O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.||

Página 12 de 31. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 12 Empty Re: We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.||

Mensaje por javiera_h Mar 26 Feb 2013, 10:01 am

me dio mucha risa este cap :D
siguelaa pronto:p xx
javiera_h
javiera_h

We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 12 Empty Re: We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.||

Mensaje por Maralove1D Mar 26 Feb 2013, 1:20 pm

Me encanto el cap y el logo es super-mega-extra-chulo no en serio ame el cap síguelo pronto. Un beso amor
Maralove1D
Maralove1D

Mensaje por PaulaCecilia♡ Mar 26 Feb 2013, 1:39 pm

¡OMG!
Muero, bitsh♥
Hay Nialler te pusiste cachondo(?
Ahqué, síguela cuando puedas, corazón:3
PaulaCecilia♡
PaulaCecilia♡

https://twitter.com/AllForYou_Love

Mensaje por Fayna Mar 26 Feb 2013, 2:51 pm

siguelaaaa, me hizo mucha gracia Cami
Fayna
Fayna

Mensaje por YeeiBabe§LuuMalik Mar 26 Feb 2013, 7:05 pm

¡SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! me encanta:)
YeeiBabe§LuuMalik
YeeiBabe§LuuMalik

Mensaje por #Styles Miér 27 Feb 2013, 7:18 am

ANA TE ORDENO COMO BOO QUE SOY QUE SUBAS ( ¬¬) DE LA QUE TU QUIERAS PERO COMO NO SUBAS, LE DIRE AL DANI QUE TE MALDIGA. HE DICHO. Y CON ESO TE LO DIGO TODO <3
#Styles
#Styles

Mensaje por Invitado Miér 27 Feb 2013, 12:49 pm

ahdasd
AME EL CAP
Fue divertido c: y tambien me gustaron los cambio de look y la ropa...
CANCION CON ONE DIRECTION! OH YEAH xd
Bue, segui c:

Última edición por Conniє el Jue 28 Feb 2013, 6:12 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por miss:horan<3 Jue 28 Feb 2013, 1:34 pm

siguelaaaaaa vamosssss
miss:horan<3
miss:horan<3

Mensaje por NathalieHoran Jue 28 Feb 2013, 2:26 pm

Boo, necesitamos capítulo.
Mucho amor <3
Nath.
NathalieHoran
NathalieHoran

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013, 6:47 pm

Hola! Y Fuck! No hay tiempo para mi presentacion de "Cami&SusComentarios" porque esto me resulta Wow!!!! Amo el logo! Amo todo de tú novela :'3 yo y mis graciosos defectos XD ennfin necesito que la seas porque muero por dentro!!!!! SiguelaI Love ü More Than Food!♥ Besos y mucho Amour y PAZ!.
Invitado

Invitado

Mensaje por maia Directioner<3 Vie 01 Mar 2013, 5:10 pm

soy tu nueva lectoraaaaaa!!!!!!!!
[color=cyan]AHYYYYYYYYYYYYYYYY LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! PORFAVOR SIGUELA :)/color]
maia Directioner<3
maia Directioner<3

Mensaje por Julieta de Horan Bieber Vie 01 Mar 2013, 8:01 pm

[SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA]
[SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
:(L): SIGUELA]
ME MUERO DE LA ANGUSTIA YA NO PUEDO MAS.....!!!!!!!!!!!!!!!<3'
Julieta de Horan Bieber
Julieta de Horan Bieber

Mensaje por Anni. Sáb 02 Mar 2013, 3:49 pm

We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 12 MSB10_cuernos000horz_1
Infiel y encuentros.

Capitulo 8:

Maratón 1/2:

Pov ___(tn):

Han pasado esas tres semanas, faltan tres días exactamente para comenzar nuestra nueva gira llamada igual que el CD: The Truth pero el tour se llama The Truth World Tour o en abreviatura: TT World Tour, bueno al tema….

Con Ele hablo todos los días igual que las chicas. Louis es como mi mejor amigo, está completamente loco y eso me encanta. Cami se lleva a matar con Justin Bieber y las demás nos llevamos genial con él, cosa que hace enfadarla… Lily y Zayn están todo el día hablando por Skype, Facebook y llamándose por teléfono, son muy monos. Liam y Jade es más complicado… ¿Por qué? Preguntareis, pues por esto.

~Flashback~ #Pov Jade

Estábamos las chicas y yo en el descanso de 10 minutos de nuestro tour, faltaban solo dos semanas para comenzarlo y ensayábamos todos los días.

Lily estaba estirada junto conmigo en un sillón, Hannah estaba estirada en el suelo y su cabeza descansaba en las piernas de ___(tn) que estaba sentada con las piernas estiradas, Cami estaba sentada en un sillón de cuero bebiendo una Fanta de limón.

- ¿Has hablado con Liam hoy, fea? – me pregunto Hannah. Yo asentí sonrojada, él era tan dulce conmigo que yo completamente me quedaba K.O.

- ¿___(tn) y tú con el irlandés qué? – le pregunto Lily a ___(tn) mientras reía por la cara de pillo que ponía Cami.

- Cami para o te doy! No he podido hablar con el porque me pongo a llorar, seguramente estará cabreado pero no puedo hablar con él sin ponerme a llorar… - explico la morena con mechas azuladas.

- ¡Ohh, que mona! – dijimos todas a la vez, ___(tn) se rio y se sonrojo a la vez.

Mi móvil comenzó a sonar y apareció en la pantalla el nombre de ‘’Liam’’.

- ¡Es el! – grite emocionada. Podría hablar miles de veces con él y siempre me ponía igual.

- Ponlo en altavoz, porfiii! – dijo como una niña pequeña Cami.

- ¡Altavoz, altavoz! – gritaron las demás. Yo puse el altavoz.

[Hablando en ingles] (Recordad que entre el equipo de las chicas, las chicas y con Eddie hablan en español al igual que con las fans españolas o latinas)

- Liam, hola! – dije yo sonrojada y mordiéndome el labio. Se escuchó una risa femenina.

Todas me miraron confundidas. Lily, Hannah, Cami, ___(tn) y yo nos sentamos bien, las que estaban en el suelo y Cami se sentaron más cerca de mí.

- ¿Eres tu Jade? – me pregunto al otro lado de la llamada esa voz femenina.

- Emm…si, tu eres…? – pregunte yo.

- Soy Danielle querida, la novia de Liam. – dijo aquella mujer, yo abrí los ojos como platos mientras las demás se miraban impresionadas.

- Perdón pero creo que te equivocas, si eres Danielle el corto contigo hace mucho… La novia soy yo! – dije insegura. Las demás me miraron preocupadas.

- No querida mía, tu solo eras…un pasatiempo o algo así para olvidarme, pero obviamente no ha podido hacerlo… Porque obviamente me ama! – me explico Danielle de forma borde.

Mi corazón se rompió.

- E…e…eso no es verdad….¿verdad? – pregunte yo intentando no llorar.

Ella comenzó a reír.

- Oh si querida niñita… Hemos pasado incluso la noche juntos, Liam es muy bueno en ese sector de la relación. Por eso para no seguir mintiéndote y haciéndote daño te pediría que no le llames, no le hables ni por Twitter, Facebook ni llamándole al igual que olvídate de él. Hasta luego querida mía! – dijo antes de colgar.

- ¿Qué cojones!? – grito Hannah con el ceño fruncido.

- Eso es imposible, Liam no es así! – le defendió ___(tn). Lily asintió.

Yo comencé a llorar y me fui corriendo al baño, seguida de mis amigas.

~ End Flashback~

Pov ___(tn):

Y eso es lo que paso… Después de calmar a Jade, al día siguiente ella le llamo delante de nosotras y le dijo de todo: Desde que le odiaba hasta que no le llamara. Me dio rabia ya que Liam fingió llorar y no paraba de mentir diciendo que la quería mucho.

Cambiando a otro tema, Hannah era mi ídola sin duda alguna. Harry la llamaba todos los días y bueno ella, le insultaba y colgaba todos los días. ¿Por qué? Fácil, se define en pocas palabras: Taylor Swift y el habían estado juntos, según los paparazis. Hannah se enfadó tanto que un poco más va a la casa de aquella rubia y la mataba a golpes, pero como según mi Boo ella es un angelito la paga con Harry y el pobre está enamorado de ella por lo tanto sigue llamándole todos los días sin falta.

Y bueno yo… Hablaba muy poco con Niall, eso a él le enfadaba pero no podía hablar más de cinco minutos con el sin ponerme a llorar como una magdalena.

No sé cuándo vendrían los chicos y escribiríamos esa canción, las chicas todas juntas la habíamos escrito. Creo que venían en tres días o más pronto, no sé.

Estaba en nuestro propio estudio de grabación, que tenía sala de ensayos para lo del Tour; salas del vestuario; cocina; baños y unas salas de relajación con televisión, sofás y futbolín…¡El paraíso!

Después de acabar los ensayos matutinos que acababan a las 12 del mediodía nos fuimos a la sala de relajación hasta la una y media.

- ¡Que pesado que es Liam! No para de llamarme joder… ¡No quiero hablar con ese imbécil! – grito colgando el teléfono sin ni siquiera contestarlo, Jade.

- Ponte a la cola, Harry es igual. Me ha llamado hace unos cinco minutos… - dijo Hannah riendo.

- Niall igual…pero ni siquiera le he contestado…¡No puedo, porque si le contesto me deprimo y lloro! – grité yo.

- Sois todas tontas excepto Jade que lo veo normal… - dijo riendo Lily.

En ese momento entro Cami corriendo a la sala ya que ella estaba hablando con Roger. Luego se puso bloqueando la puerta para que no viéramos quien había detrás de esa puerta blanca.

- ¡Chicas! A que no sabéis quien ha venido?! – grito emocionada ella.

- No…. – dije yo pensando en ese grupo.

Ella se apartó y la puerta se abrió de golpe.

- ¡Chicas!! – grito entrando Ele, detrás de ella aparecieron los otros cinco incluido mi novio.

Lily se levantó del sillón y se tiró a los brazos de su novio, el la levanto por los aires y la beso a lo película de Hollywood.

Liam le sonrió a Jade, ella le saco el dedo (de esta forma .l.) y se fue de la sala solo saludando a Ele.

- Me largo a seguir ensayando amores! – dijo después de saludar a la novia de Tommo.

Harry se acercó a saludar a mi Boo y ella le hizo lo mismo que Jade para luego irse junto con Jade.

Cami saludo a todos, pude ver como Liam intentaba no llorar y Harry suspiraba triste mientras se sentaba en un sillón.

No noté ni que Niall se había puesto detrás de mí y me rodeaba la cintura con sus fuertes brazos para luego acercar su boca a mi oído.

- Vaya pero si está aquí mi novia, creía que había desaparecido ya que no me llama, no me envía mensajes ni nada… - me susurró Niall al oído un poco cabreado.

Genial, hermosos encuentros hemos tenido todos.

Anni.
Anni.

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 4:01 pm

zfhsjdhfshd
Me gusto el capitulo fue tan ajhdahsgdhsgd
Liam me engaña?!
Puto Liam, chupa el perro... Okno, xD
Es broma! Amo a Leeyum c:
En feeeeeeeeeen
Hannah y Harry me dan risa
Lily and Zayn son tan melosos
Niall y yo (? Tiernos <3
Segui!
Invitado

Invitado

Mensaje por Anni. Sáb 02 Mar 2013, 4:03 pm

Conniє escribió:zfhsjdhfshd
Me gusto el capitulo fue tan ajhdahsgdhsgd
Liam me engaña?!
Puto Liam, chupa el perro... Okno, xD
Es broma! Amo a Leeyum c:
En feeeeeeeeeen
Hannah y Harry me dan risa
Lily and Zayn son tan melosos
Niall y yo (? Tiernos <3
Segui!

Gracias!:$
Sipp...JAJAJAJAJAJAAchupar un perro...:'')
Hannah y Harry me hacen gracia, ya somos dos!
Lily y Zayn son monisimos, Rayta y Niall son..ellos!
Ahora acabo el capítulo y lo subo!
xxx
Anni.
Anni.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 31. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba