Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 31. • Comparte
Página 12 de 31. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 31
Re: We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.||
me dio mucha risa este cap :D
siguelaa pronto:p xx
siguelaa pronto:p xx
javiera_h
Me encanto el cap y el logo es super-mega-extra-chulo no en serio ame el cap síguelo pronto. Un beso amor
Maralove1D
¡OMG!
Muero, bitsh♥
Hay Nialler te pusiste cachondo(?
Ahqué, síguela cuando puedas, corazón:3
Muero, bitsh♥
Hay Nialler te pusiste cachondo(?
Ahqué, síguela cuando puedas, corazón:3
PaulaCecilia♡
¡SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! me encanta:)
YeeiBabe§LuuMalik
ANA TE ORDENO COMO BOO QUE SOY QUE SUBAS ( ¬¬) DE LA QUE TU QUIERAS PERO COMO NO SUBAS, LE DIRE AL DANI QUE TE MALDIGA. HE DICHO. Y CON ESO TE LO DIGO TODO <3
#Styles
ahdasd
AME EL CAP
Fue divertido c: y tambien me gustaron los cambio de look y la ropa...
CANCION CON ONE DIRECTION! OH YEAH xd
Bue, segui c:
AME EL CAP
Fue divertido c: y tambien me gustaron los cambio de look y la ropa...
CANCION CON ONE DIRECTION! OH YEAH xd
Bue, segui c:
Última edición por Conniє el Jue 28 Feb 2013, 6:12 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Boo, necesitamos capítulo.
Mucho amor <3
Nath.
Mucho amor <3
Nath.
NathalieHoran
Hola! Y Fuck! No hay tiempo para mi presentacion de "Cami&SusComentarios" porque esto me resulta Wow!!!! Amo el logo! Amo todo de tú novela :'3 yo y mis graciosos defectos XD ennfin necesito que la seas porque muero por dentro!!!!! SiguelaI Love ü More Than Food!♥ Besos y mucho Amour y PAZ!.
Invitado
Invitado
soy tu nueva lectoraaaaaa!!!!!!!!
[color=cyan]AHYYYYYYYYYYYYYYYY LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! PORFAVOR SIGUELA :)/color]
[color=cyan]AHYYYYYYYYYYYYYYYY LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! PORFAVOR SIGUELA :)/color]
maia Directioner<3
[SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA]
[SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA :(L): SIGUELA]
ME MUERO DE LA ANGUSTIA YA NO PUEDO MAS.....!!!!!!!!!!!!!!!<3'
[SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA :(L): SIGUELA]
ME MUERO DE LA ANGUSTIA YA NO PUEDO MAS.....!!!!!!!!!!!!!!!<3'
Julieta de Horan Bieber
Infiel y encuentros.
Capitulo 8:
Maratón 1/2:
Pov ___(tn):
Pov ___(tn):
Han pasado esas tres semanas, faltan tres días exactamente para comenzar nuestra nueva gira llamada igual que el CD: The Truth pero el tour se llama The Truth World Tour o en abreviatura: TT World Tour, bueno al tema….
Con Ele hablo todos los días igual que las chicas. Louis es como mi mejor amigo, está completamente loco y eso me encanta. Cami se lleva a matar con Justin Bieber y las demás nos llevamos genial con él, cosa que hace enfadarla… Lily y Zayn están todo el día hablando por Skype, Facebook y llamándose por teléfono, son muy monos. Liam y Jade es más complicado… ¿Por qué? Preguntareis, pues por esto.
Estábamos las chicas y yo en el descanso de 10 minutos de nuestro tour, faltaban solo dos semanas para comenzarlo y ensayábamos todos los días.
Lily estaba estirada junto conmigo en un sillón, Hannah estaba estirada en el suelo y su cabeza descansaba en las piernas de ___(tn) que estaba sentada con las piernas estiradas, Cami estaba sentada en un sillón de cuero bebiendo una Fanta de limón.
- ¿Has hablado con Liam hoy, fea? – me pregunto Hannah. Yo asentí sonrojada, él era tan dulce conmigo que yo completamente me quedaba K.O.
- ¿___(tn) y tú con el irlandés qué? – le pregunto Lily a ___(tn) mientras reía por la cara de pillo que ponía Cami.
- Cami para o te doy! No he podido hablar con el porque me pongo a llorar, seguramente estará cabreado pero no puedo hablar con él sin ponerme a llorar… - explico la morena con mechas azuladas.
- ¡Ohh, que mona! – dijimos todas a la vez, ___(tn) se rio y se sonrojo a la vez.
Mi móvil comenzó a sonar y apareció en la pantalla el nombre de ‘’Liam’’.
- ¡Es el! – grite emocionada. Podría hablar miles de veces con él y siempre me ponía igual.
- Ponlo en altavoz, porfiii! – dijo como una niña pequeña Cami.
- ¡Altavoz, altavoz! – gritaron las demás. Yo puse el altavoz.
- Liam, hola! – dije yo sonrojada y mordiéndome el labio. Se escuchó una risa femenina.
Todas me miraron confundidas. Lily, Hannah, Cami, ___(tn) y yo nos sentamos bien, las que estaban en el suelo y Cami se sentaron más cerca de mí.
- ¿Eres tu Jade? – me pregunto al otro lado de la llamada esa voz femenina.
- Emm…si, tu eres…? – pregunte yo.
- Soy Danielle querida, la novia de Liam. – dijo aquella mujer, yo abrí los ojos como platos mientras las demás se miraban impresionadas.
- Perdón pero creo que te equivocas, si eres Danielle el corto contigo hace mucho… La novia soy yo! – dije insegura. Las demás me miraron preocupadas.
- No querida mía, tu solo eras…un pasatiempo o algo así para olvidarme, pero obviamente no ha podido hacerlo… Porque obviamente me ama! – me explico Danielle de forma borde.
Mi corazón se rompió.
- E…e…eso no es verdad….¿verdad? – pregunte yo intentando no llorar.
Ella comenzó a reír.
- Oh si querida niñita… Hemos pasado incluso la noche juntos, Liam es muy bueno en ese sector de la relación. Por eso para no seguir mintiéndote y haciéndote daño te pediría que no le llames, no le hables ni por Twitter, Facebook ni llamándole al igual que olvídate de él. Hasta luego querida mía! – dijo antes de colgar.
- ¿Qué cojones!? – grito Hannah con el ceño fruncido.
- Eso es imposible, Liam no es así! – le defendió ___(tn). Lily asintió.
Yo comencé a llorar y me fui corriendo al baño, seguida de mis amigas.
Y eso es lo que paso… Después de calmar a Jade, al día siguiente ella le llamo delante de nosotras y le dijo de todo: Desde que le odiaba hasta que no le llamara. Me dio rabia ya que Liam fingió llorar y no paraba de mentir diciendo que la quería mucho.
Cambiando a otro tema, Hannah era mi ídola sin duda alguna. Harry la llamaba todos los días y bueno ella, le insultaba y colgaba todos los días. ¿Por qué? Fácil, se define en pocas palabras: Taylor Swift y el habían estado juntos, según los paparazis. Hannah se enfadó tanto que un poco más va a la casa de aquella rubia y la mataba a golpes, pero como según mi Boo ella es un angelito la paga con Harry y el pobre está enamorado de ella por lo tanto sigue llamándole todos los días sin falta.
Y bueno yo… Hablaba muy poco con Niall, eso a él le enfadaba pero no podía hablar más de cinco minutos con el sin ponerme a llorar como una magdalena.
No sé cuándo vendrían los chicos y escribiríamos esa canción, las chicas todas juntas la habíamos escrito. Creo que venían en tres días o más pronto, no sé.
Estaba en nuestro propio estudio de grabación, que tenía sala de ensayos para lo del Tour; salas del vestuario; cocina; baños y unas salas de relajación con televisión, sofás y futbolín…¡El paraíso!
Después de acabar los ensayos matutinos que acababan a las 12 del mediodía nos fuimos a la sala de relajación hasta la una y media.
- ¡Que pesado que es Liam! No para de llamarme joder… ¡No quiero hablar con ese imbécil! – grito colgando el teléfono sin ni siquiera contestarlo, Jade.
- Ponte a la cola, Harry es igual. Me ha llamado hace unos cinco minutos… - dijo Hannah riendo.
- Niall igual…pero ni siquiera le he contestado…¡No puedo, porque si le contesto me deprimo y lloro! – grité yo.
- Sois todas tontas excepto Jade que lo veo normal… - dijo riendo Lily.
En ese momento entro Cami corriendo a la sala ya que ella estaba hablando con Roger. Luego se puso bloqueando la puerta para que no viéramos quien había detrás de esa puerta blanca.
- ¡Chicas! A que no sabéis quien ha venido?! – grito emocionada ella.
- No…. – dije yo pensando en ese grupo.
Ella se apartó y la puerta se abrió de golpe.
- ¡Chicas!! – grito entrando Ele, detrás de ella aparecieron los otros cinco incluido mi novio.
Lily se levantó del sillón y se tiró a los brazos de su novio, el la levanto por los aires y la beso a lo película de Hollywood.
Liam le sonrió a Jade, ella le saco el dedo (de esta forma .l.) y se fue de la sala solo saludando a Ele.
- Me largo a seguir ensayando amores! – dijo después de saludar a la novia de Tommo.
Harry se acercó a saludar a mi Boo y ella le hizo lo mismo que Jade para luego irse junto con Jade.
Cami saludo a todos, pude ver como Liam intentaba no llorar y Harry suspiraba triste mientras se sentaba en un sillón.
No noté ni que Niall se había puesto detrás de mí y me rodeaba la cintura con sus fuertes brazos para luego acercar su boca a mi oído.
- Vaya pero si está aquí mi novia, creía que había desaparecido ya que no me llama, no me envía mensajes ni nada… - me susurró Niall al oído un poco cabreado.
Genial, hermosos encuentros hemos tenido todos.
Con Ele hablo todos los días igual que las chicas. Louis es como mi mejor amigo, está completamente loco y eso me encanta. Cami se lleva a matar con Justin Bieber y las demás nos llevamos genial con él, cosa que hace enfadarla… Lily y Zayn están todo el día hablando por Skype, Facebook y llamándose por teléfono, son muy monos. Liam y Jade es más complicado… ¿Por qué? Preguntareis, pues por esto.
~Flashback~ #Pov Jade
Estábamos las chicas y yo en el descanso de 10 minutos de nuestro tour, faltaban solo dos semanas para comenzarlo y ensayábamos todos los días.
Lily estaba estirada junto conmigo en un sillón, Hannah estaba estirada en el suelo y su cabeza descansaba en las piernas de ___(tn) que estaba sentada con las piernas estiradas, Cami estaba sentada en un sillón de cuero bebiendo una Fanta de limón.
- ¿Has hablado con Liam hoy, fea? – me pregunto Hannah. Yo asentí sonrojada, él era tan dulce conmigo que yo completamente me quedaba K.O.
- ¿___(tn) y tú con el irlandés qué? – le pregunto Lily a ___(tn) mientras reía por la cara de pillo que ponía Cami.
- Cami para o te doy! No he podido hablar con el porque me pongo a llorar, seguramente estará cabreado pero no puedo hablar con él sin ponerme a llorar… - explico la morena con mechas azuladas.
- ¡Ohh, que mona! – dijimos todas a la vez, ___(tn) se rio y se sonrojo a la vez.
Mi móvil comenzó a sonar y apareció en la pantalla el nombre de ‘’Liam’’.
- ¡Es el! – grite emocionada. Podría hablar miles de veces con él y siempre me ponía igual.
- Ponlo en altavoz, porfiii! – dijo como una niña pequeña Cami.
- ¡Altavoz, altavoz! – gritaron las demás. Yo puse el altavoz.
[Hablando en ingles] (Recordad que entre el equipo de las chicas, las chicas y con Eddie hablan en español al igual que con las fans españolas o latinas)
- Liam, hola! – dije yo sonrojada y mordiéndome el labio. Se escuchó una risa femenina.
Todas me miraron confundidas. Lily, Hannah, Cami, ___(tn) y yo nos sentamos bien, las que estaban en el suelo y Cami se sentaron más cerca de mí.
- ¿Eres tu Jade? – me pregunto al otro lado de la llamada esa voz femenina.
- Emm…si, tu eres…? – pregunte yo.
- Soy Danielle querida, la novia de Liam. – dijo aquella mujer, yo abrí los ojos como platos mientras las demás se miraban impresionadas.
- Perdón pero creo que te equivocas, si eres Danielle el corto contigo hace mucho… La novia soy yo! – dije insegura. Las demás me miraron preocupadas.
- No querida mía, tu solo eras…un pasatiempo o algo así para olvidarme, pero obviamente no ha podido hacerlo… Porque obviamente me ama! – me explico Danielle de forma borde.
Mi corazón se rompió.
- E…e…eso no es verdad….¿verdad? – pregunte yo intentando no llorar.
Ella comenzó a reír.
- Oh si querida niñita… Hemos pasado incluso la noche juntos, Liam es muy bueno en ese sector de la relación. Por eso para no seguir mintiéndote y haciéndote daño te pediría que no le llames, no le hables ni por Twitter, Facebook ni llamándole al igual que olvídate de él. Hasta luego querida mía! – dijo antes de colgar.
- ¿Qué cojones!? – grito Hannah con el ceño fruncido.
- Eso es imposible, Liam no es así! – le defendió ___(tn). Lily asintió.
Yo comencé a llorar y me fui corriendo al baño, seguida de mis amigas.
~ End Flashback~
Pov ___(tn):
Y eso es lo que paso… Después de calmar a Jade, al día siguiente ella le llamo delante de nosotras y le dijo de todo: Desde que le odiaba hasta que no le llamara. Me dio rabia ya que Liam fingió llorar y no paraba de mentir diciendo que la quería mucho.
Cambiando a otro tema, Hannah era mi ídola sin duda alguna. Harry la llamaba todos los días y bueno ella, le insultaba y colgaba todos los días. ¿Por qué? Fácil, se define en pocas palabras: Taylor Swift y el habían estado juntos, según los paparazis. Hannah se enfadó tanto que un poco más va a la casa de aquella rubia y la mataba a golpes, pero como según mi Boo ella es un angelito la paga con Harry y el pobre está enamorado de ella por lo tanto sigue llamándole todos los días sin falta.
Y bueno yo… Hablaba muy poco con Niall, eso a él le enfadaba pero no podía hablar más de cinco minutos con el sin ponerme a llorar como una magdalena.
No sé cuándo vendrían los chicos y escribiríamos esa canción, las chicas todas juntas la habíamos escrito. Creo que venían en tres días o más pronto, no sé.
Estaba en nuestro propio estudio de grabación, que tenía sala de ensayos para lo del Tour; salas del vestuario; cocina; baños y unas salas de relajación con televisión, sofás y futbolín…¡El paraíso!
Después de acabar los ensayos matutinos que acababan a las 12 del mediodía nos fuimos a la sala de relajación hasta la una y media.
- ¡Que pesado que es Liam! No para de llamarme joder… ¡No quiero hablar con ese imbécil! – grito colgando el teléfono sin ni siquiera contestarlo, Jade.
- Ponte a la cola, Harry es igual. Me ha llamado hace unos cinco minutos… - dijo Hannah riendo.
- Niall igual…pero ni siquiera le he contestado…¡No puedo, porque si le contesto me deprimo y lloro! – grité yo.
- Sois todas tontas excepto Jade que lo veo normal… - dijo riendo Lily.
En ese momento entro Cami corriendo a la sala ya que ella estaba hablando con Roger. Luego se puso bloqueando la puerta para que no viéramos quien había detrás de esa puerta blanca.
- ¡Chicas! A que no sabéis quien ha venido?! – grito emocionada ella.
- No…. – dije yo pensando en ese grupo.
Ella se apartó y la puerta se abrió de golpe.
- ¡Chicas!! – grito entrando Ele, detrás de ella aparecieron los otros cinco incluido mi novio.
Lily se levantó del sillón y se tiró a los brazos de su novio, el la levanto por los aires y la beso a lo película de Hollywood.
Liam le sonrió a Jade, ella le saco el dedo (de esta forma .l.) y se fue de la sala solo saludando a Ele.
- Me largo a seguir ensayando amores! – dijo después de saludar a la novia de Tommo.
Harry se acercó a saludar a mi Boo y ella le hizo lo mismo que Jade para luego irse junto con Jade.
Cami saludo a todos, pude ver como Liam intentaba no llorar y Harry suspiraba triste mientras se sentaba en un sillón.
No noté ni que Niall se había puesto detrás de mí y me rodeaba la cintura con sus fuertes brazos para luego acercar su boca a mi oído.
- Vaya pero si está aquí mi novia, creía que había desaparecido ya que no me llama, no me envía mensajes ni nada… - me susurró Niall al oído un poco cabreado.
Genial, hermosos encuentros hemos tenido todos.
Anni.
zfhsjdhfshd
Me gusto el capitulo fue tan ajhdahsgdhsgd
Liam me engaña?!
Puto Liam, chupa el perro... Okno, xD
Es broma! Amo a Leeyum c:
En feeeeeeeeeen
Hannah y Harry me dan risa
Lily and Zayn son tan melosos
Niall y yo (? Tiernos <3
Segui!
Liam me engaña?!
En feeeeeeeeeen
Niall y yo (? Tiernos <3
Segui!
Invitado
Invitado
Conniє escribió:zfhsjdhfshd
Liam me engaña?!
En feeeeeeeeeen
Niall y yo (? Tiernos <3
Segui!
Gracias!:$
Sipp...JAJAJAJAJAJAAchupar un perro...:'')
Hannah y Harry me hacen gracia, ya somos dos!
Lily y Zayn son monisimos, Rayta y Niall son..ellos!
Ahora acabo el capítulo y lo subo!xxx
Anni.
Página 12 de 31. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 31