O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.||

Página 13 de 31. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 13 Empty Re: We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.||

Mensaje por GabiMalik Sáb 02 Mar 2013, 4:48 pm

HOLA Me presento Soy Gabi Tengo 15 años soy de Argentina y amo tu Novela <3 Sos una gran escritora NO comente antes Porque no me dejaba :'( Pero aqui me tienes SOY TU NUEVA FIEL LOCA LECTORA <3 w.w

Espero que Liam no haya engañado a Jade porque lo dejare sin dia del padre ¬¬ Jajaja
y que El estupido de STYLES (en la novela ) Deje de una vez por toda de joder con Swift ¬¬¬¬ o si no ire y le cortare rulos por rulos Por ser UN MALDITO MUJERIEGO ¬¬ ( en la nove e.) y Le dire a Hanna que Salga con Nathan de TW que esta BABA !!!! W.W Te gusta TW ? Yo los amo <3

Y bueno Niall Puffffff ES MUY CELOSO !!!!! odio que los chicos Sean muy celosos y se enojen de la nada ¬¬ Si sigue asi lo cambiare (? Jajjajaja

Una pregunta de donde Sacaste el nombre MUSTBE ?? Es tu banda o algo ? sOY MUY CURIOSA XD !!!

Besos y espero ansiosa el otro capitulo !!!!
GabiMalik
GabiMalik

We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 13 Empty Re: We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.||

Mensaje por Denisse.Alloggio Sáb 02 Mar 2013, 5:25 pm

Deberias haber visto mi cara de OH MIERDA.
Fue mortal.
LIAM, MIS GANAS DE LASTIMARTE SON GRANDES. -.- pobre jade, me cae tan bien xD
Y en cuanto a la rayis... LOOOOOOOOOL
Denisse.Alloggio
Denisse.Alloggio

Mensaje por Anni. Sáb 02 Mar 2013, 5:32 pm

GabiMalik escribió:HOLA Me presento Soy Gabi Tengo 15 años soy de Argentina y amo tu Novela <3 Sos una gran escritora NO comente antes Porque no me dejaba :'( Pero aqui me tienes SOY TU NUEVA FIEL LOCA LECTORA <3 w.w

Espero que Liam no haya engañado a Jade porque lo dejare sin dia del padre ¬¬ Jajaja
y que El estupido de STYLES (en la novela ) Deje de una vez por toda de joder con Swift ¬¬¬¬ o si no ire y le cortare rulos por rulos Por ser UN MALDITO MUJERIEGO ¬¬ ( en la nove e.) y Le dire a Hanna que Salga con Nathan de TW que esta BABA !!!! W.W Te gusta TW ? Yo los amo <3

Y bueno Niall Puffffff ES MUY CELOSO !!!!! odio que los chicos Sean muy celosos y se enojen de la nada ¬¬ Si sigue asi lo cambiare (? Jajjajaja

Una pregunta de donde Sacaste el nombre MUSTBE ?? Es tu banda o algo ? sOY MUY CURIOSA XD !!!

Besos y espero ansiosa el otro capitulo !!!!

¡Bievenida Gabi!<3
Yo tengo una amiga que se llama Gabriela y es de Chile,
sale en la nove como la estilista/maquilladora/peluquera!:''')
Quien sabe si Liam la ha engañado...CHAN CHAN CHANNNN
Bueno Harry y Hannah...¡Lo sabras en los dos proximos capítulos!
A mi tampoco me gustan los chicos tan celosos pero creo que si
el tío que odias y su ex novio van detras de tu novia para no ponerse celoso!:'')
Si, me gustan las canciones que hacen pero no soy FAN de TW.
Y sobre el nombre... Lo creo Hannah, que es mi amiga fuera del foro y puede que
en un futuro haga una banda con ese nombre, I don't Know!

Ahora acabo el capítulo y lo subo!xxx
Anni.
Anni.

Mensaje por Anni. Sáb 02 Mar 2013, 5:34 pm

Denisse.Alloggio escribió:Deberias haber visto mi cara de OH MIERDA.
Fue mortal.
LIAM, MIS GANAS DE LASTIMARTE SON GRANDES. -.- pobre jade, me cae tan bien xD
Y en cuanto a la rayis... LOOOOOOOOOL

JAJAJAJAJAJAJAJAquerria haber estado ahí, jope...:(
Lo sé, pronto sabras el porque. Jade is the best!:'')
Oye, con la rayis no te metes eh denisse o te pego!
Ahora la seguiré!<3
Anni.
Anni.

Mensaje por Pinkman Sáb 02 Mar 2013, 8:36 pm

dfhldjhfdjklgfhF; Lo ameeee :3
Ooow Zayn♥
OMG *-* ¿Liam hizo eso?
Tienes que seguirla
Besos
LoveYou.Xx
Pinkman
Pinkman

Mensaje por miss:horan<3 Dom 03 Mar 2013, 12:07 am

seguilaaaaa ahhhhh. te adoroo te sigo desde la primera temporada
miss:horan<3
miss:horan<3

Mensaje por Lovely_Niall! Dom 03 Mar 2013, 1:41 am

Jaja, amo a Hannah, aunque siempre ande peleandose con Harry xd
Liam D: tu no pudiste haber hecho eso :'c
Y la rayis está en problemas e.e
Síguela pronto :333 amo esta nove.
Lovely_Niall!
Lovely_Niall!

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 4:40 am

Queeeeeeeee haaaaaaaaaaaaaay! Oh My Gosh Liam ( .|. ---> ahahaha Okno) me va a oír! Como engaña de esa forma a Jade! COMO? Pero estoy segura que todo fue culpa de MI ABUELA! ... Okno de Danielle! Ella hizo algo MaLo muy malo y yo lo averiguare! Aunque sea lo último que haga(? Hahahaha me dan mucha esa las peleas de Harry y Hannah, ni idea porque pero me dan risa xD Nialler y la rayita :3 Son tan tiernos Lily y Zayn son tan...tan tan....eso :) y pues yo...sigo enfadandome!!!! E amado el capitulo! Porque tú escribes perfección!!! I Love ü More Than Food!♥ Kisses, Love, Hugs And Peace
Invitado

Invitado

Mensaje por Fayna Dom 03 Mar 2013, 6:21 am

siguela
Fayna
Fayna

Mensaje por lokateen1D Dom 03 Mar 2013, 7:32 am

aqui esperando para t cap porfa sube ya :happuy:
lokateen1D

Mensaje por Anni. Dom 03 Mar 2013, 9:13 am

We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 13 Tumblr_mdvr1y1o3V1r86vo3o1_500
C'mon C'mon

Capitulo 9:

Maratón 2/2:

Pov ___(tn):

Le quite las manos de mi cintura y luego le cogí de una para luego llevármelo fuera de la habitación e encerrarme con él en el camerino donde no había nadie.

Me senté encima de uno de los cinco tocadores, el mío y él se quedó con la espalda apoyada en la puerta blanca.

- ¿estas enfadado? – le pregunté después de estar a solas, no quería decírselo todo delante de todos. Le mire tímida.

- ¿Yo enfadado? No… -dijo riendo falsamente. - ¡Sí! Y Mucho! Todos los putos días te he llamado, sino me colgabas solo hablabas conmigo cinco minutos, normalmente o casi siempre me colgabas. No respondes mis mensajes en Facebook y te he enviado flores, bombones y de todo. Solo me decías gracias y PUM…colgabas. ¿Qué tengo que pensar? Ya no me quieres, me has cambiado por otro o qué? – me grito el cabreado.

Yo me asuste, no soportaba los gritos. Estas semanas un psicólogo me ha ayudado a controlar lo del miedo a ir en coche, lo de que haya mucha gente por los conciertos y lo de que mis fans griten, ahora no me afecta casi nada pero que alguien me grite a mi enfadado no puedo…

Me cubrí las orejas con mis manos y cerré con fuerza los ojos, él no me haría daño me repetía en voz alta. Noté como el me abrazaba y besaba mi cabello.

Yo quite las manos de mis orejas pero seguí con los ojos cerrados.

- Nunca te haría daño, perdóname por gritarte pero me cabrea todo lo que te he dicho antes. – me susurro él.

Me aparto del un poco quedando yo sentada en el tocador y el de pie entre mis piernas mientras el rodeaba con uno de sus brazos mi cintura y con su otra mano me acariciaba la mejilla. Me apego más a él pero seguía mirándole a los ojos y el igual conmigo.

- ¿Por qué no me llamabas, porque me colgabas, porque si me respondías la llamada solo hablabas durante pocos minutos y colgabas, por qué? – me pregunto el dulce pero a la vez enfadado.

- Pues… me da vergüenza decírtelo! – grite yo cubriéndome la cara con mis manos.

- Cariño… Soy tu novio, me puedes decir cualquier cosa! No tengas vergüenza, dímelo. – me susurró dulce. Me quite lentamente las manos de la cara y suspire.

- Porque me ponía a llorar… ¡Por eso no podía hablar contigo, porque te echaba cada vez más de menos y me deprimía! – le explique yo gritando un poquito.

Me quede de piedra al verle sonrojado mirándome y luego que se comenzase a reír.

- Venga ya! ¿Te hace gracia, Horan? – pregunte yo cabreada, lo que había dicho no daba risa, para nada.

El seguía riendo provocando pensamientos que decían ‘’No te quiere’’ y haciéndome llorar.

- ¡Eres un imbécil! Te ríes de que te eche de menos…Te odio idiota! – le dije mientras golpeaba su pecho con mis manos hechas puños.

El paro de reír y me abrazo mientras yo seguía golpeándole en su pecho.

Al ver que yo no paraba me separo de él y me cogió de las mejillas con ambas manos.

- Me rió porque te daba vergüenza coger el móvil, llamarme y decirme eso! O incluso te daba vergüenza decírmelo ahora. – me dijo mientras me besaba la nariz con cariño. – Te quiero tonta, yo también te he echado de menos, muchísimo. Me he acostumbrado a dormir contigo y ahora tengo que dormir con Harry… - dijo el riendo por lo último, yo solté una risita también. –Echaba de menos tu risa que me encanta, tus ojos bonitos, tus besos y estar contigo! ¡Te amo tonta! – me dijo el sonriendo.

- Y yo…mucho! – le dije sonrojada. Él se acercó a mí y después de tres puñeteras semanas me besó.

Pov Jade:

Me fui de esa puñetera sala, como se atrevía a sonreírme el muy… idiota…
Entre en el estudio y comencé a tocar el piano la primera canción que se me paso por la cabeza.

Escuche la puerta abrirse para luego cerrarse y el ruido del cerrar una puerta con llave.

- Por favor dios, que no sea el…que no sea el… - suplicaba yo mientras me giraba, para encontrarme con él, con Liam. – Genial, gracias dios! – pensé yo.

- Que… - iba a preguntarle pero el hablo.

- No digas nada por favor, solo escúchame una sola vez y ya está. Lily me contó que Danielle te llamo hace unas semanas y te dijo todo aquello pero te juro por mi familia que es mentira. Me la encontré en Funky Budda y me emborracho, no sé cómo lo hizo pero me emborracho para luego ofrecerse a acompañarme a mí, a Niall que estaba borracho e intentando ahogar las penas porque ___(tn) no le llamaba y a Harry porque Hannah le odiaba. Me pareció bien ya que no estaba en condiciones de conducir al igual que Nialler y Hazza, íbamos tres chicos borrachos e dos de ellos con el corazón partido, cosa que hacía que no pararan de decir el nombre de ellas dos y llorar como bebes. – me comenzó a explicar el, yo le escuche como una tonta enamorada.

- Me acostó en la cama y Harry e Niall durmieron en el suelo al lado de mi cama, se estiro a mi lado y nos quedamos dormidos. A la mañana siguiente te llamo y te dijo todo eso pero es mentira, hable con ella y le explique qué te quiero de verdad e que lo nuestro va enserio! No estoy contigo para intentar olvidarla ni nada de eso, estoy contigo porque me gusta mucho… ¡Te quiero Jade! – me acabo de explicar el.

Le mire desconfiada mientras me cruzaba de brazos.

- ¡Te lo juro! Por favor créeme… - me dijo el con una sonrisa triste.

Suspire. – Te creo Liam, lo siento por haberte tratado así… - me disculpe yo.

Él sonrió tristemente y dio media vuelta para acercarse a la puerta con intención de irse.

Me levante de la banqueta del piano corrí hasta ponerme detrás de su espalda, le acaricie su brazos derecho.

- ¿Dónde vas Liam? – le pregunte yo sin entender nada.

Él se giró y me miro triste.

- Ya que me has perdonado ya no querrás seguir siendo mi novia, lo entiendo… Quien querría estar saliendo con alguien al cual al emborracharse le pasa esto… Lo siento por todo Jade, en serio. – se disculpó el, yo me quedé sorprendida.

- ¿Perdón? Liam! Te quiero, como puedes decir que no querría salir contigo solo por emborracharte una vez? Bueno… Ha pasado esto con tu Ex pero si se lo has explicado y todo esto no pasa nada. ¡Quiero seguir siendo tu novia, me haces muy feliz! – le dije yo sonrojada, esto no era ni una de mis bromas ni nada…era enserio.

- ¿Es enserio? ¿No crees que sea mala persona por beber? – me pregunto el inseguro.

- ¡Liam! Todo el mundo bebe alguna vez, incluso yo y eso no te hace mala persona, eres la persona más buena, dulce, cariñosa y. No pasa nada cariño… - le dije yo acariciando su mejilla.

El saco su Iphone y busco algo en internet para luego darme su Iphone donde había una foto de un oso junto un ramo de rosas.

- Te daría eso pero ahora mismo no puedo, espero eso valga. Jade…¿quieres volver a ser mi novia? – me pregunto él.

- Dios mío…¡Que mono que es! – pensé yo muriendo de ternura por lo del Iphone.

- ¡Claro que quiero! – dije yo lanzándome a sus brazos, el me levanto del suelo y luego me beso tiernamente.

Sin duda alguna, amo a Liam Payne.

Pov Hannah:

Estaba esperando en la sala de ensayos a que llegaran las chicas, pero yo creo que llegaran más tarde...Escuche la puerta abrirse y suspire feliz, por fin se dignaban a aparecer.

- Tengo pensado hacer un tipo de baile en la canción de ‘’Come To Me’’, que os parece babes? – pregunte yo.

Llevaba el mando de la radio y lo prendí para practicar, cuando comenzó a sonar la canción que menos me esperaba.

- ¡Que cojones, dios me odia, lo se…lo presiento! – pensé yo.

No sé por qué pero comencé a bailar, esta canción era como muy….sensual(? Mis caderas se movían solas y llego la parte del rubio propiedad de miles de Directioners y de mi Boo.

Antes de que el rubio comenzara a cantar, sentí unos brazos fuertes rodear mi cintura para luego apegarme a su cuerpo. Esa voz ronca comenzó a cantarme el trozo del irlandés al oído dejándome con los ojos como platos.

~ The one that I came with, didn’t know how to move
The way that you let your hair down, I can tell that you do
So c’mon c’mon
Move a little closer now
C’mon c’mon
It ain’t no way of walking out
Show me what you’re all about. ~

- ¿Por qué me vuelves tan loco eh, Hannah Ortizz? – me pregunto al oído el rizado.

Oh my good…Oficialmente, se me habían caído las bragas al suelo.

Última edición por MustBe* el Dom 03 Mar 2013, 9:30 am, editado 1 vez
Anni.
Anni.

Mensaje por Anni. Dom 03 Mar 2013, 9:15 am

¿Quien quiere otro capítulo mas?
Anni.
Anni.

Mensaje por WanDíManda. Dom 03 Mar 2013, 9:31 am

Yo quiero otro cap -u-/
WanDíManda.
WanDíManda.

Mensaje por MartuPoynter Dom 03 Mar 2013, 9:44 am

Los amo!! Realmente es una novela genial:)) Síguela luego y obvio que quiero otro capítulo!!
MartuPoynter
MartuPoynter

Mensaje por lokateen1D Dom 03 Mar 2013, 10:50 am

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :ilusion:
lokateen1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 31. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba