amaban mientras su miembro ardía de forma excitante dentro de mi.
Comenzó a moverse de adelante hacia atrás intentando no cerrar los ojos por el placer.
Jadeaba y respiraba agitadamente mientras yo encajaba cada ves más fuerte mis dedos en su espalda.
-te amo pequeño.- al escuchar esas palabras no pude aguantar más y caí en un inmenso orgasmo.
Cuando me calme louis me embestía fuertemente y después de unos segundos el llego también.
Nos quedamos mirándonos unos minutos.
-ahora recuerdo porque te quiero tanto.- dije haciendo que soltara una sonrisa.
Se acerco a mi y me abrazo haciendo que me recargara en su pecho.
-el doctor me ah dicho "has que descanse, y eh terminado haciéndote el amor, soy todo un caso.- dijo enredando sus dedos en mi cabello.
Lo mire y sonreí.
-te amo.- mencione y lo bese.
-hay pequeño, no sabes cuanto te eh extrañado.
Después de eso caí en un intenso sueño.

---------------
1 semana después.
-Estas seguro que quieres hacer esto?- pregunte a louis en la conferencia de prensa que simon había organizado para avisar sobre el regreso de louis a la banda.
-si.- me dijo mediante una sonrisa.
Esa madrugada en la que volví con louis brian me estuvo mandando miles de mensajes diciendo que la casa se estaba incendiando, a la mañana siguiente que los vi, se los enseñe a louis y reímos como locos al imaginar la reacción de brian al llegar a la casa y que se estuviera incendiando. Al día siguiente hablamos con simon y nos confezo que el nunca planeo sacar a louis de la banda, y que todo lo había hecho para hacernos recapacitar.
Este día tendríamos una conferencia de prensa y louis les explicaría a las fans porque se había ido, obviamente no podía decir la verdad así que tenía planeado un diálogo.
-muy bien, suerte.- me acerque para darle un beso y acomodar su cabello.
Me dio una sonrisa y me aleje para sentarme junto con los chicos entre el público.
La conferencia de prensa comenzó.
Todo el auditorio se quedo en silencio.
-hola..- hablo louis nervioso. -soy louis.- dijo provocando que todo el auditorio soltara una risa. -verán.... Estoy aquí para informarles sobre mi desaparición, muchos se han preguntado "en donde carajos estuvo louis?" Pero la verdad es que no estuve en ningún lugar, más bien... Recibí la lección más grande de mi vida.- me extrañe mucho al escuchar eso, ya que eso no era parte del diálogo que modest le había indicado. -Se que no soy perfecto... hay tantas cosas que no quice hacer- me miro a los ojos-pero sigo aprendiendo,hoy solo se que yo te hice sufrir y quiero que sepas que...que hoy por fin encontre... una razon para mi para cambiar lo que fui
una razon para seguir la razon eres tu... - dijo señalándome, todo el auditorio se voltio a mirarme y se escucharon muchos susurros. - quiero confesar que me gustan los hombres..- todo volvió al silencio, mientras yo sentía temblar mi cuerpo. -no, no me gustan los hombres, me gusta UN hombre... No, no me gusta, lo amo.- me quede en shock con la boca abierta.
Fueron los segundos más largos de mi vida.
Entonces note como la gente se puso de pie y comenzó a aplaudir, seguía sin poder creerlo.
Mire a simon y aplaudía feliz, se notaba su orgullo en la mirada.
Mire a los chicos y corrieron a abrazarme.
Fue el día más feliz de mi vida.
"No importa cuanto tiempo pasen dos almas separadas, si se aman, al final volverán a reencontrarse y esa vez será para siempre"

-

Espero no haberlos desepcionado, como ya les había dicho este no era el final original. Pero igual estuvo hermoso.
BIEN.......
Esto ah sido todo de mi parte, lo demás lo dejo a su criterio, no saben lo padre que ah sido compartir esta historia con ustedes, neta me han divertido mucho... No soy de las personas que suelen dar discursos inspiradores así que seré breve.
ESTO AH ESTADO INCREÍBLE!! Gracias a todos mis hermosos lectores!! Encerio los quiero y aprecio mucho mucho!!! Saben que no me voy, saben que seguiré aquí con la otra novela....
https://onlywn.activoforo.com/t42494-eres-mi-religion-larry-stylinson a los que me siguen pues hay nos seguiremos viendo y a los que no... Los voy a extrañar!!!
Ah sido un placer escribir para todos ustedes.
Me gustaría saber para cuantas personas eh estado escribiendo... Así que les agradecería muchísimo que si tu ya llegaste hasta aquí me comentarás.... No importa que no lo hayas hecho antes, sólo HASLO por primera y última vez.
Lo quiero mucho. ❤
Hasta siempre
Su amiga vale xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 40 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 19 Abr 2013, 9:40 am

Primera cosa LO SIENTO MUCHO te maldije por todo lo alto en cuanto leí las primeras lineas pensando que era el cap. de verdad
Cuando acabe de leer el capítulo estaba llorando, fue más que hermoso y cuando louis dijo eso delante de todo eso ya fue demasiado yo al final : :lloro:

Me alegro mucho de haber encontrado por casualidad esta novela porque sin duda ha sido una de mis favoritas , gracias por esta historia con la que he reído, llorado y me has enamorado.
Muchos besos y abrazos y nos vemos en la otra novela !! :sad: :hug: :enamorado:
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 40 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por Biebs1DHoran Vie 19 Abr 2013, 10:23 am

Primero que nada...Me perdonas?
Es que cuando lei lo primero te queria buscar para matarte y enterrarte donde nadie te encontrara jamas pero luego lei que solo era una broma, asi que... ME PERDONAS? :lloro:
Por favor di que si! :lloro:
Bueno respecto al capitulo... YES! Harry esta vivo!! 🍌
Volvieron!! Y tuvieron garching!!
Awww!! Louis confeso ser el "GAY MAS ENAMORADO DEL MUNDO"!! :observo:
POR QUE NO HACEN ESO EN LA VIDA REAL!? Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 40 1926951358
MALDITO MODEST!MANAGAMENT QUE NO LOS DEJA SER!! :fuckya:
Bueno este ha sido mi ultimo comentario en esta maravillosa novela tuya, espero de todo <3 que te guste y si no pues... fue :meh:
Bueno ya me voy, bye! Cuidate! Nos leemos en tu otra nove! Besos! :3


Atte.: Deborah :3
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 40 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 19 Abr 2013, 10:27 am

Veo que todas la quisimos matar jajajaa
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 40 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por Biebs1DHoran Vie 19 Abr 2013, 10:38 am

Dimples'sHarold escribió:Veo que todas la quisimos matar jajajaa
Jaajajaja... si! Es que somo se le ocurre hacer ese tipo de bromas... A mi casi me da un Heart Attack!! :xd:
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 40 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 43. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.